Noticias Y Generalidades
+41
Tiuna
Tato
orinoco_man
dager48
JML
MIG-V
vympel
OBIS
oscaramh
Llanero
polvora1987
jc65
panzerbrutalis
Armetalic
dcmv
guaripete
Arpia
Jesserm
Anti-imperialista
nick7777
vudu 1
Faust
chicharron
delta074
eneas
Gerardo
Nilo
Onyx
POSEIDON
duway666
Cevarez
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
zuhe
XAMBER1
Chaco
horaes
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
Prietocol
45 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Anda a dormir muchacho xD!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
jajajajajajajajajajajaj que paso mijo nooo ando llegando del trabajo y me puse a ver el foro chamo ayer andaban bebiendo ANIS TODITOS NOOO
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
belushitaxx escribió:Anda a dormir muchacho xD!!
ya le dije a gerardo que meta LEY SECA EN EL FORO jajajajaja
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
La Armada Bolivariana recibió el primero de cuatro buques multipropósito, construidos en astilleros de Cuba. La nave “Los Frailes Tango 91″ cuenta con tecnología de punta, siendo su objetivo la realización de maniobras militares y sociales.
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua
Re: Noticias Y Generalidades
que bueno al fin!!!!!!! va poco a poco la armada, lo mejor que los anuncios no van a parar jeeeeeeee je ya veran mejor me aguanto y no suelto lo que tengo por aqui haaaaa don delta jejejeje, horaes tambien me va regaña!!!! jejeje
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
muy bien se ve el coso, los cubanos volaron.... muy bien por ellos, muy mal por dianca
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Noticias Y Generalidades
Y en la SUMATORIA sale BENEFICIADA en ULTIMA INSTANCIA NUESTRA ARMADA y nuestro VETADO PAIS....CARAJO
Disculpen me emocioné....
En las mayusculas....
Disculpen me emocioné....
En las mayusculas....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
¿Porque amigo?, Esta empresa no quiere trabajar aca por el muerto que tuvieron.Prietocol escribió:muy bien se ve el coso, los cubanos volaron.... muy bien por ellos, muy mal por dianca
Todos nos beneficiamos.
Porcierto, parece mas largo que lo que dicen de eslora, debe ser por el vacio en el medio
Saludos. Felicidades a la Armada
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:
NAVANTIA... siempre NAVANTIA... pero como negocia el astillero los cobros??? esa es la piedra de tranca de TODAS las negociaciones que se RUMOREAN por ahi y que no dejan de ser "IDEAS Y PROPUESTAS"... mas que obras y proyectos tangibles y realizables... NAVANTIA no tiene capital (más si un coñazo de deuda) y por lo tanto no puede financiar absolutamente nada... los bancos TAMPOCO pueden ni quieren con un cliente como NAVANTIA que monetariamente es un agujero negro...No le queda otra que cobrar barato con inicial
NAVANTIA... bueno mas bien los empleados de NAVANTIA andan si COMO LOCOS buscando otra negociacion tipo 2005 con la armada venezolana... pues si no para finales de este año el astillero de puerto real desaparece y se pone en venta... y todo el personal sera liquidado mas no prejubilado y mucho menos con un ERE... despues de los desastres que se han hechoEstas hablando con las misma palabras de horaes cuando vaticinaba lo de los trabajadores Españoles en huelga pidiendo cabezas y al Rey España.
El comportamiento actual de los empleados de Navantian es de mucho coraje tienen mi admiracion,con las botas puestas
UN DIQUE FLOTANTE???... pues esta si es nueva... algun pajazo metal de algun navantio desesperado por sobrevivir... si se hace un dique flotante (mas bien se habla de compra de uno usado) es para NAVANTIA ferrol para habilitar el astillero como base de reparaciones para todo el trafico de buques del atlantico norte...esto es lo UNICO que realmente esta en funcionamiento... y mas por compromiso de NAVANTIA por evitar los pagos de multas y penalizaciones que tiene acumuladas con la armada de venezuela a raiz de todos los retrasos y problemas registrados con los POV y BVL...Habla de un dique nuevo, aunque si es usado; ayudaria a tener algo de caja chica para empezar cualquier orden que llegueASI QUE CON PERDON... noticias BLA... BLA... BLA... radio pasillo corre ve y dile a ver que pasa.... jajajajajjajajajajaEsa no la sabia,los misioneros son verdugos; no pelan esas multas. Los americanos les encanta hacer negocios de la misma manera, una vez a la empresa casi la agarran con una clausula de estas
adiosEsperemos en el tiempo
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:ildefonso machuca escribió:
NAVANTIA... siempre NAVANTIA... pero como negocia el astillero los cobros??? esa es la piedra de tranca de TODAS las negociaciones que se RUMOREAN por ahi y que no dejan de ser "IDEAS Y PROPUESTAS"... mas que obras y proyectos tangibles y realizables... NAVANTIA no tiene capital (más si un coñazo de deuda) y por lo tanto no puede financiar absolutamente nada... los bancos TAMPOCO pueden ni quieren con un cliente como NAVANTIA que monetariamente es un agujero negro...No le queda otra que cobrar barato con inicialNAVANTIA... bueno mas bien los empleados de NAVANTIA andan si COMO LOCOS buscando otra negociacion tipo 2005 con la armada venezolana... pues si no para finales de este año el astillero de puerto real desaparece y se pone en venta... y todo el personal sera liquidado mas no prejubilado y mucho menos con un ERE... despues de los desastres que se han hechoDELTA... contexto... antes de cobrar barato... cierre y todos pal'ca... triste ... pero cierto... no a una DIANCA a la española...Estas hablando con las misma palabras de horaes cuando vaticinaba lo de los trabajadores Españoles en huelga pidiendo cabezas y al Rey España.
El comportamiento actual de los empleados de Navantian es de mucho coraje tienen mi admiracion,con las botas puestasUN DIQUE FLOTANTE???... pues esta si es nueva... algun pajazo metal de algun navantio desesperado por sobrevivir... si se hace un dique flotante (mas bien se habla de compra de uno usado) es para NAVANTIA ferrol para habilitar el astillero como base de reparaciones para todo el trafico de buques del atlantico norte...CORAJE??? !!! ... pintar un barco nuevo cuatro veces durante su construcción es CORAJE... voltear 6 veces una escotilla porque siempre la ponian mal... CORAJE... eso para mi es "pirateria e ignorancia"... pero todo vale en la viña del señoresto es lo UNICO que realmente esta en funcionamiento... y mas por compromiso de NAVANTIA por evitar los pagos de multas y penalizaciones que tiene acumuladas con la armada de venezuela a raiz de todos los retrasos y problemas registrados con los POV y BVL...Habla de un dique nuevo, aunque si es usado; ayudaria a tener algo de caja chica para empezar cualquier orden que llegueASI QUE CON PERDON... noticias BLA... BLA... BLA... radio pasillo corre ve y dile a ver que pasa.... jajajajajjajajajajaEsa no la sabia,los misioneros son verdugos; no pelan esas multas. Los americanos les encanta hacer negocios de la misma manera, una vez a la empresa casi la agarran con una clausula de estas
adiosEsperemos en el tiempo
el tiempo.... adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Bueno ahora a sacarle la mierda al T-91 y a todos los que vendran despues de este, yo queria que esa vaina la construyeran aquí pero ni modo... e igual hacen falta que jode.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Tranquilo, por eso que la palabra adios es como el Tiempo. Mi profesor de Fisica IIildefonso machuca escribió:el tiempo.... adiosEsperemos en el tiempo
(por cierto Español) decia igual que
Albert Einstein; Es relativo
Curiosidades de Einstein.
La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es,
en mi opinión, la verdadera fuente del mal. (...)
El capital privado tiende a concentrarse en pocas manos, en parte debido
a la competencia entre los capitalistas, y en parte porque el
desarrollo tecnológico y el aumento de la división del trabajo animan la
formación de unidades de producción más grandes a expensas de las más
pequeñas.
La consecuencia es que los representantes del pueblo de hecho no
protegen suficientemente los intereses de los grupos no privilegiados de
la población. (...)
Estoy convencido de que hay solamente un camino para eliminar estos
graves males, el establecimiento de una economía socialista, acompañado
por un sistema educativo orientado hacia metas sociales.
Pero ¿que sabroso es estar al otro lado verdad?, lastima que es una elite dificil de entrar
Felicidades a ........ la Armada
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
CORRECTO don sr delta y seguiran y seguiran y seguiran las buenas nuevas, para nuestra armada ahhh estoy escaneando lo que le informe para subir pruebas, de alto impacto y noticias no aptas para hipertensos
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
menos mal que hipotenso no lo soy jajaja
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Bueno por fin conocemos al T91... bienvenido a bordo...
12 metros mas de eslora que los clase margarita... bueno algo es algo... solo espero que aguanten la rosca que llevan los CAPANA... que tienen 48 metros mas de eslora...
ahora que venga el resto...
agur
12 metros mas de eslora que los clase margarita... bueno algo es algo... solo espero que aguanten la rosca que llevan los CAPANA... que tienen 48 metros mas de eslora...
ahora que venga el resto...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Caracteristicas “T 91 Los Frailes”.ildefonso machuca escribió:Bueno por fin conocemos al T91... bienvenido a bordo...
12 metros mas de eslora que los clase margarita... bueno algo es algo... solo espero que aguanten la rosca que llevan los CAPANA... que tienen 48 metros mas de eslora...
ahora que venga el resto...
agur
-57 metros de eslora, 12m de manga y casi 3m de calado,
-Velocidad máxima de 10 nudos
-Capacidad para transportar 740 toneladas así como alrededor 42 contenedores
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Verga le caben 42 Misiles KLUB-K
MAKS: Presentación oficial del contenedor marítimo (tiene truco, ojo)
Según la definición de Wikipedia "Un
contenedor o container es un recipiente de carga para el transporte
aéreo, marítimo o fluvial, transporte terrestre y transporte multimodal.
Las dimensiones del contenedor se encuentran normalizadas para
facilitar su manipulación."
¿Y que significa esto de una manera práctica? pues que el mismo
contenedor puede cargarse en un camión, tren, barco o grúa de manera
indistinta sin necesidad de realizar ningún tipo de adaptación en el
vehículo.
Los contenedores son la base del transportes de mercancías mundial, los
podemos ver en grupos de unos 11.000 mas o menos a bordo del barco
portacontenedores danés Mathilde Maersk :
En grupos de unos 600 en este tren portacontenedores de la Union Pacific norteamericana:
o a bordo de camiones:
Los
contenedores son elementos de alta movilidad por lo tanto difíciles de
perseguir...y ahí es donde entra en juego el ingenio de los ingenieros
de la empresa privada de defensa rusas NOVATOR. Os presentamos el sistema Klub-K,
misiles crucero a bordo de contenedores estandar de 12 metros de
longitud. Este sistema hace que cualquier barco mercante del mundo pueda
tener la capacidad de destruir un portaaviones nuclear:
que cualquier camión pueda suponer una amenaza para cualquier avión de combate:
o que cualquier tren tenga capacidad de bombardear una ciudad:
Según los analistas de defensa el Klub-K
supone un cambio radical en las reglas del juego de la guerra, podemos
encontrar containers estandar repartidos en todas y cada una de las
partes del mundo por lo que identificar donde se encuentra la amenaza es
imposible con un sistema como este.
El
precio estimado de este sistema de defensa se sitúa entre 10 y 20
millones de dolares, y lo peor, al ser la venta de armas un negocio
bastante opaco no se sabe a ciencia cierta quien puede poseerlos o
no... A continuación os
dejo el vídeo promocional de este arma en el que se simula una guerra
entre 2 países en una zona tropical del planeta.
¿A
que acojona?, bueno, lo anterior eran imágenes por ordenador así que
siempre nos quedara el beneficio de la duda... o no. A pesar de que en ESTA galería de Dmitri68 había un
container sospechoso aparcado en MAKS 2011 siempre podríamos pensar que
esta vacío, que para algo esta cerrado ¿no?, pues no. Y si no
me creéis mirad ESTA galería que sobre MAKS ha hecho el bloguero U-96. Ahí lo tenéis en todo su esplendor.
Ahora si que acojona... la verdad es que nadie ha hablado mucho del club-K
estos días en MAKS pero a mi me parece de lo mas interesante con
diferencia... a pesar de no ser un avión. A continuación os dejo
un vídeo de la demostración en la que se ve como se abre:
Por cierto, si queréis ver algunos detalles del interior no dejéis de visitar ESTA galería de Twower.
MAKS: Presentación oficial del contenedor marítimo (tiene truco, ojo)
Container expuesto en MAKS 2011. Foto Dmitri68 |
contenedor o container es un recipiente de carga para el transporte
aéreo, marítimo o fluvial, transporte terrestre y transporte multimodal.
Las dimensiones del contenedor se encuentran normalizadas para
facilitar su manipulación."
¿Y que significa esto de una manera práctica? pues que el mismo
contenedor puede cargarse en un camión, tren, barco o grúa de manera
indistinta sin necesidad de realizar ningún tipo de adaptación en el
vehículo.
Los contenedores son la base del transportes de mercancías mundial, los
podemos ver en grupos de unos 11.000 mas o menos a bordo del barco
portacontenedores danés Mathilde Maersk :
Foto Jpmartineau |
Foto Contemplative imaging |
Foto Adam Jones, Ph.D. |
contenedores son elementos de alta movilidad por lo tanto difíciles de
perseguir...y ahí es donde entra en juego el ingenio de los ingenieros
de la empresa privada de defensa rusas NOVATOR. Os presentamos el sistema Klub-K,
misiles crucero a bordo de contenedores estandar de 12 metros de
longitud. Este sistema hace que cualquier barco mercante del mundo pueda
tener la capacidad de destruir un portaaviones nuclear:
Imagen Concern-Agat |
Imagen Concern-Agat |
Imagen Concern-Agat |
supone un cambio radical en las reglas del juego de la guerra, podemos
encontrar containers estandar repartidos en todas y cada una de las
partes del mundo por lo que identificar donde se encuentra la amenaza es
imposible con un sistema como este.
Imagen Concern-Agat |
precio estimado de este sistema de defensa se sitúa entre 10 y 20
millones de dolares, y lo peor, al ser la venta de armas un negocio
bastante opaco no se sabe a ciencia cierta quien puede poseerlos o
no... A continuación os
dejo el vídeo promocional de este arma en el que se simula una guerra
entre 2 países en una zona tropical del planeta.
¿A
que acojona?, bueno, lo anterior eran imágenes por ordenador así que
siempre nos quedara el beneficio de la duda... o no. A pesar de que en ESTA galería de Dmitri68 había un
container sospechoso aparcado en MAKS 2011 siempre podríamos pensar que
esta vacío, que para algo esta cerrado ¿no?, pues no. Y si no
me creéis mirad ESTA galería que sobre MAKS ha hecho el bloguero U-96. Ahí lo tenéis en todo su esplendor.
Virtudes del club-K. Foto U-96 |
En todo su esplendor. Foto U-96 |
estos días en MAKS pero a mi me parece de lo mas interesante con
diferencia... a pesar de no ser un avión. A continuación os dejo
un vídeo de la demostración en la que se ve como se abre:
Por cierto, si queréis ver algunos detalles del interior no dejéis de visitar ESTA galería de Twower.
Foto Twower |
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
esos jueguetes... aqui seria de mcha utilidad..un gran disuasivo
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:Bueno por fin conocemos al T91... bienvenido a bordo...
12 metros mas de eslora que los clase margarita... bueno algo es algo... solo espero que aguanten la rosca que llevan los CAPANA... que tienen 48 metros mas de eslora...
ahora que venga el resto...
agur
cññññññññññññññ idelfonso no criticaste nada, ni dijiste que era malo o que se iva hundir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES JODA un saludo DON MACHUCA.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
si critico... malo... y si no critico... malo... quien os entiende ???
adios
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Mis amigos aquí tienen una noticia, que puede ser interesante al concretarse la decisión.
Submarinos de la Marina va a decidir el destino de "Lada" después de las pruebas
Durante el 2012 será la siguiente etapa de prueba diesel-eléctrico submarino de "San Petersburgo" Proyecto 677 "Lada". Esto, según ITAR-Tass , dijo el jefe de "Astilleros del Almirantazgo" Alexander Buzakov. Según él, después de los ensayos se decidirá la suerte del proyecto.
A principios de febrero de 2012, el Comandante de la Armada rusa , Vladimir Vysotsky , dijo la Armada de abandonar la construcción de los submarinos del proyecto 677, debido a la imperfección de la planta de energía. "En su forma actual Lada Armada rusa no se requiere No necesitamos nuevos" cerebro "con armas de fuego que se sentaría en la Energía de la Segunda Guerra Mundial ¿Por que lo necesite y características operativas de las que son las mismas,..?" - Dijo el comandante en jefe.
Más tarde se corrigió diciendo que rápidamente se puso en el barco responsable del proyecto, pero no todos, este tipo de submarinos. "Él (el jefe del barco - nota "Lenty.ru" ), el principal problema -... la planta de energía Ahora que ya hemos demostrado un modelo de trabajo de un ambiente anaerobio, con acceso a una alimentación decente Por supuesto, hay muchas preguntas que todavía tienen que afinar, pero en principio, se espera que un modelo de trabajo ", - dijo Vysotsky.
Según el Comandante de la Armada, banco de pruebas de la planta de energía modificada "mostrar resultados alentadores." En la actualidad, en el cobertizo "Astilleros del Almirantazgo" en diversos grados de preparación son el submarino segunda y tercera del Proyecto 677 - "Kronstadt" y "Sebastopol", así como una versión de exportación de "trastes" - Proyecto 1650 "Amur".
Previamente, Andrew Dyachkov, director general de BDC "Ruby", que desarrolló proyectos de 677 y 1650, dijo que en un futuro próximo será desarrollado por el proyecto de modernización de los submarinos de "Lada", la revisión inmediata de las naves se iniciará a partir de 2013. El submarino "San Petersburgo" fue construido en 2004, y desde mayo de 2010 está en operación de prueba de la Flota del Báltico. En 2008 la Armada rusa planea comprar 20 barcos de proyecto de 677.
Proyecto de 677 submarinos, con una cilindrada de 1,8 mil toneladas de bajos niveles de ruido. Submarino proyecto "Lada" es capaz de alcanzar velocidades de hasta 21 nudos, buceo a una profundidad de 350 metros. La tripulación del submarino es de 36 personas, armados con torpedos de la nave son, torpedos y misiles de defensa complejo "Igla-1M".
http://lenta.ru/news/2012/03/20/testdrive/
Submarinos de la Marina va a decidir el destino de "Lada" después de las pruebas
Durante el 2012 será la siguiente etapa de prueba diesel-eléctrico submarino de "San Petersburgo" Proyecto 677 "Lada". Esto, según ITAR-Tass , dijo el jefe de "Astilleros del Almirantazgo" Alexander Buzakov. Según él, después de los ensayos se decidirá la suerte del proyecto.
A principios de febrero de 2012, el Comandante de la Armada rusa , Vladimir Vysotsky , dijo la Armada de abandonar la construcción de los submarinos del proyecto 677, debido a la imperfección de la planta de energía. "En su forma actual Lada Armada rusa no se requiere No necesitamos nuevos" cerebro "con armas de fuego que se sentaría en la Energía de la Segunda Guerra Mundial ¿Por que lo necesite y características operativas de las que son las mismas,..?" - Dijo el comandante en jefe.
Más tarde se corrigió diciendo que rápidamente se puso en el barco responsable del proyecto, pero no todos, este tipo de submarinos. "Él (el jefe del barco - nota "Lenty.ru" ), el principal problema -... la planta de energía Ahora que ya hemos demostrado un modelo de trabajo de un ambiente anaerobio, con acceso a una alimentación decente Por supuesto, hay muchas preguntas que todavía tienen que afinar, pero en principio, se espera que un modelo de trabajo ", - dijo Vysotsky.
Según el Comandante de la Armada, banco de pruebas de la planta de energía modificada "mostrar resultados alentadores." En la actualidad, en el cobertizo "Astilleros del Almirantazgo" en diversos grados de preparación son el submarino segunda y tercera del Proyecto 677 - "Kronstadt" y "Sebastopol", así como una versión de exportación de "trastes" - Proyecto 1650 "Amur".
Previamente, Andrew Dyachkov, director general de BDC "Ruby", que desarrolló proyectos de 677 y 1650, dijo que en un futuro próximo será desarrollado por el proyecto de modernización de los submarinos de "Lada", la revisión inmediata de las naves se iniciará a partir de 2013. El submarino "San Petersburgo" fue construido en 2004, y desde mayo de 2010 está en operación de prueba de la Flota del Báltico. En 2008 la Armada rusa planea comprar 20 barcos de proyecto de 677.
Proyecto de 677 submarinos, con una cilindrada de 1,8 mil toneladas de bajos niveles de ruido. Submarino proyecto "Lada" es capaz de alcanzar velocidades de hasta 21 nudos, buceo a una profundidad de 350 metros. La tripulación del submarino es de 36 personas, armados con torpedos de la nave son, torpedos y misiles de defensa complejo "Igla-1M".
http://lenta.ru/news/2012/03/20/testdrive/
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
va poco a poco pero seguro
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
orlando jose navas pachec escribió:va poco a poco pero seguro
Eso es lo que estamos esperando!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
POR FIN ... o AL FIN...
http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1593970&idcat=9849&tipo=2#!prettyPhoto
La Costa - Notitarde.com
El presidente de Dianca ofreció detalles del proyecto con el GC-24.
10:50 PM 21-03-12
Gerencia de Dianca asegura que la puesta de quilla se hará en julio
Dianca ensamblará el Tamanaco
Puerto Cabello, marzo 21 (Oglis Clisánchez Andrades).- La gerencia de Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) anunció para el mes de julio la puesta de quilla del Buque de Vigilancia de Litoral Tamanaco (GC-24), embarcación que sostienen será ensamblada en el astillero porteño, tal como lo establece el convenio con Navantia.
El anuncio fue hecho por Alfredo Pineda, presidente de la estatal, quien detalló además que actualmente realizan trabajos de adecuación en el astillero, necesarios para dar continuidad a las labores que contemplan el ensamblaje del barco perteneciente a la Armada de Venezuela.
En ese sentido, el CN Jorge Alejandro Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque, indicó que actualmente personal de Navantia verifica los avances relacionados con las rehabilitaciones que se están haciendo en Dianca y que para finales de abril está prevista una inspección que luego dará paso al envío de los bloques, proceso que toma unos 25 días. Posterior a ello, entonces se prevé para julio la ejecución del hito puesta de quilla.
El BVL Tamanaco GC (24) está conformado por 12 bloques, uno de los cuales fue elaborado en Dianca, mientras que los otros 11 fueron construidos en el astillero Navantia. El CN Madrigal, detalla que la puesta de quilla es el segundo hito de construcción, sigue la colocación de los bloques sobre la plataforma donde se ensamblará el barco, la flotadura y luego, la entrega formal.
"Estamos hablando de un buque que es de una tecnología reciente, de punta que adquirió el Estado venezolano, que tiene 11 misiones, es un buque bastante complejo y para ello estamos en un proceso de formación del personal y de adecuación del astillero para darle continuidad al proyecto, una vez lleguen a Venezuela el resto de los bloques".
Detalles de las adecuaciones que se realizan
Las adecuaciones que se efectúan en Dianca tienen que ver con la reparación de la losa de la ruta de traslado de los bloques desde el muelle uno hasta la zona de premontaje del buque, reparación y certificación de las máquinas de soldar y de los medios de elevación y lo que tiene que ver con el sistema eléctrico. Acerca de las máquinas de soldar, se indicó que se han reparado, calibrado y certificado entre 12 y 14, cifra que se espera aumente a 35 para el mes de abril.
En lo que se refiere al personal, se trabaja también en lo que tiene que ver con la homologación de los soldadores, quienes serán sometidos a pruebas para certificar la capacidad que poseen.
Por su parte, se espera enviar hasta Navantia un grupo de personas que aún requieren capacitación en algunas áreas específicas. Debe destacarse que previamente unas 70 personas estuvieron en el astillero español como parte del proceso de adiestramiento.
Asimismo, Navantia tiene un comité especialista en construcción naval en Dianca, "dándonos asistencia técnica permanente al personal involucrado en el proyecto".
Desmienten que se cuestione capacidad de Dianca
El presidente de Dianca, Alfredo Pineda, mostró escritos enviados por el ingeniero José Luis Montes, jefe del proyecto de Navantia en España, quien asegura que el astillero español no ha cuestionado la capacidad de Dianca para construir el BVL Tamanaco.
La comunicación más reciente fue hecha el pasado lunes 19 de marzo, escrito en el que reitera, "aseguramos categóricamente que Navantia no es fuente u origen de esta información que está siendo publicada en prensa venezolana y que nuestra empresa es totalmente ajena a esas informaciones. Nuestro ritmo de trabajo en el proyecto demuestra con creces lo anterior, teniendo el mismo objetivo de puesta de quilla que la Gerencia del Proyecto de Dianca, julio de 2012, y en este sentido vemos factible terminar la auditoría de bloques a finales de abril y en el bien entendido de que los resultados sean favorables (cosa que actualmente consideramos muy probable) proceder poco después al envío de los primeros bloques a Dianca".
por fin noticias !!! ???
agur y suerte
http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/notitarde/inota.aspx?idart=1593970&idcat=9849&tipo=2#!prettyPhoto
La Costa - Notitarde.com
El presidente de Dianca ofreció detalles del proyecto con el GC-24.
10:50 PM 21-03-12
Gerencia de Dianca asegura que la puesta de quilla se hará en julio
Dianca ensamblará el Tamanaco
Puerto Cabello, marzo 21 (Oglis Clisánchez Andrades).- La gerencia de Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) anunció para el mes de julio la puesta de quilla del Buque de Vigilancia de Litoral Tamanaco (GC-24), embarcación que sostienen será ensamblada en el astillero porteño, tal como lo establece el convenio con Navantia.
El anuncio fue hecho por Alfredo Pineda, presidente de la estatal, quien detalló además que actualmente realizan trabajos de adecuación en el astillero, necesarios para dar continuidad a las labores que contemplan el ensamblaje del barco perteneciente a la Armada de Venezuela.
En ese sentido, el CN Jorge Alejandro Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque, indicó que actualmente personal de Navantia verifica los avances relacionados con las rehabilitaciones que se están haciendo en Dianca y que para finales de abril está prevista una inspección que luego dará paso al envío de los bloques, proceso que toma unos 25 días. Posterior a ello, entonces se prevé para julio la ejecución del hito puesta de quilla.
El BVL Tamanaco GC (24) está conformado por 12 bloques, uno de los cuales fue elaborado en Dianca, mientras que los otros 11 fueron construidos en el astillero Navantia. El CN Madrigal, detalla que la puesta de quilla es el segundo hito de construcción, sigue la colocación de los bloques sobre la plataforma donde se ensamblará el barco, la flotadura y luego, la entrega formal.
"Estamos hablando de un buque que es de una tecnología reciente, de punta que adquirió el Estado venezolano, que tiene 11 misiones, es un buque bastante complejo y para ello estamos en un proceso de formación del personal y de adecuación del astillero para darle continuidad al proyecto, una vez lleguen a Venezuela el resto de los bloques".
Detalles de las adecuaciones que se realizan
Las adecuaciones que se efectúan en Dianca tienen que ver con la reparación de la losa de la ruta de traslado de los bloques desde el muelle uno hasta la zona de premontaje del buque, reparación y certificación de las máquinas de soldar y de los medios de elevación y lo que tiene que ver con el sistema eléctrico. Acerca de las máquinas de soldar, se indicó que se han reparado, calibrado y certificado entre 12 y 14, cifra que se espera aumente a 35 para el mes de abril.
En lo que se refiere al personal, se trabaja también en lo que tiene que ver con la homologación de los soldadores, quienes serán sometidos a pruebas para certificar la capacidad que poseen.
Por su parte, se espera enviar hasta Navantia un grupo de personas que aún requieren capacitación en algunas áreas específicas. Debe destacarse que previamente unas 70 personas estuvieron en el astillero español como parte del proceso de adiestramiento.
Asimismo, Navantia tiene un comité especialista en construcción naval en Dianca, "dándonos asistencia técnica permanente al personal involucrado en el proyecto".
Desmienten que se cuestione capacidad de Dianca
El presidente de Dianca, Alfredo Pineda, mostró escritos enviados por el ingeniero José Luis Montes, jefe del proyecto de Navantia en España, quien asegura que el astillero español no ha cuestionado la capacidad de Dianca para construir el BVL Tamanaco.
La comunicación más reciente fue hecha el pasado lunes 19 de marzo, escrito en el que reitera, "aseguramos categóricamente que Navantia no es fuente u origen de esta información que está siendo publicada en prensa venezolana y que nuestra empresa es totalmente ajena a esas informaciones. Nuestro ritmo de trabajo en el proyecto demuestra con creces lo anterior, teniendo el mismo objetivo de puesta de quilla que la Gerencia del Proyecto de Dianca, julio de 2012, y en este sentido vemos factible terminar la auditoría de bloques a finales de abril y en el bien entendido de que los resultados sean favorables (cosa que actualmente consideramos muy probable) proceder poco después al envío de los primeros bloques a Dianca".
por fin noticias !!! ???
agur y suerte
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
more news !!!!
La Costa
11:00 PM 21-03-12
Construido en Cuba
Buque Los Frailes T-91 llegaría hoy a la Base Naval
Puerto Cabello, marzo 21 (Oglis Clisánchez Andrades).- El buque Los Frailes (T-91), construido en los astilleros Damex, en Cuba, fue entregado recientemente a la Armada venezolana y está previsto que llegue hoy jueves a la Base Naval "Contralmirante Agustín Armario".
Se trata de un buque carguero multipropósito de transporte logístico que tiene 57,27 metros de longitud y 12 de ancho, con una capacidad de carga de 740 toneladas en su bodega y 42 contenedores en cubierta, así como de 220 metros cúbicos de combustible y 197 metros cúbicos de agua en tanques especiales.
De acuerdo a una publicación del portal Web de la Armada, otras tres embarcaciones similares fueron encargadas y serán utilizadas en servicios de puerto y costero en el Caribe.
Abanderaron dos remolcadores este miércoles
Dos nuevos buques remolcadores, Manaure y Caruao, recibieron este miércoles el abanderamiento correspondiente y desde ahora forman parte de la flota del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea).
Las embarcaciones serán utilizadas en labores de atraque y desatraque en los puertos nacionales; además, participarán en trabajos de rescate y salvamento de embarcaciones en alta mar.
Se trata de remolcadores adquiridos por intermedio del convenio de cooperación Cuba-Venezuela. El acto de abanderamiento se efectuó en el puerto de La Guaira.
Características de los remolcadores
De acuerdo a una publicación de la Agencia Venezolana de Noticias, el Manaure tiene una eslora de 26.16 metros, una manga de 7.94 metros, un puntal de 4.05 metros, un arqueo bruto de 176 y neto de 52. Cuenta con dos motores propulsores de 12 cilindros, generadores eléctricos, velocidad de tres nudos y potencia de 2.610 kv, al igual que todos los sistemas auxiliares, como son el antiincendios y equipo de bombeo.
Por su parte, el Caruao tiene una eslora de 22.64 metros, una manga de 7.84 metros, un puntal de 3.74 metros, un arqueo bruto de 141 y neto de 42. Tiene dos motores propulsores de 12 cilindros, generadores eléctricos, todos los sistemas auxiliares incluyendo el antiincendios y equipo de bombeo, una velocidad de 11.8 nudos, una potencia de 2.028 kv. Es importante destacar que ambos remolcadores se suman a los que llegaron en el año 2010, el Venceremos y el Revolución. Se espera la llegada de un quinto buque.
adios
La Costa
11:00 PM 21-03-12
Construido en Cuba
Buque Los Frailes T-91 llegaría hoy a la Base Naval
Puerto Cabello, marzo 21 (Oglis Clisánchez Andrades).- El buque Los Frailes (T-91), construido en los astilleros Damex, en Cuba, fue entregado recientemente a la Armada venezolana y está previsto que llegue hoy jueves a la Base Naval "Contralmirante Agustín Armario".
Se trata de un buque carguero multipropósito de transporte logístico que tiene 57,27 metros de longitud y 12 de ancho, con una capacidad de carga de 740 toneladas en su bodega y 42 contenedores en cubierta, así como de 220 metros cúbicos de combustible y 197 metros cúbicos de agua en tanques especiales.
De acuerdo a una publicación del portal Web de la Armada, otras tres embarcaciones similares fueron encargadas y serán utilizadas en servicios de puerto y costero en el Caribe.
Abanderaron dos remolcadores este miércoles
Dos nuevos buques remolcadores, Manaure y Caruao, recibieron este miércoles el abanderamiento correspondiente y desde ahora forman parte de la flota del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea).
Las embarcaciones serán utilizadas en labores de atraque y desatraque en los puertos nacionales; además, participarán en trabajos de rescate y salvamento de embarcaciones en alta mar.
Se trata de remolcadores adquiridos por intermedio del convenio de cooperación Cuba-Venezuela. El acto de abanderamiento se efectuó en el puerto de La Guaira.
Características de los remolcadores
De acuerdo a una publicación de la Agencia Venezolana de Noticias, el Manaure tiene una eslora de 26.16 metros, una manga de 7.94 metros, un puntal de 4.05 metros, un arqueo bruto de 176 y neto de 52. Cuenta con dos motores propulsores de 12 cilindros, generadores eléctricos, velocidad de tres nudos y potencia de 2.610 kv, al igual que todos los sistemas auxiliares, como son el antiincendios y equipo de bombeo.
Por su parte, el Caruao tiene una eslora de 22.64 metros, una manga de 7.84 metros, un puntal de 3.74 metros, un arqueo bruto de 141 y neto de 42. Tiene dos motores propulsores de 12 cilindros, generadores eléctricos, todos los sistemas auxiliares incluyendo el antiincendios y equipo de bombeo, una velocidad de 11.8 nudos, una potencia de 2.028 kv. Es importante destacar que ambos remolcadores se suman a los que llegaron en el año 2010, el Venceremos y el Revolución. Se espera la llegada de un quinto buque.
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 11 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.