Noticias Y Generalidades
+41
Tiuna
Tato
orinoco_man
dager48
JML
MIG-V
vympel
OBIS
oscaramh
Llanero
polvora1987
jc65
panzerbrutalis
Armetalic
dcmv
guaripete
Arpia
Jesserm
Anti-imperialista
nick7777
vudu 1
Faust
chicharron
delta074
eneas
Gerardo
Nilo
Onyx
POSEIDON
duway666
Cevarez
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
zuhe
XAMBER1
Chaco
horaes
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
Prietocol
45 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Con la aprobacion de Navantia la cual declaro oficialmente por prensa que Dianca estaba en capacidad de fabricar el Tamanaco con su asesoria. Esto compromete. Hasta ahora no hay incumplimiento de partes."la nacion" exigio la construccion en DIANCA... y se hizo el compromiso de que la adecuarian a los requerimientos minimos necesarios para garantizar una cosntruccion con calidad... QUIEN NO HA CUMPLIDO ES DIANCA Y POR ENDE LA "NACION"... sigue rizando el rizo men...
Me referia al sistema de nivelacion en forma de plataforma para desplazar los bloques y fijarlos en su union del rompecabeza. Esta era que Navantia habia visto algo arrumado en los astilleros de Astinave la cual pudiera utilizar; confirmando la buena disponibilidad de buscar solucion a la fabricacion en Venezuela del TamanacoNO TE ENTIENDO... navantia solo se ha mantenido como asesor... ha sugerido las mejoras y ha tratado de facilitar las cosas todo lo posible dentro de las especificaciones contractuales suscritas... ni menos... y en todo caso de mas... siempre se ha querido quedar bien con el gobierno venezolano... a la espera de mas contratos... que no vienen... y con razon...
No hable de que habian cobrado, indique sobre el acuerdo de las partes para su comienzo y esto deberia fijar una fecha de comienzo y finalizacion si Navantia quiere obtener utilidad, de lo contrario todo se iria en gastos que los Misioneros cobrarian en especie.ERROR... del TAMANACO los misioneros no ha cobrado ni medio por la mitad... por el contrario hay retraso en los pagos... de ahi las n+1 auditorias... de avance y verificacion de los bloques... SOLO SE HAN COBRADO ATRASOS de los tres BVL's y el primer POV... el resto ha caido en la discusion de retrasos en los pagos... pero sigue rizando manito...
Amigos, "no es complicar las cosas".VENGA RIZANDO EL RIZO... navantia no esta contrareloj ni mucho menos... al menos con el contrato venezolano... salvo los retrasos en las entregas de los BVL's y el primer POV todo lo demas en tiempo y horario... con el TAMANACO por delante de lo planificado tantoen avance como en tiempo... solo que dos años retrasado por INADECUACION del astillero venezolano... que n corre a nuestra cuenta... LOS BLOQUES SIGUEN EN ESPAÑA y si se habla de enviarlos... pero no se han visto los cobres que se deben a astillero... asi que veremos a ver cuando se embarcan...
-Si hay un contrareloj para todos; Navantia; Armada; Dianca.Podemos debatirlo, y por las noticias de las partes, la pelota esta del Lado de Navantia.
-Retrazo de dos años es muy relativo; ya que una cosa es la fecha planificada para iniciar un proyecto y otra es la fecha real una vez que las partes inician su ejecusion.
Y la inadecuacion no es tal, ya la dijo muy claro Navantia, "Existe la capacidad de fabricacion"
- Los Bloques, si bien estan en España ya hay la orden de embarcarlo, por ello sus auditorias.
-Los cobres ya fueron bajados a la Armada, pero viendo las condiciones en que esta Navantia, deben serciorarse bien la seguridad de fabricacion antes de soltar dinero en lo que tu denominas pzas no buque por no estar armado.
Imagino por ello la cantidad de inspecciones.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:Con la aprobacion de Navantia la cual declaro oficialmente por prensa que Dianca estaba en capacidad de fabricar el Tamanaco con su asesoria. Esto compromete. Hasta ahora no hay incumplimiento de partes."la nacion" exigio la construccion en DIANCA... y se hizo el compromiso de que la adecuarian a los requerimientos minimos necesarios para garantizar una cosntruccion con calidad... QUIEN NO HA CUMPLIDO ES DIANCA Y POR ENDE LA "NACION"... sigue rizando el rizo men...
Porque sera que cuando nos interesa las declaraciones de presa son "vinculantes", contractuales y de obligado cumplimiento... hasta donde sé y con el plan inicial las instalaciones de DIANCA eran suficientes y adecuadas... los cambios hechos a posteriori de construir por bloques... idea de DIANCA por la viveza criolla de que asi trabajaban mucho menos...
Me referia al sistema de nivelacion en forma de plataforma para desplazar los bloques y fijarlos en su union del rompecabeza. Esta era que Navantia habia visto algo arrumado en los astilleros de Astinave la cual pudiera utilizar; confirmando la buena disponibilidad de buscar solucion a la fabricacion en Venezuela del TamanacoNO TE ENTIENDO... navantia solo se ha mantenido como asesor... ha sugerido las mejoras y ha tratado de facilitar las cosas todo lo posible dentro de las especificaciones contractuales suscritas... ni menos... y en todo caso de mas... siempre se ha querido quedar bien con el gobierno venezolano... a la espera de mas contratos... que no vienen... y con razon...
esa gestion fue unilateral de navantia... y todo ello en aras de ayudar... no era ni deber ni obligacion... pero navantia lo que menos quiere son palos y piedras en las ruedas...
No hable de que habian cobrado, indique sobre el acuerdo de las partes para su comienzo y esto deberia fijar una fecha de comienzo y finalizacion si Navantia quiere obtener utilidad, de lo contrario todo se iria en gastos que los Misioneros cobrarian en especie.ERROR... del TAMANACO los misioneros no ha cobrado ni medio por la mitad... por el contrario hay retraso en los pagos... de ahi las n+1 auditorias... de avance y verificacion de los bloques... SOLO SE HAN COBRADO ATRASOS de los tres BVL's y el primer POV... el resto ha caido en la discusion de retrasos en los pagos... pero sigue rizando manito...
ERRE que ERRE... el acuerdo era quilla en venezuela en junio del 2009... lo que se cumplio... entrega de bloques españoles en venezuela... primera tanda (centro de la nave) en junio-julio de 2010... y segunda tanda octubre-noviembre de 2010... la imposibilidad de DIANCA de recibir y movilizar los bloques ha retrasado la entrega,,, ello aunado a los retrasos en el bloque made in venezuela... pero claro... el problema es de navantia.... anda yaaaa....
Amigos, "no es complicar las cosas".VENGA RIZANDO EL RIZO... navantia no esta contrareloj ni mucho menos... al menos con el contrato venezolano... salvo los retrasos en las entregas de los BVL's y el primer POV todo lo demas en tiempo y horario... con el TAMANACO por delante de lo planificado tantoen avance como en tiempo... solo que dos años retrasado por INADECUACION del astillero venezolano... que n corre a nuestra cuenta... LOS BLOQUES SIGUEN EN ESPAÑA y si se habla de enviarlos... pero no se han visto los cobres que se deben a astillero... asi que veremos a ver cuando se embarcan...
-Si hay un contrareloj para todos; Navantia; Armada; Dianca.Podemos debatirlo, y por las noticias de las partes, la pelota esta del Lado de Navantia.
-Retrazo de dos años es muy relativo; ya que una cosa es la fecha planificada para iniciar un proyecto y otra es la fecha real una vez que las partes inician su ejecusion.
Y la inadecuacion no es tal, ya la dijo muy claro Navantia, "Existe la capacidad de fabricacion"
- Los Bloques, si bien estan en España ya hay la orden de embarcarlo, por ello sus auditorias.
-Los cobres ya fueron bajados a la Armada, pero viendo las condiciones en que esta Navantia, deben serciorarse bien la seguridad de fabricacion antes de soltar dinero en lo que tu denominas pzas no buque por no estar armado.
Imagino por ello la cantidad de inspecciones.
Saludos
VENGA... vaya rizo... es mas ya es un afro...
el contra reloj por lo que le afecta... ARMADA... que deja de tener un barco... DIANCA... por que esta en evidencia su inoperatividad... NAVANTIA que tiene espacio ocupado en su factoria con un producto no vendido... menos mal que no tienen trabajo... y la pelota... PUES EN CAMPO DE DIANCA... que no ha hecho los deberes... insisto navantia ni corta ni pica nada en esa torta...
claro... ahora no hay retraso... y es que el bloque empezado en el 2009 no implica un retraso... que los bloque lleven ya dos años HECHOS EN ESPAÑA y que mostre en fotos... eso no es retraso... claro... la ley de relatividad... si no ha empezado no hay retraso... y si .esto es cierto y es de lo que se esta beneficiando navantia... y de ahi que de ahora en adelante no haya responsabilidad por los retrasos y las entrgas relativas al TAMANACO...
inadecuacion.... nooooo que vaaaaaaa.... con 14 maquinas de soldar hacemos los 40kms de soldadura que faltan... les hacemos los UT, y PT que toca y listo... de ahi ya no hay mas nada que hacer... pero por favor...
las auditorias solo tienen una intencion... justificar lo injustificable... DIANCA pretende justificar su retraso en base a que el trabajo de españa esta retrasado... a lo que se suma el hecho de poder "pillar" en algo a navantia... cosa que no han podido... por otro lado... se ha pretendido transferir parte de los pagos pendientes del TAMANACO a los POV... alegando de nuevo que los bloques no estaban al nivel de acabado contratado... el resultado...
los bloques estan mas adelantados de lo que toca... eso es bueno porque se ha avanzado mucho el trabajo... lo malo que la electricidad esta a CERO... y para su ejecucion hay mucho equipo montado que habra que desmontar y eso es retraso y volver a hacer el trabajo dos veces...
y por cierto... el contrato para el TAMANACO especifica muy claramente que se haria por partes (inicialmente bloques 2D... es decir planos)... que a la entrga de las partes segun su cantidad e importancia se harian los correspondientes pagos convenidos, en base a las partes entregadas... al modificar la definicion de piezas 2D a piezas 3D o bloques, se admitio el pago de los adelantos correspondientes a la terminacion y equipamiento de los bloques... y es ahi donde todas las auditorias hechas han verificado que el nivel de acabado y equipamiento de los bloques excede lo contratado... pero claro... TU dices que no es asi... pues bueno no es asi...
precisamente por ese nivel de acabado en exceso de lo requerido por contrato no ha sido posible pillar en fallo alguno a navantia... pero DELTA tu mismo... si dices que no hay atraso... cierto no hay atraso... que el problema es de navantia... pues exacto... es de navantia.... que si no quieres aceptar la verdad... pues venga un chute y listo... no vemos la verdad... y vemos TODO LO QUE TU DIGAS...
gur bay... bueno o segun delta HOLA
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8457
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Entrega de LOS SIMULADORES de PUENTE ( gobierno ) , MAQUINAS ( propulsión ), Energía ( planta eléctrica y sistemas auxiliares ) y el MUY IMPORTANTE de CONTROL DE DAÑOS ( sistemas de averías ).......repito SIMULADORES.....
Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de Venezuela
FABA entrega el LBTS del SICP de los Buques de Vigilancia Litoral y Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de Venezuela
MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 2012 05:29
Sistemas FABA ha entregado el LBTS (Land Based Training Site) del Sistema Integrado de Control de Plataforma (SICP) de los Buques de Vigilancia Litoral y Patrulleros Oceánicos de Vigilancia que Navantia está construyendo para la Armada de la República Bolivariana de Venezuela. La firma del acta de entrega tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el aula del complejo CONASOP de la Base Naval Agustín Armario Puerto Cabello (Venezuela) donde han quedado instalados todos los equipos que lo integran.
La principal funcionalidad del LBTS del SICP es el adiestramiento de las futuras dotaciones en el manejo de la plataforma. Para ello se ha simulado la propulsión, gobierno, planta eléctrica, sistemas auxiliares y sistemas de averías tanto de los Buques de Vigilancia Litoral como de los Patrullero Oceánicos de Vigilancia. Además permite realizar tareas de mantenimiento software de dichos buques: instalación de software de consolas de operador y de autómatas programables del SICP.
Para realizar estas funciones, el LBTS del SICP está constituido tres subestaciones locales, tres unidades remotas de entrada y salida, un conmutador de red Ethernet redundante, tres puestos de operador y uno de instructor. Adicionalmente, dispone de paneles virtuales de propulsión y gobierno que simulan los paneles reales situados en el Puente y Cámara de Control de Ingeniería de ambos tipos de buques.
Link:
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Nota:
Unas líneas “ plagiadas “...cito:
“....
— En remoto, desde las consolas del SICP (Sistema Integrado de Control
de la Plataforma) mediante un conjunto de consolas, un sistema
común de fibra óptica para transmisión de datos, conmutadores, LSS
(Subestaciones de Gestión Local con Autómatas) y RT ( Terminales
Remotos para toma de datos).
— En remoto, desde los paneles del SNIC (sólo vitales y seguridad en
inmersión) mediante un sistema de enlaces directos.
— En local, desde los cuadros CCL mediante un sistema de comunicación
directo.
— En local, de forma manual, desde el propio equipo.
Las tres primeras formas de control, a través de autómatas programables o
mediante la tradicional lógica de relés, autorizan a establecer procesos de las
siguientes tres formas:
— Automática, donde el operador se desentiende prácticamente de todo,
ya que el sistema es capaz de mantenerlo por sí solo.
— Semiautomática, donde el sistema, de alguna forma, le va indicando al
operador el siguiente paso a seguir.
— Manual, donde es el operador el que asume totalmente la responsabilidad
de la acción.
El modo normal de funcionamiento será el de remoto con máxima automatización,
es decir, desde el SICP. Desde el punto de vista de autorizaciones de
utilización, el SNIC es el que tiene mayor jerarquía y, por tanto, mayor prioridad,
mientras el SICP es el de menor....”; fin de la cita.
“ no que no....”....
En las mayusculas RECALCO....
Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de Venezuela
FABA entrega el LBTS del SICP de los Buques de Vigilancia Litoral y Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de Venezuela
MIÉRCOLES 28 DE MARZO DE 2012 05:29
Sistemas FABA ha entregado el LBTS (Land Based Training Site) del Sistema Integrado de Control de Plataforma (SICP) de los Buques de Vigilancia Litoral y Patrulleros Oceánicos de Vigilancia que Navantia está construyendo para la Armada de la República Bolivariana de Venezuela. La firma del acta de entrega tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el aula del complejo CONASOP de la Base Naval Agustín Armario Puerto Cabello (Venezuela) donde han quedado instalados todos los equipos que lo integran.
La principal funcionalidad del LBTS del SICP es el adiestramiento de las futuras dotaciones en el manejo de la plataforma. Para ello se ha simulado la propulsión, gobierno, planta eléctrica, sistemas auxiliares y sistemas de averías tanto de los Buques de Vigilancia Litoral como de los Patrullero Oceánicos de Vigilancia. Además permite realizar tareas de mantenimiento software de dichos buques: instalación de software de consolas de operador y de autómatas programables del SICP.
Para realizar estas funciones, el LBTS del SICP está constituido tres subestaciones locales, tres unidades remotas de entrada y salida, un conmutador de red Ethernet redundante, tres puestos de operador y uno de instructor. Adicionalmente, dispone de paneles virtuales de propulsión y gobierno que simulan los paneles reales situados en el Puente y Cámara de Control de Ingeniería de ambos tipos de buques.
Link:
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
Nota:
Unas líneas “ plagiadas “...cito:
“....
— En remoto, desde las consolas del SICP (Sistema Integrado de Control
de la Plataforma) mediante un conjunto de consolas, un sistema
común de fibra óptica para transmisión de datos, conmutadores, LSS
(Subestaciones de Gestión Local con Autómatas) y RT ( Terminales
Remotos para toma de datos).
— En remoto, desde los paneles del SNIC (sólo vitales y seguridad en
inmersión) mediante un sistema de enlaces directos.
— En local, desde los cuadros CCL mediante un sistema de comunicación
directo.
— En local, de forma manual, desde el propio equipo.
Las tres primeras formas de control, a través de autómatas programables o
mediante la tradicional lógica de relés, autorizan a establecer procesos de las
siguientes tres formas:
— Automática, donde el operador se desentiende prácticamente de todo,
ya que el sistema es capaz de mantenerlo por sí solo.
— Semiautomática, donde el sistema, de alguna forma, le va indicando al
operador el siguiente paso a seguir.
— Manual, donde es el operador el que asume totalmente la responsabilidad
de la acción.
El modo normal de funcionamiento será el de remoto con máxima automatización,
es decir, desde el SICP. Desde el punto de vista de autorizaciones de
utilización, el SNIC es el que tiene mayor jerarquía y, por tanto, mayor prioridad,
mientras el SICP es el de menor....”; fin de la cita.
“ no que no....”....
En las mayusculas RECALCO....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
No hay ninguna duda de que se compró un excelente paquete de sistemas de entrenamiento con los patrulleros, incluyendo una réplica en tierra del sistema de dirección de combate Tacticos, ubicada en un edificio de nueva construcción en la BNAR, capaz de ser enlazada con los buques en la mar (un CIC en tierra, por decirlo de alguna forma) o bien de funcionar como un CIC de adiestramiento completo.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Noticias Y Generalidades
Lo que lamento amigo Chicha es de que no se haya adquirido la REPLICA de PUENTE ( con movimiento de servos y pantallas panorámicas ) y de SALAS DE MAQUINAS ( con servos )....pero esa VAINA es CARISIMA.....
Un saludo mi amigo.....
En las mayúsculas ya saben....
Un saludo mi amigo.....
En las mayúsculas ya saben....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
NO HAY DUDA... de que la tecnologia instalada en los nuevos buques es de lo LAST de lo LAST... y no hay buque ruso o chino que le supere... no en vano hay más de 250 valvulas de accionamiento remoto... 240kms de cables (en un buque de 100m de eslora) y ya ho hablemos de todas las posibilidades de control y acionamiento remoto... todo ello en un ambiente SCADA (similar al de las refinerias y grandes plantas industriales) y en una plataforma libre (linux)...
de la replica del puente... si es extremadamente costoso sobre todo si se toma en cuenta que seria util solamente para una serie corta de embarcaciones
no obstante, con los simuladores suministrados, se puede hacer un entrenamiento muy avanzado del personal... que falta hace pues aunque desde afuera se ve un sistema simple y sencillo (con una pantalla, un track ball (en lugar de mouse) y un teclado, puedes operar casi todos los equipos principales de las naves, maquinas, generadores, bombas, cuadros electricos, alumbrado, etc. desde puente, salas de control de averia (hay dos) y sala de control de maquinas... y sin contar la posibilidad de conectarte a la LAN y hacer lo mismo con cualquier ordenador, sujeto a la clave de autorizacion...
asi que a estudiar y formarse... que no es soplar y hacer botellas
agur
de la replica del puente... si es extremadamente costoso sobre todo si se toma en cuenta que seria util solamente para una serie corta de embarcaciones
no obstante, con los simuladores suministrados, se puede hacer un entrenamiento muy avanzado del personal... que falta hace pues aunque desde afuera se ve un sistema simple y sencillo (con una pantalla, un track ball (en lugar de mouse) y un teclado, puedes operar casi todos los equipos principales de las naves, maquinas, generadores, bombas, cuadros electricos, alumbrado, etc. desde puente, salas de control de averia (hay dos) y sala de control de maquinas... y sin contar la posibilidad de conectarte a la LAN y hacer lo mismo con cualquier ordenador, sujeto a la clave de autorizacion...
asi que a estudiar y formarse... que no es soplar y hacer botellas
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8457
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Yo creo que por solo naves de caa tipo no era vible un simulador delpuente.
Si fueran 6- 8 quizas si era viable economicamente
Si fueran 6- 8 quizas si era viable economicamente
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
jajajaj Gerardo... Horaes te esta tomando el pelo.Gerardo escribió:Yo creo que por solo naves de caa tipo no era vible un simulador delpuente.
Si fueran 6- 8 quizas si era viable economicamente
Es una ironia...ya que cada vez que sale una noticia sale alguno poniendole un pero.
¿Para que vas a querer el puente?, lo que quieres es simular todas las condiciones y en todas las condiciones.
Fijense que tenemos entrada a reparar las tarjetas, algo que no lo podemos hacer actualmente en las Fragatas.
Y los submarinos hubo que hacer ingenieria inversa para poder entenderla y sacar la version mejorada.
Imaginense la tecnologia adquirida para las Universidades en ingenieria de sistema y electronica.
Esto es lo que Yo sufro cuando se daña un equipo electronico de los hornos y tarjeta sea del tipo panqueca
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Es que es así, salvo honrosas excepciones ( el amigo Chicha entre otros ) es CIERTO.
Sip. hubiera sido DISPENDIOSO ése...... GASTO, ni siquiera PDV MARINA lo há hecho, .....sólo fué un lanzamiento de cebito.....
Hablando en serio, sabian que tenemos simuladores inclusive de cómo salir de un HELICOPTERO CAIDO al MAR.....para CERTIFICAR TRABAJADORES DE LAS PLATAFORMAS PETROLIFERAS.......
En fin...vamos poco a poco pero SOSTENIDAMENTE...lo curioso es que hay GENTE que no lo quiere RECONOCER....
Un Saludo...
En las mayusculas ya saben...
Sip. hubiera sido DISPENDIOSO ése...... GASTO, ni siquiera PDV MARINA lo há hecho, .....sólo fué un lanzamiento de cebito.....
Hablando en serio, sabian que tenemos simuladores inclusive de cómo salir de un HELICOPTERO CAIDO al MAR.....para CERTIFICAR TRABAJADORES DE LAS PLATAFORMAS PETROLIFERAS.......
En fin...vamos poco a poco pero SOSTENIDAMENTE...lo curioso es que hay GENTE que no lo quiere RECONOCER....
Un Saludo...
En las mayusculas ya saben...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Ahora entiendo a Navantia cuando anunciaba que el buque llegaba a puerto solo en caso de (perecer digo yo)no tener todos los del barco.chicharron escribió:No hay ninguna duda de que se compró un excelente paquete de sistemas de entrenamiento con los patrulleros, incluyendo una réplica en tierra del sistema de dirección de combate Tacticos, ubicada en un edificio de nueva construcción en la BNAR, capaz de ser enlazada con los buques en la mar (un CIC en tierra, por decirlo de alguna forma) o bien de funcionar como un CIC de adiestramiento completo.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Ya se te habian adelantado con unos cuantos km de cable jajajaja.horaes escribió:Es que es así, salvo honrosas excepciones ( el amigo Chicha entre otros ) es CIERTO.
Sip. hubiera sido DISPENDIOSO ése...... GASTO, ni siquiera PDV MARINA lo há hecho, .....sólo fué un lanzamiento de cebito.....
Hablando en serio, sabian que tenemos simuladores inclusive de cómo salir de un HELICOPTERO CAIDO al MAR.....para CERTIFICAR TRABAJADORES DE LAS PLATAFORMAS PETROLIFERAS.......
En fin...vamos poco a poco pero SOSTENIDAMENTE...lo curioso es que hay GENTE que no lo quiere RECONOCER....
Un Saludo...
En las mayusculas ya saben...
Tambien lo tenemos en el Hospital de Maracay para certificar a todos los de la Aviacion en caso de un amarizaje de emergencia. Lo dificil es no perder la nocion de donde esta la superficie(aunque no lo crean).
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
SEÑORES,NO TENGO PERMISO,PERO E CONFIRMAN LLEGADA DE IMPORTANTES SISTEMAS ,AUGURO,DIARREA EN NARCOLANDIA !!!!!!!!!!!,COÑO!,CUANDO CHÁVEZ REGALA,!regala!
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
1.-Porque sera que cuando nos interesa las declaraciones de presa son "vinculantes", contractuales y de obligado cumplimiento... hasta donde sé y con el plan inicial las instalaciones de DIANCA eran suficientes y adecuadas... los cambios hechos a posteriori de construir por bloques... idea de DIANCA por la viveza criolla de que asi trabajaban mucho menos...
2.-esa gestion fue unilateral de navantia... y todo ello en aras de ayudar... no era ni deber ni obligacion... pero navantia lo que menos quiere son palos y piedras en las ruedas...
3.-ERRE que ERRE... el acuerdo era quilla en venezuela en junio del 2009... lo que se cumplio... entrega de bloques españoles en venezuela... primera tanda (centro de la nave) en junio-julio de 2010... y segunda tanda octubre-noviembre de 2010... la imposibilidad de DIANCA de recibir y movilizar los bloques ha retrasado la entrega,,, ello aunado a los retrasos en el bloque made in venezuela... pero claro... el problema es de navantia.... anda yaaaa....
4.-VENGA... vaya rizo... es mas ya es un afro...
5.-el contra reloj por lo que le afecta... ARMADA... que deja de tener un barco... DIANCA... por que esta en evidencia su inoperatividad... NAVANTIA que tiene espacio ocupado en su factoria con un producto no vendido... menos mal que no tienen trabajo... y la pelota... PUES EN CAMPO DE DIANCA... que no ha hecho los deberes... insisto navantia ni corta ni pica nada en esa torta...
6.-claro... ahora no hay retraso... y es que el bloque empezado en el 2009 no implica un retraso... que los bloque lleven ya dos años HECHOS EN ESPAÑA y que mostre en fotos... eso no es retraso... claro... la ley de relatividad... si no ha empezado no hay retraso... y si .esto es cierto y es de lo que se esta beneficiando navantia... y de ahi que de ahora en adelante no haya responsabilidad por los retrasos y las entrgas relativas al TAMANACO...
7.-inadecuacion.... nooooo que vaaaaaaa.... con 14 maquinas de soldar hacemos los 40kms de soldadura que faltan... les hacemos los UT, y PT que toca y listo... de ahi ya no hay mas nada que hacer... pero por favor...
8.-las auditorias solo tienen una intencion... justificar lo injustificable... DIANCA pretende justificar su retraso en base a que el trabajo de españa esta retrasado... a lo que se suma el hecho de poder "pillar" en algo a navantia... cosa que no han podido... por otro lado... se ha pretendido transferir parte de los pagos pendientes del TAMANACO a los POV... alegando de nuevo que los bloques no estaban al nivel de acabado contratado... el resultado...
9.-los bloques estan mas adelantados de lo que toca... eso es bueno porque se ha avanzado mucho el trabajo... lo malo que la electricidad esta a CERO... y para su ejecucion hay mucho equipo montado que habra que desmontar y eso es retraso y volver a hacer el trabajo dos veces...
10.-y por cierto... el contrato para el TAMANACO especifica muy claramente que se haria por partes (inicialmente bloques 2D... es decir planos)... que a la entrga de las partes segun su cantidad e importancia se harian los correspondientes pagos convenidos, en base a las partes entregadas... al modificar la definicion de piezas 2D a piezas 3D o bloques, se admitio el pago de los adelantos correspondientes a la terminacion y equipamiento de los bloques... y es ahi donde todas las auditorias hechas han verificado que el nivel de acabado y equipamiento de los bloques excede lo contratado... pero claro... TU dices que no es asi... pues bueno no es asi...
11.-precisamente por ese nivel de acabado en exceso de lo requerido por contrato no ha sido posible pillar en fallo alguno a navantia... pero DELTA tu mismo... si dices que no hay atraso... cierto no hay atraso... que el problema es de navantia... pues exacto... es de navantia.... que si no quieres aceptar la verdad... pues venga un chute y listo... no vemos la verdad... y vemos TODO LO QUE TU DIGAS...
12.-gur bay... bueno o segun delta HOLA
Como gozo, no requiere replica. Todo esta alli, sobraban mis palabras.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Pero decinos q tipo de sistemas!! defensa anti-tortolas, chalanas, Carros, artilleria??
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
belushitaxx escribió:Pero decinos q tipo de sistemas!! defensa anti-tortolas, chalanas, Carros, artilleria??
NO PUEDO,NO PUEDO,NO SE PUEDE.... ,pero se ván a caer de culo unos cuantos!!
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
nick7777 escribió:belushitaxx escribió:Pero decinos q tipo de sistemas!! defensa anti-tortolas, chalanas, Carros, artilleria??
NO PUEDO,NO PUEDO,NO SE PUEDE.... ,pero se ván a caer de culo unos cuantos!!
Toño...Ya no tarda el "Tato" en aparecer por aqui...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Tato en 3,2,1...
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
nick7777 escribió:belushitaxx escribió:Pero decinos q tipo de sistemas!! defensa anti-tortolas, chalanas, Carros, artilleria??
NO PUEDO,NO PUEDO,NO SE PUEDE.... ,pero se ván a caer de culo unos cuantos!!
coño de pana mas suspenso que una novela de misterio esto esta de pelicula
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Puerto Cabello, marzo 21 - El buque Los Frailes (T-91), construido en los astilleros Damex, en Cuba, fue entregado recientemente a la Armada venezolana y está previsto que llegue hoy jueves a la Base Naval "Contralmirante Agustín Armario".
Se trata de un buque carguero multipropósito de transporte logístico que tiene 57,27 metros de longitud y 12 de ancho, con una capacidad de carga de 740 toneladas en su bodega y 42 contenedores en cubierta, así como de 220 metros cúbicos de combustible y 197 metros cúbicos de agua en tanques especiales.
De acuerdo a una publicación del portal Web de la Armada, otras tres embarcaciones similares fueron encargadas y serán utilizadas en servicios de puerto y costero en el Caribe.
Abanderaron dos remolcadores este miércoles
Dos nuevos buques remolcadores, Manaure y Caruao, recibieron este miércoles el abanderamiento correspondiente y desde ahora forman parte de la flota del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea)
(Fuente.Oglis Clisánchez Andrades).
Poco a poco se va llenando el buche
Saludos
Se trata de un buque carguero multipropósito de transporte logístico que tiene 57,27 metros de longitud y 12 de ancho, con una capacidad de carga de 740 toneladas en su bodega y 42 contenedores en cubierta, así como de 220 metros cúbicos de combustible y 197 metros cúbicos de agua en tanques especiales.
De acuerdo a una publicación del portal Web de la Armada, otras tres embarcaciones similares fueron encargadas y serán utilizadas en servicios de puerto y costero en el Caribe.
Abanderaron dos remolcadores este miércoles
Dos nuevos buques remolcadores, Manaure y Caruao, recibieron este miércoles el abanderamiento correspondiente y desde ahora forman parte de la flota del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea)
(Fuente.Oglis Clisánchez Andrades).
Poco a poco se va llenando el buche
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
PARA DELTA...
no te me vayas a enfermar... por lo del buche... o aquello de que panza llena corazon contento
jajaajajajajajajajjjajajajajaj
salud... bueno perdon... buen provecho...
adios
no te me vayas a enfermar... por lo del buche... o aquello de que panza llena corazon contento
jajaajajajajajajajjjajajajajaj
salud... bueno perdon... buen provecho...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8457
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
jajajajaj.Gracias por preocuparte.Me gusta mas Alka-Seltzer.ildefonso machuca escribió:PARA DELTA...
no te me vayas a enfermar... por lo del buche... o aquello de que panza llena corazon contento
jajaajajajajajajajjjajajajajaj
salud... bueno perdon... buen provecho...
adios
Recuerda que para digerir en el buche la aves comen piedra;
de manera que el estomago esta acostumbrado.
El jueves pasado desde el sector La Planchita en el Malecón de esta ciudad, se observó la salida del submarino Sábalo desde la Bnar. El Sábalo S-31 partió y a los pocos minutos se reportó el ingresó del buque Los Frailes (T-91),
Chávez aprobó $100 millones para adquirir carros destinados a la FANB
Venezuela recibió el último lote de tanques T-72B1 para completar la dotación de 92 unidades adquiridas a Rusia.también llegaron vehículos blindados BMP-3 y BTR-80A adicionales, además de simuladores y grandes cantidades de munición para todos los sistemas adquiridos.
Bueno al menos leemos movimientos entre lineas. Pocos Paises le vemos un movimiento a todos los niveles.LBTS (Land Based Training Site) del Sistema Integrado de Control de Plataforma (SICP). el LBTS del SICP está constituido tres subestaciones locales, tres unidades remotas de entrada y salida, un conmutador de red Ethernet redundante, tres puestos de operador y uno de instructor. Adicionalmente, dispone de paneles virtuales de propulsión y gobierno que simulan los paneles reales situados en el Puente y Cámara de Control de Ingeniería de ambos tipos de buques.
De manera que vamos a pasar a cuatro estomagos, porque el buche ya esta lleno.
Saludos
Última edición por delta074 el Jue 29 Mar - 17:05, editado 1 vez
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
"Recuerda que para digerir en el buche la aves comen piedra;
de manera que el estomago esta acostumbrado."
Entonces...eres de ala delta? ba dum tss xD
de manera que el estomago esta acostumbrado."
Entonces...eres de ala delta? ba dum tss xD
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia
Re: Noticias Y Generalidades
Chico...en foro.unffmm como que no le cayo bien la noticia al moderador "Goldman" por que esta baneando a todo el mundo sin razon!! O.o!! nos dijo "narcomunistas venezolanos" y yo le dije:" los narcos son otros que no voy a nombrar" y me baneo el negro ese xD!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Jajaja no le pareis pelotas xD
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia
Re: Noticias Y Generalidades
Sip. estan ATRAGANTAOS de la ARRECHERA....ajá " SOLDADOS UNIVERSALES ".....
Por cierto apuesto fuertes a lochas, que más temprano que tarde les sale un pero a esas dos últimas operaciones....
Y cómo ODIAN a nuestros UOPEs....estamos en el TEMA ¿ o no ?....pero que le vamos a hacer, que sigan de CREYONES....
Mientras siguen nuestros PROGRAMAS, y van MUUUY BIEN......
Nuestros Tiradores Designados y Snipers les van a hacer la vida imposible a esos " colocadores de GPSs y designadores lasers " y sin ellos....puuuuuues.....
Eso con respecto a Fuerzas Especiales, nuestros UOPEs....
lueguito subo unas notas en el TEMA del Ejercito....
Pero volviendo al TEMA, vienen algunas nuevas, otras no nuevas sino ESPERADAS...y otras aún cocinándose, unas naves que se construyen en RUMANIA y que ya no las quieren....ups se me chispoteó....ojo es un runrun...
Por lo pronto, no hay retraso con el S-31, el detalle ES; de que en las pruebas ( del S-32 ....nuestro " agujero negro "... ), se notó que pueden mejorarse ciertas cositas, ojo ya mejoradas...pero se puede AUN MAS....
Sip. AHORA si el GOLFO estará CERRADO....a cal y canto....
Y por lo pronto esa Batería de Pechora 2M ( móvil ....of course...) ya está posicionada y los refugios, shelters, decoys ...estaran listos DENTRO de los próximos SEIS MESES y daran cobertura sincronizada con otras cositas en la Peninsula a los " CANDADOS "...liberando los SU pa otros mandaos...
Y dígame cuando lleguen....los " ojos lejanos "....
Se acabó el pan de piquito.....
Lueguito seguimos....
En las mayusculas sólo RECALCO....
Por cierto apuesto fuertes a lochas, que más temprano que tarde les sale un pero a esas dos últimas operaciones....
Y cómo ODIAN a nuestros UOPEs....estamos en el TEMA ¿ o no ?....pero que le vamos a hacer, que sigan de CREYONES....
Mientras siguen nuestros PROGRAMAS, y van MUUUY BIEN......
Nuestros Tiradores Designados y Snipers les van a hacer la vida imposible a esos " colocadores de GPSs y designadores lasers " y sin ellos....puuuuuues.....
Eso con respecto a Fuerzas Especiales, nuestros UOPEs....
lueguito subo unas notas en el TEMA del Ejercito....
Pero volviendo al TEMA, vienen algunas nuevas, otras no nuevas sino ESPERADAS...y otras aún cocinándose, unas naves que se construyen en RUMANIA y que ya no las quieren....ups se me chispoteó....ojo es un runrun...
Por lo pronto, no hay retraso con el S-31, el detalle ES; de que en las pruebas ( del S-32 ....nuestro " agujero negro "... ), se notó que pueden mejorarse ciertas cositas, ojo ya mejoradas...pero se puede AUN MAS....
Sip. AHORA si el GOLFO estará CERRADO....a cal y canto....
Y por lo pronto esa Batería de Pechora 2M ( móvil ....of course...) ya está posicionada y los refugios, shelters, decoys ...estaran listos DENTRO de los próximos SEIS MESES y daran cobertura sincronizada con otras cositas en la Peninsula a los " CANDADOS "...liberando los SU pa otros mandaos...
Y dígame cuando lleguen....los " ojos lejanos "....
Se acabó el pan de piquito.....
Lueguito seguimos....
En las mayusculas sólo RECALCO....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 13 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|