El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+41
Tiuna
Tato
orinoco_man
dager48
JML
MIG-V
vympel
OBIS
oscaramh
Llanero
polvora1987
jc65
panzerbrutalis
Armetalic
dcmv
guaripete
Arpia
Jesserm
Anti-imperialista
nick7777
vudu 1
Faust
chicharron
delta074
eneas
Gerardo
Nilo
Onyx
POSEIDON
duway666
Cevarez
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
zuhe
XAMBER1
Chaco
horaes
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
Prietocol
45 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 29 Mar - 17:08

belushitaxx escribió:Chico...en foro.unffmm como que no le cayo bien la noticia al moderador "Goldman" por que esta baneando a todo el mundo sin razon!! O.o!! nos dijo "narcomunistas venezolanos" y yo le dije:" los narcos son otros que no voy a nombrar" y me baneo el negro ese xD!!
Jajaja Maracucho escribes unas bai...
Como sabes que es negro?; por colombiano? Que tiene que ver ese foro con este?

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 29 Mar - 17:18

horaes escribió:
Por cierto apuesto fuertes a lochas, que más temprano que tarde les sale un pero a esas dos últimas operaciones....
¿Cuales?
Nuestros Tiradores Designados y Snipers les van a hacer la vida imposible a esos " colocadores de GPSs y designadores lasers " y sin ellos....puuuuuues.....
Para eso tenemos un detector ya probado
Pero volviendo al TEMA, vienen algunas nuevas, otras no nuevas sino ESPERADAS...y otras aún cocinándose, unas naves que se construyen en RUMANIA y que ya no las quieren....ups se me chispoteó....ojo es un runrun... Rolling Eyes
Sabia que Rumania era buena en fundicion de acero y mano de obra economica; dezplazo a Italia y China dezplazo a Rumania. ¿De que hablamos?
Por lo pronto, no hay retraso con el S-31, el detalle ES; de que en las pruebas ( del S-32 ....nuestro " agujero negro "... Cool ), se notó que pueden mejorarse ciertas cositas, ojo ya mejoradas...pero se puede AUN MAS....
Ya me recetaron sal de Fruta Eno por lo del buche lleno, ¿Quieres que nos de una indigestion por llenarnos con tanta comida? Mi amigo Idelfonso no le va a gustar
Se acabó el pan de piquito..... Cool
Lueguito seguimos....
En las mayusculas sólo RECALCO....
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por belushitaxx Jue 29 Mar - 17:26

delta074 escribió:
belushitaxx escribió:Chico...en foro.unffmm como que no le cayo bien la noticia al moderador "Goldman" por que esta baneando a todo el mundo sin razon!! O.o!! nos dijo "narcomunistas venezolanos" y yo le dije:" los narcos son otros que no voy a nombrar" y me baneo el negro ese xD!!
Jajaja Maracucho escribes unas bai...
Como sabes que es negro?; por colombiano? Que tiene que ver ese foro con este?

Saludos

Chico...lo digo por q es primera vez que veo q un "moderador" se pone a escribir cosas asi!! de pana q me sorprendio!! No se si es negro, blanco o indio...lo digo por joder y por hacerles volar la piedra!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por horaes Jue 29 Mar - 17:30

Amigo Delta, en negritas sus líneas:

¿Cuales?

“ Espada de Honor “ dentro de “ Armagedom “.... Rolling Eyes

Para eso tenemos un detector ya probado

Ajá....esos Nimrod serán buenos para matar a Dirigentes de HAMAS y HEZBOLLAH....peeeero para otros menesteres.... Rolling Eyes

Sabia que Rumania era buena en fundicion de acero y mano de obra economica; dezplazo a Italia y China dezplazo a Rumania. ¿De que hablamos?

El datico es DAMEN....hasta allí.... Very Happy

Ya me recetaron sal de Fruta Eno por lo del buche lleno, ¿Quieres que nos de una indigestion por llenarnos con tanta comida? Mi amigo Idelfonso no le va a gustar

Very Happy


En las mayusculas..... Rolling Eyes
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 29 Mar - 18:14

horaes escribió:Amigo Delta, en negritas sus líneas:

¿Cuales?

“ Espada de Honor “ dentro de “ Armagedom “.... Rolling Eyes
Perdido Rolling Eyes

Para eso tenemos un detector ya probado

Ajá....esos Nimrod serán buenos para matar a Dirigentes de HAMAS y HEZBOLLAH....peeeero para otros menesteres.... Rolling Eyes

Sabia que Rumania era buena en fundicion de acero y mano de obra economica; dezplazo a Italia y China dezplazo a Rumania. ¿De que hablamos?

El datico es DAMEN....hasta allí.... Very Happy
Alguien aca me regaño por los tango fabricados por Rodman en Cuba, con esta noticia le va a pasar como el querrequerre Very Happy

Ya me recetaron sal de Fruta Eno por lo del buche lleno, ¿Quieres que nos de una indigestion por llenarnos con tanta comida? Mi amigo Idelfonso no le va a gustar
Very Happy
Bueno a tomar mas ENO jajajajaj


En las mayusculas..... Rolling Eyes
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 29 Mar - 18:38

no joda digan las vainas porque a menos que chabe diga yo ni pendiente... Shocked
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Vie 30 Mar - 3:12

Ya me recetaron sal de Fruta Eno por lo del buche lleno, ¿Quieres que nos de una indigestion por llenarnos con tanta comida? Mi amigo Idelfonso no le va a gustar

estas muy equivocado... hace falta y se debe tener...

mi objecion como todos debeis saber por mi historico es que no se construyan ni chalanas en venezuela... hablamos de independencia... de cierres a cal y canto... pero luego mas goteras que un colador...

veo muy bien que unas fuerzas armadas anacronicas hasta hace uno o dos años atras se modernicen... se actualicen... mejoren tanto en componente material, como tecnico COMO HUMANO... las armas no se disparan solas... ni las gringas... siempre tiene que haber un soldado un marino un piloto detras de ellas....y esa casi siempre marca la diferencia entre vencer o perecer...

ME DUELE que el T91 no fuera made in venezuela.... que nos JODAN unos cubanos de mierda... SI DE MIERDA... demostrando que son mas capaces que nosotros... que seguimos con ese gen recesivo de COMPRA TA BARATO DAME DOS... y mientras tanto nuestras industrias (a todo nivel) vueltas mierda...

en fin... no pongan en mi boca palabras que no digo... o mas bien escribo...

bien por el reequipamiento de nuestras FFAA.... mal porque en venezuela no estemos avanzando a la par de ellas en capacidad y tecnologia....

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 30 Mar - 9:10

FIDAE 2012
Thales continúa su afianzamiento en los mercados de América Latina

29/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Santiago de Chile - Thales se encuentra presente en FIDAE 2012 y su delegación se encuentra encabezada por su vicepresidente para Latinoamérica Cesar Kuberek, junto a su equipo de directores en la región. En conversación con Infodefensa.com, Kuberek indicó que el objetivo de la multinacional francesa es lograr una mayor presencia en el continente, afianzando el trabajo que ya vienen desarrollando en México, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Chile, país que en estos momentos es uno de sus principales clientes.

El directivo destacó las labores que se vienen desplegando en México, a través del proyecto ciudad segura, estrategia dirigida a aumentar notablemente los niveles de seguridad urbana y ciudadana, y a lograr la integración logística de todas las agencias de seguridad y emergencias de la ciudad. El mismo superó ya la etapa de diseño e implementación en la capital mexicana, con un costo superior a los 400 millones de dólares.
http://www.infodefensa.com/?noticia=thales-continua-su-afianzamiento-en-los-mercados-de-america-latina
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Onyx Vie 30 Mar - 10:07


La
Empresa Española FABA entrega el LBTS del SICP de los Buques de
Vigilancia Litoral y Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de Venezuela








Noticias Y Generalidades - Página 14 PC-21
Sistemas FABA ha entregado el LBTS (Land Based Training
Site) del Sistema Integrado de Control de Plataforma (SICP) de los
Buques de Vigilancia Litoral y Patrulleros Oceánicos de Vigilancia que
Navantia está construyendo para la Armada de la República Bolivariana de
Venezuela.

La firma del acta de entrega tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el aula
del complejo CONASOP de la Base Naval Agustín Armario Puerto Cabello
(Venezuela) donde han quedado instalados todos los equipos que lo
integran.

La principal funcionalidad del LBTS del SICP es el adiestramiento de las
futuras dotaciones en el manejo de la plataforma. Para ello se ha
simulado la propulsión, gobierno, planta eléctrica, sistemas auxiliares y
sistemas de averías tanto de los Buques de Vigilancia Litoral como de
los Patrullero Oceánicos de Vigilancia.

Además permite realizar tareas de mantenimiento software de dichos
buques: instalación de software de consolas de operador y de autómatas
programables del SICP.

Para realizar estas funciones, el LBTS del SICP está constituido tres
subestaciones locales, tres unidades remotas de entrada y salida, un
conmutador de red Ethernet redundante, tres puestos de operador y uno de
instructor. Adicionalmente, dispone de paneles virtuales de propulsión y
gobierno que simulan los paneles reales situados en el Puente y Cámara
de Control de Ingeniería de ambos tipos de buques.

FABA Sistemas (Fábrica de Artillería de Bazán) es una
empresa situada en San Fernando (España) que desarrolla y construye
sistemas de control para barcos civiles y el sistema de combate para
barcos militares, como las fragatas Clase Álvaro de Bazán, los
Submarinos Clase S-80, los Buques de Acción Marítima el Buque Proyección
Estratégica Juan Carlos I (L-61), los cazaminas Clase Segura, el Buque
de Aprovisionamiento en Combate Cantabria (A-15); También construye
cañones de distintos calibres que artillan proyectiles de hasta 73
milímetros bajo licencia.

Con una plantilla de 329 trabajadores, de los que uno de cada tres es
técnico superior y más de la mitad realiza labores de ingeniería,
factura anualmente de 100 a 150 millones de euros y acumula pedidos por
valor de 500 millones de euros.




Publicado por


***********




el
28.3.12
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 30 Mar - 19:43

el CN Jorge Alejandro Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque, indicó que actualmente personal de Navantia verifica los avances relacionados con las rehabilitaciones que se están haciendo en Dianca y que para finales de abril está prevista una inspección que luego dará paso al envío de los bloques, proceso que toma unos 25 días. Posterior a ello, entonces se prevé para julio la ejecución del hito puesta de quilla.
Shocked
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 30 Mar - 19:51

belushitaxx escribió:Chico...en foro.unffmm como que no le cayo bien la noticia al moderador "Goldman" por que esta baneando a todo el mundo sin razon!! O.o!! nos dijo "narcomunistas venezolanos" y yo le dije:" los narcos son otros que no voy a nombrar" y me baneo el negro ese xD!!

Acabo de asomarme y volvieron a cerrar el foro de venezuela...la envidia los CARCOME Razz Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por belushitaxx Sáb 31 Mar - 0:11

Verga...casi q no esta arrecho el tal Goldman xD!! el es el q empieza a buscar la lengua y si le repondeis por las malas te banea y si le respondeis por las malas tambien te banea!! :S!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 31 Mar - 13:37

Ponganse de acerdo por MP y preparen se estrategia
El contrato para la construcción de cuatro (04) Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva se complementa con el contrato de cuatro (04) Buques de Vigilancia del Litoral (BVL). El inicio de contrato se firmó en Noviembre de 2005, mientras que las actas de inicio de los trabajos de construcción se firmaron en Mayo de 2006. Con este acto se avanza de acuerdo a la programación la cual se culminará a finales de 2011 o mediados del 2012.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Sáb 31 Mar - 13:56

no entiendo ???

faltan TRES MESES para mediados de 2012 ??? y falta un barco "completico"... aunque este en "cachos" o mas bien "bloques"

asi que perdona mi ignorancia de inberve quelonio...

adios

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 31 Mar - 19:17

ildefonso machuca escribió:no entiendo ???faltan TRES MESES para mediados de 2012 ??? y falta un barco "completico"... aunque este en "cachos" o mas bien "bloques"
asi que perdona mi ignorancia de inberve quelonio...
adios
Jajajaja. Siempre ves lo que te interesa. Si, falta el Tamanaco completico.
Segun tus palabras estan los bloques construidos, los equipos comprados y la quilla se pondra en Junio en Dianca(creo que asi dice la noticia ¿No?).

A partir de Julio de este año 2012; seria el termino de mediados de año.
Alli empieza el retrazo segun lo planificado en la firma 2004. No dos años.
Bueno, Demos tiempo al tiempo y veamos a cuanto llega el retrazo

Asi es mi amigo, mis respetos siempre adelante, recordandote que ninguno aqui es ni:
Inberve, ni Inberbe, ni quelonio.

De manera que conserva la postura si te duele retractarte cada ves que posteas opiniones no tecnicas, ya que no tienen una base valedera. No soy quien para darte consejos ni trato, pero si me doy cuenta que cuando tratas los temas desde el punto de vista tecnico quedas mejor sembrado.

No es mas que un "Hasta luego"
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Dom 1 Abr - 4:13

DELTA... AQUI EL UNICO QUE VE LO QUE QUIERE VER CUANDO Y DONDE LO QUIERE VER ERES YU SOLITO...

pero claro que el que no sabe es como el que no esta...

la programacion ORIGINAL del contrato era entrega del TAMANACO con abanderamiento yo todo para ENERO del 2012 !!! asi que no apliques tu ley retuerzo cuando y donde quiero... y eso supone ya al menos DOS AÑOS SOBRE LA PROGRAMACION INICIAL CONVENIDA Y FIRMADA... o es que te crees que en seis meses se "arman" los bloques del TAMANACO... si todo saliera bien se podria terminar en un año... UN AÑO... y eso que no falle ni falte nada... de ahi pa'rriba todo lo que quiereas...

y los retrasos por mas que te empeñes en decir y PUBLICITAR es toda ella imputable a DIANCA por no haber podido mantener un programa de inversioes y adecuaciones fisicas y personales (los gerentes incapaces tambien deben ser entrenados o botados)... sabes que para la construccion del bloque que hizo DIANCA los soldadores y las maquinas de soldar estabab certificadas y aprobadas por el GL... que DIANCA no hizo nada por mantener las certificaciones una vez que se iban venciendo... y que las renovaciones son menos costosas y mas rapidas que iniciar un proceso nuevo de renovacion... QUE EL PERSONAL Y LAS MAQUINAS SON DE DIANCA Y QUE NAVANTIA NO TIENE NADA QUE VER EN ELLO... asi que ALA DELTA... cuidado con los cables...

de ahi todo lo que tu quieras decir SAN ALAS DELTA (alas por lo avion que quieres ser.... jajajajajajajaj y porque suena bonitico jajajajjajajaja)

asi que al pueblo a la escuelita a aprender a contar.... claro que si quieres contar a partir de enero del 2015... pues cuenta desde donde te de la realisima gana... asi no tendremos atraso ninguno... eso desde luego es muy "rebolucionario" y muy en la onda de los tiempos actuales...

LAS VERDADES DUELEN CUANDO SE DICEN... PERO ESCUECEN CUANDO SE TIENEN QUE ADMITIR...

y la verdad es que ya para marzo de 2012 el TAMANACO deberia estar en patrulla junto a sus "hermanos"... y sin embargo no se sabe a fecha de hoy donde se va a construir... aunque yo lo tengo muy claro... en venezuela cueste lo que cueste.... el problema simplemente en QUIEN PAGA LA FACTURA de sobre costo de hacerlo en un astillero que no lo quiere hacer y al que le han impuesto la labor...

NO HAY NADA POR MAS FACIL DE HACER.... QUE LA MALA GANA Y LA DESIDIA NO LA HAGAN IMPOSIBLE DE REALIZAR

!!!! navantia SIMPLEMENTE se ciñe a lo pactado y firmado en el contrato... pero SAN ALA DELTA... tu mismo sigue erre que erre...

y respecto al tema TAMANACO no me retracto de absolutamente nada de lo escrito... pues como habran podido ver lamentablemente... SI LAMENTABLEMENTE... mis observaciones se han venido cumpliendo (y detesto ser oraculo del desastre... pues mi intencion es unicamente ser preventivo y que no me pille el tren)... por cierto... es abril y no se ha entregado el PC24 que esta terminadito en el muelle del astillero de puerto real... porque ???

y refiero ser quelonio realista y previsor... que pajarito soñando en pajaritas preñás

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Chaco Dom 1 Abr - 10:16

Bueno mis amigos, a pesar de los retrasos lo importante es que se va realizar aquí en el país la construcción definitiva de GC-24 Tamanaco, con lo cual hay un hito importante como tal ya que da pie para obtener logros mayores en un futuro, donde se corrijan y prevean los errores actuales, donde ya podríamos escalar en la construcción naval, donde ya existen varias instalaciones de astilleros que nos permitirán seguir ganando experiencias, como adquiriendo mayores responsabilidad en la construcción naval tanto civil como militar que en este caso es el que más nos interesa por lo del foro.

Donde es cierto que para poder correr hay que empezar gateando, para después caminar y luego correr, donde también es cierto que nuestra industria naval a llegado a niveles, pero se han producido fractura cortando este desarrollo, donde ahora hay interés lo cual es lo importante en un desarrollo como tal, para después correr, donde es lo deseado por todos, donde en nuestro propia experiencia de vida sufrimos tropiezos, donde todo depende de nuestro interés para seguir adelante. Donde en el caso que estamos disertando ya hay un interés del estado como tal en función de ese desarrollo a futuro, el cual es el importante para llegar a lo que se quiere, donde también hay que ver que nuestras flotas tanto civil como militar a crecido en la cual en su mantenimiento también se gana experiencia, que nos permitirá mejorar las operatividad de las mismas como nuestro proyectos futuros basados en esa experiencia.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Dom 1 Abr - 14:23

ildefonso machuca escribió:DELTA... AQUI EL UNICO QUE VE LO QUE QUIERE VER CUANDO Y DONDE LO QUIERE VER ERES YU SOLITO...
¿Tu o Yo?; no grites tanto,no te pongas bravo Embarassed

o es que te crees que en seis meses se "arman" los bloques del TAMANACO... si todo saliera bien se podria terminar en un año... UN AÑO... y eso que no falle ni falte nada... de ahi pa'rriba todo lo que quiereas...
No soy creyon pero queda demostrado que el atrazo empezaria a partir de Julio, De faltar algo; no creo, tu mismo lo has dicho que todo esta comprado y no te lo rebato.

sabes que para la construccion del bloque que hizo DIANCA los soldadores y las maquinas de soldar estabab certificadas y aprobadas por el GL... que DIANCA no hizo nada por mantener las certificaciones una vez que se iban venciendo... y que las renovaciones son menos costosas y mas rapidas que iniciar un proceso nuevo de renovacion... QUE EL PERSONAL Y LAS MAQUINAS SON DE DIANCA Y QUE NAVANTIA NO TIENE NADA QUE VER EN ELLO... asi que ALA DELTA... cuidado con los cables...
No digo lo contrario, imagino que no la renovaron porque no estaban trabajando, cosa diferente que ahora tienen que renovar la certificacion(eso no es cosa del otro mundo amigo).jajaja si me cambias el nombre, siempre me gustaron los aviones de ala delta


asi que al pueblo a la escuelita a aprender a contar.... claro que si quieres contar a partir de enero del 2015... pues cuenta desde donde te de la realisima gana... asi no tendremos atraso ninguno... eso desde luego es muy "rebolucionario" y muy en la onda de los tiempos actuales...
Demos tiempo amigo, no caiga en profesias de desastres; con Nostradamus tenemos
LAS VERDADES DUELEN CUANDO SE DICEN... PERO ESCUECEN CUANDO SE TIENEN QUE ADMITIR...
Palabras Sabias, sobre todo cuando se tiene que retractarse

y la verdad es que ya para marzo de 2012 el TAMANACO deberia estar en patrulla junto a sus "hermanos"... y sin embargo no se sabe a fecha de hoy donde se va a construir... aunque yo lo tengo muy claro... en venezuela cueste lo que cueste.... el problema simplemente en QUIEN PAGA LA FACTURA de sobre costo de hacerlo en un astillero que no lo quiere hacer y al que le han impuesto la labor...
Bueno ya Chaco te contesto Magistralmente:
a pesar de los retrasos lo importante es que se va realizar aquí en el país la construcción definitiva de GC-24 Tamanaco, con lo cual hay un hito importante como tal ya que da pie para obtener logros mayores en un futuro, donde se corrijan y prevean los errores actuales, donde ya podríamos escalar en la construcción naval, donde ya existen varias instalaciones de astilleros que nos permitirán seguir ganando experiencias, como adquiriendo mayores responsabilidad en la construcción naval tanto civil como militar que en este caso es el que más nos interesa por lo del foro.

y respecto al tema TAMANACO no me retracto de absolutamente nada de lo escrito... pues como habran podido ver lamentablemente... SI LAMENTABLEMENTE... mis observaciones se han venido cumpliendo (y detesto ser oraculo del desastre... pues mi intencion es unicamente ser preventivo y que no me pille el tren)... por cierto... es abril y no se ha entregado el PC24 que esta terminadito en el muelle del astillero de puerto real... porque ???
Dime tu abuelito

y refiero ser quelonio realista y previsor... que pajarito soñando en pajaritas preñás
quitaste la otra palabra jajajaja

agur
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 2 Abr - 3:21

delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:DELTA... AQUI EL UNICO QUE VE LO QUE QUIERE VER CUANDO Y DONDE LO QUIERE VER ERES YU SOLITO...
¿Tu o Yo?; no grites tanto,no te pongas bravo Embarassed

simplemente eres cojonudo... en buen gaditano

o es que te crees que en seis meses se "arman" los bloques del TAMANACO... si todo saliera bien se podria terminar en un año... UN AÑO... y eso que no falle ni falte nada... de ahi pa'rriba todo lo que quiereas...
No soy creyon pero queda demostrado que el atrazo empezaria a partir de Julio, De faltar algo; no creo, tu mismo lo has dicho que todo esta comprado y no te lo rebato.

erre que erre... ves lo que quieres y cuando quieres... de que julio hablamos...??? julio iglesias... julio jaramillo... julio 2010... julio 2012... HASTA CUANDO TE LO VOY A TENER QUE REPETIR... en JULIO DE 2010 TENIA (verbo pasado) QUE HABER EMPEZADO EL ARMADO DEL TAMANACO... y no en JULIO DE 2012... esta ultima es una "nueva fecha" sugerida como posible punto de arranque...

sabes que para la construccion del bloque que hizo DIANCA los soldadores y las maquinas de soldar estabab certificadas y aprobadas por el GL... que DIANCA no hizo nada por mantener las certificaciones una vez que se iban venciendo... y que las renovaciones son menos costosas y mas rapidas que iniciar un proceso nuevo de renovacion... QUE EL PERSONAL Y LAS MAQUINAS SON DE DIANCA Y QUE NAVANTIA NO TIENE NADA QUE VER EN ELLO... asi que ALA DELTA... cuidado con los cables...
No digo lo contrario, imagino que no la renovaron porque no estaban trabajando, cosa diferente que ahora tienen que renovar la certificacion(eso no es cosa del otro mundo amigo).jajaja si me cambias el nombre, siempre me gustaron los aviones de ala delta

aqui la botas de home run (o jonron...) el astillero no estaba trabajando??? 1400 personas haciendo que... es precisamente gente como TU con su actitud y APTITUD antiparabolica la que hace GRANDE a un pais... aunque en definitiva debo admitir con mucho dolor que tienes mucho futuro... por ahora.... jajajjajajajajaajaj

asi que al pueblo a la escuelita a aprender a contar.... claro que si quieres contar a partir de enero del 2015... pues cuenta desde donde te de la realisima gana... asi no tendremos atraso ninguno... eso desde luego es muy "rebolucionario" y muy en la onda de los tiempos actuales...
Demos tiempo amigo, no caiga en profesias de desastres; con Nostradamus tenemos

pues eso demos tiempo... para que cambies la fecha a julio de NNNN+1

LAS VERDADES DUELEN CUANDO SE DICEN... PERO ESCUECEN CUANDO SE TIENEN QUE ADMITIR...
Palabras Sabias, sobre todo cuando se tiene que retractarse

y la verdad es que ya para marzo de 2012 el TAMANACO deberia estar en patrulla junto a sus "hermanos"... y sin embargo no se sabe a fecha de hoy donde se va a construir... aunque yo lo tengo muy claro... en venezuela cueste lo que cueste.... el problema simplemente en QUIEN PAGA LA FACTURA de sobre costo de hacerlo en un astillero que no lo quiere hacer y al que le han impuesto la labor...
Bueno ya Chaco te contesto Magistralmente:
a pesar de los retrasos lo importante es que se va realizar aquí en el país la construcción definitiva de GC-24 Tamanaco, con lo cual hay un hito importante como tal ya que da pie para obtener logros mayores en un futuro, donde se corrijan y prevean los errores actuales, donde ya podríamos escalar en la construcción naval, donde ya existen varias instalaciones de astilleros que nos permitirán seguir ganando experiencias, como adquiriendo mayores responsabilidad en la construcción naval tanto civil como militar que en este caso es el que más nos interesa por lo del foro.

a CHACO mis respectos... no esta tan parcializado como tu... y por lo menos es sincero y realista... el como yo tenemos la misma preocupacion... que la industria naval surja y se proyecte tal y como le debe tocar a un pais con mas de 2000kms. de costas y una ZEE de mas de 800.000 km2... y si el TAMANACO se va a hacer el venezuela y muy probablemente en DIANCA no será porque lo diga el contrato... que al fin y al cabo es papel mojado si se quiere... si no porque el GRAN JEFE asi lo desea... asi lo quiere... y asi esta poniendo a parir a mas de uno...

y respecto al tema TAMANACO no me retracto de absolutamente nada de lo escrito... pues como habran podido ver lamentablemente... SI LAMENTABLEMENTE... mis observaciones se han venido cumpliendo (y detesto ser oraculo del desastre... pues mi intencion es unicamente ser preventivo y que no me pille el tren)... por cierto... es abril y no se ha entregado el PC24 que esta terminadito en el muelle del astillero de puerto real... porque ???
Dime tu abuelito

SEÑOR ABUELITO... pana.... pues imaginate que la mesada autorizada por PAPA GRANDE no ha llegado...

y prefiero ser quelonio realista y previsor... que pajarito soñando en pajaritas preñás
quitaste la otra palabra jajajaja

agur

gur bay
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 2 Abr - 9:07

aqui la botas de home run (o jonron...) el astillero no estaba trabajando??? 1400 personas haciendo que... es precisamente gente como TU con su actitud y APTITUD antiparabolica la que hace GRANDE a un pais... aunque en definitiva debo admitir con mucho dolor que tienes mucho futuro... por ahora.... jajajjajajajajaajaj
Te lo he dicho miles de veces: No soy politico Si soy Nacionalista.Nadie esta tapando el sol. Todos sabemos y criticamos a Dianca, es de vieja data y queremos un cambio,las noticias que leemos pareciera que hubiese una intension, pero personas con la actitud (no aptitud)como tu; si hace que se mantenga el antiparabolismo con burlas jocosas; porque lo que haces es criticar sin actuar.

Yo por lo menos actuo por ahora y tengo tanto actitud proactiva como aptitud tecnica en mi especialidad y la utilizo
La pregunta es ¿Haces los mismo?.

a CHACO mis respectos... no esta tan parcializado como tu... y por lo menos es sincero y realista... el como yo tenemos la misma preocupacion... que la industria naval surja y se proyecte tal y como le debe tocar a un pais con mas de 2000kms. de costas y una ZEE de mas de 800.000 km2... y si el TAMANACO se va a hacer el venezuela y muy probablemente en DIANCA no será porque lo diga el contrato... que al fin y al cabo es papel mojado si se quiere... si no porque el GRAN JEFE asi lo desea... asi lo quiere... y asi esta poniendo a parir a mas de uno...
Aqui todos somos realista y parcializados no existe la neutralidad.
El problema es que algunos meten la politica para todo y dejan de ser sinceros.
Todos queremos una industria naval solida eficiente y desarrollada, pero con buenas bases.

Esto lleva tiempo, mientras tanto hay que cuidar esas zonas maritimas y no queda otra que
comprar afuera e ir fortaleciendo la industria y los proyectos internos con una logica
nacionalista eficiente y eficaz.
No lo que habia antes; porque sino; hubiese seguido.

Una de nuestras criticas es que ninguno se arriesga cuando esta en un cargo, lo que hacen es atornillarse a el. ¿Que venga el jefe mayor a presionarte?;No es malo, sera que no ve resultados. Si no lo hiciera; tambien lo criticarias,prefiero la primera.

pues eso demos tiempo... para que cambies la fecha a julio de NNNN+1
No, es para ver resultado y asi tengas una data oficial para criticar y no basarse en supuestas fechas proyectadas en tu mente.
Ya puse la fecha oficial de Navantia al momento de la firma; toda la entrega tenia fecha tope Julio 2012.

Segun tu; tenemos dos años de atrazo y la culpa es nuestra, aunque Navantia haya tenido que pagar con especies sus atrazo.
Pero... ¿quien te entiende mi amigo?

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Lun 2 Abr - 16:03

DELTA a mensajito corto...pa'que entiendas

TAMANACO fecha puesta quilla (hito de contrato) jun 2009 cumlida en DIANCA y en navantia... no problema

TAMANACO fecha puesta en grada (hito de contrato) julio 2010 bloques 401 101 102 103 este ultimo el construido en venezuela...

noviembre 2011 pruebas de mar finales para entrega y aceptacion de parte de la armada

enero 2012 abanderamiento del buque

abril 2012 ... no han sido transportados los bloques a DIANCA debido a que el astillero se ha manifestado "incapacidad" de descargar y movilizar los bloques dentro de sus instalaciones de acuerdo con los requerimientos contractuales convenidos en el contrato, se hacen auditorias de ambos lados para confirmar y verificar la situacion

julio 2012 nueva fecha tentativa de puesta en grada de los bloques, en base a que DIANCA acepta que para esa fecha podría tener sus instalaciones adecuadas a los minimos requeridos por contrato

mas claro imposible...

y OJO... de parte de navantia el TAMANACO ha sido el unico de los BVL que ha estado en fechas, solo hasta julio de 2010 en que no se produjo la entrega y transporte de los bloques a DIANCA por su manifesta incapacidad

esperemos pues a julio y ojala se produzca la puesta en grada y se inicie la construccion de una buena vez...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Lun 2 Abr - 18:33

TAMANACO fecha puesta en grada (hito de contrato) julio 2010 bloques 401 101 102 103 este ultimo el construido en venezuela...
Habia un croquis con las partes de todos los bloques del buque(creo a colores),¿lo puedes postear?

Gracias

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 3 Abr - 7:13

lo siento... pero yo no veo a colores... solo en BN

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img407/1792/bvlblk.jpg][/IMG]

Noticias Y Generalidades - Página 14 Bvlblk



adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 3 Abr - 14:39

ildefonso machuca escribió:lo siento... pero yo no veo a colores... solo en BN

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img407/1792/bvlblk.jpg][/IMG]

Noticias Y Generalidades - Página 14 Bvlblk



adios
Shocked
¿A que se debe la numeracion de los bloques?

Gracias
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 3 Abr - 14:48

cuanto hay pa'eso !!!

ninguno de los DIANCOS lo ha preguntado nunca durante su estadia en españa !!!

transferencia tecnologia via CKD...!!!

acto de fé..... quizas... lentejas... o las comes o las dejas??? tal vez...

parlem chicos

adeu....
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 14 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.