El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+42
Caribe
manuel
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Blas de Lezo
soldadox
Abraham Flores
cadete 1
luis colmenares
Anti-imperialista
Ch0pos
Llanero
OBIS
daniel o'leary
zuhe
Onyx
oscaramh
Prietocol
Chaco
dager48
JML
Cevarez
DJ-ZG
JOSNEG67
duway666
orinoco_man
Angel
Arpia
jc65
nick7777
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Gerardo
belushitaxx
Goblin
XAMBER1
Luis Fajardo
vudu 1
delta074
Nilo
chicharron
horaes
46 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orinoco_man Miér 28 Mar - 18:13

Contento no creo que estan, pero cagados si. affraid
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Miér 28 Mar - 18:36

orinoco_man escribió:Contento no creo que estan, pero cagados si. affraid

PUES QUE SE CAGUEN...NOSOTROS SOMOS LOS GALLOS Y ELLAS LAS GALLINITAS ASÍ QUE,QUE PAREN EL RABO Y ENTIERREN EL PICO EN LA TIERRA PORQUE LO QUE LES SALE ES :PONER Y SEGUIR PONIENDO lol! lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Miér 28 Mar - 19:22

en momentos noticias me paresco un corresponsal de guerra me vine en donde estan los acontecimientos en pleno desarrollo, y estoy presente y luego no digan que es mentira o las fotos son montadas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por belushitaxx Miér 28 Mar - 19:25

Si vudu...si vudu xD!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 28 Mar - 19:27

cheers bounce Vudu cuidado con una vaina. Recuerda que a mi edad ya no estoy pa esos trotes...!!!

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Miér 28 Mar - 19:32

es un perolero señoressssssssssssssssssssssssss
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por duway666 Miér 28 Mar - 19:46

PipilloVonJuangriego escribió: cheers bounce Vudu cuidado con una vaina. Recuerda que a mi edad ya no estoy pa esos trotes...!!!


Laughing Laughing Laughing y yo que ahorita estoy emfermo y ahora hecha pa juera para ver si me sano un poco.. Laughing Laughing
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Miér 28 Mar - 19:55

duwai mp mp mp mp no hay autorización para sacar esto y menos por aqui las fotos las voy a mandar a GERARDO A SU CORREO PERSONAL, ESTO ES PURO LOMO DE ATÚN, AHORA SI ACEPTO LAS APUESTAS QUE QUIERAN JEJEJEJEJEJEJEJEJE ME VOY cheers cheers A DA VIDAAAAAAAAAAAAAA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 28 Mar - 21:02

por el noticiero de vtv el ministro de la defenza paso revista al nuevo sistema anti aereo y dijo que se va a culminar al tamanaco
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Miér 28 Mar - 23:33

orlando jose navas pachec escribió:por el noticiero de vtv el ministro de la defenza paso revista al nuevo sistema anti aereo y dijo que se va a culminar al tamanaco
Solo vi esto:

Muchas denuncian de violaciones de DDHH pesan contra Estados Unidos, país que no ha suscrito la Convención de Derechos Humanos recordó el embajador venezolano ante la OEA, Roy Chaderton / Que levanten la mano los países que no hayan sido invadidos, derrocados o desestabilizados por los sucesivos gobiernos norteamericanos, pidió el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton Matos, en respuesta a las declaraciones emitidas por el congresista norteamericano, Elliot Engel, en una sesión extraordinaria en Washington.

Sí hay algo que me preocupa mucho y casi que me atemoriza y es el ofrecimiento del señor Engel de enviar una representación robusta a mi país con motivo del 7 de octubre próximo”, dijo Chaderton, advirtiendo que conversará con el ministro de Defensa de su nación, Henry Rangel Silva, para que esté alerta a cualquier situación irregular.

http://www.vtv.gov.ve/index.php/internacionales/79592
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Jue 29 Mar - 5:08

delta074 escribió:
2.-Reparación y certificación de las máquinas de soldar
actividad que debe ser comun y normal de todo astillero que este dentro del mercado internacional de trabajo, ya que es un requisito minimo requerido para hacer trabajos a cualquier buque... luego o los trabajos de reparacion que se hacen en DIANCA no se ajustan al estandard internacional (por lo extraordinario que venden en la noticia a esta tarea...) ,,, como estarian trabajando ????
Es normal, el astillero o la contratista tiene sus soldadores que de por si estan certificados para poder trabajar.
Las maquinas se calibran de acuerdo al manual tecnico y al de control de calidad, para todos los trabajo.
Una maquina de soldar no calibrada; simplemente no sirve quema el electrodo.

las maquinas se calibran SOLO por el manual tecnico del equipo... no hay un manual UNIVERSAL de calibracion... el manual de calidad del astilero solo indica el requerimiento de que sean calibradas y de que se debe remitir el certificado correpondiente...

Soldar laminas de acero al Carbono, no es una cosa del otro mundo pero como todo, requiere de personal especializado y aca en Venezuela, "soldadores certificados con supercito"(7018); los hay como arroz; vivimos de ello, sobre todo en la industria Petrolera.

con 7018 suelda cualquiera... el arte es con 6010-6013... para garantizar penetracion... pero los POV-BVL se han soldado en un 80-90% con MIG... es decir soldador con aporte de metal continuo por un rollo y sin recubrimiento... solo con proteccion por gas...

ah... MACGIVER suelda con un alambra de clip y con monedad de 25 cents de dolar... tienes razon... claquiera puede soldar...

Lo que se hace para cada proyecto(en este caso) es certificar las posiciones, el procedimiento de soldadura, la maquina a utilizar, electrodos con sus certificados de calidad y a cada soldador elegido previamente, todo debe esta aprobado por ambas partes; Dianca y Navantia.

Cada soldador tiene un nro el cual estampa cada vez que hace una pega para identificarlo y que el mismo repare en caso de alguna falla detectada en el control de calidad.

se te olvida un personaje muy importante... y que es el que realmente ha puesto las pegas junto a la armada... LA CLASIFICADORA (en este caso el GL)... ellos son los que certifican o avalan a la empresa que hace la certificacion de las maquinas y los operarios... y si efectivamente se hacen pruebas en diferentes posiciones

Me referia era a la noticia nueva:

3.- Alfredo Pineda, presidente de la estatal, indicó que también hay un plan aprobado para la culminación de los trabajos en las fragatas F-23, F-25 y F-26 pertenecientes a la Armada de Venezuela.

4.- Navantia verificó avances en áreas que se rehabilitan

5.- Sobre lo que tiene que ver con el ensamblaje del Buque de Vigilancia Litoral Tamanaco (GC-24), el CN Jorge Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque, informó que personal técnico de Navantia estuvo en el astillero desde el pasado 13 y hasta el 23 de marzo con la intención de verificar los avances en los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en el astillero, dado que en julio está previsto el hito de la puesta de quilla.

En ese sentido, refirió, “los resultados de esa verificación de adelanto fueron satisfactorios, de manera tal que los puntos que no han sido finalizados tenemos el mes de abril para concretarlos”.
Una próxima visita está prevista entre finales del venidero mes y el principio de mayo, de acuerdo a lo mencionado por el CN Madrigal.

hablan de plan... ha habido n+1 planes... los planes son solo papel... que solo se materializan cuando se ejecutan... para lo cual casi siempre hacen falta cobres... demos tiempo al tiempo y a ver si se ejecutan los planes... igual para una que para dos que para las tres... tiempo...

de los avances verificados... pues si ES INNEGABLE... no habia maquinas de soldar certificadas... ahora ya hay 14... eso SIN DUDA ALGUNA ES UN AVANCE... pero hacen falta (n+1)**2 avances para que se construya el TAMANACO... es el cuento de la botella medio llena y medio vacia... todo depende de como la quieras ver... O.K. aceptado... hay avances...

si el personal de navantia ha ido al astillero "pa've" como va la vaina... eso no es garantia de que en junio lleguen los vloques y mucho menos que se inicie su construccion.... OJALA ME EQUIVOQUE Y EMPEIECE DE UNA PUÑETERA VEZ... pero de nuevo demos tiempo al tiempo y veamos si se cumplen los (n+1)**2 avances +1 para que se construya el TAMANACO... se y me constan los esfuerzos de Madrigal... pero no depende de él ni de la armada... veremos en mayo... demos tiempo...

Saludos

PD.
Hay que leer entre lineas. Ya no hablan de dos; Hablan de sacar las TRES(3)Very Happy

tenias razon... hay que leer entre lineas... pero hay que dar tiempo al tiempo... el TAMANACO ya lleva dos años... claro eso no esta entre lineas... eso esta en el calendario...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Jue 29 Mar - 10:19

ildefonso machuca escribió:
Hablan de sacar las TRES(3) Lupos Very Happy

tenias razon... hay que leer entre lineas... pero hay que dar tiempo al tiempo... el TAMANACO ya lleva dos años... claro eso no esta entre lineas... eso esta en el calendario...

adios
Muy cierto. Fijemos Julio.
5.- Sobre lo que tiene que ver con el ensamblaje del Buque de Vigilancia Litoral Tamanaco (GC-24), el CN Jorge Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque, informó que personal técnico de Navantia estuvo en el astillero desde el pasado 13 y hasta el 23 de marzo con la intención de verificar los avances en los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en el astillero, dado que en julio está previsto el hito de la puesta de quilla.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Jue 29 Mar - 11:43

D'acord...

para las LUPOS...

o para el TAMANACO...

o para los dos...

bueno como quieras y para el año que quieras tambien...

gur bay
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Jue 29 Mar - 18:24

ildefonso machuca escribió:D'acord...

para las LUPOS...

o para el TAMANACO...

o para los dos...

bueno como quieras y para el año que quieras tambien...

gur bay
jajajajajaja.Disculpa pero ultimamente estas pasado jajajajaja.

5.- Sobre lo que tiene que ver con el ensamblaje del Buque de Vigilancia Litoral Tamanaco (GC-24), el CN Jorge Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque, informó que personal técnico de Navantia estuvo en el astillero desde el pasado 13 y hasta el 23 de marzo con la intención de verificar los avances en los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en el astillero, dado que en julio está previsto el hito de la puesta de quilla.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Vie 30 Mar - 4:03

delta074 escribió:
ildefonso machuca escribió:
D'acord...

para las LUPOS...

o para el TAMANACO...

o para los dos...

bueno como quieras y para el año que quieras tambien...

gur bay
jajajajajaja.Disculpa pero ultimamente estas pasado jajajajaja.

de nothing

5.- Sobre lo que tiene que ver con el ensamblaje del Buque de Vigilancia Litoral Tamanaco (GC-24), el CN Jorge Madrigal, jefe del proyecto de construcción del buque, informó que personal técnico de Navantia estuvo en el astillero desde el pasado 13 y hasta el 23 de marzo con la intención de verificar los avances en los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en el astillero, dado que en julio está previsto el hito de la puesta de quilla.

no se si es coincidencia o que... pero segun la programacion oficial inicial de NAVANTIA y por la cual se CONSTRUYERON LOS BLOQUES ESPAÑOLES... la primera entrega/envio de bloques a venezuela estaba pactada para 02 de junio de 2010 y la segunda puesta de quilla esta prevista para el 05-julio-2010 (fecha notable no??!!) y claro ahora me imagino que tras la tercera reprogramacion horaria... (se habia hecho una propuesta anterior de diciembre de 2011 pero DIANCA seguia que naranjas)... pues de nuevo se retoman las fechas originales.... CON DOS AÑOS DE ATRASO... BUENO MAS BIEN TRES.... de ahi mi ironia de junio de que año???? pero de que es junio es junio eh !!!

adios
(por cierto el buque en la historia del mundo con mas quillas puestas... jun 2009 quilla en venezuela y en españa... y en algun "junio-julio" quilla II del bloquero....

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 30 Mar - 10:09

ildefonso machuca escribió:no se si es coincidencia o que... pero segun la programacion oficial inicial de NAVANTIA y por la cual se CONSTRUYERON LOS BLOQUES ESPAÑOLES... la primera entrega/envio de bloques a venezuela estaba pactada para 02 de junio de 2010 y la segunda puesta de quilla esta prevista para el 05-julio-2010 (fecha notable no??!!) y claro ahora me imagino que tras la tercera reprogramacion horaria... (se habia hecho una propuesta anterior de diciembre de 2011 pero DIANCA seguia que naranjas)... pues de nuevo se retoman las fechas originales.... CON DOS AÑOS DE ATRASO... BUENO MAS BIEN TRES.... de ahi mi ironia de junio de que año???? pero de que es junio es junio eh !!!

adios
(por cierto el buque en la historia del mundo con mas quillas puestas... jun 2009 quilla en venezuela y en españa... y en algun "junio-julio" quilla II del bloquero....
Amigo no se a donde quieres llegar.
Al menos Yo lo que quiero es que se fabrique aca,quede bien,se adquiera experiencia y se adecue el astillero.

¿Que esta atrasado en base a una programacion inicial?

¿Que todo el proyecto se atrazo por infinidades de causas y por enden la ultima construccion?

¿Que Navantia puso la quilla en España sabiendo que tenia que ponerla en Venezuela?

¿Que Navantia por viveza de fabricarlo alla,no mando los bloques hasta que lo presionaron?

¿Que se esta adecuando Dianca y tiene fecha para poner la quilla en junio?

¿Que Navantia, nos ha dado y esta dando un buen servicio, aportado tecnologia avanzada?

¿¿Que ambos tenemos intereses de continuar las relaciones, aal menos la Armada?

Si

Ya todos lo sabemos vamos a seguir lloviendo sobre mojado como la cancion blablablabla blaaaa blaaa...

Seguimos.
Parece que Thales Francia esta interesado en seguir haciendo negocios con Venezuela

Leyendo entre lineas study
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Vie 30 Mar - 11:38

Thales, Navantia, y toda empresa en el mundo esta interesada en seguir ganando dolares en Venezuela, y donde los consiga, y si se los ponen fácil mejor.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JOSNEG67 Vie 30 Mar - 12:21

XAMBER escribió:Osea que existe la posibilidad de que nos vendan los misiles ?
Hay que aprovechar la coyuntura de esa pelazón europea para ponerle unas buenas "garras" a nuestros buques Razz.
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 30 Mar - 16:08

XAMBER escribió:Osea que existe la posibilidad de que nos vendan los misiles ?
Segun ellos; asi parece.

vicepresidente para Latinoamérica Cesar Kuberek, junto a su equipo de directores en la región. En conversación con Infodefensa.com, Kuberek indicó que el objetivo de la multinacional francesa es lograr una mayor presencia en el continente, afianzando el trabajo que ya vienen desarrollando en México, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina y Chile, país que en estos momentos es uno de sus principales clientes.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por DJ-ZG Vie 30 Mar - 22:28

me cagaria de la risa con la modernizacion de las padilla
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 31 Mar - 7:01

XAMBER escribió:Bueno a mi me gustarian mas unos OTOMAT nuevos para las POVZEE pero , Exocet + torpedos MU 90 y VLS MICA , no se por que no me molestaria tongue

Si es así yo pago los Whiskys en la "Asociación de Ganaderos"...!!! Y es en serio...!!! bounce
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Dom 1 Abr - 1:58

Le pregunte al amigo jc65 el modo de funcionamiento de los radares transhorizonte por MP, sin envargo si alguien sabe con exactitud el funcionamiento de estos radares le agradeceria mucho aportar a este tema.

Mi pregunta viene dada por el viejo debate con el amigo cevarez sobre la fragata China, dicha fragata cuenta con un radar transhorizonte pero esa tecnologia al menos yo no la conozco muy bien

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 1 Abr - 7:35

Gerardo muy apreciado Amigo. Sabias que la noticia de la proxima salida de la Lupos a al pelea tienen de cabeza a un gentio en un foro por ahí. Y dime cuando sepan que Thales posiblemente se encargara de la puesta a punto de la Suite....!!!

Un abrazo...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 3 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.