El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+42
Caribe
manuel
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Blas de Lezo
soldadox
Abraham Flores
cadete 1
luis colmenares
Anti-imperialista
Ch0pos
Llanero
OBIS
daniel o'leary
zuhe
Onyx
oscaramh
Prietocol
Chaco
dager48
JML
Cevarez
DJ-ZG
JOSNEG67
duway666
orinoco_man
Angel
Arpia
jc65
nick7777
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Gerardo
belushitaxx
Goblin
XAMBER1
Luis Fajardo
vudu 1
delta074
Nilo
chicharron
horaes
46 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Sáb 28 Jul - 22:31

XAMBER escribió:No se les coloco la electronica que se pudo , se les coloco toda la electronica que llevarian . Lo unico que faltaron fueron los sistemas de armas .

Los sistemas de armas también involucran electrónica.

XAMBER escribió:
No es que los vallan a vender caro , es que la integracion seria mucho mas costosa por cuestiones de me imagino arquitectura que deben ser diferentes por ejemplo . Otra cosa seria las capacidades de dichos armamentos es probable que luego de la integracion se vean reducidas .

Esos sólo lo indicaran los ingenieros Chino y Venezolanos que participen en ese proyecto, luego del estudio respectivo. Lo demás es especular.

XAMBER escribió:
Miren ustedes han visto buques con radares franceses y misiles chinos ?

Los chino tiene buques con muchos sistemas occidentales.

XAMBER escribió:
Esos injertos tecnologicos , no son muy comunes y es por algo ... El caso hindu es peor tiene las 2 tecnologias , pero no es por que sean compatibles es por que son redundantes sus radares israelies funcionan por un lado y tienen un radar ruso que sirve para usar los misiles por ejemplo ...

Que no sean comunes no es suficiente para indicar que no se pueda lograr que sean compatibles.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Dom 29 Jul - 2:15

XAMBER escribió:No se les coloco la electronica que se pudo , se les coloco toda la electronica que llevarian . Lo unico que faltaron fueron los sistemas de armas .

No es que los vallan a vender caro , es que la integracion seria mucho mas costosa por cuestiones de me imagino arquitectura que deben ser diferentes por ejemplo . Otra cosa seria las capacidades de dichos armamentos es probable que luego de la integracion se vean reducidas .

Miren ustedes han visto buques con radares franceses y misiles chinos ?

Esos injertos tecnologicos , no son muy comunes y es por algo ... El caso hindu es peor tiene las 2 tecnologias , pero no es por que sean compatibles es por que son redundantes sus radares israelies funcionan por un lado y tienen un radar ruso que sirve para usar los misiles por ejemplo ...

La ventaja es que ellos hicieron la fragata talwar para trabajar asi osea ya tenian los espacios hechos , los povzee no ... O es que no se acuerdan del caso de la modernacion de las lupo , donde no encontraban donde poner el radar por que era muy grande , asi que habia ponerle abajo donde perdia bastante alcance o lo ponias arriba donde si se usaba la fragata a toda velocidad se quemaba la antena .

¿De que te haces eco o inventas?,los radares que existen a bordo d elas povzee/bvl SON RADARES dedescubierta aérea y navegación y radres de tiro para las armas de artillería...los directores de tiro del misil superficie superficie se le colocarían con los misiles,y el sonar remolcado y los lanzatorpedos tampoco requeririan mayor"complejidad",y,hasta donde oí,no escuché nada de misiles antiaéreos(¿para qué si ya tenemos superioridad aérea?),así que no veo ni lo costoso ni lo imposible... Rolling Eyes,¿lAS CELDAS vls?,bien gracias,porque los torpedos y la dirección d etiro para los ssm NO SON PROBLEMA,pero guindarle un vainero de antenas para 8-16 SAM integrados (unkhonto o ruso),le perjudican su capacidad VLO.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Dom 29 Jul - 10:31

XAMBER los misiles ASuW tienen las mismas dimensiones y peso los chinos, los rusos con los previstos en la POVZEE... eso no seria un problema de hecho los Iranies tienen Vosper como las nuestras armadas con copias de misiles Chinos hechas por ellos

El problema son los SAM, pq tienen que interactuar con el Smart-S. ahi debio estar instalado un VL-MICA o un Unkhonto, la ntegracion de estos sistemas no es complicada, estos misiles funcionan por guia IR, no requieren ser guiados luego de salir del silo, solo e radar 3D les indica a donde ir luegi enganchan al salir disparados en esa direccion.


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 29 Jul - 11:38

Apreciado Gerardo, podría por favor hablarme sobre este sistema "El Unkhonto" y de ser posible, me podría dar tu opinión?

Por otra parte el avión presidencial estadounidense Air Force One, tiene muchos componentes de origen Chino y funcionan muy bien...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Dom 29 Jul - 12:12

PipilloVonJuangriego escribió:Apreciado Gerardo, podría por favor hablarme sobre este sistema "El Unkhonto" y de ser posible, me podría dar tu opinión?

Por otra parte el avión presidencial estadounidense Air Force One, tiene muchos componentes de origen Chino y funcionan muy bien...!!!

MI buen Pipillo, comienzo por publicar esta noticia:

Venezuela y Suráfrica suscribirán convenio de cooperación en materia de Seguridad y Defensa

La almirante Carmen Teresa Meléndez Rivas, viceministro de Educación para la Defensa, recibió a una comitiva de la República de Sudáfrica encabezada por su embajador en Venezuela, Bhekizizwe Gila. El encuentro se produjo en el marco de un convenio de cooperación en el ámbito de Seguridad y Defensa, que suscribirán próximamente ambos países, según indica una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela.

http://www.infodefensa.com/?noticia=venezuela-y-surafrica-suscribiran-convenio-de-cooperacion-en-materia-de-seguridad-y-defensa

Si bien es un contacto en el ambito educativo, ya es un paso de acercamiento con los estamentos militares de este pais, quizas un brouchere se acerque por ahi... Wink

Ahora sobre el Umkhonto es un misil surafricano desarrollado a partir del misil Aire-Aire de corto alcance y guia infraroja que usa el sistema lock-on-after-launch, osea que el enganche con el objetivo lo hace luego de ser lanzado, a diferencia de los sistemas anteriores que el misil primero se engancha al objetivo y luego es que se lanza, aca una foto de la familia de misiles surafricanos

Fragatas y Corbetas - Página 30 File:DANEL0094

El Umkhonto es utiulizado en barcos de Finlandia y Sur afrioca en la misma funcion y con las mismas espicifcaciones requeridas por las POVZEE , con silos verticales bajo la cubierta.

Fragatas y Corbetas - Página 30 Umkhonto5_400x300

La ventaja de este misil es que posee un alcance mayor al VL MICA, tambien esta en desarrollo una variante de guia radarica con mayor alcance aun

Fragatas y Corbetas - Página 30 Umkhonto-no-NAe-S%C3%A3o-Paulo

javascript:awmpopup("http://www.deneldynamics.co.za/brochures/Broc0266_Umkhonto-IR%20external.pdf","toolbar=yes,%20status=yes,%20scrollbars=yes,%20location=yes,%20fullscreen=no,%20menubar=yes,%20resizable=yes,%20height=1024,%20width=768");

Mi opinion es que es la unica alternativa de facil incorporacion ante la imposibilidad de comprar el Barak Israeli y las dudas del material frances, VL-MICA, a menos que exista un misil de sismilares caracteristicas Chino o Ruso que yo no conozca y creeme que he buscado muuuucho...


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 29 Jul - 13:05

Muchisimas gracias "Gerardo" por la info. Te voy a pasar un dato, debes familiarizarte más con este sistema "Umkhonto" Very Happy
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 29 Jul - 23:02

el Umkhonto seria otra posibilidad
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 30 Jul - 17:34

Las nuevas Corbetas Gowind

Un oficial de la empresa Boustead de Malaysia tuvo la oportunidad en la "DSA 2012 Defense Exhibition" organizada en Kuala Lampur, de dar detalles acerca de las nuevas corbetas "Gowind" que van a construir bajo licencia de DCNS (Francia) para la "Royal Malaysian Navy". Las corbetas fueron seleccionadas luego de una licitación en la que al final ganó el producto de DCNS. Los buques son diseñados desde el modelo de corbeta 2500T "Gowind Combat" (2500T de desplazamiento y unos 105m de eslora) que DCNS propone para el mercado de exportación.

Podrían ser armados con:
- Un cañon Bofors de 57mm + 2 cañones pequeños MSI-Defence Systems Ltd de 30mm, ubicados en el techo del hangar para el helo
- Mica VL de MBDA (4 lanzadores octúples - 32 missiles) para defensa aérea.
- Missiles antibuques/anti superficie MM40 Block III (MBDA): 8 unidades

Y en lo relativo a sus sensores lo previsto es:
- TMEO Mk2 - TMX/EO Electro-optical tracking and fire control system (de RheinMetall)
- SMART-S Mk2 3D multibeam radar (de Thales)
- Sonar Thales "Captas" (modelo todavía no puntualizado)

El sistema de combate informático será el SETIS, desarollado por DCNS (inicialmente para las FREMM de la armada francesa).

Unas imágenes de la variante malaya que según lo actualmente previsto (que aún no es definitivo) debería medir 107m de eslora y 16 de manga, y desplazar 2730 toneladas:


Fragatas y Corbetas - Página 30 Boustead_DCNS_Gowind_Corvette_DSA_2012_13th_defence_services_asia_exhibition_conference_April_2012_Malaysia_Navy_1


Fragatas y Corbetas - Página 30 Boustead_DCNS_Gowind_Corvette_DSA_2012_13th_defence_services_asia_exhibition_conference_April_2012_Malaysia_Navy_3
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Dom 5 Ago - 12:56

Bueno mis amigo referente a las Fragatas Tipo Lupo, como ya se disertado esta no están tan traqueadas como las Italianas y Peruanas, es por esto que es factible que su casco tenga una utilidad para seguir operando por un tiempo más, mientras se adquieran unas nuevas:

1.- Donde es claro que la sustitución de sus motores diesel y porque no su turbina.

2.- Con respecto a su armamento se puede mantener su cañón principal, con respecto a los dos anti-aéreos no se si sustituirlos por unos de menor calibre pero mayor cadencia de tiro; habría que adatarles misiles para mejoras sus defensas anti-aéreas.

3.- Sus sistemas de detección es evidente que hay que actualizarlos, como sus identificadores de blancos.

4.- Sobre a sus sistemas de sonar se debía colocar los dos, el del casco y uno remolcado, para mejorar sus capacidades.

5.- Los misiles de superficie sería preferible aumentar su radio, cual serian sus opciones para esto.

Claro está después que vengas sus sustitutas deberían pasar al Comando de Guardacostas, quedando en una segunda línea para apoyar nuestra defensa.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 6 Ago - 0:05

lo unico que difiero es en lo de bajar el calibre de la AA
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JML Miér 8 Ago - 18:50

Coye una cosa que me inquieta saber desde hace mucho tiempo, donde estan hubicados los depositos de combustible (ya sea gas o gasoil) en las fragatas y demas barcos de combate...

Si me muestran un plano se los agradesco...
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Jue 9 Ago - 3:44

JML escribió:Coye una cosa que me inquieta saber desde hace mucho tiempo, donde estan hubicados los depositos de combustible (ya sea gas o gasoil) en las fragatas y demas barcos de combate...

Si me muestran un plano se los agradesco...

lamento no poder exponer planos mas actuales... pero para que tengas una idea

Fragatas y Corbetas - Página 30 Isla+de+Cabrera-Explorador+Iradier-Planos+02-IN-160-Octubre-1948-reducido

Fragatas y Corbetas - Página 30 English2_star_plan_large

y para que tengas una idea aun mejor de un plano de arreglo general de un buque.... bajate

www.syshippingcorp.com.my/index2.php?option=com_sobi2&sobi2Task=dd_download&fid=23&format=html&Itemid=155

adios

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JML Jue 9 Ago - 9:01

Muchas gracias por la informacion idelfonso excelente informacion amigo

Saludos
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Jue 25 Oct - 22:26

Saludos

Jueves, 25 de octubre de 2012
Buques patrulleros serían dotados de misiles rusos

Fragatas y Corbetas - Página 30 Pc24karia01
Los ocho patrulleros de la Armada de Venezuela construidos en España por la empresa Navantia, podrían ser dotados en un futuro próximo de misiles antibuque y armas antisubmarinas, de fabricación rusa, según ha trascendido.

Como se sabe, los cuatro patrulleros oceánicos tipo "Avante 2400" y los cuatro patrulleros de vigilancia litoral tipo "Avante 1400" fueron encargados en noviembre de 2005, fecha que coincidió con la imposición, por parte de Estados Unidos, de un veto a la venta y transferencia de armas y tecnología militar, norteamericanas, a Venezuela.

A esa medida de Washington se sumaron otros países proveedores habituales de sistemas de armas y equipos militares a Venezuela. En consecuencia, a la Armada venezolana se le dificultó, de manera significativa, encontrar en los mercados tradicionales el armamento requerido para equipar a los buques que estaban siendo construidos en astilleros españoles.

Finalmente, cada buque fue dotado de dos cañones: un Oto Melara de 76 mm, italiano, y un Oeirlikon Millenium de 35 mm, suizo. Asimismo, le fueron incorporados sistemas de control de tiro franceses.

En julio pasado, el comandante general de la Armada, almirante Diego Molero Bellavia, anunció la aprobación del proyecto para dotar a los ocho patrulleros de sistemas de "defensa antisubmarina" y "misilístico superficie-superficie". Si bien no se precisaron los modelos, se comentó que eran chinos y rusos, pero a la vez se planteó la dificultad de integrarlos en buques de diseño occidental.

Ahora bien, la interrogante ha sido despejada con la firma de un convenio, entre la corporación estatal rusa Rosoboronoexport y Navantia para establecer las condiciones de la integración de sistemas de armas desarrollados en Rusia en los buques de la serie "Avante" diseñados por la empresa española.

Fuente:
http://www.venezueladefensa.com/2012/10/buques-patrulleros-serian-dotados-de.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por luis colmenares Vie 2 Nov - 21:46

Cevarez escribió:esta es la fragata que necesitamos

Fragatas y Corbetas - Página 30 JEVAT

evidentemente es un photoshop, pero se ve del carajo! jejejeje

me gusta la configuracion de los misiles de despegue vertical


coño yo veo esa mierda en mar avierto y corro por el carajo ceria capas de caminar por encima del agua XD asi si me veran es el humo que dejo por que ijo de puta yo no me enfrentaria a ese mostro
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Vie 2 Nov - 22:20

100%venezuela escribió:
Cevarez escribió:esta es la fragata que necesitamos

Fragatas y Corbetas - Página 30 JEVAT

evidentemente es un photoshop, pero se ve del carajo! jejejeje

me gusta la configuracion de los misiles de despegue vertical


coño yo veo esa mierda en mar avierto y corro por el carajo ceria capas de caminar por encima del agua XD asi si me veran es el humo que dejo por que ijo de puta yo no me enfrentaria a ese mostro

jejeje es una exageracion de photoshop, pero el concepto esta interesante.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por luis colmenares Sáb 3 Nov - 16:40

si esta muy revienta culos esa fragata sera por fotocho pero vieja yo veo esa verga con bandera de otro pais y yo en un patrollero de los nuestros y yo desaparesco de hay nojodas no me enfrentaria por nada a ese tremendo monstro
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por dager48 Lun 5 Nov - 14:47

ese nick777 y idealfonso que les parece que el enbajador bernardo alvarez esta gestionando en españa con navantian la remodelacion de dianca
fuente



El embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez Herrera, está gestionando con sectores de la industria naval española acuerdos que permitan la potenciación de la empresa estatal Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), según informa una nota de prensa de la embajada venezolana en Madrid.

Álvarez se ha reunido con empresarios de la industria auxiliar del sector naval y representantes sindicales de los tres astilleros de la Bahía de Cádiz.

En un primer encuentro en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) con su presidente, Miguel González, y más de una decena de representantes de la industria auxiliar del sector naval, Álvarez señaló que las relaciones entre Venezuela y el sector naval español “entran ahora en una nueva fase”, destacando la construcción del último patrullero de vigilancia litoral (“Tamanaco”, GC-24), contratado a Navantia, que se adelanta en las instalaciones de Dianca, en Puerto Cabello.

El embajador anunció que habrá próximas visitas de representantes del Gobierno venezolano para mantener encuentros con la industria naval de Cádiz.
Fuente: notitarde.com; Carlos E. Hernández http://3.bp.blogspot.com/-Sxcl1MWElNE/UJVTW03ah5I/AAAAAAAADdA/1ruFZpdn2Xk/s1600/bvl-tamanaco.jpgFragatas y Corbetas - Página 30 Bvl-tamanaco

http://www.venezueladefensa.com/
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por dager48 Lun 5 Nov - 14:48

por que siempre hacen las cosas alrebes de pana que son los mejores
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Lun 5 Nov - 15:42

Compatriota dager48, de aquí es que viene la noticia, ahora referente a lo otro será que ya sabes quien dijo no ahora todo lo vamos hacer aquí y sea por esto el cambo que se está dando, para desarrollar nuestra industria naval:


http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/078770/espana-ayudara-a-hugo-chavez-a-crear-una-industria-militar-naval-venezolana-la-junta-de-andalucia-lidera-las-negociaciones-de-navantia-en-caracas
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Lun 5 Nov - 16:20

el embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez Herrera, mantuvo un encuentro con empresarios navales y con representantes sindicales de los astilleros de la Bahía de Cádiz,
Todos los embajadores Venezolanos, siempre han querido trabajar en conjunto,pero los funcionarios de gobierno Españoles a excepcion de aquel ministro de defensa que se le paro al imperio; Siempre ha echado la cabra al monte Embarassed
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Lun 5 Nov - 16:32

dager48 escribió:ese nick777 y idealfonso que les parece que el enbajador bernardo alvarez esta gestionando en españa con navantian la remodelacion de dianca
fuente



El embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez Herrera, está gestionando con sectores de la industria naval española acuerdos que permitan la potenciación de la empresa estatal Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), según informa una nota de prensa de la embajada venezolana en Madrid.

Álvarez se ha reunido con empresarios de la industria auxiliar del sector naval y representantes sindicales de los tres astilleros de la Bahía de Cádiz.

En un primer encuentro en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) con su presidente, Miguel González, y más de una decena de representantes de la industria auxiliar del sector naval, Álvarez señaló que las relaciones entre Venezuela y el sector naval español “entran ahora en una nueva fase”, destacando la construcción del último patrullero de vigilancia litoral (“Tamanaco”, GC-24), contratado a Navantia, que se adelanta en las instalaciones de Dianca, en Puerto Cabello.

El embajador anunció que habrá próximas visitas de representantes del Gobierno venezolano para mantener encuentros con la industria naval de Cádiz.
Fuente: notitarde.com; Carlos E. Hernández http://3.bp.blogspot.com/-Sxcl1MWElNE/UJVTW03ah5I/AAAAAAAADdA/1ruFZpdn2Xk/s1600/bvl-tamanaco.jpgFragatas y Corbetas - Página 30 Bvl-tamanaco

http://www.venezueladefensa.com/

Sinceramente jamás consideré positivas las negociaciones con los españoles,por ser nuestros íntereses a contrapelo de los de ellos,la negociación de los patrulleros capados ultracaros,no representó ni representa progreso alguno para la armada y sí,por el contrario,la esclavización a una tecnología que nos torna más dependientes de ni más ni menos que los españoles,tan lacayos ellos de los estados unidos,un simple apretón de tuercas y veremos que pasa con nuestras embarcaciones,fué y es un error de chávez y de nuestra armada embarcarse en la adquisición de esos buques,cuando naves similares o mejores pudimos obtenerlas por ejemplo,en china,¿alguno se pregunta que pasa o ha pasado con el patrullero accidentado?,bien tiene razón ildefonso y otros cuando chillan el despropósito de encargar hasta unas simples gabarras a los cubanos,cuando eso mismo puede hacerse acá,el show de dianca,es otra muestra de incapacidad para resolver un sector estratégico nacional,siendo total la inercia para resolver sabotajes,operaciones morrocoy,etc,etc,el embajador de venezuela en españa no es autónomo,así que ha de ser otro conato de metida de pata las mentadas"gestiones",veremos en que para. Rolling Eyes
Yo desde acá,rogaré que no se dé. Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por dager48 Lun 5 Nov - 22:48

por que lo dices nick crees que no den 100% de la tranferencia tegnologica para sacar probecho de la necesidad me imagino que por hay bienen los tiros pero dandole buelta, si tenemos en nuestros tierra la maquinaria y alta el ultimo periquito para comtruirlos ya los detalles lo podemos sustituir por tegnologia china o rusa nick no crees no se si estoy pecando de ingenuo pero es una posibilidad
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 30 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.