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Fragatas y Corbetas

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Mensaje por nick7777 Lun 5 Nov - 23:39

dager48 escribió:por que lo dices nick crees que no den 100% de la tranferencia tegnologica para sacar probecho de la necesidad me imagino que por hay bienen los tiros pero dandole buelta, si tenemos en nuestros tierra la maquinaria y alta el ultimo periquito para comtruirlos ya los detalles lo podemos sustituir por tegnologia china o rusa nick no crees no se si estoy pecando de ingenuo pero es una posibilidad

Amigo,lo que entiendo es que la supuesta "transferencia tecnológica" de navantia a Venezuela,se limita a enseñar a hacer mantenimientos de pequeña y mediana complejidad a los buques adquiridos(povzee y bvl) ,y enseñar a ensamblar unos bloques prefabricados en españa(ni siquiera fabricados acá),el astillero presuntamente encargado de la obra(un simple ensamblaje),la estatal dianca c.a,es dominada por sindicaleros adecos que sabotean cada vez que pueden ,asimismo,un personal obrero sinverguenza,acostumbrado a cobrar sin trabajar,etc,etc,etc...con gente así,no se hace nada,es imposible hacer nada,ni el mismo chávez,cagando una diarrea de millones ,a conseguido que esa vaina marche,han pasado no se cuantos almirantes,capitanes,etc de la armada,y no han podido empujar que se termine una sola fragata,eso dá tristeza,pena y arrechera,pensar que ahora si vayan a hacer algo es caernos a embustes.

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Mensaje por cadete 1 Jue 8 Nov - 1:16

de pana chamo a vece me da arrechera on i comandante tanta mierda que lo rodea y no se pone bien las bolas para mandarlos a mamarse un H...... y que se vayan a joder a sus madres lo importantes es l pais no una cuerda de lambucios que no hcen sino cagar la vaina ahhh pero si sto ocurriera en un estado escualido hace rato que le hubieran echado mano hubiera salido por la hojilla y lo hubier aplastado a la mediatica ono se haban dado cuenta ustedes que en vtv solo atacan a los escuacas y n se ven todos los corruptos que tienen en su lado. OT perdon me queria desahogar. offtopic:(
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Mensaje por dager48 Jue 8 Nov - 11:19

que peooooo con esa gente por eso digo que el personal deberia ser todo militar es otra cosa q tratar con civiles
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Mensaje por Abraham Flores Jue 8 Nov - 16:20

Sera verdad que a los patrulleros oceanicos de van a montar misiles rusos Club.........
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Mensaje por Gerardo Jue 8 Nov - 18:00

Abraham Flores escribió:Sera verdad que a los patrulleros oceanicos de van a montar misiles rusos Club.........

No creo, pq me parece que no caben... los Club-N son muy largos, ahi caben los Kh-35 Uran-E

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Mensaje por nick7777 Jue 8 Nov - 18:57

Abraham Flores escribió:Sera verdad que a los patrulleros oceanicos de van a montar misiles rusos Club.........

Es mentira,si montan algo ruso serán los KH-35,y vamos requetebién.
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Mensaje por zuhe Vie 9 Nov - 0:26

Saludos

Existen algunas fuentes rusas como "Rusia Hoy" que lo indican cito el escrito:

Los guardacostas españoles se armarán con misiles rusos
30 de octubre de 2012
Fuente: Dmitri Litovkin, Rusia Hoy

La compañía Rosoboronexport, que tiene el monopolio ruso del mercado de armas, y la compañía de construcción naval Navantia, han firmado un acuerdo de integración de armamento ruso en los barcos patrulla españoles Avante. Este acuerdo se ha realizado en el marco de trabajo de la exhibición internacional de tecnología militar marina y armamento Euronaval 2012 en París. Según los expertos, el objetivo principal de esta alianza será la lucha por obtener un importante contrato para proporcionar armamento naval a Kazajistán.
Los guardacostas españoles se armarán con misiles rusos
La empresa pública Navantia firma un acuerdo con la compañía estatal rusa Rosoboronexport para contar con nuevo armamento en barcos patrulla. Fuente: AFP / EastNews

Los representantes de Rosoboronexport y Navantia han dado muy escasos comentarios acerca del acuerdo. Se ha declarado que el objetivo del mismo será el estudio de las posibilidades de equipar con armamento ruso las plataformas navales Avante creadas por Navantia para su posterior exportación a otros países.

“Podría tratarse de adaptar los buques españoles a los complejos modernos rusos de artillería, antiaéreos y de misiles”, asegura Ruslán Pújov, director del Centro de análisis estratégico y tecnológico.

Este experto afirma que España es uno de los primeros países miembro de la OTAN que ha emprendido una colaboración con Rusia en el delicado ámbito de las alianzas militares tecnológicas.

El primer proyecto conjunto en este terreno ha sido la creación de un sistema de defensa de aparatos voladores contra complejos de misiles antiaéreos portátiles, MANTA (MANpads Threat Avoidance), un sistema de láser único que puede con todo tipo de infrarrojos autodireccionados de misiles antiaéreos teledirigidos.

Según el contrato entre Rosoboronexport y la compañía española Indra, los rusos aportaban sus conocimientos y los españoles garantizaban la financiación y la certificación de productos fabricados según la normativa de la OTAN.

El año pasado, MANTA realizó con éxito varias pruebas en el centro de la Delegación central de armamento de Francia (DGA) en Biscarrosse, y recibió la recomendación para ser instalada como equipamiento de a bordo de los aviones y helicópteros de la OTAN. Según Ruslán Pújov, la alianza con Navantia es el paso consecutivo y valiente de Rosoboronexport en la lucha por el control de los nuevos mercados de comercialización de armamento y tecnología militar rusos.

La compañía rusa ha declarado este año que ha ganado casi 13.000 millones de dólares con la exportación de armas. Sin embargo, si Moscú quiere reforzar estas posiciones, deberá buscar constantemente nuevos mercados de comercialización de armamento y tecnología militar.

Esto se hace especialmente importante ahora que las relaciones con India y China, socios estratégicos tradicionales en el campo de la tecnología militar, se han enfriado, dado que estos tienen una orientación cada vez mayor hacia la compra de armas occidentales, y no rusas.

Contratos en América Latina

Otro nuevo respiradero para los exportadores rusos es América Latina, donde, gracias al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, Moscú ha podido instaurar un importante campo de operaciones para el desarrollo de su presencia en todo el continente. Sin embargo, tal y como señala Pújov, para esto no bastará la lealtad de Venezuela, pues el mercado lo ocupan desde hace tiempo las asentadas compañías españolas. Si no se lograra ganar a estas como competencia, sería totalmente factible asociarse con ellas.

El armamento marítimo supone un 15% de los suministros de Rosoboronexport. Por su parte, Navantia tiene una imponente cartera de pedidos para la construcción de buques de guerra de diversos tipos en la región.

Solo en Venezuela, la compañía ha vendido cuatro buques patrulla Povzee construidos en la plataforma Avante. Todos ellos tienen un desplazamiento total de 2.450 toneladas, una longitud de 98,94 metros y una anchura de 12,6 metros. El grupo motriz de cuatro motores diésel permite al buque alcanzar una velocidad de 24 nudos (unos 50 km/h) y recorrer 3 500 millas náuticas.

El buque contiene un hangar para helicópteros, y la corbeta está equipada con un cañón Oto Melara de 76 mm, un cañón Oerlikon “Millenium” de 30 mm, y dos ametralladoras de 12,7 mm. También está prevista la posibilidad de añadir otros tipos de armamento. Sobre todo, según la opinión de los expertos rusos, misiles antibuque de crucero rusos.

En este ámbito de armamento Moscú carece prácticamente de competencia en el mercado mundial. La mayor parte de los sistemas rusos tienen velocidades supersónicas y un complejo perfil de direccionamiento al objetivo, lo cual los hace medios casi imposible de interceptar para los buques de defensa antiaérea.

Un misil antibuque con mucho éxito

En los últimos salones militares náuticos, los armeros rusos han mostrado toda una gama de este tipo de sistemas, desde los que se instalan en la cubierta de buques de guerra, capaces de expulsar misiles mediante aparatos lanzatorpedos de submarinos, hasta rampas de lanzamiento ocultas en contenedores marítimos comunes.

La principal fuerza de choque de todos estos sistemas es el novedoso misil de crucero antibuque ruso 3M-54E. Tal y como anuncia la página web de la Federación de Científicos Estadounidenses (www.fas.org ), este misil de 8,22 m de longitud y una masa de despegue de 2300 kg (masa de la parte de combate 200 kg), tiene un diámetro de 533 mm, lo cual implica que su uso será desde aparatos lanzatorpedos estándar.

Su longitud de recorrido es de 220 km (en las versiones subsónicas, 300 km), es decir, el doble de la longitud que alcanzan los competidores más cercanos, el misil estadounidense Harpoon y el francés Exocet.

El 3M-54E, al lanzarse como un misil subsónico corriente, va dirigido por un sistema de navegación inercial, identifica un objetivo con el sistema “dispara y olvida” activo u óptico-electrónico, y a 60 km del objetivo, después de lanzar dos escalones subsónicos, enciende un tercer escalón supersónico con motor de combustible sólido, el cual en apenas unos segundos da al aparato una velocidad de 1000 m/s. Esta velocidad, junto con el vuelo bajo del misil (éste vuela a 2-3 metros sobre el nivel del mar), hace muy difícil su detección, y por lo tanto garantiza una alta probabilidad de alcanzar el objetivo.

Posible acuerdos con Kazajistán

El 3M-54E es uno de los bestsellers de la industria de guerra rusa. Se anuncia y se ofrece con frecuencia a clientes extranjeros.

Rosoboronexport propone la posibilidad de instalarlo en complejos de misiles de costa, en buques o en submarinos.
Lea más

España y Rusia, socios en tecnología militar


Según Vadim Koziulin, catedrático de la Academia de Ciencias Militares, “la inclusión de estos misiles en el equipamiento de buques patrulla Povzee, no solo aumentará su potencial militar, sino que quizá incluso ayude a Moscú a reintroducirse en el mercado de armas de Kazajistán”.

Este país, gracias a las ganancias que le aporta la venta de petróleo, se está centrando cada vez más en la compra de armamento y tecnología militar a suministradores occidentales. Esta pasada primavera, en la exhibición internacional de propiedad militar y tecnológica KADEX-2012 en Astana, las Fuerzas de la Armada de Kazajistán y las compañías MBDA e Indra firmaron un protocolo para un posible equipamiento de los buques de la subdivisión de guardacostas de Kazajistán con misiles de crucero antibuque Exocet.

Para Moscú esta es una señal muy importante -opina Koziulin. “Pero hay un detalle a tener en cuenta: el Rey de España tiene muy buena relación con el presidente de Kazajistán y esto podría afectar a la decisión final de comprar a unos u otros”.

Por otra parte, la alianza entre Rosoboronexport y Navantia podrá, en un futuro cercano, ofrecer al mercado un producto muy competente y capaz de producir serios cambios en el potencial militar de cualquier país
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Mensaje por soldadox Vie 9 Nov - 14:44

no seria bueno tener un portahelicopteros como somos un pais de mar no seria interesante Ven:)
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Mensaje por delta074 Vie 9 Nov - 18:34

soldadox escribió: no seria bueno tener un portahelicopteros como somos un pais de mar no seria interesante Fragatas y Corbetas - Página 31 3162105083
https://venemil.forosactivos.net/t351-plataformas-navales-de-usos-multiples-para-la-armada-hipotesis
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Mensaje por Blas de Lezo Miér 23 Ene - 18:17

soldadox escribió: no seria bueno tener un portahelicopteros como somos un pais de mar no seria interesante Ven:)
por 400 millones de euros tienes un LHD tan chulo comoel de mi firma Very Happy
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Mensaje por nick7777 Miér 23 Ene - 19:21

dager48 escribió:por que siempre hacen las cosas alrebes de pana que son los mejores

Primero hay que botar a un montón de irresponsables y fljos de dianca.
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Mensaje por Sgt.Elias Miér 23 Ene - 19:58

esta es la fragata que necesitamos


Ampliar esta imagen.


evidentemente es un photoshop, pero se ve del carajo! jejejeje

me gusta la configuracion de los misiles de despegue vertical

jajajajajaja... lo que se necesita es un barco con una platafroma como la de un portaviones, pero lleno de tubos para despegue vertical... Razz Razz Razz

Por cierto... se que no es este tema... pero leyeron lo de los T22m3 para china????? la noticia salio por RT, debido a que segun ellos, varios medios chinos estan publicando la vaina...

sinceramente... YO... no creo... pero de ser cierta la vaina... el mensaje es calrito... tener un misil de 600Km de alcance, a mach 4.5, con una tonelada de altos explosivos.... no tiene precio....

A venezuela no le caerian mal 4 no mas... para la marina... pero eso si es un sueño humedo...

Saludos...
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Mensaje por HUNTER VZLA Miér 23 Ene - 22:19

Venezuela antes de tener un portahelicopteros prefiero fragatas nuevas unas como las f-100 nos daria un poder de fuego gigantesco y como ahora rosobonorexport esta trabajando con navantia seria bueno que les pusieran misiles rusos a esas fragatas con unas 6 f-100 para sustituir a las viejas lupos estariamos sobrados en latinoamerica


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Mensaje por manuel Miér 23 Ene - 22:31

HUNTER VZLA escribió:Venezuela antes de tener un portahelicopteros prefiero fragatas nuevas unas como las f-100 nos daria un poder de fuego gigantesco y como ahora rosobonorexport esta trabajando con navantia seria bueno que les pusieran misiles rusos a esas fragatas con unas 6 f-100 para sustituir a las viejas lupos estariamos sobrados en latinoamerica



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Mensaje por Anti-imperialista Jue 24 Ene - 11:45

affraid no primero demen 6 kilos y dos o tres armur eso si es disuasivo Cool
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Mensaje por manuel Jue 24 Ene - 12:18

Antes de fragatas y submarinos y todo lo que sea, primero nesecitamos astilleros decentes que puedan comprometerse a realizar reparaciones y mantenimiento Cool
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Mensaje por Blas de Lezo Jue 24 Ene - 12:53

manuel escribió:Antes de fragatas y submarinos y todo lo que sea, primero nesecitamos astilleros decentes que puedan comprometerse a realizar reparaciones y mantenimiento Cool
Eso es fundamental
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Mensaje por Chaco Jue 24 Ene - 13:09

Bueno compatriotas aquí les dejo tras opciones, donde claro los radares debían ser thales:

Fragatas y Corbetas - Página 31 Nuevaf




Fragatas y Corbetas - Página 31 526a2



Aunque me falta por editar mi preferida que aun no han terminado de construir la primera de la clase.
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Mensaje por HUNTER VZLA Jue 24 Ene - 18:03

chaco esas fragatas son de navantia tambien? pero yo sigo diciendo que las ideales son las f-100 claro de ahi a que nos las venda navantia y si yo quisiera primero submarinos pero hay que recordar que se tardan mucho en construirlos y para mi la armada necesita una modernizacion urgente en cuanto a transportes,fragatas, sustitucion de las vosper y la aviacion naval que esta grave
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Mensaje por Arpia Jue 24 Ene - 19:10

Son chinas, mas chinas que una lumpia, pero las veo con envidia. Embarassed
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Mensaje por Blas de Lezo Jue 24 Ene - 19:49

HUNTER VZLA escribió:chaco esas fragatas son de navantia tambien? pero yo sigo diciendo que las ideales son las f-100 claro de ahi a que nos las venda navantia y si yo quisiera primero submarinos pero hay que recordar que se tardan mucho en construirlos y para mi la armada necesita una modernizacion urgente en cuanto a transportes,fragatas, sustitucion de las vosper y la aviacion naval que esta grave
Navantia ya vendia a noruega 5 fragatas f-310 asi q a venezuela se las venderia tmb.
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Lo que tendrian esq fabricar 2 en España y otras 2 en Venezuela para ir familiarizandose con el barco en cuestion de reparaciones, pero veo q por aqui no hablan muy bien de los astilleros Venezolanos.
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Mensaje por HUNTER VZLA Jue 24 Ene - 19:54

Blas de Lezo escribió:
HUNTER VZLA escribió:chaco esas fragatas son de navantia tambien? pero yo sigo diciendo que las ideales son las f-100 claro de ahi a que nos las venda navantia y si yo quisiera primero submarinos pero hay que recordar que se tardan mucho en construirlos y para mi la armada necesita una modernizacion urgente en cuanto a transportes,fragatas, sustitucion de las vosper y la aviacion naval que esta grave
Navantia ya vendia a noruega 5 fragatas f-310 asi q a venezuela se las venderia tmb.
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Lo que tendrian esq fabricar 2 en España y otras 2 en Venezuela para ir familiarizandose con el barco en cuestion de reparaciones, pero veo q por aqui no hablan muy bien de los astilleros Venezolanos.



pero amigo blas de lazo que componentes tienen esas f-310 por que si tienen componentes de eeuu no nos sirven y si lamentablemente los sindicatos de dianca han jodido ese astillero pero no todos son asi ucocar me parece un buen astillero yo le quitaria esas instalaciones a dianca y se las daria a ucocar
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Mensaje por Arpia Jue 24 Ene - 20:01

Y de los astilleros españoles tampoco se habla nada bien, pero en fin, ya existe muchas páginas escrita al respecto, lo único que se le puede encargar por el momento a España es la reparación del Warao y que terminen el buque que falta en Venezuela. De ahí para adelante ya veremos... Very Happy
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Mensaje por Blas de Lezo Jue 24 Ene - 20:02

HUNTER VZLA escribió:
Blas de Lezo escribió:
HUNTER VZLA escribió:chaco esas fragatas son de navantia tambien? pero yo sigo diciendo que las ideales son las f-100 claro de ahi a que nos las venda navantia y si yo quisiera primero submarinos pero hay que recordar que se tardan mucho en construirlos y para mi la armada necesita una modernizacion urgente en cuanto a transportes,fragatas, sustitucion de las vosper y la aviacion naval que esta grave
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Lo que tendrian esq fabricar 2 en España y otras 2 en Venezuela para ir familiarizandose con el barco en cuestion de reparaciones, pero veo q por aqui no hablan muy bien de los astilleros Venezolanos.



pero amigo blas de lazo que componentes tienen esas f-310 por que si tienen componentes de eeuu no nos sirven y si lamentablemente los sindicatos de dianca han jodido ese astillero pero no todos son asi ucocar me parece un buen astillero yo le quitaria esas instalaciones a dianca y se las daria a ucocar
Las F-100 tienen muy pocos sistemas de EE.UU, son casi 100% españolas y lo que falta se puede arreglar con los rusos que son un pais amigo de españa y venezuela en ese sentido no problem.
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Mensaje por Blas de Lezo Jue 24 Ene - 20:06

Arpia escribió:Y de los astilleros españoles tampoco se habla nada bien, pero en fin, ya existe muchas páginas escrita al respecto, lo único que se le puede encargar por el momento a España es la reparación del Warao y que terminen el buque que falta en Venezuela. De ahí para adelante ya veremos... Very Happy
Si, en Navantia tamb hay problemas como en cualquier otro astillero pero el producto final es bueno, no tiene nada que envidiarle a los buques rusos o americanos por ponerte un ejemplo.
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