El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+42
Caribe
manuel
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Blas de Lezo
soldadox
Abraham Flores
cadete 1
luis colmenares
Anti-imperialista
Ch0pos
Llanero
OBIS
daniel o'leary
zuhe
Onyx
oscaramh
Prietocol
Chaco
dager48
JML
Cevarez
DJ-ZG
JOSNEG67
duway666
orinoco_man
Angel
Arpia
jc65
nick7777
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Gerardo
belushitaxx
Goblin
XAMBER1
Luis Fajardo
vudu 1
delta074
Nilo
chicharron
horaes
46 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vudu 1 Mar 24 Abr - 13:50

sigan con el llantén, en la armada son tiempos distintos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Vie 27 Abr - 23:24

Bueno mis amigos aquí una foto de la F-21, gracias a Idelfonso que la recopile, que les parece como foto principal de las Fragatas Clase Mariscal Sucre.

Fragatas y Corbetas - Página 17 1106150023e151ad431f14d

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por daniel o'leary Sáb 28 Abr - 5:00

chamo una pregunta para los conocedores y ya que andan con el peo que si las fragatas estan abandonadas, que si las estan arreglando y no se que mas, oye seria posible que las Lupo pudieran ser puestas en servicio con la ayuda de Navartia??? digo como andamos en una de panas con esa gente y ellos les interesa (para no decir que nos jalan la bola pareja) para seguir haciendo negocios con nosotros... no se digo yo, mal que bien ellos tienen mas y mejor tecnologia que la que podemos tener en dianca.... y claro no me refiero a sistemas de armas que como ya todos sabemos es algo problematico por el veto, pero si al menos ponerlas en funcionamineto y que esten navegando al menos.....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Sáb 28 Abr - 5:52

OLEARY... pls... Señor CHAMO... estas entrando y como que vas de salida libre...

daniel o'leary escribió:...oye seria posible que las Lupo pudieran ser puestas en servicio con la ayuda de Navartia???

ES UNA ALTERNATIVA... no descabellada pero casi con certeza muy costosa... mano de obra española muy costosa... encima (y a pesar del peo que tienen)... no quieren salir a trabajar a fuera... y mucho menos a venezuela (inseguridad... ya que ha habido muchos reportajes sobre ello en la TV española)... asi que... tu mismo

daniel o'leary escribió:...digo como andamos en una de panas con esa gente y ellos les interesa (para no decir que nos jalan la bola pareja) para seguir haciendo negocios con nosotros...

DE PANAS... no te imaginas el verguero que hay con el TAMANACO... no son los mejores tiempos para negociar... y no precisamente les interea... el gobierno venezolano y la armada quieren comprar a precios de gallina flaca (estan en su pleno derecho por cierto)... y navantia no quiere perder dinero (ya tiene numeros rojo desde que empezo su operacion comercial)... asi que nada de eso... y de jalar bolas... no estaria tan convencido de ello... los españoles son muy soberbios y ahora estan pagando el precio... no creo que se de esa negocaicio... son innumerables los run run nes y noticias y cometarios y etc. etc. y bla... bla...

daniel o'leary escribió:... no se digo yo, mal que bien ellos tienen mas y mejor tecnologia que la que podemos tener en dianca...

FALSO... DIANCA tiene (o al menos tenia hace 10 años...!!! una buena tecnologia... adecuada para un astillero medio de contruccion y reparacion... que se haya perdido las instalaciones... pues nada... no en vano recordar que el dique seco de astinave se construyo en dianca... era sencillo... SI... pero se hizo y se gano experiencia y se utilizaron los equipos de que paneles palnos se habian comprado... se perdieron... pues bueno...

daniel o'leary escribió:... y claro no me refiero a sistemas de armas que como ya todos sabemos es algo problematico por el veto, pero si al menos ponerlas en funcionamineto y que esten navegando al menos.....

NO SE SI EL SCOMBA y el LANZA-N si estarian dentro del veto... todo seria hablar... no es un THALES ni un AEGIS... pero esta previsto que sea la base del sistema de los nuevos buques de la armada española a excepcio de los AEGIS... con los cuales se comunicara...

en fin... de globos sonda y radio pasillo... na nay... y no te pases al lado oscuro de OBIS...

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Onyx Sáb 28 Abr - 6:57

Esa F-21 sirve hasta de Portaviones, con ese aeropuerto que tiene detras, selo montan y listo.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 28 Abr - 7:17

Quisiera compartir algo con ustedes. En una oportunidad un gran amigo forista de FMG me comentó lo siguiente. Pipillo ya el gobierno venezolano tiene los presupuesto por parte de NAVANTIA para el mantenimiento y puesta a punto de estas unidades (fragatas). Esa noticia me causo una gran alegria y una gran esperanza. Alguien por casualidad sabe que ha pasado con esto.

Se que la vaina por Españistan no está nada buena. Un familiar y dos conocidas de la familia se tuvieron que ir a la China a trabajar despues de cinco años viviendo en Españistan.

Saludos...!!!

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Sáb 28 Abr - 9:17

tal vez no sea la seccion adecuada... pero sigo con el posteo de bibliografia... viejita pero buena...

http://www.4shared.com/office/IyUlH2Zt/AIGT_Modern_Airborne_Missiles.html

adeu...
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Sáb 28 Abr - 15:26

Mi contribución a la causa....




Fragatas y Corbetas - Página 17 0020ab6amedium
By horaes at 2012-04-28


An Illustrated Guide to Modern Naval Warfare
Salamander | 1989 | ISBN: 0861014529 | 120 Pages | PDF | 37,4 MB



http://depositfiles.com/files/ep620dd4j








Fragatas y Corbetas - Página 17 0020d48cmedium
By horaes at 2012-04-28



Warship 1994
Conway Maritime Press | 1994 | ISBN: 0851776302 | English | 256 Pages | PDF | 91 MB


http://depositfiles.com/files/3baqhzgq7



Estos y otros estan subidos en la biblio....NUESTRA.... Very Happy

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por daniel o'leary Sáb 28 Abr - 21:39

Bueno idelfonso no era para tanto... la intencion de mi opinion es que soy de los que piensan que es preferible tener a las lupos navegando que varadas en puerto....

Ahora como tu dices que dianca tiene lo necesario entonces lo que falta es la voluntad de los altos mandos en poner esos barcos en servicio... ahora lo de navartia si de seguro debe ser costoso pero tal sea la opcion mas viable si dianca no termina el trabajo...

Lo otro es que tal vez no le estemos dando el tiempo prudencial para que ellos hagan su trabajo, no ha de ser facil reparar tres buques a la vez, sin contar los tangos que tambien estan en dianca....

Lo de los sistemas de armas pues para mi que soy un simple aficionado, si no estan sometidos al veto pues asi sean viejitos deberian estar funcionando mas vale pajaro en mano que 100 volando...

daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Dom 29 Abr - 5:14

daniel o'leary escribió:Bueno idelfonso no era para tanto... la intencion de mi opinion es que soy de los que piensan que es preferible tener a las lupos navegando que varadas en puerto....

NADIE DICE NI HA DICHO LO CONTARIO... solo que van casi seis años que estan ahi algunos y otras cuatro años...

daniel o'leary escribió:Ahora como tu dices que dianca tiene lo necesario entonces lo que falta es la voluntad de los altos mandos en poner esos barcos en servicio... ahora lo de navartia si de seguro debe ser costoso pero tal sea la opcion mas viable si dianca no termina el trabajo...

PUES SI... iamginate que si han "overhauleado" un sub... lo que no podran hacer con las fragatas... NAVANTIA... pues costaria mas que los POV y los BVL's juntos... por eso el presupuesto que dice pipilloVonJuangriego no ha cuajado... es mucho dinero... pues supune pagar la ganacia de navantia hoy en quiebra como hace 6 años... (y por que sera???) mas las ganancias de todos los tecnicos que vengan... UN DATO... cualquier empleado de navantia que viene a venezuela lo hace en primera clase... con hotel y transporte pagado... y encima 75 euros de viaticos minimo...ah... y el tiempo trabajado fuera de la facturia pagado como sobre tiempo... no crees que es muy caro... entiendes porque un OBIS o un OLEARY... estan "chinguitos" por esa "vicoca"... asi que a llorar pal rio... AH... los de las contratas que son los que realmente jacen el trabajo... viajan en turista y hasta hace dos años si cobraban viaticos de hasta 150 euros algunos (todo dependiendo de como negociaran...) pero navantia les dijo que si querian seguir tenian que aceptar un contrato a pago fijo y sin viaticos y solo los gastos de hotel y transporte pagados... que diferencia entre la empresa publica (navantia=gobierno) y la industria privada...

daniel o'leary escribió:Lo otro es que tal vez no le estemos dando el tiempo prudencial para que ellos hagan su trabajo, no ha de ser facil reparar tres buques a la vez, sin contar los tangos que tambien estan en dianca....

COÑO... seis años no es tiempo...??? para 1400 empleados no se que mas quieres...

daniel o'leary escribió:Lo de los sistemas de armas pues para mi que soy un simple aficionado, si no estan sometidos al veto pues asi sean viejitos deberian estar funcionando mas vale pajaro en mano que 100 volando...

TECNOLOGIA ... el problema es tecnologia... imaginate que las LUPOS mas cuidadas y mimadas del planeta (las peruanas) estan algunas en "original" a la salida de rivatrigoso y su preocupacion es que los vecinos tienen unidades mucho mas capaces tecnologicamente... de hecho ya se han embarcado en una actualizacion de dos unidades... a ver como quedan...

chauuuuu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Dom 29 Abr - 13:23

JML escribió:
vudu 1 escribió:bueno y me voy a poner quisquilloso en las 2 fotos la fecha se ve que esta truqueada

Muchacho PAJUO las tome yo mismo el domingo y la fecha la puse como referencia quieres ver el id de las imagenes con la camara bobolongo, no quieran tapar el sol con un dedo, lamentablemente para nosotros DIANCA es un lastre horroroso para nuestro pais, y lo unico truqueado aqui es la intencion tuya de decir algo que no es pendejo...

Si aqui existiera una contraloria eficiente muchas de estas y otras atrocidades no se vieran en nuestro pais; robos por aqui y por alla, ineficiencias, mediocridad abunda en muchos organos publicos y OJO es una autocritica, si de verdad creen en la "revision, rectificacion y reimpulso" empiecen aplicandolo ps, desde q ejerso mi derecho al voto he apoyado abiertamente al gobierno especificamente a chavez por muchas de sus visiones e intenciones las comparto, pero eso no me hace un sombi idiolatra que no ve para los lados muchas de las realidades de mi pais... esto lo digo antes de que empiecen a decir escualo y cualquieras de las otras babosadas cuando no tienen argumentos... autocritica señores, contraloria social, de verdad alguien se ah interesado en reunir los medios para ejercerla?

JML,hasta donde yo sé y te he leído por ahí,siempre has sido mierda opositora,dianca no es una cagada desde ahorita,desde tu adorada cuarta república lo era y sus dirigentes de ahorita también,no me vengas a decir que son"bolivarianos"(y menos a quererte hacer pasar por uno),ni que decir el montón de vagos que allá medran del erario público,asimismo el montón de "trabajadores" de empresas como:BAUXILUM,CORPOELEC ,EDELCA y otras de la CVG donde los adecos procuraron cargos fijos (el lomito)y desde hace AÑOS antes de llegar chávez al poder están bien enraizados y jodiendo el parque cada vez que pueden.
¿Que evidencian tus fotos?:que hasta que no se saque al mierdero escuálido enquistados en nuestras empresas(en todas sus burocracias),mal puede hacerse algo,lamentáblemente todos ellos corrieron a mimetizarse en el recien nacido MVR y ahora lo mismo con el PSUV(CAMALEONISMO),entonces,si acaso,usted,de escuálido,habrá INVOLUCIONADO en otro vulgar camaleón.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Dom 29 Abr - 22:06

ildefonso machuca escribió:PUES SI... iamginate que si han "overhauleado" un sub... lo que no podran hacer con las fragatas... NAVANTIA... pues costaria mas que los POV y los BVL's juntos... por eso el presupuesto que dice pipilloVonJuangriego no ha cuajado... es mucho dinero... pues supune pagar la ganacia de navantia hoy en quiebra como hace 6 años... (y por que sera???) mas las ganancias de todos los tecnicos que vengan... UN DATO... cualquier empleado de navantia que viene a venezuela lo hace en primera clase... con hotel y transporte pagado... y encima 75 euros de viaticos minimo...ah... y el tiempo trabajado fuera de la facturia pagado como sobre tiempo... no crees que es muy caro... entiendes porque un OBIS o un OLEARY... estan "chinguitos" por esa "vicoca"... asi que a llorar pal rio... AH... los de las contratas que son los que realmente jacen el trabajo... viajan en turista y hasta hace dos años si cobraban viaticos de hasta 150 euros algunos (todo dependiendo de como negociaran...) pero navantia les dijo que si querian seguir tenian que aceptar un contrato a pago fijo y sin viaticos y solo los gastos de hotel y transporte pagados... que diferencia entre la empresa publica (navantia=gobierno) y la industria privada...chauuuuu
Donde habrè escuchado lo mismos.

Aunque es de Mexico, creo que aplica a España y a Venezuela.

Unos se quieren preocupar por el futuro de México, y yo me he preguntado mil veces, ¿Y el presente? se habla mucho de el futuro de los niños, y de que los jóvenes somos el "futuro" de México, pero hay que ponerse a pensar, ¿para algunas personas el futuro cuando empieza?

No se si estés de acuerdo conmigo, yo creo que el futuro empieza desde ya. Y si vemos en las noticias que hay huelga de maestros por todas partes, ¿Haz leído las calificaciones de los maestros? dime ¿que credibilidad tiene un maestro que se reprobó un examen? Si los alumnos no tienen buen matereal para leer, es porque los maestros no leen lo suficiente y no se prepararon adecuadamente.

La carrera de tutor es prodigiosa, enseñarles a los niños es una oportunidad de cambiar el presente y encaminarnos a un buen futuro. Que pena que muchos maestros solo asisten a clases porque tienen un titulo, y dejan las ganas de enseñar en un rincón de su casa.



Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 17 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.