El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+42
Caribe
manuel
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Blas de Lezo
soldadox
Abraham Flores
cadete 1
luis colmenares
Anti-imperialista
Ch0pos
Llanero
OBIS
daniel o'leary
zuhe
Onyx
oscaramh
Prietocol
Chaco
dager48
JML
Cevarez
DJ-ZG
JOSNEG67
duway666
orinoco_man
Angel
Arpia
jc65
nick7777
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Gerardo
belushitaxx
Goblin
XAMBER1
Luis Fajardo
vudu 1
delta074
Nilo
chicharron
horaes
46 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Caribe Jue 24 Ene - 20:13

la verdad es que navantia es tremendo astillero y le deberíamos comprar mas cosas, esos si que no se andan con peros y nos venden las cosas como deben ser
Caribe
Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Jue 24 Ene - 22:31

HUNTER VZLA escribió:chaco esas fragatas son de navantia tambien? pero yo sigo diciendo que las ideales son las f-100 claro de ahi a que nos las venda navantia y si yo quisiera primero submarinos pero hay que recordar que se tardan mucho en construirlos y para mi la armada necesita una modernizacion urgente en cuanto a transportes,fragatas, sustitucion de las vosper y la aviacion naval que esta grave

Compatriota HUNTER VZLA, creo que debes recordar que la PC nos la vendieron si pero sin diente, de que nos serviría una Fragata F-100 en las mismas condiciones, para poder ponerle armamento tienen que realizar un buen conjunto de modificaciones.

Es hasta el punto que China ya tiene una versión de exportación de su Tipo 54 FFG, aquí tienes la lista de clientes potenciales Type54 de seguir creciendo, primero Pakistán, a continuación, Bangladesh, (Argelia?) Ahora Tailandia.
http://www.chinadaily.com.cn/
Pero esta en este:
http://china-defense.blogspot.com/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Jue 24 Ene - 22:43

Bueno compatriotas aquí les dejo las capacidades comparativas parte de las Fragatas y Corbetas Rusas, adivinen cual es mi preferida:

Fragatas y Corbetas - Página 32 Steregushchyy


Bueno aquí les dejo la última foto de la Fragata Proyecto 22350 Gorskov, la cual es la primera de la Clase, donde todavía están en diseño algunos sistemas e allí su lentitud en terminarla:

Fragatas y Corbetas - Página 32 Image50506f032c251
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Arpia Vie 25 Ene - 8:41

Caribe escribió:la verdad es que navantia es tremendo astillero y le deberíamos comprar mas cosas, esos si que no se andan con peros y nos venden las cosas como deben ser

Si sus infraestructuras están que te cagas, pero en vez de comprar más barcos, sería mejor hacer una oferta de adquisición agresiva aprovechando la crisis quien sabe y lo venden a precio módico desarmarlo y rearmarlo en Paraguana y así los españoles aprovechan el espacio para condominios y hoteles de lujo, y nosotros mejoramos nuestra infraestructura y todos contentos, pero por ahora seguro primero hay que finiquitar los contratos existentes y ver cómo termina la integración de armas en los PC comprados a España, ley por ahí y de hecho yo puse la noticia de que Navantia firmaba un acuerdo con ROSOBORONEXPORT para la integración de armas rusas en los buques PC o mejor dicho OPV también conocidos como Avante 2400, pero dejemos que sea Navantia que nos hable directamente las noticia aunque más escueta habla por sí sola.

NAVANTIA FIRMA UN ACUERDO CON LA EMPRESA RUSA ROSOBORONEXPORT
NAVANTIA ha firmado un acuerdo de con la empresa estatal ROSOBORONEXPORT de la Federación Rusa cuyo objetivo es el intercambio de información técnica y comercial entre las empresas integradas en la sociedad rusa y la propia NAVANTIA.

A través de este Acuerdo con ROSOBORONEXPORT, que ostenta la representación exclusiva para operaciones comerciales de todas las industrias del sector de Defensa en Rusia, se pretende explorar nuevas vías de suministro de sistemas orientadas a soportar futuras oportunidades en el mercado de OPV para la exportación. Durante las negociaciones se ha contado con la valiosa colaboración del Ministerio de Defensa y de la Embajada de España en Moscú, en especial de la Agregaduría de Defensa.

La firma del acuerdo tuvo lugar en San Petersburgo en el marco del International Maritime Defence Show 2011. Por parte de la empresa rusa firmó el acuerdo D. Víctor M. Komardin Vice-Director General y por parte de NAVANTIA el Director de FABA y el Director de Aprovisionamientos de Sistemas y Ciclo de Vida. Al acto asistió el almirante Nieto Manso (asesor del AJEMA) y el Agregado de Defensa en Moscú.
http://www.navantia.es/prensa/noticia_17.php

Esta noticia de Rusia Hoy habla un poco mas...
Los guardacostas españoles se armarán con misiles rusos
http://rusiahoy.com/articles/2012/10/30/los_guardacostas_espanoles_se_armaran_con_misiles_rusos_21273.html

Si esto no se da difícilmente veremos más compras a España, porque es por todos sabidos que en los Avante 2400 compramos espacio a un precio bastante caro si tenemos en cuenta que es un OPV, pero que quizas se justifique para la integración de las armas a nuestro gusto en un futuro, habría que sopesar la posibilidad de comprar directamente a Rusia o China, a pesar del cambio un tanto radical que eso supondría dentro de la armada. Al día de hoy no se sabe nada como se imaginan para no perturbar de antemano los temas y por supuesto tampoco se sabe nada como terminaran nuestros arroz con mango comprados a España solo que uno se jodio en Brasil y se negocia con Navantia para su reparación los otros buques están sacándoles la mierda en cuanto ejercicio planifique la armada y en sus funciones propias , si se sabe algo lo sabe solo un grupo de caballeros, en la armada venezolana, en Rusia y por supuesto en Navantia España.

Y Amigo Blas de Lezo las F-100 están llenas de sistemas gringos Wink y lo que no sea gringo es de empresas subsidiarias de EEUU, para empezar las Turbinas son GE LM-2500, si a duras penas con el veto podemos arreglárnosla con las turbinas de la clase Lupo también de GE y eso no es paja, las armas tendrían y prácticamente toda la electrónicas cambiadas pero para no hacer mas largo el cuento vean este link http://www.buquesdeguerra.com/buques/fragatas/fragatas-clase-alvaro-de-bazan-f-100 , estas bellas naves fueron concebidas para ser incorporadas a la OTAN, pero difícilmente exportada a terceros países que no comulguen con los intereses del EEUU y la OTAN tan sencillo como eso, al menos en los Avantes 2400 los Sistemas son de Thales NL, pero instalar turbinas a los buques ya comprado a estas alturas en un pelón de bolas cuando se deben instalar al momento de la construcción del buque, si acaso en una modernización futura y lo mas disponible serian turbinas ucranianas o rusas y eso tampoco es fácil Y ESO PARA SER CONSIDERADAS FRAGATAS PROPIAMENTE DICHAS, pero todo depende de cómo se terminen de dar las negociaciones ya que los POV requieren de mejoras sustanciales para ser considerados verdaderos Patrulleros de Combate, si se puede realizar una integración exitosa de de nuevos equipos existiría la posibilidad de la contratación de nuevos buques y eso es al menos armas y su electrónica en un principio y si la vaina resulta, pero de existir nuevos contratos tendrían que integrar las turbinas esos está como sabe en una fase embrionaria, ya que esto equivaldría a una nueva clase de buques solo posible si alguien pone el dinero, y por ahorita no somos nosotros, debe España y Rusia invertir en tal producto para tenerlos como parte de su cartera, otra opción sería la integración de equipos franceses, pero de eso hasta el momento nada… Very Happy


Última edición por Arpia el Vie 25 Ene - 9:04, editado 4 veces (Razón : una palabritas)
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Vie 25 Ene - 15:33

Si eso es verdad, eso explicaria por que vinieron desdentadas las povzee y por que se procedio a la compra con España. Recordemos que los equipos no se comunican en ruso o español, se comunican en 0 y 1 y en ultimas, diferencias de potencial. Hacer una integracion de esos sistemas A MI ENTENDER, solo requeriria hacer una especie de "modem" entre los sistemas integrados en el barco y las plataformas de lanzamiento. Y seguramente eso debe existir.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Mar 29 Ene - 11:26

Ya se ha hecho, creo que hay experiencia integrandomisiles rusos con sistemas occidentales hechos en India y otro pais asiatico que se me escapa ahora, creo que Indonesia

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 29 Ene - 12:04

amigo gerardo si hay esperanzas que se puedan comprar fragatas nuevas a navantia y ponerle misiles rusos?
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 29 Ene - 12:25

ARBV Mariscal Sucre F-21. Operaciones Aereas ARBV
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 29 Ene - 13:45

ARBV F-21 Mariscal Sucre en Los Roques
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Mar 29 Ene - 18:06

HUNTER VZLA escribió:amigo gerardo si hay esperanzas que se puedan comprar fragatas nuevas a navantia y ponerle misiles rusos?

las esperanzas son lo ultimo que se pierde...

pero si me preguntas a mi, prefiero opciones Chinas que vengan listas para usar

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Mar 29 Ene - 18:17

Gerardo escribió:
HUNTER VZLA escribió:amigo gerardo si hay esperanzas que se puedan comprar fragatas nuevas a navantia y ponerle misiles rusos?

las esperanzas son lo ultimo que se pierde...

pero si me preguntas a mi, prefiero opciones Chinas que vengan listas para usar

+1 ya que estar esperando para ver que se le va a poner no lo considero, no se debe pasar por lo mismo de las PC.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Mar 29 Ene - 18:58

Yo creo que con lo que se tiene, es suficiente. La Armada que podemos tener, solo estara a la altura de la region. Y nuestra unica HdC donde la Armada pudiera tener efecto, es con Colombia. Brasil definitivamente no es una realidad.

Y con las povzee armadas, vamos demasiado que chuta. Lo que si deberiamos hacer, es poner a punto las lupo en rol ASW, para apoyar las povzee. Del resto, es echar dinero en saco roto.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por luis colmenares Mar 29 Ene - 21:22

Cevarez escribió:Yo creo que con lo que se tiene, es suficiente. La Armada que podemos tener, solo estara a la altura de la region. Y nuestra unica HdC donde la Armada pudiera tener efecto, es con Colombia. Brasil definitivamente no es una realidad.

Y con las povzee armadas, vamos demasiado que chuta. Lo que si deberiamos hacer, es poner a punto las lupo en rol ASW, para apoyar las povzee. Del resto, es echar dinero en saco roto.

mira lo mejor que puede hacer la armada es comprar nuevas corbetas o cruceros misilisticos como el Clase Slava 6 para remplazar a las lupos y comprar 2 submarinos nuevo para reemplazar los kilos y unos 4 mas, con unos 3 a 6 destructores nuevos y armar las povzee con los sistemas de misiles y torpedos si compraran todo eso te cuento que seriamos la mejor armada de Latinoamérica y si se pudiera también deberían comprar un portahelicópteros o un portaaviones tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Mar 29 Ene - 23:23

luis colmenares escribió:
Cevarez escribió:Yo creo que con lo que se tiene, es suficiente. La Armada que podemos tener, solo estara a la altura de la region. Y nuestra unica HdC donde la Armada pudiera tener efecto, es con Colombia. Brasil definitivamente no es una realidad.

Y con las povzee armadas, vamos demasiado que chuta. Lo que si deberiamos hacer, es poner a punto las lupo en rol ASW, para apoyar las povzee. Del resto, es echar dinero en saco roto.

mira lo mejor que puede hacer la armada es comprar nuevas corbetas o cruceros misilisticos como el Clase Slava 6 para remplazar a las lupos y comprar 2 submarinos nuevo para reemplazar los kilos y unos 4 mas, con unos 3 a 6 destructores nuevos y armar las povzee con los sistemas de misiles y torpedos si compraran todo eso te cuento que seriamos la mejor armada de Latinoamérica y si se pudiera también deberían comprar un portahelicópteros o un portaaviones tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

onyx:sal de ese cuerpo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Arpia Miér 30 Ene - 9:02

Cevarez escribió:Yo creo que con lo que se tiene, es suficiente. La Armada que podemos tener, solo estara a la altura de la region. Y nuestra unica HdC donde la Armada pudiera tener efecto, es con Colombia. Brasil definitivamente no es una realidad.

Y con las povzee armadas, vamos demasiado que chuta. Lo que si deberiamos hacer, es poner a punto las lupo en rol ASW, para apoyar las povzee. Del resto, es echar dinero en saco roto.

Coño si le meten armas Rusas a los POVZEE, quizás seria la búsqueda a la transición menos traumáticas a buques totalmente rusos, las Lupos deben ser totalmente retiradas cuando se pueda no hay que caerse a mojones lo que pasa es que cuesta real y tiempo que jode y de paso se supone que los POVZEE, también traen espacio para equipos antisubmarinos falta ver que le instalan. Por otro lado La hipótesis de conflicto actuales se rotan de importancia una a otras y no es Brasil precisamente, aunque no podemos tener una armada del tamaño de la Royal Navy y trancar el Caribe, pero tampoco podemos tener como a principios del XX puros vapores armados y uno que otro bergantín que a eso es lo que equivale en el siglo 21 a los POVZEE armados o no, y fragatas viejas y varadas... Laughing Laughing Laughing

De bolas estoy exagerando pero se debe tener la suficiente disuasión como para que más de uno lo piense y eso es 8 fragatas nuevecitas y cuatro submarinos eso lleva tiempo y mucho dinero es una meta para los próximo 20 ó 30 años, yo diría que 20, porque está claro que a las Lupo, las vosper y el submarino 209, que tenemos tienen más o menos ese tiempo de vida, al menos las vosper pueden llegar cagadas de la risa a los 50 años, y con sus relevos ya navegando, pero las fragata y submarinos ¿cuándo?. Very Happy

Saludos. Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Abraham Flores Miér 30 Ene - 11:02

Que misiles anti-buque se colocaran en los POVZEE, tomando en cuenta que ya los colombianos eligieron el suyo para modernizar sus 4 fragatas, el mismo es el SSM-700K Hae Sung I (Sea Star) con un alcance de 150 kilometros y de vuelo muy bajo, tendremos que contra-arrestar esta adquisición con un misil de mejor perfomans en alcance y presición.....al igual que las Lupo..
Abraham Flores
Abraham Flores
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por vympel Miér 30 Ene - 12:16

DF-21D
Fragatas y Corbetas - Página 32 GestionNoticias_5430Ataque
http://es.wikipedia.org/wiki/DF-21
vympel
vympel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : arg

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por luis colmenares Miér 30 Ene - 14:23

nick7777 escribió:
luis colmenares escribió:
Cevarez escribió:Yo creo que con lo que se tiene, es suficiente. La Armada que podemos tener, solo estara a la altura de la region. Y nuestra unica HdC donde la Armada pudiera tener efecto, es con Colombia. Brasil definitivamente no es una realidad.

Y con las povzee armadas, vamos demasiado que chuta. Lo que si deberiamos hacer, es poner a punto las lupo en rol ASW, para apoyar las povzee. Del resto, es echar dinero en saco roto.

mira lo mejor que puede hacer la armada es comprar nuevas corbetas o cruceros misilisticos como el Clase Slava 6 para remplazar a las lupos y comprar 2 submarinos nuevo para reemplazar los kilos y unos 4 mas, con unos 3 a 6 destructores nuevos y armar las povzee con los sistemas de misiles y torpedos si compraran todo eso te cuento que seriamos la mejor armada de Latinoamérica y si se pudiera también deberían comprar un portahelicópteros o un portaaviones tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

onyx:sal de ese cuerpo.

jajajajajajaja XD no pero ablando serio venezuela deveria comprar nuevas cosas para la armada y no tener cosas viejas
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Miér 30 Ene - 18:17

luis colmenares escribió:
nick7777 escribió:
luis colmenares escribió:

mira lo mejor que puede hacer la armada es comprar nuevas corbetas o cruceros misilisticos como el Clase Slava 6 para remplazar a las lupos y comprar 2 submarinos nuevo para reemplazar los kilos y unos 4 mas, con unos 3 a 6 destructores nuevos y armar las povzee con los sistemas de misiles y torpedos si compraran todo eso te cuento que seriamos la mejor armada de Latinoamérica y si se pudiera también deberían comprar un portahelicópteros o un portaaviones tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue

onyx:sal de ese cuerpo.

jajajajajajaja XD no pero ablando serio venezuela deveria comprar nuevas cosas para la armada y no tener cosas viejas

jaja dejen al amigo topol vale lol! lol!
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Miér 30 Ene - 18:56

Arpia escribió:
Cevarez escribió:Yo creo que con lo que se tiene, es suficiente. La Armada que podemos tener, solo estara a la altura de la region. Y nuestra unica HdC donde la Armada pudiera tener efecto, es con Colombia. Brasil definitivamente no es una realidad.

Y con las povzee armadas, vamos demasiado que chuta. Lo que si deberiamos hacer, es poner a punto las lupo en rol ASW, para apoyar las povzee. Del resto, es echar dinero en saco roto.

Coño si le meten armas Rusas a los POVZEE, quizás seria la búsqueda a la transición menos traumáticas a buques totalmente rusos, las Lupos deben ser totalmente retiradas cuando se pueda no hay que caerse a mojones lo que pasa es que cuesta real y tiempo que jode y de paso se supone que los POVZEE, también traen espacio para equipos antisubmarinos falta ver que le instalan. Por otro lado La hipótesis de conflicto actuales se rotan de importancia una a otras y no es Brasil precisamente, aunque no podemos tener una armada del tamaño de la Royal Navy y trancar el Caribe, pero tampoco podemos tener como a principios del XX puros vapores armados y uno que otro bergantín que a eso es lo que equivale en el siglo 21 a los POVZEE armados o no, y fragatas viejas y varadas... Laughing Laughing Laughing

De bolas estoy exagerando pero se debe tener la suficiente disuasión como para que más de uno lo piense y eso es 8 fragatas nuevecitas y cuatro submarinos eso lleva tiempo y mucho dinero es una meta para los próximo 20 ó 30 años, yo diría que 20, porque está claro que a las Lupo, las vosper y el submarino 209, que tenemos tienen más o menos ese tiempo de vida, al menos las vosper pueden llegar cagadas de la risa a los 50 años, y con sus relevos ya navegando, pero las fragata y submarinos ¿cuándo?. Very Happy

Saludos. Very Happy

Bueno, la verdad es que no invertiria eso en buques mas avanzados, pero si en cazas. Primero, olvidemos de ver un combate naval al viejo estilo. No por capricho, sino porque mas alla de Colombia, no hay ningun pais que vaya a arriesgar sus buques asi. A las pruebas me remito, los buques europeos y gringos, tienen una cantidad risible de misiles anti-buque (excepto que usen tomahawk navales), mientras los sistemas AA siguen creciendo. Eso indica que la amenaza mas temida no es un buque, sino aviones con armas standoff. Ahora, si hablaramos de buques con gran cantidad de misiles anti buque y una soberbia capacidad de defensa anti-misil, otro gallo canta. Pero no hay nadie haciendo ese tipo de buques hoy en dia.

Con 8 buques no disuadimos a nadie, que ya no este disuadido con lo que tenemos en CONJUNTO toda la FANB. Mas alla de eso, necesitamos no 8, sino 16 o mas buques, solo para compensar armadas europeas. Y mi pregutna es; realmente necesitamos buques para disuadir armadas de paises potencialmente enemigos? Yo pienso que no. Fijense el caso chino. Ellos tienen un concepto de saturacion a partir de FACs. Nosotros podemos hacerlo a partir de misiles crucero y baterias costeras. Entonces, seria cosa de invertir en MPA o cazas como el flanker, sea mk2 o supergrulla, para ese rol. Es una respuesta mas flexible.

No digo deshacernos de los buques, es mas, eso lo invertiria en submrinos y dejaria las povzee y bvl para lo que se requiere; tiempo de paz y permanencia. En caso de un cnflicto "mollejuo", pues misiles y aviones. Nosotros no tenemos rutas comerciales que proteger. Si es por bloqueo, pues en vez de bloquearnos las costas, pueden hacerlo incluso en las rutas internacionales, sobre el Atlantico. O simplemente, una ley al estilo bloqueo cubano y listo.

Y si es por el petroleo o suministros, pues se navega con bandera china y se minimiza la cosa. Que el agresor se meta con ellos, a ver que pasa.

En resumen, los submarinos los paso. FACs podrian ser, pero comprar fragatas de ultima generacion, me parece perder los reales.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 30 Ene - 19:06

Cevarez escribió:Yo creo que con lo que se tiene, es suficiente. La Armada que podemos tener, solo estara a la altura de la region. Y nuestra unica HdC donde la Armada pudiera tener efecto, es con Colombia. Brasil definitivamente no es una realidad.

Y con las povzee armadas, vamos demasiado que chuta. Lo que si deberiamos hacer, es poner a punto las lupo en rol ASW, para apoyar las povzee. Del resto, es echar dinero en saco roto.



yo creo que lo que tenemos mas bien es poco para lo que hay defender ya las lupos les sale remplazo y como dijo el amigo arpia tenemos que tener fragatas nuevas y submarinos nuevos en cuanto a submarinos es urgente ya que solo tenemos 1 y el otro que todavia no acaba de salir de dianca mas 3 lupos paradas necesitamos nuevos transportes los clase capana ya son muy viejos la aviacion naval esta grave hacen falta mas equipos aviones de patrullaje maritimo la armada todavia le hace falta mas equipos espero que con el nuevo ministro se hagan mas compras a la armada, la noticia que ha sido excelente es la de compra de blindados para la infanteria de marina que tanto los necesitaba
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Miér 30 Ene - 19:28

Pero entiendo que las povzee son 6. Con dientes es bastante. Numericamente superamos a Colombia. Con Brasil es realmente remota una confrontacion, pero si se diera, dudo que su Armada se venga al Caribe. Logisticamente es una pesadilla para ellos, es sumamente costoso y su armada esta obsoleta tambien.

No veo que enemigo tan poderoso requiera una fragata high tech...

Y tener "tanto que proteger", pues es relativo. Quienes tienen el poder para amenazar nuestro mar, no se va a disuadir con 4 u 8 fragatas por mas mollejuas que sean. Y la razon es simple, triplican el numero y tecnologias que pudieramos adquirir sin sacrificar otros componentes.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por luis colmenares Miér 30 Ene - 19:45

manuel escribió:
luis colmenares escribió:
nick7777 escribió:

onyx:sal de ese cuerpo.

jajajajajajaja XD no pero ablando serio venezuela deveria comprar nuevas cosas para la armada y no tener cosas viejas

jaja dejen al amigo topol vale lol! lol!

a verga yo no soy ni topol ni onyx XD jajajja
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Arpia Jue 31 Ene - 9:20

Cevarez escribió:Pero entiendo que las povzee son 6. Con dientes es bastante. Numericamente superamos a Colombia. Con Brasil es realmente remota una confrontacion, pero si se diera, dudo que su Armada se venga al Caribe. Logisticamente es una pesadilla para ellos, es sumamente costoso y su armada esta obsoleta tambien.

No veo que enemigo tan poderoso requiera una fragata high tech...


Y tener "tanto que proteger", pues es relativo. Quienes tienen el poder para amenazar nuestro mar, no se va a disuadir con 4 u 8 fragatas por mas mollejuas que sean. Y la razon es simple, triplican el numero y tecnologias que pudieramos adquirir sin sacrificar otros componentes.

Bueno primero está la Armada de EEUU, a ver si le vas a poner esas chalupas españolas que compramos que todavía están desarmadas, después esta el Reino de Holanda en nuestras naricees que cuando le pica el culo pone unos barquitos y submarinos high tech, a 40 kilómetros de Paraguana y a tiro de peo del golfo de Venezuela, aunque no tengamos bronca con ellos pero nos saca avioncitos con el GPS jodido desde Curazao y Aruba que no debería tener trafico militar de la OTAN, pero lo tiene doctor, después esta Francia en la Guyana Francesa, cuando veas a tu vecinos de Malí, Libia y Siria las barbas arder, pon las tuyas en remojo, tu lo has dicho la presencia, pero presencia no es solo tener los barquitos como los PC Guaquerí, es presencia de barcos con armas de última tecnología, y se requieren porque son plataforma de armas en el caso de armas Antiaéreas, la defensas antiaéreas se planean mediante el sistema de anillos, pero si en el mar territorial no tenemos regados esos anillos que si los tenemos por la todavía presencia de FRAGATAS con misiles pues, si no es, entonces no se que sea, de hecho las chalupas españolas esas que compramos lo único interesante que tienen son los radares, que le pasa el dato a tierra y a las FRAGATAS con misiles en caso necesario, pero solas no preñan a nadie y desarmadas menos doctor, pa mis cojones si los europeos occidentales no le dan importancia al combate naval con otros buques ese es su peo, pero se les pone al lado un crucero lanzamisiles ruso y se mean y cagan viendo semejante monstruo, y si no cuando se aparece una fragata peorra china como las Tipo 054, con el doble del armamento que cualquier buque equivalente occidental, no dicen un coño pero… ocho fragatas ya son un verguero, un webon en el pentágono las desestima pero un comandante de flota lo que siente es como de una pueden como tú lo has dicho saturar las defensas, pero esa saturación de defensas que pueden hacer los chinos al enemigo empieza con su primeros anillos de defensa representado en su armada, sin poner el coñazo de gente que tienen los chinos para mantenerla y tú mismo lo dijiste los gringos tiene el Tomahawk naval en destructores AEGIS clase Arleigh Burke, una vaina en armamento es lo que tiene EEUU en sus buques y otra muy distinta es el resto de la OTAN en misiles antibuque. Entonces sí o no ¿cómo es la vaina?, incluso nosotros en el peo del Caldas ya teníamos destinados tres bellos misiles OTOMAT que afortunadamente no lanzamos que es lo mejorcito después del Tomahawk gringo por su gran alcance y pegada, íbamos a saturar las defensas de la fragata-corbeta colombiana, y reventar a cualquiera en el área de operaciones si se apretaba el botón y volverla literalmente mierda, porque de un misil te podrás salvar doctor, pero de tres nunca, y eso porque los colocos no se cagaron cuando los F-16 les hicieron rasantes y les cruzaron la vertical del buque, que si fuera el caso con peorras MK-82 te los tiras, pero no, los colocos no arrugaron, el armamento ha evolucionado desde 1987, en el ejército y la aviación militar, pero no en la armada, tenemos una armada de 1970 y eso no es secreto, a la fecha hoy los colocos también pero hoy probablemente igual que en 1987 tampoco arruguen, como si arrugaron en 1952, por eso Fragatas, la otra es pensar en pequeño que si Colombia ó Brasil cuando compartimos el Atlántico y el Caribe con las armadas mas arrechas del mundo y en un entorno casi europeo aunque no haya peos, muy distinto de cómo se bate el cobre en el aire y en la tierra, entonces yo tengo que pensar en los webos del gato con Brasil y Colombia, doctor no parecen cosas suyas, y de bolas es verdad necesitamos cazas que jode igualito, pero necesitamos fragatas nuevecitas, si arman a los PC Guaquerí bien de pinga, pero siempre necesitaremos las Fragatas, como dije antes Venezuela no aspira a tener una armada del tamaños del Royal Navy, pero cuando veas un buque de la armada nacional cualquiera debe saber que Venezuela se respeta , si entra en combate y cae, seguro venderá muy cara su muerte. Ven:)

Ahora imagina tú si los iraníes piensan como tú, nunca llegarían al Adriático o al Mediterráneo ni hablar del cuerno de África, con Destructores que parecen FRAGATAS...
Cervarez escribió:Y tener "tanto que proteger", pues es relativo. Quienes tienen el poder para amenazar nuestro mar, no se va a disuadir con 4 u 8 fragatas por mas mollejuas que sean. Y la razon es simple, triplican el numero y tecnologias que pudieramos adquirir sin sacrificar otros componentes.

Una Armada Nacional fuerte, moderna y cónsona es la Realpolitik, para la defensa de los intereses de Venezuela.

Saludos. Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orlando jose navas pachec Vie 1 Feb - 0:56

es verdad pero se debiera comprar fragatas chinas y rusas y armas las que tenemos con dientes rusos y chino
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 32 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.