El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+42
Caribe
manuel
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Blas de Lezo
soldadox
Abraham Flores
cadete 1
luis colmenares
Anti-imperialista
Ch0pos
Llanero
OBIS
daniel o'leary
zuhe
Onyx
oscaramh
Prietocol
Chaco
dager48
JML
Cevarez
DJ-ZG
JOSNEG67
duway666
orinoco_man
Angel
Arpia
jc65
nick7777
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Gerardo
belushitaxx
Goblin
XAMBER1
Luis Fajardo
vudu 1
delta074
Nilo
chicharron
horaes
46 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Miér 25 Jul - 11:55

ildefonso machuca escribió:
nick7777 escribió:Ya ildefonso,"tremendo peo" para los chinos y /o para los rusos,y seguramente lo de los polines para iglá-s no fué más que una decisión provisional que a lo último...se decidió que mejor no se procedía porque SÍ se iban a colocar sistemas mejores,¿que nos vá asalir más caro?,o.k,¿es culpa de nosotros o de la gente plegada al veto?,yo no sé un coño a lo mejor de lo que tú sabes,pero"misión imposible" ,no es.

peo para los rusos, los chinos??!!??!!

el barco es venezolano y de la armada venezolana... en todo caso es un peo para la armada y para el pais... ellos simplemente firman un contrato... y al lanzar un misil ya cobran y listo... los peos vienen desùes... y de nuevo el barco es venezolano, de la armada venezolana y se queda en el pais... es decir el peo se queda aqui mesgmo...

del polin del IGLA... vaya usted a saber... a mi que me registren....

caro... dime que te sale mas caro/barato.... comprar un carro de agencia con el aire acondicionado ya instalado de fabrica... o comprar el carro sin aire,,, buscar un taller que te monte el aire... y rezar por que quede bien montado (que no te dejen la consola y el tablero vueltos mierda) y que funcione y enfrie como toca....

la culpa definitivamente no es de los que propusieron el veto.... pues cuando vetaron los equipos ni tan siquiera se habia formalizado el contrato... y de haber estado formalizado se hubiera hecho igual que con los casa 235/295... se anula y listo... y nos vamos a china o rusia a comprar un barco como toca.... o es que compras un pesquero sin frio y sin red para pescar... o un mercante sin gruas... no busquemos "culpables" donde no los hay para "olvidar" a los verdaderos culpables...

sayonara....



Era obvio que se esperaba que el buque lo armara francia(despúes de entregados los buques),y conversaciones al respecto deben haber existido,y al final,nos mostraron una paloma,por tanto si hay culpables:los HDP franceses entre otros,los de acá,fueron estúpidos en apresurarse a comprarle a españa,siempre lo consideré así,por no presuponer la mala fé de los franchutes ...¿como es eso de que no son culpables ?,(aunque ciertamente, también es culpable el que se baja el pantalón y se pone en cuatro patas si viene el burro y lo emburra).
Lo que te quiero decir,es que no creo que represente un reto tecnológico para rusia o china,integrar sus misiles con nuestros buques,como bien dice gerardo,ya se ha efectuado antes.

Y por supuesto que su analogía del taller mecánico con una industria naval internacional es descabellado señor. Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Miér 25 Jul - 11:59

Gerardo escribió:Es cierto que adaptar un sistema a algo para elque no fue diseñadoes un peo, primero el esacio, almenos para torpedos ymisiles ASuW no debe haber peos de espacio pues los que estan reservadosaese usosirven para losmodelos orientales.,lacosa cambia en los SAM, ahi si tenemos un peo y es que elunico sistema equivalente al VL-MICA es el Unkhonto Surafricano y el barak Israeli, rusos y Chinos no tienen de momento nada similar, al menos que yo conozca, entonces o nos vamos por algo surafricano o nos ponemos a inventar una solucion nueva, o adaptamos un sistema que no sea VLS como el RAM Chino u otro lo que desmejora el diseño original y comlica el asunto.

La integarcon con la electronica es el segundo problema, no que sea insalvable pero si requiere mucho trabajo y dedicacion, pues como hemos demostrado en este foro si hay experiencias de integracion de equipos rusos con occidentales.

Sobre el misisl AsuW, el primer candidato es el Uran-Epor ser el elegido para las baterias costeras (a segun) y creo que es lo unico ruso que se puede meteren ese espacio, pues un Yakhont es muy largo, hay una version del Club que se coloca en plataformas a 45 grados similar el exocet, pero no se si alcance el espacio reservado.

De los Chinos serian C-802 y quizas el C-803 (digo quizas pq no se si ya esta listo para exportar) tambien estan los C-602 de muy largo alcance (280KM) pero algo menos maniobrable

De resto no hay mas nada asi de compra directa saludos

Hay conversas con los surafricanos,ahora ,¿el unkhonto,no puede ser vetado por los israelies?. scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 25 Jul - 12:03

No sabria decirte.... solo digo lo que es viable tecnicamente asi desde lo poco que se.. Neutral

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Miér 25 Jul - 12:31

Bueno mis amigos la disertación ha estado muy intensa, donde es obvio que hay que hacer es el armado de las PC, no se puede quedar así ya que se convertirían mas bien es en un lastre para la Armada, por su costos operativos que no contribuirían en la defensa nacional, done tanto los planificadores de la Armada, como los constructores y los posibles suplidores de armamento, deben quedar fuera para una posible compra, es mi opinión personal ya que con esa terna no hay resultados positivos para la armada.

Que hay que armarla es más que evidente no se pueden dejar así, donde más bien hay que pasar a resolver también es el próximo escalón, donde ya sabemos con quien no se puede hacer, porque no se lo permiten, donde es por eso que no podemos caer en el mismo error, ya que sería estúpido de nuestra parte.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por DJ-ZG Miér 25 Jul - 12:56

https://www.youtube.com/watch?v=Gefc3WDPSPY&feature=g-all-u
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Miér 25 Jul - 12:58

Interesante el direccionamiento que toma el DEBATE, dando algunas posturas, a ENTENDER que es IMPOSIBLE ARMAR las PLATAFORMAS adquiridas a NAVANTIA y clasificadas cómo " PATRULLEROS "......en VEZ de los numerales iniciales de " F-31 " y " C-11 "....


Igualmente se OBVIA olimpicamente los ORIGENES de yo diría un 75% de los SISTEMAS DE ARMAS NAVALES que FABRICA ( con o sin LICENCIA....) y OPERA CHINA....


¿ ILAS 3 ? ....mmmm....me pregunto de donde DESCIENDE DIRECTAMENTE tanto el LANZADOR TRIPLE cómo el ....torpedo....y que por lo tanto su DERIVADO CHINO.....repito CHINO asimiló tanto al ABUELO cómo al ....PADRE y....por cierto en este caso COMPRO la LICENCIA tanto de los LANZADORES Mk-32 cómo la de los torpedos Mk-46 cómo la de los AS-244.....


¿ SMART ?.....mmmmmm....me pregunto cómo se llamaba su ABUELO y el CUAL compró China junto con el SEA TIGER....con su respectiva LICENCIA.....


¿ SENIT 6 ?....mmmmm....me pregunto si el HARDWARE y.......SOTFWARE ( o un derivado....) de este SISTEMA DE CONTROL de ARMAS FRANCES es el que se emplea en los productos THALES.....


¿ EXOCET ?.....mmmmm yá el C-801 NO SE FABRICA...hijo putativo de este..peeeero...se PRODUCEN MISILES mucho más AVANZADOS....peeeero operativos bajo el mismo SISTEMA de CONTROL de.....ARMAS.....derivado de......


¿ CIWS ?.....mmmmmm......bueno aquí la VAINA sería hasta RISIBLE....hay para todos los GUSTOS y que curioso....CASI TODOS basados en....MODELOS OCCIDENTALES....


¿ Arquitectura Naval ?.....COMPLETAMENTE influenciada por la CANTIERISTICA FRANCESA ( y PLAGIADA o " INFLUENCIADA" por esta.......... la ESPAÑOLA ) .....e ITALIANA.....observen esos CASCOS, esas PROAS, esos BULBOS, esas POPAS, esos PUENTES CERRADOS....mmmmmm....ajá......

recuerdan que hace poco pregunte a que clase de fragata CHINA se parecian nuestras LUPO....ajá.... Rolling Eyes


¿ SONARES ?....igualmente es RISIBLE alegar que no pueden ser INTEGRADOS en las PLATAFORMAS de origen ESPAÑOL....los FRANCESES fuerón los PRIMEROS en la TECNOLOGIA de los SONARES DE ARRASTRE y PROFUNDIDAD VARIABLE....LIGEROS. ( ojo Rolling Eyes )...y CHINA....ADQUIRIO esa TECNOLOGIA.....

¿ Helicópteros ?....igualmente RISIBLE....ya CHINA.......CONSTRUYO sólo del tipo del SUPER FRELON el TRIPLE que el CONSTRUCTOR FRANCES y no hablemos del Z-9........¿ o sí ?.....





Y seguiriamos con una LISTA LAAARGA.....





Lo curioso, de TODO ESTO, es de se nos VENDIO LA PREMISA de que la ARQUITECTURA del SOFTWARE del SISTEMA DE COMBATE de nuestra PLATAFORMAS es ABIERTA, ESCALABLE y por lo tanto....casi de ENCHUFAR y LISTO....eso con RESPECTO AL SOFTWARE o SO........


Pero hay otras VARIABLES como el amigo Machuca adelanta:

ESPACIO.....PESO....IDONEIDAD para NUESTRO ESCENARIO CARIBEÑO...etc....


Otra muy curiosa REACCION es de que AHORA que la REALIDAD les ESTALLA en la CARA y que el ALEGATO de " SON EUNUCOS " lamentablemente para ELLOS ( los detractores ) es AHORA IMPRESENTABLE......... es de que les ESTA ENTRANDO en el COCO que disponemos.................. AHORA ( OPERATIVOS ) de las siguientes UNIDADES Cool :


02 PLATAFORMAS clasificadas como FRAGATAS modernizadas y OPERATIVAS.


01 PLATAFORMA clasificada como FRAGATA con SISTEMAS ya necesitando reemplazo pero AUN OPERATIVA.


04 PLATAFORMAS clasificadas como POVZEE prontas a ser EQUIPADAS con SISTEMAS DE ARMAS PUNTEROS para ASW, ASuW y AA.....( corto y mediano ALCANCE )......¿ F-31 ?

03 PLATAFORMAS clasificadas como BVL prontas a ser EQUIPADAS con SISTEMAS DE ARMAS PUNTEROS para ASW, ASuW y AA....( corto ALCANCE )......." C-11 " ( y una a TERMINARSE en nuestro PAIS....)


01 SSK TOTALMENTE OPERATIVO ( y con dientes....) " S-31 " ( y su hermano pronto a ser botado...)....


06 PATRULLEROS CAÑONEROS-MISILISTICOS clase FEDERACION...


04 LST clase CAPANA......


01 LCT clase T-91 " Los Frailes " ( de 04 ENCARGADOS )


02 LCT o LCU clase " MARGARITA "


04 Patrulleros tipo " POINT "


12 Patrulleros tipo " GAVION "


01 Patrullero tipo " PAGALO " ( de 06 ENCARGADOS )


Así como un fuerte número de otras unidades menores o auxiliares, eso sin contar las que estan en DIQUE, las ENCARGADAS, y....las PLANIFICADAS..... Rolling Eyes


Hay por allí un run....run.... Cool


Y lueguito sale más de un lorito repitiendo " No Tenemos Flota,....Pruaaaaaa, ....No Tenemos Flota.....Cooooootorriiiiita...."....



Lueguito seguimos.....


En las mayusculas...



PD:



Amigo Chaco los PC no son UN LASTRE....JAMAS lo han sido y JAMAS lo seran.....aún como estan son ESENCIALES....ESENCIALES....creo que debería REEVALUAR su CONCLUSION....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Miér 25 Jul - 16:09

Mi estimado amigo horaes, lo que pasa es que mucho lo que quieren es que se conviertan en un lastre, donde por su importancia operativa no puede ser, donde es por eso mi acotación que la ¿F-31? no pueden quedar tal como están, pero hay algunos que dios no se qué nacionalidad son.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por nick7777 Miér 25 Jul - 16:43

Chaco escribió:Mi estimado amigo horaes, lo que pasa es que mucho lo que quieren es que se conviertan en un lastre, donde por su importancia operativa no puede ser, donde es por eso mi acotación que la ¿F-31? no pueden quedar tal como están, pero hay algunos que dios no se qué nacionalidad son.

Hubo una época,donde ser venezolano implicaba despreciar al propio gentilicio y hacerle eco al extranjero de turno que desdecía de venezuela y los venezolanos,mientras se hartaban gracias a nosotros,de esa época son estos. Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JML Miér 25 Jul - 18:29

Ammm hasta que te entendi horares, yo estoy en la dulce espera tu sabes calladido para luego reir por dentro y decir lo sabia... Very Happy

Un buen panorama se vislumbra, un nuevo amanecer para nuestra gloriosa ARB...

Saludos
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 25 Jul - 20:28

JML escribió:Ammm hasta que te entendi horares, yo estoy en la dulce espera tu sabes calladido para luego reir por dentro y decir lo sabia... Very Happy

Un buen panorama se vislumbra, un nuevo amanecer para nuestra gloriosa ARB...

Saludos

Todos invitados al acto de graduación de"JML". Enhorabuena Realizo los cursos de:

1.- "Aprendiendo a mirar por encima de los arboles" - Dictado por el renombrado Maestro "Horaes"
2.- "Aprendiendo a leer entre lineas" - Dictado por el renombrado "Delta074"

Todos aprobados con los maximos honores...!!!!


P.D: JML usted sabe que se le aprecia, esto es un decir...!!! Pero me encnto su reflexión...!!!

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Miér 25 Jul - 20:42

nick7777 escribió:
Chaco escribió:Mi estimado amigo horaes, lo que pasa es que mucho lo que quieren es que se conviertan en un lastre, donde por su importancia operativa no puede ser, donde es por eso mi acotación que la ¿F-31? no pueden quedar tal como están, pero hay algunos que dios no se qué nacionalidad son.
Hubo una época,donde ser venezolano implicaba despreciar al propio gentilicio y hacerle eco al extranjero de turno que desdecía de venezuela y los venezolanos,mientras se hartaban gracias a nosotros,de esa época son estos. Rolling Eyes
Lo triste que esa epoca es actual.
Fijense los Detractores en negrita:

1.-No teniamos capacidad anti sub...Mentira lo del submarino nuclear...¿Porque huye?, no lo hubiesen alcanzado y a su velocidad hubiese perdido la huella.

Y les aparece en pleno desfile con maniobras helos detectando y otro lanzando torpedos para darle caza a cualquier intruso detectado.
Asimilarlo, luego de años hablando pestes que no teniamos torpedos; Es duro

2.-¿como es posible que compraran buque enucos...Que la compra fue politica...que nos engañaron los Franceses y los Españoles...Que ni siquieran traen helicopteros...
Que el buque tiene muchos espacios inclusive pañoles vacios.

Y les llegan unos buques con sistemas de cañones a Proa y a popa con Radares en 2D y 3D. Para que el mismisimo Presidente informara en pleno acto publico que Dotaria esos buques de misiles,Sistemas antisubmarinos, Helicopteros de asaltoy quien sabe que cosas mas.


3.-Que el avion Chino en apenas tres meses se cayo y que todo lo Chino es malo.

Y resulta que los aviones Chinos es unos de los aviones con mas vuelo actual y con excelente logistica. Resultando que no solo nos conformamos con aviones sino que vamos por blindados anfibios por lo cual todos arrugaron la cara y al empezar a buscar los datos muchos se callaron y pasaron rapidamente las paginas porque se en contraron con Blindados anfibios superiores a mucho de los gringos y Rusos.

4.-Que el Patrullero Tamanaco tenia 200 km de cables imposible de hacer aca...Que el personal de Dianca no estaba capacitado...que los Patrulleros estaban parados y no podian navegar por infinitos problemas incluyendo el Personal.

Y resulta que se presentan los buques navegando por todo el oriente atrapando contrabando y luego son llevadas por unas semanas seguidas a maniobras como Quigua, apareciendo en practicas y desfile naval sin ninguna novedad. Y para rematar condecoran a un teniente de Fragata de su tripulacion por sus aportes en accion en el uso de sistemas electronicos de deteccion.

5.-Que los BVL no son buques de guerra y que estarian replegadas a lo lejos de los acontecimientos de una HDC.Que tenian espacios para crecer pero no para meter misiles.

Y resulta que le presentan una Vosper con cañones camuflageada con caracteristicas no sabidas de su acercamiento a la orilla,La BVL puede hacer el mismo trabajo y mejor.Y le informan que tambien llevaran los sistemas misilisticos y antisubmarino

6.-Que el Tango de Transporte hecho en Cuba era solo para llevar mercancia entre las islas, porque su incapacidad roll-roll; le impedia para algo mas .

Y se les aparece cargado con blindados anfibios y pertrechos con infanteria
Si sres. Han sido muchas trompadas en la cara en un solo dia.

Los Entiendo.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 26 Jul - 1:05

si venezuela encargo en un principio las embarcaciones a francia y luego españa es la que se encarga de contruirla por los problemas ya mensionado, en mi opinion especulo ;

1 - Al estar elegida al final españa como la constructora de las embarcaciones eso se hace con un contrato y ese contrato se establese parametro para la costruccion apeticcion del cliente. (venezuela).

2- Eso parametros debe estar la de tener la flexibilidad de colocar los diente que el cliente desee o necesita para eso debe tener dominio del softwere y conocimiento de la electronica del barco, no tiene sentido solicitar un barco con caracteristica pedida por el cliente (un modelo a peticion)y no pueda adactar los diente a gusto. eso se aplica al comprar una embarcacion ya lista ( una de produccion en serie).

3- España tenia una crisis y no iva perder la oportunidad de mantenes a flote, sus astilleros y tiene que dar todos los veneficia al clientes (venezuela)
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Jue 26 Jul - 2:17

DELTA .... solamente por lo que a mi me atañe...

delta074 escribió:Lo triste que esa epoca es actual.
Fijense los Detractores en negrita:

2.-¿como es posible que compraran buque enucos...Que la compra fue politica...que nos engañaron los Franceses y los Españoles...Que ni siquieran traen helicopteros...
Que el buque tiene muchos espacios inclusive pañoles vacios.


Y les llegan unos buques con sistemas de cañones a Proa y a popa con Radares en 2D y 3D. Para que el mismisimo Presidente informara en pleno acto publico que Dotaria esos buques de misiles,Sistemas antisubmarinos, Helicopteros de asalto y quien sabe que cosas mas.

ILDEFONSOVICH escribió: DELTA... OBJETIVIDAD ANTE TODO... y no empecemos a retorcer las palabras... los POV y BVL son unos buques "desarmados" ya se ha hecho la comparativa de que por tonelada de desplazamiento y volumen... hay buques (los mismo chinos) mas armados y capacitados que nuestros buques... aqui mismo se le echo la culpa de ello al famoso "veto" y aun asi erre que erre... se compraron... y llegaron al pais SIN DIENTES... a fecha de hoy TODAVIA no tienen misiles antibuque y antiaereos los POV... ni helicopteo... y si hay espacios dejados libres para ello... pero a fecha de hoy objetivamente estan vacios... es decir sin nada adento... solo la promesa y la "oferta" de que se llenaran algun dia (espero que pronto) y con algo... pero ni se sabe el cuando ni el como ni el donde... y objetivamente manifeste que no es lo mismo construir un buque alrededor de sus sistemas de armas... que venir con un barco y "adaptarle" un sistema de armas por mas espacio y consideraciones y previsiones que se haya tenido... al respecto LOS ESPACIOS ESTAN VACIOS Y NO HAY PREVISION DE ELECTRICIDAD, NI AIRE COMPRIMIDO, NI AGUA EXTRA... hay que poner y adaptar todos estos sistemas... eso lleva tiempo y cuesta dinero... y siempre se corre el riesgo de que no quede 100 bien como si fuese un barco nuevo... imaginate que de nuevo hay que hacer pruebas de mar con todos los equipos viejos y nuevos puncionando cuando las mismas se pudieron haber hecho desde el primer momento (mas costo)... estamos en elecciones y las ofertas y promesas estan a la orden del dia...

4.-Que el Patrullero Tamanaco tenia 200 km de cables imposible de hacer aca...Que el personal de Dianca no estaba capacitado...que los Patrulleros estaban parados y no podian navegar por infinitos problemas incluyendo el Personal.

Y resulta que se presentan los buques navegando por todo el oriente atrapando contrabando y luego son llevadas por unas semanas seguidas a maniobras como Quigua, apareciendo en practicas y desfile naval sin ninguna novedad. Y para rematar condecoran a un teniente de Fragata de su tripulacion por sus aportes en accion en el uso de sistemas electronicos de deteccion.

ILDEFONSOVICH escribió:de los VOSPER yo solo he comentando que ya tienen mas de 30 años... medianamente modernizados... y que necesitan a corto plazo (4-5 años) un reemplazo... que diseñar y especificar unos buques como esos lleva tiempo sobre todo si se quiere hacer bien... y que es hora de que entren en esa planificación de la que habla HORAES... espero que ai sea... NUNCA DIJE QUE NO NAVEGUEN... de hecho ahi estan y aqui se ha comentado que son muy valiosas por que efectivamenet estan ahi... los 200kms de cable del tamanaco aun no han llegado a venezuela... y son 240Kms... y no han encogido y aun no se ha metido ni el primer cable adento... ni se han soldado los bloques de los que faltan los mas cruciales... los de maquinas... y el TAMANACO esta en lista de espera para la puesta de quilla en grada... y YO demostre que por lo pronto ya tiene dos años de restraso... OBJETIVAMENTE HABLANDO... en fin los problemas del TAMANACO aun no han tan siquiera empezado... habaremos dentro de un año...

5.-Que los BVL no son buques de guerra y que estarian replegadas a lo lejos de los acontecimientos de una HDC.Que tenian espacios para crecer pero no para meter misiles.

Y resulta que le presentan una Vosper con cañones camuflageada con caracteristicas no sabidas de su acercamiento a la orilla,La BVL puede hacer el mismo trabajo y mejor.Y le informan que tambien llevaran los sistemas misilisticos y antisubmarino

ILDEFONSOVICH escribió: [b]FALSO los BVL son unos buques de guerra light... NO TIENEN ESPACIOS PARA CRECER... estan hasta el torrotito... pero mira TU MISMO...

6.-Que el Tango de Transporte hecho en Cuba era solo para llevar mercancia entre las islas, porque su incapacidad roll-roll; le impedia para algo mas .

Y se les aparece cargado con blindados anfibios y pertrechos con infanteria

ILDEFONSOVICH escribió: los T91 no tienen capacidad de desembarco en orillas nos preparadas con muelle o fondo regular... aqui mismo se expuso un video que evidenciaba ello... RETORCEMOS LAS PALABRAS... el que halla embarcado blindados sobre ruedas u orugas y pertrechos en un muelle... eso no tiene problema para eso son... pero que los desembarque en una playa de cualquiera de las 72 islas... lo veo dificil... pero mira de nuevo TU MISMO...

Si sres. Han sido muchas trompadas en la cara en un solo dia.

Los Entiendo.

Saludos Cordiales

NUNCA HE PLANTEADO que la armada venezolana este mocha....pero si coja... que no es lo mismo ni se come igual... OBJETIVAMENTE creo que mal que bien hemos estado de acuerdo en:

1) las LUPO de DIANCA llevan ya mucho tiempo inoperativas y que no hay visos de que esta situacion cambie o mejore... ya se ha hablado de muchos proyectos... pero eso proyectos e intenciones... y de eso ya van mas o menos 5-6 años !!!

2) los POV estan sin dientes... que se haya anunciado que van a dentista... MARAVILLOSO... que vayan y despues hablamos... pero HOY ESTAN SIN PLANCHA...

3) los BVL podrian haber venido algo mejor armados... que hay buques de su mismo desplazamiento e incluso menor... y estan mas y mejor armados que los BVL... y que definitivamente NO TIENEN ESPACIO PARA CRECER... eso se lo discuto a quien quiera y con planos en la mano...

4) que las VOSPER estan proximas al final de su vida util que han cumplido por cierto muy bien...

5) que la armada necesita de mas buques para vigilar y tener presencia en los 800.000 kms2 de la ZEE y en nuestras 72 islas incluida aquella isla de aves a 600kms al norte de margarita...

6) que las construcciones deberian empezar a ser nacionales y no con mas compras...

7) que los CAPANA tambien estan ya proximos al final de su vida util y que deberia pensarse en un reemplazo nacional (se han olvidado del LST VENEMIL)...

OBJETIVAMENTE... sin retorcer palabras...

gur bay my friends
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8463
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Jue 26 Jul - 6:50

delta074 escribió:
nick7777 escribió:
Chaco escribió:Mi estimado amigo horaes, lo que pasa es que mucho lo que quieren es que se conviertan en un lastre, donde por su importancia operativa no puede ser, donde es por eso mi acotación que la ¿F-31? no pueden quedar tal como están, pero hay algunos que dios no se qué nacionalidad son.
Hubo una época,donde ser venezolano implicaba despreciar al propio gentilicio y hacerle eco al extranjero de turno que desdecía de venezuela y los venezolanos,mientras se hartaban gracias a nosotros,de esa época son estos. Rolling Eyes
Lo triste que esa epoca es actual.
Fijense los Detractores en negrita:

1.-No teniamos capacidad anti sub...Mentira lo del submarino nuclear...¿Porque huye?, no lo hubiesen alcanzado y a su velocidad hubiese perdido la huella.

Y les aparece en pleno desfile con maniobras helos detectando y otro lanzando torpedos para darle caza a cualquier intruso detectado.
Asimilarlo, luego de años hablando pestes que no teniamos torpedos; Es duro

2.-¿como es posible que compraran buque enucos...Que la compra fue politica...que nos engañaron los Franceses y los Españoles...Que ni siquieran traen helicopteros...
Que el buque tiene muchos espacios inclusive pañoles vacios.

Y les llegan unos buques con sistemas de cañones a Proa y a popa con Radares en 2D y 3D. Para que el mismisimo Presidente informara en pleno acto publico que Dotaria esos buques de misiles,Sistemas antisubmarinos, Helicopteros de asaltoy quien sabe que cosas mas.


3.-Que el avion Chino en apenas tres meses se cayo y que todo lo Chino es malo.

Y resulta que los aviones Chinos es unos de los aviones con mas vuelo actual y con excelente logistica. Resultando que no solo nos conformamos con aviones sino que vamos por blindados anfibios por lo cual todos arrugaron la cara y al empezar a buscar los datos muchos se callaron y pasaron rapidamente las paginas porque se en contraron con Blindados anfibios superiores a mucho de los gringos y Rusos.

4.-Que el Patrullero Tamanaco tenia 200 km de cables imposible de hacer aca...Que el personal de Dianca no estaba capacitado...que los Patrulleros estaban parados y no podian navegar por infinitos problemas incluyendo el Personal.

Y resulta que se presentan los buques navegando por todo el oriente atrapando contrabando y luego son llevadas por unas semanas seguidas a maniobras como Quigua, apareciendo en practicas y desfile naval sin ninguna novedad. Y para rematar condecoran a un teniente de Fragata de su tripulacion por sus aportes en accion en el uso de sistemas electronicos de deteccion.

5.-Que los BVL no son buques de guerra y que estarian replegadas a lo lejos de los acontecimientos de una HDC.Que tenian espacios para crecer pero no para meter misiles.

Y resulta que le presentan una Vosper con cañones camuflageada con caracteristicas no sabidas de su acercamiento a la orilla,La BVL puede hacer el mismo trabajo y mejor.Y le informan que tambien llevaran los sistemas misilisticos y antisubmarino

6.-Que el Tango de Transporte hecho en Cuba era solo para llevar mercancia entre las islas, porque su incapacidad roll-roll; le impedia para algo mas .

Y se les aparece cargado con blindados anfibios y pertrechos con infanteria
Si sres. Han sido muchas trompadas en la cara en un solo dia.

Los Entiendo.

Saludos Cordiales

Interesante tú escrito, por lo que dijo el presidente los buques no salieron armados por el veto gringo, ahora esos buques de fabricación modular deben tener los espacios necesarios para colocarle los sistemas de armas.

Lo más importante que indico el presidente es que se va apoyar a la armada.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Jue 26 Jul - 8:04

Lo planteado no era referido a ti, sino al continuo ataque en el resto de los foros.
veo que agarraste con pinza de lo que te sentiste aludido,Tuve que aislar para contestarte voy saliendo al trabajo, luego debatimos.
ILDEFONSOVICH escribió: DELTA... OBJETIVIDAD ANTE TODO... y no empecemos a retorcer las palabras... los POV y BVL son unos buques "desarmados" ya se ha hecho la comparativa de que por tonelada de desplazamiento y volumen... hay buques (los mismo chinos) mas armados y capacitados que nuestros buques... aqui mismo se le echo la culpa de ello al famoso "veto" y aun asi erre que erre... se compraron... y llegaron al pais SIN DIENTES... a fecha de hoy TODAVIA no tienen misiles antibuque y antiaereos los POV... ni helicopteo... y si hay espacios dejados libres para ello... pero a fecha de hoy objetivamente estan vacios... es decir sin nada adento... solo la promesa y la "oferta" de que se llenaran algun dia (espero que pronto) y con algo... pero ni se sabe el cuando ni el como ni el donde... y objetivamente manifeste que no es lo mismo construir un buque alrededor de sus sistemas de armas... que venir con un barco y "adaptarle" un sistema de armas por mas espacio y consideraciones y previsiones que se haya tenido... al respecto LOS ESPACIOS ESTAN VACIOS Y NO HAY PREVISION DE ELECTRICIDAD, NI AIRE COMPRIMIDO, NI AGUA EXTRA... hay que poner y adaptar todos estos sistemas... eso lleva tiempo y cuesta dinero... y siempre se corre el riesgo de que no quede 100 bien como si fuese un barco nuevo... imaginate que de nuevo hay que hacer pruebas de mar con todos los equipos viejos y nuevos puncionando cuando las mismas se pudieron haber hecho desde el primer momento (mas costo)... estamos en elecciones y las ofertas y promesas estan a la orden del dia...
Importa como llegaron: Lo importante es que con toda la presion que habia en la primera decada del milenium; Llegaron y lo tenemos con personal en entrenamiento y hay una notificacion Oficial a poner dientes, aunque esa propuesta no ayuda mucho en epoca electoral; Da una idea de lo que viene despues de las elecciones.
ILDEFONSOVICH escribió:de los VOSPER yo solo he comentando que ya tienen mas de 30 años... medianamente modernizados... y que necesitan a corto plazo (4-5 años) un reemplazo... que diseñar y especificar unos buques como esos lleva tiempo sobre todo si se quiere hacer bien... y que es hora de que entren en esa planificación de la que habla HORAES... espero que ai sea... NUNCA DIJE QUE NO NAVEGUEN... de hecho ahi estan y aqui se ha comentado que son muy valiosas por que efectivamenet estan ahi... los 200kms de cable del tamanaco aun no han llegado a venezuela... y son 240Kms... y no han encogido y aun no se ha metido ni el primer cable adento... ni se han soldado los bloques de los que faltan los mas cruciales... los de maquinas... y el TAMANACO esta en lista de espera para la puesta de quilla en grada... y YO demostre que por lo pronto ya tiene dos años de restraso... OBJETIVAMENTE HABLANDO... en fin los problemas del TAMANACO aun no han tan siquiera empezado... habaremos dentro de un año...
Por eso comente que te agarraste todo para ti.La idea de compararlo con los vosper siendo navios de combatesEs que Las BVL no tiene nada que envidiarle en asunto de armamento, para considerarlas light.
Si, no se ha metido nada en el Tamanaco,esta retrazado.No olvidemos; hemos pasados por crisis mundiales(no todo es una linea recta sin interrupciones) pero alli estan; 5 Bloques que dudaban que se perderian en Navantia.No hace falta esperar un año para hablar ; es solo que debemos hacerle contraloria Social, pero aca es mas comodo que alla en España Wink
ILDEFONSOVICH escribió: [b]FALSO los BVL son unos buques de guerra light... NO TIENEN ESPACIOS PARA CRECER... estan hasta el torrotito... pero mira TU MISMO...
Si, es lo que siempre se nos ha dicho, no le caben Igla-s, no pueden guiar proyectiles,ni helos, ni torpedos, ni lanzados de otros medios como costeros, etc etc Crying or Very sad
ILDEFONSOVICH escribió: los T91 no tienen capacidad de desembarco en orillas nos preparadas con muelle o fondo regular... aqui mismo se expuso un video que evidenciaba ello... RETORCEMOS LAS PALABRAS... el que halla embarcado blindados sobre ruedas u orugas y pertrechos en un muelle... eso no tiene problema para eso son... pero que los desembarque en una playa de cualquiera de las 72 islas... lo veo dificil... pero mira de nuevo TU MISMO...
Si, ya lo veo de nuevo paseando blindados anfibios e Infanteria.
ILDEFONSOVICH escribió:
NUNCA HE PLANTEADO que la armada venezolana este mocha....pero si coja... que no es lo mismo ni se come igual... OBJETIVAMENTE creo que mal que bien hemos estado de acuerdo en:

1) las LUPO de DIANCA llevan ya mucho tiempo inoperativas y que no hay visos de que esta situacion cambie o mejore... ya se ha hablado de muchos proyectos... pero eso proyectos e intenciones... y de eso ya van mas o menos 5-6 años !!!

2) los POV estan sin dientes... que se haya anunciado que van a dentista... MARAVILLOSO... que vayan y despues hablamos... pero HOY ESTAN SIN PLANCHA...

3) los BVL podrian haber venido algo mejor armados... que hay buques de su mismo desplazamiento e incluso menor... y estan mas y mejor armados que los BVL... y que definitivamente NO TIENEN ESPACIO PARA CRECER... eso se lo discuto a quien quiera y con planos en la mano...

4) que las VOSPER estan proximas al final de su vida util que han cumplido por cierto muy bien...

5) que la armada necesita de mas buques para vigilar y tener presencia en los 800.000 kms2 de la ZEE y en nuestras 72 islas incluida aquella isla de aves a 600kms al norte de margarita...

6) que las construcciones deberian empezar a ser nacionales y no con mas compras...

7) que los CAPANA tambien estan ya proximos al final de su vida util y que deberia pensarse en un reemplazo nacional (se han olvidado del LST VENEMIL)...

OBJETIVAMENTE... sin retorcer palabras...

gur bay my friends
No es lo mismo Mocha, Ni coja; Porque son males intrinsecos para toda la vida.
Me gustaria mejor el termino de Una Armada con gran capacidad a futuro inmediato.
Luego seguimos con los ptos

1.- La uno comulgo completamente contigo.

2.-Correcto, ninguno comenta que los tiene.Pero mas de uno esta en el baño por tanto que hablo que no le pondrian y ahora existe un anuncio Oficial.

3.-Si. pero siempre se olvidan del veto para comentar como deberian de haber llegado.
¿Crecer en que?Olvidas el area de helicoptero? En Crisis; Todo crece.

4. La vosper nadie contradice que tiene años, si los tecnicos reconstruyeron para ponerle y lanzar los OTOMAT,¿Que no pueden hacer?.

5,. De acuerdo y ¿que crees que esta haciendo?;
Algunos como que creen que vamos al baño y pujamos Dollares Embarassed

6.-100% de acuerdo.

7.-100% de acuerdo.

Saludos Cordiales

PD
por lo que dijo el presidente los buques no salieron armados por el
veto gringo, ahora esos buques de fabricación modular deben tener los
espacios necesarios para colocarle los sistemas de armas.

Lo más importante que indico el presidente es que se va apoyar a la armada.
Muy cierto.
Hay un video de Navantia que describe los BVL, enla parte de almacenaje decomida, comenta que a la hora de crecer pueden poner un modulo en cubierta etc etc. Lo mismo pueden hacer enun momento determinado con el armamento.
Es solo tener la mente abierta.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Vie 27 Jul - 19:46

Saludos

Horaes ¿Cómo se llama el equivalente chino de los sistemas ILAS-3?

Una referencia
http://books.google.co.ve/books?id=4S3h8j_NEmkC&pg=PA728&lpg=PA728&dq=ILAS-3+%2B+torpedos+%2B+china&source=bl&ots=hIVtMPWXcZ&sig=2KGR8TqHNGf66f4hr8Qmxq8--kI&hl=es&sa=X&ei=3dMSUJ_7Con68gTy3IHoDg&ved=0CFoQ6AEwBA#v=onepage&q=ILAS-3%20%2B%20torpedos%20%2B%20china&f=false
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Sáb 28 Jul - 13:55

Estimado camarada, no tengo a la mano las designaciones chinas de los lanzadores triples de 324 mm, derivados del gringo Mk43 y del italiano B515S; lo que puedo decirle es que, de ambos modelos los chinos han fabricado varias docenas de lanzadores igualitos y no hablemos del " derivado "; es de observar, que en esa interesante obra referida por su persona, mi amigo, hay la OBSERVACION que nuestra REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, en su momento ADQUIRIO 150 TORPEDOS A-244S..... Cool

Los primeros en montar esos lanzadores triples fuerón los LUDAS Modernizados .......

La denominación de los DERIVADOS chinos del italiano A-244S son:


ET-52 desarrollado de un lote de 50 TORPEDOS A-244S adquiridos por CHINA en 1.987; el ET-52 es BASICAMENTE el A-244S con componentes derivados del Yu-7 que es a su vez, el desarrollo chino de los Mk 46 Mod. 2 ASW .......

De ambos tipo, se han presentado VERSIONES DE EXPORTACION en las FERIAS de ARMAMENTO...voy a jurungar mis números de la REVISTA INTERNACIONAL DE DEFENSA y los Jane´s Defense Weekly ....de la Epoca.....

Un detallito, mucha de la TECNOLOGIA, entre otra el SISTEMA ACUSTICO de GUIA del Mk-46 Mod.2 se han UTILIZADO por ejemplo en el Y-5 de 533 mm para SSKs....

Los chinitos no desperdician naiiiita y hacen RENDIR esas LICENCIAS....


Aaaah una ultima cosita, ya CHINA en los 80s producía combustible OTTO II y sabia mucho de los Torpedos Mk46 ASW, debido a que los pesqueros chinos “ recuperaban “ ejemplares de estos.....en aguas del Pacifico....

Links interesantes:


http://articles.janes.com/articles/Janes-Underwater-Warfare-Systems/YU-7ET-52-A-244S-WHITEHEAD-China.html


http://en.wikipedia.org/wiki/ET52_torpedo


http://en.wikipedia.org/wiki/Yu-7_torpedo

http://www.atsdr.cdc.gov/es/toxfaqs/es_tfacts77.html



Lueguito seguimos....


En las mayusculas..... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Chaco Sáb 28 Jul - 14:57

Aquí les dejo una foto para una mejor comprensión visual sobre los torpedos citado por el estimado amigo horaes, si le realizan zoom podrán ver que son del tipo A-244S:

Fragatas y Corbetas - Página 29 11buu4m



Donde supongo que esta es la versión indígena ya que presenta modificaciones:

Fragatas y Corbetas - Página 29 Z9z9wzz9gdauphinattacku
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por dager48 Sáb 28 Jul - 17:20

seguro este va a ser el elo de las patrulleras
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Sáb 28 Jul - 17:21




Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 28 Jul - 17:33

Very Happy +1
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 28 Jul - 21:43

una occion seria, ya con el veto a las embarcaciones se fuera solicitado la contruccion de los barcos solos sin mucha electronica y cluego en españa o mejor aqui los chinos o rusos le colocaran la electronica y luego pedir barcos rusos o chinos seeria mejor
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Sáb 28 Jul - 22:01

Saludos

Gracias por el dato horaes

Sistema triple ET-52 torpedo en una F22P (pakistan)
Fragatas y Corbetas - Página 29 800px-ET-52C_torpedoes
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por zuhe Sáb 28 Jul - 22:07

orlando jose navas pachec escribió:una occion seria, ya con el veto a las embarcaciones se fuera solicitado la contruccion de los barcos solos sin mucha electronica y cluego en españa o mejor aqui los chinos o rusos le colocaran la electronica y luego pedir barcos rusos o chinos seeria mejor

Yo creo que se les coloco la electrónica que se pudo y se dejo el espacio para colocarle los sistemas de armas.

Afirmar que China nos va vender caro sus sistemas de armas es apresurado no creo que nadie en los foros cuente con esa información.


Última edición por zuhe el Sáb 28 Jul - 22:18, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 29 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.