El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+52
robert
orinoco_man
jeepero911
dager48
vympel
Caribe
TOPOL
manuel
HUNTER VZLA
-Clark-
Vasili
armandodfl
Sgt.Elias
Tiuna
soldadox
panzerbrutalis
luis colmenares
Acheron
jacare
gaborive
cadete 1
Ch0pos
guaripete
Llanero
EL PATRIOTA
orlando jose navas pachec
marper
Prietocol
Angel
JOSNEG67
jc65
oscaramh
bellorintomas
duway666
XAMBER1
belushitaxx
MIG-V
zuhe
Onyx
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
horaes
ATILA
nick7777
vudu 1
Arpia
Gerardo
DJ-ZG
Chaco
delta074
Cevarez
Nilo
56 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Sáb 7 Jul - 16:09

Bueno mis amigos aquí una foto con todos los hierros, para que se lo buceen completo, no se me enreden con las chapaletas, ya que estos bichos pueden desplegarse en todas las unidades de superficie, claro los que tiene esa capacidad.

Infanteria de Marina - Página 14 Z9z9wzz9gdauphinattacku

Infanteria de Marina - Página 14 Wr5lb



Ahora si quieren algo más grande se nos complica:

Infanteria de Marina - Página 14 Type07107


Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 7 Jul - 16:15

Por cierto tenemos que seguir apoyando a nuestro LST Venemil. Seria posible que nuestro apreciado "Gerardo" aperturara un post, algo asi como:

Proyecto Venezolano del Buque LST Venemil para nuestra Infanteria de Marina.

Es que la cuestión se ha tornado demasiado interesante y estoy aprendiendo demasiado...!!! diganme con los planos que esta elaborando Ildefonzo...!!! JMc tambin a colocado info, esto sin desmerecer las opiniones del mismo Gerardo, Delta, Arpia, por nombrar solo cinco.

Por cierto, muchos de mis compañeros de este foro saben muy bien que nos leen y muchos de los que no leen son de Arrto Ortanaje. Es más se saben de memoria los personajes...!!!

Es que ya me estoy viendo en los créditos así como cuando termina la pelicula

Direccion de Transporte y Logistica
Pipillo Von Juangriego



Un abrazo
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Sáb 7 Jul - 18:26

nick7777 escribió:
Arpia escribió:
nick7777 escribió:

Ese es el que trae el zbd-200 IFV,así que ese es el que vendra si,como parece,vienen esos blindados,no te amargues,no chilles y no llores...aún... Razz

Aja y si viene el Tipo 63A que es un tanque ligero y de viejo diseño y mas de uno se va a vomitar, pero es el más numeroso en la marina del EPL y el ZBD-200 como IFV, nadie mete en el paquete al viejo 63, y rueda durísimo a 28 Km/h. en agua pero si meten a los carros 6x6 y 8x8 chinos solo porque son anfibios que malos no son pero en tierra y anfibios para pasar rios lagos y lagunas cuando los chinos usan la doctrina de mas allá del horizonte(yo creo que vamos para allá con barquito y todo) un bicho de estos cuyo buques lo lance a 5 Km de la playa llega el dia del coño a las tres de la tarde a la hora del burro Laughing eso sin poner corrientes en contra estados de mar viento etc. Por eso los chinos desarrollan el ZBD-200LT/ IFV para poder aterrizar en zonas como Cabo San Román en Falcón, Caimarechico en el Zulia etc.

No creo que venga ningún tipo 63,porque el presidente dijo:"NUEVOS,EN ESTE MOMENTO JUSTAMENTE,SE ESTÁN FABRICANDO....",Y lo nuevo es el ZBD-2000 en sus diversas versiones:ese es una fija,el de ruedas debería ser el WZM-551.

Pues entérate porque no cogiste seña el Tipo 63 "A" es la ultima versión súper mejorada del viejo tipo 63 con FCS y toda la joda incluyendo el lanzamiento de misiles y caón de 105mm y GPS, y parece no ha cesado la producción que se sepa y es uno de los productos de exportación a por lo menos 4 países , pero ninguno usa la variante 63A para infanteria de marina… de todas maneras dios te oiga que sean ZBD-2000... y vuelvo y repito carros a rueda "niet" a menos que sean para cubrir la artillería como un obús autopropulsado o morteros de 120mm… Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Jul - 20:23

Arpia escribió:
nick7777 escribió:
Arpia escribió:

Aja y si viene el Tipo 63A que es un tanque ligero y de viejo diseño y mas de uno se va a vomitar, pero es el más numeroso en la marina del EPL y el ZBD-200 como IFV, nadie mete en el paquete al viejo 63, y rueda durísimo a 28 Km/h. en agua pero si meten a los carros 6x6 y 8x8 chinos solo porque son anfibios que malos no son pero en tierra y anfibios para pasar rios lagos y lagunas cuando los chinos usan la doctrina de mas allá del horizonte(yo creo que vamos para allá con barquito y todo) un bicho de estos cuyo buques lo lance a 5 Km de la playa llega el dia del coño a las tres de la tarde a la hora del burro Laughing eso sin poner corrientes en contra estados de mar viento etc. Por eso los chinos desarrollan el ZBD-200LT/ IFV para poder aterrizar en zonas como Cabo San Román en Falcón, Caimarechico en el Zulia etc.

No creo que venga ningún tipo 63,porque el presidente dijo:"NUEVOS,EN ESTE MOMENTO JUSTAMENTE,SE ESTÁN FABRICANDO....",Y lo nuevo es el ZBD-2000 en sus diversas versiones:ese es una fija,el de ruedas debería ser el WZM-551.

Pues entérate porque no cogiste seña el Tipo 63 "A" es la ultima versión súper mejorada del viejo tipo 63 con FCS y toda la joda incluyendo el lanzamiento de misiles y caón de 105mm y GPS, y parece no ha cesado la producción que se sepa y es uno de los productos de exportación a por lo menos 4 países , pero ninguno usa la variante 63A para infanteria de marina… de todas maneras dios te oiga que sean ZBD-2000... y vuelvo y repito carros a rueda "niet" a menos que sean para cubrir la artillería como un obús autopropulsado o morteros de 120mm… Laughing

Más importante que un TL,la IDM,necesita un IFV,no veo muy probable la hipótesis del tipo63 mi estimado amigo,el IFV será el ZBD-2000,si viene algún TL,llevará ese chasis,y si se ván a necesitar ruedas,se acordará de este amigo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por marper Sáb 7 Jul - 21:49

Saludos estimados compatriotas, pido disculpas por anticipado si la pregunta que les voy a realizar es un exabrupto, ¿¿ podría la flota de nuestra compañía de ferris apoyar a la Infantería de marina ante una emergencia??? Si, no, ¿Por qué?,¿Cómo? ...... Saludos.
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Jul - 22:28

[quote="Chaco"]Bueno mis amigos aquí una foto con todos los hierros, para que se lo buceen completo, no se me enreden con las chapaletas, ya que estos bichos pueden desplegarse en todas las unidades de superficie, claro los que tiene esa capacidad.

Infanteria de Marina - Página 14 Z9z9wzz9gdauphinattacku

Infanteria de Marina - Página 14 Wr5lb


ESte es el de ataque:no viene.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Sáb 7 Jul - 23:51

Amigo nick7777, esos son de ataque puro, pero aquí tienes otro modelo con pod con cañones, miras ópticas y el cable para izado de elementos, estos son los navales:

Infanteria de Marina - Página 14 Z9z9wzz9gdauphinattacku


Infanteria de Marina - Página 14 Z9z9wzz9gdauphinattacku


Infanteria de Marina - Página 14 778464f2
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Dom 8 Jul - 0:05

PipilloVonJuangriego escribió:
nick7777 escribió:Este modelo de z-9 sería idóneo para la IDM.

Infanteria de Marina - Página 14 Chinese+Z-9G+Helicopter

El aparato idoneo para la I.M. en todo caso no es el MilMI-17V, pregunto? El equipo Z-9 no seria para dotar a las PVOZEE?

Un abrazo...!!1

Pues,después de la muertamentazón de los MI-17,creo que es el modelo más alejado de la expresión idóneo Rolling Eyes,a menos que sea:idóneo para morir quemado-aplastado.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 8 Jul - 0:10

vudu por mp
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Dom 8 Jul - 6:51

nick7777 escribió:
Arpia escribió:
nick7777 escribió:

No creo que venga ningún tipo 63,porque el presidente dijo:"NUEVOS,EN ESTE MOMENTO JUSTAMENTE,SE ESTÁN FABRICANDO....",Y lo nuevo es el ZBD-2000 en sus diversas versiones:ese es una fija,el de ruedas debería ser el WZM-551.

Pues entérate porque no cogiste seña el Tipo 63 "A" es la ultima versión súper mejorada del viejo tipo 63 con FCS y toda la joda incluyendo el lanzamiento de misiles y caón de 105mm y GPS, y parece no ha cesado la producción que se sepa y es uno de los productos de exportación a por lo menos 4 países , pero ninguno usa la variante 63A para infanteria de marina… de todas maneras dios te oiga que sean ZBD-2000... y vuelvo y repito carros a rueda "niet" a menos que sean para cubrir la artillería como un obús autopropulsado o morteros de 120mm… Laughing

Más importante que un TL,la IDM,necesita un IFV,no veo muy probable la hipótesis del tipo63 mi estimado amigo,el IFV será el ZBD-2000,si viene algún TL,llevará ese chasis,y si se ván a necesitar ruedas,se acordará de este amigo.
Bueno depende del precio, ya nos metimos en el T-72 por precio, que malo no es en esta tierra de ciegos, si los chinos te ofertan a precio de risa el Tipo 63A, ¿por qué no? Claro los muchachos de la armada son más exquisitos y si de paso le incluyen un barquito, los de IFV está de cajón que debe ser de la Familia ZBD-2000 pues está bien, pero APC 6x6 o el mas arrecho 8x8 que de paso es de acero de alta dureza que malo no es, pero en tierra me imagino al bicho saltando al agua y llegando el día del coño a las tres de la tarde si es que llega y creo que los muchachos de la armada y la IM van a aplicar la doctrina mas allá del horizonte donde sean los vehículos rápidos en el agua que tomen la cabeza de playa para una vez asegurada acercar los LST y descargar el resto del personal y el material, por eso solo los veo como en versiones especiales de porta morteros u obús autopropulsados, los IFV de la Familia ZBD-2000 los carajos despliegan tanto a proa como a popa del vehículo superficies para hacer ampliamente hidrodinámico al vehículo que le permiten ir a altas velocidades a foto, ahora no me limitaría sencillamente a los IFV, creo que la versión LT de esta familia debe también ser parte del paquete toda vez que la IM debe ser una fuerza lo mas autosuficiente posible una vez toca tierra y seguro que no van a despreciar un cañón de 105mm abriendo fuego y empujando duro, que solo IFV, obvio que le potencia de fuego de la IM y su poder de penetración y maniobra se incrementaría grande mente, no por nada ni la IM gringa, ni rusa y menos la china siguen teniendo tanques... esa vaina de puros APC, tomando la playa no es para nada sostenible en el tiempo a menos claro que se actúe en conjunto con otras fuerzas como siempre con la gringa como colonia que fuimos, pero eso cambio y espero que para siempre, pues tanques con eso…





Infanteria de Marina - Página 14 ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%252810%2529

Infanteria de Marina - Página 14 ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%25289%2529

Saludos...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Jul - 12:08

ARPIA los chinos para llevarse el botin ofrecieron puro lomito a según me contaron no escatimaron, en ofertar sus mejores equipos fue lo unico que pusieron en el tapete, pa sacar en parciales suicidas a los rusos que se creyeron comodos en punta, pero soltaron el ancla. y los chinos paso y ganooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Jul - 14:04

XAMBER escribió:
vudu 1 escribió:ARPIA los chinos para llevarse el botin ofrecieron puro lomito a según me contaron no escatimaron, en ofertar sus mejores equipos fue lo unico que pusieron en el tapete, pa sacar en parciales suicidas a los rusos que se creyeron comodos en punta, pero soltaron el ancla. y los chinos paso y ganooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

No entiendo lo que insinuas , osea que compramos T-72 y Btr-80 por que los rusos asi lo quisieron ?

Es eso lo que insinuas ?

TAS VIENDO!!! tratando de trastornar mi post, no xamber nooooooooooo lo que quize decir es que todo apuntaba q a la infanteria, se le iva a dotar de material ruso, y no fue asi las versiones de gente seria afirma que los chinos hicieron un gran lobby y presentación de sus equipos, resultado el ya conocido NO PONGAS NI INSINUES COSAS QUE NO SON NO EMPECEMOS PANA SALUDOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Jul - 14:19

ajaaaa y cual insunación hay, es mi opinión resusltado de lo que ma venian informando se tomo esa decición bueno y repito ojala y haya sido lo mejor, ya que insisto todo apuntaba a material ruso LO QUE NO ENTIENDO ES TU PRETENCIÓN EN TRATAR DE DAÑAR LO QUE YO HE DICHO, A MENOS QUE ESTES TRATANDO DE SACAR COSAS PARA LLEVARTELAS A FAV C COSA QUE NO CREO ESPERO SEGUIR CREYENDO GENERALMENTE DIFIERO CONTIGO, PERO ERES UN FORISTA SERIO.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Jul - 14:38

COÑO SUPERA LO DEL TANQUE!!!! me equivoque eso quedo bien aclarado pase la pagina amigo y si pretendes decir que yo traigo cosas de allá tu sabes bien que nanai.



ahora bien, a tu pregunta por ofrecieron lomito ahi tienes el resultado, yo estaba seguro y me gustan mas los equipos rusos pa la infanteria hasta tuve diferencias con mi estimado amigo nickk, los chinos ofrecieron mejor servicio post venta, repuestos entrenamiento, asesorias técnicas, modelos de equipos totalmente nuevos incluso los usan ellos, aparentemente de mayores prestaciones q los rusos, y otras cosas que no he podido preguntar y el almirantasgo se decidio por ahi a ultima hora paso de ser un comentario y analisis de pasillo, a este resultado.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Dom 8 Jul - 14:59

XAMBER escribió:No tengo nescesidad de eso , ya hay otros de ambos lados que lo hacen yo no doy mala vida por chismes de tanques .

Sobre mi pretension mas que dañar es que aclares muy diferente . Y es no por el aceite o lo que se dijo en el pasado . Es por que yo pensaba que mejores eran los blindados rusos que chinos y ahora nos vamos por lo chino , por que ?

Mire amigo si quiere se lo planteo de una forma menos inquisitiva .

Que dan los chinos que no dan los rusos ?

Me gustaria saber y te pregunto por que tu estas diciendo que "ofrecieron puro lomito " .



Bueno xamber,yo no soy militar,pero por el análisis de las características técnicas y las hipótesis de conflicto(precisamente ANFIBIAS),que tiene china,sobre todo taiwan,su tecnología de blindados anfibios es muy SUPERIOR a la rusa,en general,sus equipos son MEJORES en cuanto a :Velocidad en el agua,velocidad en la tierra,protección,poder de fuego y diversidad de variantes y equipos,sus plantas motrices más potentes, sus armas más poderosas,sus diseños más ergonómicos y con mejor habitabildad del compartimiento de tropas,en una palabra:MEJORES,los chinos no tienen historial de mala logística postventa a sus clientes y si todo lo contrario,por lo que a mí respecta,me alegra haberme equivocado y obtener lo mejor para nuestra infantería de marina que bien se lo merecen.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Jul - 15:03

NICKK ya tu sabes lo que opino, pero continuemos con el debate y si esta compra viene aderezada como me vienen informando pueden convencerme, y entender el giro de las compras.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Dom 8 Jul - 15:11

Bueno mis estimados si el aderezo es como la pimienta gourmet la cual es mejor que la pimienta negra solamente, donde que hay otra ventaja que los chinos nos suministraran en 8 meses el material seleccionado, que mas rápido quieren.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Dom 8 Jul - 16:29

Arpia escribió:
Bueno depende del precio(Lo mismo con los rusos), ya nos metimos en el T-72 por precio, que malo no es en esta tierra de ciegos,
si los chinos te ofertan a precio de risa el Tipo 63A, ¿por qué no?...¿porque no? Claro los muchachos de la armada son más exquisitos y si de paso le incluyen un barquito, los de IFV está de cajón que debe ser de la Familia ZBD-2000 pues está bien,

pero APC 6x6 o el mas arrecho 8x8 ¿BTR80? que de paso es de acero de alta dureza que malo no es, pero en tierra me imagino al bicho saltando al agua y llegando el día del coño a las tres de la tarde si es que llega

creo que los muchachos de la armada y la IM van a aplicar la doctrina mas allá del horizonte donde sean los vehículos rápidos en el agua que tomen la cabeza de playa para una vez asegurada acercar los LST y descargar el resto del personal y el material, por eso solo los veo como en versiones especiales de porta morteros u obús autopropulsados,

los IFV de la Familia ZBD-2000 los carajos despliegan tanto a proa como a popa del vehículo superficies para hacer ampliamente hidrodinámico al vehículo que le permiten ir a altas velocidades a foto, ahora no me limitaría sencillamente a los IFV, creo que la versión LT de esta familia debe también ser parte del paquete toda vez que la IM debe ser una fuerza lo mas autosuficiente posible una vez toca tierra y seguro que
no van a despreciar un cañón de 105mm abriendo fuego y empujando duro, que solo IFV, obvio que le potencia de fuego de la IM y su poder de penetración y maniobra se incrementaría grande mente,

no por nada ni la IM gringa, ni rusa y menos la china siguen teniendo tanques... esa vaina de puros APC, tomando la playa no es para nada sostenible en el tiempo a menos claro que se actúe en conjunto con otras fuerzas como siempre con la gringa como colonia que fuimos, pero eso cambio y espero que para siempre, pues tanques con eso…
Infanteria de Marina - Página 14 ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%252810%2529

Infanteria de Marina - Página 14 ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%25289%2529

Saludos...
A la pregunta de Xamber, el amigo Arpia se habia adelantado indirectamente.

Amigos creo que es muy temprano debatir porque se prefirio Chino a Ruso.
Mejor esperemos a ver que exactamente viene y que quiere la Armada. A parte del ofrecimiento Economico, debemos saber sobre el paquete; logistico de mantenimiento,suministro,transferencia de tecnologia,entrenamiento.

Saludos[b]
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Lun 9 Jul - 7:04

delta074 escribió:
Arpia escribió:
Bueno depende del precio(Lo mismo con los rusos), ya nos metimos en el T-72 por precio, que malo no es en esta tierra de ciegos,
si los chinos te ofertan a precio de risa el Tipo 63A, ¿por qué no?...¿porque no? Claro los muchachos de la armada son más exquisitos y si de paso le incluyen un barquito, los de IFV está de cajón que debe ser de la Familia ZBD-2000 pues está bien,

pero APC 6x6 o el mas arrecho 8x8 ¿BTR80? que de paso es de acero de alta dureza que malo no es, pero en tierra me imagino al bicho saltando al agua y llegando el día del coño a las tres de la tarde si es que llega

creo que los muchachos de la armada y la IM van a aplicar la doctrina mas allá del horizonte donde sean los vehículos rápidos en el agua que tomen la cabeza de playa para una vez asegurada acercar los LST y descargar el resto del personal y el material, por eso solo los veo como en versiones especiales de porta morteros u obús autopropulsados,

los IFV de la Familia ZBD-2000 los carajos despliegan tanto a proa como a popa del vehículo superficies para hacer ampliamente hidrodinámico al vehículo que le permiten ir a altas velocidades a foto, ahora no me limitaría sencillamente a los IFV, creo que la versión LT de esta familia debe también ser parte del paquete toda vez que la IM debe ser una fuerza lo mas autosuficiente posible una vez toca tierra y seguro que
no van a despreciar un cañón de 105mm abriendo fuego y empujando duro, que solo IFV, obvio que le potencia de fuego de la IM y su poder de penetración y maniobra se incrementaría grande mente,

no por nada ni la IM gringa, ni rusa y menos la china siguen teniendo tanques... esa vaina de puros APC, tomando la playa no es para nada sostenible en el tiempo a menos claro que se actúe en conjunto con otras fuerzas como siempre con la gringa como colonia que fuimos, pero eso cambio y espero que para siempre, pues tanques con eso…
Infanteria de Marina - Página 14 ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%252810%2529

Infanteria de Marina - Página 14 ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%25289%2529

Saludos...
A la pregunta de Xamber, el amigo Arpia se habia adelantado indirectamente.

Amigos creo que es muy temprano debatir porque se prefirio Chino a Ruso.
Mejor esperemos a ver que exactamente viene y que quiere la Armada. A parte del ofrecimiento Economico, debemos saber sobre el paquete; logistico de mantenimiento,suministro,transferencia de tecnologia,entrenamiento.

Saludos[b]

¿BTR-80? también es un vehículo 8x8, pero este pesa 13,6 a 15 toneladas, otros que 17 ton depende de la version. Pero el VN1 pesa 21 ton que malo no es pero ya rodando en tierra y con un arma de similar calibre de 30mm, el BTR llega solito a la playa, pero el ZBL09 tiene que llegar en lanchones a pesar de que el casis es anfibio, pero por su peso especialmente en versiones más especiales como:
Infanteria de Marina - Página 14 Zbl-09_sdlfkj3Infanteria de Marina - Página 14 Zbl-09-ARRV_sdlfkj3

Pero claro la familia del ZBL09/VN1 es mas amplia que la del BTR.
Infanteria de Marina - Página 14 New_chinese_ifv_l9Infanteria de Marina - Página 14 Type_07p_gfhgfhg8Infanteria de Marina - Página 14 Type_07p_gfhgfhg1
creo que no es una comparación justa para ninguno de los dos vehículos... Very Happy creo que es más justo que a la familia del VN1 es mejor compararlos con vehículos occidentales europeos 8x8 italianos y franceses que ofrecen toda una gama de opciones sobre el mismo chasis...

En el caso del BTR tienes un vehículo 8x8 que pesa menos a el Nuevo Guaraní 6x6 18 ton. ó al Striker que es 8x8 pesa 19 ton.depende de la version y ¿quién crees que tendrá mejor desempeño? a la hora de moverse rápido y furioso cuando las papas queman en el llano de bolas el BTR y el gana de cajón seguido del Striker pero la diferencia entre ambos es más que obvia ya que uno es anfibio y el otro no y su precio, el carro chino es anfibio pesa mucho mas pero trae un motor más potente y es mas blindado son ventajas nada despreciables a pesar del peso, pero tiene que mover más peso distribuido en las mismas 8 ruedas y eso en barro o arena suave ni hablar de nieve aunque también influye , pero aquí no hay, así que… Eso si importa y bastante en carros sobre ruedas, a pesar de la mayor potencia del motor, y para IM el peso y tamaño tambien importa a la hora de meterlos en un CAPANA el BTR-80 gana, pero solo si se lo compara con su similar chino de la familia del VN1 o que seria la APC, con los ZBD-2000 no tiene nada que buscar...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Lun 9 Jul - 14:52

Arpia escribió:
¿BTR-80? también es un vehículo 8x8, pero este pesa 13,6 a 15 toneladas, otros que 17 ton depende de la version. Pero el VN1 pesa 21 ton que malo no es pero ya rodando en tierra y con un arma de similar calibre de 30mm, el BTR llega solito a la playa, pero el ZBL09 tiene que llegar en lanchones a pesar de que el casis es anfibio, pero por su peso especialmente en versiones más especiales como:
Infanteria de Marina - Página 14 Zbl-09_sdlfkj3Infanteria de Marina - Página 14 Zbl-09-ARRV_sdlfkj3
Me referiaa lo que pusiste:
me imagino al bicho saltando al agua y llegando el día del coño a las tres de la tarde si es que llega
Pense que hablabas del Ruso

Pero claro la familia del ZBL09/VN1 es mas amplia que la del BTR.
Infanteria de Marina - Página 14 New_chinese_ifv_l9Infanteria de Marina - Página 14 Type_07p_gfhgfhg8Infanteria de Marina - Página 14 Type_07p_gfhgfhg1
creo que no es una comparación justa para ninguno de los dos vehículos... Very Happy creo que es más justo que a la familia del VN1 es mejor compararlos con vehículos occidentales europeos 8x8 italianos y franceses que ofrecen toda una gama de opciones sobre el mismo chasis...

En el caso del BTR tienes un vehículo 8x8 que pesa menos a el Nuevo Guaraní 6x6 18 ton. ó al Striker que es 8x8 pesa 19 ton.depende de la version y ¿quién crees que tendrá mejor desempeño? a la hora de moverse rápido y furioso cuando las papas queman en el llano de bolas el BTR y el gana de cajón seguido del Striker pero la diferencia entre ambos es más que obvia ya que uno es anfibio y el otro no y su precio, el carro chino es anfibio pesa mucho mas pero trae un motor más potente y es mas blindado son ventajas nada despreciables a pesar del peso, pero tiene que mover más peso distribuido en las mismas 8 ruedas y eso en barro o arena suave ni hablar de nieve aunque también influye , pero aquí no hay, así que… Eso si importa y bastante en carros sobre ruedas, a pesar de la mayor potencia del motor, y para IM el peso y tamaño tambien importa a la hora de meterlos en un CAPANA el BTR-80 gana, pero solo si se lo compara con su similar chino de la familia del VN1 o que seria la APC, con los ZBD-2000 no tiene nada que buscar...
Todavia estas enrredado.El ZBD-97, 8×8 VN1 es el equivalente chino del ruso 8×8 BTR-80/90.
Y si va al agua como en carretera:En carretera puede alcanzar los 100 Km/hy en el agua 8 Km/h como velocidad máxima.Es aceptable
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Lun 9 Jul - 15:18

delta074 escribió:
Arpia escribió:
¿BTR-80? también es un vehículo 8x8, pero este pesa 13,6 a 15 toneladas, otros que 17 ton depende de la version. Pero el VN1 pesa 21 ton que malo no es pero ya rodando en tierra y con un arma de similar calibre de 30mm, el BTR llega solito a la playa, pero el ZBL09 tiene que llegar en lanchones a pesar de que el casis es anfibio, pero por su peso especialmente en versiones más especiales como:
Infanteria de Marina - Página 14 Zbl-09_sdlfkj3Infanteria de Marina - Página 14 Zbl-09-ARRV_sdlfkj3
Me referiaa lo que pusiste:
me imagino al bicho saltando al agua y llegando el día del coño a las tres de la tarde si es que llega
Pense que hablabas del Ruso

Pero claro la familia del ZBL09/VN1 es mas amplia que la del BTR.
Infanteria de Marina - Página 14 New_chinese_ifv_l9Infanteria de Marina - Página 14 Type_07p_gfhgfhg8Infanteria de Marina - Página 14 Type_07p_gfhgfhg1
creo que no es una comparación justa para ninguno de los dos vehículos... Very Happy creo que es más justo que a la familia del VN1 es mejor compararlos con vehículos occidentales europeos 8x8 italianos y franceses que ofrecen toda una gama de opciones sobre el mismo chasis...

En el caso del BTR tienes un vehículo 8x8 que pesa menos a el Nuevo Guaraní 6x6 18 ton. ó al Striker que es 8x8 pesa 19 ton.depende de la version y ¿quién crees que tendrá mejor desempeño? a la hora de moverse rápido y furioso cuando las papas queman en el llano de bolas el BTR y el gana de cajón seguido del Striker pero la diferencia entre ambos es más que obvia ya que uno es anfibio y el otro no y su precio, el carro chino es anfibio pesa mucho mas pero trae un motor más potente y es mas blindado son ventajas nada despreciables a pesar del peso, pero tiene que mover más peso distribuido en las mismas 8 ruedas y eso en barro o arena suave ni hablar de nieve aunque también influye , pero aquí no hay, así que… Eso si importa y bastante en carros sobre ruedas, a pesar de la mayor potencia del motor, y para IM el peso y tamaño tambien importa a la hora de meterlos en un CAPANA el BTR-80 gana, pero solo si se lo compara con su similar chino de la familia del VN1 o que seria la APC, con los ZBD-2000 no tiene nada que buscar...
Todavia estas enrredado.El ZBD-97, 8×8 VN1 es el equivalente chino del ruso 8×8 BTR-80/90.
Y si va al agua como en carretera:En carretera puede alcanzar los 100 Km/hy en el agua 8 Km/h como velocidad máxima.Es aceptable

No lo creo:menos cuando el ZBD-2000 alcanza 45 km/h en el agua,el ZBD-97, alcanza 20km/h,dificilmente creo,que se escoja como IFV el de peores cualidades anfibias(VN-1),menos aún,cuando,precisamente,es el asalto anfibio la fase crítica que se pretende desarrollar en el menor tiempo posible,porque eso implicaría,que si yo lanzo al agua mis blindados a 4 km de la costa,estarían expuestos al bombardeo de los medios del enemigo por MEDIA HORA Rolling Eyes,si los lanzo con zbd-2000,en 5 minutos estarían entrando en combate,¿captas la idea?,¿debo comentar también que el VN-1 no puede usarse en aguas moderadamente agitadas,en cambio el ZBD-2000,sí?,¿Que razones hay para escoger a la peor opción?,ami juicio:ninguna.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Anti-imperialista Lun 9 Jul - 18:27

coño murio el sr. pedre de nuestro querido GURIPETE que vaina guari un abrazo hermano, ya pase por ese trago amargo hace 4 años, y te queda todo lo vivido y compartido con el que por lo que lei no fue poco, tremendo legado, y por lo del año comiendo pescado que lujo, debe andar muy bien tu salud... QEPD, ME UNO A TU JUBILO Neutral
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 14 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.