Infanteria de Marina
+52
robert
orinoco_man
jeepero911
dager48
vympel
Caribe
TOPOL
manuel
HUNTER VZLA
-Clark-
Vasili
armandodfl
Sgt.Elias
Tiuna
soldadox
panzerbrutalis
luis colmenares
Acheron
jacare
gaborive
cadete 1
Ch0pos
guaripete
Llanero
EL PATRIOTA
orlando jose navas pachec
marper
Prietocol
Angel
JOSNEG67
jc65
oscaramh
bellorintomas
duway666
XAMBER1
belushitaxx
MIG-V
zuhe
Onyx
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
horaes
ATILA
nick7777
vudu 1
Arpia
Gerardo
DJ-ZG
Chaco
delta074
Cevarez
Nilo
56 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Infanteria de Marina
nick7777 escribió:
El sistema es bueno,pero su protección está limitada a solo 6 km,lo cual sería insuficiente si los vecinos pudiesen colocar misiles spike LR de 8 km de alcance en sus futuros arpía IV,la efectividad de este sistema se vería anulada,por tanto creo,que nuestros mandos,siendo más inteligentes que yo,no adquirirán este sistema a menos que también se adquiera un sistema de mayor alcance.
Bueno primero debe pasar varias cosas: ¿Qué los colombianos le coloque ese misil a sus inexistentes aún arpías IV? ¿Qué se den esos hipotéticos enfrentamientos (1x1) de un sistemas contra otro?
Ahora existe otro problema supongamos que los cachacos tengas sus Arpias IV con los misiles LR ¿podrán estos? detectar blancos con el alcance suficiente para sacar provecho del máximo alcance del misil la lógica dice que en los limites las probabilidades disminuyen. Ahora ya que estamos hablando de muchas hipótesis yo tengo una el Alcance de los misiles antiaéreos TY-90 podrían ser superior en sus nuevas versiones.
Existe otra versión el WZ551D antiaérea (sólo prototipo) que porta misiles PL-9 de 10 Km de alcance.
zuhe escribió:nick7777 escribió:
El sistema es bueno,pero su protección está limitada a solo 6 km,lo cual sería insuficiente si los vecinos pudiesen colocar misiles spike LR de 8 km de alcance en sus futuros arpía IV,la efectividad de este sistema se vería anulada,por tanto creo,que nuestros mandos,siendo más inteligentes que yo,no adquirirán este sistema a menos que también se adquiera un sistema de mayor alcance.
Bueno primero debe pasar varias cosas: ¿Qué los colombianos le coloque ese misil a sus inexistentes aún arpías IV? ¿Qué se den esos hipotéticos enfrentamientos (1x1) de un sistemas contra otro?
Ahora existe otro problema supongamos que los cachacos tengas sus Arpias IV con los misiles LR ¿podrán estos? detectar blancos con el alcance suficiente para sacar provecho del máximo alcance del misil la lógica dice que en los limites las probabilidades disminuyen. Ahora ya que estamos hablando de muchas hipótesis yo tengo una el Alcance de los misiles antiaéreos TY-90 podrían ser superior en sus nuevas versiones.
Existe otra versión el WZ551D antiaérea (sólo prototipo) que porta misiles PL-9 de 10 Km de alcance.
Esa sí podría servirnos,y por otro lado,no veo inconveniente para que los harpía IV ,ya previstos,(no podemos hacernos los locos con eso,ya previstos),puedan portar equipos para designar un blanco a 8km.
Por supuesto que podemos proporcionar escolta aérea al momento del desembarco,pero no podemos mantener esa escolta por 24 horas:una fuerza expedicionaria como la IDM,debe poseer su propio dispositivo antiaéreo.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Compatriota nick7777, particularmente soy del mismo parecer donde debe poseer su propio dispositivo antiaéreo, tanto la Infantería de Marina como nuestro Huracán Blindado, ya que como planteas la AMB no puedes mantener la superioridad aérea las 24 horas del día. Donde ellos deben tiene su propia cobertura.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
nick7777 escribió:
Esa sí podría servirnos,y por otro lado,no veo inconveniente para que los harpía IV ,ya previstos,(no podemos hacernos los locos con eso,ya previstos),puedan portar equipos para designar un blanco a 8km.
Bueno una cosa es que puedan guiar los misiles a los blancos y otra es que pueda detectar los blancos y usar su alcance màximo, otro enemigo de los blindados podrian ser los UAV con sistemas de armas. Ahora todo depende del teatro de operaciones, si es defensa de costa, estarian bajo la covertura de nuestras defensa antiaérea, si es un desembarco su "protección" seria actual por "sorpresa", entre otros.
nick7777 escribió:
Por supuesto que podemos proporcionar escolta aérea al momento del desembarco,pero no podemos mantener esa escolta por 24 horas:una fuerza expedicionaria como la IDM,debe poseer su propio dispositivo antiaéreo.
Habria que ver que esta previsto en materia antiaérea en los buques escoltas y de desembarco a mediano y largo plazo en nuestra armada, ya ellos deberian proporcionarla al menos durante el desembarco.
Ahora los ZBD2000 deben tener un sistema antiaéreo creo que es el nùmero 306 del diagrama de modelo que indique algunos mensajes anteriores, pero no he visto una imagen de ese sistema.
Saludos
Otras versiones de los WZ-551/WZ-551A:
Con un cañón de 105 mm
Otra versión con una cañón de 105 mm
Versión con mortero de 120mm
Una versión con el cañón antiaéreo doble de 23 mm
Con una torreta francesa DRAGAR con un cañón de 25 mm
Con un cañón de 105 mm
zuhe escribió:Saludos
Con un cañón de 105 mm
gran familia perop hay cosas mejores vaya desilusion
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
soldadox escribió:
gran familia perop hay cosas mejores vaya desilusion
¿A qué te refieres?
nada no me preste atencion.
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Este es un confirmado:
la VERSIÓN APC,no debería adquirirse,pues otros usuarios han manifestado alguna disconformidad con el modelo,específicamente se han quejado de :tubo de escape muy corto lo que hace que el humo moleste a la tripulación,y otras lindezas, :
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2010/09/opinion-llegaron-los-vctp-wmz-551b1.html
Si tales críticas fuesen ciertas,tampoco convienen para el rol de ambulancia.Argentina adquirió y probó 4,y canceló una orden de compra mayor.
Si bien las fallas no son"graves"(ninguno de esos puntos críticados limitan su operación por nuestra armada),hay otras opciones que pudiesen ser consideradas.
Saludos
El WZ551 cuando fue probado por el ejercito Argentino, sus capacidades anfibias fueron adecuadas:
Fuente:
http://www.saorbats.com.ar/news/1446
El WZ551 cuando fue probado por el ejercito Argentino, sus capacidades anfibias fueron adecuadas:
Fuente:
XAMBER escribió:
Lo ideal hubiera sido el VN-1 , TAMBIEN extraña que no se hubieran comprado btr-80 F , de todas formas yo estoy esperando al zb-2000 .
¿BTR-80F? esa denominación no existe la confundes con el BMP-3F
¿Como vá a ser ideal un mamotreto de 21 toneladas y 4 veces más costoso?(vn-1) ,nuestra doctrina es de alta movilidad,y eso incluye que el blindado sea aerotransportable con los medios actuales.
El zbd-2000 viene,pero me temo que el wz-551 en su versión ambulancia y apc y mando y recuperador y portamorteros,también.
El zbd-2000 EN VERSIONES DE IFV,de tanque,mando y recuperador.
El zbd-2000 viene,pero me temo que el wz-551 en su versión ambulancia y apc y mando y recuperador y portamorteros,también.
El zbd-2000 EN VERSIONES DE IFV,de tanque,mando y recuperador.
zuhe escribió:Saludos
Fuente:
No FUÉ ASÍ:
esa mierda se varó en el barro.esa foto está en tu mismo enlace:le pasó 3 veces ,lee mi enlace .
nick7777 escribió:zuhe escribió:Saludos
Fuente:
No FUÉ ASÍ:
esa mierda se varó en el barro.esa foto está en tu mismo enlace:le pasó 3 veces ,lee mi enlace
Ya lo había leído, asi como dos foros argentino, ya conozco bien ese cuento, se varo porque lo metieron por lugar no adecuado con mucho barro, pero luego que se metió al agua por un sitio de costa por donde transportan las lanchas se le pudieron hacer las pruebas y resultaron satisfactorias
Última edición por zuhe el Dom 25 Nov - 0:10, editado 1 vez
No zuhe:se supone que si vá a desembarcar en una costa no le ván a tener el fondo de la arena especialmente preparado:el vehículo tiene ese defecto.se supone que es un anfibio,si lo sueltan en el agua y toca barro y se pega,es que esa mierda no es muy buena en eso,yo sé de la prueba de argentina y lo tuvieron que meter y subir por un embarcadero de cemento:¿que vaina es esa?,ni los urutú son tan malos. ,el vehículo no resultó satisfactorio:había intención de comprar más y se canceló la orden.
nick7777 escribió:no zuhe:se supone que si vá a desembarcar en una costa no le ván a tener el fondo de la arena especialmente preparado:el vehículo tiene ese defecto.se supone quees un anfibio,si lo sueltan en el agua y toca barro y se pega,es queesa mierda no es muy buena en eso,yo sé de la prueba d eargentina y lo tuvieron que meter y subir por un embracadero de cemento:¿que vaina es esa?,ni los urutú son tan malos. ,el vehículo no resultó satisfactorio:había intención d ecomprar más y se canceló la orden.
Tiene como demostrar que los úrutu no le pasaría eso o estas indicándolo sin prueba alguna
OJO!,yo no digo que no lo podamos utilizar:se pueden desembarcar a pocos metros de la playa o directamente del LST,y hará su trabajo:transportará infantes hasta la zona de combate ,en profundidad,con adecuada protección de los mismos,ahí no le tengo críticas,pero como ANFIBIO,deja bastante que desear.
¿Qué tengo que demostrar?,la IDM años de años operando urutú y nunca hemos escuchado esos cuentos,a los urutú los he visto en maniobras anfibias y no se pegan en barro o arena de playa,una vez hicieron una en sanfélix en el día de la armada:sin novedad,ahora,en las mismas fotos que aportastes vés la"prueba" de un wz-551 entrando y saliendo del agua por...una rampa de cemento ,también ahí están las fotos de una PRUEBA que hizo la marina argentina...y dicen que esos blindados se ATORAN en el barro...¿que más"prueba" quieres?.
nick7777 escribió:OJO!,yo no digo que no lo podamos utilizar:se pueden desembarcar a pocos metros de la playa o directamente del LST,y hará su trabajo:transportará infantes hasta la zona de combate ,en profundidad,con adecuada protección de los mismos,ahí no le tengo críticas,pero como ANFIBIO,deja bastante que desear.
En mi opinión deberíamos saber que versión WZ-551 evaluó nuestra marina y cual evaluó argentina (hasta donde se sabe fue la WZ-551B1), los argentino querían un vehículo para una compra muy particular para funciones con la ONU por lo que presumo que buscaron una versión económica. Nuestra versión pronto la sabremos y de seguro podremos saber mejor de sus capacidades.
Subiendo por la rampa de cemento,todo O.K
Bajando por la rampa de cemento,todo O.K
AHORA:
Entrando al agua por terreno lacustre común y corriente....
...se queda pegado ,observa los marinos mirando para abajo como huevones...imagínate eso bajo fuego enemigo
para que pudiera salir...
hubo que pegarle un winche y....
Jalarlo fuera del agua...
Y yo pienso ,que los colombianos no nos ván a preparar las playas con rampas de cemento si un día la IDM desembarca en la goajira
Estan empezando a noveliar, y que jode nro 1 la versión de los anfibios para la idm son lo mejor que ofertaron los chinos, o sea los últimos grito en está materia y eso es oficial, tanto asi que jodieron a los rusos que parecia todo hasta los mismos infantes creian q todo era ruso y plin otra vozzzzzzzzzzzz.
Otra cosa no sacan de circulación a las urutu por que son tremendos vehículos anfibios con todo y sus años como infante lo digo con propiedad super fieles y hasta en ocasiones a punta e coñazos los prendiamos Van a iniciar una novela dónde no la hay al fin se le invierte a la infanteria al fin entiendase no les pido mucho por que no lo han vivido pero al fin le van ha hacer un cariño
Otra cosa no sacan de circulación a las urutu por que son tremendos vehículos anfibios con todo y sus años como infante lo digo con propiedad super fieles y hasta en ocasiones a punta e coñazos los prendiamos Van a iniciar una novela dónde no la hay al fin se le invierte a la infanteria al fin entiendase no les pido mucho por que no lo han vivido pero al fin le van ha hacer un cariño
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:Estan empezando a noveliar, y que jode nro 1 la versión de los anfibios para la idm son lo mejor que ofertaron los chinos, o sea los últimos grito en está materia y eso es oficial, tanto asi que jodieron a los rusos que parecia todo hasta los mismos infantes creian q todo era ruso y plin otra vozzzzzzzzzzzz.
Mi pana,yo lo que le digo de buena fé,que el modelo este wz-551 no estuvo a la altura la vez que lo probaron los argentos,yo espero,que para nuestra digna y firme infantería de marina,hayan adquirido otro modelo de APC,porque estoy de acuerdo con la versión portamortero del mismo,de todos modos,confiemos que los nuestros estén pilas,y no se dejen meter gato por liebre,en cuanto al comentario de la mosca xamber:tú sabes que ese carajito no hace nada bueno por acá,pura crítica barata y rastrera.En cualquier caso,el bichito chino ese,vá bien blindado y riega plomo como los buenos,también los infantes disponen de 4 troneras para tronarse a los colocos que encuentren y dos ametralladoras con instrumentos de visión nocturna,el motor es alemán y tiene una autonomía de 800km y aire acondicionado.
En realidad yo referiria versiones a oruga