Infanteria de Marina
+52
robert
orinoco_man
jeepero911
dager48
vympel
Caribe
TOPOL
manuel
HUNTER VZLA
-Clark-
Vasili
armandodfl
Sgt.Elias
Tiuna
soldadox
panzerbrutalis
luis colmenares
Acheron
jacare
gaborive
cadete 1
Ch0pos
guaripete
Llanero
EL PATRIOTA
orlando jose navas pachec
marper
Prietocol
Angel
JOSNEG67
jc65
oscaramh
bellorintomas
duway666
XAMBER1
belushitaxx
MIG-V
zuhe
Onyx
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
horaes
ATILA
nick7777
vudu 1
Arpia
Gerardo
DJ-ZG
Chaco
delta074
Cevarez
Nilo
56 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Infanteria de Marina
Gerardo escribió:En realidad yo referiria versiones a oruga
La oruga tiene más limitaciones tácticas:tienes que usar transportes especiales para llevarlos a la zona de guerra propiamente dicha,(en el desierto goajiro,por ejemplo,te comen las zapatas en un dos por tres),son más costosas de mantener,su movilidad se degrada casi en su totalidad con una explosión de mina,se tarda más tiempo en cambiarla,su repuesto es mucho más pesado,etc,etc..
De todos modos ,viene el ZBD-2000 por lo menos en tres versiones:IFV,PUESTO DE COMANDO Y RECUPERADOR,se especula que atmbién viene la versión LT,con cañón de 105mm.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Infanteria de Marina
Lo del lst se ha especulado, pero no han confirmado, lo de wz 551 creo son cajas manuales creo no estoy seguro
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Infanteria de Marina
El WZ551 (AKA el ZSL92 [2] es un chino ruedas transporte blindado de personal . Está en realidad consistía de dos familias de vehículos con denominaciones oficiales de los del Ejército de Liberación Popular como Tipo 90 y Tipo 92. Alrededor de 600 WZ551s están en servicio con el PLA , donde son utilizados por la luz de infantería mecanizada unidades. WZ551s han sido exportados a Argelia , Bosnia , Sri Lanka , Nepal y Pakistán .
Producido por Norinco , la primera WZ551 apareció en 1984, pero los militares chinos no estaban satisfechos con su rendimiento, y el diseño tuvo que ser modificado. La modificación se concentra principalmente en la mejora del chasis. La mejor WZ551A entró en servicio en 1995 como el Tipo 92 IFV y tipo 92A APC.
La estructura se basa en un camión 6x6 chino que es una copia de la alemana Mercedes-Benz 2060. Tiene una tripulación de tres hombres, y es totalmente anfibio , siendo impulsado en el agua por las hélices envueltas.
La versión VIF está equipada con un cañón de 25 mm y un 7,62 mm coaxial ametralladora en una torreta compacta y se puede llevar a 9 pasajeros. La versión APC tiene sólo una ametralladora de 12,7 mm, pero puede transportar 11 pasajeros. Otras versiones incluyen misil antitanque, comando, artillería autopropulsada, defensa aérea y vehículos blindados de recuperación.
Tipo 90 apareció por primera vez en el Día Nacional de la República Popular de China desfile en 1984, y es la versión básica de WZ551. Durante su servicio, se descubrió que el vehículo era de poca potencia y la capacidad de campo a través en terreno de gran altitud no fue suficiente para cumplir el requisito. Como resultado, las planificadas 4 x 4 y 8 x 8 variantes fueron cancelados, y los recursos se concentran en el esfuerzo de mejora. Sin embargo, la versión de exportación prevista designado como ZSL-90 (también la designación industrial) se continuó, y el vehículo fue utilizado como chasis para una variedad de plataformas de armamento, como vehículo de mando, portador ATGW, AAA autopropulsado, y ambulancia.
La diferencia visual más clara entre Tipo 90 y su sucesor Tipo 92 es que para el Tipo 90, la distancia entre el primer par y el segundo par de ruedas es mayor que la distancia entre el par segundo y el tercer par de ruedas, mientras que para el Tipo 92, la distancia es la misma para todos. A pesar de ser utilizado como un chasis común para muchas plataformas diferentes, el número total de vehículos de todo tipo que entran en servicio chino es pequeño debido a su problema inherente, y con la excepción de la versión APC básico, sin otras versiones de ZSL-90 conocido se a exportar debido a la misma razón.
NGV-1 .
NGV-1 es el sucesor del modelo 90. Se descubrió que la movilidad de fondo no era lo único que necesitaba ser mejorado para WZ551, potencia de fuego también estaba en necesidad de mejora. El original chino de accionamiento manual 25-mm pistola inicialmente montado en WZ551 demostrado ser incapaz de penetrar el blindaje de la mayoría de los vehículos blindados soviéticos, y una pistola de pequeño calibre más poder que fue capaz de derrotar a los blindados soviéticos era necesario, y China se volvió a al oeste en busca de ayuda porque sus propias tecnologías y capacidades industriales de vuelta en la década de 1980 no podría llenar la necesidad en el tiempo requerido.
El acuerdo se hizo con la empresa francesa GIAT incorporar un GIAT de 25-mm cañón automático como el arma principal para WZ551 y el trabajo en el rediseño de WZ551 comenzado en China incluso antes de que la pistola francesa fue entregado. Debido a la urgente necesidad de cumplir con el programa, el GIAT de 25-mm cañón automático fue trasladEl nuevo diseño de ZSL-92 Tipo 92 o resolver los problemas de su predecesor Tipo 90 y fue revelado por primera vez al público en 1986, y entró en servicio chino en una escala mayor que su predecesor. Justo como Tipo 90, Tipo 92 también se utiliza como un chasis común para muchas plataformas diferentes armas, como vehículo de mando, portador ATGW, AAA autopropulsado, y ambulancia. Por otra parte, la supresión de 4 x 8 x 4 y 8 versiones se realizaron en Tipo 92 del programa. El VN2A designación industrial se utiliza también para la versión de exportación de Tipo 92, siguiendo la práctica anterior. El chasis del Tipo 92 se presenta en tres variantes:
la APC 4X4 parece que el VAB, utilizado sobre todo por la policía china , pero también se utiliza como autopropulsado chasis SAM.
la APC 6X6 o MICV. Esta fue la línea de base y también el primero de la serie.
la variante 8x8 ado a China, a diferencia de la entrega a través de los buques de carga, la práctica habitual en la época. El desarrollo fue completado y recibido la certificación del estado en octubre de 1988, y el nuevo vehículo fue nombrado como NGV-1, con N de Norinco , G para GIAT y V para vehículo. El operado por control remoto cañón automático de 25 mm fue finalmente ingeniería inversa en China después de que Francia se retiró del programa a partir de 1989, y se utiliza para actualizar Tipo 92, otro desarrollo de WZ551.
Producido por Norinco , la primera WZ551 apareció en 1984, pero los militares chinos no estaban satisfechos con su rendimiento, y el diseño tuvo que ser modificado. La modificación se concentra principalmente en la mejora del chasis. La mejor WZ551A entró en servicio en 1995 como el Tipo 92 IFV y tipo 92A APC.
La estructura se basa en un camión 6x6 chino que es una copia de la alemana Mercedes-Benz 2060. Tiene una tripulación de tres hombres, y es totalmente anfibio , siendo impulsado en el agua por las hélices envueltas.
La versión VIF está equipada con un cañón de 25 mm y un 7,62 mm coaxial ametralladora en una torreta compacta y se puede llevar a 9 pasajeros. La versión APC tiene sólo una ametralladora de 12,7 mm, pero puede transportar 11 pasajeros. Otras versiones incluyen misil antitanque, comando, artillería autopropulsada, defensa aérea y vehículos blindados de recuperación.
Tipo 90 apareció por primera vez en el Día Nacional de la República Popular de China desfile en 1984, y es la versión básica de WZ551. Durante su servicio, se descubrió que el vehículo era de poca potencia y la capacidad de campo a través en terreno de gran altitud no fue suficiente para cumplir el requisito. Como resultado, las planificadas 4 x 4 y 8 x 8 variantes fueron cancelados, y los recursos se concentran en el esfuerzo de mejora. Sin embargo, la versión de exportación prevista designado como ZSL-90 (también la designación industrial) se continuó, y el vehículo fue utilizado como chasis para una variedad de plataformas de armamento, como vehículo de mando, portador ATGW, AAA autopropulsado, y ambulancia.
La diferencia visual más clara entre Tipo 90 y su sucesor Tipo 92 es que para el Tipo 90, la distancia entre el primer par y el segundo par de ruedas es mayor que la distancia entre el par segundo y el tercer par de ruedas, mientras que para el Tipo 92, la distancia es la misma para todos. A pesar de ser utilizado como un chasis común para muchas plataformas diferentes, el número total de vehículos de todo tipo que entran en servicio chino es pequeño debido a su problema inherente, y con la excepción de la versión APC básico, sin otras versiones de ZSL-90 conocido se a exportar debido a la misma razón.
NGV-1 .
NGV-1 es el sucesor del modelo 90. Se descubrió que la movilidad de fondo no era lo único que necesitaba ser mejorado para WZ551, potencia de fuego también estaba en necesidad de mejora. El original chino de accionamiento manual 25-mm pistola inicialmente montado en WZ551 demostrado ser incapaz de penetrar el blindaje de la mayoría de los vehículos blindados soviéticos, y una pistola de pequeño calibre más poder que fue capaz de derrotar a los blindados soviéticos era necesario, y China se volvió a al oeste en busca de ayuda porque sus propias tecnologías y capacidades industriales de vuelta en la década de 1980 no podría llenar la necesidad en el tiempo requerido.
El acuerdo se hizo con la empresa francesa GIAT incorporar un GIAT de 25-mm cañón automático como el arma principal para WZ551 y el trabajo en el rediseño de WZ551 comenzado en China incluso antes de que la pistola francesa fue entregado. Debido a la urgente necesidad de cumplir con el programa, el GIAT de 25-mm cañón automático fue trasladEl nuevo diseño de ZSL-92 Tipo 92 o resolver los problemas de su predecesor Tipo 90 y fue revelado por primera vez al público en 1986, y entró en servicio chino en una escala mayor que su predecesor. Justo como Tipo 90, Tipo 92 también se utiliza como un chasis común para muchas plataformas diferentes armas, como vehículo de mando, portador ATGW, AAA autopropulsado, y ambulancia. Por otra parte, la supresión de 4 x 8 x 4 y 8 versiones se realizaron en Tipo 92 del programa. El VN2A designación industrial se utiliza también para la versión de exportación de Tipo 92, siguiendo la práctica anterior. El chasis del Tipo 92 se presenta en tres variantes:
la APC 4X4 parece que el VAB, utilizado sobre todo por la policía china , pero también se utiliza como autopropulsado chasis SAM.
la APC 6X6 o MICV. Esta fue la línea de base y también el primero de la serie.
la variante 8x8 ado a China, a diferencia de la entrega a través de los buques de carga, la práctica habitual en la época. El desarrollo fue completado y recibido la certificación del estado en octubre de 1988, y el nuevo vehículo fue nombrado como NGV-1, con N de Norinco , G para GIAT y V para vehículo. El operado por control remoto cañón automático de 25 mm fue finalmente ingeniería inversa en China después de que Francia se retiró del programa a partir de 1989, y se utiliza para actualizar Tipo 92, otro desarrollo de WZ551.
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Infanteria de Marina
SI EL VN-1 ES UNA MIERDA PARA LLEGAR A TIERRA, el WZ551, ni les cuento, es el pupú en pasta, puede estar bien en versiones especializadas, como morteros, ambulancia cañon de 105mm, pero no se caigan a mentiras estos tienen que llegar en barcaza o directamente de un LST a la playa, y de paso si se pegan en un barro me imagino que será en las laguna de la Peonias, pero más significativa la laguna de Cocinetas en Castilletes o en un llano en invierno, los que toman la playa son los machos ZBD-2000 tanto en IFV, como en LT y empujan tierra adentro hasta formar el perímetro defensivo donde pueden llagar los carros como el VN-1 y el WZ551 y no se crean que la Guajira es papita tanto para vehículos a ruedas como de cadenas, solo una fotico cuando medio se inunda esa vaina Porque cuando se inunda de verdad, verdad esa son zonas de albuferas y el paisaje inundado semeja un mar interior una vaina arrecha que pocos se imaginan, porque a veces o mejor dicho casi siempre toda el agua de las lluvias del año caen en dos y tres aguaceros seguidos y chao.
El Urutu de salva de muchas críticas por su Genesis misma, este viene de un camión famoso de la WWII que a su vez su chasis fue usado para el M-8 y el DUCK anfibio, este ultimo tenía un sistema de presión regulable en los Neumáticos o cauchos y bloqueo de diferenciales cosa común para los años en que se creó este anfibio, que aumentaban la tracción en fondos lodosos o de arena suelta ese mismo sistema fue usado por el Urutu y adaptado a los nuevos pesos y blindaje, me imagino que en el VN-1 y WZ551 los chinos tomaron sus previsiones pero al parecer en el caso del WZ551 los chasis son muy pesados o mejor dicho la presión ejercida sobre el terreno es alta y se hunden y las ruedas no permiten dar mas tracción y a pesar que deben tener los mismos sistemas que un Urutu, pero como estamos en el siglo 21, hay un sistemita que se llama control electrónico de tracción un sistema inteligente que administra la tracción en las cuatro, seis u ocho ruedas e incremente la movilidad tracción necesaria que el motor y ruedas puedan potencialmente dar permitiendo que el vehículo se mueva en lodo tierra nieve etc. etc. pero como el WZ551 es BARATO y manual, no veo como... y ahí es donde los BTR-80 matan a cualquier chino porque con los viejos sistemas pasan igualito y no se pegan quizás por las características donde tienen que operar en Rusia....
Salute...
El Urutu de salva de muchas críticas por su Genesis misma, este viene de un camión famoso de la WWII que a su vez su chasis fue usado para el M-8 y el DUCK anfibio, este ultimo tenía un sistema de presión regulable en los Neumáticos o cauchos y bloqueo de diferenciales cosa común para los años en que se creó este anfibio, que aumentaban la tracción en fondos lodosos o de arena suelta ese mismo sistema fue usado por el Urutu y adaptado a los nuevos pesos y blindaje, me imagino que en el VN-1 y WZ551 los chinos tomaron sus previsiones pero al parecer en el caso del WZ551 los chasis son muy pesados o mejor dicho la presión ejercida sobre el terreno es alta y se hunden y las ruedas no permiten dar mas tracción y a pesar que deben tener los mismos sistemas que un Urutu, pero como estamos en el siglo 21, hay un sistemita que se llama control electrónico de tracción un sistema inteligente que administra la tracción en las cuatro, seis u ocho ruedas e incremente la movilidad tracción necesaria que el motor y ruedas puedan potencialmente dar permitiendo que el vehículo se mueva en lodo tierra nieve etc. etc. pero como el WZ551 es BARATO y manual, no veo como... y ahí es donde los BTR-80 matan a cualquier chino porque con los viejos sistemas pasan igualito y no se pegan quizás por las características donde tienen que operar en Rusia....
Salute...
Última edición por Arpia el Lun 26 Nov - 8:15, editado 3 veces (Razón : para joder mas...)
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Infanteria de Marina
Tranquilos,no nos desesperemos,el wz-551 supuestamente solo se adquirió en versión portamorteros 120mm,y no se ha dicho más nada,el zbd-2000 si parece haberse adquirido en varias versiones.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Infanteria de Marina
FELICITACIONES A TODOS LOS INFANTES DE MARINA EN SU DIA
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Infanteria de Marina
En 1823 la acción de nuestra Infantería de Marina se puso de manifiesto en los combates de la barra de Maracaibo, punta de palma, la hoyada, el moján y en el asalto a la ciudad de Maracaibo, igual valor fue desplegado el 24 de Julio en la Batalla Naval de Maracaibo bajo el mando de los Oficiales Capitán Prados, Teniente Herrera y Alférez Joaquín García.
No es, si no hasta el 11 de Diciembre de 1945, mediante la resolución de la junta de gobierno Nro. 107, se creó el Batallón de la Infantería de Marina Nro. 1 en Puerto Cabello, con sede en el faro de Punta Brava, fecha q
ue se reconoce como del Aniversario de la Infantería de Marina Bolivariana, quien arriba este año 2012, a su aniversario número 67.
Luego el 11 de diciembre de 1975 se produce la aprobación de la reestructuración de la Infantería de Marina, esta reorganización marca el nacimiento de la nueva Infantería de Marina con Unidades de Maniobra, las Unidades de Apoyo de Combate y las Unidades de Apoyo de Servicio de Combate, este mismo año, como producto de la reestructuración de la Armada, la Infantería de Marina pasó a depender del Comando Naval de Operaciones.
Finalmente y gracias al decidido impulso del Comandante Presidente, Hugo Chávez frías, quien con su gran visión Geopolítica y Geoestratégica, propias de un líder regional, comprendiendo la importancia y necesidad de contar con un cuerpo combatiente de insuperable versatilidad, profesional y de inigualable mística,
en el año 2000, eleva la magnitud de nuestra Gloriosa Infantería a nivel División;
División de Infantería de Marina Gral. Simón Bolívar.
http://www.oxiweb.net/infanteria/index.php?option=com_content&view=article&id=26:67-aniversario-de-la-infanteria-de-la-marina-bolivariana&catid=11&Itemid=114
No es, si no hasta el 11 de Diciembre de 1945, mediante la resolución de la junta de gobierno Nro. 107, se creó el Batallón de la Infantería de Marina Nro. 1 en Puerto Cabello, con sede en el faro de Punta Brava, fecha q
ue se reconoce como del Aniversario de la Infantería de Marina Bolivariana, quien arriba este año 2012, a su aniversario número 67.
Luego el 11 de diciembre de 1975 se produce la aprobación de la reestructuración de la Infantería de Marina, esta reorganización marca el nacimiento de la nueva Infantería de Marina con Unidades de Maniobra, las Unidades de Apoyo de Combate y las Unidades de Apoyo de Servicio de Combate, este mismo año, como producto de la reestructuración de la Armada, la Infantería de Marina pasó a depender del Comando Naval de Operaciones.
Finalmente y gracias al decidido impulso del Comandante Presidente, Hugo Chávez frías, quien con su gran visión Geopolítica y Geoestratégica, propias de un líder regional, comprendiendo la importancia y necesidad de contar con un cuerpo combatiente de insuperable versatilidad, profesional y de inigualable mística,
en el año 2000, eleva la magnitud de nuestra Gloriosa Infantería a nivel División;
División de Infantería de Marina Gral. Simón Bolívar.
http://www.oxiweb.net/infanteria/index.php?option=com_content&view=article&id=26:67-aniversario-de-la-infanteria-de-la-marina-bolivariana&catid=11&Itemid=114
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Infanteria de Marina
Es correcto delta, digame en la cuarta republica la infanteria eran vistos como unos parias,cuantas veces no me contaban mí papá y tios como hasta oficiales hablaban pestes y decian mientras menos recursos tenga la infantería mejor gracias a dios que esos tiempos pasaron y para el olvidó.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Infanteria de Marina
llegando ingredientes causantes de hemorroides y diarreas para personeros ciber warriors teclado, ahh sin antes recordarles que los ingrdientes son chinos como es sabido
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Infanteria de Marina
Compatriota vudu 1, muy buena la información, en espera podamos ver las imágenes de los mismos, que efemérides de la Armada próxima hay, la cual podría ser la fecha para verlos.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Infanteria de Marina
Bueno todo está centrado en la salud del nro 1 pero se sigue recibiendo material
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Infanteria de Marina
Copiado fuerte y claro en cuenta, de repente autorizan unas imágenes para no estar en ascuas tanto tiempo.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Infanteria de Marina
Si yo creo que van a pichar alguillo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Infanteria de Marina
vudu 1 escribió:Es correcto delta, digame en la cuarta republica la infanteria eran vistos como unos parias,cuantas veces no me contaban mí papá y tios como hasta oficiales hablaban pestes y decian mientras menos recursos tenga la infantería mejor gracias a dios que esos tiempos pasaron y para el olvidó.
Y ahora un Infante de Marina (Molero Bellavia) es el primer Almirante en Jefe de la historia republicana, ascendido hace 2 dias.... BZ
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna
Re: Infanteria de Marina
Eso es correctisimo mig almirante en jefe tenía que ser un INFANTE DE MARINA, EL INFANTE, SIEMPRE LISTO EL INFANTE AL COMBATE PRIMERO, EL INFANTE SU PATRIA PRIMERO,EL INFANTE VALIENTE, INFANTE POR SIEMPRE DE MÍ VENEZUELA SERVIRE.
FIRMEZ Y DIGNOS infanteria por VENEZUELA
FIRMEZ Y DIGNOS infanteria por VENEZUELA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Infanteria de Marina
Saludos
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=1586:nuevo-comandante-en-el-batallon-de-infanteria-de-marina-generalisimo-francisco-&catid=35:noticia
Fuente:Nuevo comandante en el Batallón de Infantería de Marina Generalísimo Francisco
(Prensa-BNFA) El capitán de fragata Nelson Rafael Callejas Montilla asumió el Comando del 41 Batallón de Infantería de Marina Generalísimo Francisco de Miranda (BIM41) en un acto que tuvo lugar en la sede de ésta unidad naval, acantonada en la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón, situada en el estado Falcón.
Durante el acto el capitán de navío William Wessolossky Padilla entregó el mando en una actividad presidida por el contralmirante Guisseppe Alessandrelo Cimadevilla, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina CN Manuel Ponte Rodríguez, y autoridades militares e invitados especiales.
El nuevo comandante de BIM41, CF Nelson Callejas, en su discurso de entrega y recepción de cargo, señaló que le “toca ocupar y vivir el cargo de comandante de ésta unidad en un momento histórico de profundización del socialismo bolivariano y por tal razón, como protagonistas y arquitectos en su construcción, tenemos el objetivo de asegurar la soberanía y desarrollo integral de la Nación”.
Por su parte el CN Wessolossky, durante su intervención, resaltó que durante los tres años como comandante de esta unidad trabajó con hombres y mujeres con alto nivel de dedicación, disciplina y humildad. “Puedo decir que el lema: valor y lealtad de nuestra Infantería de Marina se vio ejemplificado en esta unidad, por lo que hoy quiero ser humilde y no hablar de mi gestión, porque al hacerlo le robo méritos al trabajo inagotable de mi tripulación, a quienes hoy sólo quiero dar agradecimientos”, destacó.
En la actividad el CN Wessolossky entregó reconocimientos al TF Luis Santana, a la AN Anaín Álvarez, al SM1 Erbert Osteicochea y al SM Jesús Rojas, por el gran apoyo prestado durante su gestión.
Entretanto el director del Hospital Naval TN Pedro Manuel Chirinos, CN Efrén Sifontes Ochoa, impuso la Barra Honor al Mérito de esta unidad al comandante saliente; y posteriormente, el CA Giusseppe Alessandrello también entregó la Barra Honor al Mérito de la Primera Brigada de Infantería de Marina al director del mencionado centro médico asistencial naval (María Serrano/Deisy Alzolar)
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=1586:nuevo-comandante-en-el-batallon-de-infanteria-de-marina-generalisimo-francisco-&catid=35:noticia
Re: Infanteria de Marina
Compatriotas aquí una imagen del segundo buque de Transporte Logístico AB “Los Testigos” (T-92), a su llegado a la Guaira:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Infanteria de Marina
Chaco escribió:Compatriotas aquí una imagen del segundo buque de Transporte Logístico AB “Los Testigos” (T-92), a su llegado a la Guaira:
Como en otros foros se ha vendido la especie de que estos buques "no son adecuados",paar desembarcar tropas y vehículos,veamos que se dice acerca de esta clase de buques:
Los LMSR (Buque de Carga Rodante de Velocidad Media Alta (LMSR)) son buques civiles utilizados para suplir la falta de capacidad de carga y transporte de los medios militares. Tiene, por lo tanto, como principales misiones la carga de vehículos y material y el transporte de tropas y carga. Dentro del amplio abanico de buques, sólo algunos tipos son de utilidad o responden a las necesidades de carga que se plantean. Estos buques deberán ser dotados del personal militar y de las comunicaciones necesarias para permitir su integración con unidades navales militares.
El concepto Roll-on / Roll-off usado para el transporte de carga es de relativo reciente desarrollo en el transporte marítimo. En un principio surgió del tradicional servicio ferry para llegar a ser un puro concepto de transporte de carga. Su principal ventaja es su versatilidad, que ha conducido a la existencia de una amplia variedad de tipos de buques.
Roll-on / Roll-off es una aplicación al transporte marítimo de los buques de desembarco LST, en lo referente al tratamiento de carga. Su variedad de tipos y tonelaje es grande, siendo una de sus características principales el tener grandes portas en proa, popa y costados que permiten la carga y descarga horizontal, por medio de rampas.
http://proyectopragmalia.blogspot.com/2009/05/36-implementar-un-buque-de-carga.html
RoRo y ro – ro son acrónimos del término ingles, Roll – On / Roll – Off que en español significa Rodar dentro / Rodar fuera. Un tipo de buque que transporta mercancías con ruedas como ser, automóviles camiones o trenes, que son cargadas y descargadas por medio de rampas del buque o de las rampas shore-based mediante vehículos tractores en varias cubiertas comunicadas a través de rampas y/o ascensores.
Se diseñan para acomodar las cargas que no pueden ser apiladas pero que varían en altura y espacio en la cubierta y la utilización del volumen es generalmente menos eficiente que en un porta contenedores, son casi comercialmente viables en ciertos comercios especializados, sin embargo, es el tipo de buque preferido para el despliegue de las unidades militares.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4234205/Buques-Ro-Ro.html
Como pueden ver,lo que se nos ha vendido como "buques inadecuados",pueden ser perfectamente capaces de desembarcar tropas y vehículos....si bien es cierto,que tal vez no directamente en la playa,también es cierto que un muelle militar se instala en minutos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Infanteria de Marina
Es asi
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Infanteria de Marina
Bueno ms estimado es claro que se puede cargar con un muelle de tipo flotante, que puede ser cargado en uno de los transporte y colocado con por los zapadores.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Infanteria de Marina
como lo manifiesto el maestro hores en su novela
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Infanteria de Marina
Compatriotas una buena noticia sobre la Armada y su reorganización para el alistamiento de los nuevos sistemas para Infantería de Marina.
La Infantería de Marina de Venezuela se adecúa para recibir blindados y artillería de fabricación china.
La Infantería de Marina de Venezuela se encuentra en proceso de reorganización. En primer término, ha reasumido la denominación de Comando de Infantería Marina, tras ser elevada a nivel de división, en el año 2000, con el nombre de División de Infantería de Marina General en Jefe Simón Bolívar.
Su nueva estructura comprende nueve brigadas: cuatro brigadas anfibias (una mecanizada), tres brigadas fluviales, una brigada de Comandos de Mar y una brigada de Policía Naval. Asimismo, cuenta con un batallón de Comunicaciones independiente.
La próxima recepción de material blindado y de artillería de fabricación china, que no reemplazará a los sistemas existentes, sino que los complementará, ha obligado a la creación, transformación y transferencia de unidades tácticas.
En ese sentido, se ha anunciado que la Primera Brigada de Infantería de Marina Mecanizada Capitán de Navío Miguel Ponte Rodríguez, con sede en la base naval Contralmirante Agustín Armario de Puerto Cabello, será la principal receptora de los medios blindados chinos. Su nueva estructura orgánica incluye al 12 Batallón de Infantería Mecanizada Capitán de Corbeta Miguel Ponce Lugo (antiguo batallón de Vehículos Anfibios).
Del mismo modo, la Segunda Brigada de Infantería de Marina Contralmirante José Eugenio Hernández, con su comando en Carúpano, estado Sucre, contará con el 24 Grupo de Artillería General de División José Antonio Anzoátegui. Mientras, la Cuarta Brigada de Infantería de Marina Almirante Alejandro Petión, destacada en Punto Fijo, estado Falcón, dispondrá del 41 Batallón de Vehículos Anfibios Almirante Francisco de Miranda (ex batallón de Infantería de Marina) y del 43 Grupo de Artillería Autopropulsado Mariscal Juan Crisóstomo Falcón. Los dos nuevos grupos de Artillería se suman al 33 Grupo de Artillería Vicealmirante Lino Clemente de la Tercera Brigada de Infantería de Marina.
Cabe recordar, que en julio pasado el Gobierno de Venezuela suscribió un contrato con la empresa estatal China North Industries Corporation (NORINCO), para el equipamiento de la Infantería de Marina. El monto de la negociación fue por casi 500 millones de dólares. En ese momento, se anunció, sin mayor precisión, que la compra incluía tanques y vehículos blindados anfibios, vehículos blindados de Comando, obuses autopropulsados, morteros, sistemas de comunicaciones y material logístico, entre otros equipos.
http://www.infodefensa.com/?noticia=la-infanteria-de-marina-de-venezuela-se-adecua-para-recibir-blindados-y-artilleria-de-fabricacion-china
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Infanteria de Marina
mas regalos que corrigen las debilidades que contaba la infantería de marina
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Infanteria de Marina
Ok chaco ahora si prestos para el 8 y9 llegada de material para la infanteria
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Temas similares
» Como unirse a la infanteria de Marina
» Infanteria de Marina
» Infanteria de Marina
» Infanteria de Marina
» Condecoraciones y Medalla Navales
» Infanteria de Marina
» Infanteria de Marina
» Infanteria de Marina
» Condecoraciones y Medalla Navales
Página 24 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.