Noticias Y Generalidades
+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
solo a tenor de lo que debe significar la "transferencia" tecnológica, posteo esta imagen que es muy ilustrativa...
agur
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Arriban a Dianca nuevos bloques para ensamblaje del patrullero Tamanaco (GC-24) de la Armada de Venezuela.
Arribaron a los muelles de Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca), en Puerto Cabello, Venezuela, provenientes de España, dos nuevos bloques y otros materiales, para el ensamblaje del buque patrullero Tamanaco (GC-24) de la Armada venezolana, según reseña el diario local Notitarde.
La información la suministraron voceros del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Naval y sus Similares (Sutins). Precisaron los dirigentes sindicales, que se trata de los bloques 302 y 701 los cuales llegaron a bordo del barco Nordella Mille. Como se sabe, el buque lo conforman doce bloques, de los cuales once están siendo construidos en España por Navantia; mientras que el restante ya fue construido en Venezuela por Dianca.
Por otra parte, informaron los dirigentes de Sutins, que la Armada de Venezuela estaría considerando cambiarle al nombre al buque, por el de Hugo Chávez. En ese sentido, es de hacer notar que los cuatro patrulleros de vigilancia litoral tipo Avante 1400 /clase Guaicamacuto, al que pertenece el Tamanaco, así como, los cuatro patrulleros oceánicos tipo Avante 2400 / clase Guaiquerí, todos construidos por Navantia, le fueron asignados nombres de caciques nativos de la época de la colonización española en Venezuela.
La flotadura del Tamanaco está prevista para el próximo 24 de julio y su entrega para diciembre de 2015.
Fuente: Carlos Hernández – Infodefensa
Arribaron a los muelles de Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca), en Puerto Cabello, Venezuela, provenientes de España, dos nuevos bloques y otros materiales, para el ensamblaje del buque patrullero Tamanaco (GC-24) de la Armada venezolana, según reseña el diario local Notitarde.
La información la suministraron voceros del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Naval y sus Similares (Sutins). Precisaron los dirigentes sindicales, que se trata de los bloques 302 y 701 los cuales llegaron a bordo del barco Nordella Mille. Como se sabe, el buque lo conforman doce bloques, de los cuales once están siendo construidos en España por Navantia; mientras que el restante ya fue construido en Venezuela por Dianca.
Por otra parte, informaron los dirigentes de Sutins, que la Armada de Venezuela estaría considerando cambiarle al nombre al buque, por el de Hugo Chávez. En ese sentido, es de hacer notar que los cuatro patrulleros de vigilancia litoral tipo Avante 1400 /clase Guaicamacuto, al que pertenece el Tamanaco, así como, los cuatro patrulleros oceánicos tipo Avante 2400 / clase Guaiquerí, todos construidos por Navantia, le fueron asignados nombres de caciques nativos de la época de la colonización española en Venezuela.
La flotadura del Tamanaco está prevista para el próximo 24 de julio y su entrega para diciembre de 2015.
Fuente: Carlos Hernández – Infodefensa
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Noticias Y Generalidades
Compatriota soldadox, otra noticia buena la Academia Militar de la Armada Bolivariana cumplirá 202 de fundada, felicitaciones a los miembros de esta institución en su día:
Academia Militar de la Armada Bolivariana celebra 202 años de su fundación
La Academia Militar de la Armada Bolivariana, dirigida por el contralmirante Clemente Antonio Díaz, celebrará durante esta semana los 202 años de su fundación, con un programa de actividades culturales, educativas y sociales, en donde participará personal militar y civil del componente naval.
Las actividades se desarrollarán durante cinco días en las instalaciones de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (Amarb), situada en la Meseta de Mamo, estado Vargas.
Historia naval
La Suprema Junta de Gobierno de Venezuela en 1810 creó la Escuela Náutica de Venezuela, la cual comienza a funcionar en el puerto de La Guaira el 21 de abril de 1811, bajo la dirección del alférez de fragata Don Vicente Parrado.
En 1912 se le da por primera vez el nombre de la Escuela Naval de Venezuela, el cual se mantuvo hasta el 3 de septiembre de 2010 cuando luego de transcurridos 200 años de la Independencia se crea la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, pasando a llamarse Academia Militar de la Armada Bolivariana
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=1793:academia-militar-de-la-armada-bolivariana-celebra-202-anos-de-su-fundacion-&catid=3:noticias&Itemid=46
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
Buenas una pregunta es primera vez que veo este ejemplar alguien me diría cual es
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay
Re: Noticias Y Generalidades
luis colmenares escribió:Buenas una pregunta es primera vez que veo este ejemplar alguien me diría cual es
Compatriota luis colmenares, ese es un aerodeslizadores Griffon 1000TD de la Armada.
Por casualidad tienes imágenes del otro modelo?
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
bueno gracias por la noticia amigo chaco felicitaciones a todos los miembros de nuestra armada y sus miembrosChaco escribió:Compatriota soldadox, otra noticia buena la Academia Militar de la Armada Bolivariana cumplirá 202 de fundada, felicitaciones a los miembros de esta institución en su día:Academia Militar de la Armada Bolivariana celebra 202 años de su fundación
La Academia Militar de la Armada Bolivariana, dirigida por el contralmirante Clemente Antonio Díaz, celebrará durante esta semana los 202 años de su fundación, con un programa de actividades culturales, educativas y sociales, en donde participará personal militar y civil del componente naval.
Las actividades se desarrollarán durante cinco días en las instalaciones de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (Amarb), situada en la Meseta de Mamo, estado Vargas.
Historia naval
La Suprema Junta de Gobierno de Venezuela en 1810 creó la Escuela Náutica de Venezuela, la cual comienza a funcionar en el puerto de La Guaira el 21 de abril de 1811, bajo la dirección del alférez de fragata Don Vicente Parrado.
En 1912 se le da por primera vez el nombre de la Escuela Naval de Venezuela, el cual se mantuvo hasta el 3 de septiembre de 2010 cuando luego de transcurridos 200 años de la Independencia se crea la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, pasando a llamarse Academia Militar de la Armada Bolivariana
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=1793:academia-militar-de-la-armada-bolivariana-celebra-202-anos-de-su-fundacion-&catid=3:noticias&Itemid=46
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Noticias Y Generalidades
Chaco escribió:luis colmenares escribió:Buenas una pregunta es primera vez que veo este ejemplar alguien me diría cual es
Compatriota luis colmenares, ese es un aerodeslizadores Griffon 1000TD de la Armada.
Por casualidad tienes imágenes del otro modelo?
si no me equivoco es este
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay
Re: Noticias Y Generalidades
Compatriota luis colmenares, disculpa no me explique bien es con ese mismo camo, de la que colocaste si vez está en el fichero ese es el 2000.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
a no eso si no xD
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay
Re: Noticias Y Generalidades
Compatriotas con esta noticia reflotaran a las Fragatas General Salom (F-25) y Almirante García (F-26) y el submarino Caribe (S-32), en espera que se terminen de resolver los pendientes que corresponden a estas unidades para su operatividad completa:
Las unidades F-25 y F-26 de la Armada de Venezuela
La directiva de Dianca dijo que hay importantes proyectos para el astillero.
La gerencia de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) estima poner a flote entre julio y septiembre de este 2013 las fragatas General Salom (F-25) y Almirante García (F-26), embarcaciones de la Armada de Venezuela que como se recordará, tienen al menos ocho años en proceso de mantenimiento mayor.
El capitán Rudy Zeis, gerente comercial del astillero porteño, explicó que existe la necesidad de liberar puestos de varada y que el compromiso es tratar de poner a flote dos de las tres fragatas que allí se encuentran. La tercera es la General Urdaneta (F-23).
Dijo que se está a la espera de la aprobación de un punto de cuenta para la culminación de los trabajos faltantes en las fragatas y recordó que el contrato con la Armada respecto a estas unidades se hizo en el año 2004. Explicó que el mantenimiento mayor que se ejecuta en estos buques comprende trabajos en el sistema de propulsión, sistemas auxiliares, casco e infraestructura. Agregó que además de la F-25 y la F-26, este año se espera poner a flote dos remolcadores.
Mencionó que se espera también la aprobación de un nuevo aporte para la culminación de las labores en el submarino Caribe (S-32).
http://www.notitarde.com/La-Costa/La-directiva-de-Dianca-dijo-que-hay-importantes-proyectos-para-el-astillero/2013/04/24/181395
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
Chaco escribió:Compatriotas con esta noticia reflotaran a las Fragatas General Salom (F-25) y Almirante García (F-26) y el submarino Caribe (S-32), en espera que se terminen de resolver los pendientes que corresponden a estas unidades para su operatividad completa:Las unidades F-25 y F-26 de la Armada de Venezuela
La directiva de Dianca dijo que hay importantes proyectos para el astillero.
La gerencia de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) estima poner a flote entre julio y septiembre de este 2013 las fragatas General Salom (F-25) y Almirante García (F-26), embarcaciones de la Armada de Venezuela que como se recordará, tienen al menos ocho años en proceso de mantenimiento mayor.
El capitán Rudy Zeis, gerente comercial del astillero porteño, explicó que existe la necesidad de liberar puestos de varada y que el compromiso es tratar de poner a flote dos de las tres fragatas que allí se encuentran. La tercera es la General Urdaneta (F-23).
Dijo que se está a la espera de la aprobación de un punto de cuenta para la culminación de los trabajos faltantes en las fragatas y recordó que el contrato con la Armada respecto a estas unidades se hizo en el año 2004. Explicó que el mantenimiento mayor que se ejecuta en estos buques comprende trabajos en el sistema de propulsión, sistemas auxiliares, casco e infraestructura. Agregó que además de la F-25 y la F-26, este año se espera poner a flote dos remolcadores.
Mencionó que se espera también la aprobación de un nuevo aporte para la culminación de las labores en el submarino Caribe (S-32).
http://www.notitarde.com/La-Costa/La-directiva-de-Dianca-dijo-que-hay-importantes-proyectos-para-el-astillero/2013/04/24/181395
8 Años...que sinverguenzas...y todavía piden más real,que sabroso debe ser ser "trabajador" en DIANCA.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
No me extrana que salcan con el cuento de que los trabajo estan al 80 o 85 porciento y falta la aprobacion de nuevos recursos
Saludos
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Noticias Y Generalidades
Chaco escribió:Compatriotas con esta noticia reflotaran a las Fragatas General Salom (F-25) y Almirante García (F-26) y el submarino Caribe (S-32), en espera que se terminen de resolver los pendientes que corresponden a estas unidades para su operatividad completa:Las unidades F-25 y F-26 de la Armada de Venezuela
La directiva de Dianca dijo que hay importantes proyectos para el astillero.
La gerencia de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) estima poner a flote entre julio y septiembre de este 2013 las fragatas General Salom (F-25) y Almirante García (F-26), embarcaciones de la Armada de Venezuela que como se recordará, tienen al menos ocho años en proceso de mantenimiento mayor.
El capitán Rudy Zeis, gerente comercial del astillero porteño, explicó que existe la necesidad de liberar puestos de varada y que el compromiso es tratar de poner a flote dos de las tres fragatas que allí se encuentran. La tercera es la General Urdaneta (F-23).
Dijo que se está a la espera de la aprobación de un punto de cuenta para la culminación de los trabajos faltantes en las fragatas y recordó que el contrato con la Armada respecto a estas unidades se hizo en el año 2004. Explicó que el mantenimiento mayor que se ejecuta en estos buques comprende trabajos en el sistema de propulsión, sistemas auxiliares, casco e infraestructura. Agregó que además de la F-25 y la F-26, este año se espera poner a flote dos remolcadores.
Mencionó que se espera también la aprobación de un nuevo aporte para la culminación de las labores en el submarino Caribe (S-32).
http://www.notitarde.com/La-Costa/La-directiva-de-Dianca-dijo-que-hay-importantes-proyectos-para-el-astillero/2013/04/24/181395
Bueno... veamos como termina esto, con DIANCA uno no sabe que esperar.
Saludos
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
desde cuando son "nuevos" e "importantes" los proyectos en DIANCA...
si tiramos de la hemeroteca, veremos que con cada "cambio" de gobierno y administración DIANCA aparece en primera línea como el "mega-hiper-super-ulta-poderoso-turbo-potente-imponderable-astillero" del mundo mundial y afines del distrito federal y estado miranda... jajjaja (licencia jocosa)
ya nos olvidamos de "los chinos" que iban a poner orden en la pea... ni hablar de los españoles que estan ahí... intentando sacar el TAMANACO y/o HUGO CHAVEZ... pero mas nada... solo por puro compromiso y contrato... ya vimos como DAMEX ha resultado mas eficiente que nuestro "amado y super poderoso" astillero que con 1400 obreros empleados y directivos a duras penas es capaz de hacer mantenimiento "básico" a los buques que pernoctan en su muelles y diques... y no me vengan con el cuento del S31... ese salió porque los "submarinistas" le echaron bola a su vaina... (bueno y bastante dinerito tambien)... nos hemos olvidado que hasta los rusos iban a bailar el "casachof" en DIANCA...
VEMOS CON DOLOR... como los vecinos... con mucho menos dinero, acero, "industrias", con unas instalaciones en "pañales" hace 5 años atrás, hoy nos han llevado por delante y arrumado a un costado...
NI DAMEN... empresa que para mi, es de lo mejorcito en el mundo, respecto a lo que la industria de la construcción naval se refiere y a que con ellos es posible hacer un "barco" en cualquier parte del mundo y de cualquier forma posible... ha podido "triunfar" en DIANCA, pues si bien a mediados de los 80's hicieron el GUARANAO y ADARO sin muchos problemas... pero el R11 FRANCISCO DE MIRANDA dio al traste con todos los logros conseguidos por DIANCA y su alianza con DAMEN...
EL NEGOCIO... simplemente es justificar presupuestos para gastar o robar... eso es todo el "meollo" del asunto...
LAS LUPO's... pues por mucho que digan "esto" o "aquello", dudo mucho (esta es mi mas humilde opinión en base a la poca información que manejo) que salgan a flote de DIANCA... tal vez una pueda salir... a muy duras penas y a costa de "canibalizar" a sus otras hermanas... ya que en 8 años buena parte de las piezas de estas naves bien estan "desperdigadas" por "ahí"... o simplemente han desaparecido... por haber sido utilizadas en la F24 o simplemente por que han terminado en algún taller a cargo de las reparaciones pero que por falta de pago se ha quedado con esas piezas como garantia de pago... y si de hecho se localizaran... seguramente por su estado y condición, simplemente estarán "inutilizables"... al respecto los motores propulsores diesel GMT simplemente "no estan"... los ejes y helices... pues mas de lo mismo... INVERTIR en su recuperación, reparación y repotenciación supondrá gastar lo que han costado los POV y BVL juntos... Ah... pero claro esta la justificación del "super veto-embargo" que no deja comprar repuestos para las LUPO... pero si HUMER, BMW, CADILLACs y otros "bienes de primera necesidad"...
ASI QUE SEÑORES... ustedes mismos... soñar no cuesta nada y es muy sabroso cuando se duerme... pero al despertar muchas veces lo unico que nos queda es el amargo sabor de la realidad...
agur
si tiramos de la hemeroteca, veremos que con cada "cambio" de gobierno y administración DIANCA aparece en primera línea como el "mega-hiper-super-ulta-poderoso-turbo-potente-imponderable-astillero" del mundo mundial y afines del distrito federal y estado miranda... jajjaja (licencia jocosa)
ya nos olvidamos de "los chinos" que iban a poner orden en la pea... ni hablar de los españoles que estan ahí... intentando sacar el TAMANACO y/o HUGO CHAVEZ... pero mas nada... solo por puro compromiso y contrato... ya vimos como DAMEX ha resultado mas eficiente que nuestro "amado y super poderoso" astillero que con 1400 obreros empleados y directivos a duras penas es capaz de hacer mantenimiento "básico" a los buques que pernoctan en su muelles y diques... y no me vengan con el cuento del S31... ese salió porque los "submarinistas" le echaron bola a su vaina... (bueno y bastante dinerito tambien)... nos hemos olvidado que hasta los rusos iban a bailar el "casachof" en DIANCA...
VEMOS CON DOLOR... como los vecinos... con mucho menos dinero, acero, "industrias", con unas instalaciones en "pañales" hace 5 años atrás, hoy nos han llevado por delante y arrumado a un costado...
NI DAMEN... empresa que para mi, es de lo mejorcito en el mundo, respecto a lo que la industria de la construcción naval se refiere y a que con ellos es posible hacer un "barco" en cualquier parte del mundo y de cualquier forma posible... ha podido "triunfar" en DIANCA, pues si bien a mediados de los 80's hicieron el GUARANAO y ADARO sin muchos problemas... pero el R11 FRANCISCO DE MIRANDA dio al traste con todos los logros conseguidos por DIANCA y su alianza con DAMEN...
EL NEGOCIO... simplemente es justificar presupuestos para gastar o robar... eso es todo el "meollo" del asunto...
LAS LUPO's... pues por mucho que digan "esto" o "aquello", dudo mucho (esta es mi mas humilde opinión en base a la poca información que manejo) que salgan a flote de DIANCA... tal vez una pueda salir... a muy duras penas y a costa de "canibalizar" a sus otras hermanas... ya que en 8 años buena parte de las piezas de estas naves bien estan "desperdigadas" por "ahí"... o simplemente han desaparecido... por haber sido utilizadas en la F24 o simplemente por que han terminado en algún taller a cargo de las reparaciones pero que por falta de pago se ha quedado con esas piezas como garantia de pago... y si de hecho se localizaran... seguramente por su estado y condición, simplemente estarán "inutilizables"... al respecto los motores propulsores diesel GMT simplemente "no estan"... los ejes y helices... pues mas de lo mismo... INVERTIR en su recuperación, reparación y repotenciación supondrá gastar lo que han costado los POV y BVL juntos... Ah... pero claro esta la justificación del "super veto-embargo" que no deja comprar repuestos para las LUPO... pero si HUMER, BMW, CADILLACs y otros "bienes de primera necesidad"...
ASI QUE SEÑORES... ustedes mismos... soñar no cuesta nada y es muy sabroso cuando se duerme... pero al despertar muchas veces lo unico que nos queda es el amargo sabor de la realidad...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
ildefonso machuca escribió:desde cuando son "nuevos" e "importantes" los proyectos en DIANCA...
si tiramos de la hemeroteca, veremos que con cada "cambio" de gobierno y administración DIANCA aparece en primera línea como el "mega-hiper-super-ulta-poderoso-turbo-potente-imponderable-astillero" del mundo mundial y afines del distrito federal y estado miranda... jajjaja (licencia jocosa)
ya nos olvidamos de "los chinos" que iban a poner orden en la pea... ni hablar de los españoles que estan ahí... intentando sacar el TAMANACO y/o HUGO CHAVEZ... pero mas nada... solo por puro compromiso y contrato... ya vimos como DAMEX ha resultado mas eficiente que nuestro "amado y super poderoso" astillero que con 1400 obreros empleados y directivos a duras penas es capaz de hacer mantenimiento "básico" a los buques que pernoctan en su muelles y diques... y no me vengan con el cuento del S31... ese salió porque los "submarinistas" le echaron bola a su vaina... (bueno y bastante dinerito tambien)... nos hemos olvidado que hasta los rusos iban a bailar el "casachof" en DIANCA...
VEMOS CON DOLOR... como los vecinos... con mucho menos dinero, acero, "industrias", con unas instalaciones en "pañales" hace 5 años atrás, hoy nos han llevado por delante y arrumado a un costado...
NI DAMEN... empresa que para mi, es de lo mejorcito en el mundo, respecto a lo que la industria de la construcción naval se refiere y a que con ellos es posible hacer un "barco" en cualquier parte del mundo y de cualquier forma posible... ha podido "triunfar" en DIANCA, pues si bien a mediados de los 80's hicieron el GUARANAO y ADARO sin muchos problemas... pero el R11 FRANCISCO DE MIRANDA dio al traste con todos los logros conseguidos por DIANCA y su alianza con DAMEN...
EL NEGOCIO... simplemente es justificar presupuestos para gastar o robar... eso es todo el "meollo" del asunto...
LAS LUPO's... pues por mucho que digan "esto" o "aquello", dudo mucho (esta es mi mas humilde opinión en base a la poca información que manejo) que salgan a flote de DIANCA... tal vez una pueda salir... a muy duras penas y a costa de "canibalizar" a sus otras hermanas... ya que en 8 años buena parte de las piezas de estas naves bien estan "desperdigadas" por "ahí"... o simplemente han desaparecido... por haber sido utilizadas en la F24 o simplemente por que han terminado en algún taller a cargo de las reparaciones pero que por falta de pago se ha quedado con esas piezas como garantia de pago... y si de hecho se localizaran... seguramente por su estado y condición, simplemente estarán "inutilizables"... al respecto los motores propulsores diesel GMT simplemente "no estan"... los ejes y helices... pues mas de lo mismo... INVERTIR en su recuperación, reparación y repotenciación supondrá gastar lo que han costado los POV y BVL juntos... Ah... pero claro esta la justificación del "super veto-embargo" que no deja comprar repuestos para las LUPO... pero si HUMER, BMW, CADILLACs y otros "bienes de primera necesidad"...
ASI QUE SEÑORES... ustedes mismos... soñar no cuesta nada y es muy sabroso cuando se duerme... pero al despertar muchas veces lo unico que nos queda es el amargo sabor de la realidad...
agur
La verdad es que a las Lupo que están en DIANCA no se les debe invertir ni un centavo más, ya que seguramente sería dinero perdido. En mi opiniòn, el futuro de estas tres embarcaciones es irremediablemente el desagüe.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Compatriotas leyendo entre líneas:
Estima poner a flote entre:
1- julio Fragata General Salom (F-25).
2- septiembre Fragatas Almirante García (F-26).
El capitán Rudy Zeis, gerente comercial del astillero porteño, explicó que existe la necesidad de liberar puestos de varada y que el compromiso es tratar de poner a flote dos de las tres fragatas que allí se encuentran. La tercera es la General Urdaneta (F-23). (Con respeto a esta última se ha dicho que su reparación sería más difícil ya que tiene otros problemas.)
Dijo que se está a la espera de la aprobación de un punto de cuenta para la culminación de los trabajos faltantes en las fragatas y recordó que el contrato con la Armada respecto a estas unidades se hizo en el año 2004. (Entonces debe existir un faltante para su conclusión, ya que como empresa debe ponerse de acuerdo con la Armada y resolver ese problema).
Explicó que el mantenimiento mayor que se ejecuta en estos buques comprende trabajos en el sistema de propulsión, sistemas auxiliares, casco e infraestructura. Agregó que además de la F-25 y la F-26 (como buques estarían totalmente operativos, aunque como de guerra estarían desfasados sin embargo siguen siendo un buque de guerra, que también puede servir como buques escuela de guerra para nuevas tripulaciones).
3- Este año se espera poner a flote dos remolcadores (serán para la Armada los faltante de la Clase Francisco de Miranda).
4- El submarino Caribe (S-32), mencionó que se espera también la aprobación de un nuevo aporte para la culminación de las labores en el submarino (entonces la Armada le faltaban estos recursos por aprobar?).
5- El capitán Zeis indicó que hay 15 unidades en reparación en el astillero y dos buques en fosa. Añadió que “prácticamente hasta los meses de octubre y noviembre ya tenemos compromisos con armadores” (Esta será parte de la razón por la cual el afán? O habrá otros planes también tanto civiles como militares?).
Como podemos ver con estos anuncios a corto plazo tenemos unas perspectivas positivas, tanto en el ámbito operativo de unidades, como el aumento de las capacidades de reparación como construcción en el astillero sumando la experiencia obtenida con las unidades de la Armada con los obreros actuales en el astillero.
PD: Disculpa por contestar tarde, lo que pasa es que me quede sin Internet.
Estima poner a flote entre:
1- julio Fragata General Salom (F-25).
2- septiembre Fragatas Almirante García (F-26).
El capitán Rudy Zeis, gerente comercial del astillero porteño, explicó que existe la necesidad de liberar puestos de varada y que el compromiso es tratar de poner a flote dos de las tres fragatas que allí se encuentran. La tercera es la General Urdaneta (F-23). (Con respeto a esta última se ha dicho que su reparación sería más difícil ya que tiene otros problemas.)
Dijo que se está a la espera de la aprobación de un punto de cuenta para la culminación de los trabajos faltantes en las fragatas y recordó que el contrato con la Armada respecto a estas unidades se hizo en el año 2004. (Entonces debe existir un faltante para su conclusión, ya que como empresa debe ponerse de acuerdo con la Armada y resolver ese problema).
Explicó que el mantenimiento mayor que se ejecuta en estos buques comprende trabajos en el sistema de propulsión, sistemas auxiliares, casco e infraestructura. Agregó que además de la F-25 y la F-26 (como buques estarían totalmente operativos, aunque como de guerra estarían desfasados sin embargo siguen siendo un buque de guerra, que también puede servir como buques escuela de guerra para nuevas tripulaciones).
3- Este año se espera poner a flote dos remolcadores (serán para la Armada los faltante de la Clase Francisco de Miranda).
4- El submarino Caribe (S-32), mencionó que se espera también la aprobación de un nuevo aporte para la culminación de las labores en el submarino (entonces la Armada le faltaban estos recursos por aprobar?).
5- El capitán Zeis indicó que hay 15 unidades en reparación en el astillero y dos buques en fosa. Añadió que “prácticamente hasta los meses de octubre y noviembre ya tenemos compromisos con armadores” (Esta será parte de la razón por la cual el afán? O habrá otros planes también tanto civiles como militares?).
Como podemos ver con estos anuncios a corto plazo tenemos unas perspectivas positivas, tanto en el ámbito operativo de unidades, como el aumento de las capacidades de reparación como construcción en el astillero sumando la experiencia obtenida con las unidades de la Armada con los obreros actuales en el astillero.
PD: Disculpa por contestar tarde, lo que pasa es que me quede sin Internet.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias Y Generalidades
Chaco escribió:Compatriotas leyendo entre líneas:
Estima poner a flote entre:
1- julio Fragata General Salom (F-25).
2- septiembre Fragatas Almirante García (F-26).
El capitán Rudy Zeis, gerente comercial del astillero porteño, explicó que existe la necesidad de liberar puestos de varada y que el compromiso es tratar de poner a flote dos de las tres fragatas que allí se encuentran. La tercera es la General Urdaneta (F-23). (Con respeto a esta última se ha dicho que su reparación sería más difícil ya que tiene otros problemas.)MACHUCA lee tambien entre lineas escribió:por lo visto el capitán RUDY ZEIS contrario a lo que puede ser su heraldica, hace uso correcto y afinado de las palabras del idioma español... cito (sic) el compromiso es tratar de poner a flote dos de las tres fragatas interesante la palabra A FLOTE... lo que significa que se echaran al agua... pero sin garantía implicita de que naveguen y/o esten operativas...
A FLOTE
A NO FLOTE
sabemos muy bien por lo tanto lo que significa A FLOTE cuando hay santos nuevos (POV y BVL)
y es que el mensaje es muy clarito (sic) explicó que existe la necesidad de liberar puestos de varada ... es decir ESTORBAN...
Dijo que se está a la espera de la aprobación de un punto de cuenta para la culminación de los trabajos faltantes en las fragatas y recordó que el contrato con la Armada respecto a estas unidades se hizo en el año 2004. (Entonces debe existir un faltante para su conclusión, ya que como empresa debe ponerse de acuerdo con la Armada y resolver ese problema).
Explicó que el mantenimiento mayor que se ejecuta en estos buques comprende trabajos en el sistema de propulsión, sistemas auxiliares, casco e infraestructura. Agregó que además de la F-25 y la F-26 (como buques estarían totalmente operativos, aunque como de guerra estarían desfasados sin embargo siguen siendo un buque de guerra, que también puede servir como buques escuela de guerra para nuevas tripulaciones).
MACHUCA lee tambien entre lineas escribió:... IMPORTANTE... es condición prelativa que se apruebe el correspondiente presupuesto de reparación de los trabajos faltantes... tras 8 años aun faltan trabajos... luego es evidente que el objetivo es "sacar a toda costa y como sea posible las LUPO de su actual emplazamiento... para permitir al astillero poder operar comercialmente al disponer de un espacio actualmente ocupado y que no deja dinero alguno al astillero... y los trabajos que faltan TODOS SABEMOS LOS QUE SON... las maquinas propulsoras principales TAG y DIESEL, los grupos generadores y TODOS LOS SISTEMAS AUXILIARES DE A BORDO... paralizados desde hace 8 años y que no pueden ser arrancados sin revisión... amen de todas las piezas "canibalizadas" en aras de poder mantener a la superviviente F24 navegando...
3- Este año se espera poner a flote dos remolcadores (serán para la Armada los faltante de la Clase Francisco de Miranda).MACHUCA lee tambien entre lineas escribió:... donde estan esos bichos??? a menos que los traigan de CUBA... en DIANCA a fecha de hoy no esta ni una pieza
4- El submarino Caribe (S-32), mencionó que se espera también la aprobación de un nuevo aporte para la culminación de las labores en el submarino (entonces la Armada le faltaban estos recursos por aprobar?).MACHUCA lee tambien entre lineas escribió:...oh, el dinero... siempre el faltante y escaso dinero... donde estan los presupuestos???
5- El capitán Zeis indicó que hay 15 unidades en reparación en el astillero y dos buques en fosa. Añadió que “prácticamente hasta los meses de octubre y noviembre ya tenemos compromisos con armadores” (Esta será parte de la razón por la cual el afán? O habrá otros planes también tanto civiles como militares?).
Como podemos ver con estos anuncios a corto plazo tenemos unas perspectivas positivas, tanto en el ámbito operativo de unidades, como el aumento de las capacidades de reparación como construcción en el astillero sumando la experiencia obtenida con las unidades de la Armada con los obreros actuales en el astillero.MACHUCA lee tambien entre lineas escribió:... corto plazo cuantos años son... las fragatas no iran al agua hasta tanto se puedan hacer estancas... y hay dos formas de nacerlas estancas... colocando las piezas faltantes como parte del proceso de reparación y repotenciación originalmente previsto y evetualmente programado... o poniedo "espiches" por todo cuanto hueco haya para que pueda echarse al mar y "FLOTE"... hasta que uno de los espiches se dañe y le pase como a la fragata argentina...
PD: Disculpa por contestar tarde, lo que pasa es que me quede sin Internet.MACHUCA lee tambien entre lineas escribió:... o sin energía electrica... lease LUZ...
el optimismo sin duda es bueno... pero los realistas... esos optimistas con muy buena memoria y mucha mala experiencia... vemos las cosas en el "correcto" punto de mira... y siempre deseamos estar equivocados para podernos comer las palabras... pero lamentablemente el implacable tiempo siempre nos dá la razón...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Los Venezolanos somo buenisimos para criticar y hacer huelga por internet mientras que en el resto de los Paise afrontan fisicamente su problema.fijense las fotos sobre como hacen las protesta en el mundo jajaja
Analizando esto, me indica; o que somos demasiados comodos o por lo que nos quejamos, no es tanto como para salir y perder tiempo mientras puedo estar en una tasca-discoteca o playa: Indicandome que la cosa aca no esta mal, solo que aprendimos a quejarnos por todo.
Somos El Quejon Perez.
Eslora 15 m
Manga 4 m
Motores Dos(2) 380HP
Velocidad 24 nudos
Tiempo de construccion Mes y medio,poniendo los dias no laborables
Mano de obra Nacional
En otro tema de ideas,entiendo que todos queremos Fragatas submarinos aviones,etc,etc,pero la vida real es muy diferente a sentarnos al lado de la computadora y dar larga a nuestros sueños belicos.
Siempre he dicho que el dinero esta para cubrir prioridades, donde actualmente se destaca la Mision Vivienda la cual lleva gran parte de las entradas de Petroleo.Eso no quiere decir que estemos en una crisis de dinero o de otras necesidades. Solo que las cosas se van haciendo de acuerdo a una planificacion donde el Pueblo esta de primero.
Para que tengan una idea:
La cuota de Produccion solo del lago, sin meter los pozos en tierra son:
500 mil barriles/dia
Mis respetos
Analizando esto, me indica; o que somos demasiados comodos o por lo que nos quejamos, no es tanto como para salir y perder tiempo mientras puedo estar en una tasca-discoteca o playa: Indicandome que la cosa aca no esta mal, solo que aprendimos a quejarnos por todo.
Somos El Quejon Perez.
Cada vez voy entendiendo màs porque estas por alla.ildefonso machuca escribió:el optimismo sin duda es bueno... pero los realistas...
Muy cierto, pero hablar de lejos basados solo en el pasado donde se ha explicado hasta la saciedad el problema de veto, sindicatos adecos de Dianca y la falta de honestidad de algunos oficiales que tuvieron a cargo, basados en intereses personales y apatridas que sabotearon las salidas de las Lupos y submarinos;
No indica que vamos aseguir en lo mismo.
Como una muestra de fe, anexo la construccion que se esta haciendo en uno solo de los astilleros que posee PDVSA.
esos optimistas con muy buena memoria y mucha mala experiencia... vemos las cosas en el "correcto" punto de mira... y siempre deseamos estar equivocados para podernos comer las palabras... pero lamentablemente el implacable tiempo siempre nos dá la razón...
Muy cierto de manera que empiece a comer palabras.
agur
Eslora 15 m
Manga 4 m
Motores Dos(2) 380HP
Velocidad 24 nudos
Tiempo de construccion Mes y medio,poniendo los dias no laborables
Mano de obra Nacional
En otro tema de ideas,entiendo que todos queremos Fragatas submarinos aviones,etc,etc,pero la vida real es muy diferente a sentarnos al lado de la computadora y dar larga a nuestros sueños belicos.
Siempre he dicho que el dinero esta para cubrir prioridades, donde actualmente se destaca la Mision Vivienda la cual lleva gran parte de las entradas de Petroleo.Eso no quiere decir que estemos en una crisis de dinero o de otras necesidades. Solo que las cosas se van haciendo de acuerdo a una planificacion donde el Pueblo esta de primero.
Para que tengan una idea:
La cuota de Produccion solo del lago, sin meter los pozos en tierra son:
500 mil barriles/dia
Mis respetos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:Los Venezolanos somo buenisimos para criticar y hacer huelga por internet mientras que en el resto de los Paise afrontan fisicamente su problema.fijense las fotos sobre como hacen las protesta en el mundo jajaja
Analizando esto, me indica; o que somos demasiados comodos o por lo que nos quejamos, no es tanto como para salir y perder tiempo mientras puedo estar en una tasca-discoteca o playa: Indicandome que la cosa aca no esta mal, solo que aprendimos a quejarnos por todo.
Somos El Quejon Perez.Cada vez voy entendiendo màs porque estas por alla.ildefonso machuca escribió:el optimismo sin duda es bueno... pero los realistas...
Muy cierto, pero hablar de lejos basados solo en el pasado donde se ha explicado hasta la saciedad el problema de veto, sindicatos adecos de Dianca y la falta de honestidad de algunos oficiales que tuvieron a cargo, basados en intereses personales y apatridas que sabotearon las salidas de las Lupos y submarinos;
No indica que vamos aseguir en lo mismo.
Como una muestra de fe, anexo la construccion que se esta haciendo en uno solo de los astilleros que posee PDVSA.
esos optimistas con muy buena memoria y mucha mala experiencia... vemos las cosas en el "correcto" punto de mira... y siempre deseamos estar equivocados para podernos comer las palabras... pero lamentablemente el implacable tiempo siempre nos dá la razón...
Muy cierto de manera que empiece a comer palabras.
agur
Eslora 15 m
Manga 4 m
Motores Dos(2) 380HP
Velocidad 24 nudos
Tiempo de construccion Mes y medio,poniendo los dias no laborables
Mano de obra Nacional
En otro tema de ideas,entiendo que todos queremos Fragatas submarinos aviones,etc,etc,pero la vida real es muy diferente a sentarnos al lado de la computadora y dar larga a nuestros sueños belicos.
Siempre he dicho que el dinero esta para cubrir prioridades, donde actualmente se destaca la Mision Vivienda la cual lleva gran parte de las entradas de Petroleo.Eso no quiere decir que estemos en una crisis de dinero o de otras necesidades. Solo que las cosas se van haciendo de acuerdo a una planificacion donde el Pueblo esta de primero.
Para que tengan una idea:
La cuota de Produccion solo del lago, sin meter los pozos en tierra son:
500 mil barriles/dia
Mis respetos
pregunta la lancha que blas la de PDVS donde fue construida
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay
Re: Noticias Y Generalidades
Para que tengan una idea:
La cuota de Produccion solo del lago, sin meter los pozos en tierra son:
500 mil barriles/dia
de que lago hablan, porq yo trabajo en pdvsa y eso es un sueño, los rusos vinieron en estos dias a ver los campos de tierra y quedaron asombrados por el grado de abandono de la industria petrolera en occidente
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Noticias Y Generalidades
Prietocol escribió:Para que tengan una idea:
La cuota de Produccion solo del lago, sin meter los pozos en tierra son:
500 mil barriles/dia
de que lago hablan, porq yo trabajo en pdvsa y eso es un sueño, los rusos vinieron en estos dias a ver los campos de tierra y quedaron asombrados por el grado de abandono de la industria petrolera en occidente
Trabajais en PDVSA?? en serio?? Ahi si no te quejais del RRRRRegimen :D!! yo no veo el dia que boten a toda esta gente de las principales empresas del pais!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
La revista es la 116 de PDVSA. del 14 de Diciembre del 2012.luis colmenares escribió:delta074 escribió:Los Venezolanos somo buenisimos para criticar y hacer huelga por internet mientras que en el resto de los Paise afrontan fisicamente su problema.fijense las fotos sobre como hacen las protesta en el mundo jajaja
Analizando esto, me indica; o que somos demasiados comodos o por lo que nos quejamos, no es tanto como para salir y perder tiempo mientras puedo estar en una tasca-discoteca o playa: Indicandome que la cosa aca no esta mal, solo que aprendimos a quejarnos por todo.
Somos El Quejon Perez.Cada vez voy entendiendo màs porque estas por alla.ildefonso machuca escribió:el optimismo sin duda es bueno... pero los realistas...
Muy cierto, pero hablar de lejos basados solo en el pasado donde se ha explicado hasta la saciedad el problema de veto, sindicatos adecos de Dianca y la falta de honestidad de algunos oficiales que tuvieron a cargo, basados en intereses personales y apatridas que sabotearon las salidas de las Lupos y submarinos;
No indica que vamos aseguir en lo mismo.
Como una muestra de fe, anexo la construccion que se esta haciendo en uno solo de los astilleros que posee PDVSA.
esos optimistas con muy buena memoria y mucha mala experiencia... vemos las cosas en el "correcto" punto de mira... y siempre deseamos estar equivocados para podernos comer las palabras... pero lamentablemente el implacable tiempo siempre nos dá la razón...
Muy cierto de manera que empiece a comer palabras.
agur
Eslora 15 m
Manga 4 m
Motores Dos(2) 380HP
Velocidad 24 nudos
Tiempo de construccion Mes y medio,poniendo los dias no laborables
Mano de obra Nacional
En otro tema de ideas,entiendo que todos queremos Fragatas submarinos aviones,etc,etc,pero la vida real es muy diferente a sentarnos al lado de la computadora y dar larga a nuestros sueños belicos.
Siempre he dicho que el dinero esta para cubrir prioridades, donde actualmente se destaca la Mision Vivienda la cual lleva gran parte de las entradas de Petroleo.Eso no quiere decir que estemos en una crisis de dinero o de otras necesidades. Solo que las cosas se van haciendo de acuerdo a una planificacion donde el Pueblo esta de primero.
Para que tengan una idea:
La cuota de Produccion solo del lago, sin meter los pozos en tierra son:
500 mil barriles/dia
Mis respetos
pregunta la lancha que blas la de PDVS donde fue construida
Tiempo de construccion Mes y medio,poniendo los dias no laborables
Mano de obra Nacional
Zulia.
¿Donde trabajas prieto, puedes darme tu indicador para mandarte mas informacion?de que lago hablan, porq yo trabajo en pdvsa y eso es un sueño, los rusos vinieron en estos dias a ver los campos de tierra y quedaron asombrados por el grado de abandono de la industria petrolera en occidente
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
trabajo en un campo donde antes del 2003 se producía 130mil barriles diarios y ahora si llega a 35mil es de milagro, en la época de caldera teníamos tremendos beneficios un obrero ganaba 120mil BS y una cajita de regional salia en 5mil ahora un obrero gana 400mil bs semanal y ya saben cuanto cuesta una cajita de friita hoy en dia
en la COL y ni creas que te dare mas detalles de la ubicacion..
¿Donde trabajas prieto, puedes darme tu indicador para mandarte mas informacion?
en la COL y ni creas que te dare mas detalles de la ubicacion..
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Noticias Y Generalidades
Prietocol escribió:Para que tengan una idea:
La cuota de Produccion solo del lago, sin meter los pozos en tierra son:
500 mil barriles/dia
de que lago hablan, porq yo trabajo en pdvsa y eso es un sueño, los rusos vinieron en estos dias a ver los campos de tierra y quedaron asombrados por el grado de abandono de la industria petrolera en occidente
Vean esta mierda:otro escuálido saboteador dentro de PDVSA,¿y como crees que no vá a estar así,si ustedes tienen mano en esto?,botar elbasurero escuaca y saboteador es justo y necesario.Este payaso se harta gracias al gobierno venezolano y se despepita despotricando de él,bien bonito.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Entonces debes de saber que todos esos pozos lo mataron tus amigos, dale gracias a ellos porque te quitaron los beneficios donde unos cuantos se enriquecian y el pueblo pelando b...Prietocol escribió:trabajo en un campo donde antes del 2003 se producía 130mil barriles diarios y ahora si llega a 35mil es de milagro, en la época de caldera teníamos tremendos beneficios un obrero ganaba 120mil BS y una cajita de regional salia en 5mil ahora un obrero gana 400mil bs semanal y ya saben cuanto cuesta una cajita de friita hoy en diaen la COL y ni creas que te dare mas detalles de la ubicacion..¿Donde trabajas prieto, puedes darme tu indicador para mandarte mas informacion?
Estraño que no hayas vistos las lanchas. Es para que tengas idea de lo que se esta haciendo. Me parece que eres uno de los que salio con el Paro que mas nunca volveran..
Los campos no producen son los pozos.
Bueno volviendo al tema.
Las lanchas van hacer seis. Cinco estan en Fabricacion. Si trabajas en PDVSA supieras donde estan.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 22 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.