J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
+56
Meyer Baldo
daniel alejandro
flint
HIENA
Due
-Clark-
daniel o'leary
HUNTER VZLA
Anti-imperialista
MIG-V
Condor1
soldadox
Tato
Abraham Flores
Lucio
gdiaz62
elyaracuy
LEGIONARIO
CHACAL
CIVICO-MILITAR
orinoco_man
jeepero911
jeep
horaes
Prietocol
Altaïr Ibn-La'Ahad
Amazonia
canberrero
horz
Tiuna
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
cadete 1
Armetalic
delta074
THUD
belushitaxx
oscaramh
DJ-ZG
JML
vudu 1
dager48
Fedor_Emelianenko
zuhe
Arpia
Chaco
nick7777
XAMBER1
Gerardo
Sgt.Elias
Goblin
Ch0pos
Onyx
PipilloVonJuangriego
Cevarez
orlando jose navas pachec
60 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Si ,seguro:mamazonia es de contrainteligencia ,es absolutamente opuesto a la inteligencia.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
A ver...
Depresivo, paranoico, vulgar y mitomano... ¿cualidades de un ser que se hace llamar profesional? en fin... vuelve al tema y deja el off topic. Saludos vejuco
Depresivo, paranoico, vulgar y mitomano... ¿cualidades de un ser que se hace llamar profesional? en fin... vuelve al tema y deja el off topic. Saludos vejuco
Amazonia- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 230
¿conmigo floripondio?,pero me imagino,mamazona,que tú no estás en off topic cuando haces este "valiosísimo" aporte....por cierto,floripondio,no "me hago llamar profesional",lo soy,pero si te molesta que me llamen doctor,puedes llamarme nick,para mí,tú eres floripondio o mamazona.Amazonia escribió:A ver...
Tómalo con humor vale,pasé la noche curando gente y salvando un par de vidas,y ahorita,me desestreso con locas como tú:deberías sentirte orgulloso de que me ría de tí.
Aquí los tienen pues, con lasito de regalo y todo
pero no sueñen
pero no sueñen
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Arpia escribió:Aquí los tienen pues, con lasito de regalo y todo
pero no sueñen
Ese lacito rojó vá a "matar" a mamazona...
Jajajajaja! seee claro... si tu te haces llamar "doctor" buehhh... sigue así!
Sigue presumiendo de lo que otros callamos y hacemos tan a diario como dices hacerlo tu
Chau falso no gasto una tecla más en ti, volveré a pasar a ignorarte, deja el amor...
Sigue presumiendo de lo que otros callamos y hacemos tan a diario como dices hacerlo tu
Chau falso no gasto una tecla más en ti, volveré a pasar a ignorarte, deja el amor...
Amazonia- Soldado Raso
Esoooo, fachil, fachil caben donde hoy descansan nuestros viejitos F-16.Arpia escribió:Aquí los tienen pues, con lasito de regalo y todo
pero no sueñen
Amazonia- Soldado Raso
que despecho!! ... ,chau floripondio...amo mi profesión,amo ser útil,y me enorgullezco de lo que hago...¿eso es malo,es mitomanía es falsedad?,oh!..mamazona no me comprende ,Amazonia escribió:Jajajajaja! seee claro... si tu te haces llamar "doctor" buehhh... sigue así!
Mala leche...
recauchado...
recauchado...
jajajjaajja...se "muere " floripondioArpia escribió:Mala leche...
recauchado...
Coño hablando de todo como los locos, resulta que los polacos que tanto que iban a sustituir sus MIG-29, y a última hora se echaron para atrás ahora les sale un programa para alargar la vida de los aviones por lo que parece que estos van a estar hasta 40 años de servicio, la verga esta jodida....
Hubo una vaina rara con los F-16 ASIGÚN,entonces ,si los ván a repotenciar, los MIG no son tan "desechables" como dicen "argunos"...Arpia escribió:Coño hablando de todo como los locos, resulta que los polacos que tanto que iban a sustituir sus MIG-29, y a última hora se echaron para atrás ahora les sale un programa para alargar la vida de los aviones por lo que parece que estos van a estar hasta 40 años de servicio, la verga esta jodida....
O un buen Leasing
todavia estan abierta las apuestas
esa verga la leí hace como tres dias... ¡coño! desechables y tanta mierda que les han echado y no los han retirados y mira lo que han durado presisamente los aviones de Polonia y Alemania, de bolas no son eternos, pero tampoco asínick7777 escribió:Hubo una vaina rara con los F-16 ASIGÚN,entonces ,si los ván a repotenciar, los MIG no son tan "desechables" como dicen "argunos"...Arpia escribió:Coño hablando de todo como los locos, resulta que los polacos que tanto que iban a sustituir sus MIG-29, y a última hora se echaron para atrás ahora les sale un programa para alargar la vida de los aviones por lo que parece que estos van a estar hasta 40 años de servicio, la verga esta jodida....
POLONIA MODERNIZARA SU FLOTA DE MIG-29
El ministerio de defensa de Polonia ha firmado un contrato valuado en 44.5 millones de dolares con la empresa de defensa local Wojskowe Zaklady Lotnicze 2 para modernizar 16 aviones de combate construidos en la Union Sovietica MiG-29, comunico el ministerio de defensa. Incluye 13 jets en la variante de combate monoplaza y tres en la versión de entrenamiento biplaza MiG-29UB-12. La mejora, mantendra los jets operacionales hasta por lo menos el 2030, aumentando sus capacidades de combate y su compatibilidad con los cazas F-16 que actualmente forman parte del inventario de la fuerza aerea polaca, segun el documento del ministerio de defensa. WZL 2 es la unica planta en Polonia que realiza reparaciones y modernizaciones de los jets de combate MiG-29, dijo en una declaracion a la prensa el Inspector del armamento. La L La planta tiene los conocimientos tecnicos necesarios, experiencia y potencial tecnico para la finalizacion del contrato. Segun el contrato, los aviones seran equipados con nueva avionica, incluyendo sistemas de computadoras de mision, pantallas de datos y modulos SAASM GPS. El engranaje nuevo debe ser provisto por un fabricante anonimo de Estados Unidos. WZL 2 es una empresa de reparacion de aviones de propiedad del gobierno situada en Bydgoszcz, en el noroeste del pais. La empresa tiene mas de 600 empleados.
Fuente: http://www.espejoaeronautico.com
Yo,me iría por lo seguro y lo mejor:los rusos.¿leasing?,no vale...estamos hablando de rusia,una superpotencia industrial,si hay plata esos brincan rabiosamente...y vamos a estar claro.A los venezolanos nos gustan las cosas NUEVAS,las carcachas mal resucitadas son opción para unos bichitos por ahí,no para nosotros.Arpia escribió:O un buen Leasing
Bueno si sobran los Dollares que carajos SU-35 y el que hable de MIG le meto un matotaso
si dejan de robar un poco y malgastar en mantener vagos y "vagas" y regalar casas a la colombichera malparía inmigrante,si dejan de gastar millones en importar pollo y ganado que podemos producir acá,que digo su-35.Arpia escribió:Bueno si sobran los Dollares que carajos SU-35 y el que hable de MIG le meto un matotaso
Por lo que a mi respecta aquí les dejo esta cronología registrada e ilustrada:
Ene 2007 >>
Feb 2010 >>
Abr 2011 >>
2013 >>
Ene 2007 >>
Feb 2010 >>
Abr 2011 >>
2013 >>
Por cierto ahí si tenéis razón Rusia es una potencia Industrial, por eso rio cuando se habla que Sukoi no puede suplir aviones más rápido que MIG, si estos trabajan bajo la Corporación Aeronáutica Unida de Rusia, del cual tanto MIG como Sukoi son parte así como todas las fabricas de la era post soviética por tanto te fabrican lo que sea punto com , sea MIG o Sukoi o Yak, por eso estos carajos a pesar de estar ocupadísimos con los pedidos del Ministerio de defensa Ruso igualito a lo mejor y si el pedido lo justifica termina una fabrica muy afín de MIG fabricando SUkois, y no van de dejar de comer porque les pique el culito a alguien en MIG, donde estos carajos luchan a muerte es por los contratos y presupuestos así por los componentes que desarrollan institutos de investigación y motores, para equipar a sus diseños por cada compañía así Klimov es mas a fin a MIG y Lyulka Saturm es mas a fin a Sukoi ... eso no quiere decir que no puedan venderse motores o componentes, pero es difícil, porque las dos filiales compiten entre sí, y a día de hoy le ha tocado ganar y mucho a Sukoi, pero en el pasado fue MIG la que capitalizo mas por sus diseños, bien por política, bien por sus productos…nick7777 escribió:Yo,me iría por lo seguro y lo mejor:los rusos.¿leasing?,no vale...estamos hablando de rusia,una superpotencia industrial,si hay plata esos brincan rabiosamente...y vamos a estar claro.A los venezolanos nos gustan las cosas NUEVAS,las carcachas mal resucitadas son opción para unos bichitos por ahí,no para nosotros.Arpia escribió:O un buen Leasing
SIP,leí el artículo adolfo alfonzo,ojalá se hubiese dado,era el "segundón" idóneo...entonces.canberrero escribió:Por lo que a mi respecta aquí les dejo esta cronología registrada e ilustrada:
Ene 2007 >>
Feb 2010 >>
Abr 2011 >>
2013 >>
Yo solo digo..."Uno nunca sabe y si lo sabe, ¿Realmente lo sabe? Cosas de la relatividad.
Mientras... sigo disfrutando de nuestra pasión...la aviación.
Un detalle del J-10BS >>
Un detalle del J-10BS >>
Por cierto,que vladimir putin no vá adejar que MIG se arruine y las compras de MIG-35 ya se han perfilado en el ministerio de la defensa ruso.Por otro lado,el producto es excelente,veremos si predomina la racionalidad o con la excusa de diversificar proveedores,nos metemos en el dudoso negocio de un avión inferior al potencial oponente.Arpia escribió:Por cierto ahí si tenéis razón Rusia es una potencia Industrial, por eso rio cuando se habla que Sukoi no puede suplir aviones más rápido que MIG, si estos trabajan bajo la Corporación Aeronáutica Unida de Rusia, del cual tanto MIG como Sukoi son parte así como todas las fabricas de la era post soviética por tanto te fabrican lo que sea punto com , sea MIG o Sukoi o Yak, por eso estos carajos a pesar de estar ocupadísimos con los pedidos del Ministerio de defensa Ruso igualito a lo mejor y si el pedido lo justifica termina una fabrica muy afín de MIG fabricando SUkois, y no van de dejar de comer porque les pique el culito a alguien en MIG, donde estos carajos luchan a muerte es por los contratos y presupuestos así por los componentes que desarrollan institutos de investigación y motores, para equipar a sus diseños por cada compañía así Klimov es mas a fin a MIG y Lyulka Saturm es mas a fin a Sukoi ... eso no quiere decir que no puedan venderse motores o componentes, pero es difícil, porque las dos filiales compiten entre sí, y a día de hoy le ha tocado ganar y mucho a Sukoi, pero en el pasado fue MIG la que capitalizo mas por sus diseños, bien por política, bien por sus productos…nick7777 escribió:Yo,me iría por lo seguro y lo mejor:los rusos.¿leasing?,no vale...estamos hablando de rusia,una superpotencia industrial,si hay plata esos brincan rabiosamente...y vamos a estar claro.A los venezolanos nos gustan las cosas NUEVAS,las carcachas mal resucitadas son opción para unos bichitos por ahí,no para nosotros.Arpia escribió:O un buen Leasing
Un dragón je je, será que los aviadores venezolanos en ese hipotético caso celebrarían sus aniversarios asícanberrero escribió:Yo solo digo..."Uno nunca sabe y si lo sabe, ¿Realmente lo sabe? Cosas de la relatividad.
Un detalle del J-10BS >>
Bueno es correcto, yo refiero MIG a Lumpia,nick7777 escribió:Por cierto,que vladimir putin no vá adejar que MIG se arruine y las compras de MIG-35 ya se han perfilado en el ministerio de la defensa ruso.Por otro lado,el producto es excelente,veremos si predomina la racionalidad o con la excusa de diversificar proveedores,nos metemos en el dudoso negocio de un avión inferior al potencial oponente.Arpia escribió:Por cierto ahí si tenéis razón Rusia es una potencia Industrial, por eso rio cuando se habla que Sukoi no puede suplir aviones más rápido que MIG, si estos trabajan bajo la Corporación Aeronáutica Unida de Rusia, del cual tanto MIG como Sukoi son parte así como todas las fabricas de la era post soviética por tanto te fabrican lo que sea punto com , sea MIG o Sukoi o Yak, por eso estos carajos a pesar de estar ocupadísimos con los pedidos del Ministerio de defensa Ruso igualito a lo mejor y si el pedido lo justifica termina una fabrica muy afín de MIG fabricando SUkois, y no van de dejar de comer porque les pique el culito a alguien en MIG, donde estos carajos luchan a muerte es por los contratos y presupuestos así por los componentes que desarrollan institutos de investigación y motores, para equipar a sus diseños por cada compañía así Klimov es mas a fin a MIG y Lyulka Saturm es mas a fin a Sukoi ... eso no quiere decir que no puedan venderse motores o componentes, pero es difícil, porque las dos filiales compiten entre sí, y a día de hoy le ha tocado ganar y mucho a Sukoi, pero en el pasado fue MIG la que capitalizo mas por sus diseños, bien por política, bien por sus productos…nick7777 escribió:Yo,me iría por lo seguro y lo mejor:los rusos.¿leasing?,no vale...estamos hablando de rusia,una superpotencia industrial,si hay plata esos brincan rabiosamente...y vamos a estar claro.A los venezolanos nos gustan las cosas NUEVAS,las carcachas mal resucitadas son opción para unos bichitos por ahí,no para nosotros.
No joda mejor que se disfracen de diablos de Yare así se arrechen los Diablos del G-11...zuhe escribió:Un dragón je je, será que los aviadores venezolanos en ese hipotético caso celebrarían sus aniversarios asícanberrero escribió:Yo solo digo..."Uno nunca sabe y si lo sabe, ¿Realmente lo sabe? Cosas de la relatividad.
Un detalle del J-10BS >>
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40