El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

+56
Meyer Baldo
daniel alejandro
flint
HIENA
Due
-Clark-
daniel o'leary
HUNTER VZLA
Anti-imperialista
MIG-V
Condor1
soldadox
Tato
Abraham Flores
Lucio
gdiaz62
elyaracuy
LEGIONARIO
CHACAL
CIVICO-MILITAR
orinoco_man
jeepero911
jeep
horaes
Prietocol
Altaïr Ibn-La'Ahad
Amazonia
canberrero
horz
Tiuna
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
cadete 1
Armetalic
delta074
THUD
belushitaxx
oscaramh
DJ-ZG
JML
vudu 1
dager48
Fedor_Emelianenko
zuhe
Arpia
Chaco
nick7777
XAMBER1
Gerardo
Sgt.Elias
Goblin
Ch0pos
Onyx
PipilloVonJuangriego
Cevarez
orlando jose navas pachec
60 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 12 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por canberrero Jue 8 Ago - 18:31

Arpia escribió:No joda mejor que se disfracen de diablos de Yare así se arrechen los Diablos del G-11...Laughing 
Casi...casi la pegas

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 12 E9tk

Última edición por canberrero el Jue 8 Ago - 19:10, editado 1 vez
canberrero
canberrero
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 43

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 12 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Sgt.Elias Jue 8 Ago - 19:01

canberrero escribió:Yo solo digo..."Uno nunca sabe y si lo sabe, ¿Realmente lo sabe? Cosas de la relatividad.

Mientras... sigo disfrutando de nuestra pasión...la aviación. Cool 

Un detalle del J-10BS >> J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 12 Dzj2

Coño camberrero... llevo años, AÑOS, pensando que los "logos" y/o simbolos de los escuadrones de la AMBV deben ser asi... un solo color, sean blancos, grises o negros... bien arrecho ese dragon que conseguistes para hacer la broma... muy arrecho... de hecho... sin animos de nada... me gusta mas que el dragon de colores echando candela con los cuadritos blancos y negros... ojo no digo que sean feos... de hecho me gusto burda para caundo el aniversario.... pero me agradan mas los simbolos y logos asi... ojala sea J10 o Mig35 o lo que venga... se comiencen a hacer los logos de los escuadrones y cocardas de esta manera para todos los aviones...

Y efectivamente... la utilizacion de colores "menos vivos" y mas tirando a grises... tal cual como lo has estado haciendo... felicitaciones otra vez... excelente trabajo...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por canberrero Jue 8 Ago - 19:16

Sgt.Elias escribió:
canberrero escribió:Yo solo digo..."Uno nunca sabe y si lo sabe, ¿Realmente lo sabe? Cosas de la relatividad.

Un detalle del J-10BS >> J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 12 Dzj2

Coño camberrero... llevo años, AÑOS, pensando que los "logos" y/o simbolos de los escuadrones de la AMBV deben ser asi... un solo color, sean blancos, grises o negros... bien arrecho ese dragon que conseguistes para hacer la broma... muy arrecho... de hecho... sin animos de nada... me gusta mas que el dragon de colores echando candela con los cuadritos blancos y negros... ojo no digo que sean feos... de hecho me gusto burda para caundo el aniversario.... pero me agradan mas los simbolos y logos asi... ojala sea J10 o Mig35 o lo que venga... se comiencen a hacer los logos de los escuadrones y cocardas de esta manera para todos los aviones...

Y efectivamente... la utilizacion de colores "menos vivos" y mas tirando a grises... tal cual como lo has estado haciendo... felicitaciones otra vez... excelente trabajo...
Ni tan broma Very Happy 

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 12 2kp9

canberrero
canberrero
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 43

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Armetalic Jue 8 Ago - 19:39

del carajo :3
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por vudu 1 Jue 8 Ago - 20:16

ajaaaaaaa crearon un novelon,  Y LO UNICO QUE TIENEN QUE ENTENDER ES QUE SIMPLEMENTE SE ESTAN CERRANDO NEGOCIOS QUE CHAVEZ TENIA EN SU ESCRITORIO, asi de sencillo esos aparatos debieron recibirse en 2012 PA QUE SEPAN al igual que LOS EQUIPOS DE LA INFANTERIA paso lo que paso.

QUE HACIENDO, replantiando y cerrando acuerdos iniciados asi que dejense de unitarios, y novelas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por vudu 1 Jue 8 Ago - 20:19

parte de las cosas, ya empezaron hoy sacaron, en varias gandolas del grupo 4 unos helicopteros agusta que eran del ejercito y tenian arrumados ahi hace tiempooooo, no se el destino de la carlota, a donde no se pero fueron como 10 aparatos     o sea  haciendo espacio jeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Cevarez Jue 8 Ago - 20:49

Arpia escribió:A pesar de todo, como dices tú, hay que hacer un punto y aparte, la visita de general en Jefe al G-15, no solo le da un espaldarazo a la moral de sus pilotos y técnicos, sino que le brinda mas confianza al sistema K-8..., volviendo al J-10, es eso, un delta de alta velocidad que no es tan papaya  adquirir y volar como muchos creen y menos en un grupo como el G-12, cuyo material es K-8 tan sencillo como eso, el salto para sus pilotos seria exponencial, de bolas los llamando a volar ese sistema serán los pilotos de F-16, por eso para mí cae en mero cuetos de camino el uso del J-10 como sustituto del F-5 no es fácil, los MIG-29 propuestos rencauchados vendrían con los biplazas también recauchados bimotores que pueden hacer las veces de AJT sin el peo de que el avión se caiga por ser monomotor  y les puedes sacar la mierda a placer, usa, los motores de aviación mas baratos de la industria aeroespacial mundial pero no los mas buenos, y aunque se necesita aun así un escalón para el entrenamiento de pilotos con el LIFT para acortar el tiempo de entrenamiento se puede optar por un mayor tiempo de entrenamiento a la antigüita como en los tiempos de la URSS, y de ahí pasan al SUkoi o a los MIG-35, si es que se opta por ese avión al final, pero los pilotos tendrían en definitiva mas horas de vuelo en aviones más o menos similares.
Si te refieres a emplear los mig-29 como entrenadores, pues seria una muy buena opcion. Aqui si podemos comprar un verguero de las chiveras rusas, lo mejor que tengan de cada cosa y hacer los biplazas de entrenamiento avanzado. Del k8/simuladores mig-29 al avion y de alli saltas al mig-35/flanker.

No seria una mala opcion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Cevarez Jue 8 Ago - 21:00

Estoy de acuerdo con arpia en eso de los aviones de ala delta... no son ninguna papita... la velocidad de despegue y aterrizaje es mayor, asi como la velocidad de "perdida" (Stall) es mayor por ser ala delta... no son corotos "faciles"...
Eso esta bien para los viejos mirage. Pero con el uso del FBW, ya esos problemas o dificultades para volar deltas se solvento. Es otro avion como cualquier otro.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Cevarez Jue 8 Ago - 21:03

Horaes escribió:Por cierto el LEASING de los SU-27 se ha CONTEMPLADO desde hace 03 AÑOS...pero el CLUB DE EXQUISITOS de la AMB esta terco...
Terco? por que sera? Sera porque para un leasing tenemos que invertir en una modernizacion? Porque su-27 aceptable, los rusos y que no hay muchos. Lo demas, es su-27S a punta de relojitos jejejeje

La verdad, es hechar plata en saco roto, cuando podemos adquirir el mig-35. Ahora, si ese su-27 fuera ya para nosotros, otro gallo canta. Pero cuanto tiempo le puede quedar a los su27 rusos? 10 años? pienso que los mejores se los quedaran los rusos para modernizarlos.

Naaaa... nos pasaria como a Colombia y las kfeteras.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Jue 8 Ago - 21:21

es verdad eso de leasing  como diria pipillo en la amb ORVIDENLO MIJITICOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por cadete 1 Jue 8 Ago - 21:42

Ustedes se imaginan una flota asi hi superflankers mid mig 35 y lo j 10 b
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Cevarez Jue 8 Ago - 22:38

Otra cosa, no se por que desgarrarse las vestiduras porque el avion sea bimotor. Sres., un motor por el mero hecho de ser mas grande, es mas caro. Alli lo que vale son los materiales (metales) y los procesos de manufactura; entre mas grande la pieza, mas cara. Simplemente, metalmecanica.

Por ejemplo, una AL-31 pesa 1500 kg aproximadamente, mientras la rd-33 esta por 1000 kg. Por simple costos en materiales (peso) y el maquinado de los mismos, aparte de otros elementos como cojinetes (entre mas grandes, mas caros), el AL-31 va a ser mas caro. Ahora, si sacamos una relacion lineal, el costo de un rd-33 seria el 67% de la AL-31. Supongamos que una AL-31 cuesta 1.5 millones y la rd-33 1 millon (segun la logica que estoy manejando).

Pero hay mas. Si suponemos que el costo anual de mantenimiento es un 5% del costo del motor (ojo, para llevarlo a una relacion anual y sea mas facil interpretar), pues el mantenimiento del AL-31 costara 75.000 dolares mientras que la rd-33 costara 50.000. Una diferencia de 25 mil dolares.

Conociendo esto, pongamos al mig-29 con dos rd33 y al j10 con una al-31. El mantenimiento anual a nivel de motores del j10 saldra en 75.000 dolares, mientras que el mig29 costara 100.000.

Por supuesto, es mas caro el mig.

Ahora, que ventajas tiene el bimotor?
- Mas empuje por kg de peso (relacion empuje/peso).
- Confiabilidad

Es decir, pagas un poco mas por dos motores, pero tienes mejor rendimiento y tienes menos probabilidades de perdidas por fallas de planta motriz, algo muy conocido en nuestra FAV/AMBV.

Si es por combustible, en una hora el AL-31 consume menos que las dos rd-33 al mismo regimen de empuje (seco al maximo), pero tienes la desventaja de que una celula monomotora no tiene suficiente espacio para almacenar un volumen adecuado de combustible mientras el bimotor si. Si se le hace mas volumen al monomotor, entonces se vuelve mas pesado y eso disminuye su performance. Caso F-16.

En desventaja, podriamos decir que tienes que invertir el doble de tiempo para atender los motores de un bimotor, pero esto se puede ver compensado por el hecho de que al ser mas ligeros, la logistica para el movimiento de las plantas motrices no es tan compleja (son 500 kilos de diferencia; casi lo que pesa un VW Escarabajo de 1950).

En fin, por algo el "LO" del programa "PFI" ruso desemboco en el MIG-29, aun cuando Rusia tenia experiencia sobrada en monomotores. De no tener mas ventajas que desventajas, los rusos no lo hubiesen hecho bimotor y muy pocos en el mundo operarian el mig-29, aun teniendo opciones en el mercado occidental. Por algo un pais como Myanmar se decanto por el mig-29 en lugar del monomotor j10.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Jue 15 Ago - 14:45

ajaaa maduro, se le chispotio van a venir unos aviones chinos para la amb, jejejeje  ta bien cerrando negocios que tenia chavez  bueno DRAGONES J-10A por centro e pista marcando parciales suicidas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Jue 15 Ago - 14:56

J-10 MONOMOTOR= PA BAJO FACHIL,PEROLITO,si te soy sincero,mi no gustar,y si es versión A,menos...la idea era una vaina superior al kfir c10 (muy superior) o a un futuro y para mí seguro,F-16 coloco,no una vaina de esas,pero bueno,que ayude en el bombardeo al menos. Rolling Eyes ,yo espero que maduros e refiera a más k-8 o al l-15...porque coño,entre j-10 y mig-35,es como elegir entre la mujer de tu vecino y charlize theron.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por vudu 1 Jue 15 Ago - 15:11

cooooooooooo vale es no entienden enla Amb no son, bobos con esas lumpias sopesan a los f-5 y mas o menos a un lift esos estaban cuadrados desde 2008 le era de mi pana chavez.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Arpia Jue 15 Ago - 16:27

Jajajaja...o mas K-8, o el L-15.... ya yo eche el cuento completo, porque esa Lumpia J-10 no compesan F-5 y menos un LIFT, si esos coños llegan sera para un G-16 o algun nuevo grupo en formacion... Laughing 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Arpia Jue 15 Ago - 16:38

Por otra parte si quieren el MIG-35, lo logico para sustituir por completo al F-5 monoplazas era un recauchado MIG-29, para que los pilotos se acostubren mas rapido una vez pasen al MIG-35....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por nick7777 Jue 15 Ago - 16:43

Arpia escribió:Jajajaja...o mas K-8, o el L-15.... ya yo eche el cuento completo, porque esa Lumpia J-10 no compesan F-5 y menos un LIFT, si esos coños llegan sera para un G-16 o algun nuevo grupo en formacion... Laughing 
No puedo postear las fotos de la mujer de mi vecino en cuatro(je,je),pero charlize theron:

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 12 Charlize_theron_22

Bueno hermano,que sea como dices y no que después que vengan esos chopsuey con cucarachas,nos digan que no hay plata para los MIG,y por cierto,el ministro de la defensa coloca puede rezar el padrenuestro y hay que ser ingenuos para creerselo,lo de los f-16 vá y asigún bien adelantado.Eso es asunto de los gringos,los narcolocos solo obedecen y ponen los muertos,perdón,quise decir"los héroes"Laughing 

Más k-8 es lo que debiera venir antes que los novatos sin aptitudes ,pero multiapadrinados escoñeten los que quedan.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Jue 15 Ago - 16:44

GERARDO,que feo,se parece al formato del weboinfamias mil Mad Mad

y el dibujo triangular tricolor deberías ponerle las estrellas blancas,pa que no se parezca a la bandera de los "héroes"(hasta esa vaina se robaron).

Última edición por nick7777 el Jue 15 Ago - 16:50, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Gerardo Jue 15 Ago - 16:46

nick7777 escribió:GERARDO,que feo,se parece al formato del weboinfamias mil Mad Mad 
Es una beta aun tengo que pulir muchas cosas paciencia

No podi pulirlas en el escritorio de temas temporales pq esmuy limitado What a Face 

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por jeepero911 Jue 15 Ago - 17:00

Buenoooo espero que el presi se refiera al K-8, seria lo mas correcto y creo que es lo que quisiéramos todos nada de J-10A.  y ojala esta vez sampen de un solo coñazo 24 lumpias de esas!!!!
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por jeepero911 Jue 15 Ago - 17:02

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:GERARDO,que feo,se parece al formato del weboinfamias mil Mad Mad 

No podi pulirlas en el escritorio de temas temporales pq esmuy limitado What a Face 
 Pulalo bien por favor amigo Gerardo xq en verdad quedo muy parecido al foro q menciona el doctor
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por nick7777 Jue 15 Ago - 17:30

jeepero911 escribió:
Gerardo escribió:

Pulalo bien por favor amigo Gerardo xq en verdad quedo muy parecido al foro q menciona el doctor
No nos vayan a confundir con otra ratonera culillombiana...Rolling Eyes 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Jue 15 Ago - 18:24

Que horrible este gris!!!

Lo bueno del otro color, es que era facil de leer y no pegaba en la vista. Gerardo, te sugiero usar un color mas amigable de fondo. Aqui no se distingue nada.

Que horrible!!!

Mi mama decia algo; cuando a un sitio lo remodelan mucho, quiebra; se pierde la esencia. A todo el mundo le gusta un sitio donde le vengan recuerdos y sienta un vinculo. Esto para mi es un golpe de estado emocional! jejejeje

Que vuelva venemilllllll!!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Gerardo Jue 15 Ago - 18:31

Sugerencias, quejas y observaciones sobre el nuevo aspecto del foro aca: https://venemil.forosactivos.net/t83-noticias-del-foro

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente