El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

+56
Meyer Baldo
daniel alejandro
flint
HIENA
Due
-Clark-
daniel o'leary
HUNTER VZLA
Anti-imperialista
MIG-V
Condor1
soldadox
Tato
Abraham Flores
Lucio
gdiaz62
elyaracuy
LEGIONARIO
CHACAL
CIVICO-MILITAR
orinoco_man
jeepero911
jeep
horaes
Prietocol
Altaïr Ibn-La'Ahad
Amazonia
canberrero
horz
Tiuna
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
cadete 1
Armetalic
delta074
THUD
belushitaxx
oscaramh
DJ-ZG
JML
vudu 1
dager48
Fedor_Emelianenko
zuhe
Arpia
Chaco
nick7777
XAMBER1
Gerardo
Sgt.Elias
Goblin
Ch0pos
Onyx
PipilloVonJuangriego
Cevarez
orlando jose navas pachec
60 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por dager48 Lun 27 Ago - 17:13

tiene 10 enclaves en la punta de las alas le caben dos mas para completar 12 seria bueno tenerlo tambien aparte del su35 claro este para sustituir al f16 entre ("")
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 27 Ago - 17:49

solucion que traigan un combo chino (j-10,jf-17.l15) y luego ruso jajaja Laughing Twisted Evil
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por dager48 Lun 27 Ago - 20:10

jajajajajajajajaaj
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Chaco Lun 27 Ago - 22:03

Bueno mis amigos aquí tienen unos con una muy buena dentadura:

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 J10systems02large1

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por dager48 Mar 28 Ago - 18:09

jajajajajaja por que no entusiamas este avion yo vi un video y tiene muy buena manigrabilidad cloro estoy consiente que no es lo unico que se evalua pero tambien estamos claro que de lo que podemos escojer y de lo que tienen los come olo flito es lo mejor que disponen
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por dager48 Mar 28 Ago - 18:11

sera por que se desconose su sistema de armas chaco y xamber por que casi no se comente de este avion
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Mar 28 Ago - 20:30

XAMBER escribió:
dager48 escribió:sera por que se desconose su sistema de armas chaco y xamber por que casi no se comente de este avion

Bueno yo creo que podria usar casi toda la panoplia de armas que tiene el Sukou ademas creo que puede portar el hipotetico brahmos segun la WISKIpedia drunken Deberian poder portar e C-802, tambien usan copias chinas de las bombas matra anti pista , el Yj-91 que es una copia del antiradiacion Kh-31 ...

Así es....menos lo del brhamos drunken drunken drunken drunken
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 29 Ago - 1:46

por lo que veo es viable ya que pueden usar equipo chino o ruso
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Arpia Miér 29 Ago - 14:24

No sueñen los chinos si venden el J-10 no van a incorporar Armas rusas así como no lo han hecho en sus J-11, ni tampoco meter peroles chinos en sus MKK
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Chaco Miér 29 Ago - 17:59

Bueno mis compatriotas, les diré que en el argot comercial se dice que el cliente tiene la razón, donde porque no si el cliente solicita la factibilidad de utilizar armamentos de ambos orígenes no veo porque el que los vende no quera cumplir con esas necesidades.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Miér 29 Ago - 18:02

Y vienen primero los tipo A Los B cuando dispongan en planta Los Mod A se pidieron por los f 5 de manera urgente
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por JML Miér 29 Ago - 18:23

Vabu aveces lanzas comentarios temerarios hermano... Relajate pasala suave, aun estamos que nos cortamos las venas con el peo del warao y la llegada de 2 vectores submarinos mas pa los colocos...

Se nos fueron mas que adelante en lo naval... Que arrechera me da despues que manteniamos ventaja sobre ellos...

Para no desviarme mas del hilo, los chinos tan duros con su tegnologia endogena, y creeme a los panas de la AMB no les gusta la version A es fea tu sabes....
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Miér 29 Ago - 18:29

No hay mas opciones q quieres nos quedamos con los pilotos en tierra y en lo naval ya veraz no todo es malo yo ando peor con lo del warao pero con todo y eso ando mas tranquilo ya hable con gente que no almuerza con ustedes, no lo digo por mal gracias a dios y mis tiempos en la armada puedo informarles de manera seria que todo no es malo la marina hace rato sabe los de.los sub colombiches y ya tenemos la contra tiempo y paciencia aun hay tiempo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por JML Miér 29 Ago - 18:34

vudu 1 escribió:No hay mas opciones q quieres nos quedamos con los pilotos en tierra y en lo naval ya veraz no todo es malo yo ando peor con lo del warao pero con todo y eso ando mas tranquilo ya hable con gente que no almuerza con ustedes, no lo digo por mal gracias a dios y mis tiempos en la armada puedo informarles de manera seria que todo no es malo la marina hace rato sabe los de.los sub colombiches y ya tenemos la contra tiempo y paciencia aun hay tiempo

Jajaj ta bien hermano... Saludos...

P.D: No es necesacio decir o afimar que si como, me baño o me acuesto con sutano o mengano para hacerte un forista serio... eso de todas formas no es algo que me quite el sueño.... tongue
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Miér 29 Ago - 18:37

Suspect bueehhh me sabe tu opinion tampoco tengo q demostra un carajo aqui hay gente q me conoce y sabe q no me esconto en un teclado
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Chaco Miér 29 Ago - 18:49

Bueno mis amigos no se molesten el tiempo le dará la razón al que la tiene, aunque según vamos a dejarlo hasta allí, compatriota JML aquí te dejo una foto del J-10B si te es posible con tus habilidades en la manipulación de las fotos, colocarle los colores del camo que nosotros utilizamos.

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Iodi7
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por JML Miér 29 Ago - 18:57

Seguro que si chaco mañana mismo me pondre en ello hermano
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ago - 19:22

JML escribió:Vabu aveces lanzas comentarios temerarios hermano... Relajate pasala suave, aun estamos que nos cortamos las venas con el peo del warao y la llegada de 2 vectores submarinos mas pa los colocos...

Se nos fueron mas que adelante en lo naval... Que arrechera me da despues que manteniamos ventaja sobre ellos...

Para no desviarme mas del hilo, los chinos tan duros con su tegnologia endogena, y creeme a los panas de la AMB no les gusta la version A es fea tu sabes....

Bueno,pero no es para cortarnos las venas,más bien yo me preocuparía mucho si fuera submarinista coloco y en vez de montarme en una vaina nueva me montan en el abuelo de los submarinos pijao y tayrona:P Shocked ...lo otro,¿cual es la diferencia?,Hasta antier nada más no teníamos submarinos operativos y los colocos tenían cuatro,ahora los colocos tendrán 6 y eso no los ahce más disuasivos para denegar el mar,¿porqué?,porque si ellos intentarán denegar el mar a nuestra armada,sería la guerra,en la cual ya sabemos de quien es la superioridad aérea y terrestre,supóngase que se les ocurriera una como la del caldas porque tienen 4 submarinos con torpedos,pues,sin novedad,les mandamos 8 sukos con 4 misiles kh-31 cada uno y 8 como cobertura aérea:se acabó la flota de superficie narcoloca,sin mover un solo buque,rapidito,luego un bombardeo a las bases navales de la ARC,y perro a cagá,¿paar dond eván lso submarinos esos sin combustible ni logística?,mientras,todos los medios aéreos de la ARBV a buscar esos submarinos que en algún momento tendrán que emerger,de hecho,el S-31 sábalo y el próximo a navegar S-32,podrán localizar a esos subs y existen helos asw y torpedos para echarlos a pique,las fragatas F-22 Y F-24 ,aún pueden cazar subs.
Además,así s econcretan los submarinos nuevos apra ala armada,a la final,los colocos seguiran usando cosas inferiores y siendo inferiores a nuestras fuerzas,lo veremos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por JML Miér 29 Ago - 20:19

De eso no hay duda nick pero la cuestion es evitarnos el mayor daño posible, te imaginas esos subs dinamitando pzos petroleros en el lago como intentaroin hacer cuando el problema de las caldas?

Por supuesto que los volveriamos mierda, pero no darian en la madre tambien y eso es lo que no me agrada...
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Miér 29 Ago - 20:22

JML escribió:De eso no hay duda nick pero la cuestion es evitarnos el mayor daño posible, te imaginas esos subs dinamitando pzos petroleros en el lago como intentaroin hacer cuando el problema de las caldas?

Por supuesto que los volveriamos mierda, pero no darian en la madre tambien y eso es lo que no me agrada...

si se meten en el lago,creo que vá a ser demás de fácil pescarlos,colombia hace eso y no quedará piedra sobre piedra en el narcoestado,nosotros podemos volver a meter pozos petroleros,ellos no ván a poder sinó aguantar bombas por todos lados. Twisted Evil

Tranquilo que ellos son locos,pero no comen mierda.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por vudu 1 Jue 30 Ago - 1:34

Execelentes comentarios nickk lo dijo todo penso loq le dije por tlf lo resumio a la altura un abrazo hermano
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 3 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.