El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganamos. Y ahora cual es la via?

+31
HUNTER VZLA
guaripete
MIG-V
Arpia
nass
Sgt.Elias
dager48
sanvicentedepaul
armandodfl
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
orinoco_man
horaes
Amazonia
Vasili
Goblin
zuhe
Aristócrata
Onyx
Anti-imperialista
Gerardo
Tato
daniel o'leary
oscaramh
panzerbrutalis
Ch0pos
XAMBER1
vudu 1
nick7777
delta074
Cevarez
35 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Mar 8 Ene - 15:53

Gerardo escribió:Com son muchas cosas escritas sere lo mas generalista en mis respuestas salvo algunos puntos:

Nick escribió:: PORQUE EL PRESIDENTE ,DE ACUERDO A LAS COMPETENCIAS DEL CNE PRECISADAS EN EL ARTÍCULO 56 DE LA LEY ORGÁNICA DEL SUFRAGIO,YA HA SIDO FORMALMENTE PROCLAMADO COMO TAL POR EL CNE EN ACTO PÚBLICO Y NOTORIO,INVISTIENDOLO PARA EL EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA EN EL PERIODO CONSTITUCIONAL 2013-2019

Estas equivocado mi hermano, el CNE (poder electoral) tiene la autoridad para proclamar el ganador de la eleccion presidencial, y envestirlo con el titulo de presidente electo

AAHH!!,¿TE DISTES CUENTA?. Very Happy

, pero no tiene la autoridad constitucional de envestirlo con la autoridad de presidente en funciones, esa autoridad se reserva a la Asanblea Nacional, si esta no pudiese se delega a el TSJ tal y como taxativamente lo indica el famoso articulo 231o leete

Primero hermano,creo que no te has leido el artículo 56 de la ley orgánica del sugragio,de paso dices una cosa no muy coherente:¿como es eso que el CNE tiene autoridad para proclamarlo como presidente(con todas sus competencias,obvio) pero que ese presidente,según tú,"no tiene ninguna autoridad"?,no tendría autoridad si fuera un nuevo presidente,el cual,por supuesto,debe esperar al período presidencial para el que fué designado,el cual correría a partir del 10 de enero,pero,por supuesto,que en este caso,el mismo presidente"que sale" en los primeros segundos del 2010,es el mismo presidente que"entra",y ya gozaba de autoridad desde el mismo momento de ser proclamado(eso,para rebatir lo de "falto de competencias y autoridad"),el acto del 10 de enero,no es para"revestirlo" con ninguna competencia u autoridad ,es el acto de TOMA DE POSESIÓN DEL CARGO,(con esto es tu confusión:el acto es una cosa,la fecha es otra,la fecha es impostergable porque el tiempo no se detiene y el periodo presidencial es de justos 6 años,no menos,no más,ahora el ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DEL CARGO puede darse o no en esa fecha ,así,si el presidente se presenta y lo juramentan,estará EN FUNCIONES si no se presenta y no se juramenta,no estará EN FUNCIONES ,pero no hay vacante,en este caso,lo que si hay ,es una asusencia PERMISADA por 90 días!! ,por eso se habla de "régimen especial temporal"(que nada tiene que ver con la acepción de "temporal" como finito en el tiempo,sinó con la alusión al TIEMPO),en resumen,el 10 de enero lo que marca es la fecha a partir de la cual,se hace efectiva la presidencia de el presidente,el cual se determina que está en funciones al momento en que se juramente para las mismas,ante la asamblea o ante el TSJ,ahora bien,lo tradicional,y conveniente,es que dicha juramentación se efectué el mismo 10 de enero,pero el mismo articulado no determina que OBLIGATORIAMENTE si el presidente no se posesiona en ese día,no pueda posesionarse luego,ello dependerá de la razón de su no comparecencia,(es muy distinto si no comparece porque está muerto o decidió renunciar a si no comparece porque debe cumplir un tratamiento médico).


Nick escribió:FALACIA:EL JURAMENTO ESENCIALMENTE ES UNA FORMALIDAD PROTOCOLAR DONDE EL PRESIDENTE ACEPTA EL CARGO,EL ACTO NO MARCA EL INICIO DEL PERIODO DE GOBIERNO Y SI LA FECHA 10 DE ENERO,DESDE LA CUAL,EL PRESIDENTE PROCLAMADO,ES PRESIDENTE EN FUNCIONES,EN CASO DE NO ESTAR PRESENTE,Y NO JURAMENTARSE NO SE CONSIDERARÁ PRESIDENTE EN FUNCIONES,COMO NO LO ESTÁ DESDE SU PERMISO,SIN EMBARGO NO HAY VACIO NI VACANTE,PUES EN AUSENCIA TEMPORAL,ASUME EL VICEPRESIDENTE.

NO ES "NECESARIO" QUE EL PRESIDENTE ASUMA EL CARGO EL DÍA 10,EL ILUSTRE DR SE CONTRADICE,COMO DICE ÉL MISMO:EL CARGO DE LA PRESIDENCIA ES UNA COSA,Y EL PRESIDENTE OTRA:NO QUEDA VACANTE EL CARGO,PUES EXISTE UN PRESIDENTE ELECTO,Y LA PRESIDENCIA O PERIODO PRESIDENCIAL DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS ,ENTRA A CORRER DESDE LOS PRIMEROS INSTANTES DEL 10 DE ENERO DEL 2013,LA CEREMONIA PROTOCOLAR,MEDIANTE LA CUAL,ÉL SEA JURAMENTADO COMO PRESIDENTE EN FUNCIONES ,PUEDE POSTERGARSE DEBIDO A LO SOBREVENIDO SI FUESE NECESARIO

No mi hermano ese "formalismo" marca el momento en el que la autoridad competente (AN o TSJ) inviste al cidadano electo (Hugo chavez) como presidente en funciones para el periodo que fue electo,

OKEY,en eso estamos CASI de acuerdo,pero la asamblea o el TSJ lo juramenta simplemente,no lo enviste de autoridad,esta,ya se la dió el pueblo y se PROCLAMÓ por el CNE,y no puede ser retirada o denegada por la asamblea a menos que sea por las razones previstas ya.


de hecho hay una sentencia del TSJ especificamente de la sala constitucional del Magistrado Carrasquero expresidente del CNE sobre el caso de la toma de posecion der Salas feo cuando gano la gobernacion de Carabobo donde indica sin lugar a dudas que el acto o "formalismo" de toma de posecion es un requisito inapelable para hacer posecion legal del cargo al que fue electo. ahi ya la ley fue interpretada y se sento jurisprudencia, no hay mas interpretaciones que hacer al respecto, el acto de toma de posecion no es un saludo a la bandera es un acto LEGAL E INPRECINDIBLE.

Por supuesto,para estar en funciones debes estar presente,pero si no estás presente,no estás en funciones ,pero no pierdes la investidura,pués ya fué INVESTIDO y legítimado como presidente por medio de elecciones y proclamación por el CNE,el formalismo del acto protocolar NO LEGITIMA ni DÁ INVESTIDURA ALGUNA AL PRESIDENTE ,que ya la tiene,DADA POR EL PUEBLO Y EL CNE ;en el acto del 10 de enero,el presidente es juramentado y ACEPTA la proclamación ,el acto en sí,es un formalismo protocolar ,pero ,más allá de lo meramente protocolar(imposición de la banda presidencial y eso,que en este caso,supongo,al no podersela poner él mismo,se la dejará puesta o se la canchará otro),no compromete ni la legitimidad,ni la investidura ,ni la autoridad de el presidente ELEGIDO POR EL PUEBLO Y PROCLAMADO POR EL CNE Y EL MISMO PUEBLO.

Todo el mundo sabe que Chavez gano las elecciones pero para que se consumer esa victoria se deben tomar los formalismos de ley y eso se aplica en todos los actos legales de la vida cotidiana, por ejemplo cuando nacio mi hijo el nacio en un centro medico de Barquisimeto, Municipio Iribarren del Estado Lara, Republica Bolivariana de Venezuela, su padre, yo, y su madre mi esposa somos ciudadanos por nacimiento de Venezuela con CI y partida de nacimiento, al momento de nacer el centro medico me dio una constancia de nacimiento con las huellas de los pies de mi chamo pero hasta que no se haga el formalismo de presentarcion del niño a las autoridades con los recaudos que se piden y dos testigos, mi hijo no es un venezolano reconocido ante la ley pues no se ha cumplido con el formalismo de presentacion. Si digamos yo te compro un vehiculo, te lo pago a tu conformidad, me haces entrega del vehiculo, vamos a una notaria a registrar el acto de compra venta, obviamente el vehiculo es mio, pero hasta que yo no actualice el titulo de propiedad (el formalismo) a mi nombre ante los ojos del INTT yo no soy el dueño del vehiculo, tengo la posecion legal pues pague por el pero el titulo de propiedad no aparece mi nombre pues el formalismo de presentar el traspaso al INTTT no se ha hecho

GERARDO,el ejemplo de gerardito y tu carro no aplican acá Rolling Eyes

Ahora sobre la postergacion, primero sepamos que implica la fecha 10 de Enero. esa es la fecha que estipula la constitucion para el comienzo y el fin de los periodos presidenciales, esa fecha no se puede correr aqui la constitucion es muy clara y especifica, no deja lugar a interpretacion

Pero es que esa no es la cuestión,la fecha de inicio y fín de los periodos presidenciales no puede correrse,pero la de toma de posesión ,no dice que no puede postergarse...he ahí tu confusión.

Nick escribió:PERO EL ARTÍCULO NO ESPECIFICA EL CUANDO MI QUERIDO DR,EL PERIODO PRESIDENCIAL SE INICIA CIERTAMENTE EL 10 DE ENERO,PERO EN NINGÚN LADO PRECISA QUE OBLIGATORIAMENTE LA JURAMENTACIÓN DEBE SER ESE DÍA,ADEMÁS,NO NECESARIAMENTE DEBE SER ANTE LA ASAMBLEA NACIONAL,TAMBIÉN PUEDE SER ANTE EL TSJ,¿COMO OLVIDA TAN ILUSTRE JURISTA ESOS"DETALLES"?

La juramentacion debe hacerce ese dia pues ese dia termina el periodo anterior y comienza el nuevo

¿y qué?,el periodo correrá con o sin presidente igual,y entiendo que al constitución no dice que no pueda hacerse sinó ese día,eso no invalidará el acto de juramentación ,ni será motivo para declarar vacante alguna ni regatarle la investidura al presidente.

, lo que si no dice la constitucion es que si ese dia no ocurre ya automaticamente es falta absoluta del presidente, el articulo 231 es muy claro al respecto y no deja lugar a dudas, si Chavez no se presenta ese dia ocurre una falta del presidente, ahi es cuando se activan los mecanismos constitucionales y el TSJ debe nombrar una junta medica para que dictamine la naturaleza de esa falta.

Nick escribió:"EL 10 DE ENERO,SIN LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE EL CARGO QUEDA VACANTE",SOLO PUEDE DECLARSE LA VACANTE EN PRESENCIA DE UNA FALTA ABSOLUTA,Y ESTA FALTA ABSOLUTA DEBE SER DETERMINADA POR JUNTA MÉDICA DESIGNADA POR EL TSJ Y LUEGO ESTE TRIBUNAL PRONUNCIARSE EN BASE A ESSA EXPERTICIA.

Tambien existe la falta temporal, el cargo queda vacante pues el periodo presidencial anterior expira el 10 de enero, asi lo dice la constitucion sin dejar lugar a dudas cuando afirma que el periodo presidencia dura 6 años (articulo 230) y que el acto de posecion es el 10 de enero (articulo 231) entonces el 11 de enero Nicolas maduro deja de ser vicepresidente al igual que todos los ministros dejan de ser ministros.

NO EXISTE FALTA TEMPORAL aún,Eso es una falacia total,colocas lo mismo que el bodrio que ya antes contesté,:¿como vá a existir falta temporal si el único que puede proclamarla no puede pronunciarse automáticamente?,¿como vá a quedar cargo vacante si existe un presidente proclamado?,por ende todo lo demás que REPITES,es falso también,pues al tren ministerial solo lo puede cesar el presidente de la república ,el mismo que seguirá siendo presidente a partir del 10 de enero,y cuyo periódo SE CONTINÚA INSENSIBLEMENTE con el período del 2013-2019,pues es presidente REELECTO, y no tiene caducidad su tren ministerial a menos que chávez mismo,así lo exprese.

Nick escribió:EL TITULAR DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL 2013-2019 SE PROCLAMÓ PÚBLICA Y NOTORIAMENTE EL 07 DE OCTUBRE DEL 2012 POR EL CNE :HUGO CHÁVEZ FRÍAS,SI EXISTIERAN CIRCUNSTANCIAS SOBREVENIDAS QUE IMPIDIESEN LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR AUSENCIA DEL TITULAR,LA VICEPRESIDENCIA ASUMIRÁ Y SE DETERMINARÁ LAS CAUSAS DE LA NO COMPARECENCIA DEL TITULAR POR LOS MECANISMOS YA CITADOS.

No es el titular, es el presidente electo, son dos cosas muy distintas, y se diferencia en que hasta que no haga el acto formal de toma de posecion no es el titular de la presidencia del pais.

WTF?,ahora si te chiflastes mi pana:"¿no pero sí?","es el presidente pero no es el titular del cargo de presidente?",muéstrame donde dice eso Laughing


Es cierto que si existen circunstancias que impidan la toma de posecion el 10 de enero y no son causales contempladas como faltas absolutas puede tomar posecion del cargo a posteriori en un plazo razonable.

¿Entonces para que hablas de vacante presidencial y de cesación de el tren ministerial?,¿quien vá designar tren ministerial sinó el poder ejecutivo=presidente ?,eso no cuadra con lo que dices,porque si sigue siendo tan presidente que luego puede posesionarse,¿porqué su tren ministerial vá a ser menos tren ministerial,considerando que se trata del mismo presidente?

La causa sobrevenida es si no se puede hacer el acto en o por la AN, entonces se acude al TSJ a hacer el acto, la causa sobrevenida no aplica en este caso al presidente electo, es un error de interpretacion pq la constitucion dice claramente que el acto lo hace la AN y si esta no puede se hace en el TSJ.

¿WTF2?,quien te dijo ese embuste gerardo?,(te pregunto porque me cuesta creer que ahora te vayas a meter a falaz,y que eso sea de tu propia autoría),el texto reza:"si por cualquier causa sobrevenida",cuanquier causa que impida el acto,tampoco,tampoco gerardo,es que el acto se hace EN(LUGAR FÍSICO ALGUNO),sinó POR la asamblea nacional o POR el TSJ,la juramentación podrá hacers een CUALQUIER lugar de la REPUBLICA BOLIVARIANA ,incluida sus embajadas(aunque a tí u a otrso no les parezca),eso en base a la ficción de extraterritorialidad,aún aceptada en derecho internacional.

Si es el presidente es quien no puede hay dos opciones, falta temporal o falta absoluta y ya sabemos los mecanismos para determinarlas

NI PERDERÁ TAMPOCO LA CONDICIÓN DE PRESIDENTE PROCLAMADO,("CANDIDATO ELECTO"NO,ESTIMADO DR,PRESIDENTE PROCLAMADO

Presidente proclamado o electo es lo mismo, el asunto es presidente electo y presidente en funcones, para ser presidente en funciones debe hacer el formalismo de ley

Nick escribió:EL PERIODO PRESIDENCIAL DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS NO ESTÁ"EXTINTO" EL 10 DE ENERO DEL 2013,POR EL CONTRARIO,SE CONTINÚA INSENSIBLEMENTE,SE JURAMENTE EN FUNCIONES O NO HUGO CHÁVEZ FRÍAS,POR TANTO,ES UN HECHO,QUE NO SE AFECTA SU TREN MINISTERIAL,A MENOS QUE EL MISMO PRESIDENTE,ACOTE LO CONTRARIO.

No mi amigo eso no es asi, la continuidad del cargo de presidente no existe en la constitucion y se lo puedo probar facilmente, mejor dicho compruebelo usted facilmente.

Existe de facto,es un hecho público y notorio...pero tú prefieres intentar tapar el sol con un dedo.

Busqueme un solo articulo de la constitucion que hable de esta figura..... Wink

¿Y?,¿VÁS A NEGAR,(¿conqué?),que existe una continuidad en estos dos periodos de presidencia de chávez?,una cosa que cualquiera puede darse cuenta aunque no lo mencione la constitución!,¿acaso crees que tenemos una constitución"pétrea" como honduras?,¿donde luego no puedan hacerse enmiendas a la medida de la dinámica nacional?,no gerardo,no estamos en ese caso,gracias a dios. te vuelvo a remitir al artículo 256


Existe una confucion en la gente y en los amigos del foro y son las figuras de: reelecto y continuidad.


Opino que proyectas tu propia confusión,mi hermano.



1- NO existe la figura de presidente reelecto,

Gran vaina,PERO EXISTE EL PRESIDENTE REELECTO,¿O NO?

y si no me creen leanse la constitucion y busquen a ver si encuentran tan siquiera un articulo de la constitucion donde se haga distincion entre un presidente electo y uno reelecto. no la encontraran, les apuesto fuertes a lochas.

entonces discutir basado en que Chavez es un presidente reelecto no tiene sentido pues la constitucion no distingue ese detalle son los mismo deberes, derechos y responsabilidades para ambos casos

SE discute y se te rebate fácilmente porque pretendes sostener la especie absurda de que si chávez no se jramenta el 10 de enero,existe una falta,el cargo está vacante y deben cesar a los minsitros...además ,repito,es público y notorio tanto la reelección como la continuidad ,como que el presidente sigue al mando del coroto,menos mal que somos los demás los confusos Razz

2- No existe la figura de la continuidad de la presidencia, no hay un solo articulo que hable de esta figura, todo lo contrario!!!!! existen articulos que hablan de periodos presidenciales diferenciados y limitados como el 230 que habla de periodos de 6 años y el 231 que habla de las fechas en las que empiezan y terminan dichos periodos, osea 10 de enero.

Pero aunque no salga en la cosntitución nada sobre la continuidad,tampoco es como dices ,porque aunque ambos periodos presidenciales aunque están delimitados en cuanto a fechas,en la realidad no existen "periodos delimitados" cuando ambos los ha ganado el mismo hombre,porque una administración se continúa insensiblemente en el tiempo el 10 d eenero,haya o no haya juramentación.


Entonces no podemos basarnos en que Chavez es un reelecto o que es el mismo gobierno pq la constitucuon no solo no habla de que eso es asi, por el contrario habla de que no es asi.

Chico,ya chávez está en posesión de su cargo,¿que vá a hacer para complacerte?,¿renuncia para volver a asumir? Razz

pq es tan importante hacer esto bien? pq lo que se haga en esta ocacion va a decir lo que se hara en el futuro ante una situacion igual y se debe sentar una norma.

Si en la proxima eleccion (caso hipotetico) Capriles es elegido

¿Y vás a seguir con la berga de capriles? Rolling Eyes


y Chavez es presidente que perdio por la reeleccion, llega el 10 de enero, pero resulta que Capriles no puede ir al acto pq digamos que esta en cura de sueño y sera despertado el 15 o mejor aun esta en un tratamiento medico y no puede presentarse ese dia y no se sabe que dia podra hacerlo, que sucede?

Es absurdo lo que escribes,porque ni siquiera es el mismo caso lo que pretendes comparar:en ese caso capriles no sería aún presidente en ejercicio,sinó chávez ,no le toca pedir el permiso ante la samblea,pues no es su gobierno aún,la realidad es que en ese caso,la samblea declarará la falta y asumiría el presidente del congreso.

No se puede quedar Chavez de presidente pues se le vencio el periodo.


¿De donde sacas que se le venció?,se le vence el viejo perido que expira el 10 de enero,pero que todos sepamos,es público y notorio que su periodo empieza el mismo 10 de enero del 2013,para el cual fué proclamado presidente.

No se puede quedar su vicepresidente pues forma parte de el periodo vencido.

Dale con la falacia,te remito a lo que ya respondí al respecto.


Se declara falta y si esta no es absoluta, obviamente es temporal el otro tipo de falta contemplada por la constitucion.

Que pasa? no se puede quitar la presidencia a Capriles pues seria contravenir el mandato popular algo impensable en nuestra constitucion (articulo 5)

Quien queda de presidente?

chamo,y dale con capriles,ya te dije:no es el mismo caso y asumiría el presidente del congreso Razz

Entonces se va a apelar a lo que se haga en esta oportunidad y el deber ser es que el presidente de la AN se haga cargo de la presidencia para que el puesto no quede vacante.

¿Porqué?,si tu ejemplo caprilero no tiene nada que ver ,ni se parece a el caso de chávez scratch

cual es la ventaja de la situacion de AHORA? que es una reeleccion, que el presidente de la AN es del mismo partido que el presidente electo por ende no hay disputa de o por el poder y hacer el acto es menos traumatico.

Pero si ahora salen con el cuento de la continuidad


¿Cual cuento?,existe un continuunm de tiempo entre ambos periodos presidenciales y es algo tan obvio,que me asombra que lo tildes de cuento,el artículo 256 de la constitución dice que no se sacrificará la justicia por los formalismos,pero tú quieres ser más papa que el papa,bueno en este momento,la constitucionalista hildegard rondón de sansó me está dando la razón a todo lo que he escrito y te la está quitando completamente a tí,con mis mismas razones en telesur,lo siento compadre;meas fuera del perol.

entonces en el caso hipotetico de Capriles que hipotetice, Chavez deberia seguir de presidente, pero es imposible pues su periodo vence ese 10 de enero y seria inconstitucional, lo mismo aplica para el vicepresidente.

Y voy mas alla, supongamos que Capriles antes del 10 de enero y antes de entrar a tratamiento medico dice a todo el mundo que Julio Borges es su vicepresidente, ¿puede Julio Borges asumir la presidencia interina el 10 de enero? CLARO NO pq si bien es el vicepresidente designado su designacion no es legal hasta que Capriles tome posecion del cargo con el formalismo de ley (10 de enero ante la AN) y tenga la autoridad legal y constitucional de designar su vicepresidente y ministros.


Capriles no puede nombrar a nadie antes del 10 porque hubiese estado en el gobierno de chávez,tendría queesperar hasat el 10,tu caso no se puede comparar con el de un presidentereelecto,me asombro de que un carajo inteligente la pifie así.


Lo que expongo no es basado en criterio politico partidistas, aqui no se trata de eso, aca se trata de interpretar escrupulosamente la constitucion y las leyes y es mi opinion basada en lo que leo sin pasiones politicas.

Bueno,a pesar de mis pasiones políticas acá he rebatido todos los argumentos con argumentos

Asi que en mi opinion el deber ser es:


1- Llegado el 10 de nero si Chavez no se presenta a tomar juramento, la AN debe señalar la falta del presidente al acto.

¿Porqué si el presidente posee permiso otorgado unánimemente por esa misma asamblea?,¿o es que son locos?

2- la AN debe solicitar al TSJ calificar la naturaleza de la falta y el procedimiento a seguir en esta situacion.

O.K



3- El TSJ debe designar una junta medica (tal como lo indica la constitucion) para que determine la naturaleza de la falta del presidente, osea determinar si el presidente esta o estara en capacidad de ejercer la presidencia en un periodo de tiempo razonable (yo diria que maximo 180 dias) si puede hacerlo se declara falta temporal, si no puede hacerlo se declara falta absoluta.

3.1- este acto es fundamental no solo desde el punto de vista legal si no para disipar la incertidumbre y los rumores que hay entorno a la situacion del presidente, a mi en lo perosnal me parece que la actuacion del ministro Villegas de dar partes medicos con mucha frecuencia es buena, pero me choca rotundamente que yo a traves del twitter me entere de lo que va a decir Villegas con unos dias de anticipacion, osea parece que Villegas confirma lo que dice el tal doctor marquina en su cuenta Tiwtter, yo no se si es por filtraciones o por contrainteligencia del gobierno pero es chocante y causa desconfianza entroe los que no confian el le gobierno, y recuerden que el gobierno es para todos los venezolanos no para los que votaron por Chavez solamente

Yo en twitter veo muchas bolserías escritas,por eso cuando tú me leís lo que decían afuera de capriles ganador ,el 07 de octubre ,tampoco me creía en los camelos de la media,yo laverdad le creo más a villegas que a las loqueras que dijo marquina,pero bueno,allá usted hermano.

4. El TSJ debe designar a un presidente interino hasta que Chavez tome posecion del acto, no puede ser Maduro pues para el 11 de Enero sera un ciudadano sin ninun cargo publico.

FALSO Y YA LO RESPONDÍ

Entonces segun mi opinion e interpretacion de las leyes es Diosdado Cabello quien debe ser el presidente interino, aunque no es y nunca ha sido santo de mi devocion, es lo que dicta la ley.

Hay un detalle y es que la gente se guia por el inmediatismo, viajemos en el futuro y digamos que se comete el desatino de dejar a Maduro como vicepresidente y que en digamos dos o tres meses ocurre una falta absoluta de Chavez por la razon que sea, que sucede?

Segun la constitucion hay que llamar a elecciones en 30 dias, Chavez en su testamente politico que dejo PORSIACASO, dejo claro que Maduro debia ser el candidato segun su voluntad, pero resulta que si Maduro es el vicepresidente no puede ser candidato!!!

Artículo 229. No podrá ser elegido Presidente o Presidenta de la República quien esté de ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Ministro o Ministra, Gobernador o Gobernadora y Alcalde o Alcaldesa, en el día de su postulación o en cualquier momento entre esta fecha y la de la elección.

Entonces es conveniente (ahora si hablando desde el punto de vista politico) que Maduro siga donde esta?

Tambien hay que respetar la voluntad de Chavez, el señalo muy claramente que si el no podia asumir su mandato se debe cumplir la constitucion y llamar a elecciones y Maduro debe ser el candidato.

Maduro esta pisando terreno quebradizo y hay muchos caimanes dentro y fuera del PSUV que lo quieren fuera, cuidado con la miopia, cuidado y luego no lo juzgan por usurpacion de cargo si insite en seguir de vicepresidente.

saludos


UFF,dediqué mi tiempo a responderte querido amigo,espero ayudarte a ver al luz Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Tato Mar 8 Ene - 16:11

Capriles llama a presidentes de Latinoamérica a 'no caer en el juego'

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 IMAGEN-12499284-2

El líder de la oposición venezolana le exigió al Gobierno que aclare si Chávez asumirá el jueves.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió al Gobierno que aclare si el presidente Hugo Chávez estará en el país en el acto de posesión del día 10 y a los mandatarios de la región que no viajen para participar en los actos organizados por el chavismo ese día. (Vea también: Oposición venezolana alerta a OEA de violación al orden constitucional).

"Lamento mucho que el Gobierno, a 48 horas (de la fecha de la posesión), no sea capaz de decirle a los venezolanos si el presidente Chávez va a estar o no va estar (...) tomando posesión", afirmó Capriles durante una conferencia de prensa.


Se preguntó por qué en el Ejecutivo "les cuesta tanto hablar con la verdad" y subrayó que, "por más dura que sea", se debe ir con la verdad "adelante".
"La mentira (...) siempre tendrá su tiempo contado, porque siempre al final conoceremos la verdad", pun
tualizó.

Capriles Radonski pidió además a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que den una respuesta al "conflicto constitucional" que vive el país en torno a la toma de posesión prevista para el jueves del presidente Hugo Chávez. (Lea: EE. UU. le deseó a Hugo Chávez una 'pronta recuperación').

"Yo no sé qué están esperando los magistrados del TSJ. En Venezuela en este momento se plantea un conflicto sin duda alguna constitucional, tiene que haber una respuesta de la institucionalidad frente a ese conflicto", agregó Capriles en la rueda de prensa.

El presidente de Venezuela se encuentra internado en Cuba desde que el pasado 11 de diciembre fue operado de un cáncer situado en la zona pélvica y de cuya naturaleza no se ha informado oficialmente.

Chávez se encuentra "estacionario" y recibiendo tratamiento para superar una insuficiencia respiratoria ocasionada por una severa infección pulmonar durante el postoperatorio, lo cual hace poco menos que imposible que esté en Venezuela el jueves, aunque el oficialismo aún no descarta esa posibilidad.

Capriles se mostró también contrario a los actos organizados para el día 10 de enero por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a la llamada a los mandatarios de la región para participar en unas actividades que, consideró, buscan "avalar un problema que hay en la Constitución, una interpretación que el Gobierno quiere darle a la Constitución".

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó el lunes que el jueves habrá actos frente al Palacio de Miraflores en los que se espera la presencia de líderes de varios países.

"Con el mayor respeto a todos los presidentes de nuestra América Latina, yo le pido a los presidentes que no se presten al juego político de un partido político", indicó el líder opositor, derrotado por Chávez en las elecciones del pasado 7 de octubre.

Pidió específicamente a los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; Colombia, Juan Manuel Santos; Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff, y Bolivia, Evo Morales, que "no se presten" al juego político del partido de Chávez.

Por otra parte, reclamó que se aplique lo que el propio Chávez instruyó antes de partir a Cuba. "Las palabras del presidente en diciembre fueron claras dando instrucciones a quienes están allí en su Gobierno: ante cualquier ausencia debe cumplirse la Constitución, esas fueron las palabras del presidente de la República", afirmó.

Señaló que la Constitución es "clara" al establecer que en caso de ausencia del presidente el día 10 de enero debe asumir el titular de la Asamblea Nacional.
Manifestó que eso es una instrucción que se debe cumplir independientemente de lo que le guste a cada uno, y dijo que, en lo personal, piensa que la asunción de Cabello "sería una desgracia" para el país "por el historial que tiene esa persona". "Pero eso no es si me gusta o no me gusta", afirmó.
Rechazó "algunos discursos" que destilan "división, confrontación, odio" e indicó que Venezuela "no necesita odio", no necesita "pelea" y llamó a poner "a un lado todas esas voces radicales".

Capriles recordó que hace justo un mes el país supo en "voz del propio presidente" que viajaba a Cuba para una nueva intervención por la reaparición del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011.

"Desde esa fecha no hemos tenido ninguna otra palabra, ninguna otra información por parte del propio presidente, sino informaciones que ha dado el Gobierno", añadió el dirigente opositor.
EFE

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/capriles-exige-claridad-sobre-posesion-de-chavez_12499304-4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Vasili Mar 8 Ene - 16:43

Tato escribió:Capriles llama a presidentes de Latinoamérica a 'no caer en el juego'

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 IMAGEN-12499284-2

El líder de la oposición venezolana le exigió al Gobierno que aclare si Chávez asumirá el jueves.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió al Gobierno que aclare si el presidente Hugo Chávez estará en el país en el acto de posesión del día 10 y a los mandatarios de la región que no viajen para participar en los actos organizados por el chavismo ese día. (Vea también: Oposición venezolana alerta a OEA de violación al orden constitucional).

"Lamento mucho que el Gobierno, a 48 horas (de la fecha de la posesión), no sea capaz de decirle a los venezolanos si el presidente Chávez va a estar o no va estar (...) tomando posesión", afirmó Capriles durante una conferencia de prensa.


Se preguntó por qué en el Ejecutivo "les cuesta tanto hablar con la verdad" y subrayó que, "por más dura que sea", se debe ir con la verdad "adelante".
"La mentira (...) siempre tendrá su tiempo contado, porque siempre al final conoceremos la verdad", pun
tualizó.

Capriles Radonski pidió además a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que den una respuesta al "conflicto constitucional" que vive el país en torno a la toma de posesión prevista para el jueves del presidente Hugo Chávez. (Lea: EE. UU. le deseó a Hugo Chávez una 'pronta recuperación').

"Yo no sé qué están esperando los magistrados del TSJ. En Venezuela en este momento se plantea un conflicto sin duda alguna constitucional, tiene que haber una respuesta de la institucionalidad frente a ese conflicto", agregó Capriles en la rueda de prensa.

El presidente de Venezuela se encuentra internado en Cuba desde que el pasado 11 de diciembre fue operado de un cáncer situado en la zona pélvica y de cuya naturaleza no se ha informado oficialmente.

Chávez se encuentra "estacionario" y recibiendo tratamiento para superar una insuficiencia respiratoria ocasionada por una severa infección pulmonar durante el postoperatorio, lo cual hace poco menos que imposible que esté en Venezuela el jueves, aunque el oficialismo aún no descarta esa posibilidad.

Capriles se mostró también contrario a los actos organizados para el día 10 de enero por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a la llamada a los mandatarios de la región para participar en unas actividades que, consideró, buscan "avalar un problema que hay en la Constitución, una interpretación que el Gobierno quiere darle a la Constitución".

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó el lunes que el jueves habrá actos frente al Palacio de Miraflores en los que se espera la presencia de líderes de varios países.

"Con el mayor respeto a todos los presidentes de nuestra América Latina, yo le pido a los presidentes que no se presten al juego político de un partido político", indicó el líder opositor, derrotado por Chávez en las elecciones del pasado 7 de octubre.

Pidió específicamente a los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; Colombia, Juan Manuel Santos; Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff, y Bolivia, Evo Morales, que "no se presten" al juego político del partido de Chávez.

Por otra parte, reclamó que se aplique lo que el propio Chávez instruyó antes de partir a Cuba. "Las palabras del presidente en diciembre fueron claras dando instrucciones a quienes están allí en su Gobierno: ante cualquier ausencia debe cumplirse la Constitución, esas fueron las palabras del presidente de la República", afirmó.

Señaló que la Constitución es "clara" al establecer que en caso de ausencia del presidente el día 10 de enero debe asumir el titular de la Asamblea Nacional.
Manifestó que eso es una instrucción que se debe cumplir independientemente de lo que le guste a cada uno, y dijo que, en lo personal, piensa que la asunción de Cabello "sería una desgracia" para el país "por el historial que tiene esa persona". "Pero eso no es si me gusta o no me gusta", afirmó.
Rechazó "algunos discursos" que destilan "división, confrontación, odio" e indicó que Venezuela "no necesita odio", no necesita "pelea" y llamó a poner "a un lado todas esas voces radicales".

Capriles recordó que hace justo un mes el país supo en "voz del propio presidente" que viajaba a Cuba para una nueva intervención por la reaparición del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011.

"Desde esa fecha no hemos tenido ninguna otra palabra, ninguna otra información por parte del propio presidente, sino informaciones que ha dado el Gobierno", añadió el dirigente opositor.
EFE

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/capriles-exige-claridad-sobre-posesion-de-chavez_12499304-4

Y Capriles haciendo llamados a las FANB. Hay chico, ahora se va a dar sendo golpe Cool
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Mar 8 Ene - 16:46

Ya diosdado en la asamblea anuncio una misiva enviada por el presidente que no podra asistir el 10 de enero y se aplique lo que reza el art 231 de la constitución
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Heuss Mar 8 Ene - 16:51


Hoy debe salir la sentencia o mañana con la tesis de la continuidad y Maduro manteniendo su estatus.






Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Mar 8 Ene - 16:55

Heusss tas de trolll de frente
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Goblin Mar 8 Ene - 17:04

Convocando el 231, listo ya no especulemos mas.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Mar 8 Ene - 17:14

Es asi
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Onyx Mar 8 Ene - 17:19



HASTA ESCARRA LO DIJO

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por vudu 1 Mar 8 Ene - 17:31

Ahora los loquitos de los diputados de la oposición, hablan de usurpasion de cargos jaja no me jodan que lacayos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 8 Ene - 17:32

Tato escribió:Capriles llama a presidentes de Latinoamérica a 'no caer en el juego'

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 IMAGEN-12499284-2

El líder de la oposición venezolana le exigió al Gobierno que aclare si Chávez asumirá el jueves.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió al Gobierno que aclare si el presidente Hugo Chávez estará en el país en el acto de posesión del día 10 y a los mandatarios de la región que no viajen para participar en los actos organizados por el chavismo ese día. (Vea también: Oposición venezolana alerta a OEA de violación al orden constitucional).

"Lamento mucho que el Gobierno, a 48 horas (de la fecha de la posesión), no sea capaz de decirle a los venezolanos si el presidente Chávez va a estar o no va estar (...) tomando posesión", afirmó Capriles durante una conferencia de prensa.


Se preguntó por qué en el Ejecutivo "les cuesta tanto hablar con la verdad" y subrayó que, "por más dura que sea", se debe ir con la verdad "adelante".
"La mentira (...) siempre tendrá su tiempo contado, porque siempre al final conoceremos la verdad", pun
tualizó.

Capriles Radonski pidió además a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que den una respuesta al "conflicto constitucional" que vive el país en torno a la toma de posesión prevista para el jueves del presidente Hugo Chávez. (Lea: EE. UU. le deseó a Hugo Chávez una 'pronta recuperación').

"Yo no sé qué están esperando los magistrados del TSJ. En Venezuela en este momento se plantea un conflicto sin duda alguna constitucional, tiene que haber una respuesta de la institucionalidad frente a ese conflicto", agregó Capriles en la rueda de prensa.

El presidente de Venezuela se encuentra internado en Cuba desde que el pasado 11 de diciembre fue operado de un cáncer situado en la zona pélvica y de cuya naturaleza no se ha informado oficialmente.

Chávez se encuentra "estacionario" y recibiendo tratamiento para superar una insuficiencia respiratoria ocasionada por una severa infección pulmonar durante el postoperatorio, lo cual hace poco menos que imposible que esté en Venezuela el jueves, aunque el oficialismo aún no descarta esa posibilidad.

Capriles se mostró también contrario a los actos organizados para el día 10 de enero por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a la llamada a los mandatarios de la región para participar en unas actividades que, consideró, buscan "avalar un problema que hay en la Constitución, una interpretación que el Gobierno quiere darle a la Constitución".

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó el lunes que el jueves habrá actos frente al Palacio de Miraflores en los que se espera la presencia de líderes de varios países.

"Con el mayor respeto a todos los presidentes de nuestra América Latina, yo le pido a los presidentes que no se presten al juego político de un partido político", indicó el líder opositor, derrotado por Chávez en las elecciones del pasado 7 de octubre.

Pidió específicamente a los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; Colombia, Juan Manuel Santos; Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff, y Bolivia, Evo Morales, que "no se presten" al juego político del partido de Chávez.

Por otra parte, reclamó que se aplique lo que el propio Chávez instruyó antes de partir a Cuba. "Las palabras del presidente en diciembre fueron claras dando instrucciones a quienes están allí en su Gobierno: ante cualquier ausencia debe cumplirse la Constitución, esas fueron las palabras del presidente de la República", afirmó.

Señaló que la Constitución es "clara" al establecer que en caso de ausencia del presidente el día 10 de enero debe asumir el titular de la Asamblea Nacional.
Manifestó que eso es una instrucción que se debe cumplir independientemente de lo que le guste a cada uno, y dijo que, en lo personal, piensa que la asunción de Cabello "sería una desgracia" para el país "por el historial que tiene esa persona". "Pero eso no es si me gusta o no me gusta", afirmó.
Rechazó "algunos discursos" que destilan "división, confrontación, odio" e indicó que Venezuela "no necesita odio", no necesita "pelea" y llamó a poner "a un lado todas esas voces radicales".

Capriles recordó que hace justo un mes el país supo en "voz del propio presidente" que viajaba a Cuba para una nueva intervención por la reaparición del cáncer que le fue diagnosticado a mediados de 2011.

"Desde esa fecha no hemos tenido ninguna otra palabra, ninguna otra información por parte del propio presidente, sino informaciones que ha dado el Gobierno", añadió el dirigente opositor.
EFE

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/capriles-exige-claridad-sobre-posesion-de-chavez_12499304-4


ajajajajaja este loco cree que si lanza otra ves va aganar ajajajajaj creen que aqui somos colombia que les tienen 7 bases gringas metidas en su pais y los yankees les violan a las mujeres y no dicen nada Verga:( ose les olvida esto a los ********


Acusan a guardaespaldas de Obama de haber compartido con prostitutas en ColombiaAl menos un agente del servicio secreto habría sido devuelto a casa por "mala conducta", según fuentes policiales.

CARTAGENA.- Agentes secretos encargados de proteger al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la Cumbre que se realiza en la ciudad caribeña de Cartagena, lo avergonzaron al haber sido atrapados aparentemente divirtiéndose con prostitutas.

Al menos un miembro del Servicio Secreto -cuyos integrantes son famosos por sus lentes oscuros, sus trajes y aspecto de seriedad- intentó llevar a una prostituta local a una habitación de un hotel sin registrarla, dijo un policía local a Reuters.

El gobierno de Estados Unidos sólo dijo que algunos agentes fueron enviados a casa después de acusaciones de "mala conducta" y que iban a enfrentarse a la Oficina de Responsabilidad Profesional de la agencia. La Casa Blanca dijo que Obama fue informado el viernes del asunto.

El incidente se convirtió en el principal tema de conversación entre los diplomáticos en los pasillos de la Cumbre de las Américas, agregando un giro poco afortunado a los esfuerzos de Obama de reconquistar a una región en donde la influencia de Estados Unidos ha venido menguando.

"A nosotros no nos gusta eso, lo que ellos hicieron. Nos hace quedar mal como ciudad. Ellos vinieron a cuidar a su Presidente y no para andar de rumba", dijo Rosa Elena Prieto, una vendedora ambulante en Cartagena. "La carne débil del hombre le hace perder su trabajo", agregó.

La gerente del Hotel Caribe, donde ocurrió el incidente, no quiso dar detalles..

Medios de Estados Unidos reportaron que varios agentes habían buscado prostitutas en Cartagena.

El barrio colonial con calles de adoquines en Cartagena ofrece una animada vida nocturna para los extranjeros que vienen a visitar las playas cercanas.

Personas en las calles que hablan inglés ofrecen a los extranjeros un abanico de diversiones más oscuras, desde cocaína y prostitutas hasta peleas de gallos.

La fuente de la policía colombiana dijo que el agente de Estados Unidos había intentado utilizar una placa del gobierno para convencer al personal del hotel de permitirle ingresar a la prostituta sin registrarla.

Soldados de Estados Unidos y contratistas que participaban en los esfuerzos antidrogas de Colombia, han estado involucrados en el pasado en escándalos sexuales en zonas rurales cercanas a las bases donde estaban destacados.

Una funcionaria de logística en uno de los hoteles donde se celebra la cumbre dijo que el personal de seguridad de Estados Unidos había sido cambiado para incluir más mujeres que hablan español. "Ahora hay más mujeres que antes, son muchas más, hablan español y son muy rigurosas", dijo.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/2012/04/14/535735/acusan-a-guardaespaldas-de-obama-de-haber-compartido-con-prostitutas-en-colombia.html Verga:( Verga:( Verga:(
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Heuss Mar 8 Ene - 18:42


En la practica es un ejercicio inutil porque ya sabemos que el arreglo politico es que Maduro siga en su cargo y que Diosdado no asuma la presidencia, mañana debe salir una decisión del TSJ ratificando todo en razón de la tesis de la continuidad administrativa y la reelección, y a seguir viviendo.

Ahora lo que si me preocupa, despues de tantos dias de tratamiento, Chávez aún es incapaz de firmar de su puño y letra una carta?

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Onyx Mar 8 Ene - 18:48

nadie ha dicho que no pueda firmarla, esta bajo reposo, no deben preocuparlo por pendejeras.

Ahora heuss que carajo importa si es diosdado, maduro o jaua? continuaríamos con la mejma revolución.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Mar 8 Ene - 19:00

Conclusiones:

1.-La guerra mediatica sobre una posible muerte del Presidente buscando conflictos para achacarla al gobierno; Esta se pasmo y pasaron a otro plan.
Porque saben que Chavez esta reaccionando al tratamiento.

2.-Nueva ola de opiniones buscando que se declare ausencia temporal cuando goza de un permiso aprobado por unanimidad de la asamblea. Presionando a que Diosdado como presidente de la asamblea asuma y activar el tiempo para una posible nueva elecciones.

3.-El gobierno actual tratara de que toda siga igual con su permiso sin tocar la tecla de presidente de la asamblea por 30 o 90 dias.¿Porque?; porque se tendria que ir nuevamente a una elecciones y alli sin Chavez nadie asegura un triunfo.

4.- Pareciera que el juego esta trancado, de manera que vamos a tener que ver a Chavez aca en Venezuela.

Saludos
PD
Heuss escribió:
En la practica es un ejercicio inutil porque ya sabemos que el arreglo politico es que Maduro siga en su cargo y que Diosdado no asuma la presidencia, mañana debe salir una decisión del TSJ ratificando todo en razón de la tesis de la continuidad administrativa y la reelección, y a seguir viviendo.

Ahora lo que si me preocupa, despues de tantos dias de tratamiento, Chávez aún es incapaz de firmar de su puño y letra una carta?

Si puede firmarla, pero ya la oposicion planteo en la asamblea que una carta asi, puede hasta ser firmada por castro ¿que tal?
cada ladron juzga por su condicion
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Heuss Mar 8 Ene - 19:05

[quote="Onyx"]nadie ha dicho que no pueda firmarla, esta bajo reposo, no deben preocuparlo por pendejeras.

Pues eso, que su reposo es tan fuerte que no puede ser interrumpido 5 segundos para una pendejada como firmar su solicitud a la AN pidiendo una prórroga para juramentarse como Presidente de la República para su nuevo mandato, y así eliminar todos los rumores sobre su estado de salud y capacidad para ejercer el cargo de un solo golpe.

Que se te venza un contrato de trabajo a tiempo determinado ver si con un permiso vas a evitar que tengas que firmar otro para que te consideren de nuevo trabajador.

Lucas Ricón junto al Alto Mando Militar dijo que el presidente habia renunciado en el 2002 ¿Por qué desconfiar de la palabra de un General de 3 soles y gran amigo de Chávez? ¿Para qué necesitar de una carta firmada de su puño y letra?

Maduro supuestamente habló con él 20 minutos por telefeno, pero ahora no puede ni firmar una carta tan importante como esa... Alguien está mintiendo...

Yo sinceramente espero que Chávez se recupere lo antes posible y asuma de una buena vez su mandato, porque me temo que si sigue de manera indefinidad en ese estado estacionario, y le sale un interprete permanente desde la Habana que habla por él, los que va a mandar en Venezuela de ahora en adelante, no serán necesariamente los venezolanos.










Última edición por Heuss el Mar 8 Ene - 19:26, editado 1 vez
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Mar 8 Ene - 19:26

Heuss escribió:Pues eso, que su reposo es tan fuerte que no puede ser interrumpido 5 segundos para una pendejada como firmar su solicitud a la AN pidiendo una prórroga para juramentarse como Presidente de la República para su nuevo mandato, y así eliminar todos los rumores sobre su estado de salud y capacidad para ejercer el cargo de un solo golpe.

Que se te venza un contrato de trabajo a tiempo determinado ver si con un permiso vas a evitar que tengas que firmar otro para que te consideren de nuevo trabajador.

Lucas Ricón junto al Alto Mando Militar dijo que el presidente habia renunciado en el 2002 ¿Por qué desconfiar de la palabra de un General de 3 soles y gran amigo de Chávez? ¿Para qué necesitar de una carta firmada de su puño y letra?
Amigo el Vicepresidente es el que esta al mando, ¿para que una carta?
Esperemos y mas nada, ya todos sabemos cual es el razon del Juego;
Que Chavez no asuma la presidencia por los proximos 10 años.

Paciencia y busquen un buen Lider con las bien puesta y esperen a 7 años.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Heuss Mar 8 Ene - 19:31

delta074 escribió:
Heuss escribió:Pues eso, que su reposo es tan fuerte que no puede ser interrumpido 5 segundos para una pendejada como firmar su solicitud a la AN pidiendo una prórroga para juramentarse como Presidente de la República para su nuevo mandato, y así eliminar todos los rumores sobre su estado de salud y capacidad para ejercer el cargo de un solo golpe.

Que se te venza un contrato de trabajo a tiempo determinado ver si con un permiso vas a evitar que tengas que firmar otro para que te consideren de nuevo trabajador.

Lucas Ricón junto al Alto Mando Militar dijo que el presidente habia renunciado en el 2002 ¿Por qué desconfiar de la palabra de un General de 3 soles y gran amigo de Chávez? ¿Para qué necesitar de una carta firmada de su puño y letra?
Amigo el Vicepresidente es el que esta al mando, ¿para que una carta?
Esperemos y mas nada, ya todos sabemos cual es el Fin del Juego;
Que Chavez no asuma la presidencia por los proximos 10 años.

Paciencia y busquen un buen Lider con las bien puesta y esperen a 7 años.

Saludos

Chico, le estás hablando a alguien que estuvo en el Fuerte Paramacay en medio del peo del 2002 a favor de Chávez, no me vengan con esa pendejada que por ser crítico y tener mente propia entonces uno es escuálido, por jalabolas hipócritas que no sirven para nada pero le dicen a todo amèn para conseguir un cargo o una comisión es la razón por la cual este paìs tiene tantos problemas. Yo no confio en los politicos que están en el entorno de Chávez, y bien pueden manipular todo para seguir en el poder incluso manteniendo al presidente como una suerte de "Mago de OZ" al que todos obedecen pero que nadie ve.



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por delta074 Mar 8 Ene - 19:34

Heuss escribió:
delta074 escribió:
Heuss escribió:Pues eso, que su reposo es tan fuerte que no puede ser interrumpido 5 segundos para una pendejada como firmar su solicitud a la AN pidiendo una prórroga para juramentarse como Presidente de la República para su nuevo mandato, y así eliminar todos los rumores sobre su estado de salud y capacidad para ejercer el cargo de un solo golpe.

Que se te venza un contrato de trabajo a tiempo determinado ver si con un permiso vas a evitar que tengas que firmar otro para que te consideren de nuevo trabajador.

Lucas Ricón junto al Alto Mando Militar dijo que el presidente habia renunciado en el 2002 ¿Por qué desconfiar de la palabra de un General de 3 soles y gran amigo de Chávez? ¿Para qué necesitar de una carta firmada de su puño y letra?
Amigo el Vicepresidente es el que esta al mando, ¿para que una carta?
Esperemos y mas nada, ya todos sabemos cual es el Fin del Juego;
Que Chavez no asuma la presidencia por los proximos 10 años.

Paciencia y busquen un buen Lider con las bien puesta y esperen a 7 años.

Saludos

Chico, le estás hablando a alguien que estuvo en el Fuerte Paramacay en medio del peo del 2002 a favor de Chávez, no me vengan con esa pendejada que por ser crítico y tener mente propia entonces uno es escuálido, por jalabolas hipócritas que no sirven para nada pero le dicen a todo amèn para conseguir un cargo o una comisión es la razón por la cual este paìs tiene tantos problemas. Yo no confio en los politicos que están en el entorno de Chávez, y bien pueden manipular todo para seguir en el poder incluso manteniendo al presidente como una suerte de "Mago de OZ" que todos obedecen pero que nadie ve.



No me refiero ati, pero si la agarraste aca la contesta.

CONCLUSION
ESPERARAN AL pRESIDENTE ELECTO HASTA QUE LA CAUSA SOBREVENIDA ESTE DESAPARECIDA
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Heuss Mar 8 Ene - 19:37

delta074 escribió:
Heuss escribió:
delta074 escribió:Amigo el Vicepresidente es el que esta al mando, ¿para que una carta?
Esperemos y mas nada, ya todos sabemos cual es el Fin del Juego;
Que Chavez no asuma la presidencia por los proximos 10 años.

Paciencia y busquen un buen Lider con las bien puesta y esperen a 7 años.

Saludos

Chico, le estás hablando a alguien que estuvo en el Fuerte Paramacay en medio del peo del 2002 a favor de Chávez, no me vengan con esa pendejada que por ser crítico y tener mente propia entonces uno es escuálido, por jalabolas hipócritas que no sirven para nada pero le dicen a todo amèn para conseguir un cargo o una comisión es la razón por la cual este paìs tiene tantos problemas. Yo no confio en los politicos que están en el entorno de Chávez, y bien pueden manipular todo para seguir en el poder incluso manteniendo al presidente como una suerte de "Mago de OZ" que todos obedecen pero que nadie ve.



No me refiero ati, pero si la agarraste aca la contesta.

CONCLUSION
ESPERARAN AL pRESIDENTE ELECTO HASTA QUE LA CAUSA SOBREVENIDA ESTE DESAPARECIDA

El problema es hasta cuando? Si no se declara la Falta Temporal ni se elige la Junta Mèdica, pueden pasar meses, incluso años, y mientras tanto Maduro gobernando sin haber sido elegido electoralmente, con su designación vencida pero "repotenciada" por un TSJ que responde al PSUV, y siendo el gran gurú interprete de lo que dice Chávez desde la Habana.



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Onyx Mar 8 Ene - 20:03

Heuss no es el tiempo que trada en firmarla es la interrupción de la tranquilidad, solo por complacete???? jajajajajajajaj tas loco escuaca!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 8 Ene - 20:33

Sebin allanó una vivienda buscando al tuitero @lucioquincioc

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Sebin-allana080113



Una comisión de al menos nueve funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la noche de este domingo la residencia de Federico Medina Ravell, primo de Alberto Federico Ravell y presunto autor de la cuenta de Twitter @LucioQuincioC, de la que se han generando informaciones en relación a la salud de Presidente de la República, Hugo Chávez.

Los funcionarios llegaron a la casa 91-70 de la calle Júpiter en la urbanización El Trigal, en Valencia, con una orden de allanamiento emitida por el Tribunal Once de Control del estado Carabobo, a cargo del juez Emily Moreno, según fuentes extraoficiales.

Se conoció que la orden tenía como propósito recabar todo tipo de información en la vivienda, para determinar el origen de los mensajes que el autor de la cuenta en la red social, ha estado emitiendo desde hace varias semanas.

Se supo que, a Medina Ravell lo acusan por instigación al terrorismo a través de las redes sociales. Dentro de la casa se encontraban su esposa, y sus dos hijos: Federico y Maribel Medina, quienes aparentemente aseguraron que, desde hace seis meses no han tenido contacto con el acusado.

Las investigaciones han arrojado, según la fuente extraoficial que, el acusado se encuentra dentro del país, pues hasta la fecha no hay registro de salida ante ningún aeropuerto.

Los funcionarios de inteligencia se llevaron del inmueble dos CPU y levantaron un acta del procedimiento. Minutos antes de llegar al lugar, habrían allanado otra vivienda en la misma calle donde presuntamente Medina tenía relación comercial.
Isabel Grisante y Sonia Medina fueron las abogadas que estuvieron presentes durante el procedimiento, en condición de defensoras de la familia.

http://ojopelao.com/sebin-allano-una-vivienda-buscando-al-tuitero-lucioquincioc/Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Ravell7-630kg-07Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 6allanamiento3

cuando ven al sebin se chorrean todos los escualidos
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Heuss Mar 8 Ene - 20:50

HUNTER VZLA escribió:Sebin allanó una vivienda buscando al tuitero @lucioquincioc

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Sebin-allana080113



Una comisión de al menos nueve funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la noche de este domingo la residencia de Federico Medina Ravell, primo de Alberto Federico Ravell y presunto autor de la cuenta de Twitter @LucioQuincioC, de la que se han generando informaciones en relación a la salud de Presidente de la República, Hugo Chávez.

Los funcionarios llegaron a la casa 91-70 de la calle Júpiter en la urbanización El Trigal, en Valencia, con una orden de allanamiento emitida por el Tribunal Once de Control del estado Carabobo, a cargo del juez Emily Moreno, según fuentes extraoficiales.

Se conoció que la orden tenía como propósito recabar todo tipo de información en la vivienda, para determinar el origen de los mensajes que el autor de la cuenta en la red social, ha estado emitiendo desde hace varias semanas.

Se supo que, a Medina Ravell lo acusan por instigación al terrorismo a través de las redes sociales. Dentro de la casa se encontraban su esposa, y sus dos hijos: Federico y Maribel Medina, quienes aparentemente aseguraron que, desde hace seis meses no han tenido contacto con el acusado.

Las investigaciones han arrojado, según la fuente extraoficial que, el acusado se encuentra dentro del país, pues hasta la fecha no hay registro de salida ante ningún aeropuerto.

Los funcionarios de inteligencia se llevaron del inmueble dos CPU y levantaron un acta del procedimiento. Minutos antes de llegar al lugar, habrían allanado otra vivienda en la misma calle donde presuntamente Medina tenía relación comercial.
Isabel Grisante y Sonia Medina fueron las abogadas que estuvieron presentes durante el procedimiento, en condición de defensoras de la familia.

http://ojopelao.com/sebin-allano-una-vivienda-buscando-al-tuitero-lucioquincioc/Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Ravell7-630kg-07Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 6allanamiento3

cuando ven al sebin se chorrean todos los escualidos

Si era de los que mandaban falsas noticias de que Chávez habia muerto, o se hacia pasar por una de la hijas o por otra autoridad dando falsas noticias, o llamaba a la guerra civil y a los atentados, pues bien que se lo ganó. Espero que sea eso, porque si es por escribir criticas, entonces la cosa está terriblemente mal.







Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por nick7777 Mar 8 Ene - 20:54

Heuss escribió:
delta074 escribió:
Heuss escribió:Pues eso, que su reposo es tan fuerte que no puede ser interrumpido 5 segundos para una pendejada como firmar su solicitud a la AN pidiendo una prórroga para juramentarse como Presidente de la República para su nuevo mandato, y así eliminar todos los rumores sobre su estado de salud y capacidad para ejercer el cargo de un solo golpe.

Que se te venza un contrato de trabajo a tiempo determinado ver si con un permiso vas a evitar que tengas que firmar otro para que te consideren de nuevo trabajador.

Lucas Ricón junto al Alto Mando Militar dijo que el presidente habia renunciado en el 2002 ¿Por qué desconfiar de la palabra de un General de 3 soles y gran amigo de Chávez? ¿Para qué necesitar de una carta firmada de su puño y letra?
Amigo el Vicepresidente es el que esta al mando, ¿para que una carta?
Esperemos y mas nada, ya todos sabemos cual es el Fin del Juego;
Que Chavez no asuma la presidencia por los proximos 10 años.

Paciencia y busquen un buen Lider con las bien puesta y esperen a 7 años.

Saludos

Chico, le estás hablando a alguien que estuvo en el Fuerte Paramacay en medio del peo del 2002 a favor de Chávez, no me vengan con esa pendejada que por ser crítico y tener mente propia entonces uno es escuálido, por jalabolas hipócritas que no sirven para nada pero le dicen a todo amèn para conseguir un cargo o una comisión es la razón por la cual este paìs tiene tantos problemas. Yo no confio en los politicos que están en el entorno de Chávez, y bien pueden manipular todo para seguir en el poder incluso manteniendo al presidente como una suerte de "Mago de OZ" al que todos obedecen pero que nadie ve.




Baduel también estuvo,y resultó tremendo traidor y ladrón,tú no pareces ni más leal ni más virtuoso,pura habladera de mariqueras y cuando se te piden argumentos ,tú el que dizque "sabe algo de leyes" sale con un bodrio (argumentos prestados),que te desmonté con los mismos argumentos que después enunció escarrá y hildegard rondón de sansó,y si fueras menos estúpido y menos escuaca,ya habrías visto de qué lado está la razón,pero como solo sabes insultar y descalificar,te la aplico igual:demostrastes no estar a la altura del debate y ser un simple habaldor de paja y troll.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Heuss Mar 8 Ene - 20:59

nick7777 escribió:
Heuss escribió:
delta074 escribió:Amigo el Vicepresidente es el que esta al mando, ¿para que una carta?
Esperemos y mas nada, ya todos sabemos cual es el Fin del Juego;
Que Chavez no asuma la presidencia por los proximos 10 años.

Paciencia y busquen un buen Lider con las bien puesta y esperen a 7 años.

Saludos

Chico, le estás hablando a alguien que estuvo en el Fuerte Paramacay en medio del peo del 2002 a favor de Chávez, no me vengan con esa pendejada que por ser crítico y tener mente propia entonces uno es escuálido, por jalabolas hipócritas que no sirven para nada pero le dicen a todo amèn para conseguir un cargo o una comisión es la razón por la cual este paìs tiene tantos problemas. Yo no confio en los politicos que están en el entorno de Chávez, y bien pueden manipular todo para seguir en el poder incluso manteniendo al presidente como una suerte de "Mago de OZ" al que todos obedecen pero que nadie ve.




Baduel también estuvo,y resultó tremendo traidor y ladrón,tú no pareces ni más leal ni más virtuoso,pura habladera de mariqueras y cuando se te piden argumentos ,tú el que dizque "sabe algo de leyes" sale con un bodrio (argumentos prestados),que te desmonté con los mismos argumentos que después enunció escarrá y hildegard rondón de sansó,y si fueras menos estúpido y menos escuaca,ya habrías visto de qué lado está la razón,pero como solo sabes insultar y descalificar,te la aplico igual:demostrastes no estar a la altura del debate y ser un simple habaldor de paja y troll.

Yo no pierdo màs tiempo con gente que no se merece que la tomen en serio. La diferencia con la forma de ser de los personajes de Noticiero Digital es nula.







Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Vasili Mar 8 Ene - 21:06

No compares a este foro con Noticiero Digital. Eso hasta para mí, va más allá de cualquier insulto. Más respeto sería bueno. bounce
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Ganamos. Y ahora cual es la via? - Página 21 Empty Re: Ganamos. Y ahora cual es la via?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.