Fragatas y Corbetas
+36
Tato
Lucio
horaes
LEGIONARIO
chicharron
RODOLFO MARCHAN
POSEIDON
orinoco_man
Anti-imperialista
Ch0pos
rafahot59
cadete 1
Tiuna
Chaco
Prietocol
zero
jc65
Goblin
Sgt.Elias
PipilloVonJuangriego
Blas de Lezo
luis colmenares
nick7777
-Clark-
vudu 1
Arpia
orlando jose navas pachec
Cevarez
manuel
vympel
zuhe
HUNTER VZLA
oscaramh
Nilo
delta074
Gerardo
40 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Fragatas y Corbetas
Cevarez escribió:nick7777 escribió:Cevarez escribió:
No zuhe, lo que pasa es que estas confundiendo los buques. Lo que tu dices que es la krivak III/IV, realmente es la kirvak IV. Solo se han construido 6 para India y los rusos comisionaran a partir del año que viene, una serie de 6 unidades para su armada. Lo que ellos tienen comisionado, son las krivak-I, pero de diferentes proyectos.
Es decir, es muy dificil que nos vendan un krivak IV, cuando ellos apenas empezaran a recibir los suyos, para modernizar y ampliar su armada.
QUE DE PINGA,entonces nos quedamos sin armada...vamos bien ,los submarinos pudieron comprarse,no pararon bolas,andábamos en vainas más importantes como traer saltimbanquis y zanqueros de cuba para promover la cultura,trayendo profesores de farsí para que aprendieramos a hablar farsí y chino,en tanto los iranies y chinos aprendían inglés,regalamos coñazo de tractores y motos chinas que no servían para una mierda,y otras ideas exóticas.
Pero paar revisar si los de la armada hacían la tarea,no había tiempo ,ahorita,los colombianos tienen ya casi 4 submarinos,y nosotros,ninguno,porque con esa tronera gigante,el sábalo no puede sumergirse,por ende.a diqueseco,para felicidad y hazmerreir de todos los críticos del proceso y enemigos externos.
Lo único bueno,es que los colombianos no podrán hundirnos ningún barco:porque todos los tendremos en dianca,terminando de joderse.
más finoo!!,y yo que creía que el ejército la había cagado con el t-72...entre el warao ,el asunto de las povzee y los BVL y esta última "gracia",definitivamente la ya sabemos quienes se llevarán la palma a la cagada militar del siglo 21.
Pos... si. Salvo que los chinos nos salven la patria, con las 2 unicas 054 de la primera serie (que no son gran verga, pero es lo mejorcito al alcance), estamos recontra jodidos en el mar.
O que nos metamos en las "super lupo" chinas
http://www.sinodefence.com/navy/vessel.asp
La verdad, estamos en jaque en el mar. Deshojamos la margarita con las Lupo, con las POV y ahora ni una ni otra. Los submarinos se jodieron y bueno...
Yo creo que sale una muy buena revision a lo interno de la Armada. Porque tanta cagada junta no es casual, a mi parecer. Afortunadamente, la Armada no resulta critica a la hora de un peo. Bendita aviacion, que siempre le cubre el trasero a los demas componentes... Ahora, en el rol ASW, pues a salir corriendo a comprar helos ASW, pero YAAAAA!!!! COÑO YAAAAA, COMPREN YAAAA!!!!
Lo grave no es eso,lo grave es el montón de quintacolumna que a juro y porque sí tienen que haber ahí,¿ahora si vés lo que te decía?,helicópteros solos no vale,porque necesitas unas plataformas no vetables que naveguen y persigan submarinos a donde sea que vayan,un helo no te dá másde 2-3 horasde patrullaje,necesitas el buque ASW,y,por cierto,no la minitorpedera esa que pusistes ahí.
vá a ser patético este 24 de julio.
que pila de comemierdas vale...increíble.
por cierto:¿que el mar no es importante?,si todo nos llega por mar a nosotros,con 4 submarinos merodeando la guaira y puerto cabello en caso de guerra ,creo que debes olvidarte de que el mar no es importante:acuérdate ,las bombas y misiles y municiones ,etc...nos llegan por barco...y en 14 años "no hubo tiempo" para poner una fábrica de bombas y cohetes...aunque nuestra "amada hermana colombia" si las tenga....que clase de cagadas hermano,y digo cagadas en plural,porque son un montón...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Y tanta paja que hablaba de "gigante con pies de barro",pues igual:si no puedes garantizar las rutas marítimas para tus exportaciones e importaciones,estás jodido...mejor me callo,porque voy a decir verdades y se me van a arrechar los amigos.
el chavo
Oye chavoon, que hiciste con la tapa menzooooo pos cual tapa pos la que va ahiii era una tapaaaaaaa a poco ni sabia kikooo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
vudu 1 escribió:Los helos chinos manquesea a según paaa noviembre lo del sabalo ya pregunte botaron la tapaaaaaa maldita sea vale jajajajajaj en el desfile les van a poner la canción del chavo gua gua gua guaaaa guaaaa
Botaron la tapa.....jajajjajaja....que lacios esos maricos...
YA me imagino la conversa por celular:
"aló,mi comandante,con la novedad que los subalternos botaron la tapita","no mi comandante...la del submarino","¿que a qué profundidad?","ni idea mi comandante","¿sumergirnos?","negativo mi comandante","¿combatir?","negativo mi comandante","¿navegar?","negativo mi comandante","¿desfilar?","!!AAFFIRMATIVO MI COMANDANTE,PREPARADOS PARA DESFILARRRR","no mi comandante,no creo que se hunda esa mierrrd..,perdón,la unidad,mi comandante"
que bochinche,que bochinchee,que bochincheee
Sobre todo me apena por aquella jevita militar la única femenina a bordo,que disfruta tanto de estar encerrada en ese perol,protegiéndonos...ahora le tocará aire libre sin pedos masculinos...a lo mejor a bordo del págalo...
Reina,dama,discúlpeme,rio pa no llorar.
Sobre todo me apena por aquella jevita militar la única femenina a bordo,que disfruta tanto de estar encerrada en ese perol,protegiéndonos...ahora le tocará aire libre sin pedos masculinos...a lo mejor a bordo del págalo...
Reina,dama,discúlpeme,rio pa no llorar.
nick7777 escribió:Cevarez escribió:nick7777 escribió:
QUE DE PINGA,entonces nos quedamos sin armada...vamos bien ,los submarinos pudieron comprarse,no pararon bolas,andábamos en vainas más importantes como traer saltimbanquis y zanqueros de cuba para promover la cultura,trayendo profesores de farsí para que aprendieramos a hablar farsí y chino,en tanto los iranies y chinos aprendían inglés,regalamos coñazo de tractores y motos chinas que no servían para una mierda,y otras ideas exóticas.
Pero paar revisar si los de la armada hacían la tarea,no había tiempo ,ahorita,los colombianos tienen ya casi 4 submarinos,y nosotros,ninguno,porque con esa tronera gigante,el sábalo no puede sumergirse,por ende.a diqueseco,para felicidad y hazmerreir de todos los críticos del proceso y enemigos externos.
Lo único bueno,es que los colombianos no podrán hundirnos ningún barco:porque todos los tendremos en dianca,terminando de joderse.
más finoo!!,y yo que creía que el ejército la había cagado con el t-72...entre el warao ,el asunto de las povzee y los BVL y esta última "gracia",definitivamente la ya sabemos quienes se llevarán la palma a la cagada militar del siglo 21.
Pos... si. Salvo que los chinos nos salven la patria, con las 2 unicas 054 de la primera serie (que no son gran verga, pero es lo mejorcito al alcance), estamos recontra jodidos en el mar.
O que nos metamos en las "super lupo" chinas
http://www.sinodefence.com/navy/vessel.asp
La verdad, estamos en jaque en el mar. Deshojamos la margarita con las Lupo, con las POV y ahora ni una ni otra. Los submarinos se jodieron y bueno...
Yo creo que sale una muy buena revision a lo interno de la Armada. Porque tanta cagada junta no es casual, a mi parecer. Afortunadamente, la Armada no resulta critica a la hora de un peo. Bendita aviacion, que siempre le cubre el trasero a los demas componentes... Ahora, en el rol ASW, pues a salir corriendo a comprar helos ASW, pero YAAAAA!!!! COÑO YAAAAA, COMPREN YAAAA!!!!
Lo grave no es eso,lo grave es el montón de quintacolumna que a juro y porque sí tienen que haber ahí,¿ahora si vés lo que te decía?,helicópteros solos no vale,porque necesitas unas plataformas no vetables que naveguen y persigan submarinos a donde sea que vayan,un helo no te dá másde 2-3 horasde patrullaje,necesitas el buque ASW,y,por cierto,no la minitorpedera esa que pusistes ahí.
vá a ser patético este 24 de julio.
que pila de comemierdas vale...increíble.
por cierto:¿que el mar no es importante?,si todo nos llega por mar a nosotros,con 4 submarinos merodeando la guaira y puerto cabello en caso de guerra ,creo que debes olvidarte de que el mar no es importante:acuérdate ,las bombas y misiles y municiones ,etc...nos llegan por barco...y en 14 años "no hubo tiempo" para poner una fábrica de bombas y cohetes...aunque nuestra "amada hermana colombia" si las tenga....que clase de cagadas hermano,y digo cagadas en plural,porque son un montón...
Yo no estoy diciendo que no sea importante, pero hay alternativas para recibir los suministros. Claro, que lo que consume la poblacion, no esta facil, pero bueno, algo podemos hacer.
Los helos, pues muy simple, una medida paliativa. Al menos los POV y BVL sirven como plataforma para que los helos hagan el trabajo Poner a revolotear helos en las rutas marinas, basados en POV escoltando a los buques... es lo que se me ocurre, frente a nuestra triste realidad.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
no cevarez,ahí no hay paliativos que valgan,socio,acá,se importa toda mierda,TODA,meextrañas que digas esa vaina...trigo,lo importamos,no hay trigo,no hay pan,si ahorita te juegan quiquiriguiqui para conseguir harina de maíz,imagínate en guerra,acá,la leche los andes se ENVASA,mira amigo,hay que ser serios en esto:escoñetaron un buque nuevecito...y nada...eso es grave,pero grave-gravísimo,creo que el warao costó más de 150 melones de dólares,mira vale,yo,me voy a ir a leer algo de lo mío ,la verdad no encuentro excusas a tantas cagadas lesivas a la patria,juntas,cambio y fuera.
nick7777 escribió:
no cevarez,ahí no hay paliativos que valgan,socio,acá,se importa toda mierda,TODA,meextrañas que digas esa vaina...trigo,lo importamos,no hay trigo,no hay pan,si ahorita te juegan quiquiriguiqui para conseguir harina de maíz,imagínate en guerra,acá,la leche los andes se ENVASA,mira amigo,hay que ser serios en esto:escoñetaron un buque nuevecito...y nada...eso es grave,pero grave-gravísimo,creo que el warao costó más de 150 melones de dólares,mira vale,yo,me voy a ir a leer algo de lo mío ,la verdad no encuentro excusas a tantas cagadas lesivas a la patria,juntas,cambio y fuera.
No hay excusa, para nada. Pero si es una realidad, que hacemos? usado no hay, no donde podamos conseguirlo. Lo que tenemos, son 3 buques desarmados, que bueno, podemos armar si por fin dejan de pajearse en la Armada, mas otros 3 que son guardacostas. Que mas vamos a hacer? trabajar con lo que hay, mientras esperamos para que los rusos o los chinos nos suelten algo.
El rol superficial no me preocupa, me preocupan los submarinos. Alli lo unico que hay, son las grisha y las patrulleras que le tienes fobia. Que quieres que te diga? Resolvemos o nos ponemos a mirarnos el ombligo sin resolver nada? Ese es el dilema de la Armada. Espero que no se pongan a mirarse el ombligo...
Es mas, estamos doblemente jodidos, porque la mayoria de las grisha y las patrulleras, estan en el mar negro. A menos que nos suelten algunas del Baltico...
Pana, que feo!
Pana, que feo!
nick7777 escribió:Cevarez escribió:zuhe escribió:
A las Krivak III/IV también se le podría poner esos sistemas de armas, revisa el caso de la India
No zuhe, lo que pasa es que estas confundiendo los buques. Lo que tu dices que es la krivak III/IV, realmente es la kirvak IV. Solo se han construido 6 para India y los rusos comisionaran a partir del año que viene, una serie de 6 unidades para su armada. Lo que ellos tienen comisionado, son las krivak-I, pero de diferentes proyectos.
Es decir, es muy dificil que nos vendan un krivak IV, cuando ellos apenas empezaran a recibir los suyos, para modernizar y ampliar su armada.
QUE DE PINGA,entonces nos quedamos sin armada...vamos bien ,los submarinos pudieron comprarse,no pararon bolas,andábamos en vainas más importantes como traer saltimbanquis y zanqueros de cuba para promover la cultura,trayendo profesores de farsí para que aprendiéramos a hablar farsí y chino,en tanto los iranies y chinos aprendían inglés,regalamos coñazo de tractores y motos chinas que no servían para una mierda,y otras ideas exóticas.
Pero para revisar si los de la armada hacían la tarea,no había tiempo ,ahorita,los colombianos tienen ya casi 4 submarinos,y nosotros,ninguno,porque con esa tronera gigante,el sábalo no puede sumergirse,por ende:a dique seco,para felicidad y hazmerreir de todos los críticos del proceso y enemigos externos.
más finoo!!,y yo que creía que el ejército la había cagado con el t-72...entre el warao ,el asunto de las povzee y los BVL y esta última "gracia",definitivamente ya sabemos quienes se llevarán la palma a la cagada militar del siglo 21.
+ 1000
todo eso que dices es verdad pero tampoco hay que echarle la culpa solo a chavez por que hay que recordar que tuvimos ministros de la defensa de la armada ejemplo maniglia,molero bellavia que se ve que no hicieron un coño por recuperar el poder naval ahora pregunto no se puede enviar lo que esta pasando actualmente con la armada digamos a jvr? en cuanto a dianca eso que dice cevarez union civico militar esa vaina no sirve entre esos civiles siempre vienen escualidos infiltrados dianca deberia ser liquidada y darle esas instalaciones a ucocar y que sea netamente militar
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
HUNTER VZLA escribió:nick7777 escribió:Cevarez escribió:
QUE DE PINGA,entonces nos quedamos sin armada...vamos bien ,los submarinos pudieron comprarse,no pararon bolas,andábamos en vainas más importantes como traer saltimbanquis y zanqueros de cuba para promover la cultura,trayendo profesores de farsí para que aprendiéramos a hablar farsí y chino,en tanto los iranies y chinos aprendían inglés,regalamos coñazo de tractores y motos chinas que no servían para una mierda,y otras ideas exóticas.
Pero para revisar si los de la armada hacían la tarea,no había tiempo ,ahorita,los colombianos tienen ya casi 4 submarinos,y nosotros,ninguno,porque con esa tronera gigante,el sábalo no puede sumergirse,por ende:a dique seco,para felicidad y hazmerreir de todos los críticos del proceso y enemigos externos.
más finoo!!,y yo que creía que el ejército la había cagado con el t-72...entre el warao ,el asunto de las povzee y los BVL y esta última "gracia",definitivamente ya sabemos quienes se llevarán la palma a la cagada militar del siglo 21.
+ 1000
todo eso que dices es verdad pero tampoco hay que echarle la culpa solo a chavez por que hay que recordar que tuvimos ministros de la defensa de la armada ejemplo maniglia,molero bellavia que se ve que no hicieron un coño por recuperar el poder naval ahora pregunto no se puede enviar lo que esta pasando actualmente con la armada digamos a jvr? en cuanto a dianca eso que dice cevarez union civico militar esa vaina no sirve entre esos civiles siempre vienen escualidos infiltrados dianca deberia ser liquidada y darle esas instalaciones a ucocar y que sea netamente militar
El tema esta, en que los militares no tenen vocacion industrial. Tienen el cassette de usuario y prefieren pelar por la chequera, que hacer algo propio. Algunos son entusiastas y apoyan iniciativas de creacion, pero hay otros que no. En la viña del señor hay de todo...
Bueno, yo digo una union, donde los civiles sean los caballos de batalla, los que marquen el rumbo tecnico, mientras los militares marcan el rumbo estrategico. Alli esta CENARECA, que seguro tiene sus peos, pero sacan Tiunas.
Compatriotas viendo que este hilo ha tomado un caris lastimero, por la falta de decisiones acordes con la Armada y la Patria, tomando una hipersensibilidad como una quemadura y en espera que las soluciones no se conviertan en otra planchada de arruga, donde la solución aunque sea temporal por lo perentoria, no sea solo champú y cariño, si no buscar una solución de fondo acorde a las necesidades de la Armada y no como las últimas decisiones, que pareciera fuera una lata que se le diera con el pie, donde la nueva Ministra de con la solución acorde a las necesidades de la Armada.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Bueno, considerando que importamos gasolina gringa y que ya nos amenazaron con cerrar la importacion, por lo de Snowden, pues ya se hace irrelevante si tenemos o no armada, se hace claro que NO TENEMOS PATRIA UN COÑO! y que NO SOMOS INDEPENDIENTES UN COÑO.
Lamentablente me tope con la dura realidad, que ni el chavismo ni nadie quiere a este pais. Somos la puta de los colombianos, que vienen a llevarse los reales y los lavapocetas de los gringos.
Patria un carajo!
Lamentablente me tope con la dura realidad, que ni el chavismo ni nadie quiere a este pais. Somos la puta de los colombianos, que vienen a llevarse los reales y los lavapocetas de los gringos.
Patria un carajo!
Compatriota Cevarez, pues te diré que no es así ya que nuestra juventud de ORO nos a demostrado que no es así, lo que hay es que los que sabemos que si se puede reclamarles y dejarlos de lado ya que ellos se saben inservibles y no todos lo somos, yo no me considero un mediocre y más de uno aquí sé que no lo son, no hay que dejar caer el estandarte carajo, mucho hemos logrado, para tirarlo por la borda por esos mediocres que no quieren a su país.
Chaco- Teniente
Chaco escribió:Compatriota Cevarez, pues te diré que no es así ya que nuestra juventud de ORO nos a demostrado que no es así, lo que hay es que los que sabemos que si se puede reclamarles y dejarlos de lado ya que ellos se saben inservibles y no todos lo somos, yo no me considero un mediocre y más de uno aquí sé que no lo son, no hay que dejar caer el estandarte carajo, mucho hemos logrado, para tirarlo por la borda por esos mediocres que no quieren a su país.
Verga si, compañero Chaco, pero ya hay que ponerle el cascabel al gato. Dejarnos de tonterias. Acabar ya con esa charada de democracia electoral y barrer de una vez con los escualidos OJO, BARRER EN SENTIDO BIEN FIGURADO, no sea que me llamen genocida.
Ojala pudieramos echarlos del pais...
Porque quienes toman esas decisiones, no son precisamente los revolucionarios de verdad.
Y se pone peor NO SALDRA EL OTRO SUBMARINO QUE ESTA EN DIANCA NO SALDRA TODO INDICA QUE LO RETIRARAN DE UNA VEZZZZZZZZ ESTO TA FEO A MENOS QIE A PUNTA E CHEQUERA MELENDEZ EQUIPEA LA ESCUADRA PERO LLEGO Y DIJO BAJA A TODO AQUEL BUQUES SUBMARINOS, VOSPER TODA VAINA O SEA SIN ARMADA PUESSSSSSSSS ESTO SE JODIO
vudu 1- Capitán
ahora mi pregunta es y donde estan los riales que se le asignaron al s-32 y a las tres fragatas??? yo confio en la ministra Melendez ella se ve que es muy capaz y es anticorrupción espero que arregle este problema
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Bueno compatriotas pero no se podrá salir de lo que tenemos hasta tanto no llegue lo nueva, ya que no nos vamos a quedar sin nada.
En espera que la Ministra le ponga el cascabel al gato y que haga que asuman su responsables de este vilipendio de recursos.
En espera que la Ministra le ponga el cascabel al gato y que haga que asuman su responsables de este vilipendio de recursos.
Chaco- Teniente
BUENO camaradas, amigos ya desde 2001 la cagada estaba fresca en los siguientes anos siguieron fue embarrandola, la gente buena simplemente pidió su baja, al ver que no podían luchar contra corriente yo como SUB OFICIAL, LES DIGO DE PROPIA VIVENCIA ANTES DE IRME DE BAJA cosas buenas vi pero las caga as que también viví siguieron y en algunos casos aumentaron.
Que quieren que les diga que ya no sepa.
Que quieren que les diga que ya no sepa.
vudu 1- Capitán
HUNTER VZLA escribió:ahora mi pregunta es y donde estan los riales que se le asignaron al s-32 y a las tres fragatas??? yo confio en la ministra Melendez ella se ve que es muy capaz y es anticorrupción espero que arregle este problema
Bueno,vamos a partir de la realidad actual:nuestra armada está en estado crítico,y todos los culpables están ahí dentro,menos uno,que enterramos hace unos meses,porque 14 años y "no darse cuenta" que la armada iba como el cangrejo,es inaudito,cuando lo sabía hasta el gato.
Esta señora almirante o"almiranta" ,ojalá no resulte ser otra inepta o corrupta,porque no veo nadie preguntarse,adondeestán los 500 millones aprobados para armar los cascarones españoles o los 500 millones para la infantería de marina.Yo,de partida no confío en "aprobado" melendez,hasta que no vea hechos....si estoy de acuerdo,en terminar de dar de baja esos peroles ,¿para qué tenerlos?,¿solo parar hacer ricos a los contratistas?,okey,recuperamos los otomat,y ahora...¿a qué se los montamos?,siendo lógicos,la doña debería empezar por mandar a comprar aunque sea unas FACs como las que le gustan a cevarez y manque sea dos submarinos.
Bueno nickk mundo, lo que tengo entendido es que llego carmen patinando traseros y dijo que tiene ordenes de desactivar todo lo viejo en unidades, poner los recursos para unidades nuevas dicen que dijo a ciertos comandantes de unidad que no IVA a mantener mas pero les que para queeee que es eso buques viejos y submarinos de 40 anos todo nuevo y ya luego se vera así Disqueeeee. Lo dijo
vudu 1- Capitán
vudu 1 escribió:Bueno nickk mundo, lo que tengo entendido es que llego carmen patinando traseros y dijo que tiene ordenes de desactivar todo lo viejo en unidades, poner los recursos para unidades nuevas dicen que dijo a ciertos comandantes de unidad que no IVA a mantener mas pero les que para queeee que es eso buques viejos y submarinos de 40 anos todo nuevo y ya luego se vera así Disqueeeee. Lo dijo
Hermano ando preparando comida gringa("hot dogs"),pero me gustaría darle un ring si no está muy ocupado.
nick7777 escribió:HUNTER VZLA escribió:ahora mi pregunta es y donde estan los riales que se le asignaron al s-32 y a las tres fragatas??? yo confio en la ministra Melendez ella se ve que es muy capaz y es anticorrupción espero que arregle este problema
Bueno,vamos a partir de la realidad actual:nuestra armada está en estado crítico,y todos los culpables están ahí dentro,menos uno,que enterramos hace unos meses,porque 14 años y "no darse cuenta" que la armada iba como el cangrejo,es inaudito,cuando lo sabía hasta el gato.
Esta señora almirante o"almiranta" ,ojalá no resulte ser otra inepta o corrupta,porque no veo nadie preguntarse,adondeestán los 500 millones aprobados para armar los cascarones españoles o los 500 millones para la infantería de marina.Yo,de partida no confío en "aprobado" melendez,hasta que no vea hechos....si estoy de acuerdo,en terminar de dar de baja esos peroles ,¿para qué tenerlos?,¿solo parar hacer ricos a los contratistas?,okey,recuperamos los otomat,y ahora...¿a qué se los montamos?,siendo lógicos,la doña debería empezar por mandar a comprar aunque sea unas FACs como las que le gustan a cevarez y manque sea dos submarinos.
Nick, cuando aprueban recursos para X proyecto, eso se desembolsa directo del ente financiero al beneficiario. La Armada ni ningun organismo publico, tiene acceso a los recursos directamente. Lo que pudo pasar con esos 500 millones, es que sencillamente ya fueron asignados para otra cosa.
En el proyecto que yo lideraba, el proyecto sufrio retrasos por X causa que no viene al caso, asi que la mitad de los recursos (aprobados por punto de cuenta), fueron retirados por el ente financiero. Tuvimos que volver a solicitarlos para continuar con los pagos. Tan sencillo, como que la GMVV necesitaba real y todo dinero ocioso, fue retirado de los fondos respectivos. Cosa que estuvo bien.
La corrupcion asi, como robarse los reales, es ya casi imposible. Hay demasiadas trabas y controles. Tendrias que tener ramificaciones en los entes financieros, en la contraloria, en la fiscalia... nojoda! Lord Sidious!!!
La corrupcion se ve es en comisiones. Pero para que se cobren comisiones, se deben hacer las vainas. Asi que, esos 500 millones, robados no creo que esten. Aqui el problema real, es de ineptitud, de falta de vision y hasta sabotaje.
Cevarez escribió:nick7777 escribió:HUNTER VZLA escribió:ahora mi pregunta es y donde estan los riales que se le asignaron al s-32 y a las tres fragatas??? yo confio en la ministra Melendez ella se ve que es muy capaz y es anticorrupción espero que arregle este problema
Nick, cuando aprueban recursos para X proyecto, eso se desembolsa directo del ente financiero al beneficiario. La Armada ni ningun organismo publico, tiene acceso a los recursos directamente. Lo que pudo pasar con esos 500 millones, es que sencillamente ya fueron asignados para otra cosa.
En el proyecto que yo lideraba, el proyecto sufrio retrasos por X causa que no viene al caso, asi que la mitad de los recursos (aprobados por punto de cuenta), fueron retirados por el ente financiero. Tuvimos que volver a solicitarlos para continuar con los pagos. Tan sencillo, como que la GMVV necesitaba real y todo dinero ocioso, fue retirado de los fondos respectivos. Cosa que estuvo bien.
La corrupcion asi, como robarse los reales, es ya casi imposible. Hay demasiadas trabas y controles. Tendrias que tener ramificaciones en los entes financieros, en la contraloria, en la fiscalia... nojoda! Lord Sidious!!!
La corrupcion se ve es en comisiones. Pero para que se cobren comisiones, se deben hacer las vainas. Asi que, esos 500 millones, robados no creo que esten. Aqui el problema real, es de ineptitud, de falta de vision y hasta sabotaje.
Entonces no problem,ahora,vamos a ver que vá a ocurrir.
Bueno hacer catarsissss esperemos que todo sirva para voltear a la ARMADA COMO UNA MEDIA QUE PARECE QUE ANDAN YA EN ESO.... CON ESA PATEADA DE HOY UYYYYYYYYY
vudu 1- Capitán
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40