AMBV a Futuro y Propuestas
+41
Cevarez
delta 0074
SAGG
Xammar
INFANTRYMAN
Big Boss
JOSNEG67
gustavog182
horaes
RODOLFO MARCHAN
eneas
erys
CIVICO-MILITAR
Onirico
Exar-Kun
Scare2008
Arpia
lossadax
Heuss
chicharron
belmont
daniel o'leary
LUIS RUIZ
taurus38
Angel
aquiles
carlosdiaz
J0SEFERNAND0
Ch0pos
Faust
cdmz
TRUCO
blitzkrieg
Acheron
JML
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
casper
josegazcon
Gerardo
45 participantes
Página 18 de 18.
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: AMBV a Futuro y Propuestas
puras locuras son las que dice manuel.
La unica forma de mantenerlo optimamente, es tener siempre en todo momento el apoyo tecnico del fabricante.
La unica forma de mantenerlo optimamente, es tener siempre en todo momento el apoyo tecnico del fabricante.
Big Boss escribió:puras locuras son las que dice manuel.
No dire lo que pienso.....
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Manuel no le pares bolas, que rafelito tiene la regla y esta sensible.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Manuel no le pares bolas, que rafelito tiene la regla y esta sensible.
por 3 segundos me saco de las casillas ese comentario pero debo mantener la calma, haora bien por que el dice que sugeri una loquera, esta bien quizas sea muy caro eso, pero si nos vetan los respuestos que hacemos ¿? el mercado negro no es muy fiable.. y que aliado se arriesgaria ¿?
Ademas recuerdo algo
"Todavia no lo se todo" simplemente intento proponer ideas en base a lo que tengo de conocimientos respecto al tema, Tengo 16 coño y tengo vida social no me la paso todo el dia aprendiendo de temas militares, si soy un fiebruo con los video juegos no lo niego (habeces duro hasta las 3 am con uno que otro pana pegado a la xbox 360 elite o al Play station 3 [Digo esto para que entiendan por que aveces respondo muy temprano en el foro o muy tarde y no piensen que miento.] ) Pero aclaro, yo lo dije, cuando llege al foro explique muy bien que "estoy aqui para aprender todo lo que pueda y esten dispuestos a enseñarme"
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Señores les recuerdo que no se aceptan ataques personales de ningun tipo, nivel, asi que dejense de cosas.
Aca nadie es dueño de la verdad, bueno quizas yo... ja ja ja
Aca nadie es dueño de la verdad, bueno quizas yo... ja ja ja
Orientación sobre TEMAS de INVESTIGACIÓN para la AMB:
*
Inicio > Noticias > Archivos > de desarrollo con nanotecnología
Desarrollo con nanotecnología
02.12.2010
Komsomolsk-on-Amur aeronaves Asociación de Producción el nombre de Yu Gagarin (KNAAPO "), siempre pasando de los proyectos expositivos Khabarovsk del distrito federal del Lejano Oriente en el área de la nanotecnología y nano-muestras de metal-herramientas de trabajo con materiales compuestos resistentes al desgaste. Este - fresas de carburo sólido con revestimientos de nanocompuestos multifuncionales. Que se procesan las aleaciones de titanio de alta resistencia utilizados en la fabricación de aeronaves.
Proyecto sobre la aplicación de la nanotecnología en la fabricación de herramientas KnAAPO a cabo en el otoño de 2009 como parte del desarrollo de los sistemas de producción "en seco". Su objetivo es mejorar la eficiencia de la fabricación de aviones debido a la introducción de tecnología avanzada, productos y soluciones innovadoras en la producción. La primera etapa de las obras ha sido la fabricación de los billetes comprados por lotes experimentales de los cortadores de metal duro. En la segunda fase del proyecto se prevé utilizar como un cuerpo de la herramienta de trabajo de las aleaciones de metal duro sin aglutinante de cobalto. Esto mejorará de forma significativa la resistencia térmica del material de la herramienta, así como para mejorar sus características de resistencia. lote piloto de placas duras emitidas en el Nizhni Novgorod Physicotechnical Instituto de Investigación. Ya hemos recibido las aleaciones de carburo sin tamaño de grano de cobalto carpeta de 200 nanómetros.
Como parte del proyecto se organizarán en la construcción de aviones de producción de carburo de asociación con herramientas múltiples recubrimientos nanoestructurados para las necesidades de la industria de la aviación. Los consumidores de esta herramienta también puede ser de ingeniería y construcción naval.
Exposición en Khabarovsk hoy una delegación encabezada por el jefe ejecutivo de Rosnano Anatoly Chubais, quien realiza una visita de trabajo al Lejano Oriente.
Oficina de prensa de la Compañía "Sukhoi"
Tel: (495) 940-26-64
E-mail: smm@sukhoi.org , ap@sukhoi.org
Dirección de Internet: www.sukhoi.org
*
Inicio > Noticias > Archivos > de desarrollo con nanotecnología
Desarrollo con nanotecnología
02.12.2010
Komsomolsk-on-Amur aeronaves Asociación de Producción el nombre de Yu Gagarin (KNAAPO "), siempre pasando de los proyectos expositivos Khabarovsk del distrito federal del Lejano Oriente en el área de la nanotecnología y nano-muestras de metal-herramientas de trabajo con materiales compuestos resistentes al desgaste. Este - fresas de carburo sólido con revestimientos de nanocompuestos multifuncionales. Que se procesan las aleaciones de titanio de alta resistencia utilizados en la fabricación de aeronaves.
Proyecto sobre la aplicación de la nanotecnología en la fabricación de herramientas KnAAPO a cabo en el otoño de 2009 como parte del desarrollo de los sistemas de producción "en seco". Su objetivo es mejorar la eficiencia de la fabricación de aviones debido a la introducción de tecnología avanzada, productos y soluciones innovadoras en la producción. La primera etapa de las obras ha sido la fabricación de los billetes comprados por lotes experimentales de los cortadores de metal duro. En la segunda fase del proyecto se prevé utilizar como un cuerpo de la herramienta de trabajo de las aleaciones de metal duro sin aglutinante de cobalto. Esto mejorará de forma significativa la resistencia térmica del material de la herramienta, así como para mejorar sus características de resistencia. lote piloto de placas duras emitidas en el Nizhni Novgorod Physicotechnical Instituto de Investigación. Ya hemos recibido las aleaciones de carburo sin tamaño de grano de cobalto carpeta de 200 nanómetros.
Como parte del proyecto se organizarán en la construcción de aviones de producción de carburo de asociación con herramientas múltiples recubrimientos nanoestructurados para las necesidades de la industria de la aviación. Los consumidores de esta herramienta también puede ser de ingeniería y construcción naval.
Exposición en Khabarovsk hoy una delegación encabezada por el jefe ejecutivo de Rosnano Anatoly Chubais, quien realiza una visita de trabajo al Lejano Oriente.
Oficina de prensa de la Compañía "Sukhoi"
Tel: (495) 940-26-64
E-mail: smm@sukhoi.org , ap@sukhoi.org
Dirección de Internet: www.sukhoi.org
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Página 18 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18