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Los Estados Unidos de Norte América

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Mensaje por Chaco Vie 15 Abr - 21:03

Problema Nueva Hits LPD 17: Documentación de trabajo inadecuado

Por Christopher P. Cavas 15 de abril 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 041511dnlpd173151



La mayoría de Marina de los EE.UU. de problemas buque afectado tiene un nuevo conjunto de cuestiones, el citado servicio - Documentación del mal de la obra se hace para arreglarlo.
El San Antonio (LPD 17), primero de una clase de grandes buques de transporte anfibio muelle, ha sido objeto de reparación en Norfolk, Virginia, durante más de un año, con gran parte de la labor realizada por el astillero Earl Industrias. El trabajo se amplió su ámbito de aplicación original para incluir un esfuerzo integral para solucionar una amplia gama de problemas de fondo con el barco, que nunca se ha considerado plenamente operativo desde su entrega en julio de 2005.
Ahora, dijo Naval Sea Systems Command (NAVSEA), las auditorías de la labor que se realiza en cuatro motores diesel de propulsión principal de la nave reveló "documentación inaceptable, inadecuada en los informes de revisión" de Earl y Fairbanks Morse, los fabricantes de los motores diesel Colt Pielstick.
"No faltaban los informes, los informes con los datos que indican las condiciones fuera de especificación, sin indicación de las reparaciones que se realizaron, y los informes con los datos que faltaban o datos inconsistentes", dijo NAVSEA en un comunicado. "Este tipo de actuación no cumple con las normas de mantenimiento que esperamos para la reparación de buques a los contratistas y sus subcontratistas."
Una investigación de la Armada está en curso para revisar la obra y ver si existen deficiencias significativas.
"Hasta ahora no hay indicios de un problema material, pero la investigación continúa", dijo el portavoz NAVSEA Chris Johnson.
La nave está programada para ponerse en marcha desde Norfolk para pruebas en el mar a finales de abril, dijo Johnson el 15 de abril, pero hasta ahora la investigación no ha afectado el calendario de ensayos.
Las acciones de personal también parecen estar en marcha como resultado de la documentación inadecuada. NAVSEA no quiso hacer comentarios, diciendo que viola las políticas de privacidad.
El trabajo en el San Antonio se amplió el año pasado como la revisión reveló más problemas con el barco derivada de su prolongado período de construcción en el astillero Northrop Grumman Avondale, cerca de Nueva Orleans. Entre los trabajos fue el descubrimiento de que los pernos que sujetan los motores y de engranajes de reducción principal se instala correctamente, requiriendo que todos los tornillos que ser modificadas. Problemas similares se encuentran en otros buques de la clase.
Un problema por separado con los motores diesel de la nave involucrados partículas de entrar en el sistema de aceite lubricante. La Marina y Fairbanks Morse cree que ahora se han curado al respecto.
Un buque gemelo del San Antonio, el segundo en su clase Nueva Orleans, ha sido objeto de reparación en San Diego desde la caída.
La Mesa Verde y Green Bay, tercero y cuarto en los buques de la clase, se encuentran actualmente desplegados. El quinto barco, Nueva York, terminó recientemente una revisión en Norfolk.
El San Diego está programado para ser emitido este verano de Huntington Ingalls Industrias en Pascagoula, Mississippi, antes de Northrop Grumman. La Armada planea construir 11 de las naves de 26.000 toneladas.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6247932&c=SEA&s=TOP

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default Re: Los Estados Unidos de Norte América

Mensaje por Chaco Vie 15 Abr - 21:05

95 Programas de EE.UU. muestran un aumento en los costos de $ 64B

Por Weisgerber MARCUS 15 de abril 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 041511defensef353151



El Pentágono espera que revisar su estimación de coste total del programa para el F-35 recientemente reformado Strike Fighter esfuerzo conjunto el próximo mes, según un documento de información del Departamento de Defensa.
Esta noticia surge mientras el Pentágono dijo al Congreso hoy que su última revisión de 95 programas de adquisición de mayores mostraron 64 mil millones dólares en aumentos, o un 4 por ciento, a lo largo ya proyectado programa de etiquetas de precios. Departamento de Defensa también dijo a los legisladores que tres de sus programas - Desmilitarización Química-montado sobre las armas químicas alternativas; Expedicionaria Vehículo de Combate (EFV); RQ-4 Global Hawk - sufrido, los llamados "críticos" infracciones Nunn-McCurdy.
Otros cuatro programas - la C-27J Joint Cargo Aircraft, un incremento de la Primera Brigada de Infantería, Equipo de Combate (E-IBCT); conjunta Land Attack Defensa de Misiles de Crucero elevados anotó Sistema de Sensor (JLENS) y Nacional de órbita polar de satélites ambientales Sistema (NPOESS) - sufrió "significativas" las infracciones.
La mayoría de las infracciones fueron causadas por los cambios de cantidad. Por ejemplo, el Pentágono canceló el programa EFV, por lo que los costes unitarios se han disparado porque el Departamento de Defensa no va a comprar ningún vehículo, pero ya ha invertido miles de millones de dólares en investigación y desarrollo. Lo mismo ocurre con el C-27J. La Fuerza Aérea y el Ejército se supone que para comprar 78 aviones en conjunto, sin embargo, el Ejército retiró del programa y los servicios de transporte aéreo sólo planes para comprar 38. El Ejército reducido drásticamente la compra en el programa E-IBCT y el Pentágono canceló el programa NPOESS.
Funcionarios del Pentágono han sido conscientes de los temas dentro del programa Global Hawk por un tiempo. El año pasado, los funcionarios de la adquisición inició una importante revisión del programa en junio. La Fuerza Aérea comenzó su propio examen en diciembre y declaró el incumplimiento el 6 de abril.
El crecimiento del programa de costos se debe principalmente a la reducción de la cantidad, el almacén de repuestos y monólogos de comedia del sensor, la disminución de las fuentes de fabricación, y la estación terrestre y la modernización del sistema de comunicaciones, de acuerdo con el documento de información.
Problemas de ingeniería, programación resbalones y la adición de nuevos requisitos han contribuido a la violación programa JLENS. El incumplimiento Desmilitarización Química programa se atribuye a los cambios de diseño, costos de construcción y dotación de personal y aumento de los costes laborales.
Los dos anteriores informes seleccionados Adquisición fijó el F-35 costo total del programa a 328 mil millones dólares. Desde entonces, algunas estimaciones de costos han puesto etiquetas del programa general de los precios en alrededor de $ 380 mil millones. El año pasado, el secretario de Defensa, Robert Gates, ordenó una revisión importante de los esfuerzos, el principal programa para disminuir la producción y centrarse en el desarrollo.
Funcionarios ahora desarrollar un nuevo programa de referencia el próximo mes. Después de eso, el Departamento de Defensa prepara una actualización seleccionada Adquisición Informe que "proporcionar una mayor fidelidad de datos de costos unitarios para el programa F-35", señala el documento de información.
La ley Nunn-McCurdy exige al Pentágono a notificar al Congreso cuando el costo de un programa ha aumentado un 15 por ciento por encima de su estimación de referencia original. La ley exige para la terminación de un programa de una vez los gastos superior al 25 por ciento de la estimación original a menos que el secretario de Defensa considera que el sistema esencial para la seguridad nacional, no hay suplentes que proporcionan capacidad igual o mayor, los nuevos costes de adquisición del programa son razonables, y la gestión estructura de dicho sistema es adecuado para gestionar y controlar los costos del programa.
El incumplimiento significativo se produce en el umbral del 15 por ciento y crítica a nivel del 25 por ciento.
El Pentágono aumenta los atributos del otro 89 programas de «coste principalmente a un aumento de las cantidades previstas.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6246796&c=AIR&s=TOP
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Mensaje por delta074 Lun 18 Abr - 22:49

La Armada de Estados Unidos ha probado con éxito desde uno de sus buques una tecnología de armamento popularmente asociada con la ciencia ficción: un rayo láser para destruir a la distancia una embarcación.

El pasado 6 de abril, investigadores de la Oficina de Investigaciones Navales de la Armada estadounidense usaron un láser de alta energía (HEL, por sus siglas en inglés) desde un buque para neutralizar un pequeña lancha.
Historias relacionadas
El experimento fue realizado cerca del litoral de California.

"Esta es la primera vez que un HEL de este nivel de potencia ha sido emplazado un buque de la Armada, motorizado desde ese navío y usado contra un objetivo a la distancia en un ambiente marino", dijo Peter Morrison, portavoz del centro de investigaciones de la Armada estadounidense.
Como los LED

Los militares estadounidenses han experimentado con armas láser desde los años 70, pero con grandes sistemas de base química que tendían a producir peligrosos gases.
Láser

Es la primera vez que se usa un láser desde un buque de guerra para destruir una embarcación

Recientemente los científicos han desarrollado láseres de estado sólido que integran muchos generadores de luz compactos, similares a los diodos emisores de luz, conocidos como LEDs, por sus siglas en inglés

Hasta ahora del desarrollo de los sistemas que incorporan HEL se había centrado en intentar derribar misiles o atacar objetivos fijos en tierra, pues la humedad típica del aire marino presentaba un desafío adicional ya que reduce el poder del rayo de energía.

"Esta prueba aporta importantes datos a medida que nos dirigimos a colocar (armas) de energía dirigida en buques de guerra", dijo Morrison.

Los sistemas de armas con láseres serían para uso exclusivo de embarcaciones militares, aunque operadores de barcos mercantes han expresado interés en la tecnología.

Un cañón que usa un haz visible de láser para enceguecer temporalmente a potenciales piratas está siendo desarrollado por la empresa de armamentos británica BAE Systems, para eventualmente ser lanzado comercialmente.


http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/04/110411_laser_armas_marina_eeuu_cch.shtml
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Mensaje por Sgt.Elias Lun 18 Abr - 23:28

Bueno... esta noticia puede darle fin a los misiles subsonicos antibuque... de hecho me parece que habían tardado mucho en meterle los HEL a los barcos.... es mas eficinete que un "goalkeeper"...

a pesar de ello los misiles supersónicos y con trayectorias irreglares siguen siendo un problema para cualquier sistema de defensa, con la gran diferencia que ahora éste no tiene pq calcular el "lugar del impacto"... a la velocidad de la luz, a donde apuntes, ahí en ese instante pega... nada...

Se aumentará entonces las estrategias de ataques de saturación... que mas???
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Mensaje por Chaco Mar 19 Abr - 20:53

Pruebas de vuelo del helicóptero armado AAS-72X

MARTES 19 DE ABRIL DE 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 Drt1



La compañía EADS North America ha efectuado demostraciones de vuelo del helicóptero armado Scout (AAS 72X-72X) en el Aeropuerto Internacional de Nashville. La empresa, junto con su equipo que incluye American Eurocopter y Lockheed Martin, ha hecho una considerable inversión en el desarrollo de tres demostradores técnicos AAS-72X, que están siendo utilizados para llevar a cabo desarrollo paralelo y actividades de reducción del riesgo y para demostrar el creciente nivel de capacidad y madurez técnica. El AAS-72X se basa en el exitoso helicóptero de plataforma comercial EC145. El demostrador utilizado cuenta con un paquete del equipo de misión (MEP) que incluye una torrecilla de proa con el sensor de alcance integrado, la capacidad de servir-sin tripulación, y la habilitación de las comunicaciones y las armas. Los demostradores técnicos hicieron su primer vuelo en diciembre de 2010, y se están utilizando para validar la capacidad de AAS-72X a la hora de cumplir los requisitos aéreos armados correspondientes a la misión asignada al explorador del Ejército americano.
El equipo también condujo una prueba dominante de movilización y transporte , cuando cinco aviones militarizados EC145 fueron cargados con éxito en un C-17. Como parte del proyecto, EADS Norteamérica y Lockheed Martin establecieron un laboratorio de integración de sistemas (SIL), y un hangar, en abril de 2010 en las facilidades de Lockheed Martin Orlando, en Florida.

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3591:pruebas-de-vuelo-del-helicoptero-armado-aas-72x&catid=56:industria&Itemid=164
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Mensaje por Chaco Mar 19 Abr - 20:55

El Bell OH-58 “Block II” hizo su primer vuelo.

MARTES 19 DE ABRIL DE 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 Derw1



Bell Helicopter realizó el primer vuelo del demostrador –concebido con fondos propios, como el AAS-72X de Eurocopter- OH-58 Block II de investigación y desarrollo en Fort Worth (Texas), como una puesta a punto del Kiowa Warrior, pensando en los requerimientos de observación aérea armada 6K/95 del US Army. Con más de 750.000 horas de vuelo en combate, el OH-58D Kiowa Warrior está en servicio en Afganistán.
FOTO: Bell OH-58 “Block II

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3592:el-bell-oh-58-block-ii-hizo-su-primer-vuelo&catid=56:industria&Itemid=164
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Mensaje por Chaco Vie 22 Abr - 19:26

Marina de los EE.UU. tiras Norfolk Unidad de Supervisión de Poderes

Por Christopher P. Cavas 21 de abril 2011

EE.UU. investigadores de la Marina continúan volver a examinar el trabajo realizado por los contratistas en el buque anfibio de San Antonio (LPD 17) con la esperanza de la nave, inactivo durante más de un año de reparaciones, se puede llegar al mar a finales del mes para la ingeniería ensayos.
Mientras que San Antonio, emitido en 2005, tiene una larga historia de problemas, la nueva edición incluye documentación pobre e inadecuado de los trabajos de reparación realizados en los últimos meses.
Industrias de Earl, un astillero de Norfolk, Virginia, fue el encargado de la revisión, que incluyó el trabajo realizado por el diesel Fairbanks Morse motor de fabricación en los motores de la nave Colt diesel Pielstick.
Ahora, la organización armada responsable de supervisar el trabajo de Earl's, la actividad Norfolk barco de apoyo, ha tenido su autoridad de supervisión suspendido por el Comando Naval de Sistemas Mar (NAVSEA). Un "alto funcionario NAVSEA" ha sido asignado para llevar a cabo funciones de supervisión técnica de la autoridad, NAVSEA dijo en un comunicado, "hasta que se restablezca la confianza."
Por lo menos un alto funcionario informó que ya ha sido despedido, según el diario Virginian-Pilot, que, dijo Thomas J. Murphy, director ejecutivo del comando, fue sustituido la semana pasada.
NAVSEA no abordaría las investigaciones del personal, citando cuestiones de privacidad.
Los informes inexactos o incompletos, NAVSEA dijo, se generaron entre enero y julio de 2010, pero no salen a la luz hasta mediados de abril.
NAVSEA subrayó que las cuestiones de documentación no están relacionados con problemas anteriores con el buque, incluyendo problemas con los pernos de la alineación del motor o una fundación.
No hay retrasos en el programa han sido causados por la investigación, NAVSEA dijo.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6296665&c=SEA&s=TOP
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Mensaje por Chaco Sáb 23 Abr - 13:50

EE.UU. Cuestiones Ejército segunda RFI Humvee

Por MICHAEL HOFFMAN 23 de abril 2011

El Ejército de los EE.UU. publicó su segunda solicitud de información para el programa de recapitalización competitiva Humvee 21 de abril, que tiene por objeto actualizar 60.000 vehículos por no más de 180,000 dólares una copia.
oficiales del Ejército han dicho que quieren armadura adicional para poner la supervivencia del Humvee a la par con la mina resistente, vehículo todo terreno emboscada protegidas, pero siguen manteniendo más ligero que el M-ATV.
El Congreso rechazó la petición del Ejército a cambio de dinero de la compra de nuevos vehículos todo terreno hacia un programa resumen del año pasado forzar el servicio de emitir un segundo después de la RFI Ejército publicó el primero de enero de 2010.
La Infantería de Marina podría unirse al Ejército en el programa resumen Humvee en el momento en el Ejército está preparado para emitir una solicitud de propuesta, el coronel David Bassett, director del Ejército de proyectos para vehículos tácticos, dijo el 19 de abril.
Funcionarios del Cuerpo de Marina ya había enviado un RFI para recapitular su flota Humvee. A medida que el Pentágono busca ahorros en el presupuesto, Bassett dijo que podría tener sentido para que los programas juntos.
BAE Systems, Oshkosh y AM General, lo que hace que el Humvee, que cada kits de desarrollo que podría competir por el contrato resumen Humvee. Cada todo lo que aparece a partir de partes de abajo de doble casco-V de la armadura de avanzada a los canales de explosión estructurales, que expulsa el aire una explosión y proporciona rigidez estructural.
El programa resumen es parte de la táctica del Ejército de la Estrategia de ruedas de vehículos del servicio lanzado en enero. El Ejército planea dejar de comprar nuevos vehículos todo terreno para el año 2012 y reducir su flota total de 260.000 camiones en un 15 por ciento para el año fiscal 2017.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6303128&c=LAN&s=TOP
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Mensaje por Chaco Mar 26 Abr - 0:46

USAF Realizar concursos separados para dos Helos

Por DAVE Majumdar 25 de abril 2011

Los EE.UU. la Fuerza Aérea, dijo April 25, que se llevará a cabo competencias separadas para sus Común de Apoyo plataforma de elevación vertical (CVLSP) y los programas de HH-60 de recapitalización.
El programa CVLSP está diseñado para reemplazar la flota geriátrica del servicio de helicópteros Bell Huey UH-1N, que proporcionan transporte a las fuerzas de seguridad en las bases de misiles nucleares y ayudar a evacuar a los legisladores durante las emergencias. El programa de HH-60 es el esfuerzo de recapitalización de la Fuerza Aérea para sustituir a 112 cada vez más decrépita HH-60G Pave Hawk helicópteros de combate de búsqueda y rescate.
funcionarios del Servicio de anticipar que ambos programas se basará ofertas de la industria basada en los aviones procedentes de helicópteros de la producción.
El mayor general Randal D. Fullhart, mundial de la Fuerza Aérea llegar a director de la capacidad de los programas, dijo que el servicio prevé la liberación de un proyecto de Solicitud de Propuestas en el verano, con la RFP final en el otoño. La flota CVLSP constará de 93 aviones repartidos entre la Fuerza Aérea Huelga Mundial de mando, la Fuerza Aérea del Distrito de Washington y otros comandos más importantes.
"Estamos avanzando hacia una capacidad operativa inicial para el programa común de la plataforma de soporte de elevación vertical en el año 2015." Fullhart dijo.
Para el programa de sustitución de HH-60, Fullhart anticipa una solicitud de propuestas se dará a conocer en 2012. La Fuerza Aérea no dijo cuántos aviones que compraría.
La industria acogió favorablemente el anuncio.
"Sikorsky celebra un concurso para ofrecer la probada H-60M Negro aviones Hawk, tanto para el HH-60 Recapitulación y misiones CVLSP", dijo Tim Healy, director de Sikorsky para los programas de la Fuerza Aérea.
Healy dijo que la Fuerza Aérea obtendría un ahorro significativo de "madura Sikorsky línea de producción de H-60M de varios años para el Ejército de los EE.UU., y un apoyo logístico establecido y las tripulaciones / mantenedor esfuerzo de formación."
Si la empresa fue seleccionada para ambas misiones, Sikorsky estima un "ahorro conservador de $ 3 mil millones ... durante la vida operativa de 25 años de 205 HH-60 Resumen / CVLSP aviones."
AgustaWestland también planea competir por ambas ofertas. Que planea hacer una oferta de su helicóptero AW-139m para la CVLSP, y el más grande AW101 para el programa de sustitución de HH60.
"Estamos entusiasmados y deseosos de trabajar con la Fuerza Aérea a medida que desarrollan sus especificaciones técnicas para el programa CVLSP y recapitular HH-60, y esperamos ser muy competitivos", dijo el vice-presidente de AgustaWestland para la estrategia de Dan Hill.
"Estamos listos".
, Dijo John Williamson, de The Boeing Co.: "Boeing espera que apoya plenamente la estrategia de adquisición ha anunciado recientemente para recapitalizar Aérea de los EE.UU. flota de helicópteros de la Fuerza."

http://www.defensenews.com/story.php?i=6323480&c=AIR&s=TOP
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Mensaje por Chaco Mar 26 Abr - 0:47

Departamento de Defensa de los ejes del motor Alt Joint Strike Fighter de

Por DAVE Majumdar 25 de abril 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 042511jsfengine3151



Los EE.UU. Departamento de Defensa ha terminado oficialmente la General Electric / Rolls-Royce motor alternativo F136 para el tri-servicio de Joint Strike Fighter (JSF).
De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Defensa, las empresas, junto con el Congreso, fueron notificados de la decisión de 25 de abril.
Pentágono contratación zar Ashton Carter emitió una orden de paro de labores 24 de marzo a las empresas para poner fin a su trabajo en el motor alternativo, que el Departamento de Defensa había determinado es "innecesaria y antieconómica".
Esa acción, que salvó el Departamento de Defensa $ 1 millón por día, se puso en marcha antes de la resolución final de la disposición del F136 en el presupuesto de año fiscal 2011.
Después que el Congreso votó a principios de este mes para aprobar una resolución para todo el año continuo en el que no había fondos asignados a la F136, Carter ordenó el motor que se termina.
General Electric dijo el vocero Rick Kennedy en una declaración escrita que la empresa estaba decepcionado, pero cumpliría con el aviso de terminación. Sin embargo, la empresa no se ha retractado de continuar la lucha para salvar el motor.
"[General Electric] y Rolls-Royce trabajará en estrecha colaboración con nuestros partidarios del Congreso durante el proceso presupuestario 2012 en la búsqueda de incorporar el motor en el programa, y preservar la competencia", dijo Kennedy, haciéndose eco de comentarios anteriores por General Electric consejero delegado y presidente Jeffrey Immelt .
En una carta a los empleados de GE Aviation, Immelt se comprometió a seguir luchando para salvar el programa del motor.
"Les puedo asegurar que no se dan por vencidos. Vamos a luchar para que la competencia en el debate sobre el presupuesto 2012", dijo.
Immelt dijo que el gobierno estaría renunciando a miles de millones en ahorros a largo plazo mediante la cancelación de la F136, que dijo que ha completado el 80 por ciento de su fase de desarrollo.
"Vamos a mantener el equipo técnico central, junto a medida que continuamos la lucha, y reasignar los demás empleados altamente cualificados del equipo de F136 a otros programas de la aviación", dijo Immelt.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6323125&c=AIR&s=TOP


Última edición por Chaco el Mar 26 Abr - 0:49, editado 1 vez
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Mensaje por Chaco Mar 26 Abr - 0:48

Raytheon gana el reparto del Ejército de Excalibur bis-2 depósitos

Por Yantis JUAN, LA REPÚBLICA DE ARIZONA 25 de abril 2011

PHOENIX - con sede en Tucson Raytheon Missile Systems ha sido galardonado con un contrato de 172,6 millones dólares para la fabricación de miles de proyectiles de artillería para el Ejército de los EE.UU..
El dinero permitirá a la compañía para iniciar la producción a la tasa del Excalibur bis-2, una cáscara de mayor alcance que las versiones anteriores del proyectil
Según el contrato, Raytheon proporcionará los depósitos a finales de enero de 2013. Raytheon ha sido la construcción de los proyectiles desde el año 2007.
Excalibur es una ronda de artillería de 155 milímetros de precisión guiadas que está en uso en el Ejército y la Infantería de Marina de EE.UU.. Utiliza orientación GPS de precisión para llegar en unos 30 metros de su objetivo de limitar los daños colaterales, Raytheon, dijo.
Excalibur IA-2 tiene un rango de cerca de 26 millas cuando dispararon obuses de EE.UU.. La versión anterior, la AI-1 tiene un alcance de 14 millas.
Los proyectiles dan soldados para salvar vidas opciones cuando el apoyo aéreo cercano no está disponible, la empresa dijo, y agregó que más de 300 rondas han sido despedidos en la batalla en el último año.
"Luchadores por la guerra necesitan Excalibur, ya que proporciona un nivel de precisión que no puede conseguir simplemente con ráfagas de artillería de otros", dijo el coronel Michael Hartig, del Ejército de los EE.UU. Los incendios del Centro de Excelencia, en un comunicado.
Dijo que la precisión del arma GPS es ideal para todo tipo de terrenos, incluyendo zonas urbanas y las zonas donde los soldados e infantes de marina están cerca de la meta.
En agosto de 2010, el Ejército recibió un contrato de Raytheon para completar el diseño de la próxima generación: Excalibur Ib.
Se espera que aprovechar la tecnología actual, sino reducir los costos de un estimado de 50 por ciento.
Trabajo para el contrato se llevará a cabo en Tucson, otras 10 ciudades de EE.UU., Suecia y el Reino Unido.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6323156&c=LAN&s=TOP
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Mensaje por salmon profugo Miér 27 Abr - 8:17

nota de la tercera,,,,,,

Director de la CIA asumirá como secretario de defensa de EEUU

Leon Panetta se convertirá en el jefe del Pentágono, mientras que su cargo en la Agencia Central de Inteligencia lo tomará el general del Ejército David Petraeus.
por Agencias - 27/04/2011 - 08:53



Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 1241719

La cadena estadounidense ABC informó esta mañana que el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Leon Panetta, asumirá el cargo de secretario de defensa de los Estados Unidos, en reemplazo de Robert Gates.

Mientras que la jefatura de la Central de Inteligencia quedará en manos del general de Ejército David Petraeus, quien actualmente lidera las operaciones militares en Afganistán, también reportó la cadena ABC.

Petraeus, ocupó dos cargos anteriores: jefe del Mando Conjunto Central y jefe de las fuerzas estadounidenses en Irak.

Gates, el último remanente del gobierno de George W. Bush en el gabinete de Obama, fue director de la CIA entre 1991 y 1993, y en diciembre de 2006 sustituyó en el Pentágono a Donald Rumsfeld.

Panetta, por su parte, después de una larga carrera en el Congreso como representante por California, fue Director de la Oficina de Presupuesto y jefe de gabinete en el Gobierno de Bill Clinton.

La reestructuración del gabinete militar y de inteligencia del Presidente Barack Obama ocurre mientras continúa la salida de tropas estadounidenses de Irak y se aproxima la fecha en que, según la promesa del presidente, se empezarán a recortar los efectivos en Afganistán.

Los medios indican que Obama anunciará también la sustitución del actual embajador de EE.UU. en Afganistán, Karl Eikenberry, por Ryan Crocker quien fue embajador en Irak entre 2007 y 2009.


saludos
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Mensaje por Chaco Miér 27 Abr - 23:35

Subsecretarios EE.UU. Servicio de comparar los esfuerzos

Por MICHAEL HOFFMAN 27 de abril 2011

El Ejército de los EE.UU. deben trabajar más duro para encontrar eficiencias operativas en los servicios conjuntos y establecer un sistema de adquisiciones roto para asegurar su salud a largo plazo, dijo el subsecretario del Ejército de EE.UU. Joseph W. Westphal.
En un esfuerzo para hacerlo, los subsecretarios de cada servicio se han reunido con frecuencia para encontrar los programas y las operaciones de los servicios podría ser capaz de compartir con el fin de ahorrar dinero, dijo Westphal a 27 de abril desayuno ofrecido por el Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales en Washington, DC El Ejército de los EE.UU. ha tomado nota de la labor de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y los líderes de Marina de los EE.UU. han hecho con AirSea batalla, dijo.
Las diferentes redes de los servicios uso en combate muestran una falta de participación, dijo Westphal. Un ciudadano medio se sorprendió al ver lo mal sincronizados los servicios son lo que se refiere a las redes de comunicaciones y el correo electrónico, incluso, dijo.
Los servicios podrían ser capaces de ahorrar dinero mediante la combinación de sus depósitos, dijo.
"No es una mala idea, pero tenemos que verlo ahora", dijo.
Algunos analistas de defensa han sugerido que la búsqueda de las eficiencias podría reducir drásticamente la cantidad de recortes a los programas de armas y prestaciones de los servicios. Westphal no era tan optimista, diciendo grandes recortes vendrá como el Ejército saca mayoría de las tropas de Irak y Afganistán.
"No soy optimista de que será una gran parte de ella que no tenemos que hacer recortes", dijo.
Al igual que otros líderes del Ejército, Westphal arrancó el sistema de servicios de adquisición, y lo describió como "complicado" y diciendo que no es efectiva en el mercado del siglo 21. Las decisiones del programa demasiado largo y las armas no llegan a los soldados lo suficientemente rápido, dijo.
"Nos damos cuenta de que tenemos que hacer grandes cambios", dijo Westphal. "En este momento, no tenemos una opción más".
Cuando el secretario de Defensa Robert Gates, dijo en su discurso de febrero en West Point que la próxima guerra convencional importante se librará en el aire y el mar, que "fue metiendo el dedo en el pecho del Ejército" para desafiar el servicio para llegar a un estrategia futura de su estructura de la fuerza, dijo Westphal.
Siguió diciendo que el Ejército de EE.UU. todavía tiene un papel en "compromisos de gama alta", siempre y cuando el planeta todavía tiene 7 millones de personas.
"Usted simplemente no puede hacerlo todo desde el aire y los océanos", dijo Westphal.
Westphal elogió a Gates para recortar el presupuesto del Departamento de Defensa y la partida de posibles recortes más profundos en el Congreso.
Sucesor de Gates, dice que es director de la CIA, Leon Panetta , debe mantener el foco en el control de los gastos de defensa y mantener los programas de armas de espiral fuera de control, dijo.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6345764&c=AME&s=TOP
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Mensaje por Chaco Vie 29 Abr - 2:11

Lockheed Martin entrega un segundo P-3 Orión mejorado al servicio de aduanas y fronteras de EEUU

JUEVES 28 DE ABRIL DE 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 P31501001



El servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) ya ha recibido el segundo P-3 Orión que se une al P-3 que el CBP tiene operativo en la actualidad. Los P-3 ofrecen apoyo a misiones críticas de intercepción y prevención de terrorismo, inmigración ilegal y contrabando de drogas a través de las fronteras de Estados Unidos.
El programa P-3 MLU de Lockheed Martin ha procedido a remplazar las alas exteriores, la superficie inferior del ala central y el estabilizador horizontal central con nuevos componentes. La finalidad del MLU es remplazar las estructuras fatigadas con componentes mejorados que incorporan una nueva aleación de metal cinco veces más resistente a la corrosión y que reduce considerablemente el coste de propiedad a los operadores. Así, gracias al programa MLU la vida útil estructural del P-3 se extiende hasta 15.000 horas, añadiendo más de 20 años de uso operativo.
P-3 Orion es el estándar de patrulla marítima y reconocimiento en Estados Unidos, y se utiliza en operaciones de seguridad nacional, de reconocimiento de huracanes, operaciones de lucha contra la piratería, ayuda humanitaria, búsqueda y rescate, inteligencia y guerra antisubmarina. El P-3 es un gran elemento de apoyo en el control del tráfico aéreo y en la recopilación de datos sobre el derrame de petróleo que se produjo en el Golfo de México.

http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=67&Itemid=189
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Mensaje por Chaco Vie 29 Abr - 20:44

Sub Segunda en 2011 ordenada por Marina de los EE.UU.

Por Christopher P. Cavas 29 de abril 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 042911iaclasssub31



Usando el dinero del presupuesto de defensa recién pasado 2011, la Marina de los EE.UU. el 28 de abril finalmente fue capaz de hacer algo no lo ha hecho durante 20 años - para la construcción de más de un submarino en un solo año.
Cerca de $ 1.2 mil millones fue concedido a General Dynamics Electric Boat para construir el todavía-a-ser-nombrado NSS 787, la unidad 14 de la SSN 774 clase Virginia de submarinos de ataque de propulsión nuclear. El dinero viene después de los contratos anteriores para objetos largos de plomo para el barco, como el reactor nuclear.
Ordenar el segundo fue la máxima prioridad de la Marina de los elementos amenazados por las resoluciones continua que mantiene el gobierno funcionando a los niveles de 2010 durante los primeros seis meses del año fiscal 2011. Un presupuesto de defensa que incluía el segundo submarino fue finalmente aprobado por el Congreso a principios de abril y promulgada 15 de abril.
La Armada y su equipo de construcción naval de submarinos Electric Boat e Industrias de Huntington Ingalls han estado trabajando durante años para reducir los costes de los submarinos para poder pagar dos subwoofers en un solo año. El umbral de dos por año de $ 2 mil millones por sub - figurado en dólares de 2005 - se alcanzó un principio con el submarino de 2012, pero el Congreso el año pasado ha agregado un párrafo segundo al presupuesto 2011.
La cifra de $ 2,000,000,000 es algo mítico; factor de la inflación, esa cantidad en dólares de 2005 equivale a cerca de $ 2.6 mil millones en dinero actual.
Sin embargo, el primer contratista de Electric Boat reclama el costo por unidad de un nuevo submarino clase Virginia ha bajado alrededor del 20 por ciento desde el primer barco fue ordenado en 1998.
"Reducir el costo de los buques de la clase Virginia hasta el punto donde la Marina puede darse el lujo de adquirir dos buques al año ha exigido un intenso proceso de mejora continua", dijo John Holmander, gerente de Electric Boat en Virginia del programa, en un comunicado de prensa. "Nuestra tarea ahora es asegurar que se demuestra una mejoría adicional en cada barco para que los contribuyentes obtener el mejor retorno de la inversión de la nación en los submarinos".
La construcción de los submarinos clase Virginia es compartida en partes iguales entre Electric Boat y Ingalls Huntington. EB se basa en las secciones del casco Quonset Point, Rhode Island, y el montaje de los submarinos en Groton, Connecticut HI submarinos son construidos y ensamblados en Newport News, Virginia Los constructores alternan en completar cada barco.
Newport News completar el número de seguro social 787, con entrega prevista en torno a 2016.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6371434&c=AME&s=TOP
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Mensaje por Chaco Lun 2 Mayo - 20:17

Ejército de los EE.UU.: No se requieren sin financiación para 2012

Por BRANNEN KATE 02 de mayo 2011

El Ejército de EE.UU. le dijo al Congreso que no tiene ningún requisito sin financiación para el año fiscal 2012, según una carta del general Martin Dempsey, el nuevo jefe del Ejército del personal.
Desde 1995, los legisladores han pedido a los jefes de servicio para preparar listas de cosas que quieren pero no consiguió el dinero para en la solicitud de financiación anual del Pentágono.
Esta es la primera vez desde entonces que el Ejército ha dicho que su solicitud de presupuesto cubre las necesidades de servicio, de acuerdo con un miembro del personal del Congreso.
En una carta a 15 de abril el representante Adam Smith, D-Wash., Dempsey dice solicitud de presupuesto del presidente "refleja la financiación de las prioridades más altas del Ejército."
Smith sirve como miembro de alto nivel en el Comité de Servicios Armados.
"Por lo tanto, el Ejército no va a presentar todos los requisitos sin fondos y el Secretario y me esforzaré para financiar todas las necesidades del Ejército con lo que la financiación del Congreso estime conveniente consignar," Como el perro escribe.
El año pasado, el general George Casey, el entonces Jefe del Estado Mayor, solicitó $ 359 millones en financiación adicional de 2011.
En nota del Ejército el año pasado, Casey señaló que el servicio no tienen requisitos sin fondos, pero las áreas donde los fondos adicionales podrían mejorar los programas existentes.
El importe de los fondos solicitados en las listas de requisitos sin financiación ha caído en picado en los últimos años.
En febrero de 2008, la lista de la Fuerza Aérea deseo de que la solicitud de presupuesto de 2009 ascendió a 18.7 mil millones dólares, y supera 4,6 mil millones dólares de la Marina de lista, el Ejército de $ 3.9 mil millones en necesidades no financiadas, y la lista de la Infantería de Marina '$ 1,3 mil millones.
En respuesta a estas listas cada vez mayor, el secretario de Defensa, Robert Gates, se inserta en el proceso en mayo de 2009, pidiendo a los jefes de servicio que le envían sus listas sin fondos antes de enviarlos hacia el Congreso.
Dempsey dice 2012 el Ejército de solicitud de presupuesto base de 144,9 mil millones dólares permite al Ejército para mantener una fuerza de voluntarios, para ajustar su posición mundial en función de las necesidades estratégicas del país y proporcionar los soldados con el equipo más eficaz y de capacitación disponibles. También permite que el servicio de modernización de la fuerza y desarrollar nuevas tecnologías para afrontar las amenazas futuras, según Dempsey.
Para 2012, el Ejército ha separado solicitó 71 mil millones dólares para las operaciones en Irak y Afganistán.
"A medida que la ejecución de programas FY12 y la financiación, puede haber hecho de los cambios de vida que le pido su apoyo para mitigar," Como el perro escribe.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6393504&c=LAN&s=TOP
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Mensaje por Chaco Lun 2 Mayo - 20:19

Departamento de Defensa de EE.UU. Las transferencias Algunas funciones JFCOM

Por Weisgerber MARCUS 02 de mayo 2011

Los EE.UU. Departamento de Defensa de 02 de mayo aprobó la transferencia de crítica EE.UU. Comando de Fuerzas Conjuntas (JFCOM) funciones para el Estado Mayor Conjunto en el Pentágono y otros comandos de combate como el encofrado de la Norfolk, organización con sede en Virginia se acerca.
Esta transferencia de autoridad de organización para las funciones críticas incluye reasignaciones como el Comando Conjunto de Capacidades de Habilitación de Transporte de los EE.UU. Comando de la Guerra Conjunta Centro de Análisis de Comando Estratégico de EE.UU., el Programa Conjunto de Personal Agencia de Recuperación de la Fuerza Aérea, y la Escuela de la OTAN al Comando Europeo de EE.UU. , según un comunicado del Departamento de Defensa dado a conocer esta tarde.
"Estas reasignaciones de información organizacional garantizar las funciones más críticas y la experiencia se mantienen para el combatiente común", dice el aviso.
La transferencia formal de estas funciones a los comandos designados se espera que esté completa a finales del verano, de acuerdo con el Departamento de Defensa. JFCOM estará separada del Estado como un comando de cuatro estrellas dirigido a finales de agosto.
El presidente Barack Obama firmó el cierre de JFCOM el 6 de enero. El secretario de Defensa, Robert Gates, anunció el cierre de la orden en agosto como parte de una ola general de reducción de costes y las iniciativas de eficiencia. Gates estima que el comando costes cerca de $ 240 millones anuales para operar.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6391651&c=EUR&s=TOP
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Mensaje por Chaco Lun 2 Mayo - 20:20

Frank Pide por $ 200 millones de dólares EE.UU. anuales Corte los gastos de defensa

Por Brannen Kate 02 de mayo 2011

Para realmente hacer frente a la deuda nacional del país, los Estados Unidos tendrá que reducir los gastos de defensa mucho más drásticamente que lo que se llama en el plan del presidente Obama de reducción del déficit, según el congresista demócrata Barney Frank.
El mes pasado, Obama pidió un recorte de $ 400 mil millones a los gastos de seguridad de más de 10 años.
Con los gastos de defensa solo cerca de los $ 700 mil millones anuales, con los costos de guerra incluyen, los Estados Unidos podría permitirse el lujo de recorte de $ 200 mil millones al año, Frank, demócrata por Massachusetts, dijo en una audiencia de 02 de mayo en el Centro para el Progreso Americano. No especificó cuántos años más corta tal cosa ocurre.
Sin embargo, un grupo de trabajo presidido por Frank y el representante Ron Paul, republicano de Texas, el pasado verano se recomienda la reducción del gasto de defensa por $ 1 billones en 10 años, una posición adoptada por los dos otros grupos de reducción de deuda.
Frank y Pablo se centró en los gastos de defensa, ya que representa más de la mitad del gasto total discrecionalidad del gobierno.
Los recortes del gasto en esta escala se podría lograr mediante la reducción del número de efectivos en general, pero también reduciendo los compromisos globales de los militares de EE.UU., que dice Frank no están actualizados desde el final de la Guerra Fría.
Por ejemplo, ha llegado el momento de que el Estado Unidos para volver a examinar la estructura de la OTAN, que se ha convertido en el medio por el cual los Estados Unidos subsidia a los presupuestos militares de sus aliados europeos, dijo Frank.
Cuando la OTAN fue concebida por primera vez en la década de 1940, fue visto como una forma de proteger a los países de Europa occidental y central de la Unión Soviética. Sin embargo, el panorama geopolítico ha cambiado tanto desde entonces que "Estados Unidos está ahora extendido demasiado la protección de los aliados ricos frente a las amenazas muy reducido", dijo Frank.
Los costos de esta postura de defensa son evidentes en operaciones de la OTAN en Libia, donde parece que los países europeos no tienen la capacidad para llevar a cabo la misión sin el firme apoyo de los Estados Unidos, dijo el congresista.
Si bien la amenaza del terrorismo debe abordarse, no representa la amenaza existencial igual que los Estados Unidos se enfrentan durante los 50 años de la Guerra Fría, dijo. El gasto en defensa debe reflejar los cambios geopolíticos, argumentó.
Muchas de las armas en el arsenal de los Estados Unidos también fueron diseñados para luchar contra un enemigo de la Guerra Fría.
"Me gustaría que derrotar a los terroristas con submarinos nucleares, porque tenemos muchos y no tienen ninguno - que iba a ganar", dijo Frank.
Sin embargo, es difícil tomar las armas lejos de los servicios militares, Frank reconoció.
El Congreso debe evitar quitar el dinero de los programas que ya están en marcha y funcionando, pero "no vamos a llegar a otros nuevos que no necesitamos", dijo.
En cuanto a las partes del presupuesto de defensa destinado a programas de ayuda militar, Frank dijo: "Tengo la intención de esquivar esa pregunta en este momento."
TRICARE, el programa de los militares de salud, cuyos costos están creciendo más rápido que la inflación, es un tema importante para abordar, dijo, pero debe tratarse por separado como parte de una discusión más amplia acerca de los costos generales de atención de salud del país.
Evitando al mismo tiempo la cuestión de TRICARE, Frank dijo que los beneficios de veteranos deben ser protegidos.
La reducción del gasto de defensa era una zona prohibida para los demócratas y republicanos por igual, pero Frank dijo que ve que el cambio en ambos lados del espectro político.
"El gasto militar ya no es un bien libre, es muy cara", con costos de oportunidad de crecimiento, dijo.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6393461&c=AME&s=TOP
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Mensaje por Chaco Mar 3 Mayo - 21:41

Subcomité de la Cámara no le permite morir programa de armas

Por BRANNEN KATE 03 de mayo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 050311dfnjsf1



El motor alternativo para el F-35 Joint Strike Fighter y la línea del tanque Abrams de producción son a la vez dado nuevos contratos de arrendamiento sobre la vida en una versión de la ley de defensa de autorización 2012 presentado por el subcomité de Servicios Armados en el aire táctico y las fuerzas terrestres.
El Pentágono no ha solicitado financiamiento para mantener cualquiera de los programas en marcha, pero los líderes del subcomité - Diputado Roscoe Bartlett, Md-R, y el representante Silvestre Reyes, demócrata de Texas, -. Dicen que no se debe permitir que muera.
Juntos, los dos legisladores lanzaron su marca de la ley de defensa de autorización 03 de mayo 2012, el día ante el subcomité de planes para marcar el proyecto de ley.
El documento representa un primer paso y el inicio de un proceso muy largo para aprobar un proyecto de ley de autorización de defensa para el año 2012. Y, si bien está lejos de convertirse en la legislación, la marca da una idea de lo que los líderes de los Comités de Defensa del Congreso está pensando en determinados programas.
Por ejemplo, Bartlett y Reyes el apoyo de un motor alternativo para el F-35 Joint Strike Fighter, a pesar del hecho de que el Pentágono ha cancelado oficialmente el programa de motor en segundo lugar, diciendo: un motor para el avión es suficiente.
La marca de los límites de la Fuerza Aérea de gastar fondos comprometidos para la mejora de rendimiento para el F-35 ", sistema de propulsión" a menos que el secretario de Defensa "garantiza que los fondos están disponibles y gastados en el año fiscal 2012 para dos opciones para el sistema F-35 de propulsión. "
Pratt & Whitney tiene un contrato para el motor, mientras que el Pentágono canceló un segundo contrato para un General Electric-Rolls Royce motor.
La marca también muestra el subcomité no quieren ver una ruptura en las líneas de producción para el tanque Abrams o el vehículo de combate Bradley y tiene ciertas reservas sobre la alta prioridad del Ejército de tierra de Vehículos de Combate (GCV) del programa.
los planes actuales del Ejército para sus tanques Abrams y vehículos de combate Bradley llevaría a una ruptura en las líneas de producción tanto en los vehículos de al menos un año, algo Bartlett, presidente del subcomité, no quiere que suceda.
La marca ofrece un aumento de 425 millones dólares en la solicitud de presupuesto de 2012 para la modernización de ambos vehículos.
Cuando contrato por varios años del Ejército de los tanques Abrams termina en 2013, será el primer descanso de la producción en la Planta de Lima Ejército de Tanques en Ohio desde que comenzara la producción. El servicio tiene la intención de iniciar un programa de modernización de Abrams, pero no antes de que termine la producción actual.
La situación es "preocupante", pero "en algún momento, usted tiene que parar la construcción de algo y trabajar en otra cosa", dijo el teniente general Robert Lennox, subjefe del Estado Mayor del Ejército de los programas (G-Cool, en febrero .
General Dynamics Land Systems, que fabrica los tanques Abrams, ha expresado su preocupación acerca de lo que rompen la producción puede significar para su base de proveedores.
Bartlett comparte las preocupaciones de la empresa.
"En primer lugar, los trabajadores y empresas en nuestra base de cadenas industriales de suministro no puede ser apagado y encendido como un interruptor de la luz", dijo en un comunicado que acompaña al proyecto de ley del lenguaje. "En segundo lugar, y, en particular, nuestro país tiene que mantener la capacidad de construir y de campo modernizado los tanques Abrams y vehículos de combate Bradley."
El vehículo de combate Bradley se supone que es sustituido por la GCV, para lo cual el Ejército aún no ha sido el desarrollo de los contratos de adjudicación.
El subcomité plenamente los fondos petición del Ejército de 884 millones dólares para la GCV, pero limita el Ejército de gastar más de 70 por ciento del dinero hasta que el secretario del Ejército presenta un análisis actualizado de las alternativas a los Comités de Defensa del Congreso. El subcomité quiere que el Ejército de comparar su diseño GCV revisado a la más reciente actualizar vehículo de combate Bradley, así como otras alternativas.
"Antes de que el Ejército inicia otro importante programa de desarrollo que podría costar más de $ 30 mil millones, el comité debe estar convencido de que la GCV será mucho más capaz que una versión mejorada de las actuales plataformas desplegadas," el lenguaje ley dice.
Los líderes del subcomité tiene otros problemas pendientes en relación con los programas del Ejército.
La marca de los límites de financiación para el sistema de radio táctica conjunta a no más del 70 por ciento de la cantidad solicitada hasta que el secretario del Ejército presenta una certificación por escrito que la estrategia del servicio de adquisición para la producción de tarifa completa incluye la competencia total y abierta.
El lenguaje proyecto de ley también pone de relieve la saga en curso de los Sistemas de Combate Futuro (FCS) del programa, el esfuerzo de modernización del Ejército ambicioso que fue cancelado en 2009.
"El comité entiende que el Ejército ha optado por continuar el desarrollo de múltiples FCS legado de sistemas y capacidades dentro de las líneas de financiación diferentes, aunque precisa que los esfuerzos del Ejército continúa todavía no está claro," el lenguaje ley dice.
El servicio también es amplia en las negociaciones del contrato de terminación con FCS al contratista principal de Boeing. Mientras que el FCS vehículos tripulados de tierra fueron cancelados en abril de 2009, un cargo por cancelación de ellos aún no se ha determinado.
Con el fin de que el Congreso para tomar decisiones de financiación, el Ejército tiene que indicar las medidas que el legado FCS que planea continuar, así como las proyecciones de costos y el calendario para la terminación de sus contratos con la industria, de acuerdo al idioma proyecto de ley.
El subcomité también insta al Pentágono para compensar su opinión sobre el Consorcio de elevación vertical - o fondo o desestabilizar él, dice.
La elevación vertical Consorcio se formó el año pasado en la dirección del Departamento de Defensa por los miembros de la industria y la academia, con una participación en las iniciativas futuras de elevación vertical. El Congreso apoya su creación, pero la subcomisión señala que el esfuerzo aún no se ha financiado.
El lenguaje proyecto de ley ordena al Departamento de Defensa para decidir lo que quiere hacer con el grupo y dejar saber al Congreso el 1 de abril de 2012, cuáles son sus planes.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6404138&c=AIR&s=TOP
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Mensaje por Chaco Mar 3 Mayo - 21:42

Base Aérea de Rumanía a la anfitriona EE.UU. escudo antimisiles

Agence France-Presse 03 de mayo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 050311romaniamissileshi



DEVESELU, Rumania - Bucarest, 03 de mayo, dijo que los interceptores de misiles de EE.UU. serían desplegados en el sur de Rumanía, un eslabón clave en Europa para un escudo de defensa, lo que llevó a Moscú a pedir "garantías" de Washington
Rumania y los Estados Unidos han estado negociando durante más de un año sobre el despliegue de interceptores de misiles balísticos, que debería ser operativa en 2015.
Hemos decidido que el escudo antimisiles se desplegarán en la base aérea ex Deveselu", dijo el presidente rumano Traian Basescu en un discurso televisado.
Moscú, que teme que el escudo podría volverse en contra de Rusia, rápidamente exigió garantías de Washington.
"En esta situación, las garantías legal de EE.UU. sobre su intención de no desplegar un sistema de defensa antimisiles destinado a las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia es cada vez más relevante", dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia citado por agencias de noticias.
La base aérea de Rumania, situada en una región agrícola a 100 kilómetros (62 millas) al norte de la frontera con Bulgaria, fue construido hace casi 60 años con la ayuda de la Unión Soviética.
En 1952, la primera de fabricación soviética MiG-15, aeronave aterrizó en la base de 700 hectáreas (1.700 acres).
Casi un tercio de la misma será utilizada por las tropas estadounidenses, cuyo número podría pasar de 200 a un máximo de 500.
Cerró en 2002, la base aérea se necesitan inversiones por valor de 400 millones de dólares para entrar en funcionamiento otra vez, dijeron las autoridades.
Un "distrito de América" será construido en la aldea de 3.300 habitantes, el alcalde Gheorghe BeCe dijo a la agencia de noticias Mediafax.
"Estamos seguros de que Deveselu será un buen sitio y demostrará ser la ubicación óptima" para los interceptores, el teniente general John Gardner, subcomandante del Comando EE.UU. Europa, dijo a los periodistas.
La elección se realizó tras un análisis detallado de los requisitos de seguridad, Basescu subrayó.
"Este lugar solía ser mucho mejor cuando la base militar estaba en funcionamiento. Ahora todo lo que tenemos es la agricultura", dijo Nicolás Nutescu, un agricultor de 53 años de edad, a la AFP.
"Espero que el pueblo se llena de actividad de nuevo" cuando las tropas de EE.UU. llegan, añadió.
Washington había previsto inicialmente para instalar su escudo antimisiles en Polonia y la vecina República Checa, encaminadas a contrarrestar los ataques de miedo de Irán. Pero ese plan, lo que enfureció a Rusia después de que se consideraba como el objetivo para el sistema de escudo, fue desechado por EE.UU. el presidente Barack Obama en septiembre de 2009.
Washington ha reelaborado el régimen y firmó un nuevo tratado con Moscú sobre la reducción de armas nucleares estratégicas.
Rusia ha dicho que se reserva el derecho de retirarse del tratado si Washington presiona adelante con los sistemas de defensa antimisiles en Europa del Este en una forma que Moscú se opone.
Pero Basescu subrayó 3 de mayo que el escudo es "meramente defensivo y no dirigido contra Rusia".
"El escudo antimisiles de EE.UU. se ha debatido durante mucho tiempo, tanto a nivel político y militar. Así que no creo que Rusia aún tiene dudas acerca de su naturaleza defensiva", dijo el ex ministro de Relaciones Exteriores, Cristian Diaconescu AFP.
El despliegue de los EE.UU. con sede en Europa por etapas, enfoque adaptable para la Defensa de Misiles (APAA) sistema comenzó con la presencia desde marzo en el Mediterráneo de un crucero de misiles guiados Aegis equipados con radar, el USS Monterrey.
La segunda fase consiste en incluir el despliegue de 24 interceptores SM3 tipo de Rumanía, seguido en 2018 por un despliegue similar de Polonia.
"Este es el más alto nivel de seguridad de Rumanía puede lograr", dijo Basescu.
Los analistas dijeron que el acuerdo marca un paso más en la asociación estratégica entre los EE.UU. y Rumanía, un país ex comunista visto hoy como uno de los más cercanos aliados europeos de Washington.
El anuncio Basescu coincidió con el inicio de una visita de Ellen Tauscher, EE.UU. El subsecretario de Estado para el control de armas y asuntos de seguridad internacional, que fue a Deveselu el 3 de mayo.
Basescu también dijo que las tropas de EE.UU. y equipo militar con destino a Irak y Afganistán se podrá transitar a través de su principal puerto de Constanza en el Mar Negro, así como el aeropuerto local.
"Hemos aprobado el uso del aeropuerto Mihail Kogalniceanu y del puerto de Constanta para el tránsito de tropas de EE.UU. y el equipo va a Irak y Afganistán y de vuelta a Europa", dijo Basescu en su discurso televisado.
"Kogalniceanu y Constanza se convertirá así en dos lugares estratégicos de los EE.UU., así como para Rumanía."

http://www.defensenews.com/story.php?i=6403539&c=AIR&s=TOP
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Mensaje por Chaco Mar 3 Mayo - 21:43

Marina de los EE.UU., la Fuerza Aérea, Infantería de Marina de lista $ 1B en las necesidades no financiadas

Por BRANNEN KATE 03 de mayo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 050311submarinewia1



Mientras que el Ejército de los EE.UU. ha financiado la totalidad de sus requisitos en su solicitud de presupuesto fiscal de 2012, la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina han presentado cada uno una lista de requisitos no financiados al Congreso
lista de la Marina un total de $ 684 millones para el mantenimiento de los buques de depósito y los repuestos de aviación, mientras que la Fuerza Aérea listas $ 124 millones en los requisitos no financiados, incluyendo el dinero para reemplazar las municiones gastadas durante las operaciones en Libia. La lista del Cuerpo de Marines totales 227.000.000 dólares para las necesidades emergentes, incluyendo la necesidad de mejorar el equipo para su químicas, biológicas, nucleares de la Fuerza de Respuesta a Incidentes.
En una carta de 15 de abril a los líderes de la Cámara Comité de Servicios Armados , el general Martin Dempsey, el nuevo jefe de Estado Mayor del Ejército, dice que el servicio no tiene los requisitos que quedan sin financiación para el año 2012.
Es la única vez que el Ejército no ha tenido los requisitos sin fondos desde 1995, cuando los legisladores se preguntó por primera vez los jefes de servicio para preparar listas de cosas que quieren pero no consiguió el dinero para en la solicitud de financiación anual del Pentágono.
Las listas de servicios "para el año 2012 marca un cambio dramático respecto a hace pocos años, y reflejan las restricciones cada vez que se coloca en el presupuesto de defensa como el gobierno de EE.UU. trata de controlar el gasto federal.
En febrero de 2008, la lista de la Fuerza Aérea deseo de que la solicitud de presupuesto de 2009 ascendió a 18.7 mil millones dólares, y supera 4,6 mil millones dólares de la Marina de lista, el Ejército de $ 3.9 mil millones en necesidades no financiadas, y la lista de la Infantería de Marina '$ 1,3 mil millones.
"En una época de recursos limitados, mi petición principal es que el Comité apoya el presupuesto del Presidente", escribe el general Norton Schwartz, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, en una carta a 29 de abril el representante Adam Smith, D-Wash. Smith sirve como miembro de alto nivel en el Comité de Servicios Armados.
Sin embargo, si los fondos adicionales disponibles, Schwartz explica cómo la Fuerza Aérea se gasta el dinero.
Se pide a 42,5 millones dólares para el probador de A-10 Mantenimiento, 33,7 millones dólares para la actualización de aviónica CE-130H, y 47,5 millones dólares para reemplazar las municiones utilizadas durante las operaciones en Libia.
"Tanto la A-10 Mantenimiento Tester y el EC-130H Aviónica actualización de mejorar nuestra postura de preparación y capacidad operativa mediante la resolución de problemas que pueden requerir la conexión a tierra de aeronaves", Schwartz escribe.
Para las municiones utilizadas en la Odisea de la Operación Amanecer, la Fuerza Aérea está solicitando $ 26 millones para Joint Direct Municiones de Ataque, $ 11 millones para antimisiles de contramedidas Sistemas Decoy, $ 6 millones para aire-tierra Misiles y $ 5 millones para armas guiadas por láser. La financiación sería reponer las municiones utilizadas a través de 08 de abril, según la carta de Schwartz.
Además de estos elementos, la Fuerza Aérea está trabajando en una estimación de gastos para el daño de la tormenta reciente hecho a sus aviones e instalaciones en el sureste de Estados Unidos. Schwartz dice que la estimación actual es de $ 60 millones y que la Fuerza Aérea trabajaré con el Congreso para incluir estos costos en el curso de la redacción del proyecto de ley el año fiscal 2011 el gasto global.
La Marina de las listas de 367 millones dólares para el mantenimiento de los buques y submarinos en un 22 de abril una carta firmada por el almirante Gary Roughead, jefe de operaciones navales.
Estos fondos restaurar 44 diferidos disponibilidades buque no de acoplamiento.
Los restantes $ 317 millones es para los repuestos de aeronaves y partes de repuesto para aeronaves de rotor basculante V-22, EA-18G y aviones F/A-18E/F, y MH-60R / S helicópteros.
Estos requisitos no son de mayor prioridad que la que ya está financiado en la solicitud de la Marina de Guerra del presupuesto 2012, pero estas cuentas son ", subrayó por mayor ritmo operativo," dice Roughead Congreso.
"Por favor, tenga en cuenta, el semestre de la Resolución Continua para el año 2011 tiene el potencial de impacto en los requisitos de [ejercicio] 2012", dice Roughead.
El grueso de la financiación del Cuerpo de Marines - $ 155 000 000 - es para las actividades de construcción relacionadas con la Universidad de la Infantería de Marina ubicada en Quantico, Virginia, con instalaciones académicas en otras bases de Infantería de Marina en todo el mundo.
El general James Amos, comandante de la Infantería de Marina, identifica a un puñado de otros requisitos sin financiación "que proporcionará beneficios sustanciales a la Infantería de Marina, hoy y en el futuro", en una carta de 26 de abril a Smith.
Su lista incluye $ 45 millones para la Empresa de radiocomunicaciones móviles terrestres y $ 17 millones para equipos de extinción de incendios de los vehículos de la Infantería de Marina »utilizado en Afganistán.
Sobre la base de las lecciones de las recientes operaciones en Japón, Amos también enumera la financiación de equipos como trajes de protección, respiradores de reemplazo y suites comando unificado para mejorar la química del Cuerpo de Ingenieros, biológicos, nucleares de la Fuerza de Respuesta a Incidentes.
"A la luz de las limitaciones financieras que enfrenta nuestra nación, estamos especialmente agradecidos por el compromiso por el Congreso para garantizar que nuestros hombres y mujeres en peligro de recibir el equipo y los recursos que necesitan", escribe Amos.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6403604&c=AIR&s=TOP
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Mensaje por Chaco Mar 3 Mayo - 21:44

Marshall Reino Unido a la fuente de los tanques de combustible para la USAF KC-46A

Por ANDREW Chuter 03 de mayo 2011

LONDRES - La empresa británica Marshall Aerospace ha firmado un pedido de suministro de tanques de combustible del cuerpo para aumentar el rendimiento de los Boeing 767, seleccionados por la Fuerza Aérea de los EE.UU. para convertirse en su nuevo KC-46A en vuelo cisterna.
la industria europea puede haberse perdido en el gran premio cuando EADS no logró ganar el gran contrato KC-46A, pero las empresas del Reino Unido en línea con la oferta de 767 han comenzado a ver su posición en el equipo de Boeing a su vez en contratos en firme.
Marshall Aerospace anunció que ha firmado un acuerdo para el diseño y el suministro de tanques de combustible para el cuerpo de la cisterna 767-derivados para aumentar la gama de vuelo y la capacidad de recarga de combustible.
Cada avión va a llevar a cuatro de los tanques. Inicialmente, el acuerdo Marshall cubre un lote de tanques destinados a ser instalados en aviones de desarrollo, pero la compañía con sede en Cambridge, dijo en un comunicado que espera que las órdenes de producción se derivarán de la USAF para más de 650 tanques durante un período de 15 años.
El valor del programa se espera superar los 100 millones de libras (165 millones) durante la duración del programa, y Marshall dijo que espera que ese número aumente en la parte posterior de las perspectivas de exportación para la cisterna.
Boeing ya ha adjudicado el cuerpo Marshall de combustible del tanque de trabajo en los aviones como el P-8 Poseidon, el 777 y 747 de la.
A principios de este año, 767 de Boeing superó a una oferta por su rival europeo, que ofrecía una variante del avión Airbus A330, para suministrar 179 camiones cisterna KC-46A de la USAF.
En febrero, la empresa británica Cobham anunció que iba a suministrar la manguera y embudo sistemas de abastecimiento de combustible para el KC-46A. La mayor parte de ese trabajo se llevará a cabo en una nueva planta en Davenport, Iowa.
Cobham se encontraba en una situación ganar-ganar; sus sistemas de abastecimiento de combustible líderes en el mercado se especifica también que el avión Airbus.
Un portavoz de Cobham en el Reino Unido, dijo que espera que el volumen total de trabajo generados por la empresa por el orden petrolero sería de unos $ 1 mil millones durante la vida del programa. Esa labor se verá dominado por la oferta y apoyo de los sistemas de abastecimiento de combustible, dijo.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6399961&c=AIR&s=TOP
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Mensaje por Chaco Mar 3 Mayo - 21:45

Funcionarios del Departamento de Defensa: Los recortes Won't Hurt base industrial

Por Weisgerber MARCUS 03 de mayo 2011

próximas misiones del Pentágono y las capacidades de revisión incluirá una evaluación de la base industrial de defensa de EE.UU., según dos altos funcionarios del Departamento de Defensa.
Pero mientras que los gastos de defensa no se espera que aumente en los próximos años, las empresas de defensa seguirá viendo de negocios del Departamento de Defensa debido a las amenazas de seguridad actuales.
En abril, el presidente Barack Obama pidió una reducción de $ 400 mil millones en gastos de seguridad nacional durante los próximos 12 años. También abogó por una revisión de las misiones y capacidades.
"[E] l departamento ha dejado claro que quieren que los problemas industriales de base que será considerado, pero qué marco se va a tomar ... todavía no hemos recibido ninguna orientación al respecto," Brett Lambert, subsecretario adjunto de defensa , la manufactura y la política de base industrial, dijo después de una audiencia de 03 de mayo de los Servicios Armados del Senado las nuevas amenazas y las capacidades del subcomité.
La semana pasada, Michèle Flournoy, subsecretario de Defensa de EE.UU. para la política, dijo que el Pentágono llevaría a cabo una revisión de la estrategia impulsada por que examinará si será capaz de aplicar plenamente la Revisión Cuadrienal de Defensa (QDR), que se prepara para esta revisión del presupuesto en los próxima década.
El QDR 2010 incorpora consideraciones base industrial. Era la primera vez que un QDR incluye factores tales, de acuerdo con Frank Kendall, subsecretario adjunto de Defensa para la adquisición.
Si bien el presupuesto de defensa de EE.UU. no se espera que crezca en los próximos años, "el cielo no se caerá" en la industria de defensa, Kendall dijo al subcomité.
"Incluso teniendo en cuenta las reducciones que el presidente nos ha pedido que examine, creemos que no habrá grandes y bastante estabilidad de los mercados disponibles para la industria de defensa", dijo. "No vemos una caída precipitada como la que el departamento y la industria con experiencia en la final de la Guerra Fría."
Esto se debe a que "no estamos viendo un cambio fundamental en la situación de seguridad nacional", y los Estados Unidos sigue enfrentándose a amenazas, que el presupuesto del Departamento de Defensa debe seguir para hacer frente, dijo Kendall.
El Pentágono todavía apoyará una ciencia innovadora y de base tecnológica, y con la debida atención, se seguirá manteniendo una ventaja tecnológica, Kendall escribió en un testimonio preparado.
En los últimos 10 años, el presupuesto de defensa aumentó tras los atentados 11 de septiembre 2001, terroristas. Esto creó un "entorno en el que la disciplina de costes ha perdido terreno frente a la urgencia de las necesidades operativas y las proyecciones de las amenazas en rápida evolución, tanto en el gobierno y en la industria", según Kendall.
"Las empresas individuales, sin embargo, si no proporcionan el gobierno con productos de calidad que satisfagan las necesidades del departamento a tiempo ya un costo razonable, debe esperar a que la reducción de beneficios o no", escribió. "En los entornos de alto presupuesto del pasado, muchas empresas han llegado a esperar que los altos márgenes independiente de la calidad de su desempeño. Medida que los presupuestos se reducen, esta práctica debe cesar."
Además, los funcionarios del Departamento de Defensa un plan continuo énfasis en la competencia en el proceso de adquisición.
"Queremos hacer las cosas donde la gente está siempre mirando sobre su hombro un poco en el tipo que va a venir a tomar su negocio de distancia", dijo Kendall durante la audiencia.
"Hay una gran variedad de formas para tratar de obtener la competencia en los programas", dijo, "y estamos impulsando activamente todos nuestros directores de programas y oficiales de programas ejecutivos para tratar de encontrar maneras de hacer eso en nuestros programas en todo el departamento en este momento . "

http://www.defensenews.com/story.php?i=6403547&c=AME&s=TOP
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Mensaje por Chaco Miér 4 Mayo - 21:52

Nueva LCS Oficina Ejecutiva que se creará

Por Christopher P. Cavas 04 de mayo 2011

Las oficinas que gestionan buque de combate litoral de la Marina de los EE.UU. (LCS) del programa se van a combinar en un ejecutivo, según un oficial de la Marina, que reúne a la nave y los esfuerzos de la misión del módulo de desarrollo de uno de los mayores programas de construcción al servicio del buque.
Desde su creación en 2002, el esfuerzo del LCS se ha dividido en dos - una oficina para desarrollar la nave, o el marco de mar, y otra oficina para supervisar el desarrollo de los módulos misión compleja que son únicos para el concepto LCS.
Ahora, con dos barcos en servicio, dos más en construcción y más en virtud de contrato, un mayor enfoque está puesto en cómo se utilizan los barcos y con el apoyo de la flota. Estos aspectos también se incluirán dentro de un nuevo oficial de programas LCS ejecutivo (OPE LCS).
Sean Stackley, oficial superior de la adquisición de la Marina, discutió los cambios ayer por la mañana durante una llamada de todas las manos en el Astillero Naval de Washington, el oficial de la Marina, hablando en el fondo, confirmó. Stackley informes, subrayó que los cambios no se reflejan todas las cuestiones de ejecución del programa, sino más bien son el resultado de un mayor impulso procedente de los últimos premios LCS contrato de construcción e integración de las naves en la flota.
No hay planes para eliminar empleos como consecuencia de la reorganización, Stackley habría dicho.
Las oficinas del programa están establecidos en el Comando Naval de Sistemas Mar (NAVSEA). Mientras que un anuncio detallado se espera que pronto, la reorganización de los informes, se incluyen las siguientes oficinas: Minehunting remoto del sistema (PMS 403); LCS Misión Módulos (PMS 420), y Guerra de Minas (PMS 495) - ahora todos organizados bajo la OPE para el Litoral y la guerra de minas.
Desde el lado de PEO buques, las oficinas de aviones no tripulados Marítima Systems (PMS 406) y Litoral programa Combat Ship (PMS 501) se incluirán.

http://www.defensenews.com/story.php?i=6410706&c=SEA&s=TOP
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Mensaje por Chaco Miér 4 Mayo - 21:54

Helo misión fue Halcón Negro Stealth secreto

Por Sean D. Naylor : 04 de mayo 2011

Los Estados Unidos de Norte América - Página 21 051611tnsdownedchopper1



Los helicópteros que volaban los SEALs de la Marina en la misión de matar a Osama bin Laden fueron una variante del radar de evasión de las operaciones especiales MH-60 Halcón Negro, de acuerdo con un aviador retirado de operaciones especiales.
Además, "con el fin de mantener la sección transversal radar, hacia abajo, usted tiene que hacer algo para tratar el parabrisas", dijo. Si una capa especial se ha aplicado en el parabrisas que es "muy posible" que haría más difícil el helicóptero para volar a los pilotos con gafas de visión nocturna, dijo. Los helicópteros que lleva el SEALs llegó sobre el compuesto bin Laden en alrededor de 1 am hora local del 2 de mayo. Uno se estrelló al aterrizar en el patio y estaba tan dañado que no pudo despegar de nuevo.
Ese aterrizaje podría haber sido causado por un fenómeno conocido como "la solución con el poder", que se produce cuando un helicóptero desciende demasiado rápido debido a que sus discos no puede obtener la elevación requerida desde el aire turbulento de su propia corriente descendente.
"Es difícil de resolver con el poder en un Halcón Negro, pero por otra parte, si se utiliza uno de estos [helicópteros bajo observables], trabajando con el máximo peso bruto, es ciertamente plausible que podría haber debido a que habría estado volando por lo pesado ", dijo el aviador retirado de operaciones especiales, teniendo en cuenta que las modificaciones de bajo observables agregó" varios cientos de libras "para el peso de la MS-60, que ya pesa cerca de 500 a 1,000 libras más de un regular Hawk UH-60 Negro.
Las tropas de operaciones especiales de la misión bin Laden destruyó las aeronaves afectadas - probablemente utilizando granadas de termita - pero el fuego resultante dejó la pluma de la cola del helicóptero, el montaje del rotor de cola y los estabilizadores horizontales intactas en el patio del complejo.
Las fotografías de los restos tomado el día siguiente corrió alrededor de la Internet, creando una tormenta de especulaciones entre los entusiastas de la aviación militar por la cola del helicóptero no se parece a ninguna reconocido oficialmente célula militar de EE.UU..
Esto era de esperar, el aviador retirado de operaciones especiales, dijo.
"Algunas partes del fuselaje, la nariz y la cola tenía estos diferentes casi como complemento de las partes para que le dio la apariencia muy singular", dijo.
Él y otra fuente que se refiere al dispositivo en forma de disco que se ve que cubre el rotor de cola en las fotografías como "tapacubos".
Si la tecnología de radar de evasión de trabajo, "sería una declaración verdadera" decir que el uso de los Hawks Negro baja observación se evidencia que los Estados Unidos dio a las autoridades paquistaníes sin aviso previo de la misión, el aviador retirado de operaciones especiales agregó .
El programa baja observación comenzó con AH-6 Little Bird especial de las operaciones de helicópteros de ataque en la década de 1980, dijo el aviador. Durante la década de 1990 el Comando de Operaciones Especiales de EE.UU. trabajó con la división de Lockheed-Martin Skunk Works, que también diseñó el F-117, para perfeccionar la tecnología de radar de evasión y aplicarlo a la 160o Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales de MH de 60 años, dijo. USSOCOM adjudicado un contrato con Boeing para modificar varios MH-60 para el diseño de bajo observables "en el período '99 al 2000", dijo.
Los planes iniciales para el llamado a los Hawks Negro bajo observables que se forma en una nueva unidad de mando de un teniente coronel y está ubicado en una instalación militar en Nevada, el aviador retirado de operaciones especiales, dijo. "La intención siempre fue que se mueven hacia el oeste en el que podría tener en una capacidad de cobertura", dijo.
USSOCOM previsto asignar cerca de 35 a 50 miembros del personal de la unidad, el aviador retirado de operaciones especiales, dijo. "No iban a ser cuatro aviones [bajo observables], que iban a tener un par de 'mancha' sin modificar Hawks Negro, y que iba a ser su trabajo consistía en volar el bajo observables."
SOCOM cancela los planes "en los últimos dos años", pero no antes de al menos algunos de los helicópteros de baja observación había sido entregada a la facilidad de Nevada, dijo el aviador retirado. "No sé si fue por dinero o si fue porque la tecnología no estaba logrando la reducción de la sección transversal radar, que estaban esperando," dijo. Mientras tanto, MH-60 Halcón Negro tripulaciones del Batallón de la 160a "n º 1, con sede en Fort Campbell, Kentucky, rotaría a Nevada para entrenar en el avión furtivo, dijo.
La baja observación MH-60 estaban armados con el mismo tipo de la puerta de mini-armas de serie MH-60, dijo. "No fue una conversión de DAP," agregó, refiriéndose a la MH-60 variante conocida como Penetrador de Acción Directa, que está equipado con las alas trozo en el que se puede montar una variedad de armamento.
Las primeras versiones de los Hawks Negro bajo observable no estaban equipados con aire-sondas de repostaje en vuelo, el aviador retirado de operaciones especiales, dijo. "La sonda pueda interrumpir la capacidad de reducir la sección transversal radar," agregó. "No había manera de poner algún tipo de hub o cubierta sobre la punta de prueba que haría cauteloso." Sin embargo, dijo que no sabía si los modelos que voló la misión bin Laden había sido equipada con sondas de tales.
USSOCOM portavoz del Ejército coronel Tim Nye dijo que su comando no tenía comentarios para este artículo.
Marcus Weisgerber contribuyó a esta historia.

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