El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulleras y Guardacostas

+47
ogloc
arivera_41
Goblin
marco aurelio l
urgonbasket
jhonnx
HUNTER VZLA
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Lucio
CHACAL
Llanero
Armetalic
daniel alejandro
flint
Gerardo
luis colmenares
joemarquez
MARCUS1982
orinoco_man
Abraham Flores
rafahot59
daniel o'leary
armandodfl
moderador 4
Anti-imperialista
jeep
zuhe
Cevarez
Moderador 2
Imhotep
jc65
Tiuna
-Clark-
delta074
horaes
cadete 1
Chaco
horz
orlando jose navas pachec
jeepero911
vudu 1
Arpia
Nilo
nick7777
Prietocol
51 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Dom 9 Feb - 22:27

Muerte escribió:Nada a veces todo se junta y se revuelven los apellidos, hoy compre un pote de leche en 300BsF y llegue a la casa sin mediar palabra me senté en la pc leí lo que leí y escribí lo que para mí es una realidad muy actual.

Ya estoy harto de tanta habladera de mierda de lado y lado y el país igual, soy una persona de izquierda (comunista) antes de que estuviera de moda ser de izquierda, desde cuando nos perseguían y mataban, y es arrecho ver que mucho ha cambiado en Venezuela y al final no ha cambiado casi nada.

Desplayate en area libre. Aca es OT.
https://venemil.forosactivos.net/t1289p20-6-horas-de-cola-para-2-paquetes-de-leche-en-polvo-en-un-pdval


Muerte escribió:please no hagan tan largo los quotes.

y nadie tiene la culpa sino el contrario jajaja, por estúpidos como los humanos es que llegue a la conclusión total y absoluta de que el mito judeocristiano de DIOS es simplemente un mito, porque un DIOS perfecto no puede crear una plaga tan podrida como la raza humana. La inteligencia más grande del planeta, pero la estupidez en su máxima expresión.
Lo mismo largo y como un salterin,ensalada completa...Pareces que tienes un problema existencial.
Aca puedes Desplayar :
https://venemil.forosactivos.net/t1326p40-dios-y-la-ciencia-quien-tiene-la-razon-creacionismo-vs-evolucionismo
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Invitado Dom 9 Feb - 22:34

Lo mío fue un post no un quote, mi quote fue para afirmar lo que citaba, no tengo ningún problema existencial, solo una filosofía de vida que realmente choca contra mucha mierda que existe en el jodido mundo y mi post hace referencia a que se pueden realizar proyectos de ingeniería en el país y son viables y factibles, pero misteriosamente no se dan por ningún lado. En cuanto al post que recomiendas trato de no gastar mi tiempo discutiendo con alguien que no usa el método científico, sino el método más absurdo jamás practicado (con el perdón de los creyentes le llamo el método del flojo), eso que llaman fe, pero gracias por la invitación al tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por nick7777 Dom 9 Feb - 22:40

Muerte escribió:
vudu 1 escribió:GUAAAAAA  Y este que le paso

Nada a veces todo se junta y se revuelven los apellidos, hoy compre un pote de leche en 300BsF y llegue a la casa sin mediar palabra me senté en la pc leí lo que leí y escribí lo que para mí es una realidad muy actual.

Ya estoy harto de tanta habladera de mierda de lado y lado y el país igual, soy una persona de izquierda (comunista) antes de que estuviera de moda ser de izquierda, desde cuando nos perseguían y mataban, y es arrecho ver que mucho ha cambiado en Venezuela y al final no ha cambiado casi nada.

Me pongo a nivel de infarto cuando tengo que hacer una maldita cola para comprar leche o azúcar o pañales y pa más mierda a precios asquerosamente altos, y veo a maduro cada dos por 3 hablando mariqueras en la tele y me pregunto, si ese pendejo sabe cuanta mierda pasa el venezolano de a pie por su estúpida ineficiencia, que meta preso a quien tenga que meter, que expropie lo que tenga que expropiar, pero teniendo el poder que tiene, solo hable pistoladas sinceramente le queda bien corto el listón que dejo Chávez.

Edité pa que no agarren mis verdades y se arrechen conmigo mis amigos,pero maduro SI INTENTA HACER ALGO...demasiado hace con el paquete que le heredaron,tremenda"mochila"...por algo se la dejó a él y no a "otros"...el presidente MADURO,es un buen hombre y un gran líder.


Última edición por nick7777 el Dom 9 Feb - 22:56, editado 3 veces
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Invitado Dom 9 Feb - 22:41

Sin querer incordiar compañero delta ud es una persona que llena de quotes interminables y largos algunos temas y con rivalidades banales y frívolas, y no me he quejado de lo que en ellas expresa ni le he acusado de tener problemas existenciales, ni mucho menos de que entre la información relacionada al tema vaya una porción de off topic, solo me queje de la absurda cantidad de quotes, pero veo que le ha molestado mi recomendación, yo tomare en cuenta su recomendación compañero y finalizare con mi off topic con este post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por vudu 1 Dom 9 Feb - 22:43

Verrrrrrrrgacion USUARIO MUERTE PAPA PERO TAS CAYENDO EN EL JUEGUITO QUE QUIEREN QUE CAIGAMOS NO DESESPERES ASI ES PEOR

Continuemos en el hilo que corresponde fin del ot
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Moderador 2 Dom 9 Feb - 23:00

Eviten los mensajes fuera del tema.

Moderador 2
Moderador 2
Moderador 2
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : 00000000

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por daniel o'leary Dom 9 Feb - 23:54

nick7777 escribió:Edité pa que no agarren mis verdades y se arrechen conmigo mis amigos,pero maduro SI INTENTA HACER ALGO...demasiado hace con el paquete que le heredaron,tremenda"mochila"...por algo se la dejó a él y no a "otros"...el presidente MADURO,es un buen hombre y un gran líder.

+1 Twisted Evil  BoinRed:I salute:I Ven:) 
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Lun 10 Feb - 11:05

.


Última edición por ildefonso machuca el Sáb 8 Mar - 12:59, editado 1 vez
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8265
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Lun 10 Feb - 18:20

ildefonso machuca escribió:DELTA... simplemente no pierdo más mi tiempo respondiendo tus POST...

YU SABES DEMASIADO DE INGENIERIA NAVAL y no puedo ponerme a TU nivel...

HAS DEMOSTRADO

1) que tenemos TODOS LOS PLANOS Y MAS
2) que DIANCA tiene equipos, personal y materiales para hacer n+1 BVL...
   por eso el WARADO lo arreglaron en Brasil
   por eso los CAPANA los han arreglado en Cuba
   por eso los transportes clase los FRAILES los han hecho en cuba...

   y por eso los PAGA PAGA PAGALO los van a hacer en Cuba
   y los 5009 tambien los van a hacer en Cuba....

3) la sala tecnica de DIANCA esta sobradamente capacitada y equipada, no solo para hacer un BVL o un POV, hasta un LPH o LPD... es mas la semana que viene ponen la quilla de uno...

despues de todo DIANCA no puede perder el tiempo en niñezas y por eso lleva 8 años repotenciando las DIANQUERAS...

es por eso que me doy completamete SATISFECHO con tus demostraciones y doy el tema al menos de mi parte por cerrado... por que total para qué???

ME QUEDO con las palabras realmente L A P I D A R I A S por su realiddad y objetividad

ildefonso machuca escribió:IMHOTEP... ni mas claro ni mas alto...

La única herramienta realmente indispensable para hacer las cosas es la voluntad de hacerlas.

Lo importante es que las cosas se hagan y si no se hacen bien a la primera, pues aprendemos de nuestros errores y lo hacemos mejor la siguiente vez.

+1

agur

fin de los post sobre la capacidad tecnologica de DIANCA y de la transferencia tecnologia lograda con los POV y los BVL...

agur
Veo que copias las palabras de "horaes" y asi es. Si bien tratas de cambiar el sentido de las palabras de Imohtep; Te demuestra que no hace falta tu pundohonor de tener un programa de diseño(foran)para terminar el Tamanaco.

Yo no escribí tu escrito, como siempre mareando tergiversando, pero Vayan tus palabras adelante. Gracias por los elogios.

Sobre el atraso de la entrega del TAMANACO. Según las investigaciones del Gobierno dicho por JVR, la culpa es de Navantia ya que aprobó, firmo contrato para fabricar y entregar en el País, de manera que ha debido proveer cualquier inconveniente... Aunque Navantia trate de crear una matriz echándole la culpa a Dianca y a la Armada de las fallas presentadas en los Patrulleros. Navantia le contesto una misiva a JVR pero sin membrete ni firma; echándole la culpa a los Misioneros y al comandante de la Armada.

La investigación y la demanda sigue por Parte del Gobierno..

Saludos y Good bye
 Very Happy 

 

.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Tiuna Mar 11 Feb - 8:45

Entre otros sistemas
Venezuela dotará de misiles a sus patrulleros oceánicos Avante 2200

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 0_PO-22%20Warao_AVN

11/02/2014

(Infodefensa.com) Caracas – Mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, se designó al servicio desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), como el órgano encargado para la adquisición de Sistemas de Defensa para los Patrulleros Oceánicos de Vigilancia.

A tal efecto, se delegó en el contralmirante Daniel Gilberto Perera León, en su carácter de director de Ocamar, la facultad de suscribir los documentos y ejecutar financieramente los compromisos necesarios para la administración, ejecución y desembolso de los recursos económicos asignados, cuya fuente de financiamiento es el Fondo de Desarrollo Nacional, S.A. (Fonden), por un monto de 49.875.000 euros y 389.878.346 dólares.

Se refiere la resolución, a los cuatro buques patrulleros tipo Avante 2200/clase Guaiquerí, los cuales fueron construidos por la empresa española Navantia para la Armada de Venezuela y cuya entrega se completó en 2012.

Armamento

Cabe recordar, que para la fecha en que se suscribió el contrato entre el gobierno de venezolano y Navantia, noviembre de 2005, entró en vigencia la prohibición impuesta por Estados Unidos, referente a la venta y transferencia de armas y tecnología militar norteamericana a Venezuela, medida a la que se sumaron de hecho no pocos países.

Esta circunstancia afectó el armamento original con el que estaba previsto dotar a estos buques que, por lo demás, fueron clasificados inicialmente como corbetas (Serie F-30). Estaban incluidos sistemas misilísticos antibuque y antiaéreos, estos últimos de lanzamiento vertical, que finalmente no les fueron instalados. Su armamento actual comprende: un cañón Otobreda Super Rapid de 76/62 mm, un cañón Oerlikon Millenium de 35 mm y dos ametralladoras 12,7 mm.

Por las mismas razones, no fue posible adquirir helicópteros NH90 para la dotación de los Avante 2200, como aspiraba la Armada venezolana.

Ahora bien, en la resolución ministerial no se precisan los “sistemas de defensa” que van a ser adquiridos; sin embargo, en julio de 20012, el entonces comandante general de la Armada, almirante Diego Molero Bellavia, informó sobre el proyecto para “complementar el sistema de defensa de los buques recién construidos en España”, lo cual incluye “el sistema misilístico superficie-superficie y el sistema de defensa antisubmarino de los cuatro patrulleros”, así como, la adquisición en China de “helicópteros antisubmarinos” para su dotación.

Sistemas

Tampoco ha trascendido mayor información sobre los sistemas electrónicos y de detección que les van a ser incorporados a estos patrulleros; no obstante, tal como publicó Infodefensa.com, en la reciente feria naval celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, se comentó sobre el interés de la Armada venezolana en el sonar remolcado de profundidad variable, Thales VDS 2087 -CAPTAS-4.

En ese sentido, cabe decir que no es de extrañar que Thales suministre los sistemas que sean necesarios, porque los Avante 2200 venezolanos ya están equipados con productos de esa empresa. Algunos ejemplos son el sistema de control de combate (Combat Management System -CMS-) TNN Tacticos, el director radar/optrónico Sting-EO Mk2, el director radar/optrónico Mirador y el radar multifuncional 3D Smart-S Mk2 E/F.

Los patrulleros oceánicos tipo Avante 2200 /clase Guaiquerí, desplazan 2.450 toneladas a plena carga; miden 98,9 metros de eslora, 12,6 metros de manga y 3,80 metros de calado. Alcanzan una velocidad máxima de 24 nudos y tienen una autonomía de 3.500 millas náuticas a 18 nudos. Cuentan en la sección de popa de un hangar y una cubierta de vuelo para un helicóptero mediano y la dotación la conforman 72 hombres y mujeres de todos los grados. Sus nombres son los siguientes: Guaiquerí (PO-21), Warao (PO-22), Yecuana (PO-23) y Kariña (PO-24).

ceh

Foto: Agencia Venezolana de Noticias
http://www.infodefensa.com/latam/2014/02/11/noticia-armada-venezuela-dotara-misiles-patrulleros-oceanicos-avante.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Tiuna Mar 11 Feb - 11:05

Tiuna escribió:el interés de la Armada venezolana en el sonar remolcado de profundidad variable, Thales VDS 2087 -CAPTAS-4.
Patrulleras y Guardacostas - Página 14 93bz
 Twisted Evil 
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Prietocol Mar 11 Feb - 12:44

este podría ser el hombre..

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 JYqiulh
Patrulleras y Guardacostas - Página 14 J9Ye5xw
Patrulleras y Guardacostas - Página 14 GN6KsBK
Patrulleras y Guardacostas - Página 14 M8eWHzr
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Mar 11 Feb - 19:54



Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Sonar-2087-Towed-Body

El sonar remolcado de profundidad variable  del Tipo 2087 también conocido como CAPTAS-4 del fabricante THALES UK., tiene un valor estimado de 65 millones de USD.
El sistema es un sonar activo de baja-frecuencia, compuesto por una combinación de sonares activos y pasivos manufacturado por Thales, "2087" es una suite que integra una serie de sonares que permiten la detección de submarinos a gran distancia y profundidad y ademas opera en red un TASS pasivo coordinado con un cuerpo remolcado activo MAS; el 2050 del casco, con un arreglo de gran longitud, de capacidad de procesamiento del C2 y un impacto en la plataforma.

Otorga al POVZEE una capacidad fenomenal y la convierte en una plataforma anti-submarina lider en guerra anti-submarina, a nivel mundial.
La POVZEE acomoda un helicoptero naval que puede equipar sonares calables Thales FLASH.que ayuda al ataque ASW,ya que  la cola largada pierde mucha maniobrabilidad y no puede comprometerse directamente en la operacion de ataque ASW

El Sonar 2087 remolcado permite al POVZEE cazar la ultima generacion de submarinos a distancias considerables, y ubicarlos a distancias mayores a las que podrian lanzar un ataque sobre el navio.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Prietocol Mar 11 Feb - 21:18

65 millones $$ x 4: 260

389.878.346
-260.000.000

:129.878.346

Falta real o algo quedara por fuera... pale 
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Tiuna Mar 11 Feb - 21:23

Coye pero estan seguros que ese es el coste, por que aqui les voy a dejar un link de infodefensa donde hablan de la adquisicion de este sonar por parte de la armada chilena, y se indica que el costo son 20 millines de dolares.
http://www.infodefensa.com/latam/2013/12/17/noticia-chile-equipara-sonar-thales-fratatas.html
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Mar 11 Feb - 22:06

Tiuna escribió:Coye pero estan seguros que ese es el coste, por que aqui les voy a dejar un link de infodefensa donde hablan de la adquisicion de este sonar por parte de la armada chilena, y se indica que el costo son 20 millines de dolares.
http://www.infodefensa.com/latam/2013/12/17/noticia-chile-equipara-sonar-thales-fratatas.html
Parece que el precio esta errado,Hay uno que habla de 40 millones con las fragatas Inglesas...A lo mejor por alli deberia estar el precio. Lo importante es que los POVZEE tienen la disponibilidad del area.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Prietocol Mar 11 Feb - 22:11

ese precio tuyo incluirá instalación, integración, chanchullo y pa los frescos..
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Imhotep Mar 11 Feb - 22:36

Tales es UK, o sea, Británica. Entonces ese es primero el precio para Venezuela y la comisión es por burlar el Bloqueo Gringo (¿un 50% más del precio real?). Y encima deberemos desmantelar cada unidad y rearmarla nosotros mismos y leernos cada linea de su Software, para revisar que no tengan "sorpresitas" incorporadas, ni el equipo, ni sus programas de funcionamiento.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Mar 11 Feb - 22:41

Cualquier cosa que compremos en Europa Occidental es vetable, saboteable, indeseable. Pero si nos metimos en un buque español con tecnologia francesa (Thales), pues que mas vamos a hacer? morir con los franchutes.

Eso si, el buque NADA MAS. Cero Rafaelitos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Mar 11 Feb - 22:43

Imhotep escribió:Tales es UK, o sea, Británica.   Entonces ese es primero el precio para Venezuela y la comisión es por burlar el Bloqueo Gringo (¿un 50% más del precio real?).   Y encima deberemos desmantelar cada unidad y rearmarla nosotros mismos y leernos cada linea de su Software, para revisar que no tengan "sorpresitas" incorporadas, ni el equipo, ni sus programas de funcionamiento.
+1
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Prietocol Mar 11 Feb - 22:52

theles es una empresa internacional de holanda Francia etc
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Imhotep Miér 12 Feb - 19:43

Prietocol.
Gracias por la aclaratoria, pero eso es lo que se conoce como una multinacional, que es una empresa o consorcio donde participan empresas públicas o privadas de varios países; contrario a una transnacional, que es originaria de un país pero controla subsidiarias en otros.
Imhotep
Imhotep
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Jue 13 Feb - 9:01

Imhotep escribió:Prietocol.
Gracias por la aclaratoria,(Tales es UK) pero eso es lo que se conoce como una multinacional, que es una empresa o consorcio donde participan empresas públicas o privadas de varios países; contrario a una transnacional, que es originaria de un país pero controla subsidiarias en otros.
Thales tiene una subsidiaria en el Reino Unido. tambien en Brasil.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Prietocol Jue 13 Feb - 15:26

repito:
thales es una empresa internacional

Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Jue 13 Feb - 16:23

solo para los curiosos...

de mis tiempos de diseñador...

http://www.4shared.com/office/HgisUVB5ba/Lista_de_Planos_Proyecto_Buque.html

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8265
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 14 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.