Noticias Y Generalidades
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Re: Noticias Y Generalidades
Por agua, aun cuando todas las lanchas de PDVSA que las tenia las contratas de los muelles que servían y estaban en buen estado se las llevaron para Colombia robadas...¿eso no lo sabían ?...Entérense, para que vean a quien le están haciendo el juego.
tu no sabes de lo que escribes o lo sabes pero es mas fácil hacerse el ciego, esa lanchas que eran de contratistas osea (PROPIEDAD PRIVADA) (se que esa palabra confunden a los comunistas pero en las naciones democráticas es un derecho) fueron expropiadas o robadas porq expropiar es pagar lo que se expropia y el gobierno nunca les ha pagado nada a ninguna empresa expropiada... mucho al ver se lo que se les venia sacaron su propiedad y las llevaron a Colombia o maquinaria terrestre la vendieron o obsequiaron a los empleados de confianza, vi como una de las compañías mas grande de la COL obsequio como liquidación camionetas casi nuevas maquinaria, herramientas a sus empleados... porq era preferible eso a que te lo quiten y no lo paguen o te den una compensación por equipo que esas empresas demoraron años para poderlo tener gracias a su trabajo y dedicación...
antes daba gusto ver esa montón de lanchas saliendo a trabajar, ahora vas a los muelles y solo ves desidia barcos varados en tierra y uno o dos que trabajan y el personal que trabaja...bueno lo siempre 10 personas y solo dos trabajando
Prietocol- Distinguido
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Re: Noticias Y Generalidades
Saludos
A Prietrocol, muy acertados los comentarios.
A Ildefonso, Una pequeña corrección, las bandas E/F son la mas conocida como S, y es el radar de mayor tamaño en el patrullero, y la I/J es la mejor conocida como X, el radar pequeño, lo demás que indicastes es muy acertado, son tremendos radares civiles de la casa Inglesa Kelvin Hughes. de estado sólido, y en muchos aspectos superiores a muchos radares militares antiguos, trataré de exponerlos en el hilo correspondiente, pus de ellos hay mucha información.
A Prietrocol, muy acertados los comentarios.
A Ildefonso, Una pequeña corrección, las bandas E/F son la mas conocida como S, y es el radar de mayor tamaño en el patrullero, y la I/J es la mejor conocida como X, el radar pequeño, lo demás que indicastes es muy acertado, son tremendos radares civiles de la casa Inglesa Kelvin Hughes. de estado sólido, y en muchos aspectos superiores a muchos radares militares antiguos, trataré de exponerlos en el hilo correspondiente, pus de ellos hay mucha información.
jc65- Cabo Segundo
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Re: Noticias Y Generalidades
hola JC65...
"toy raspao"... conchale... me cuesta esto de los radares.. por mas que le doy y le doy...
nada... el que sabe es el que sabe...
gracias...
agur
"toy raspao"... conchale... me cuesta esto de los radares.. por mas que le doy y le doy...
nada... el que sabe es el que sabe...
gracias...
agur
jc65 escribió:Saludos
A Prietrocol, muy acertados los comentarios.
A Ildefonso, Una pequeña corrección, las bandas E/F son la mas conocida como S, y es el radar de mayor tamaño en el patrullero, y la I/J es la mejor conocida como X, el radar pequeño, lo demás que indicastes es muy acertado, son tremendos radares civiles de la casa Inglesa Kelvin Hughes. de estado sólido, y en muchos aspectos superiores a muchos radares militares antiguos, trataré de exponerlos en el hilo correspondiente, pus de ellos hay mucha información.
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
Ministro de la defensa Vladimir Padrino recibe al Embajador del Reino de los Países bajos, Onno Diederedik Kervers
Embajador de los países bajos visita el Comando de Guardacostas
CEOFANB
Embajador de los países bajos visita el Comando de Guardacostas
CEOFANB
HUNTER VZLA- Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
Ucocar adelanta construcción del “ARPIA” PG-55 mediante fabricación de casco invertido.
Ucocar barrenado túneles y arbotantes Patrulleros Clase PÁGALO
Fotos: Ucocar
Ucocar barrenado túneles y arbotantes Patrulleros Clase PÁGALO
Fotos: Ucocar
HUNTER VZLA- Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
se nota calidad
Prietocol- Distinguido
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Re: Noticias Y Generalidades
sin demérito alguno para el trabajo que estan haciendo en UCOCAR pues despues de todo "hacer algo" es mucho mejor que no hacer nada...
PERO...
aqui "otra cama tecnologica" en los talleres de lanchas de PDVSA hace unos dos o tres años atrás... fabricación de lanchas de aluminio por personal venezolano, en talleres venezolanos que tienen más de 30 años trabajando, sin tanta bulla ni alboroto...
y como siempre... por qué no estamos fabricando "nosotros mismos" patrulleros sin depender de holandeses y cubano...
guisooooooooooooooooooooooooooo
ah... las fotos son de su autor posteadas en "área libre"
agur
PERO...
aqui "otra cama tecnologica" en los talleres de lanchas de PDVSA hace unos dos o tres años atrás... fabricación de lanchas de aluminio por personal venezolano, en talleres venezolanos que tienen más de 30 años trabajando, sin tanta bulla ni alboroto...
y como siempre... por qué no estamos fabricando "nosotros mismos" patrulleros sin depender de holandeses y cubano...
guisooooooooooooooooooooooooooo
ah... las fotos son de su autor posteadas en "área libre"
agur
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
Infanteria de marina tambien participo en el "Ejercicio Fachada Atlántica I-2015" por la soberanía patria, con las Lanchas Guardián 25.
fotos: armada de Venezuela
fotos: armada de Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
mas fotos de las 15 lanchas Guardian 25 provenientes de UCOCAR
fotos: rediguayana
fotos: rediguayana
HUNTER VZLA- Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
Excelente estas son las cosas que hay que aplaudir, ojala se siga este camino y no el outsourcing en Cuba
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
Gerardo escribió:Excelente estas son las cosas que hay que aplaudir, ojala se siga este camino y no el outsourcing en Cuba
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gdiaz62- Soldado Raso
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Re: Noticias Y Generalidades
como complemento al post del 30 de enero...
http://www.venemil.net/t1364p540-noticias-y-generalidades#245212
sobre la "nueva" empresa "nacional" a cargo del mantenimiento de los nuevos buques de la ARBV... solo una perla más o la guinda del pastel...
interesante el reparto de cargos...
otra empresa de maletín para poder facturar divisas...
pero lo del capital suscrito de la empresa... 10.000 dolares !!!
nada comparable con el capital de NAVANTIA, que para mayo del 2011 era de 226.323.113,56 euros...
podrá NAVALTECH o sus filiales MICROSIGMA, o la corporación CORPCOTOPAXI, prestar el mismo nivel de financiación de trabajos y materiales que hasta ahora NAVANTIA ha venido prestando a pesar de los retrasos y falta de pagos...
en fin... para guisar.... solo hace falta una olla...
agur
http://www.venemil.net/t1364p540-noticias-y-generalidades#245212
sobre la "nueva" empresa "nacional" a cargo del mantenimiento de los nuevos buques de la ARBV... solo una perla más o la guinda del pastel...
interesante el reparto de cargos...
otra empresa de maletín para poder facturar divisas...
pero lo del capital suscrito de la empresa... 10.000 dolares !!!
nada comparable con el capital de NAVANTIA, que para mayo del 2011 era de 226.323.113,56 euros...
podrá NAVALTECH o sus filiales MICROSIGMA, o la corporación CORPCOTOPAXI, prestar el mismo nivel de financiación de trabajos y materiales que hasta ahora NAVANTIA ha venido prestando a pesar de los retrasos y falta de pagos...
en fin... para guisar.... solo hace falta una olla...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
Idelfonso no confundas y deja la ignorancia, según tu teoría yo como empresa tengo la capacidad técnica por encima de otras empresas, pero como no tengo el capital social no puedo concursar y la otra empresa que carece de capacidad técnica pero si el capital esa sí, no sé si conoces una ley de contrataciones públicas y también existen unas empresas que venden seguros de vida, carro y salud pero adicionalmente tienen una vaina que se llaman fianzas en sus diferentes versiones y si quieres te explico que es una fianza cuando no tienes capacidad financiera. Por unos lugares de caracas están representantes de una empresa constructora de buques de guerra brincando de aquí paya buscando que le liberen una fianza que la tienen montada en la parrilla y la empresa aseguradora ya jalo la garantía o garante. oído
rafahot59- Distinguido
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Re: Noticias Y Generalidades
amigo RAFAHOT59
aqui el que "confunde y es "ignorante" (al menos en el tema) ya sabes quien es...
no confundas ni mezcles "velocidad y tocino"...
sin menos precio alguno hacia MICROSIGMA, es evidente que esta empresa es simplemente un "FRONTING" o empresa "fachada" e intermediaria pues es POR DEMAS EVIDENTE QUE MICROSIGMA NO CONOCE PARA NADA LA TECNOLOGIA MONTADA EN LOS POV y BVL... eso no quita que la aprenda y la domine con el tiempo, pero los "maestros" se han retirado... asi que tienen que aprender a los "coñazos", con el perjuicio que eso supone para los barcos...
y lo del capital solo viene a colacion debido a que sabida la capacidad economica de la ARBV en lo relativo a la "caja chica" o dinero para compra inmediata de piezas y partes, una empresa con capital tiene mas capacidad para asumir ciertos gastos en forma de una linea de credito tal y como lo ha hecho NAVANTIA hasta ahora... pero si la empresa no tiene capital no puede asumir esos gastos... inclusive el pagar los viajes de los tecnicos de España a Venezuela, incuidos gastos y pagos de honorarios...
y en cuanto a los seguros de fianzas... jajjajajajjaj.... LO PRIMERO QUE TE PIDE UNA ASEGURADORA para darte una fianza (por ejemplo una finza de fiel cumplimiento), es un respaldo economico de la empresa o persona que la solicita (capital o bienes), pues de lo contrario no te la dan...
y esa liberaliación de "fianza" para QUE TE ENTERES... no es una fianza como tal... es el 5% que falta por pagar del importe TOTAL DEL CONTRATO DE 1200 millones de euros... o lo que es igual... 60 millones de euros que estan pendientes de pago y que el constructor de los buques "cede a manera de fianza" hasta que se cumple la totalidad de contrato, esto es la entrega y el vencimiento de los plazos de garantías y que NO PUEDE SER RETENIDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA incluso que haya fallas y defectos latentes o de diseño (aqui la garantia es de 10 años), pues estos se han de reclamar ya por otra via, que no es el contrato de compra-venta... es decir, hay que hacer la reclamación documental inicialmente, es decir una carta de reclamación e informe tecnico, exponiendo los daños y los defectos alegados como responsabilidad del constructor y el correspondiente análisis de la reclamación por tecnicos de ambas partes, que esableceran las responsabilidades del caso...
si no hay acuerdo entonces viene la demanda judicial y de ahi un juez sera el que decida quien es el responsable...
PERO COMO SIEMPRE... la ignorancia en los temas y las distorsiones que hacen los medios de comunicacion mas ignorantes aun, enrollan en volantin.... si no averigua por qué el T81 esta como esta...
asi que es evidente que una empresa que va a fungir como un representante intermediario entre las empresas subcontratistas que construyeron los POV y BVL y la ARBV, debe tener una capacidad "financiera" importante, pues ha de servir como "bufer" financiero entre unos y otro.... si no es asi... con lo largos y tediosos que son los procedimientos de licitación y presupuesto de obras en la administración, va a causar unos retrasos entre la necesidad de reparación y el momento en que la reperación ocurre que va a deteriorar y destrozar los buques, volviendo a la historia de las LUPOS hoy DIANQUERAS...
el ignorante... agur
aqui el que "confunde y es "ignorante" (al menos en el tema) ya sabes quien es...
no confundas ni mezcles "velocidad y tocino"...
sin menos precio alguno hacia MICROSIGMA, es evidente que esta empresa es simplemente un "FRONTING" o empresa "fachada" e intermediaria pues es POR DEMAS EVIDENTE QUE MICROSIGMA NO CONOCE PARA NADA LA TECNOLOGIA MONTADA EN LOS POV y BVL... eso no quita que la aprenda y la domine con el tiempo, pero los "maestros" se han retirado... asi que tienen que aprender a los "coñazos", con el perjuicio que eso supone para los barcos...
y lo del capital solo viene a colacion debido a que sabida la capacidad economica de la ARBV en lo relativo a la "caja chica" o dinero para compra inmediata de piezas y partes, una empresa con capital tiene mas capacidad para asumir ciertos gastos en forma de una linea de credito tal y como lo ha hecho NAVANTIA hasta ahora... pero si la empresa no tiene capital no puede asumir esos gastos... inclusive el pagar los viajes de los tecnicos de España a Venezuela, incuidos gastos y pagos de honorarios...
y en cuanto a los seguros de fianzas... jajjajajajjaj.... LO PRIMERO QUE TE PIDE UNA ASEGURADORA para darte una fianza (por ejemplo una finza de fiel cumplimiento), es un respaldo economico de la empresa o persona que la solicita (capital o bienes), pues de lo contrario no te la dan...
y esa liberaliación de "fianza" para QUE TE ENTERES... no es una fianza como tal... es el 5% que falta por pagar del importe TOTAL DEL CONTRATO DE 1200 millones de euros... o lo que es igual... 60 millones de euros que estan pendientes de pago y que el constructor de los buques "cede a manera de fianza" hasta que se cumple la totalidad de contrato, esto es la entrega y el vencimiento de los plazos de garantías y que NO PUEDE SER RETENIDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA incluso que haya fallas y defectos latentes o de diseño (aqui la garantia es de 10 años), pues estos se han de reclamar ya por otra via, que no es el contrato de compra-venta... es decir, hay que hacer la reclamación documental inicialmente, es decir una carta de reclamación e informe tecnico, exponiendo los daños y los defectos alegados como responsabilidad del constructor y el correspondiente análisis de la reclamación por tecnicos de ambas partes, que esableceran las responsabilidades del caso...
si no hay acuerdo entonces viene la demanda judicial y de ahi un juez sera el que decida quien es el responsable...
PERO COMO SIEMPRE... la ignorancia en los temas y las distorsiones que hacen los medios de comunicacion mas ignorantes aun, enrollan en volantin.... si no averigua por qué el T81 esta como esta...
asi que es evidente que una empresa que va a fungir como un representante intermediario entre las empresas subcontratistas que construyeron los POV y BVL y la ARBV, debe tener una capacidad "financiera" importante, pues ha de servir como "bufer" financiero entre unos y otro.... si no es asi... con lo largos y tediosos que son los procedimientos de licitación y presupuesto de obras en la administración, va a causar unos retrasos entre la necesidad de reparación y el momento en que la reperación ocurre que va a deteriorar y destrozar los buques, volviendo a la historia de las LUPOS hoy DIANQUERAS...
el ignorante... agur
rafahot59 escribió:Idelfonso no confundas y deja la ignorancia, según tu teoría yo como empresa tengo la capacidad técnica por encima de otras empresas, pero como no tengo el capital social no puedo concursar y la otra empresa que carece de capacidad técnica pero si el capital esa sí, no sé si conoces una ley de contrataciones públicas y también existen unas empresas que venden seguros de vida, carro y salud pero adicionalmente tienen una vaina que se llaman fianzas en sus diferentes versiones y si quieres te explico que es una fianza cuando no tienes capacidad financiera. Por unos lugares de caracas están representantes de una empresa constructora de buques de guerra brincando de aquí paya buscando que le liberen una fianza que la tienen montada en la parrilla y la empresa aseguradora ya jalo la garantía o garante. oído
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
idelfonso no seas ingenuo que va a saber un burro de chicle ...
flint- Primer Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
Xamber escribió:idelfonso no seas ingenuo que va a saber un burro de chicle ...
... si lo que masca es gamelote"
Armor- Soldado Raso
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Re: Noticias Y Generalidades
a ver... nadie nace "sabido"....
a mi lo unico que me molesta es que se quiera "voltear" la tortilla y se trate de descalificar a gente y empresas que han sido serias y han entregado lo solicitado y supervisado por la misma armada y sus tecnicos y "misioneros"
ya si hay malos manejos internos... pues que cada quien se vea el maruto...
y los que se "enquesan"... ah... esos son los primeros en echar m i e r d a y p a j a a los demás para zafarse del p e o...
HECHOS...
a NAVANTIA se le han retenido pagos sin causa justificada, eso a pesar de la buena intención que la empresa y sus representantes siempre han tenido
NAVANTIA ha excedido la prestación de los servicios contratados, ya que siempre han deseado mantener contento al cliente la ARBV
la salida de NAVANTIA del contrato de mantenimiento es una retaliacion injustificada y solo hecha para beneficiar a MICROSIGMA a la que ya se le acaba el trabajo con las DIANQUERAS por que hay ORDEN de cerrar el grifo de dolares que se ha derrochado en esos buques sin resultados
es evidente que MICROSIGMA, NAVALTECH y la corporación CORPCOTOPAXI, son empresas "drenaje" de divisas, ello tanto por su estructura como por su capacidad "indemostrada"
para todo lo demás...
mastercard...
agur
a mi lo unico que me molesta es que se quiera "voltear" la tortilla y se trate de descalificar a gente y empresas que han sido serias y han entregado lo solicitado y supervisado por la misma armada y sus tecnicos y "misioneros"
ya si hay malos manejos internos... pues que cada quien se vea el maruto...
y los que se "enquesan"... ah... esos son los primeros en echar m i e r d a y p a j a a los demás para zafarse del p e o...
HECHOS...
a NAVANTIA se le han retenido pagos sin causa justificada, eso a pesar de la buena intención que la empresa y sus representantes siempre han tenido
NAVANTIA ha excedido la prestación de los servicios contratados, ya que siempre han deseado mantener contento al cliente la ARBV
la salida de NAVANTIA del contrato de mantenimiento es una retaliacion injustificada y solo hecha para beneficiar a MICROSIGMA a la que ya se le acaba el trabajo con las DIANQUERAS por que hay ORDEN de cerrar el grifo de dolares que se ha derrochado en esos buques sin resultados
es evidente que MICROSIGMA, NAVALTECH y la corporación CORPCOTOPAXI, son empresas "drenaje" de divisas, ello tanto por su estructura como por su capacidad "indemostrada"
para todo lo demás...
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Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
una noticia en parte buena y en parte mala, la bueno es que Ucocar va a adecuar su infraestructura lo malo es quien lo va a hacer Empresa Nacional de Astilleros (ENA), dependiente del Ministerio de Transporte de la República de Cuba.
Yo no se que fijacion tienen con esos benditos cubanos de mierd.... chulos, no entiendo por que no hacen esas adecuaciones con Damen
El astillero venezolano Ucocar invertirá 85 millones de dólares en la adecuación de sus instalaciones
La Unidad Coordinadora de Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar), entidad desconcentrada adscrita al Ministerio de Defensa de Venezuela, va a invertir 74.570.000 euros (unos 85 millones de dólares) en la adecuación de sus astilleros, para lo cual ha contratado a la Empresa Nacional de Astilleros (ENA), dependiente del Ministerio de Transporte de la República de Cuba.
A tal efecto, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial del 13 de febrero, se ha designado al servicio desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar) para que actué como ente ejecutor financiero de ese ministerio ante el Fondo Nacional para el Desarrollo (Fonden) y, en consecuencia, se ha delegado a su directora, vicealmirante Patricia Ferrero Silva, la firma de los convenios financieros correspondientes a dos contratos con la referida empresa nacional cubana.
El primer contrato tiene por objeto la Fase II de la adecuación de las facilidades de la infraestructura naval nacional, en Ucocar Puerto Cabello, ubicada en la base naval Contralmirante Agustín Armario, estado Carabobo, por un monto de 42.740.000 euros (48,7 millones de dólares).
Por su parte, el segundo contrato tiene por objeto la Fase II de la adecuación de las facilidades de la infraestructura naval nacional en Ucocar Maracaibo, estado Zulia, por un monto de 31.830.000 euros (36,3 millones de dólares).
Cabe señalar que Ucocar comenzó a operar hace 25 años en el varadero ubicado en la base naval de Puerto Cabello. En la actualidad se encarga de la reparación, mantenimiento, construcción de buques, equipos, sistemas, casco y estructuras hasta 1.000 toneladas, en apoyo de la Fuerza Armada Nacional, organismos públicos y privados. En 2013, la entidad inició actividades en el occidente del país, tras inaugurar sus nuevas instalaciones de Maracaibo.
http://www.infodefensa.com/latam/2015/02/24/noticia-astillero-venezolano-ucocar-invertira-millones-adecuacion-instalaciones.html
Yo no se que fijacion tienen con esos benditos cubanos de mierd.... chulos, no entiendo por que no hacen esas adecuaciones con Damen
El astillero venezolano Ucocar invertirá 85 millones de dólares en la adecuación de sus instalaciones
La Unidad Coordinadora de Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar), entidad desconcentrada adscrita al Ministerio de Defensa de Venezuela, va a invertir 74.570.000 euros (unos 85 millones de dólares) en la adecuación de sus astilleros, para lo cual ha contratado a la Empresa Nacional de Astilleros (ENA), dependiente del Ministerio de Transporte de la República de Cuba.
A tal efecto, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial del 13 de febrero, se ha designado al servicio desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar) para que actué como ente ejecutor financiero de ese ministerio ante el Fondo Nacional para el Desarrollo (Fonden) y, en consecuencia, se ha delegado a su directora, vicealmirante Patricia Ferrero Silva, la firma de los convenios financieros correspondientes a dos contratos con la referida empresa nacional cubana.
El primer contrato tiene por objeto la Fase II de la adecuación de las facilidades de la infraestructura naval nacional, en Ucocar Puerto Cabello, ubicada en la base naval Contralmirante Agustín Armario, estado Carabobo, por un monto de 42.740.000 euros (48,7 millones de dólares).
Por su parte, el segundo contrato tiene por objeto la Fase II de la adecuación de las facilidades de la infraestructura naval nacional en Ucocar Maracaibo, estado Zulia, por un monto de 31.830.000 euros (36,3 millones de dólares).
Cabe señalar que Ucocar comenzó a operar hace 25 años en el varadero ubicado en la base naval de Puerto Cabello. En la actualidad se encarga de la reparación, mantenimiento, construcción de buques, equipos, sistemas, casco y estructuras hasta 1.000 toneladas, en apoyo de la Fuerza Armada Nacional, organismos públicos y privados. En 2013, la entidad inició actividades en el occidente del país, tras inaugurar sus nuevas instalaciones de Maracaibo.
http://www.infodefensa.com/latam/2015/02/24/noticia-astillero-venezolano-ucocar-invertira-millones-adecuacion-instalaciones.html
HUNTER VZLA- Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
sahureka= urgonbasket escribió
me pregunto que coño saben los cubanos de nuestras fragatas lupo de origen italiano, para hacerle mantenimiento preventivo mayor del casco y sistemas? por que hasta donde se lo unico que saben hacer los cubanos son lanchitas y engendros como este con los viejos misiles antibuque SS-N-2
entonces que puede ofrecer los chulos cubanos para mejorar nuestras fragatas? no se pero esto me huele a que es un guiso pero del mas descarado 92.508.989,00 regalados a los cubanos
otra pregunta por que ese trabajo no lo hace directamente Damen y se lo dan al astillero cubano? esto genera una duda muy grande
me pregunto que coño saben los cubanos de nuestras fragatas lupo de origen italiano, para hacerle mantenimiento preventivo mayor del casco y sistemas? por que hasta donde se lo unico que saben hacer los cubanos son lanchitas y engendros como este con los viejos misiles antibuque SS-N-2
entonces que puede ofrecer los chulos cubanos para mejorar nuestras fragatas? no se pero esto me huele a que es un guiso pero del mas descarado 92.508.989,00 regalados a los cubanos
otra pregunta por que ese trabajo no lo hace directamente Damen y se lo dan al astillero cubano? esto genera una duda muy grande
HUNTER VZLA- Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
HUNTER VZLA escribió: esto genera una duda muy grande
Al contrario, no genera duda alguna.
Es un SuperMegaGuiso.
jc65- Cabo Segundo
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Re: Noticias Y Generalidades
SUPER MEGA HIPER ESTRATOSFERICO GUIIIIIIIIIIIIIIIISOOOOOOOOOOOOOO
con la esperanza de la cifra esté errada.... aunque todo parece indicar lo contrario...
de la gaceta...
a la "señora almiranta" le estan poniendo en sus "bosillos" nada mas y nada menos que
SI CORRECTO ciento sesenta y siete y pico millones de euros... 167.078.989,00, o lo que es igual si no es muy "agallúa" un millon seiscietos y pico euros (el 10%)...
ASOMBRA... que a la F24 una unidad que tiene ya más de 34 años SIN HABER SIDO SOMETIDA A NINGUN PROCESO DE MODERNIZACION NI MANTEIMIENTO MAYOR, se le meta casi lo que cuesta un BVL "nuevo" de paquete...
de "mis años". alargar un atunero 12m en ASMAR costaba dos millones y medio de dolares... y eso incluia el dique mayor del buque a excepción del overhaull de maquinas principales ni auxiliares.... poner una auperestructura "nueva" (removiendo la vieja oxidada) en un atunero en cadiz, costaba un millon quinientos mil, incluido el dique mayor del casco y sin el overhaull de maquinas...
un dique anual de un mercante "relgular" que es de unos 3-5 dias maximo en seco y que incluye limpieza y pintura de fondos y superestructura, reparación de valvulas de fondo y limpieza de enfriadores y lineas de agua salada no pasa de los 600-800 mil dolares (unos 120-150m de eslora y sin trabajos extras)
pero nuestra super fragata se va a quemar a cuba nada mas y nada menos que unos 90 millones de euros en hacer su MLU o SLEP... a probar suerte y no se queda en el astillero cubano vegetando como las DIANQUERAS...
PREGUNTAS
1) vale la pena gastarse ese billete en un barco con mas de 34 años de servicio y que esta "destrozado" al no haber siso nunca sometido a un MKU o SLEP
2) como irá a quedar, cuando hemos visto como nos han mandado los CAPANA que se han enviado a hacer mas o menos el mismo trabajo, observando que han venido con algunas funciones disminuidas
3) de donde salen tantos "euros" si no hay...
4) "cuanto hay pa eso"
de todas todas.... un guiiiiiiiiiiisoooooooooooooooo
agur
con la esperanza de la cifra esté errada.... aunque todo parece indicar lo contrario...
de la gaceta...
a la "señora almiranta" le estan poniendo en sus "bosillos" nada mas y nada menos que
SI CORRECTO ciento sesenta y siete y pico millones de euros... 167.078.989,00, o lo que es igual si no es muy "agallúa" un millon seiscietos y pico euros (el 10%)...
ASOMBRA... que a la F24 una unidad que tiene ya más de 34 años SIN HABER SIDO SOMETIDA A NINGUN PROCESO DE MODERNIZACION NI MANTEIMIENTO MAYOR, se le meta casi lo que cuesta un BVL "nuevo" de paquete...
de "mis años". alargar un atunero 12m en ASMAR costaba dos millones y medio de dolares... y eso incluia el dique mayor del buque a excepción del overhaull de maquinas principales ni auxiliares.... poner una auperestructura "nueva" (removiendo la vieja oxidada) en un atunero en cadiz, costaba un millon quinientos mil, incluido el dique mayor del casco y sin el overhaull de maquinas...
un dique anual de un mercante "relgular" que es de unos 3-5 dias maximo en seco y que incluye limpieza y pintura de fondos y superestructura, reparación de valvulas de fondo y limpieza de enfriadores y lineas de agua salada no pasa de los 600-800 mil dolares (unos 120-150m de eslora y sin trabajos extras)
pero nuestra super fragata se va a quemar a cuba nada mas y nada menos que unos 90 millones de euros en hacer su MLU o SLEP... a probar suerte y no se queda en el astillero cubano vegetando como las DIANQUERAS...
PREGUNTAS
1) vale la pena gastarse ese billete en un barco con mas de 34 años de servicio y que esta "destrozado" al no haber siso nunca sometido a un MKU o SLEP
2) como irá a quedar, cuando hemos visto como nos han mandado los CAPANA que se han enviado a hacer mas o menos el mismo trabajo, observando que han venido con algunas funciones disminuidas
3) de donde salen tantos "euros" si no hay...
4) "cuanto hay pa eso"
de todas todas.... un guiiiiiiiiiiisoooooooooooooooo
agur
urgonbasket escribió:
Foro General Militarsahureka escribió: :asombro2: pero la noticia más importante que usted puede leer la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de 13 de febrero de 2015, les dejo a ustedes la importancia de las noticias
http://www.mp.gob.ve/c/document_library/get_file?p_l_id=6939463&folderId=6936036&name=DLFE-8614.pdf
Salud y respecto
Nilo- Sargento Ayudante
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Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Saludos,
A ver Ildefonso, ponmelo mas claro, a la fragata f-24 que duro como 9 años vegetando aqui la van a mandar a Cuba junto a mas de 92 millones de Euros, para puro disque acomodarle el casco y ejes(supongo) ???
Con 0 inversion en electrónica y armas?
Asi,asi asi es que se gobierna.
A ver Ildefonso, ponmelo mas claro, a la fragata f-24 que duro como 9 años vegetando aqui la van a mandar a Cuba junto a mas de 92 millones de Euros, para puro disque acomodarle el casco y ejes(supongo) ???
Con 0 inversion en electrónica y armas?
Asi,asi asi es que se gobierna.
jc65- Cabo Segundo
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Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
jc65 escribió:Saludos,
A ver Ildefonso, ponmelo mas claro, a la fragata f-24 que duro como 9 años vegetando aqui la van a mandar a Cuba junto a mas de 92 millones de Euros, para puro disque acomodarle el casco y ejes(supongo) ???
Con 0 inversion en electrónica y armas?
Asi,asi asi es que se gobierna.
pues al parecer es asi una pinturita y listo los chulos se ganaron los riales faciles
lo que no entiendo es que hizo dianca 3 meses atras con la F-24
fotos:Luis Alberto Graterol Cabrera
fecha 8 de diciembre de 2014
hay que recordar el guiso con el transporte Los Llanos T-64, que si no me equivoco creo haber leido que tenia que regresar a cuba otra ves, luego de haber sido sometido a mantenimiento durante más de dos años en Cuba, pero a que mantenimiento fue sometido si tiene que regresar
a la armada Venezolana le cayo la pava cubana
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
La campañita de Shaureka para mandar la Lupo a cuba dio resultado.... y a guisar con los cubiches carajo!
Por ese monto nos metemos en la cola de una frataga (de verdad) en China, una 054A para tenerla liste en 2-3 años y no en otro engendro guisero
que cagada pobre Venezuela pq te escoñetan tanto!
Por ese monto nos metemos en la cola de una frataga (de verdad) en China, una 054A para tenerla liste en 2-3 años y no en otro engendro guisero
que cagada pobre Venezuela pq te escoñetan tanto!
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ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
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