Reino Unido
+28
CHACAL
elmiliciano
Tiuna
-Clark-
jossnell
jeepero911
HUNTER VZLA
OBIS
salmon profugo
PipilloVonJuangriego
XAMBER1
Tato
Sgt.Elias
Arpia
belmont
Chaco
manuel
Cevarez
J0SEFERNAND0
horaes
carlosdiaz
Acheron
zuhe
casper
blitzkrieg
waffenss
cdmz
Gerardo
32 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Reino Unido
paintball-Militar escribió:Segun el Amigo hunterVlza el gobierno de Venezuela hecho a la basura los reales invertidos en Armamento ?
donde dije yo eso? lo puedes buscar? por que hasta ahora lo unico que yo he dicho es que Venezuela perdio sus riales fue en los T-72B1 y en el desastre que hay en la armada, lo otro parece mas un invento tuyo
otra cosa este es el tema del Reino Unido no de Venezuela
cada loco
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Reino Unido
Royal Navy Fragata Type 23
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Reino Unido
Red Arrows
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Reino Unido
hecho por ingleses
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Reino Unido
parecen unos pandilleros
siberianwolf- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry
Re: Reino Unido
Challenger 2
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Reino Unido
un escelente documento de la revista ejercitos dedicada al HMS QE-01
el center fold
en HiRez 5954 x 4212... http://adf.ly/1WHe1k
y el articulo completo de la revista en PDF... http://adf.ly/1WHeNl
que lo disfruten...
agur
el center fold
en HiRez 5954 x 4212... http://adf.ly/1WHe1k
y el articulo completo de la revista en PDF... http://adf.ly/1WHeNl
que lo disfruten...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8544
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Reino Unido
si... es un secreto a voces...
http://www.theguardian.com/uk-news/2016/jan/29/royal-navy-warships-multimillion-pound-refits-power-cuts
[size=150] British warships need multimillion-pound refit to stop power failures[/size]
Repeated electrical faults have left £1bn Type 45 destroyers unable to navigate or activate weapons systems
http://www.thetimes.co.uk/tto/news/uk/defence/article4677624.ece
[size=150]Royal Navy’s £1bn destroyers need new engines after breakdowns[/size]
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2140100/Navys-1-billion-warship-HMS-Dauntless-blacked-10-fuse.html#ixzz3z0jfPoYW
[size=150]RNot so Dauntless... Navy's £1 billion warship blacked out by a £10 fuse[/size]
QUE ES LO QUE PASA...
bueno... por un lado un excesivo alarmismo de la prensa inglesa que ya sabemos como se mueve...
ya que si es algo tan grave y/o peligroso, como es que esperan hasta el 2019 para arreglarlo ???
MUY SIMPLE... definitivamente en las TYPE45 se ha descuidado el tema de la capacidad real de generación electrica y sobre todo el comportamiento inestable, de por sí, de las pequeñas redes electricas de distribucion a las que se conectan "grandes consumidores"...
se ha vendido la idea del buque todo electrico, descuidando los aspectos del balance electrico, no solo de ls consumos, si no de los arranques y paradas, que son mucho mas peligrosos en las redes de distribucion electrica, aun cuando estas estén "perfectamente" monitorizadas y supervisadas...
se habla de cambiar los generadores, "supuestamente por su insuficiencia" para suministrar la carga del buquem pero realmente su cambio obedece mas bien al numero de polos y la capacidad "mecánica", de los grupos de generación de "soportar" las conexiones y desconexiones de cargas...
LUEGO, las TYPE45 no estan "capadas" ni mucho menos "muertas", unicamente presentan "ciertas y determinadas fallas" bajo ciertas condiciones de operación, en las cuales la planta generadora embarcada no es capaz de soportar "los picos" de carga y procede por lo tanto a la desconexión total (black out) y proteger así a la instalación de daños por sobre carga electrica.
agur
http://www.theguardian.com/uk-news/2016/jan/29/royal-navy-warships-multimillion-pound-refits-power-cuts
[size=150] British warships need multimillion-pound refit to stop power failures[/size]
Repeated electrical faults have left £1bn Type 45 destroyers unable to navigate or activate weapons systems
http://www.thetimes.co.uk/tto/news/uk/defence/article4677624.ece
[size=150]Royal Navy’s £1bn destroyers need new engines after breakdowns[/size]
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2140100/Navys-1-billion-warship-HMS-Dauntless-blacked-10-fuse.html#ixzz3z0jfPoYW
[size=150]RNot so Dauntless... Navy's £1 billion warship blacked out by a £10 fuse[/size]
QUE ES LO QUE PASA...
bueno... por un lado un excesivo alarmismo de la prensa inglesa que ya sabemos como se mueve...
ya que si es algo tan grave y/o peligroso, como es que esperan hasta el 2019 para arreglarlo ???
MUY SIMPLE... definitivamente en las TYPE45 se ha descuidado el tema de la capacidad real de generación electrica y sobre todo el comportamiento inestable, de por sí, de las pequeñas redes electricas de distribucion a las que se conectan "grandes consumidores"...
se ha vendido la idea del buque todo electrico, descuidando los aspectos del balance electrico, no solo de ls consumos, si no de los arranques y paradas, que son mucho mas peligrosos en las redes de distribucion electrica, aun cuando estas estén "perfectamente" monitorizadas y supervisadas...
se habla de cambiar los generadores, "supuestamente por su insuficiencia" para suministrar la carga del buquem pero realmente su cambio obedece mas bien al numero de polos y la capacidad "mecánica", de los grupos de generación de "soportar" las conexiones y desconexiones de cargas...
LUEGO, las TYPE45 no estan "capadas" ni mucho menos "muertas", unicamente presentan "ciertas y determinadas fallas" bajo ciertas condiciones de operación, en las cuales la planta generadora embarcada no es capaz de soportar "los picos" de carga y procede por lo tanto a la desconexión total (black out) y proteger así a la instalación de daños por sobre carga electrica.
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8544
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Reino Unido
Hawk del Reino Unido
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Reino Unido
Un muy excelente vídeo, impresionante las pasadas de los cazas y mas aun la del C-130 se le soberbio!!!!!!!!!!!
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Reino Unido
Ajax-IFV
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Reino Unido
un librito del harrier en español....
bajar el PDF... http://adf.ly/1YbBhy
que lo disfruten
agur
bajar el PDF... http://adf.ly/1YbBhy
que lo disfruten
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8544
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Canibalizando los Tranche 1.
http://www.defensa.com/otan-y-europa/raf-canibalizara-16-eurofighters
La RAF canibalizará 16 Eurofighters Typhoon Tranche 1: capacidades aire-tierra limitadas, dificultad de encontrar piezas debido a la edad de los aviones, plan inicial de dar de baja a todos los aparatos a partir de este mismo año.
Datos interesantes que se convierten en elementos de análisis para interpretar y juzgar la veracidad de algunas notas de prensa de ese mismo sitio de la Red que señalan que un país latinoamericano estaría interesado en adquirir aviones de este modelo y versión; si la operación del aparato no cumple los criterios de costo-beneficio de la fuerza aérea del país que es el principal socio fabricante ¿que queda para los demás?
La RAF canibalizará 16 Eurofighters Typhoon Tranche 1: capacidades aire-tierra limitadas, dificultad de encontrar piezas debido a la edad de los aviones, plan inicial de dar de baja a todos los aparatos a partir de este mismo año.
Datos interesantes que se convierten en elementos de análisis para interpretar y juzgar la veracidad de algunas notas de prensa de ese mismo sitio de la Red que señalan que un país latinoamericano estaría interesado en adquirir aviones de este modelo y versión; si la operación del aparato no cumple los criterios de costo-beneficio de la fuerza aérea del país que es el principal socio fabricante ¿que queda para los demás?
Invitado- Invitado
Re: Reino Unido
y hablando de portaaviones
https://www.xataka.com/transporte/los-portaaviones-son-una-ruina-absoluta-la-reparacion-del-hms-prince-of-wales-es-el-mejor-ejemplo
Los portaaviones son una ruina absoluta: la reparación del HMS Prince of Wales es el mejor ejemplo
3.600 millones de libras después, el más nuevo y flamante buque de Reino Unido es un desastre
29 Febrero 2024 / Carlos Prego
Cuando a finales de 2019 se entregó a la Royal Navy, con regia ceremonia en Portsmouth incluida, se esperaba del portaaviones HMS Prince of Wales grandes y memorables hazañas que le granjeasen a su vez aún más grandes y memorables titulares. Tres años después los ha conseguido, aunque probablemente no con el cariz que esperaban sus responsables. Más que un motivo de orgullo, el también conocido como R09 empieza a convertirse en una molesta espinita clavada en el orgullo de la Royal Navy. Molesta y cara. Tremendamente cara.
A la abultada factura de la construcción del navío, previsible dadas sus dimensiones, se suma ahora otra menos esperada: sus reparaciones.
¿Qué es el HMS Prince of Wales? Una de las joyas de la Royal Navy, que lo presenta como "uno de los buques de guerra de superficie más potentes jamás construidos en Reino Unido". Sus dimensiones impresionan, desde luego. Su cubierta de vuelo mide 70 metros de ancho por 280 m de largo, lo que le permite embarcar 36 aviones F-35B y cuatro enormes helicópteros Merlin.
Su ficha se completa con 65.000 tn de desplazamiento, una maquinaria que le permite desplazarse 500 millas por día y capacidad para acumular víveres para 45 días y acoger 700 tripulantes, aunque puede llegar a 1.600 con aviones a bordo.
Buque
¿Y cuánto ha costado? El costo estimado de construcción rondó los 3.200 millones de libras, alrededor de 3.600 millones de euros. El flamante portaaviones se comisionó en diciembre de 2019, durante una populosa ceremonia celebrada en la Base Naval de Portsmouth a la que asistieron 2.000 personas y que estuvo presidida por el entonces Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.
"Este día marca la culminación de más de una década de trabajo de la industria naval y marítima del país, que se ha unido al Ministerio de Defensa para construir este magnífico buque", celebraba el capitán al mando, Darren Houston.
¿Qué ha pasado con el navío? Que al menos durante sus primeros años su deriva no ha sido como probablemente se la imaginaban sus promotores allá por diciembre de 2019, cuando le dedicaban grandes halagos. A principios de 2021 The Telegraph ya advertía que en dos años el HMS Prince of Wales había permanecido en el mar solo 87 días, un tercio del tiempo operador por su hermano ,el HMS Queen Elizabeth, que entre 2019 y 2020 acumuló en el mar 231 jornadas.
No solo eso. Según el diario, el flamante portaaviones había sufrido fugas en dos ocasiones en cuestión de cinco meses: una en la sala de máquinas y otra en el área de tripulación. Durante uno de esos episodios hubo equipo eléctrico que permaneció bajo el agua durante 24 horas. El coste de reparación se estimaba entonces en 3,3 millones de libras y The Telegraph precisaba que se destinarían otros 2,2 millones a "trabajos de reparación" tanto en el Prince of Wales como el Queen Elizabeth para prevenir futuras fugas, lo que elevaba la factura a 5,5.
¿Se solucionaron los problemas? No es descabellado pensar que últimas noticias sobre el buque tampoco coinciden con lo que esperaba de él la cúpula de Royal Marine allá por las navidades de 2020. En agosto de 2022 el buque sufrió una nueva avería —en esta ocasión en el eje de una hélice— poco después de zarpar de la base naval de Portsmouth para participar en pruebas de vuelo con aviones F-35B Lightning frente a la costa estadounidense. Su objetivo era realizar ejercicios con la US Navy, el Cuerpo de Marines de EEUU y la Royal Canadian Navy.
Se esperaba que estuviera listo de nuevo para febrero de 2023. El planning de la marina se retrasó de nuevo hasta otoño de aquel año.
¿Es un caso único? El del HMS Prince of Wales es un caso especialmente sangrante por lo convulso y costoso que han resultado sus primeros años, pero lo cierto es que los portaaviones son navíos costosos, tanto en lo que se refiere a su fabricación como mantenimiento posterior. Aquí, en España, tenemos el ejemplo del buque polivalente de asalto anfibio Juan Carlos I. En noviembre el Gobierno daba su "OK" a un acuerdo marco para sustituir su sistema de propulsión, lo que en la práctica implica una importante reforma de 30 millones de euros.
Más allá España, en 2020 se avanzaban los planes de Francia para construir un nuevo portaaviones de propulsión que jubile al Charles de Gaulle con un coste que, según estimaba por entonces el diario Le Monde, podría ascender a 7.000 millones de euros. El objetivo pasaría por que sea un 41% mayor que su antecesor. Otro país que ha destinado una cantidad sustancial a un proyecto similar es EEUU: su nueva "joya", el USS Gerald R. Ford, que afronta sus pruebas finales para que pueda considerarse listo para el combate, ha costado 13.300 millones de dólares.
lo de la armada britanica es el cuento de..." cuando quiero llorar no puedo"...
el problema es que tras la SGM el otrora imperio britanico se fue para la mierda y el sistema colonial impuesto hasta finales de los 40's se hizo insoportable para las colonias inglesas que durante la guerra fueron vilmente saqueadas y explotadas mas allá de lo que tocaba aprovechando en parte la ignorancia de los pueblos colonizados de la cual se burlaron, sobre todo por que los "mandos ingleses" se ocuparon muy bien de ocultar y tapar toda hazaña heroica que involucrara soldados provenientes de las colonia... incluso de la venerada australia y ya no digamos de la detestada indiacon ello el imperio del reino unido empezo su declive y perdida de presencia en el mundo sobre todo para finales de los 70's donde ya habian dado la independencia a casi todas sus colonias y las que no la pidieron se convirtieron en carga mas que el sustento del imperio... esto se reflejo de inmediato en las FFAA inglesas y en particular en la otrora poderosa armada inglesa... los acorazados y cruceros no hundidos en la guerra se fueron dando de baja sin sustitutos directos, y los portaaviones tambien, peor aun estos ya que muchos fueron vendidos en un intento de hacer caja, pero sin querer ni poder reemplazarlos ni tan siquiera en un uno por dos... ante la desaparicion del arma aerea embarcada, apostaron todo o nada por el milagroso HARRIER y la posibilidad de construir los "cruceros de cubierta corrida" con desplazamientos que en el mejos de los casos eran la mitad del mas pequeño de los viejos portaaviones a reemplazar...LA GUERRA DE LAS MALVINAS revelo el desastre de la "NAVY" la cual con mas pena que alegria "vulgarmente pario" para poder reconquistar las islas del atlantico sur no sin sufrir fuertes perdidas a manos de un enemigo que de vaina tenia tira chinas para enfrentarse la la "armada" que hundio al BISMARCK o al GRAF SPEE...y tras años de dudas y titubeos para emular a los franceses (los eternos rivales) se aventuraron en la construccion no de uno si no de dos portaaviones esta vez de tipo mas convencional en su porte para no pasar las necesidades sufridas con las mavinas con el ATLANTIC CONVEYOR, pero al haber pasado más de 40 años entre el ultimo "portaaviones ingles" y los nuevos "portaaviones" la distancia generacional, la perdida de doctrina naval y la incertidumbre del avion que finalmente se iria a embarcar ha pasado factura con un diseño poco depurado, muy apurado e incorporando muchas "Nuevas tecnologias" que como tales han sido un riesgo que no se debia de haber corrido...
LA PROPULSION... la armada inglesa en su denominada nuevla flota del siglo XXI aposto malamente por un sistema de propulsion ELECTRICA muy novedoso y nada probado convirtiendo cada uno de los buques que han incorporado la misma en unos verdaderos conejillos de indias... famosos han sido los problemas de los destructores TYPE 45 precisamente por su "porpulsion electrica" y los portaaviones QUEEN ELIZABETH con el mismo sistema de propulsion... pero mas grande y potente... pues ha tenido problemas mas grandes e importantes
pero es que la propulsion electrica en o militar por ser novedosa ha traido muchos problemas... no el JAN CARLOS I se ha escapado a los problemas de la propulsion electrica, habiendo presentado "problemas" de disponibilidad debido a la incorporacion de los famosos POD's o AZIPODS
https://www.defensa.com/espana/sustitucion-propulsores-defectuosos-juan-carlos-i-armada-costara
La sustitución de los propulsores defectuosos del Juan Carlos I de la Armada costará 30 millones de euros
INCLUSO la US NAVY la armada con mayor experiencia en el diseño, construccion y operacion de portaaviones con la nueva serie de unidades "electrificadas" GERALD FORD las esta pasando canutas para poder poner a punto la unidad, por no hablar del silenciado fracaso del DD1000 ZUMWALT el buque "todo electrico" que no da pie con bola
https://www.xataka.com/transporte/los-portaaviones-son-una-ruina-absoluta-la-reparacion-del-hms-prince-of-wales-es-el-mejor-ejemplo
Los portaaviones son una ruina absoluta: la reparación del HMS Prince of Wales es el mejor ejemplo
3.600 millones de libras después, el más nuevo y flamante buque de Reino Unido es un desastre
29 Febrero 2024 / Carlos Prego
Cuando a finales de 2019 se entregó a la Royal Navy, con regia ceremonia en Portsmouth incluida, se esperaba del portaaviones HMS Prince of Wales grandes y memorables hazañas que le granjeasen a su vez aún más grandes y memorables titulares. Tres años después los ha conseguido, aunque probablemente no con el cariz que esperaban sus responsables. Más que un motivo de orgullo, el también conocido como R09 empieza a convertirse en una molesta espinita clavada en el orgullo de la Royal Navy. Molesta y cara. Tremendamente cara.
A la abultada factura de la construcción del navío, previsible dadas sus dimensiones, se suma ahora otra menos esperada: sus reparaciones.
¿Qué es el HMS Prince of Wales? Una de las joyas de la Royal Navy, que lo presenta como "uno de los buques de guerra de superficie más potentes jamás construidos en Reino Unido". Sus dimensiones impresionan, desde luego. Su cubierta de vuelo mide 70 metros de ancho por 280 m de largo, lo que le permite embarcar 36 aviones F-35B y cuatro enormes helicópteros Merlin.
Su ficha se completa con 65.000 tn de desplazamiento, una maquinaria que le permite desplazarse 500 millas por día y capacidad para acumular víveres para 45 días y acoger 700 tripulantes, aunque puede llegar a 1.600 con aviones a bordo.
Buque
¿Y cuánto ha costado? El costo estimado de construcción rondó los 3.200 millones de libras, alrededor de 3.600 millones de euros. El flamante portaaviones se comisionó en diciembre de 2019, durante una populosa ceremonia celebrada en la Base Naval de Portsmouth a la que asistieron 2.000 personas y que estuvo presidida por el entonces Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.
"Este día marca la culminación de más de una década de trabajo de la industria naval y marítima del país, que se ha unido al Ministerio de Defensa para construir este magnífico buque", celebraba el capitán al mando, Darren Houston.
¿Qué ha pasado con el navío? Que al menos durante sus primeros años su deriva no ha sido como probablemente se la imaginaban sus promotores allá por diciembre de 2019, cuando le dedicaban grandes halagos. A principios de 2021 The Telegraph ya advertía que en dos años el HMS Prince of Wales había permanecido en el mar solo 87 días, un tercio del tiempo operador por su hermano ,el HMS Queen Elizabeth, que entre 2019 y 2020 acumuló en el mar 231 jornadas.
No solo eso. Según el diario, el flamante portaaviones había sufrido fugas en dos ocasiones en cuestión de cinco meses: una en la sala de máquinas y otra en el área de tripulación. Durante uno de esos episodios hubo equipo eléctrico que permaneció bajo el agua durante 24 horas. El coste de reparación se estimaba entonces en 3,3 millones de libras y The Telegraph precisaba que se destinarían otros 2,2 millones a "trabajos de reparación" tanto en el Prince of Wales como el Queen Elizabeth para prevenir futuras fugas, lo que elevaba la factura a 5,5.
¿Se solucionaron los problemas? No es descabellado pensar que últimas noticias sobre el buque tampoco coinciden con lo que esperaba de él la cúpula de Royal Marine allá por las navidades de 2020. En agosto de 2022 el buque sufrió una nueva avería —en esta ocasión en el eje de una hélice— poco después de zarpar de la base naval de Portsmouth para participar en pruebas de vuelo con aviones F-35B Lightning frente a la costa estadounidense. Su objetivo era realizar ejercicios con la US Navy, el Cuerpo de Marines de EEUU y la Royal Canadian Navy.
Se esperaba que estuviera listo de nuevo para febrero de 2023. El planning de la marina se retrasó de nuevo hasta otoño de aquel año.
¿Es un caso único? El del HMS Prince of Wales es un caso especialmente sangrante por lo convulso y costoso que han resultado sus primeros años, pero lo cierto es que los portaaviones son navíos costosos, tanto en lo que se refiere a su fabricación como mantenimiento posterior. Aquí, en España, tenemos el ejemplo del buque polivalente de asalto anfibio Juan Carlos I. En noviembre el Gobierno daba su "OK" a un acuerdo marco para sustituir su sistema de propulsión, lo que en la práctica implica una importante reforma de 30 millones de euros.
Más allá España, en 2020 se avanzaban los planes de Francia para construir un nuevo portaaviones de propulsión que jubile al Charles de Gaulle con un coste que, según estimaba por entonces el diario Le Monde, podría ascender a 7.000 millones de euros. El objetivo pasaría por que sea un 41% mayor que su antecesor. Otro país que ha destinado una cantidad sustancial a un proyecto similar es EEUU: su nueva "joya", el USS Gerald R. Ford, que afronta sus pruebas finales para que pueda considerarse listo para el combate, ha costado 13.300 millones de dólares.
lo de la armada britanica es el cuento de..." cuando quiero llorar no puedo"...
el problema es que tras la SGM el otrora imperio britanico se fue para la mierda y el sistema colonial impuesto hasta finales de los 40's se hizo insoportable para las colonias inglesas que durante la guerra fueron vilmente saqueadas y explotadas mas allá de lo que tocaba aprovechando en parte la ignorancia de los pueblos colonizados de la cual se burlaron, sobre todo por que los "mandos ingleses" se ocuparon muy bien de ocultar y tapar toda hazaña heroica que involucrara soldados provenientes de las colonia... incluso de la venerada australia y ya no digamos de la detestada indiacon ello el imperio del reino unido empezo su declive y perdida de presencia en el mundo sobre todo para finales de los 70's donde ya habian dado la independencia a casi todas sus colonias y las que no la pidieron se convirtieron en carga mas que el sustento del imperio... esto se reflejo de inmediato en las FFAA inglesas y en particular en la otrora poderosa armada inglesa... los acorazados y cruceros no hundidos en la guerra se fueron dando de baja sin sustitutos directos, y los portaaviones tambien, peor aun estos ya que muchos fueron vendidos en un intento de hacer caja, pero sin querer ni poder reemplazarlos ni tan siquiera en un uno por dos... ante la desaparicion del arma aerea embarcada, apostaron todo o nada por el milagroso HARRIER y la posibilidad de construir los "cruceros de cubierta corrida" con desplazamientos que en el mejos de los casos eran la mitad del mas pequeño de los viejos portaaviones a reemplazar...LA GUERRA DE LAS MALVINAS revelo el desastre de la "NAVY" la cual con mas pena que alegria "vulgarmente pario" para poder reconquistar las islas del atlantico sur no sin sufrir fuertes perdidas a manos de un enemigo que de vaina tenia tira chinas para enfrentarse la la "armada" que hundio al BISMARCK o al GRAF SPEE...y tras años de dudas y titubeos para emular a los franceses (los eternos rivales) se aventuraron en la construccion no de uno si no de dos portaaviones esta vez de tipo mas convencional en su porte para no pasar las necesidades sufridas con las mavinas con el ATLANTIC CONVEYOR, pero al haber pasado más de 40 años entre el ultimo "portaaviones ingles" y los nuevos "portaaviones" la distancia generacional, la perdida de doctrina naval y la incertidumbre del avion que finalmente se iria a embarcar ha pasado factura con un diseño poco depurado, muy apurado e incorporando muchas "Nuevas tecnologias" que como tales han sido un riesgo que no se debia de haber corrido...
LA PROPULSION... la armada inglesa en su denominada nuevla flota del siglo XXI aposto malamente por un sistema de propulsion ELECTRICA muy novedoso y nada probado convirtiendo cada uno de los buques que han incorporado la misma en unos verdaderos conejillos de indias... famosos han sido los problemas de los destructores TYPE 45 precisamente por su "porpulsion electrica" y los portaaviones QUEEN ELIZABETH con el mismo sistema de propulsion... pero mas grande y potente... pues ha tenido problemas mas grandes e importantes
pero es que la propulsion electrica en o militar por ser novedosa ha traido muchos problemas... no el JAN CARLOS I se ha escapado a los problemas de la propulsion electrica, habiendo presentado "problemas" de disponibilidad debido a la incorporacion de los famosos POD's o AZIPODS
https://www.defensa.com/espana/sustitucion-propulsores-defectuosos-juan-carlos-i-armada-costara
La sustitución de los propulsores defectuosos del Juan Carlos I de la Armada costará 30 millones de euros
INCLUSO la US NAVY la armada con mayor experiencia en el diseño, construccion y operacion de portaaviones con la nueva serie de unidades "electrificadas" GERALD FORD las esta pasando canutas para poder poner a punto la unidad, por no hablar del silenciado fracaso del DD1000 ZUMWALT el buque "todo electrico" que no da pie con bola
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8544
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Norteamerica y Europa
Página 12 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.