Reino Unido
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Gerardo
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Re: Reino Unido
así es harriers de la Joint Force Harrier (Fuerza Conjunta Harrier, o JFH), con asiento en la base aérea Cottesmore, y que a partir de ahora operará con los más modernos Harriers GR.7, GR.7A, GR.9 y GR.9A. ojo sin radar,
horaes- Sargento Mayor de Segunda
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Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Reino Unido
Interesante, muy interesante, me pongo a ello, tal vez un What if.............un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
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Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Reino Unido
El imperio británico de nuevo? Reino Unido planea anexar el Atlántico Sur
Owen Bowcott
Sábado 22 de septiembre 2007
The Guardian
Gran Bretaña es la preparación de las reclamaciones territoriales sobre decenas de miles de kilómetros cuadrados del fondo del océano Atlántico en torno a las Islas Malvinas, Isla de la Ascensión y Rockall, con la esperanza de la anexión de gas potencialmente lucrativos, minerales y yacimientos de petróleo, el Guardian ha aprendido.
Las reclamaciones del Reino Unido, para ser presentado en la Comisión de la ONU sobre los Límites de la Plataforma Continental, se aprovechan de un nuevo enfoque legal que está transformando la política internacional de la prospección submarina.
Gran Bretaña está acelerando su proceso de presentación de solicitudes a las Naciones Unidas - que está llena de sensibilidad diplomática, no menos con Argentina - antes de una fecha límite para el registro de intereses internacionales.
El artículo continúa
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Apoyándose en detallados estudios geológicos y geofísicos de los científicos e hidrógrafos, cualquier Estado puede delinear un nuevo límite exterior de la plataforma continental "que puede extenderse hasta 350 millas de su costa. Los datos han sido recogidos para la mayoría de las presentaciones de Gran Bretaña y Chris Carleton, jefe de la ley de la división del mar en la Oficina Hidrográfica del Reino Unido y un experto internacional en el proceso, dijo que las conversaciones preliminares sobre Rockall se celebró en Reykjavik, Islandia, la próxima semana.
D. Carleton cree que la afirmación de las Malvinas tiene el mayor potencial de consecuencias políticas ásperas. Gran Bretaña y Argentina sobre las islas lucharon hace 25 años, y el valor del petróleo bajo el mar en la región se entiende que es inmenso: pruebas sísmicas sugieren que podría ser de hasta 60 millones de barriles en el fondo del océano.
Gran Bretaña ha sido concedido licencias para la perforación exploratoria alrededor de las islas dentro del límite normal de 200 millas de exploración y de cualquier nueva reclamación a UNCLCS se extendería aún más los derechos territoriales en el Atlántico.
"Sería más allá del límite de 200 millas, pero menos de 350 millas", dijo Carleton, que está involucrado en la preparación de la presentación. "Es efectivamente se une el área alrededor de Georgia del Sur a las Malvinas. Es una afirmación, sino cómo se maneja, no ha sido decidido todavía. Los argentinos le dicen que no es el nuestro reclamo. Todo es un poco difícil."
Martin Pratt, director de investigación de la unidad internacional de la Universidad de Durham límites de la investigación, agregó: "Los rusos pueden reclamar el Artico pero el Reino Unido reclama una gran parte del Atlántico. Algunos Estados podrían preguntar por qué una gran potencia tiene derecho a grandes extensiones de los recursos del océano a miles de kilómetros de su tierra, pero esa es la forma en que la ley es ".
Debido a las sensibilidades - principios de este año Buenos Aires eliminó una acuerdo de 1995 con el Reino Unido para compartir cualquier aceite en las aguas adyacentes - la primera solicitud formal del Reino Unido es probable que el centro de la Ascensión.
La isla volcánica, 1.000 millas del continente africano, está justo a un lado de la cordillera del Atlántico medio. No hay gas o petróleo es probable que se encuentre por debajo de las aguas circundantes, pero que podría haber importantes depósitos minerales en el fondo del océano.
Las conversaciones ya han comenzado entre Irlanda, Islandia y Dinamarca para la división de los derechos de lejos en el Atlántico norte. Incluye la isla de Rockall y la sub-mar cresta Hatton. Las reclamaciones concurrentes están muy lejos de la resolución final, aunque Irlanda y el Reino Unido han acordado un límite común.
Otros países que han presentado reclamaciones a los fondos marinos alrededor de distancia dependencias de ultramar se han topado con el resentimiento feroz por parte de las naciones vecinas. Francia, que este verano registró su reclamo a miles de kilómetros cuadrados en torno a Nueva Caledonia, en el Pacífico, ha recibido protestas de Vanuatu alerta de que la demanda tiene "serias consecuencias y ramificaciones en la soberanía jurídica y tradicional de Vanuatu". Rusia fue criticada este verano para presentar reclamaciones bajo el océano Ártico.
El organismo de la ONU ha ido progresando poco a poco a través de su trabajo de casos. El proceso de la ampliación del límite normal de 200 millas requiere volúmenes de pruebas técnicas de los sondeos submarinos. Según la Convención sobre el Derecho del mar, los Estados candidatos pueden registrar sus derechos "que se establece el pie del talud continental, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos para el espesor de las rocas sedimentarias.
Una vez delimitadas, el suelo oceánico se puede reclamar hasta 60 millas náuticas de la parte inferior del talud continental. Cuando los derechos territoriales han sido obtenidos, los Estados tienen el derecho a extraer los minerales, gas natural o petróleo descubierto en el anejo de los fondos marinos.
Hay un plazo de mayo de 2009 para las reclamaciones del Reino Unido y otros países para ser presentado, aunque los Estados que han ratificado el tratado posterior, tener más tiempo. "La cantidad de datos técnicos necesarios es enorme", dijo Pratt. "Australia ha presentado recientemente 80 volúmenes."
En el pasado, Greenpeace ha descrito el proceso de tomar una "tierra".
Nota: Bien parece que la “ Diplomacia de las Cañoneras “ regresa, que los escenarios serán el Atlantico Sur y la Antartida ( entre muchos otros ) . Es un reto tremendo para Unasur, yó me pregunto que dirá Ithamaray ahora que verdaderamente será confrontada por un Potencia venida a menos, pero que lucha por su supervivencia económica y viabilidad como Nación ( ojo en Escocia están sonando voces separatistas ); puesta así contra las cuerdas, creen que dudará un segundo en volver a los “ viejos hábitos imperiales “. Y el gran Aliado del Norte, es el “ actor tras bambalinas “; o al contrario tiene iguales apetencias egoístas. Ahora, tal vez por carambola, nuestro país,tal vez acertadamente( lo dudo ),pero no me canso de repetirlo ,en los siguientes 12 meses, tendrá una flota de OPV modernísimos con que proteger nuestra plataforma continental y nuestra ZEE . El siguiente paso son los “ hermanos mayores “ de esos OPV.Un saludo
El Artículo es de The Guardian ; pero está traducido del Foro Warships1.
Owen Bowcott
Sábado 22 de septiembre 2007
The Guardian
Gran Bretaña es la preparación de las reclamaciones territoriales sobre decenas de miles de kilómetros cuadrados del fondo del océano Atlántico en torno a las Islas Malvinas, Isla de la Ascensión y Rockall, con la esperanza de la anexión de gas potencialmente lucrativos, minerales y yacimientos de petróleo, el Guardian ha aprendido.
Las reclamaciones del Reino Unido, para ser presentado en la Comisión de la ONU sobre los Límites de la Plataforma Continental, se aprovechan de un nuevo enfoque legal que está transformando la política internacional de la prospección submarina.
Gran Bretaña está acelerando su proceso de presentación de solicitudes a las Naciones Unidas - que está llena de sensibilidad diplomática, no menos con Argentina - antes de una fecha límite para el registro de intereses internacionales.
El artículo continúa
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Apoyándose en detallados estudios geológicos y geofísicos de los científicos e hidrógrafos, cualquier Estado puede delinear un nuevo límite exterior de la plataforma continental "que puede extenderse hasta 350 millas de su costa. Los datos han sido recogidos para la mayoría de las presentaciones de Gran Bretaña y Chris Carleton, jefe de la ley de la división del mar en la Oficina Hidrográfica del Reino Unido y un experto internacional en el proceso, dijo que las conversaciones preliminares sobre Rockall se celebró en Reykjavik, Islandia, la próxima semana.
D. Carleton cree que la afirmación de las Malvinas tiene el mayor potencial de consecuencias políticas ásperas. Gran Bretaña y Argentina sobre las islas lucharon hace 25 años, y el valor del petróleo bajo el mar en la región se entiende que es inmenso: pruebas sísmicas sugieren que podría ser de hasta 60 millones de barriles en el fondo del océano.
Gran Bretaña ha sido concedido licencias para la perforación exploratoria alrededor de las islas dentro del límite normal de 200 millas de exploración y de cualquier nueva reclamación a UNCLCS se extendería aún más los derechos territoriales en el Atlántico.
"Sería más allá del límite de 200 millas, pero menos de 350 millas", dijo Carleton, que está involucrado en la preparación de la presentación. "Es efectivamente se une el área alrededor de Georgia del Sur a las Malvinas. Es una afirmación, sino cómo se maneja, no ha sido decidido todavía. Los argentinos le dicen que no es el nuestro reclamo. Todo es un poco difícil."
Martin Pratt, director de investigación de la unidad internacional de la Universidad de Durham límites de la investigación, agregó: "Los rusos pueden reclamar el Artico pero el Reino Unido reclama una gran parte del Atlántico. Algunos Estados podrían preguntar por qué una gran potencia tiene derecho a grandes extensiones de los recursos del océano a miles de kilómetros de su tierra, pero esa es la forma en que la ley es ".
Debido a las sensibilidades - principios de este año Buenos Aires eliminó una acuerdo de 1995 con el Reino Unido para compartir cualquier aceite en las aguas adyacentes - la primera solicitud formal del Reino Unido es probable que el centro de la Ascensión.
La isla volcánica, 1.000 millas del continente africano, está justo a un lado de la cordillera del Atlántico medio. No hay gas o petróleo es probable que se encuentre por debajo de las aguas circundantes, pero que podría haber importantes depósitos minerales en el fondo del océano.
Las conversaciones ya han comenzado entre Irlanda, Islandia y Dinamarca para la división de los derechos de lejos en el Atlántico norte. Incluye la isla de Rockall y la sub-mar cresta Hatton. Las reclamaciones concurrentes están muy lejos de la resolución final, aunque Irlanda y el Reino Unido han acordado un límite común.
Otros países que han presentado reclamaciones a los fondos marinos alrededor de distancia dependencias de ultramar se han topado con el resentimiento feroz por parte de las naciones vecinas. Francia, que este verano registró su reclamo a miles de kilómetros cuadrados en torno a Nueva Caledonia, en el Pacífico, ha recibido protestas de Vanuatu alerta de que la demanda tiene "serias consecuencias y ramificaciones en la soberanía jurídica y tradicional de Vanuatu". Rusia fue criticada este verano para presentar reclamaciones bajo el océano Ártico.
El organismo de la ONU ha ido progresando poco a poco a través de su trabajo de casos. El proceso de la ampliación del límite normal de 200 millas requiere volúmenes de pruebas técnicas de los sondeos submarinos. Según la Convención sobre el Derecho del mar, los Estados candidatos pueden registrar sus derechos "que se establece el pie del talud continental, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos para el espesor de las rocas sedimentarias.
Una vez delimitadas, el suelo oceánico se puede reclamar hasta 60 millas náuticas de la parte inferior del talud continental. Cuando los derechos territoriales han sido obtenidos, los Estados tienen el derecho a extraer los minerales, gas natural o petróleo descubierto en el anejo de los fondos marinos.
Hay un plazo de mayo de 2009 para las reclamaciones del Reino Unido y otros países para ser presentado, aunque los Estados que han ratificado el tratado posterior, tener más tiempo. "La cantidad de datos técnicos necesarios es enorme", dijo Pratt. "Australia ha presentado recientemente 80 volúmenes."
En el pasado, Greenpeace ha descrito el proceso de tomar una "tierra".
Nota: Bien parece que la “ Diplomacia de las Cañoneras “ regresa, que los escenarios serán el Atlantico Sur y la Antartida ( entre muchos otros ) . Es un reto tremendo para Unasur, yó me pregunto que dirá Ithamaray ahora que verdaderamente será confrontada por un Potencia venida a menos, pero que lucha por su supervivencia económica y viabilidad como Nación ( ojo en Escocia están sonando voces separatistas ); puesta así contra las cuerdas, creen que dudará un segundo en volver a los “ viejos hábitos imperiales “. Y el gran Aliado del Norte, es el “ actor tras bambalinas “; o al contrario tiene iguales apetencias egoístas. Ahora, tal vez por carambola, nuestro país,tal vez acertadamente( lo dudo ),pero no me canso de repetirlo ,en los siguientes 12 meses, tendrá una flota de OPV modernísimos con que proteger nuestra plataforma continental y nuestra ZEE . El siguiente paso son los “ hermanos mayores “ de esos OPV.Un saludo
El Artículo es de The Guardian ; pero está traducido del Foro Warships1.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
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Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Reino Unido
LA MARINA REAL BRITANICA ACEPTARA EL NUEVO DESTRUCTOR TIPO 45 ESTE MES
03-12-2009 - La real marina británica está a punto de aceptar un nuevo buque de guerra más. El destructor tipo 45 HMS Dauntless (D33) debe llegar a Portsmouth en los próximos días después de un corto viaje desde su entrega en los astilleros de BAe en Scotstoun. Éste será la primera vez en muchos años que la real marina ha recibido un destructor de esta manera. En estos momentos la real marina y el personal de BAe están trabajando más de cerca que siempre en Scotstoun para alcanzar la entrega a tiempo. Con dos altamente acertadas pruebas de mar detrás de nosotros, los ensayos y el viaje previstos de entrega servirán para construir confianza final en todos los sistemas para que la marina real británica finalmente acepte la nave.
La aceptación del contrato es un acontecimiento importante en el proceso de la estructura de un nuevo buque de guerra. A este punto la carga tomar posesión de la nave por la marina real y de todas las pruebas subsecuentes. También esta es la primera vez que en una nave viven conjuntamente a bordo personal de la compañía y marinos que gozarán de los grandes estándares mejorados la comodidad de vida. Pues este capítulo cierra un nuevo y exitoso comienzo. Todavía hay una cantidad enorme de trabajo por hacer hasta que la nave este lista para ser desplegada lo que será un paso más cercano.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7499
03-12-2009 - La real marina británica está a punto de aceptar un nuevo buque de guerra más. El destructor tipo 45 HMS Dauntless (D33) debe llegar a Portsmouth en los próximos días después de un corto viaje desde su entrega en los astilleros de BAe en Scotstoun. Éste será la primera vez en muchos años que la real marina ha recibido un destructor de esta manera. En estos momentos la real marina y el personal de BAe están trabajando más de cerca que siempre en Scotstoun para alcanzar la entrega a tiempo. Con dos altamente acertadas pruebas de mar detrás de nosotros, los ensayos y el viaje previstos de entrega servirán para construir confianza final en todos los sistemas para que la marina real británica finalmente acepte la nave.
La aceptación del contrato es un acontecimiento importante en el proceso de la estructura de un nuevo buque de guerra. A este punto la carga tomar posesión de la nave por la marina real y de todas las pruebas subsecuentes. También esta es la primera vez que en una nave viven conjuntamente a bordo personal de la compañía y marinos que gozarán de los grandes estándares mejorados la comodidad de vida. Pues este capítulo cierra un nuevo y exitoso comienzo. Todavía hay una cantidad enorme de trabajo por hacer hasta que la nave este lista para ser desplegada lo que será un paso más cercano.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7499
Re: Reino Unido
EL REINO UNIDO COMPRA FUSILES DE LARGO ALCANCE PARA SUS TROPAS EN AFGANISTÁN
El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha adquirido 400 rifles L129A1 Sharpshooter de 7.62 mm ( por un valor de 1.5 millones de libras ). Parece que no se integrarán en los equipos de francotiradores del British Army, por lo que se deduce de la nota del Ministerio, aunque sí se dice que serán complementarios.
El entrenamiento con este nueva arma comenzará este mes de Enero y se empezarán a enviar a Afganistán a finales de este año.
Los Sharpsooter montarán un visor diurno Trijicom ACOG x6 y uno nocturno de Magnum Universal. También dispondrán de un telémetro laser.
El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha adquirido 400 rifles L129A1 Sharpshooter de 7.62 mm ( por un valor de 1.5 millones de libras ). Parece que no se integrarán en los equipos de francotiradores del British Army, por lo que se deduce de la nota del Ministerio, aunque sí se dice que serán complementarios.
El entrenamiento con este nueva arma comenzará este mes de Enero y se empezarán a enviar a Afganistán a finales de este año.
Los Sharpsooter montarán un visor diurno Trijicom ACOG x6 y uno nocturno de Magnum Universal. También dispondrán de un telémetro laser.
Re: Reino Unido
EL S-92 SERÁ EL NUEVO HELICÓPTERO SAR EN EL REINO UNIDO
El consorcio Soteria ha resultado ganador del concurso para suministrar un nuevo helicóptero SAR al Reino Unido, concretamente el Sikorsky S-92.
Este helicóptero sustituirá a los Sea King en servicio, y será operado por el Ministerio de Defensa y el Servicio de Guardacostas.
Se espera la compra de 24 de estos helicópteros. Se firmará un contrato de financiación privada a 25 años valorado en unos 9300 millones de dólares.
http://www.flightglobal.com/articles/2010/02/09/338205/team-soteria-wins-uks-sar-h-deal-with-proven-s-92.html
El consorcio Soteria ha resultado ganador del concurso para suministrar un nuevo helicóptero SAR al Reino Unido, concretamente el Sikorsky S-92.
Este helicóptero sustituirá a los Sea King en servicio, y será operado por el Ministerio de Defensa y el Servicio de Guardacostas.
Se espera la compra de 24 de estos helicópteros. Se firmará un contrato de financiación privada a 25 años valorado en unos 9300 millones de dólares.
http://www.flightglobal.com/articles/2010/02/09/338205/team-soteria-wins-uks-sar-h-deal-with-proven-s-92.html
Re: Reino Unido
Submarino británico sufrió accidente por confundir su comandante las cifras 1 y 7
Moscú, 16 de marzo, RIA Novosti. El submarino británico Superb sufrió un accidente en mayo de 2008 en el Golfo Pérsico por haber confundido su comandante las cifras 1 y 7 cuando procedió a determinar la profundidad de la inmersión, comunicó hoy el diario británico The Guardian.
El tribunal militar llegó a la conclusión de que el comandante del submarino, Steven Drysdale, leyó incorrectamente los datos de la sonda de profundidad. Ésta indicó que la roca submarina se encontraba a 123 metros de profundidad, pero Drysdale confundió la cifra 1 con 7 y pensó que se trataba de 723 metros.
Como consecuencia, el submarino chocó contra la roca y tuvo que subir a la superficie. Afortunadamente, ninguno de los 112 miembros de la tripulación recibió heridas ni fue dañado el reactor nuclear. El incidente se produjo a unos 100 kilómetros al sur del Canal de Suez y el submarino retornó por sus propios medios a Reino Unido.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100316/125494895.html
Moscú, 16 de marzo, RIA Novosti. El submarino británico Superb sufrió un accidente en mayo de 2008 en el Golfo Pérsico por haber confundido su comandante las cifras 1 y 7 cuando procedió a determinar la profundidad de la inmersión, comunicó hoy el diario británico The Guardian.
El tribunal militar llegó a la conclusión de que el comandante del submarino, Steven Drysdale, leyó incorrectamente los datos de la sonda de profundidad. Ésta indicó que la roca submarina se encontraba a 123 metros de profundidad, pero Drysdale confundió la cifra 1 con 7 y pensó que se trataba de 723 metros.
Como consecuencia, el submarino chocó contra la roca y tuvo que subir a la superficie. Afortunadamente, ninguno de los 112 miembros de la tripulación recibió heridas ni fue dañado el reactor nuclear. El incidente se produjo a unos 100 kilómetros al sur del Canal de Suez y el submarino retornó por sus propios medios a Reino Unido.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20100316/125494895.html
Re: Reino Unido
Ex agente de inteligencia británico detenido en un intento de vender información supersecreta
17:30 | 16/ 04/ 2010
Moscú, 16 de abril, RIA Novosti. Al ex agente de la Inteligencia Exterior británica, Daniel Houghton, le imputan el intento de vender a otro Estado unas listas de los agentes activos de los servicios secretos británicos MI6 y MI5, informaron hoy unos medios de prensa.
Según la investigación, Daniel Houghton, de 25 años de edad, copió datos de unos archivos electrónicos sobre los agentes de los servicios MI6 y MI5 (Servicio de Seguridad), para pasar esa información a agentes de otro Estado.
Houghton fue detenido en un hotel de Londres.
Al presentarse como agentes de un país extranjero, unos oficiales del Servicio de Contraespionaje británico acordaron con ese hombre que les entregaría dicha información en un lugar convenido.
Houghton exigió primero por dichas listas dos millones de libras esterlinas (unos tres millones de dólares de EEUU), pero luego aceptó acortar la remuneración hasta 900 mil libras esterlinas.
Inmediatamente después de entregar los respectivos portadores de información, Houghton fue tomado bajo custodia.
Houghton trabajó para el MI6 de 2007 a 2009.
Sus familiares estaban seguros de que era empleado del banco Lloyds.
Los frecuentes viajes al Japón y Corea del Sur los atribuían a su interés hacia la cultura de esos países.
Houghton se negó a declarar su inocencia o culpabilidad ante el juicio, tampoco presentó la solicitud de liberación bajo fianza.
Los delitos que se le imputan se penalizan con nueve años de cárcel como plazo máximo.
http://sp.rian.ru/international/20100416/125944161.html
...traidores hay en todos lados.
se salvó que lo agarraron vivo, aunque no me extrañaría que los "suiciden" a posteriori
Re: Reino Unido
Gerardo escribió:EL S-92 SERÁ EL NUEVO HELICÓPTERO SAR EN EL REINO UNIDO
El consorcio Soteria ha resultado ganador del concurso para suministrar un nuevo helicóptero SAR al Reino Unido, concretamente el Sikorsky S-92.
Este helicóptero sustituirá a los Sea King en servicio, y será operado por el Ministerio de Defensa y el Servicio de Guardacostas.
Se espera la compra de 24 de estos helicópteros. Se firmará un contrato de financiación privada a 25 años valorado en unos 9300 millones de dólares.
http://www.flightglobal.com/articles/2010/02/09/338205/team-soteria-wins-uks-sar-h-deal-with-proven-s-92.html
¿Y los EH-101 desarrollados por ellos mismos con los italianos?
Re: Reino Unido
SUBMARINOS BRITÁNICOS NAVEGARON CON UN GRAVE PROBLEMA DE SEGURIDAD NO DETECTADO
Según publica el diario británico Guardian, basándose en un informe de la Royal Navy, dos de sus submarinos estuvieron opernado largo tiempo sin haber detectado un grave fallo de seguridad que podría haber tenido fatales consecuencias.
Los submarinos involucrados fueron el HMS Turbulent y el HMS Tireless, donde por espacio de dos años en el primero y mas de uno en el segundo, no se detectó que las válvulas de seguridad que sirven para aliviar la presión de vapor de las turbinas en caso de emergencia estaban sellados, y por lo tanto no se encontraban operativos.
http://www.guardian.co.uk/uk/2010/may/02/nuclear-submarines-defects-valves
Según publica el diario británico Guardian, basándose en un informe de la Royal Navy, dos de sus submarinos estuvieron opernado largo tiempo sin haber detectado un grave fallo de seguridad que podría haber tenido fatales consecuencias.
Los submarinos involucrados fueron el HMS Turbulent y el HMS Tireless, donde por espacio de dos años en el primero y mas de uno en el segundo, no se detectó que las válvulas de seguridad que sirven para aliviar la presión de vapor de las turbinas en caso de emergencia estaban sellados, y por lo tanto no se encontraban operativos.
http://www.guardian.co.uk/uk/2010/may/02/nuclear-submarines-defects-valves
Re: Reino Unido
Informe Saville: la verdad del ‘Bloody Sunday’ doce años después
Chesús Yuste
Innisfree 1916
El Informe Saville ha visto la luz. Han pasado 38 años desde el Domingo Sangriento ( 30 de enero de 1972 ), en el que los paracaidistas británicos asesinaron a 14 pacíficos manifestantes en Derry . Han pasado 12 años desde que Tony Blair creara esta comisión de investigación en el contexto del proceso de paz norirlandés. Presidida por el juez instructor Lord Saville, ha contado con el testimonio de 2.500 personas , de ellas 922 testificaron ante los investigadores; ha costado 190 millones de libras ( 230 millones de euros ), convirtiéndose en la investigación más cara de la historia judicial británica; y las conclusiones ocupan más de 5.000 páginas , distribuidas en diez volúmenes , que puedes descargar aquí.
Esta mañana miles de personas, portando los retratos de las 14 víctimas, se han manifestado en Derry (Londonderry, según la toponimia impuesta por la potencia ocupante) por el recorrido de 1972 que terminó en masacre. Más tarde, el Informe Saville se hizo público. Su principal conclusión, que ninguna de las 14 personas muertas aquel día llevaba armas de fuego y que los soldados no dieron ningún aviso previo antes de comenzar a disparar contra la multitud . Los resultados del Informe Saville han sido recibidos con satisfacción por los familiares de las víctimas.
El Primer Ministro David Cameron ha presentado el Informe ante el Parlamento de Westminster, donde ha declarado que la intervención armada del Ejército británico “ni estaba justificada ni es justificable” y se ha declarado “profundamente consternado” por ello. La orden de intervenir en la manifestación pro derechos civiles “no debería haberse producido” , ha añadido. “Lo que ocurrió nunca debería haber ocurrido. El Gobierno es el responsable último de la conducta de las fuerzas armadas y, por eso, en nombre del Gobierno, de hecho, en nombre de nuestro país, lo lamento profundamente” , ha manifestado Cameron. Sus palabras “no se puede defender lo indefendible” han sido recibidas con aplausos por el público congregado ante el Ayuntamiento de Derry, donde se ha seguido la comparecencia del Premier británico en pantalla gigante. “En palabras de Lord Saville, lo que sucedió el Domingo Sangriento fortaleció al IRA Provisional, aumentó la hostilidad hacia el ejército y exacerbó el violento conflicto de los años siguientes” , ha citado Cameron. [Puedes leer la declaración completa de Cameron, traducida al castellano por Fertxu en su blog: no tiene desperdicio].
No obstante, el Informe Saville rechaza la tesis defendida por los republicanos de que aquella matanza fue una conspiración del Gobierno o del Ejército británicos ; asimismo rehuye pronunciarse sobre si tiene que haber o no procesamientos judiciales de los responsables, algo que se considera muy improbable porque depende de la fiscalía de Irlanda del Norte.
http://innisfree1916.wordpress.com/2010/06/15/informe-saville-la-verdad-del-bloody-sunday-doce-anos-despues/
Nota: La mancha de los “ Gansos Salvajes “…………………”Dios Salve a la Reina “…………………..
Chesús Yuste
Innisfree 1916
El Informe Saville ha visto la luz. Han pasado 38 años desde el Domingo Sangriento ( 30 de enero de 1972 ), en el que los paracaidistas británicos asesinaron a 14 pacíficos manifestantes en Derry . Han pasado 12 años desde que Tony Blair creara esta comisión de investigación en el contexto del proceso de paz norirlandés. Presidida por el juez instructor Lord Saville, ha contado con el testimonio de 2.500 personas , de ellas 922 testificaron ante los investigadores; ha costado 190 millones de libras ( 230 millones de euros ), convirtiéndose en la investigación más cara de la historia judicial británica; y las conclusiones ocupan más de 5.000 páginas , distribuidas en diez volúmenes , que puedes descargar aquí.
Esta mañana miles de personas, portando los retratos de las 14 víctimas, se han manifestado en Derry (Londonderry, según la toponimia impuesta por la potencia ocupante) por el recorrido de 1972 que terminó en masacre. Más tarde, el Informe Saville se hizo público. Su principal conclusión, que ninguna de las 14 personas muertas aquel día llevaba armas de fuego y que los soldados no dieron ningún aviso previo antes de comenzar a disparar contra la multitud . Los resultados del Informe Saville han sido recibidos con satisfacción por los familiares de las víctimas.
El Primer Ministro David Cameron ha presentado el Informe ante el Parlamento de Westminster, donde ha declarado que la intervención armada del Ejército británico “ni estaba justificada ni es justificable” y se ha declarado “profundamente consternado” por ello. La orden de intervenir en la manifestación pro derechos civiles “no debería haberse producido” , ha añadido. “Lo que ocurrió nunca debería haber ocurrido. El Gobierno es el responsable último de la conducta de las fuerzas armadas y, por eso, en nombre del Gobierno, de hecho, en nombre de nuestro país, lo lamento profundamente” , ha manifestado Cameron. Sus palabras “no se puede defender lo indefendible” han sido recibidas con aplausos por el público congregado ante el Ayuntamiento de Derry, donde se ha seguido la comparecencia del Premier británico en pantalla gigante. “En palabras de Lord Saville, lo que sucedió el Domingo Sangriento fortaleció al IRA Provisional, aumentó la hostilidad hacia el ejército y exacerbó el violento conflicto de los años siguientes” , ha citado Cameron. [Puedes leer la declaración completa de Cameron, traducida al castellano por Fertxu en su blog: no tiene desperdicio].
No obstante, el Informe Saville rechaza la tesis defendida por los republicanos de que aquella matanza fue una conspiración del Gobierno o del Ejército británicos ; asimismo rehuye pronunciarse sobre si tiene que haber o no procesamientos judiciales de los responsables, algo que se considera muy improbable porque depende de la fiscalía de Irlanda del Norte.
http://innisfree1916.wordpress.com/2010/06/15/informe-saville-la-verdad-del-bloody-sunday-doce-anos-despues/
Nota: La mancha de los “ Gansos Salvajes “…………………”Dios Salve a la Reina “…………………..
horaes- Sargento Mayor de Segunda
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Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Reino Unido
Encalla submarino nuclear más moderno del Reino Unido
Moscú, 22 de octubre, RIA Novosti.
El submarino nuclear HMS "Astute" de la Real Marina Británica ha encallado hoy cerca de la isla de Skye situada al noroeste de Gran Bretaña, comunicó la cadena BBC News.
El Ministerio británico de Defensa confirmó el incidente y aseguró que no existe ningún peligro nuclear. También declaró que ninguno de los miembros de la tripulación ha recibido heridas ni el submarino ha sufrido brecha.
Se considera que la tripulación deberá esperar que suba la marea para desencallar el submarino.
El HMS "Astute" es el submarino más moderno de la Real Marina Británica. Fue puesto en servicio a finales de agosto pasado y actualmente está en la etapa de pruebas de mar.
El sumergible desplaza 7.800 toneladas y tiene 97 metros de eslora. La tripulación consta de unos cien hombres.
http://sp.rian.ru/Defensa/20101022/147788863.html
Que dirian nuestros ilustres criticos si esto le pasara a nuestro SSK que esta en pruebas de mar?
Moscú, 22 de octubre, RIA Novosti.
El submarino nuclear HMS "Astute" de la Real Marina Británica ha encallado hoy cerca de la isla de Skye situada al noroeste de Gran Bretaña, comunicó la cadena BBC News.
El Ministerio británico de Defensa confirmó el incidente y aseguró que no existe ningún peligro nuclear. También declaró que ninguno de los miembros de la tripulación ha recibido heridas ni el submarino ha sufrido brecha.
Se considera que la tripulación deberá esperar que suba la marea para desencallar el submarino.
El HMS "Astute" es el submarino más moderno de la Real Marina Británica. Fue puesto en servicio a finales de agosto pasado y actualmente está en la etapa de pruebas de mar.
El sumergible desplaza 7.800 toneladas y tiene 97 metros de eslora. La tripulación consta de unos cien hombres.
http://sp.rian.ru/Defensa/20101022/147788863.html
Que dirian nuestros ilustres criticos si esto le pasara a nuestro SSK que esta en pruebas de mar?
Re: Reino Unido
Lo mismo que dirian de la idea de los perros paracaidistas....
marrrrdito loco!!! jejejeje
marrrrdito loco!!! jejejeje
Cevarez- Sargento Ayudante
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Re: Reino Unido
Cevarez escribió:Lo mismo que dirian de la idea de los perros paracaidistas....
marrrrdito loco!!! jejejeje
jaja que risa
Pero gerardo tiene razón no valoran nada esos "ilustres críticos"
manuel- Sargento Primero
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Re: Reino Unido
Amigos sabían que en esta misma área este es el 3 submarino británico que encalla. Fuente Dossier
Chaco- Teniente
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Re: Reino Unido
EL SEGUNDO DESTRUCTOR TIPO 45 SE INCORPORA A LA REAL MARINA BRITANICA
23-11-2010 El último destructor Tipo 45, HMS Dauntless (D33), se ha incorporado al servicio con la real, marina británica, anunció el ministerio de la defensa. El buque de guerra, que tiene un casco de 2.800 toneladas de acero, es el segundo de la flota de seis destructores de defensa aérea y ha experimentado durante meses extensos ensayos en el mar. La nave recientemente regresó de las Hebridas donde probó con éxito el sistema de misiles de defensa aérea Sea Viper, por primera vez. Posee depósitos de combustible, tan grandes como una piscina Olímpica, ahora experimentará ensayos y entrenamiento adicionales para prepararse para su primer despliegue operacional previsto para el próximo año.
La incorporación al servicio del destructor HMS Dauntless es un logro significativo, considerando que el primero de la clase HMS Daring (D32) alcanzó la misma fase hace solamente tres meses. La puesta en servicio de este buque de guerra, avanzado y de gran alcance, permitirá a la Real Marina del Reino Unido reaccionar a los desafíos actuales de la defensa en cualquier parte de mundo. El HMS Dauntless fue botado en enero de 2007 y lleva meses de ensayos en el mar. La nave partió desde Portsmouth el 15 de noviembre de 2010 para comenzar las segundas pruebas de los sistemas en el mar.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=8478
23-11-2010 El último destructor Tipo 45, HMS Dauntless (D33), se ha incorporado al servicio con la real, marina británica, anunció el ministerio de la defensa. El buque de guerra, que tiene un casco de 2.800 toneladas de acero, es el segundo de la flota de seis destructores de defensa aérea y ha experimentado durante meses extensos ensayos en el mar. La nave recientemente regresó de las Hebridas donde probó con éxito el sistema de misiles de defensa aérea Sea Viper, por primera vez. Posee depósitos de combustible, tan grandes como una piscina Olímpica, ahora experimentará ensayos y entrenamiento adicionales para prepararse para su primer despliegue operacional previsto para el próximo año.
La incorporación al servicio del destructor HMS Dauntless es un logro significativo, considerando que el primero de la clase HMS Daring (D32) alcanzó la misma fase hace solamente tres meses. La puesta en servicio de este buque de guerra, avanzado y de gran alcance, permitirá a la Real Marina del Reino Unido reaccionar a los desafíos actuales de la defensa en cualquier parte de mundo. El HMS Dauntless fue botado en enero de 2007 y lleva meses de ensayos en el mar. La nave partió desde Portsmouth el 15 de noviembre de 2010 para comenzar las segundas pruebas de los sistemas en el mar.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=8478
Re: Reino Unido
Lanzamiento del Último GR9 Harrier....
Harriers han salido del HMS Ark Royal por última vez.
El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha publicado estas fotos de los últimos vuelos desde el portaaviones, que tuvo lugar la madrugada de hoy cerca de 40 millas. frente a las costas de Newcastle.
mas en el link....
http://translate.google.co.ve/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.aviationweek.com%2Faw%2Fblogs%2Fdefense%2Findex.jsp%3FplckController%3DBlog%26plckBlogPage%3DBlogViewPost%26newspaperUserId%3D27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7%26plckPostId%3DBlog%253a27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post%253afc499d88-6dad-4fc4-a72f-8712723bb18a%26plckScript%3DblogScript%26plckElementId%3DblogDest
Harriers han salido del HMS Ark Royal por última vez.
El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha publicado estas fotos de los últimos vuelos desde el portaaviones, que tuvo lugar la madrugada de hoy cerca de 40 millas. frente a las costas de Newcastle.
mas en el link....
http://translate.google.co.ve/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.aviationweek.com%2Faw%2Fblogs%2Fdefense%2Findex.jsp%3FplckController%3DBlog%26plckBlogPage%3DBlogViewPost%26newspaperUserId%3D27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7%26plckPostId%3DBlog%253a27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post%253afc499d88-6dad-4fc4-a72f-8712723bb18a%26plckScript%3DblogScript%26plckElementId%3DblogDest
Última edición por Arpia el Miér 24 Nov - 12:50, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Reino Unido
Supongo que lo desguazaran.
Cevarez- Sargento Ayudante
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Localización : Venezuela
Re: Reino Unido
Que desperdicio...la verdad es buena pregunta... no creo, CREO, que el Reino Unido (Jahh... Unido)este ahorita tan bien como para botar semejante inversión... algo se estarán inventando...
Pd... Lo de Unido es pq no entiendo como es que son Unidos para unas vainas y para otras no... vease Irlanda ahorita... desde mi total inexperta opinion en el tema, me parece que le estan hechando toda la porquería que pueden a Irlanda para evitar que Inglaterra se unda... sin embargo... vuelvo y repito... soy inexperto en el tema..
Pd... Lo de Unido es pq no entiendo como es que son Unidos para unas vainas y para otras no... vease Irlanda ahorita... desde mi total inexperta opinion en el tema, me parece que le estan hechando toda la porquería que pueden a Irlanda para evitar que Inglaterra se unda... sin embargo... vuelvo y repito... soy inexperto en el tema..
Sgt.Elias- Cabo Segundo
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Re: Reino Unido
Irlanda es un pais independiente amigo elias. Irlanda del Norte es un territorio britanico, pero no la isla como tal. En algun momento lo fue.
Cevarez- Sargento Ayudante
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Localización : Venezuela
Re: Reino Unido
EL HMS ALBION SE CONVIERTE EN BUQUE INSIGNIA DE LA MARINA BRITANICA
Categoria: Marina - 06-12-2010 08:42
La nave de asalto anfibio HMS Albión (L14) ha sido designada como el nuevo buque insignia de la marina real británica sustituyendo al portaviones HMS Ark Royal, que pronto será desguazado. El HMS Albión, basado en Devonport, está asumiendo el papel después que en octubre pasado la defensa realizara una revisión estratégica de la seguridad, durante el cual el primer ministro anunció que el HMS Ark Royal debía ser desactivado tres años antes de l cronograma estipulado. El portaviones ha regresado a Portsmouth por última vez el 3 de diciembre, apenas algo más de 25 años después de ser comisionado en la real marina británica. Debía permanecer en operación hasta el 2014. La nave había estado en un viaje de despedida alrededor del Reino Unido, incluyendo una visita a Newcastle en donde cuatro jets Harrier despegaron desde su cubierta. El oficial en jefe de HMS Albión, capitán James Morley, dijo que todos los miembros de la tripulación recibieron con gran orgullo el nuevo papel como buque insignia.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=8520
Nota: Primero el Invincible.........y ahora apuraitos el Ark Royal.............la vaina la veo mal muy mal.............
Categoria: Marina - 06-12-2010 08:42
La nave de asalto anfibio HMS Albión (L14) ha sido designada como el nuevo buque insignia de la marina real británica sustituyendo al portaviones HMS Ark Royal, que pronto será desguazado. El HMS Albión, basado en Devonport, está asumiendo el papel después que en octubre pasado la defensa realizara una revisión estratégica de la seguridad, durante el cual el primer ministro anunció que el HMS Ark Royal debía ser desactivado tres años antes de l cronograma estipulado. El portaviones ha regresado a Portsmouth por última vez el 3 de diciembre, apenas algo más de 25 años después de ser comisionado en la real marina británica. Debía permanecer en operación hasta el 2014. La nave había estado en un viaje de despedida alrededor del Reino Unido, incluyendo una visita a Newcastle en donde cuatro jets Harrier despegaron desde su cubierta. El oficial en jefe de HMS Albión, capitán James Morley, dijo que todos los miembros de la tripulación recibieron con gran orgullo el nuevo papel como buque insignia.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=8520
Nota: Primero el Invincible.........y ahora apuraitos el Ark Royal.............la vaina la veo mal muy mal.............
horaes- Sargento Mayor de Segunda
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