El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-72B1

+40
oscaramh
OnePersonOnEarth
jeepero911
Nilo
-Clark-
arivera_41
Explosiv0
Abraham Flores
Abraham Valdiviezo
paintball-Militar
orinoco_man
panzerbrutalis
siberianwolf
jhonnx
marco aurelio l
LOLO_FTW
Harigane
orlando jose navas pachec
armandodfl
HUNTER VZLA
polvora987
marper
vudu 1
chicharron
Musthafa
jc65
Armor
Prietocol
rafahot59
Anti-imperialista
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Due
CHACAL
gdiaz62
Gerardo
flint
delta074
daniel alejandro
MARCUS1982
44 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por jc65 Jue 1 Ene - 21:30

La verdad, es que los tanques NO deberían circular por el asfalto en condiciones de paz, pero una cosa es el deber ser, y otra lo que realmente sucede, sobre todo aquí.

En tiempos de guerra, pues, la idea es acabar con la infraestructura de enemigo, no con la propia empezando por las carreteras.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Jue 1 Ene - 21:33

Exacto pero en caso de guerra lo que menos vas a pensar es en no joder el asfalto, sencillamente esa no es tu preocupacion digo yo ... Como dijo armor me imagino que es para no joder los proceres, ahora mi pregunta seria y no joden la plaza roja ?

Me imaginaba que todos los tanques tenian 2 juegos de orugas, minimo para no joder el asfalto o el cemento en los desfiles ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por jc65 Jue 1 Ene - 21:34

Xamber escribió:Sabes jc, eso del sistema de comunicaciones, el sistema de extincion de incendio, y los visores me suena a mi primo que se le daño el reproductor de cassets que tenia su maribul ORIGINAL, bueno el le realizo una modernizacion puso uno de CDS xD

Eso le podemos llamar paquete de upgrade ?

Tambien le puso  luces hid, y motor de 350 !! en carretera es un cohete ...

Comento por que me parece igual a nuestro caso con los tanques, obviamente y estoy seguro de que esos componentes "modernizados " a segun no son fabricados ya, por lo cual hubo que reemplazarlos con unos nuevos.

En el caso del Malibú pienso que si, 1- pues oyes mejor música (mayor nitidez) 2.- vez mejor en la noche con esas luces y 3.- Cambiate el motor original 6V por un 8V de al menos 33% de mas potencia.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Jue 1 Ene - 21:39

claro jc es "modernizar " ... chicharon ya lo explico es semantica ... barata pero a la final semantica, basicamente quitastes cosas que no se fabrican por otras que si, que obviamente por la diferencia de años deben tener mejores prestaciones, ahora hablando del tanque, las orugas, el sistema de anti-incendios, y la radio, lo hacen mejor tanque ?

Si le hubiesemos dejado la radio de los 80, pero le ponemos GPS, GLONASS ?

Si le hubiesemos dejado las orugas y le ponemos otro motor con turbina ?

Si en vez del sistema anti-incendios le dejamos el original y le ponemos K-5 ?

HAy si tenemos un mejor tanque, mas movilidad, mejor blindaje, y mas capacidad de recibir ordenes en tiempo real...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por jc65 Jue 1 Ene - 21:45

Xamber escribió:claro jc es "modernizar " ... chicharon ya lo explico es semantica ... barata pero a la final semantica, basicamente quitastes cosas que no se fabrican por otras que si, que obviamente por la diferencia de años deben tener mejores prestaciones, ahora hablando del tanque, las orugas, el sistema de anti-incendios, y la radio, lo hacen mejor tanque ?

Si le hubiesemos dejado la radio de los 80, pero le ponemos GPS, GLONASS ?

Si le hubiesemos dejado las orugas y le ponemos otro motor con turbina ?

Si en vez del sistema anti-incendios le dejamos el original y le ponemos K-5 ?

HAy si tenemos un mejor tanque, mas movilidad, mejor blindaje, y mas capacidad de recibir ordenes en tiempo real...

Mi respuesta para quedar bien con la semántica es que hay una "mejora marginal", ahora la pregunta sería: Esta mejora compensa los 30 años?
Pienso que no.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Ch0pos Jue 1 Ene - 22:49

Pero parece que valiera su peso en oro!. Jajajaja
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Armor Vie 2 Ene - 1:21

No es mi estilo, pero en vista de lo que leí y de que el pana Delta no lo publica por aquí, no sé porqué?, pues bueno yo lo imito, copio y pego y lo comento….

El verdadero porqué no tenemos un MBT moderno.... pero que según Delta si lo es por lo que dijo Due.....

En letras azules y cursiva el texto del pana Delta.

Eso seria unos de los porque critican el gasto(no ven la inversión) en dinero y la compra en antiaéreos actualizados de ultima generación o en su ultima versión; basados en unos anillos en defensa y ataque los cuales no entienden ni entenderán (VS) a la compra de un MBT capaz, sin tener lo ultimo en tecnología.

A ver Delta… según tu profundo análisis basados en no sé qué demonios ni de donde sacas o llegas a estas conclusiones, (me imagino que es de alguna doctrina, que tampoco sé de donde la sacas). Me tomo la molestia en responder, en vista de que intentas, nuevamente, justificar algo con otra cosa y que obviamente, se la pasan contradiciéndose cada vez que tocan el tema y lo que hacen es generar matrices que son totalmente falsas….  Basadas, nuevamente en qué? No lo sé? En Doctrina?? Falso.

De donde sacas, (obviamente yo no entiendo, ni entenderé y tampoco haré el esfuerzo por entenderlo tal cual como lo intentas hacer ver) como puedes justificar que si se puede gastar en sistemas de Defensa Aérea (no sé tampoco quien lo critica y menos bajo el criterio que lo quieres enfocar) actualizados de última generación o en su última versión (según tú y no todos) y que por esa misma razón, es que no se compró un MBT capaz???? Sin lo último en tecnología???

Quieres decir que como existen “anillos de defensa y ataque”, (que no sé qué van a atacar porque la Defensa Antiaérea es un arma netamente defensiva), con sistemas super arrechos y costos, entonces no hace falta tener un MBT arrecho porque  va a estar ¿¿¿¿protegido???

Tremenda conclusión!!! Te hace falta leer mucho, pero mucho de doctrina (de la Venezolana) y de para qué son y cuál es la función y misión realmente los cada uno de los sistemas de defensa antiaérea que se adquirieron.


Les doy "El beneficio de la duda" porque cualquiera lo merece...Pero también le crea duda al otro de ¿porque tanta ansiedad en gastar mucho dinero en comprar un equipo que sabemos que es lo primero a destruir ante una hipotética invasión si nos basamos en nuestra primera hipótesis de conflicto actual es contra el gobierno Norteamericano(no el pueblo norteamericano). Y debemos mantener equilibrio al resto de nuestras HDC.

Tú Delta???? Tú das el beneficio de la duda??? JAJAJAJAJAJAJAJA….. de pana, lo dices de verdad??? Es que ahora eres asesor militar o parte del comité de Doctrina que elaboró todos los manuales, como para hablar de HDC, y empleo táctico de cada sistema???  Sabes cuantos manuales de doctrina tiene la FANB?? Mas de 100 Delta mas de 100.

Y vienes a hablar de HDC sin sabes mas de lo que has escuchado superficialmente?? WOW!!!!!

Obviamente el beneficio de la duda te lo doy yo a ti Delta…. Es comprensible que a falta de conocimiento se llegue a estas conclusiones, pero para no afirmar cosas como “esa” uno debe leer, averiguar, investigar y hasta preguntar…. Y no precisamente a esos “entusiastas” que saben lo mismo de temas militares que lo que yo sé de medicina… nada.

Pero vamos al punto neurálgico de este párrafo.

Según tú, lo primero que van a destruir ante una hipotética invasión (según nuestra primera hipótesis de conflicto), son los tanques???? De verdad Delta?? Los tanques???? WOW…. Eso lo dice en la doctrina de operaciones blindadas o en la doctrina general?? Es por eso que debemos tener los tanques viejitos porque es lo primero que van a destruir y no vale la pena gastar dinero en eso???? Menos mal que estoy sentado…..  affraid

Es decir que por esa razón, hay que comprar latas, peroles viejos y camastrones, porque total, los van a destruir y se ahorra para otra cosa, son prescindibles, carne de cañón, y los que los operan son simples “números”, una “estadística” más, como dicen los rusos de su gente….  Ya veo cuál es la doctrina que estás leyendo tú… porque la Venezolana no es.

Me gustaría saber, también, como es eso de mantener el equilibrio con el resto de nuestras HDC???

¿Sera que quieren que todo el dinero destinado a defensa, se valla en algo fácil a destruir para la 1era HDC?

JAJAJAJAJAJAJJA…. La justificación mas balurda y chicharronera que he escuchado el años!!!! Digna de un Oscar…  cheers  cheers  affraid  affraid
Lo dicho en mi párrafo anterior……

¿Será que son fanáticos a la tecnología sin detallar en que y como se va a emplear?


Tú si verdad Delta?? Tú sí que sabes qué y cómo se va a emplear cada uno de los sistemas, viejos o nuevos…. Y justificadamente… Verdad??
Lléname de conocimiento entonces por favor!!

Con fanáticos como tú, perdemos la guerra!!! si esas son las justificaciones a lo que se hace o deja de hacer....

¿Sera que saben o creen que nuestros vecinos siguen siendo nuestra 1ra HDC y en los próximo 5 años adquirieran lo último en MBT a nivel mundial?

A ver Delta…. sigue así que vas bien..... no desmayes....

Bueno...Todos bien saben y dicho por generales Venezolanos estudiosos en la materia, vistas todas las ultimas actuaciones en el mundo antes una invasión...Que lo primero que hacen es formar una cualision de Paises, seguido de una lluvia de Tomahaw, pasando a escuadrones de bombarderos stealth contra blancos de comunicación y bases militares, para lograr supremacía aérea y cazar uno por uno blancos de oportunidad y blindados de todo tipo...

Sabes algo Delta?? Esto es lo único coherente que has dicho y que realmente tienes razón… y aún te falta mucho por completar esa idea…

Peeeeeeroooooo…. Como siempre hay un pero…

Quieres, otra vez con eso justificar chicharronamente, que como das por sentado que todos los blindados los van a destruir, entonces no vale la pena gastar dinero en algo mas moderno….

Y lo BMP3?? Donde los metes?? Y los nuevos vehículos blindados chinos donde los metes?? esos no los van a destruir???

Ahhhhh ya…. Esos no son MBT…. Los MBT es lo único que destruye el bombardeo….

Pero cuando volteas a un lado y ves un BMP3, un vehículo moderno, lo mejor en VCI del planeta, entonces te preguntas??
Cómo es posible que si se justifique el gasto en un VCI moderno pero no en un MBT, que eventualmente operan juntos o solos…

Bueno la justificación a esa interrogante, ya nos la aclaró Delta…

Los MBT son blancos lucrativos y será lo que destruya la aviación enemiga, y por consecuencia, no se puede gastar o aspirar a tener algo bueno, porque total, lo van a destruir y así nos ahorramos esos churupitos, y los gastamos en otros sistemas que si pueden ser mas modernos….

Ahhhh…. Pero no pueden ver el Armata porque se les bajan las pantaletas y hace Squirt.!!!! Y ya hablan de actualizarlo a B3 o M1M y a la estrella de la muerte???

JAJAJAJAJAJAJAJA de pana que uds no están bien…. Y no tiene idea de que carrizo están hablando… sin contar que van a comprar cualquier otra verga moderna que salga por ahí.. ojo pero MBT no.... eso esta prohibido porque:

1. Lo va a destruir la aviación enemiga y por ende nos ahorramos dinero.
2. Como los vecinos no son la 1HDC y no tienen MBT, a nosotros no nos hace falta esa verga.
3. Total como los conductores le funden los motores no tiene derecho a exigir algo mejor, para que lo jodan?? no papa... vetados.!!!!

Y hablan de comprar un VCI Frances??? No tenemos el mejor VCI del planeta y hablan de comprar VCI francés???  Que pasó con los rusos entonces pues???  pale  pale

Coño Delta…. Con esto te la comiste…. Anibal, Alejandro Magno, Guderian, Rommel, Lidel Hart, Patton, Leclerc, Swinton, Montesquieu, Sun Tzu, Clausewit, Napoleón, Simón Bolívar!!!! Miranda!!! Páez!!! y un carajazo más de filósofos de la guerra, estratégas y tácticos se deben estar revolcando en sus tumbas!!!!

Quieres saber de doctrina, te recomiendo, que a parte de todos los que están arriba que escribieron algo, y antes de hablar de nuestra doctrina, lee “El Espectro de Napoleón”, “Fuego y Maniobra” de Jorge Ariel Vigo,  e  “Historia de las Doctrinas Militares” de Fernand Scheneider… Solo esos 3 para empezar.

santa santa santa santa santa santa
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por chicharron Vie 2 Ene - 1:27

Armor y a estas alturas ya te enteraste por qué se compró el T-72B1 y no otro tanque, hace más de 3 años que llegaron, supongo que en el Ejército algo se debe ya saber, rumorear o especular.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Vie 2 Ene - 2:36

. La justificación mas balurda y chicharronera que he escuchado el años!!!! Digna de un Osca

Con el perdon del señor chicharon por lo chicharronera ...

de que el pana Delta no lo publica por aquí, no sé porqué?

hablando a espaldas delta ? Shocked

Y hablan de comprar un VCI Frances???

Yo tenia entendido que era un apc, en fin es una idea digoo primicia del loco que invento lo del motor pack ucraniano te acuerdas del pana vudu ?

PD. Que broma con la gente chismosa, en especial la que se HABLA de este foro y sus FORISTAS en OTROS ESPACIOS ... UNA CLARA FALTA DE RESPETO A TODOS ... que broma chico con este señor delta ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Musthafa Vie 2 Ene - 10:18

El señor Lleva y Trae...

Delta es un chiste, el copia y pega a su conveniencia y lleva y trae cosas de aqui pa ya!

JAJAJAJAJAJA por eso lo banearon de la subtaguara y lo volvieron a des-banear para no bajar el rating, es que delta es muy divertido, segun el todo esta bien, no pasa nada.

Y pensar que es un tronco de viejo...
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Musthafa Vie 2 Ene - 10:21

chicharron escribió:Armor y a estas alturas ya te enteraste por qué se compró el T-72B1 y no otro tanque, hace más de 3 años que llegaron, supongo que en el Ejército algo se debe ya saber, rumorear o especular.

Feliz año chicha!!!!


Habla, habla estamos esperando:

T-72B1 - Página 11 GIF_136010_esperando_a_ver_todas_las_zorritas_disfrazadas_por_halloween
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por gdiaz62 Sáb 3 Ene - 0:13

Armor escribió:No es mi estilo, pero en vista de lo que leí y de que el pana Delta no lo publica por aquí, no sé porqué?, pues bueno yo lo imito, copio y pego y lo comento….

El verdadero porqué no tenemos un MBT moderno.... pero que según Delta si lo es por lo que dijo Due.....

En letras azules y cursiva el texto del pana Delta.

Eso seria unos de los porque critican el gasto(no ven la inversión) en dinero y la compra en antiaéreos actualizados de ultima generación o en su ultima versión; basados en unos anillos en defensa y ataque los cuales no entienden ni entenderán (VS) a la compra de un MBT capaz, sin tener lo ultimo en tecnología.

A ver Delta… según tu profundo análisis basados en no sé qué demonios ni de donde sacas o llegas a estas conclusiones, (me imagino que es de alguna doctrina, que tampoco sé de donde la sacas). Me tomo la molestia en responder, en vista de que intentas, nuevamente, justificar algo con otra cosa y que obviamente, se la pasan contradiciéndose cada vez que tocan el tema y lo que hacen es generar matrices que son totalmente falsas….  Basadas, nuevamente en qué? No lo sé? En Doctrina?? Falso.

De donde sacas, (obviamente yo no entiendo, ni entenderé y tampoco haré el esfuerzo por entenderlo tal cual como lo intentas hacer ver) como puedes justificar que si se puede gastar en sistemas de Defensa Aérea (no sé tampoco quien lo critica y menos bajo el criterio que lo quieres enfocar) actualizados de última generación o en su última versión (según tú y no todos) y que por esa misma razón, es que no se compró un MBT capaz???? Sin lo último en tecnología???

Quieres decir que como existen “anillos de defensa y ataque”, (que no sé qué van a atacar porque la Defensa Antiaérea es un arma netamente defensiva), con sistemas super arrechos y costos, entonces no hace falta tener un MBT arrecho porque  va a estar ¿¿¿¿protegido???

Tremenda conclusión!!! Te hace falta leer mucho, pero mucho de doctrina (de la Venezolana) y de para qué son y cuál es la función y misión realmente los cada uno de los sistemas de defensa antiaérea que se adquirieron.


Les doy "El beneficio de la duda" porque cualquiera lo merece...Pero también le crea duda al otro de ¿porque tanta ansiedad en gastar mucho dinero en comprar un equipo que sabemos que es lo primero a destruir ante una hipotética invasión si nos basamos en nuestra primera hipótesis de conflicto actual es contra el gobierno Norteamericano(no el pueblo norteamericano). Y debemos mantener equilibrio al resto de nuestras HDC.

Tú Delta???? Tú das el beneficio de la duda??? JAJAJAJAJAJAJAJA….. de pana, lo dices de verdad??? Es que ahora eres asesor militar o parte del comité de Doctrina que elaboró todos los manuales, como para hablar de HDC, y empleo táctico de cada sistema???  Sabes cuantos manuales de doctrina tiene la FANB?? Mas de 100 Delta mas de 100.

Y vienes a hablar de HDC sin sabes mas de lo que has escuchado superficialmente?? WOW!!!!!

Obviamente el beneficio de la duda te lo doy yo a ti Delta…. Es comprensible que a falta de conocimiento se llegue a estas conclusiones, pero para no afirmar cosas como “esa” uno debe leer, averiguar, investigar y hasta preguntar…. Y no precisamente a esos “entusiastas” que saben lo mismo de temas militares que lo que yo sé de medicina… nada.

Pero vamos al punto neurálgico de este párrafo.

Según tú, lo primero que van a destruir ante una hipotética invasión (según nuestra primera hipótesis de conflicto), son los tanques???? De verdad Delta?? Los tanques???? WOW…. Eso lo dice en la doctrina de operaciones blindadas o en la doctrina general?? Es por eso que debemos tener los tanques viejitos porque es lo primero que van a destruir y no vale la pena gastar dinero en eso???? Menos mal que estoy sentado…..  affraid

Es decir que por esa razón, hay que comprar latas, peroles viejos y camastrones, porque total, los van a destruir y se ahorra para otra cosa, son prescindibles, carne de cañón, y los que los operan son simples “números”, una “estadística” más, como dicen los rusos de su gente….  Ya veo cuál es la doctrina que estás leyendo tú… porque la Venezolana no es.

Me gustaría saber, también, como es eso de mantener el equilibrio con el resto de nuestras HDC???

¿Sera que quieren que todo el dinero destinado a defensa, se valla en algo fácil a destruir para la 1era HDC?

JAJAJAJAJAJAJJA…. La justificación mas balurda y chicharronera que he escuchado el años!!!! Digna de un Oscar…  cheers  cheers  affraid  affraid
Lo dicho en mi párrafo anterior……

¿Será que son fanáticos a la tecnología sin detallar en que y como se va a emplear?


Tú si verdad Delta?? Tú sí que sabes qué y cómo se va a emplear cada uno de los sistemas, viejos o nuevos…. Y justificadamente… Verdad??
Lléname de conocimiento entonces por favor!!

Con fanáticos como tú, perdemos la guerra!!! si esas son las justificaciones a lo que se hace o deja de hacer....

¿Sera que saben o creen que nuestros vecinos siguen siendo nuestra 1ra HDC y en los próximo 5 años adquirieran lo último en MBT a nivel mundial?

A ver Delta…. sigue así que vas bien..... no desmayes....

Bueno...Todos bien saben y dicho por generales Venezolanos estudiosos en la materia, vistas todas las ultimas actuaciones en el mundo antes una invasión...Que lo primero que hacen es formar una cualision de Paises, seguido de una lluvia de Tomahaw, pasando a escuadrones de bombarderos stealth contra blancos de comunicación y bases militares, para lograr supremacía aérea y cazar uno por uno blancos de oportunidad y blindados de todo tipo...

Sabes algo Delta?? Esto es lo único coherente que has dicho y que realmente tienes razón… y aún te falta mucho por completar esa idea…

Peeeeeeroooooo…. Como siempre hay un pero…

Quieres, otra vez con eso justificar chicharronamente, que como das por sentado que todos los blindados los van a destruir, entonces no vale la pena gastar dinero en algo mas moderno….

Y lo BMP3?? Donde los metes?? Y los nuevos vehículos blindados chinos donde los metes?? esos no los van a destruir???

Ahhhhh ya…. Esos no son MBT…. Los MBT es lo único que destruye el bombardeo….

Pero cuando volteas a un lado y ves un BMP3, un vehículo moderno, lo mejor en VCI del planeta, entonces te preguntas??
Cómo es posible que si se justifique el gasto en un VCI moderno pero no en un MBT, que eventualmente operan juntos o solos…

Bueno la justificación a esa interrogante, ya nos la aclaró Delta…

Los MBT son blancos lucrativos y será lo que destruya la aviación enemiga, y por consecuencia, no se puede gastar o aspirar a tener algo bueno, porque total, lo van a destruir y así nos ahorramos esos churupitos, y los gastamos en otros sistemas que si pueden ser mas modernos….

Ahhhh…. Pero no pueden ver el Armata porque se les bajan las pantaletas y hace Squirt.!!!! Y ya hablan de actualizarlo a B3 o M1M y a la estrella de la muerte???

JAJAJAJAJAJAJAJA de pana que uds no están bien…. Y no tiene idea de que carrizo están hablando… sin contar que van a comprar cualquier otra verga moderna que salga por ahí.. ojo pero MBT no.... eso esta prohibido porque:

1. Lo va a destruir la aviación enemiga y por ende nos ahorramos dinero.
2. Como los vecinos no son la 1HDC y no tienen MBT, a nosotros no nos hace falta esa verga.
3. Total como los conductores le funden los motores no tiene derecho a exigir algo mejor, para que lo jodan?? no papa... vetados.!!!!

Y hablan de comprar un VCI Frances??? No tenemos el mejor VCI del planeta y hablan de comprar VCI francés???  Que pasó con los rusos entonces pues???  pale  pale

Coño Delta…. Con esto te la comiste…. Anibal, Alejandro Magno, Guderian, Rommel, Lidel Hart, Patton, Leclerc, Swinton, Montesquieu, Sun Tzu, Clausewit, Napoleón, Simón Bolívar!!!! Miranda!!! Páez!!! y un carajazo más de filósofos de la guerra, estratégas y tácticos se deben estar revolcando en sus tumbas!!!!

Quieres saber de doctrina, te recomiendo, que a parte de todos los que están arriba que escribieron algo, y antes de hablar de nuestra doctrina, lee “El Espectro de Napoleón”, “Fuego y Maniobra” de Jorge Ariel Vigo,  e  “Historia de las Doctrinas Militares” de Fernand Scheneider… Solo esos 3 para empezar.

santa santa santa santa santa santa

Ver un post así solo confirma la ignorancia en la que vivimos muchos, y que da realmente la pena meterse y leerlos...
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por gdiaz62 Sáb 3 Ene - 0:51

Armor escribió:de hecho tiene un modo de uso que el faro prende intermitentemente....

No lo había visto (no se ustedes pero fin de año para mi fue bastante movido), te refieres a que los nuestros tienen esa "modalidad de uso"?? que clase de cátedra te lanzas, deberías escribir mas seguido.

gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Prietocol Sáb 3 Ene - 14:49

Musthafa escribió:

JAJAJAJAJAJA por eso lo banearon de la subtaguara y lo volvieron a des-banear para no bajar el rating, .

Laughing ahora si me hizo reir... osea que banean dos mas y se queda solo el "foro"
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Armor Sáb 3 Ene - 17:56

gdiaz62 escribió:
Armor escribió:de hecho tiene un modo de uso que el faro prende intermitentemente....

No lo había visto (no se ustedes pero fin de año para mi fue bastante movido), te refieres a que los nuestros tienen esa "modalidad de uso"?? que clase de cátedra te lanzas, deberías escribir mas seguido.


Es que esa modalidad es propia del sistema de visión nocturna.

Lo puedes dejar manual, que lo controle el tirador para que él lo prenda y apague a conveniencia o lo dejas en ese modo "automático" que cada cierto tiempo prende y apaga.

Eso es con la finalidad de no ser detectado, porque si dejas el faro prendido, (ya que lo necesitas prender para ver de noche) sencillamente el enemigo te ve porque es como si fuera el foco de un faro!!! y delata la posición del tanque.
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Ch0pos Sáb 3 Ene - 18:41

Uno de los detalles que he notado en el T-72B1 y en general en los tanques rusos modernos, es esa oscilación cuando acelera o frena que es mayor que en los tanques occidentales y ni hablar cuando se detiene, pues oscila como si fuese un peñero anclado en un muelle.




Ya en este video se nota mucho más.




Me imagino que debe de ser un problema para el artillero ajustar la punteria, ya obsoleta, cuando el tanque frena para la ejecución del disparo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Armor Sáb 3 Ene - 18:56

Ch0pos escribió:Uno de los detalles que he notado en el T-72B1 y en general en los tanques rusos modernos, es esa oscilación cuando acelera o frena que es mayor que en los tanques occidentales y ni hablar cuando se detiene, pues oscila como si fuese un peñero anclado en un muelle.




Ya en este video se nota mucho más.




Me imagino que debe de ser un problema para el artillero ajustar la punteria, ya obsoleta, cuando el tanque frena para la ejecución del disparo.

No, fíjate.

En el caso del video de FavClub, el cañón no tiene prendido el estabilizador y tiene el seguro del cañón, eso quiere decir que esta fijo. Por eso parece un "peñero anclado"

Si tuviera el estabilizador encendido, el cañón se mantiene en su lugar apuntado hacia donde lo está haciendo. Como se ve en el caso del video de Siria, que el cañón se mantiene apuntando al mismo sitio aunque el tanque se mueva, gira o suba y baje.

Los sirios en combate lo tiene prendido... obviamente cuando el cañón dispara hay que volver a apuntar porque el movimiento hace que pierda esa puntería pero es algo insignificante.

En el caso de T72 el cañón se eleva ligeramente para eyectar la vaina y volver a carga nuevamente, y luego regresa a la posición donde estaba cuando disparó. El tirador apunta nuevamente y listo.

Realmente no es problema.
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Ch0pos Sáb 3 Ene - 19:10

Armor escribió:
No, fíjate.

En el caso del video de FavClub, el cañón no tiene prendido el estabilizador y tiene el seguro del cañón, eso quiere decir que esta fijo. Por eso parece un "peñero anclado"

Si tuviera el estabilizador encendido, el cañón se mantiene en su lugar apuntado hacia donde lo está haciendo. Como se ve en el caso del video de Siria, que el cañón se mantiene apuntando al mismo sitio aunque el tanque se mueva, gira o suba y baje.

Los sirios en combate lo tiene prendido... obviamente cuando el cañón dispara hay que volver a apuntar porque el movimiento hace que pierda esa puntería pero es algo insignificante.

En el caso de T72 el cañón se eleva ligeramente para eyectar la vaina y volver a carga nuevamente, y luego regresa a la posición donde estaba cuando disparó. El tirador apunta nuevamente y listo.

Realmente no es problema.


Pensaba que el giroscopio se encendía automáticamente al encender el tanque. Debe de ser por eso que confundí la vaina con la oscilación en la acelerada y en el frenada. affraidaffraid
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Armor Sáb 3 Ene - 19:17

Ch0pos escribió:
Armor escribió:
No, fíjate.

En el caso del video de FavClub, el cañón no tiene prendido el estabilizador y tiene el seguro del cañón, eso quiere decir que esta fijo. Por eso parece un "peñero anclado"

Si tuviera el estabilizador encendido, el cañón se mantiene en su lugar apuntado hacia donde lo está haciendo. Como se ve en el caso del video de Siria, que el cañón se mantiene apuntando al mismo sitio aunque el tanque se mueva, gira o suba y baje.

Los sirios en combate lo tiene prendido... obviamente cuando el cañón dispara hay que volver a apuntar porque el movimiento hace que pierda esa puntería pero es algo insignificante.

En el caso de T72 el cañón se eleva ligeramente para eyectar la vaina y volver a carga nuevamente, y luego regresa a la posición donde estaba cuando disparó. El tirador apunta nuevamente y listo.

Realmente no es problema.


Pensaba que el giroscopio se encendía automáticamente al encender el tanque.   Debe de ser por eso que confundí la vaina con la oscilación en la acelerada y en el frenada. affraidaffraid

El giroscopio se enciende de forma independiente, todos los componentes son así...

De hecho todos los tanques se preden en "dos partes"

Enciendes el tanque como tal para manejarlo, pero puedes tener la torre apagada, en el caso del video FavClub.

Y luego de prender el Tanque, prendes la torre y todos los sistemas que lo componen, como los visores, y el estabilizador, la radio, por mencionar algunos.

Normalmente los tanques tienen un juego de batería para que funciones el chasis y otro juego de baterías para que funcione la torre. Son dos sistemas que funcionan por separado pero en conjunto y cada uno tiene sus propios componentes. El chasis y la torre.
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Ch0pos Sáb 3 Ene - 20:55

Gracias por la explicación Armor!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Armor Sáb 3 Ene - 21:05

Ch0pos escribió:Gracias por la explicación Armor!.

A la orden! cheers cheers
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Sáb 3 Ene - 21:24

Una pregunta los T-72 tienen APU ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Armor Sáb 3 Ene - 21:45

Xamber escribió:Una pregunta los T-72 tienen APU ?

No, pero tiene la capacidad de encender (en caso de necesitarlo) con unas bombonas (balones) de aire a presión que cuando se requiere, ese aire a presión mueve los pistones del motor, y el vergo prende.

Tiene, si mal no recuerdo 5 modalidades de encendido...

Uno combinado (el que se usa normalmente), uno mecánico, uno eléctrico, uno remolcado y el otro no recuerdo ahora... puedo equivocarme porque no recuerdo bien, pero no estoy lejos de la realidad. Luego reviso bien y corrijo de ser así.

También tiene una bujía de precalentamiento para climas muy fríos, que no es nuestro caso pero viene con el sistema, no afecta en nada.
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : En la luna

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Musthafa Sáb 3 Ene - 22:17

Armor escribió:
Tiene, si mal no recuerdo 5 modalidades de encendido...

Uno combinado (el que se usa normalmente), uno mecánico, uno eléctrico,
uno remolcado y el otro no recuerdo ahora...


VISTE!!!! lo sabia.... Lo sabia......

La compra del T-72B1 fue totalemente planificada y por eso se prefiero una caja Manual a una Automatica por la ventaja de la primera, que puedes encender el tanque empujao....

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint Sáb 3 Ene - 22:21

Si por ejemplo es media noche, y pum me pegan un pepinazo, se apaga el tanque, me quedo sin torreta, empiezo a mover una perilla para encenderlo mecanicamente o aprieto las bombonas ?

mustafa esta pasado vale Razz Razz Razz Razz
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

T-72B1 - Página 11 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» T-72B1
» T-72B1
» T-72B1
» T-72B1

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.