El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-72B1

+40
oscaramh
OnePersonOnEarth
jeepero911
Nilo
-Clark-
arivera_41
Explosiv0
Abraham Flores
Abraham Valdiviezo
paintball-Militar
orinoco_man
panzerbrutalis
siberianwolf
jhonnx
marco aurelio l
LOLO_FTW
Harigane
orlando jose navas pachec
armandodfl
HUNTER VZLA
polvora987
marper
vudu 1
chicharron
Musthafa
jc65
Armor
Prietocol
rafahot59
Anti-imperialista
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Due
CHACAL
gdiaz62
Gerardo
flint
delta074
daniel alejandro
MARCUS1982
44 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

T-72B1 - Página 10 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Armor Mar 30 Dic - 19:01

Casi, casi eso...

No pueden mantener el faro continuamente encendido porque va a delatar tu posición... de hecho tiene un modo de uso que el faro prende intermitentemente....

Mientras que con otro sistema de visión nocturna, pasivo, lo pueden mantener encendido todo el tiempo y no te delata...

Ahora... eso es modernizado?

Pienso que no....
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495

Mensaje por Armor Mar 30 Dic - 19:10

Por otro lado.... si es cierto y ocurre aquí y en todos lados... que por uso indebido, irresponsabilidad, impericia, descuido o mal uso de los sistemas, estos se dañen o fallen... así como lo explicó Due.... o sencillamente falta de mantenimiento, capacitación o tiempo de vida útil de algún componente.... el responsable es el usuario... pero no es la norma y no es normal que eso ocurra...desde su llegada.

Ahora bien. Si esa irresponsabilidad o fallas o como alguien dijo y apoyo "Era un mal manejo de los conductores en su momento" (hay que tener una pata muy bestial para hacerle eso a un tanque!!!!! pero es solo eso... un mal manejo de los conductores) la hubiese comentado alguien mas, haciendo entre ver que hay falta de entrenamiento o deficiencias en el, que creen que hubiesen dicho esos "entusiastas viscerales"??

De Traidor para abajo, y es poco....

Entonces que se puede decir o comentar para tenerlos contentos y cómodos y se sientan bien??

Última edición por Armor el Mar 30 Dic - 19:14, editado 1 vez
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por flint Mar 30 Dic - 19:10

Eso sin contar de que los sistemas de NVG pasivos no son ni novedosos ni innovadores están desde los 90's para acá muy generalizados ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162

Mensaje por Armor Mar 30 Dic - 19:13

Xamber escribió:Eso sin contar de que los sistemas de NVG pasivos no son ni novedosos ni innovadores están desde los 90's para acá muy generalizados ...

Correcto...
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por Musthafa Mar 30 Dic - 20:28

Tremenda catedra hermano.....

cheers

Saludos!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500

Mensaje por delta074 Miér 31 Dic - 0:10

Bienvenido Armor todavia me debes unas repuestas a las ultimas preguntas hechas en tu  2do retiro.

Saludos.

Excelente Due...Estoy copado de trabajo...Cuando tenga tiempo tratare de hacer algunos resúmenes..
hasta musthafa esta aquí...Como se vino todo Fav Club para acá jajajajaj

Due escribió:
Armor escribió:- La oruga??? yo se que es el modelo nuevo, los patines son diferentes pero eso es una "modernización"????
La oruga es nuevo "el Modelo Т-90". Se puede adjuntarlo a la "modernización"
Armor escribió:el modelo es este. A184 ЗEZ11-3 si ese es el nuevo, cual es el viejo???
Es un Modelo nuevo . La designación del Sistema original era 3EZ13-1.
Armor escribió:- El dispositivo de observación del Comandante? cual es la mejora???
Informaba ya tres o cuatro veces.
Está harto de repetir.
Armor escribió:- La mira nocturna del Artillero.... ver imagen siguiente donde dice: "Marca TPN1-49 alza de tanque de apuntador de la 1ra versión"
Tengo una impresión, comprendéis insuficientemente sobre que escribís ahora.
Armor escribió:- El sistema ERA es el 4C20...no es nuevo.
Un nuevo error. El Sistema ERA se llama Kontakt-1,  el 4С20 es un elemento explosivo (EDZ) de este Sistema.
Los elementos 4С22 y 4С23 tienen las mismas dimensiones y pueden establecerse en los bloques del Kontakt.
Musthafa escribió:Tremenda catedra hermano.....

cheers

Saludos!
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Armor Miér 31 Dic - 0:33

delta074 escribió:Bienvenido Armor todavia me debes unas repuestas a las ultimas preguntas hechas en tu  2do retiro.

Saludos.

Excelente Due...Estoy copado de trabajo...Cuando tenga tiempo tratare de hacer algunos resúmenes..
hasta musthafa esta aquí...Como se vino todo Fav Club para acá jajajajaj

Due escribió:
Armor escribió:- La oruga??? yo se que es el modelo nuevo, los patines son diferentes pero eso es una "modernización"????
Armor escribió:el modelo es este. A184 ЗEZ11-3 si ese es el nuevo, cual es el viejo???
Armor escribió:- El dispositivo de observación del Comandante? cual es la mejora???
Está harto de repetir.
Armor escribió:- La mira nocturna del Artillero.... ver imagen siguiente donde dice: "Marca TPN1-49 alza de tanque de apuntador de la 1ra versión"
Tengo una impresión, comprendéis insuficientemente sobre que escribís ahora.
Un nuevo error. El Sistema ERA se llama Kontakt-1,  el 4С20 es un elemento explosivo (EDZ) de este Sistema.
Los elementos 4С22 y 4С23 tienen las mismas dimensiones y pueden establecerse en los bloques del Kontakt.
Musthafa escribió:Tremenda catedra hermano.....

cheers

Saludos!

Jajajajaja Delta no me espera menos de ti... mas bien tardaste mucho...

Me imagino que como buen entusiasta que eres, (y que te gusta muuucho la polémica) y todo el tiempo que has dedicado a investigar (o escuchar) sobre el T72B1, aquí y allá con amigos y sin amigos, y ya estás al nivel de un buen tanquista venezolano y tienes mas fuentes de información para revisar (porque de esas es lo que mas sobra) ya te montaste en el tanque (te metiste dentro, lo tocaste, lo viste, sentiste lo que es estar dentro de un T72B1, sentiste el carajazo de lo que es dispararlo y todas esas cosas) y corroboraste personalmente lo que te dijo Due y de lo que has investigado y así puedes contrastar las informaciones... y bueno sacar tus propias conclusiones.... (como hizo otro usuario hace poco).... Viste que lo de los motores, por fin nos dimos cuenta que es culpa de nuestros muchachos que no tienen cuidado de operar los tanques??? chico tanto gasto que hace el Estado en ellos y nos vienen a echar ese vainon.... pero bueno, no importa, eso se repara, para eso esta cemanblin, pueden con eso y mas.... Ahhh y las maestranzas también, no hay de que preocuparse por eso.... menos mal que solo es con los T72B1 y que los BMP3 y los BTR80A tienen conductores expertos y son mejores que los de los T72B1, (a las pruebas me remito.....) porque si no, desfalcan las arcas recuperando motores.

Ya tienes los manuales del tanque, los planes de entrenamiento, los manuales de doctrina, de la que tanto te gusta hablar y te convenciste de que todo esta al pelo de cochino.... ? tal cual modernizado... verdad que si??? y que todo se adapta a nuestra doctrina???

Mis retiros?? mira chico como tengo la dicha de tomar retiros los hago cuando puedo, no desperdicio esa oportunidad de oro....

En cuando a la deuda?? bueno pues repregunta a ver....

P.D. por cierto Delta, cuando copies y pegues lo que dicen otros, no pongas solo lo que te interesa... copia todo chico.... no seas pichirre vale... y no mezcles las conversaciones de otros foristas vale... eso es de mala educación, no seas descarado... eso se ve mal. Que dirá el pana Musthafa de eso.....???

No trates de desvirtuar la información Delta.... por favor no insultes la inteligencia del resto de los foristas... ya eso te queda feo pana.
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por Armor Miér 31 Dic - 1:45

De pana Delta que tú si eres el propio "guerrero del teclado" en la mas pura esencia misma.... copias, cortas, pegas, coloreas, editas, reeditas, citas, modificas, llevas, traes y cambias el sentido de las oraciones..... impresionante....

Oscar a la post-producción y post-edición....

Menos mal que todo queda escrito bro....
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por Due Miér 31 Dic - 5:58

Armor escribió:...Menos mal que todo queda escrito bro....
De nuevo eras rellenado por las emociones. Pero no es necesario ser tal trágico ante Nuevo Año.
Simplemente tenemos una distinta percepción/relación al Objeto .
Eres parecido a un novio joven celoso a que parece constantemente que su novia tiene unos pies insuficientemente largos y  los cabellos no más hermosos, y su vestido no es  tal glamouroso como en la última publicidad de Versace
Quiero desear a los muchachos en Sus B1 tiene ocasión participar solamente en las maniobras y tiroteos prácticos.
¡Feliz Año Nuevo!  santa
T-72B1 - Página 10 55ba8485580d
Due
Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por Armor Miér 31 Dic - 7:11

Due escribió:
De nuevo eras rellenado por las emociones. Pero no es necesario ser tal trágico ante Nuevo Año.
Eres parecido a un novio joven celoso a que parece constantemente que su novia tiene unos pies insuficientemente largos y  los cabellos no más hermosos, y su vestido no es  tal glamouroso como en la última publicidad de Versace
Quiero desear a los muchachos en Sus B1 tiene ocasión participar solamente en las maniobras y tiroteos prácticos.
¡Feliz Año Nuevo!  santa

Jajajajajaja claro que sí Due.... es así como tú dices!!!! ni mas ni menos... no puedo con mis emociones..!!

Si es cierto tenemos diferentes opiniones, pero debe ser que estamos hablando también de diferentes tanques...  scratch  scratch

Esta bueno lo del novio... será que nadie quiere tener lo mejor??? eso es conformismo verdad, aunque pueda tener algo mejor, pero bueno que remedio?? Y aunque no lo creas no soy trágico, para nada... soy realista..  fíjate que del BMP3 digo que es lo mejor que puede existir a nivel mundial... y hasta hablo bien del BTR80A...

Ahora que mi novia use versace, cabello lacio y pies hermosos, depende de mí y seguro los tendría.... porque de mi parte le buscaría lo mejor... y lo hago por cierto.... yo se los hago!!! Y si es fea, no la busco, no la compro y ya!!! kaput!!!! pero no depende de mi que el tanque tenga o no tenga ciertos componentes... grande la diferencia verdad?? y lamentablemente me tengo que conformar con lo que hay.... porque no depende de mi.

Eso es como un matrimonio obligado!!! jajajajaaja

Por lo menos no soy como otros... que parecen "perrito de taxista" de estos sobran por aquí.. sabes como es eso?

Me gusto lo del novio!! La diferencia, es que una novia lo mas seguro no provoque mi muerte, pero un sistema (el que sea) con fallas, deficiencias o no acorde a los estándares actuales si lo va a hacer.

Afortunadamente estoy mas claro que el agua, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Siempre hay maniobras... ahora en marzo hay unas no te preocupes.... seguro te vas a enterar de ellas.

De todas formas es Diciembre!!! Feliz Año Due!!!!! Un caluroso Saludo!!  santa  santa  santa

Por cierto!! hace como un mes exactamente tuve la oportunidad de ver en el Teatro Teresa Carreño, El Conjuto de Coro y Sanza del Ejército Ruso Alexandrov !!! Tremendo espectáculo!!! Excelente de verdad y muy, muy bonito!!!!

T-72B1 - Página 10 IMG-20141202-WA0002_zpseae64806
T-72B1 - Página 10 IMG-20141202-WA0007_zps847f05b4
T-72B1 - Página 10 IMG-20141202-WA0009_zpsbcc99e14
T-72B1 - Página 10 IMG-20141202-WA0008_zps77b0f1f3
T-72B1 - Página 10 IMG-20141202-WA0010_zps052beb47
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por Due Miér 31 Dic - 9:37

Armor escribió:  Due!!!!! Un caluroso Saludo!!  santa  santa  santa
¡Muchas gracias!
¡Feliz Año Nuevo a Usted y todos los Amigos Venezolanos!
PD. Armor, que esta noche de Año Nuevo verás el Tanque De tu Sueño cheers
https://www.youtube.com/watch?v=s1DgL1zAk-c
Due
Due
Soldado Raso

Mensaje por Armor Miér 31 Dic - 9:43

Due escribió:
¡Muchas gracias!

Jajajaja No vale!!! Seamos realistas.....

Sinceramente??? me gusta mucho mas el T80!!!

Y para serte sincero, ese es lo mejor que uds pueden tener.... sin contrar con el T-90MS Tagil...

Yo me quedo con el T80... ese si es una verdadera máquina.

Ahh y por cierto... soy fanático de los tanques Rusos, ademas que soy modelista... toda la vida me han llamado la atención por tener un "no se que"...

Salud!
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por Due Miér 31 Dic - 10:17

Armor escribió:Sinceramente??? me gusta mucho mas el T80!!!
Análogamente.
Cuento el Т-80U como un Veicolo más Hermoso.
https://www.youtube.com/watch?v=Sc4uo6e8lkA
Pero respeto invariablemente el Т-72. Еn comparación con el "diablo reactivo" un "tractor Modelo 72" es como un soldado segurо de infantería de la línea avanzada contra el dragón de la guardia.
Armor escribió:Y para serte sincero, ese es lo mejor que uds pueden tener.... sin contrar con el T-90MS Tagil...
Mencionaba ya, sería necesario en este caso mucho más de tiempo y mucho más plata.
Due
Due
Soldado Raso

Mensaje por delta074 Miér 31 Dic - 10:49

santa
Amigo Armor,estas muy emocional Very Happy
Voy a tratar de responder a todos tus post de todos los temas donde me mencionas..siempre respetando tu opinión.

Apenas estamos conociendo los vehículos Chinos, no dudo que La Infantería de Marina ya empiece a conocer su material la cual se ira afirmando con la practica...De allí que los Chinos tienen mas tiempo con el sistema y por ende mas conocimiento de sus bondades y por tal motivo me alegraría si conseguimos alguien como el Sr Due con su paciencia,experiencia y vivencia para mostrar en detalles cosas que ya vemos que no son del dominio común.

No entiendo tus razones ni que te motivan o si un familiar le fue mal en el componente,etc...La GNB y la Armada Bolivariana así como la AMB tienen sus armamentos Rusos y siempre escucho hablar bien de ellos(Aviones,Fusiles AK 103 y 104 y Helicópteros MI 17 V5. Lo mismo si se realiza la compra del VBCI frances;ellos tendrán sus razones...El Comando es Sabio.
¿Te pregunto no sabes porque tratan de unificar las escuelas de aviación en una sola bajo los lineamiento de los Aviadores...?

Los Terracos les llego lo compraron y pidieron...Sus razones tendrán...
Yo solo hice conocer mas al Tanque en profundidad a los viejos catálogos que había en la red...Y no digas que no lo logre...Venemil Y Defensa Bolivariana tienen una Data Dura

Mande unas cartas por DHL pagada por mi persona para ser entregadas a la Presidencia,Comandancia del Ejercito y alto mando y devuelta como recibida que para mi fue caro,pagado por mi a nombre de todos los De Venemil que nos apoyaron con lo que veíamos mal(revisa la carta en el tema respectivo de este foro)...No salí a despotricar de la institución ni de guisos...Busque explicaciones del porque y como corregir las falla...eso hace un buen Venezolano que quiere a su País y FANB...

Ahora que los resultados del Sr Ruso Due(al cual trataron de desprestigiar, para luego decir que era Yo mismo;Deja mucho que desear como Venezolano decente y honrado), sus respuestas fueron muy didácticas y adaptadas a la realidad como usuario por años del Tanque y si esto difiere en algunas cosas a tus opiniones y otros facultos,Bien, pero no me mates,recuerda que no es mas que un teclado..No sufras,solo llora en el monte.

Mi Armada y Yo como perteneciente a ella(porque Marino nunca abandona);Nos llego lo que Compramos y pedimos...Sus razones tendrán...
Simple mi querido ¿compañero de arma?

Saludos Cordiales santa
delta074
Coronel

Mensaje por Armor Miér 31 Dic - 11:38

Lo mismo que en el otro Tema...

delta074 escribió:Amigo,estas muy emocional Very Happy

No vale..!! jajaja para nada... a las cosas hay que llamarlas por su nombre chico... para que la gente este clara... Objetividad nos guste o no nos guste....

A pesar de que a muchos no les gusta.

Las emociones se las dejo a otros bro.... si supieras que no sufro de eso.... a diferencia de otros.

delta074 escribió:Voy a tratar de responderte a todos tus post en todos los temas donde me mencionas..siempre respetando tu opinión.

Idem.

delta074 escribió:Apenas estamos conociendo los vehículos Chinos, no dudo que La Infantería de Marina ya empiece a conocer su material la cual se ira afirmando con la practica...De allí que los Chinos tienen mas tiempo con el sistema y por ende mas conocimiento de sus bondades.

Claro, claro.... eso es obvio....  el que vende un producto, nunca habla mal de lo que vende....

Pero pregúntale primero a un IM, a ver que opina él sobre los sistemas.... el chino me parece que te vas a quedar esperándolo.

delta074 escribió:No entiendo tus razones ni que te motivan o si un familiar le fue mal en el componente,etc...

Ufff... nada que ver!!! nada que ver!!!!! Delta....

Porque lo dices?? por las críticas??? Bien lejos de la realidad.

delta074 escribió:La GNB y la Armada Bolivariana así como la AMB tienen sus armamentos Rusos y siempre escucho hablar bien de ellos(Aviones,Fusiles AK 103 y 104 y Helicópteros MI 17 V5. Lo mismo si se realiza la compra del VBCI frances;ellos tendrán sus razones...El Comando es Sabio.

Cuales aviones rusos tiene la armada y la GN??

Los fusiles?? eso fue generalizado para toda la FANB..

Los helicópteros?? esa compra fue un lote completo para todos los componentes.... igual fue generalizada...

Te repregunto, porque la Armada y la GN entonces no repitieron las compras con los Rusos???

Tú te respondiste solito... sus razones tendrán y El Comando es Sabio, muy sabio!!!!

VCI francés?? jajaja para quién???

delta074 escribió:¿Te pregunto no sabes porque tratan de unificar las escuelas de aviación en una sola bajo los lineamiento de los Aviadores...?

1° La Escuela de pilotos de Combate solo es exclusiva de la Aviación Militar. Ningún otro componente tiene aviones de caza.
2° La que quieren unificar es la de Ala Rotatoria bajo un mismo pensún curricular (hay una sola doctrina) pero con las particularidades propias de cada componente... no podemos pretender por mencionar solo un ejemplo de muchos, que el Ejército haga guerra antisubmarina (porque no esta dentro de sus misiones).... y no es lo mismo aterrizar un helicóptero en una fragata o navegar en alta mar sin puntos de referencia como en tierra....
Una sola dotrina pero cada componente con sus particularidades y no bajo los lineamientos de la Aviación... mosca... te dieron el dato mal....
Otra cosa muy distinta es que el programa académico lo supervise el componente aviación (obvio verdad) pero cada componente instruye sus pilotos....
Y ya que lo mencionas, sabes que la Escuela de Poder Aéreo es la que dicta el curso de Artillería de Defensa Aeroespacial, lo que antes era Artillería antiaérea???

delta074 escribió:Los Terracos les llego lo compraron y pidieron...Sus razones tendrán...

Por supuesto!!....

delta074 escribió:Yo solo hice conocer mas al Tanque en profundidad a los viejos catálogos que había en la red...Y no digas que lo logre...
delta074 escribió:
Mande unas cartas por DHL pagada por mi persona para ser entregadas a la Presidencia,Comandancia del Ejercito y alto mando y devuelta como recibida que para mi fue caro,pagado por mi a nombre de todos los De Venemil que nos apoyaron con lo que veíamos mal(revisa la carta en el tema respectivo de este foro)...No salí a despotricar de la institución ni de guisos...Busque explicaciones del porque y como corregir las falla...eso hace un buen Venezolano que quiere a su País y FANB...

Me parece bien...

Ahora piensas que te van a dar respuesta???

Si las fallas obvias que se muestran por aquí no las creen??

Por favor...

Lástima todo el esfuerzo y gasto que se hizo, muy loable......

Criticar no es despotricar compa.... ahí es su gran detalle que confunden las cosas.....

Yo en mi trabajo caigo mal a veces por eso, porque digo las verdades en la cara y las verdades duelen cuando alguien no las quiere aceptar o sencillamente tapar un defecto....

Yo tampoco despotrico ni de la institución ni hablo de guisos..... hablo de cosas puntuales.... y no elucubro o supongo!

delta074 escribió:
Ahora que los resultados del Sr Ruso Due(al cual trataron de desprestigiar, para luego decir que era Yo mismo;Deja mucho que desear como Venezolano decente y honrado), sus respuestas fueron muy didácticas y adaptadas a la realidad como usuario por años del Tanque y si esto difiere en algunas cosas a tus opiniones y otros facultos,Bien, pero no me mates,recuerda que no es mas que un teclado..No sufras,solo llora en el monte.

A ver Delta.... cuales resultados??? Datos y características técnicas de componentes??? esos son resultados?? donde están las pruebas de que lo que el dice es verdad???

La información técnica que el aporta es verdad... nadie lo niega, pero de ahí a que los componente sean "modernizados" es otra cosa hermano... que no es real.

Ojo y nadie lo quiere desprestigiar... al menos yo no... no  tengo ningún motivo.... solo digo y explico lo que se, lo que veo y lo que conozco...

Y creo que para esto son los foros no?? debatir opiniones encontradas y con sustento, base y pruebas...

Y tampoco tengo intenciones de "matarte"???

Tampoco lloro Delta.... o si a veces lloro de risa...y mucho!!!! pero no de dolor ni por falta de sueño....

Te repito..... como compruebas que todo lo dicho por Due es cierto?? en lo que respecta a lo que yo no estoy de acuerdo con él? para no generalizar....

delta074 escribió:
Mi Armada y Yo como perteneciente a ella(porque Marino nunca abandona);Nos llego lo que Compramos y pedimos...Sus razones tendrán...
Simple mi querido ¿compañero de arma?

Por supuesto que les llegó lo que compraron y pidieron!! Y que bueno que todo les salió al pie de la letra!!!! No sabes cuanto me alegro por ellos! Y por mis amigos!

Tú mismo te contestaste antes.... el Comando es Sabio!!!! muy pero que muy sabio... y de los errores se aprenden....

Por eso es muy fácil decir "sus razones tendrán"
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por Armor Miér 31 Dic - 11:43

Due escribió:
Análogamente.

Lo digo por sus capacidades.... son superiores... lo malo?? el costo y el difícil mantenimiento del motor....

Due escribió:
Pero respeto invariablemente el Т-72. Еn comparación con el "diablo reactivo" un "tractor Modelo 72" es como un soldado segurо de infantería de la línea avanzada contra el dragón de la guardia.

Pues eso.... entre gustos y colores...

El T72 es mucho mas difundido y mas barato en comparación al T80.... ese es el tanque de primera línea como lo fue el T64.... Aún en uso y con mas modernizaciones que el mismo T62...

El T80 es al T64 lo que el T72 al T62...

Due escribió:
Armor escribió:Y para serte sincero, ese es lo mejor que uds pueden tener.... sin contrar con el T-90MS Tagil...
Mencionaba ya, sería necesario en este caso mucho más de tiempo y mucho más plata.

Eso es cierto... mas dinero mas tiempo.... pero también mas tanque!!!
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por Prietocol Miér 31 Dic - 12:44

amigo armor es criticado porq la verdad arde, hacen falta mas foristas así que digan las cosas claro y raspao caiga quien caiga, y no ese vainero de alcahuetes que parecen focas aplaudiendo todo lo que tenga una boina, asi perjudique o no sirva no importa...la robolucion no se equivoca nunca...

yo era uno que pensaba que venia de lo mejor hasta que usted que bajo de esa nube y nos explico mucho antes de que llegaran esas latas que era lo que realmente se había comprado... y mientras esas latas desembarcaban en Pcabello habían foristas que aun sieguen diciendo que venían con motor ucraniano y K5, termal y cañón lanza misil...
por esas cosas y muchas mas tiene mas credibilidad que los foristas a los que trata de enseñar la verdad verdadera..

tambien en esa época cuando decían que venían los tor que se negociaba los
Pantsyr y usted mismo dijo vienen los pechora, Buk y s300...

ahora esos mismos embusteros andan engañando a un poco de inocentes diciendo que vienen submarinos, fragatas chinas, misiles crucero, mas latas de sardinas, y todos los Mig y sukhois han venido lo cambian cada rato del mig35 al su-35, y de vez en cuando mas su-30 con el irbis.. Rolling Eyes

ja ja bueno sigamos contando de las maravillas tecnológicas de nuestros t-72,m que según ellos van a ser llevados a M1..1 PLUS reload
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607

Mensaje por flint Miér 31 Dic - 12:50

Sinceramente??? me gusta mucho mas el T80!!!

Eso es cierto... mas dinero mas tiempo.... pero también mas tanque!!!

+100000000 Yo llevo rato pidiendo T-80, igual el comando no me va a parar jajaja ... Hasta las versiones ucranianas oplot hubieran sido excelentes adquicisiones ...

Criticar no es despotricar compa.... ahí es su gran detalle que confunden las cosas.....

Yo en mi trabajo caigo mal a veces por eso, porque digo las verdades en la cara y las verdades duelen cuando alguien no las quiere aceptar o sencillamente tapar un defecto....

Cuando existen intereses difenrentes a buscar lo mejor, cuando se tiene otra agenda, cae mal que alguien te venga a decir que tu ADMINISTRACION la cago ...

T-72B1 - Página 10 Frase-hay-dos-tipos-de-patriotas-el-que-ama-a-su-pais-y-el-que-ama-al-gobierno-de-su-pais-jaume-perich-188785
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Due Miér 31 Dic - 13:42

Armor escribió:
Lo digo por sus capacidades.... son superiores... lo malo??
capacidades....
El Т-80 es un Veicolo del "salto a La Mansha". Las Divisiones T-80 de GSVG (Alemania) daban las impression más fuertes. Pero la participación de los "silbatos" en la guerra real. (no imaginado/planeado para el papel, pero con la suciedad y las condiciones más difíciles) aquel mito se ha dispersado. Los Т-80 no han mostrado las ventajas especiales y la superioridad sobre él Т-72 "primitivo" ... Hasta al contrario. pale
Armor escribió:Eso es cierto... mas dinero mas tiempo.... pero también mas tanque!!!
Tratando de quedarse imparcial, a mí parece que en sus condiciones será más de dinero y tiempo  que de tanque.

Última edición por Due el Miér 31 Dic - 13:59, editado 2 veces
Due
Due
Soldado Raso

Mensaje por Anti-imperialista Miér 31 Dic - 13:50

Jajaja la sinceridad traducida suena muy graciosa y elocuente
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por delta074 Miér 31 Dic - 17:37

santa Como de Regalo de Navidad,algo rapido con un una corrección en el idioma para los que parecen que no entienden.

Que el próximo año se de Dicha,Felicidad,Salud y sea un año de Paz y como dice Padrino, sigamos recibiendo estos sistemas y entrenándonos para la guerra en busca de la Paz

Due escribió:
Las miras y los aparatos de la observación en base a las tele-cámaras PZS(TV)  son bien conocidas.
Pero en los Tanques se usan como las del día.
Los aparatos con las cámaras térmicas dominan ahora como de noche en (combinado).

Repito una vez más, La empresa PELENG no tiene la producción propia de las cámaras térmicas.
Due escribió:
Armor escribió:En que se basa para afirmar que los sistemas, los sub-sistemas y los componentes originales que llegaron junto con el tanque fueron "modernizados" (algunos) por ejemplo el sistema motopropulsor?, la transmisión??, el aparato de puntería?? el sistema de visión nocturno (mas viejo imposible)!!! y la protección EDZ K1????
He indicado en los resumenes todos los elementos de la modernización que eran evidente.
Si miren más con atención a propósito de la renovación К-1 y TPN yo expresaba las suposiciones, pero además llevaba obligatoriamente las razones de mis suposiciones.
Armor escribió:Es normal ...que por el escape del tanque derrame aceite??
Respondía ya en cuanto a esto. El М-46/84 tanto como toda la maquinaria especial de militar tiene los gastos y restricciones
(diferente a decir motores desgastados,gasto es que esta gastando por mal uso.Desgastado;Es que gasta por falla del motor ).
Uno de estos gasto es que... s Motor  trabaja sobre las vueltas pequeñas un tiempo largo cuando el Vehiculo cuesta, en los cilindros,ocasionando el exceso del aceite, que no arde por completo,eso le hace daño a su motor, es muy malo para el Motor. Vemos este caso en la foto que mostro.

Los Conductores son instruidos obligatoriamente sobre este rasgo(Este tipo de gasto por mala conducción) durante la preparación. Los que permitía(los conductores que se equivocaban eran castigados severamente,porque ya conocen por el curso; que no deben hacerlo) tal régimen del trabajo, eran castigados rudamente.

Es muy una pena que debo repetir la cosa elemental para Ud que ha pasado la preparación especial  (como afirmáis) en el B1.
Da pena que si Ud paso por el curso especial en Rusia;repita estos errores
Por eso sera que de alli no paso mas nada que seguir utilizando el tanque como lo hacen actualmente...Y así quieren equipos nuevos nuevecitos... Rolling Eyes

Due escribió:
jc65 escribió:, Insisto con mi pregunta, pues tal vez no la notó entre tantos posts.
Digo, sería bueno si enumera esas cosas que se sustituyeron, de ser posible indicando fuentes.
Me informaron sobre el radio (sistema de comunicaciones), pero se cambió o agregó algún otro dispositivo?
Saludos.
Más de una vez enumeraba ya los detalle de la modernización, que son claramente visibles.
Además, he indicado a aquellos elementos que por mis suposiciones podían ser modernizados, habiendo llevado los argumentos.
Le cayeron en Cayapa y con ironias que para mi es falta de respeto...Demasiado gentil y educado fue Due.
En enero re-formulo todas las preguntas para sacarle mayor provecho

Due escribió:
jc65 escribió:
Г-н Due, пожалуйста, с нетерпением жду вашего ответа.
Bueno. Laughing
Los elementos de la modernización evidente de
- los medios de comunicación - la Radio y INTERCOM de nuevo tipo?
- los elementos del chasis - la oruga del nuevo tipo (solamente esto que es evidente)Indica que al MBT, se le cxambio la Oruga y se modernizo montandole el nuevo modelo.
- el  Sistema de extinción de incendios de nuevo tipo,explicado detalladamente en el resumen.
- el dispositivo observatorio del Comandante TPK-3МКmas actualizado a lo que tenia el MBT de stock de las reservas Rusas.
Además supongo la modernización por lo que vi de
- la mira de noche del Artillero TPN-1, tomando en consideración la circunstancia de la modernización de TKN  de los Т-72B1V.
Además, los IIEs originales (Gen. "0") para la TPN-1 han dejado de ser hechos algunas décadas y Los de reserva tienen  todos los plazos de la validez violados.Indicando que todos fueron actualizados.
- el mejoramiento de las características del Sistema de ERA Kontakt-1 por la instalación de los elementos explosivos (EDZ) de un modelo más nuevo . Es semejante como en el Ejército Ruso.Esto leda mayores propiedades a los antitanques que amenazan.
La imagen muy lacónica es la que Probablemente ud ve, sin ver los cambios(modernizacion)...

Due escribió:
Armor escribió:Normal en todo motor de combustión interna cuando se desgasta...  .
Repito, es el rasgo de todos los Motores D-46/84 en no las dependencias es viejo o nuevo(son las características del motor sin importar que sean nuevos o viejos). Es necesario tomar  en consideración esta restricción y no permitir semejante al tiempo de la explotación.  Si un Vehicolo es obligado a estar con el motor girando mucho tiempo, el Conductor aumenta simplemente las vueltas hasta medios periódicamente(sino lo hace;cae en mala praxis).
PD. Por cuanto sé, todos los motores tenían el recurso, determinado por el Contrato, y tenían las condiciones el servicio de garantía.
Armor escribió:... pero además llevaba obligatoriamente las razones de mis suposiciones.
¿Podéis declarar así por cierto y por verdad?
Armor escribió:Por otro lado... no soy conductor de T72. Por si acaso y tampoco tengo esa preparación especial.
Probable por esto en sus puestos predominan las emociones negativas y los razonamientos del carácter general. Wink
Ahora cuando le dicen que hubo una mala praxis,sale rehuyendo que no es conductor...Coñ...En este Pais nadie tiene la culpa...

Due escribió:
Está harto de repetir.

Tengo la impresión que comprendéis insuficientemente sobre que escribís ahora.(no comprendes lo que escribes), eso es porque no eres zapatero de tu zapato.Cosa que Due si lo es

Due escribió:
Armor escribió:
Ud. dijo que eran suposiciones.... no yo.
Mi pregunta era ¿"podéis declarar con toda la seguridad que mis suposiciones eran equivocadas"?
Supongo que no podéis, porque te presentáis no claro, sobre que va el habla, a juzgar por sus puestos anteriores.
Armor escribió: pero conozco bien el tanque.
¿Si "conozca bien el tanque" por qué tratáis repetidamente de dar este caso de la infracción de las reglas de la explotación por el defecto técnico y la mala fe del Suministrador, obstinadamente especulando con esta foto?

Due escribió:

¡Feliz Año Nuevo!  santa
Due escribió:
¡Muchas gracias!
Due escribió:
Análogamente.
Pero respeto invariablemente el Т-72. Еn comparación con el "diablo reactivo" un "tractor Modelo 72" es como un soldado segurо de infantería de la línea avanzada contra el dragón de la guardia.(Indica que el T72 es comprobadamente probado en guerra
Due escribió:
Armor escribió:
Lo digo por sus capacidades.... son superiores... lo malo??
capacidades....
El Т-80 es un Veicolo del "salto a La Mansha". Las Divisiones T-80 de GSVG (Alemania) daban las impression más fuertes. Pero la participación de los "silbatos" en la guerra real. (no imaginado/planeado para el papel, pero con la suciedad y las condiciones más difíciles) aquel mito se ha dispersado. Los Т-80 no han mostrado las ventajas especiales y la superioridad sobre él Т-72 "primitivo" ... Hasta al contrario. pale
Armor escribió:Eso es cierto... mas dinero mas tiempo.... pero también mas tanque!!!
Tratando de quedarse imparcial, a mí parece que en sus condiciones será más de dinero y tiempo  que de tanque.

delta074
Coronel

Mensaje por Armor Miér 31 Dic - 17:56

Delta deja de ser el propia lleva y trae chico..... jajajajaaa....

A ver Mr Delta... cuando dije yo en algún momento que era conductor?? Ves como tergiversas las cosas a tu conveniencia?? y mala praxis??? jajajajajajajajajaja CLM!!!!  mala praxis mía??? y luego salgo rehuyendo???  scratch  scratch  creo que los que rehuyen son otros...

De cuando acá en la FANB hay mala praxis???? empezando por ahí... y te repito...

Cuando dije yo que era conductor??? Lee bien compa, lee bien y analiza... deja el "entusiasmo" desbordado y ciego....  Ahhh!!! y de paso el culpable soy yo ahora!!! jajaajajajajaja CDLM!!!!!!

Porque según tú... en azul... Ahora cuando le dicen que hubo una mala praxis,sale rehuyendo que no es conductor...Coñ...En este Pais nadie tiene la culpa...

Acaso hay que ser conductor para conocer el tanque?? Due es conductor??? sacas unas conclusiones bárbaras....

Entonces como hubo mala "praxis" (según tú percepción y profundo análisis) quiere decir que justificas y afirmas que los conductores de los T72 son malos (porque dañan el tanque) ya que no existe la posibilidad de que hayan venido con ese desperfecto (que siempre se dijo desde que llegaron) y es culpa absoluta del usuario.... cosa que para mi entonces, estas desprestigiando a esos integrantes del Ejército y que por por razón misma razón, la mala praxis (osea por bestias) no pueden exigir equipos modernos y por lo tanto se merecen lo que tienen...?? pana te la comiste!!! de pana que te la comiste!!!!!

Que hubiese pasado si el tanque llega en óptimas condiciones y el problema es verdaderamente los conductores que le dan mal uso y eso es lo que se dice aquí??? crucifican al que lo digan, lo mandan al paredón y lo crucifican...  Hay Dios las vainas que hay que leer!!! Tranquilo que yo le hago llegar a los muchachos eso para que sepan que la han venido cagando y ellos son los culpables.! Y que se den una vueltica por aquí para que vean lo que dicen de ellos y las cosas que modernas que tienen...

Como es que tú dices?? tus palabras en azul....

delta074 Por eso sera que de alli no paso mas nada que seguir utilizando el tanque como lo hacen actualmente...Y así quieren equipos nuevos nuevecitos... Rolling Eyes

Para mí eso es lo que piensas, y lo que estas diciendo con tus escritos Delta.... pana que pena!!! ve un poco mas allá de tus narices... como te dije no insultes la inteligencia de los demás....

Y sí Delta... se requieren equipos NUEVOS Y MODERNOS!!!

Faltarle el respeto a Due??? Caerle en Cayapa??? jajajajajajajajaja estos espacios son para debatir bro.... y al que le guste ser "perrito de taxi" sabes como son verdad??  que lo sea y al que no puede debatir tranquilamente... o hay que estar de acuerdo en todo?? todo lo que te convenga verdad??
T-72B1 - Página 10 1195496227_f_zpsd299de30

Como se nota que eres intransigente cuando alguien tiene alguna opinión opuesta a la que a ti te conviene verdad?? entonces ahí son falta de respeto y cayaperos....  affraid  affraid Ahhhh y lleva y trae... pareces hallaca pana.... allá y acá... copy - paste!!!

Si Due cree que se le falto el respeto, que lo manifieste él mismo... me parece que es bien grandecito para manifestarlo.... yo creo mas bien, que disfruto la conversa, al igual que yo?? o no te diste cuenta?? Mas bien ese señor tiene con que enseñarle modales a mas de uno por aquí....

Saludos!! y Feliz Año!!!

PD. Y muy acertado y de acuerdo contigo.... ZAPATERO A SU ZAPATO....
Armor
Armor
Soldado Raso

Mensaje por jc65 Jue 1 Ene - 21:22

delta074 escribió:
Due escribió:
jc65 escribió:, Insisto con mi pregunta, pues tal vez no la notó entre tantos posts.
Digo, sería bueno si enumera esas cosas que se sustituyeron, de ser posible indicando fuentes.
Me informaron sobre el radio (sistema de comunicaciones), pero se cambió o agregó algún otro dispositivo?
Saludos.
Más de una vez enumeraba ya los detalle de la modernización, que son claramente visibles.
Además, he indicado a aquellos elementos que por mis suposiciones podían ser modernizados, habiendo llevado los argumentos.
Le cayeron en Cayapa y con ironias que para mi es falta de respeto...Demasiado gentil y educado fue Due.
En enero re-formulo todas las preguntas para sacarle mayor provecho

Due escribió:
jc65 escribió:
Г-н Due, пожалуйста, с нетерпением жду вашего ответа.
Bueno. Laughing
Los elementos de la modernización evidente de
- los medios de comunicación - la Radio y INTERCOM de nuevo tipo?
- los elementos del chasis - la oruga del nuevo tipo (solamente esto que es evidente)Indica que al MBT, se le cxambio la Oruga y se modernizo montandole el nuevo modelo.
- el  Sistema de extinción de incendios de nuevo tipo,explicado detalladamente en el resumen.
- el dispositivo observatorio del Comandante TPK-3МКmas actualizado a lo que tenia el MBT de stock de las reservas Rusas.
Además supongo la modernización por lo que vi de
- la mira de noche del Artillero TPN-1, tomando en consideración la circunstancia de la modernización de TKN  de los Т-72B1V.
Además, los IIEs originales (Gen. "0") para la TPN-1 han dejado de ser hechos algunas décadas y Los de reserva tienen  todos los plazos de la validez violados.Indicando que todos fueron actualizados.
- el mejoramiento de las características del Sistema de ERA Kontakt-1 por la instalación de los elementos explosivos (EDZ) de un modelo más nuevo . Es semejante como en el Ejército Ruso.Esto leda mayores propiedades a los antitanques que amenazan.
La imagen muy lacónica es la que Probablemente ud ve, sin ver los cambios(modernizacion)...

Ay papá, se le partió la galleta al Sr Delta, porque a ti se te bajen las medias con los extranjeros, no quiere decir que los demás demos un trato diferente (ni pa bien ni pa mal) a los mismos.

Hice una pregunta en 2 oportunidades, sin obtener respuesta, a la tercera la puse en ruso y así si obtuve respuesta a lo que considero la pregunta clave en el debate: Que tan diferente es el tanque recibido, al original ochentoso, y la respuesta fue clara, en prestaciones CASI NADA.

- Comunicaciones, ya aceptado
- Orugas, ya comentado mejora en asfalto, desmejora en campo traviesa
- Extinción de incendios, ya comentado
- Visores, sustituidos por unos de iguales alcances que el original

Eso es lo que asegura el Sr. Due, a quien no tengo porque dudar, pero tampoco creer a ciegas.

Lo demás, pues el mismo tanque de los 80s, solo que 30 años después de su momento.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por flint Jue 1 Ene - 21:24

- Orugas, ya comentado mejora en asfalto, desmejora en campo traviesa

Yo pensaba que en todos los ejercitos del mundo usaban zapatas de goma, digo para no joder el asfalto, obviamente en caso de guerra le pondran las normales, mi pregunta seria Y EN RUSIA NO JODEN EL ASFALTO ?
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por flint Jue 1 Ene - 21:27

Sabes jc, eso del sistema de comunicaciones, el sistema de extincion de incendio, y los visores me suena a mi primo que se le daño el reproductor de cassets que tenia su maribul ORIGINAL, bueno el le realizo una modernizacion puso uno de CDS xD

Eso le podemos llamar paquete de upgrade ?

Tambien le puso luces hid, y motor de 350 !! en carretera es un cohete ...

Comento por que me parece igual a nuestro caso con los tanques, obviamente y estoy seguro de que esos componentes "modernizados " a segun no son fabricados ya, por lo cual hubo que reemplazarlos con unos nuevos.
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente