T-72B1
+40
oscaramh
OnePersonOnEarth
jeepero911
Nilo
-Clark-
arivera_41
Explosiv0
Abraham Flores
Abraham Valdiviezo
paintball-Militar
orinoco_man
panzerbrutalis
siberianwolf
jhonnx
marco aurelio l
LOLO_FTW
Harigane
orlando jose navas pachec
armandodfl
HUNTER VZLA
polvora987
marper
vudu 1
chicharron
Musthafa
jc65
Armor
Prietocol
rafahot59
Anti-imperialista
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Due
CHACAL
gdiaz62
Gerardo
flint
delta074
daniel alejandro
MARCUS1982
44 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: T-72B1
HUNTER VZLA escribió:delta074 escribió:Lo que hacen Correr a la gente que aporta...
Tumbando Paradigmas...
¿Se recuerdan el problema con el motor y que gastaba aceite y los motores estaban dañados?
Ya el Sr.Due había asomado la causa, muy lógica de mala practica en mantenimiento,por cierto que al final acallo las voces agoreras...Después empezaron a decir que el aceite de los Rusos era algo especial y nosotros estabamos utilizando un aceite no acorde y el nuestro no se adaptaba al MCT T72 B1...¿Se recuerdan?
Resulta que el noviciado de mantenimiento era cierta, aparte que el aceite que vino con los tanques era adaptado a climas frios que es el que usan alla. Una vez sustituido el aceite por el nuestro de acuerdo a su especificacion;Este le vino como anillo al dedo y sesaron los inconvenientes...
Aca llevo otros si estan interesados...
http://defensabolivariana.forovenezuela.net/f4-ejercito-bolivariano
Mis Respetos a Todos
cual paradigma se tumbo?
por que hasta donde se es la misma lata 72 refaccionada de los 80 que lo vendieron como si fuese un T-90 en serio? y todo en pleno siglo XXI y .....la prueba?....ah no disculpa es verdad que uds los escualidos solo viven de rumores y chismes! cierto!
PD: por que si este foro no lo "lee nadie" vienes a hacerle propaganda a la comuna virtual aqui?
me imagino que te cansaste de preguntarte y responderte tu mismo en la comuna
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Xamber escribió:El que calla otorga a demas aqui no se le ha faltado el respeto al señor due ...
Muy cierto, el que no participa es porque no quiere. La época de baneos y borrado de post por motivos parcializados, en este foro ya pasó.
Ahora se hace respetar el reglamento y nada mas, si alguien opina que las intervenciones de los demás no están "a su altura", o simplemente no tiene argumentos o referencias que presentar para rebatirlas, pues se quedará callado por pura voluntad propia.
Como bien dice el Dr Xamber, nadie le faltó el respeto, al contrario el Sr Due, tal vez por el uso del traductor, a veces le lanzó tremendos insultos a las opiniones de los demás.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Anti-imperialista escribió: en serio? [/b]y todo en pleno siglo XXI y .....la prueba?....ah no disculpa es verdad que uds los escualidos solo viven de rumores y chismes! cierto!
Que cinico eres, solo al ver a los jalabolas de los oficiales y hasta al mismo orador de orden en cada desfile presentandolos como armamento de "ultima tecnologia" jajajajajajaja y lo triste es que ustedes dicen que si esta depinga que vinieran asi porque no tienen nada similar que los enfrente!!
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Jajajaja todavía se creen lo "moderno"..
Lo peor es que piden pruebas y las pruebas que muestren que sí es moderno aún no las han enseñado.
Lo peor es que piden pruebas y las pruebas que muestren que sí es moderno aún no las han enseñado.
Armor- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 495
T-72B1
Foto:Julio leal
Foto:Julio leal
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Esa ultima foto me gusto bastante
gdiaz62- Soldado Raso
quien dijo que el t-72 es moderno? yo? donde? cuando? dejen el gamelote y no sean mentirosos compulsivos, yo jamas he dicho eso, mi ergumento siempre ha sido, son un primer lote para hacer numeros y espero ver en el futuro la relacion de 3 a 1 de 300 mbt de relleno t-72b1 ESCALABLES y con la mejor coraza disponible y 100 t-90 o armata ahora que salio en un futuro no muy lejano! simple busquen mis post y si me van a refutar que sea mis argumentos no argumentos de otros ni inventados por uds, sigo esperando la spruebas mitomanos! ah no cierto la prueba es la locucion del orador en los desfiles!Armor escribió:Jajajaja todavía se creen lo "moderno"..
Anti-imperialista escribió:quien dijo que el t-72 es moderno? yo? donde? cuando? dejen el gamelote y no sean mentirosos compulsivos, yo jamas he dicho eso,Armor escribió:Jajajaja todavía se creen lo "moderno"..
1.- Nadie ha dicho que tú lo hayas dicho.... (o por lo menos yo) así que deja que tratar de manipular el tema.... que aquí los mitómanos son otros y bien comprobados.
Anti-imperialista escribió: mi ergumento siempre ha sido, son un primer lote para hacer numeros y espero ver en el futuro la relacion de 3 a 1 de 300 mbt de relleno t-72b1 ESCALABLES y con la mejor coraza disponible y 100 t-90 o armata ahora que salio en un futuro no muy lejano!
2.- Y hablas de mitómanos???
Sigue esperando sentado los 300 mbt de "relleno" (bendito sea Dios) y ademas "escalables"??? como el Everest me imagino.... Y acuéstate para los 100 T-90 o Armata???
Sigue creyéndole a los verdaderos mitómanos...
Anti-imperialista escribió:sigo esperando la spruebas mitomanos! ah no cierto la prueba es la locucion del orador en los desfiles!
Pues busca bien y las encuentras publicadas... o cuál son las tuyas que dicen lo contrario?? Ahh si los comentarios de Due y su combo verdad...
Y luego quieres exiges que te expliquen....
Armor- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 495
Anti-imperialista escribió: y 100 t-90 o armata ahora que salio en un futuro no muy lejano
comprate una silla...
Rusia no tiene planes para exportar el Armata
Noticias Ejército Ruso
Según Sergey Goreslavsky de la agencia de exportaciones rusa Rosoboronexport, Rusia no tiene planes para ofrecer la plataforma Armata a clientes extranjeros, o sea, para exportarlo...
La última tecnología será se prepara sólo para uso interno, intereses doméstico...
http://ria.ru/defense_safety/20150302/1050537184.html
Россия пока не готова предлагать технику "Армата" зарубежным клиентам
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Obviamente al menos por los próximos 15 años, Ellos van a ir desincorporando los t-80 por ahora... Y el que quiera tanque compre t-90
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Armor escribió:Anti-imperialista escribió:quien dijo que el t-72 es moderno? yo? donde? cuando? dejen el gamelote y no sean mentirosos compulsivos, yo jamas he dicho eso,Armor escribió:Jajajaja todavía se creen lo "moderno"..
1.- Nadie ha dicho que tú lo hayas dicho.... (o por lo menos yo) así que deja que tratar de manipular el tema.... que aquí los mitómanos son otros y bien comprobados.Anti-imperialista escribió: mi ergumento siempre ha sido, son un primer lote para hacer numeros y espero ver en el futuro la relacion de 3 a 1 de 300 mbt de relleno t-72b1 ESCALABLES y con la mejor coraza disponible y 100 t-90 o armata ahora que salio en un futuro no muy lejano!
2.- Y hablas de mitómanos???
Sigue esperando sentado los 300 mbt de "relleno" (bendito sea Dios) y ademas "escalables"??? como el Everest me imagino.... Y acuéstate para los 100 T-90 o Armata???
Sigue creyéndole a los verdaderos mitómanos...Anti-imperialista escribió:sigo esperando la spruebas mitomanos! ah no cierto la prueba es la locucion del orador en los desfiles!
Pues busca bien y las encuentras publicadas... o cuál son las tuyas que dicen lo contrario?? Ahh si los comentarios de Due y su combo verdad...
+1 me cague de la risa viendo la respuesta de anti jajajajajajaja sobre todo en los 300 mbt de relleno y lo de los Armata...
gdiaz62- Soldado Raso
Xamber escribió:Obviamente al menos por los próximos 15 años, Ellos van a ir desincorporando los t-80 por ahora... Y el que quiera tanque compre t-90
No tanto el T-90 Sino que quiere Armata...
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
verga que profundos! no tiene logiva ver en un futuro una relacion 3 a 1 de t-72b1 escalable y t-90 u otro que este disponible en el futuro? quierete un poquito loco!gdiaz62 escribió:Armor escribió:Anti-imperialista escribió:
quien dijo que el t-72 es moderno? yo? donde? cuando? dejen el gamelote y no sean mentirosos compulsivos, yo jamas he dicho eso,
1.- Nadie ha dicho que tú lo hayas dicho.... (o por lo menos yo) así que deja que tratar de manipular el tema.... que aquí los mitómanos son otros y bien comprobados. si están debatiendo conmigo y traen a colación el argumento, así no tengan la seriedad de afirmar que yo lo he dicho, pues lo insinúan, eso es típico del rumor y el chisme" alguna gente dice" eso es poco serio!...a mi me responden y me argumentanm por lo que conversen conmigo no por lo que dijo matusalen o el pato lucas alguna vez...Anti-imperialista escribió: mi ergumento siempre ha sido, son un primer lote para hacer numeros y espero ver en el futuro la relacion de 3 a 1 de 300 mbt de relleno t-72b1 ESCALABLES y con la mejor coraza disponible y 100 t-90 o armata ahora que salio en un futuro no muy lejano!
2.- Y hablas de mitómanos??? esa es mi opinión! que primero se compraron números y luego se complementaran progresivamente con calidad selectiva para complementar, según las capacidades económicas y las necesidades circunstanciales...o tu comprarias primero t-90 cuantos 40? y después complementarias con numeros? y si no llegas por tiempo o por plata? quedas chucuto como piensan hacer los vecinos chucutos, eunucos y mitomanos? no pues con esa capacidad de comprensión!...menos mal que no eres planificador! de defensa!
Sigue creyéndole a los verdaderos mitómanos...Anti-imperialista escribió:sigo esperando la spruebas mitomanos! ah no cierto la prueba es la locucion del orador en los desfiles!
yo no estoy acusando temerariamente de manera irresponsable y creando matrices o bolas falsas para destruir la imagen de la FANB y del país...los que tienen que probar la corrupción de la que acusan alegremente a la FANB son uds que son los que afirman tal cosa! no faltaba mas! yo tengo que probar que lo que uds chismean no es cierto? fin de mundo pues
+1 me cague de la risa viendo la respuesta de anti jajajajajajaja sobre todo en los 300 mbt de relleno y lo de los Armata...
De todas maneras, 40 T-90's se chuletean fácil a 300 T-72B1. Hubiesemos salido ganando con los T-90.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
coño mustafa me imagino que hace 15 años era improbable hablar de s-300, buk, satelite, smerch y hasta de su30, sin embargo el mundo cambia y gira mas rapido y no veo segun cual logica geo-politica, si es que uds toman en cuanta tal cosa! dice que en 15 años no podemos ver por estos lares con la mayor reserva del mundo de petroleo, unos 400 MBT CON ESA RELACION DE 3 A 1 sea esta de números ideales de 400 o mas conservadora de 250 o 300? cuantos tiene siria? tiene nuestras reservas, nuestra producción? y no vengas con la desfasada pavada de es que siria esta en medio oriente y allá si hay guerras!...eso ya no tiene vigencia...sino pregúntales a los yanquis, su cuarta flota, sus nuevas bases en latam, su nuevo despliegue en costa rica, peru, Honduras, Colombia, de miles de tropas, para luchar contra "el narcotrafico" osea o vemos el tablero completo o van a estar tirando flechas en estos espacios, por pura retorica politiquera!
no estoy tan seguro! sobre todo porque con esos numeros, cuantos frentes puedes atender de manera efectiva en un escenario TIPO SiRIA-LIBIA o una combinación de estos? no creo que valga de mucho 40 t-90 contra COLOMBIA tuneada por los gringos o la OTAN incluso! como hacen con arabia saudita AHORA...no estan ellos directamente, pero tunearon a los cain de oriente medio, para que se haga la tarea por lacayos terceros! contra eso no creo que baste con 40...ojo es mi opinion no la verdad absoluta!Ch0pos escribió:De todas maneras, 40 T-90's se chuletean fácil a 300 T-72B1. Hubiesemos salido ganando con los T-90.
Anti-imperialista escribió: cuantos tiene siria? tiene nuestras reservas, nuestra producción? y no vengas con la desfasada pavada de es que siria esta en medio oriente y allá si hay guerras!...!
Chamo, en Siria hay miles de tanques porque su geografía está compuesta mayormente por planicies y zonas desérticas, es decir, tienen terreno que jode para usar tanques.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Mejor dicho porque sus enemigos también tienen miles de tanques, Siria es casi del tamaño del estado amazonas todo es relativo eee.
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Ch0pos escribió:De todas maneras, 40 T-90's se chuletean fácil a 300 T-72B1. Hubiesemos salido ganando con los T-90.
De noche si. La diferencia táctica que da la visión nocturna a más de 2.500 metros que ofrece una cámara térmica de primera generación permite hacer eso. Los iraquíes lo probaron en 1991. Eso era con equipos de tecnología de finales de los setenta (la tecnología del Hughes TIS usado en el M-1A1)
Pero el punto antes dado es válido, mientras que el accionar combinado de 40 tanques en un espacio geográfico determinado es factible (estamos hablando de un batallón accionando con 3 o 4 compañías algo sensato en un buen terreno para maniobras de medios blindados), meter en el mismo terreno a 300 tanques sería algo completamente distinto...quizás Armor pueda explicar esto mejor que yo.
De día la diferencia la da la discernibilidad que da la cámara termal a cualquier medida de camuflaje y foliaje empleado para confundir al tanque con el entorno. Mientras que con el visor diurno a gran distancia un blindado bien camuflado puede ser confundido con el entorno (si la óptica diurna no tiene gran aumento, por ejemplo por debajo de las 12x) contra un vehículo empleando un visor termal esto es inutil: te verá igual.
Palabras más o palabras menos, la gran diferencia entre esos dos tanques no es la mejor o peor dirección de tiro, o la diferencia en blindaje (aunque en el T-90 por emplear un blindaje reactivo efectivo contra municiones cinética podríamos decir que si da una diferencia importante), incluso la movilidad o el armamento más preciso. La diferencia está en la capacidad de combate todo tiempo del vehículo equipado con visor térmico y la del carro que no lo tiene.
Sin embargo, hay situaciones (excepciones a la regla) donde a pesar de las diferencias el otro tanque puede tener oportunidades de éxito, por ejemplo: combates a corta distancia y combates en situaciones tácticas favorables para un medio (por ejemplo donde exponga todo el perfil del blanco enemigo vulnerable al fuego propio es decir, costados y parte trasera)
Observa el caso del Donbass.
Pero en confrontaciones acorazadas convencionales, la diferencia es demasiado grande, ahi donde la línea de visión (LOS) permite enfrentamientos por encima de los 1.500-2.000 metros.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Ch0pos escribió:De todas maneras, 40 T-90's se chuletean fácil a 300 T-72B1. Hubiesemos salido ganando con los T-90.
40 T-90 fuesen sido ganancia, si vinieran con 40 BMP-T de acompañante
HUNTER VZLA- Teniente
Ch0pos escribió:Anti-imperialista escribió: cuantos tiene siria? tiene nuestras reservas, nuestra producción? y no vengas con la desfasada pavada de es que siria esta en medio oriente y allá si hay guerras!...!
Chamo, en Siria hay miles de tanques porque su geografía está compuesta mayormente por planicies y zonas desérticas, es decir, tienen terreno que jode para usar tanques.
sin contar que sus vecinos son nada mas y nada menos que Israel y Turquia, que poseen tambien miles de MBT y mas modernos
HUNTER VZLA- Teniente
Anti-imperialista escribió:verga que profundos! no tiene logiva ver en un futuro una relacion 3 a 1 de t-72b1 escalable y t-90 u otro que este disponible en el futuro? quierete un poquito loco!gdiaz62 escribió:Armor escribió:
1.- Nadie ha dicho que tú lo hayas dicho.... (o por lo menos yo) así que deja que tratar de manipular el tema.... que aquí los mitómanos son otros y bien comprobados. si están debatiendo conmigo y traen a colación el argumento, así no tengan la seriedad de afirmar que yo lo he dicho, pues lo insinúan, eso es típico del rumor y el chisme" alguna gente dice" eso es poco serio!...a mi me responden y me argumentanm por lo que conversen conmigo no por lo que dijo matusalen o el pato lucas alguna vez...
2.- Y hablas de mitómanos??? esa es mi opinión! que primero se compraron números y luego se complementaran progresivamente con calidad selectiva para complementar, según las capacidades económicas y las necesidades circunstanciales...o tu comprarias primero t-90 cuantos 40? y después complementarias con numeros? y si no llegas por tiempo o por plata? quedas chucuto como piensan hacer los vecinos chucutos, eunucos y mitomanos? no pues con esa capacidad de comprensión!...menos mal que no eres planificador! de defensa!
Sigue creyéndole a los verdaderos mitómanos...
yo no estoy acusando temerariamente de manera irresponsable y creando matrices o bolas falsas para destruir la imagen de la FANB y del país...los que tienen que probar la corrupción de la que acusan alegremente a la FANB son uds que son los que afirman tal cosa! no faltaba mas! yo tengo que probar que lo que uds chismean no es cierto? fin de mundo pues
todo bien pero me surge una duda, por que se tiene que invertir mas dinero en un MBT de los 80 que tendria que haber venido al menos con un standard como el del T-72-B3?
HUNTER VZLA- Teniente
La direccion de tiro pesa mucho don chicharron, a la hora de hacer disparos en movimiento a blancos en movimiento y mas aun con viento cruzado, con el T-72B1 acertar es una proeza que los mejor entrenados o los que tienen una pata de conejoen el bolsillo logran al primer disparo, en un campo abierto digamos, donde los tanques maniobran para penetrar lineas tener una direccion de tiro computarizada con miras estabilizadas y calculador dinamico es muuuy util.
Ahora alguien podra decir que en nuestro entorno un T-72 se puede dar el lujo de parar apuntar disparar, correjir y disparar otra vez pq las amenazas mas serias son ATGM....
Ahora alguien podra decir que en nuestro entorno un T-72 se puede dar el lujo de parar apuntar disparar, correjir y disparar otra vez pq las amenazas mas serias son ATGM....
HUNTER VZLA escribió:Ch0pos escribió:Anti-imperialista escribió: cuantos tiene siria? tiene nuestras reservas, nuestra producción? y no vengas con la desfasada pavada de es que siria esta en medio oriente y allá si hay guerras!...!
sin contar que sus vecinos son nada mas y nada menos que Israel y Turquia, que poseen tambien miles de MBT y mas modernos
Miren se los pongo mas sencillo, si el imperio nos invade ( cosa que no creo ) no va a mandar a sus tanques, Stryker y Bradley, caso parecido a PANAMA. Helos, infantes y blindados a lo mucho ligeros. De los cuales la mayoria serian MRAP.
flint- Primer Teniente
No tanto el T-90 Sino que quiere Armata...
Eso es lo incompresible de ellos, quieren peroles de relleno y escalables, pero estan pensando en armatas ? xD
coño mustafa me imagino que hace 15 años era improbable hablar de s-300, buk, satelite, smerch y hasta de su30, sin embargo el mundo cambia y gira mas rapido y no veo segun cual logica geo-politica, si es que uds toman en cuanta tal cosa! dice que en 15 años no podemos ver por estos lares con la mayor reserva del mundo de petroleo, unos 400 MBT CON ESA RELACION DE 3 A 1 sea esta de números ideales de 400 o mas conservadora de 250 o 300? cuantos tiene siria? tiene nuestras reservas, nuestra producción? y no vengas con la desfasada pavada de es que siria esta en medio oriente y allá si hay guerras!...eso ya no tiene vigencia...sino pregúntales a los yanquis, su cuarta flota, sus nuevas bases en latam, su nuevo despliegue en costa rica, peru, Honduras, Colombia, de miles de tropas, para luchar contra "el narcotrafico" osea o vemos el tablero completo o van a estar tirando flechas en estos espacios, por pura retorica politiquera!
La geo politica es sencilla, tu presidente mmwbo difunto se peleo con los provedores comunes de tecnologia del pais ... Se busco otros provedores de tecnologia, y nos dieron lo que nos podian ofrecer.
Si no se hubiera peleado, estariamos metidos en el negocio de hercules nuevos, y cuidado sino hubieramos comprado C-27 spartan. Tambien hubieramos repotenciado los viper, y cuidado sino tuviesemos desert falco o grippen. Sobre blindados o mejor dicho tanques, quien sabe, hasta en la 4ta se pensaron en blindados rusos por el peso, tal vez algun blindado occidental usado pero altamente repotenciado como el sabra o inclusive algun ligt tank.
flint- Primer Teniente
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.