El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-72B1

+40
oscaramh
OnePersonOnEarth
jeepero911
Nilo
-Clark-
arivera_41
Explosiv0
Abraham Flores
Abraham Valdiviezo
paintball-Militar
orinoco_man
panzerbrutalis
siberianwolf
jhonnx
marco aurelio l
LOLO_FTW
Harigane
orlando jose navas pachec
armandodfl
HUNTER VZLA
polvora987
marper
vudu 1
chicharron
Musthafa
jc65
Armor
Prietocol
rafahot59
Anti-imperialista
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Due
CHACAL
gdiaz62
Gerardo
flint
delta074
daniel alejandro
MARCUS1982
44 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

T-72B1 - Página 24 Empty Re: T-72B1

Mensaje por gdiaz62 Jue 9 Abr - 22:32

Anti coño, no tenemos 300 MBT, lo de relleno solo dice que la cagas mas y lo del T-72 escalable si es cierto pero eso no significa que nos robaron con un tanque "refaccionado" al mas puro estilo de los 80 pero comprado a finales de la decada del 2000 asi que por donde lo veas fue una estafa, solo que no quieres aceptarlo alla tu y los de tu combo que les encanta hablar de MBT escalables (les suena  Delta? ) "tanques de relleno" coño esa si es el colmo imagino que ahora esa es la excusa que dicen en cierto foro y que tu lo traes para aca jajajaja, tenemos tanto real que nos damos el lujo de comprar "rellenos", por que no compramos tambien unos cuantos buques de "relleno" igual que unos cazas? jajajajajaja ya en serio deja la pajera, despues te quejas que no te toman en serio o te toman como el propio mitomano (que lo eres)
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809

Mensaje por Musthafa Jue 9 Abr - 22:53

Anti-imperialista escribió:coño mustafa me imagino que hace 15 años era improbable hablar de s-300, buk, satelite, smerch y hasta de su30, sin embargo el mundo cambia y gira mas rapido y no veo segun cual logica geo-politica, si es que uds toman en cuanta tal cosa! dice que en 15 años no podemos ver por estos lares con la mayor reserva del mundo de petroleo, unos 400 MBT CON ESA RELACION DE 3 A 1 sea esta de números ideales de 400 o mas conservadora de 250 o 300? cuantos tiene siria? tiene nuestras reservas, nuestra producción? y no vengas con la desfasada pavada de es que siria esta en medio oriente y allá si hay guerras!...eso ya no tiene vigencia...sino pregúntales a los yanquis, su cuarta flota, sus nuevas bases en latam, su nuevo despliegue en costa rica, peru, Honduras, Colombia, de miles de tropas, para luchar contra "el narcotrafico" osea o vemos el tablero completo o van a estar tirando flechas en estos espacios, por pura retorica politiquera!

Dentro de 15 no.. Dentro de 1 o 2 años tendremos Abrams, F-16 50/52 o tal vez E/F para complementar a los MacFlakers y unos cuantos blackhawk.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500

Mensaje por Musthafa Jue 9 Abr - 22:55

Gerardo escribió:La direccion de tiro pesa mucho don chicharron, a la hora de hacer disparos en movimiento a blancos en movimiento y mas aun con viento cruzado, con el T-72B1 acertar es una proeza que los mejor entrenados o los que tienen una pata de conejoen el bolsillo logran al primer disparo, en un campo abierto digamos, donde los tanques maniobran para penetrar lineas tener una direccion de tiro computarizada con miras estabilizadas y calculador dinamico es muuuy util.

Ahora alguien podra decir que en nuestro entorno un T-72 se puede dar el lujo de parar apuntar disparar, correjir y disparar otra vez pq las amenazas mas serias son ATGM....

Sumale tambien el problema del conductor. Esos cambios manuales y esas palanquitas Rolling Eyes

P.D: auqnue cualquier emergencia se monta el tanque en Segunda y empujao prende!!!!!!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500

Mensaje por Gerardo Vie 10 Abr - 9:23

Musthafa escribió:
Gerardo escribió:La direccion de tiro pesa mucho don chicharron, a la hora de hacer disparos en movimiento a blancos en movimiento y mas aun con viento cruzado, con el T-72B1 acertar es una proeza que los mejor entrenados o los que tienen una pata de conejoen el bolsillo logran al primer disparo, en un campo abierto digamos, donde los tanques maniobran para penetrar lineas tener una direccion de tiro computarizada con miras estabilizadas y calculador dinamico es muuuy util.

Ahora alguien podra decir que en nuestro entorno un T-72 se puede dar el lujo de parar apuntar disparar, correjir y disparar otra vez pq las amenazas mas serias son ATGM....

Sumale tambien el problema del conductor. Esos cambios manuales y esas palanquitas Rolling Eyes

P.D: auqnue cualquier emergencia se monta el tanque en Segunda y empujao prende!!!!!!

jajajaj cierto, la diferencia en curva de aprendizaje de una caja manual a una automatica es abismal, eso pesa cuando debes entrenar tripulaciones cada 1-2 años

Última edición por Gerardo el Vie 10 Abr - 16:28, editado 1 vez

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por chicharron Vie 10 Abr - 12:16

Gerardo imaginate este escenario y entenderás mi punto de vista.

Tu tanque se desplaza a 30 km/h y el tanque enemigo a 30 km/h en diagonal, la distancia al blanco es de 2.000 metros. LOS permite el enfrentamiento a dicha distancia.

Escenario diurno
El tanque con la dirección de tiro austera tiene un 40% de posibilidad de impacto al primer disparo.

El tanque con la dirección de tiro moderna tiene un 80% de posibilidad de impacto al primer disparo.

Escenario nocturno

El tanque con la dirección de tiro austera y sin visor termal no puede detectar, identificar ni enfrentar al blanco enemigo. Su posibilidad de acierto al primer impacto es 0% (no sabe que está ahí)

El tanque con la dirección de tiro moderna y visor termal tiene un 80% de posibilidad de impacto al primer disparo.

Juega con todas las variables.

Nunca te discutiré que tener una dirección de tiro moderna es muchísimo mejor que tener una austera (como la 1A40-1 del T-72B1)

Pero, mientras que de día quizás la probabilidad de impacto al primer disparo de la austera es la mitad de la moderna (debes disparar en promedio más veces para asegurar el impacto) de noche a distancias de más de 1.000 metros NO PUEDES DISPARAR PORQUE NO VES NADA, mientras que tu enemigo te ve, identifica y dispara con la misma precisión diurna.

¿Observas ahora porque es tan importante la visión nocturna efectiva?

A eso me refiero.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036

Mensaje por Harigane Vie 10 Abr - 14:05

Gerardo escribió:
jajajaj cierto, la diferencia en curva de aprendizaje de una caja manual a una sincronica es abismal, eso pesa cuando debes entrenar tripulaciones cada 1-2 años
La diferencia no es abismal, son la misma cosa, el conductor debe realizar los cambios Razz Laughing Laughing lol!
Harigane
Harigane
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 174

Mensaje por Gerardo Vie 10 Abr - 16:36

chicharron escribió:Gerardo imaginate este escenario y entenderás mi punto de vista.

Tu tanque se desplaza a 30 km/h y el tanque enemigo a 30 km/h en diagonal, la distancia al blanco es de 2.000 metros. LOS permite el enfrentamiento a dicha distancia.

Escenario diurno
El tanque con la dirección de tiro austera tiene un 40% de posibilidad de impacto al primer disparo.

El tanque con la dirección de tiro moderna tiene un 80% de posibilidad de impacto al primer disparo.

Escenario nocturno

El tanque con la dirección de tiro austera y sin visor termal no puede detectar, identificar ni enfrentar al blanco enemigo. Su posibilidad de acierto al primer impacto es 0% (no sabe que está ahí)

El tanque con la dirección de tiro moderna y visor termal tiene un 80% de posibilidad de impacto al primer disparo.

Nunca te discutiré que tener una dirección de tiro moderna es muchísimo mejor que tener una austera (como la 1A40-1 del T-72B1)

Pero, mientras que de día quizás la probabilidad de impacto al primer disparo de la austera es la mitad de la moderna (debes disparar en promedio más veces para asegurar el impacto) de noche a distancias de más de 1.000 metros NO PUEDES DISPARAR PORQUE NO VES NADA, mientras que tu enemigo te ve, identifica y dispara con la misma precisión diurna.

A eso me refiero.

Por supuesto pero es que lo que escribiste antes daba a entender que un sistema de control de tiro no era tan crucial, yo lo veo como parte de un todo como un sistema que trabaja en conunto y que poco a poco hace la diferencia, comente lo del viento cruzado pq nuestro T-72 volador no tiene sonda de medicion de viento, el tirador debe con a su dedo desnuo darle una "chupadita" y sacarlo fuera del tanque para "medir" direccion y velocidad del viento y hacer las correcciones manualmente, es eso o darle a ojo cerrado apelando a la suerte

Hay otros aspectos menos resaltantes pero que tambien hacen diferencia como la calidad del ERA (la nuestra tiene poco chance frente a una cabeza en tamden por no decir de energia cinetica) los sistemas de defensa activo como jammer laser o al menos LWR y sistemashard kill como el Arena que nuestro T-72 no posee, todo suma.

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Gerardo Vie 10 Abr - 16:38

Harigane escribió:
Gerardo escribió:
jajajaj cierto, la diferencia en curva de aprendizaje de una caja manual a una sincronica es abismal, eso pesa cuando debes entrenar tripulaciones cada 1-2 años
La diferencia no es abismal, son la misma cosa, el conductor debe realizar los cambios Razz Laughing Laughing lol!

jajaja cierto me kung fun di Laughing Laughing Laughing

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Ch0pos Vie 10 Abr - 19:09

Musthafa escribió:
Anti-imperialista escribió:coño mustafa me imagino que hace 15 años era improbable hablar de s-300, buk, satelite, smerch y hasta de su30, sin embargo el mundo cambia y gira mas rapido y no veo segun cual logica geo-politica, si es que uds toman en cuanta tal cosa! dice que en 15 años no podemos ver por estos lares con la mayor reserva del mundo de petroleo, unos 400 MBT CON ESA RELACION DE 3 A 1 sea esta de números ideales de 400 o mas conservadora de 250 o 300? cuantos tiene siria? tiene nuestras reservas, nuestra producción? y no vengas con la desfasada pavada de es que siria esta en medio oriente y allá si hay guerras!...eso ya no tiene vigencia...sino pregúntales a los yanquis, su cuarta flota, sus nuevas bases en latam, su nuevo despliegue en costa rica, peru, Honduras, Colombia, de miles de tropas, para luchar contra "el narcotrafico" osea o vemos el tablero completo o van a estar tirando flechas en estos espacios, por pura retorica politiquera!

Dentro de 15 no.. Dentro de 1 o 2 años tendremos Abrams,
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No chamooooooo, será para tener el oncológico lleno de tripulantes. What a Face What a Face What a Face
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por Ch0pos Vie 10 Abr - 19:19

chicharron escribió:Gerardo imaginate este escenario y entenderás mi punto de vista.

Escenario diurno

Escenario nocturno

A eso me refiero.

Hola Chicha.

Creo que cabe destacar también que, el T-90S tiene un alcance de disparo efectivo mucho mayor que el T-72B. Entonces la probabilidad sea como sea, es mucho mayor del lado del T-90.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por flint Sáb 11 Abr - 7:07

Tambien esta el hecho de que el T-90 puede disparar misiles, y el T-72 nuestro no. Tambien el T-90 tiene el sistema shotra, para defenderse de misiles, y el de nosotros nada de nada, solo el blindaje.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162

Mensaje por Armor Sáb 11 Abr - 11:50

Anti-imperialista escribió:
si están debatiendo conmigo y traen a colación el argumento, así no tengan la seriedad de afirmar que yo lo he dicho, pues lo insinúan, eso es típico del rumor y el chisme" alguna gente dice" eso es poco serio!...a mi me responden y me argumentanm por lo que conversen conmigo no por lo que dijo matusalen o el pato lucas alguna vez...

Pero si el que repite como loro eres tú!!!! y los chismes y rumores de pasillo son de uds...

A ver Sr. argumento... donde están tus "argumentos" para demostrar lo que intentas demostar sobre el T72 y que no sean argumentos o chismes de otros....

Así que responde y argumenta y no por lo que diga matusalen o el pato lucas.... porque el que escupe para arriba ya sabes lo que le pasa...

Anti-imperialista escribió:esa es mi opinión!   que primero se compraron números y luego se complementaran progresivamente con calidad selectiva para complementar, según las capacidades económicas y las necesidades circunstanciales...o tu comprarias primero t-90 cuantos 40? y después complementarias con numeros? y si no llegas por tiempo o por plata? quedas chucuto como piensan hacer los vecinos chucutos, eunucos y mitomanos? no pues con esa capacidad de comprensión!...menos mal que no eres planificador! de defensa!

La comparación numérica la saca cualquiera de internet.... de donde sacas tú que se "complementaran progresivamente con calidad selectiva" de donde sacas tú eso?? quien te lo dijo?? algún iluminado... ves que hablas sin base, sin sustento y sin argumentos..... de los que tanto te gusta hablar...

A ver dime, de donde sacas esa afirmación???

Si pimero se compra los T90 y listo.... pero lo hay a quienes  (aquí) les gusta lo mediocre y buscan justificar todo... a ver porque no se compraron  BMP2 y si los BMP3 cual es tu justificación a esa compra??? te das cuenta que hablas paja por hablar.....

Capacidad de comprensión le falta a uds.... no soy prlanificador de defensa, pero veo que tu tienes el doctorado en eso y te la sabes todas mas una sin saber de que carrizo estas hablando...

Uds hablan de sistemas de armas y planificación como si fuera un juego de computadora y no tienen la mas remota idea de como es el asunto realmente.... sigan así con sus sueños húmedos..... sean felices pues...

Anti-imperialista escribió:yo no estoy acusando temerariamente de manera irresponsable y creando matrices o bolas falsas para destruir la imagen de la FANB y del país...los que tienen que probar la corrupción de la que acusan alegremente a la FANB son uds que son los que afirman tal cosa! no faltaba mas!   yo tengo que probar que lo que uds chismean no es cierto? fin de mundo pues

Las matrices falsas y bolas las traen uds.... te has montado en un T72 y has visto lo que trae?? no verdad, entonces como puedes afirmar todo lo que dices??

Hablas de destruir la imagen de la FANB y del País... ese es el discurso cuando no tienen como refutar los argumentos.... me entero que por decir que un sistema de armas x tiene deficiencias es destruir la imagen de la FANB y del País.... vamos hombre se serio y no desvies el tema... refueta lo que quieres refutar con argumentos validos y pruebas de que es así... demuestra lo contrario pues...

Y como siempre no pueden demostrar nada y yo hablo del sistema de armas.... ese peo de corrupción o no no es mi problema...

Se objetivo y punto.
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495

Mensaje por Prietocol Sáb 11 Abr - 14:09

No se puede discutir o llegar a un entendimiento con un fanático, ellos no pueden cambiar de opinión y no quieren cambiar de tema

Última edición por Prietocol el Sáb 11 Abr - 21:39, editado 1 vez
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607

Mensaje por LOLO_FTW Sáb 11 Abr - 15:35

No entiendo porque se pelean tanto, esos tanques son mas que suficientes para aterrorizar a la población, para que haga cola por papel higiénico sin quejarse para eso fue que los compraron.

Esos tanques no son "Suyos" son de quienes los tienen pisados.

Si es por como hacer la guerra el equipamiento hasta cierto punto es algo secundario lo mas importante es la organización, lealtad, profesionalismo y disciplina.

Ejemplos =

*En Yemen los Houthis están descalzos y tomaron todo el país a pesar que los Sauditas y otras monarquías del golfo que cuentan con armas mucho mas modernas los bombardean con F-15 y Typhoons.

*El ISIS en Iraq derroto al ejercito de ese país en Mosul que tiene Abrams M1

*En el 2006 Hezbollah logro derrotar a Israel, lo que no pudo hacer Nasser en Egipto teniendo un ejercito mucho mas grande.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por Armor Sáb 11 Abr - 17:18

Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495

Mensaje por flint Sáb 11 Abr - 17:48

Al parecer algun incompetente miliciano dejo la puerta del manicomio abierto.
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por polvora987 Sáb 11 Abr - 18:55

son unas ratas Laughing
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175

Mensaje por Anti-imperialista Lun 13 Abr - 16:26

Armor escribió:
Anti-imperialista escribió:
si están debatiendo conmigo y traen a colación el argumento, así no tengan la seriedad de afirmar que yo lo he dicho, pues lo insinúan, eso es típico del rumor y el chisme" alguna gente dice" eso es poco serio!...a mi me responden y me argumentanm por lo que conversen conmigo no por lo que dijo matusalen o el pato lucas alguna vez...

Pero si el que repite como loro eres tú!!!! si donde? muéstrame! y los chismes y rumores de pasillo son de uds...otra vez discute de mis comentarios uds...es muy soso...muy vago...muy necio y muy idiota como argumento! se serio, tu me ves a mi pidiendo refuerzos? o citando a alguien mas, te sito solo a ti en este caso que debato contigo!

A ver Sr. argumento... donde están tus "argumentos" para demostrar lo que intentas demostar sobre el T72 y que no sean argumentos o chismes de otros....te repito lo dije desde que entre al foro! no porque lo escuche de otros textualmente, pero si de escuchar de "otros se trata; todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que sabemos del mundo, nuestra percepcion de el y lo que decimos ...en efecto lo escuchamos de otros! sr. sabiondo! cabeza cuadrada y cerebro redondo!

Así que responde y argumenta y no por lo que diga matusalen o el pato lucas.... porque el que escupe para arriba ya sabes lo que le pasa...

Anti-imperialista escribió:esa es mi opinión!   que primero se compraron números y luego se complementaran progresivamente con calidad selectiva para complementar, según las capacidades económicas y las necesidades circunstanciales...o tu comprarias primero t-90 cuantos 40? y después complementarias con numeros? y si no llegas por tiempo o por plata? quedas chucuto como piensan hacer los vecinos chucutos, eunucos y mitomanos? no pues con esa capacidad de comprensión!...menos mal que no eres planificador! de defensa!

La comparación numérica la saca cualquiera de internet.... de donde sacas tú que se "complementaran progresivamente con calidad selectiva" de donde sacas tú eso?? quien te lo dijo?? algún iluminado... ves que hablas sin base, sin sustento y sin argumentos..... de los que tanto te gusta hablar...

A ver dime, de donde sacas esa afirmación??? como dije, ya que tu capacidad lectora escandaliza; es MI OPINIÓN! sacada de todo lo leído e los foros, paginas de militaria info oficial, etc, te repito jaimito, cualquier persona con dos dedos de frente puede suponer, inferir, interpretar y analizar con simple sentido común lo probable, posible o proyectable desde si ignorancia, en este caso desde mi ignorancia puedo suponer que esa es un linea o camino lógico de acción, mas allá de las posibles fallas de planificación a la que no escapamos, pero puede un simple aficionado ignorante como yo ser mas coherente que un enfermizo politiquero de oficio que se le ven las costuras a km, de su mala intención, perversidad y burla y falta de respeto continuo para nuestra FANB Y SUS MANDOS ,; es publico y notorio...no lo digo yo!

Si pimero se compra los T90 y listo.... pero lo hay a quienes  (aquí) les gusta lo mediocre y buscan justificar todo... a ver porque no se compraron  BMP2 y si los BMP3 cual es tu justificación a esa compra??? te das cuenta que hablas paja por hablar.....no, no hablo paja por hablar, recuerda eso lo haces tu! por lo visto hasta aqui! bmp3 es mas barato como tipo de carro que un mbt y de paso complementa y proteje a esos mbt que si tienes que pagar mas caro que por un bmp3 actual, simple!

Capacidad de comprensión le falta a uds.... no soy prlanificador de defensa, pero veo que tu tienes el doctorado en eso y te la sabes todas mas una sin saber de que carrizo estas hablando...no, no soy sino un aficionado ignorante! con algo de sentido comun! y calmate anda y tomate la pastillita te va a dar algo!

Uds hablan de sistemas de armas y planificación como si fuera un juego de computadora y no tienen la mas remota idea de como es el asunto realmente.... sigan así con sus sueños húmedos..... sean felices pues...

Anti-imperialista escribió:yo no estoy acusando temerariamente de manera irresponsable y creando matrices o bolas falsas para destruir la imagen de la FANB y del país...los que tienen que probar la corrupción de la que acusan alegremente a la FANB son uds que son los que afirman tal cosa! no faltaba mas!   yo tengo que probar que lo que uds chismean no es cierto? fin de mundo pues

Las matrices falsas y bolas las traen uds de nuevo yo soy yo no soy uds! no tengo mellizos  drunken  scratch  Verga:( .... te has montado en un T72 y has visto lo que trae?? no verdad, entonces como puedes afirmar todo lo que dices?? que cosas no puedo afirmar? por no haberme... montado? que mi opinión es la progresividad en los números y las versiones killer de los MBT? verga no aclares que oscureces! a no ya se, tu opinión vale mas que la mía, porque tu si te has montado en uno!...verga...que argumentos Verga:(

Hablas de destruir la imagen de la FANB y del País...es lo que intentas hacer! ese es el discurso cuando no tienen como refutar los argumentos....cuales? no me has dado un solo argumento para refutar mi opinion de progresividad! me entero que por decir que un sistema de armas x tiene deficiencias es destruir la imagen de la FANB y del País...no es el que! es el como! vamos hombre se serio y no desvies el tema... refueta lo que quieres refutar con argumentos validos y pruebas de que es así... demuestra lo contrario pues... sigo esperando pruebas del fraude y la corrupción! yo si soy serio, y no hablo gamelote, y doy mi OPINION aprendetelo las opiniones no se demuestran avispao! las denuncias de corrupcion si tienes que demostralo!

Y como siempre no pueden demostrar nada y yo hablo del sistema de armas.... ese peo de corrupción o no no es mi problema...

Se objetivo y punto.
no parece que no fuera tu problema cuando vitoreas a quienes acusan alegre y olímpicamente a LA FANB, te repito no tengo porque demostrar mi opinión, aprende a leer! insisto tu capacidad lectora! Verga:( solo apelo al sentido comun y al mas elemental y necesario respeto y patriotismo para tratar los temas de la FANB...  
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Ch0pos Lun 13 Abr - 18:42

Anti-imperialista escribió:.no, no hablo paja por hablar, recuerda eso lo haces tu! por lo visto hasta aqui! bmp3 es mas barato como tipo de carro que un mbt y de paso complementa y proteje a esos mbt que si tienes que pagar mas caro que por un bmp3 actual, simple!

Juas juas. Verga:( Verga:(
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por flint Lun 13 Abr - 18:53

marco aurelio l escribió:ahora bien...esa compra fué grande,practicamente reequipó al ejército,recuerdo que estaba prendido el escándalo de los diez batallones de tanques que no llegaron a la frontera sinó en más tiempo del esperado,por eso creo que chávez salió corriendo a comprar armas en rusia(único que nos vendió según él mismo),¿no pudiese ser que se ajustaron las compras a un presupuesto limitado dada la magnitud de todo lo que se iba a adquirir?,después de todo ,¿que había al otro lado del arauca?,ahora el ejército ruso se estará eequipando con"armata" y otros modelos ,yo creo que ván a quedar muchos t-90 y t-80 y t-72 por ahí:sería dificil que los rusos no trataran de empujarle estos excedentes a algun "aliado",yo no veo improbable que se adquieran algunos tanques más,rusos...sobre todo si se quedan los chavistas otro rato en el poder.

T-72 hay en depositos y en uso, T-80 la mayoria estan en uso, aunque deberia haber en depositos el peo, es que la mayoria de los repuestos de esos tanques, estan en Ucrania,y esta un poco dificil de conseguirlos primero por las malas relaciones, segundo por cuanto ya no se fabrican tercero, por la guerra, lo poco que hacen es para consumo interno.

Sobre T-90, Rusia no tiene grandes stocks de T-90 los que tiene son pocos, diciendo pocos en comparacion con la gran cantidad de blindados que tienen, y en su mayoria tengo entendido que estan ubicados en la frontera con China. Hace no muchos años ellso terminaron de dar de baja defintiiva todos los antiguis T-62-64, que tenian en uso, ahora deberan de POR FIN. Sacar del juego a los vetustos T-72, y aprovecharan tambien para sacar a los T-80, que se han vuelto una pesadilla logistica para ellos, puesto que ese tanque tiene mucho componentes ucranianos, de hecho es un tanque ucraniano.

Conlusion : No nos van a vender T-90 usados, los T-90 seguiran de servicio, si quieremos T-90 los compraremos nuevos, si es que se puede por que no los van a vender baratos. A lo mucho se pudieran comprar T-80 o T-72, si lo que se quiere son los supuestos modelos USADOS BARATOS. Si se quieren los supuestos NUEVOS Y CAROS, se comprarian T-90.

Claro no existe certeza nada, por cuanto la sitaucion economica del pais, al menos que le quieran hacer caso al pitoniso en la subtaguara.
flint
flint
Primer Teniente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ch0pos Lun 13 Abr - 19:10

marco aurelio l escribió:¿no pudiese ser que se ajustaron las compras a un presupuesto limitado dada la magnitud de todo lo que se iba a adquirir?

No creo mi pana, porque los T-72 (plastas), nos los vendieron a precio de T-90S. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por flint Lun 13 Abr - 19:34

marco aurelio l escribió:Estoy viendo el acto de los próceres,dijeron que hay 21.000 milicianos,y ya tienen cuerpos de francotiradores...yo creo que los veremos montados en blindados en cualquier momento xamber.No me extrañaría.

Eso debe ser mentira, acuerdate que los milicianos en regla son civiles, osea su nivel de compromiso es bajo, y les van a enseñar a volarle la tapa de los sesos a alguien a 600 mts ? Ademas sera de tiradores designados, el francotirador es un comando.
flint
flint
Primer Teniente

Mensaje por Ch0pos Lun 13 Abr - 19:54

Xamber escribió:
marco aurelio l escribió:Estoy viendo el acto de los próceres,dijeron que hay 21.000 milicianos,y ya tienen cuerpos de francotiradores...yo creo que los veremos montados en blindados en cualquier momento xamber.No me extrañaría.

Eso debe ser mentira, acuerdate que los milicianos en regla son civiles, osea su nivel de compromiso es bajo, y  les van a enseñar a volarle la tapa de los sesos a alguien a 600 mts ? Ademas sera de tiradores designados, el francotirador es un comando.

Por lo que he visto, solo les enseñan a disparar y ya.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente