FABACA
+28
manuel
delta074
el gocho antonio
orlando jose navas pachec
Tato
lossadax
Dis-Pater
Cevarez
Edgardo Colina
triplodocu
Acheron
digracom
Arpia
JML
Ch0pos
alfredo lopez
Angel
Daniel Ramirez (Zucarito)
Faust
kaiser
aquiles
blitzkrieg
zuhe
casper
J0SEFERNAND0
WOLFRANK
waffenss
Gerardo
32 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FABACA
Carcel pa' todos
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
una pregunta tamos en el 2013 quien tiene informacion sobre esta empresa o se fue a la mierda y ya no hace nada
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
el gocho antonio escribió:te creo y al igual que yo me imagino que te entusiasmaste y a lo mejor yo investigue en el mercado por que estoy subscrito a la revista kit plane y e visto miuras y miuritas y cuanta cosa y si vuelan pero no son sertificable no pasan de ser ultralivianos esos canadiences hechos en china aqui los modificamos les dimos mas velocidad punta le colocamos tanques extras y la autonomia se les duplico hay un banco de motores hecho por el mismo personal que labora yo no digo que no podamos hace una tara si la vamos a hacer pero sin poner fabrica bolivariana ni pedirle cacao al gobierno y va a ser un diceño de aeronave nacional que no se paresca a ningun avion heso si es venezolano y estamos haciendo el reutrer cnc de tres ejes y vamos a hacer uno de cuatro ejes para cortar espuma ese es el futuro de la aviacion liviana y civil los materiales compuestos si aqui hubiera duraluminio o se consiguiera facil desde cuando hubieramos hechos una tarita con un motor se subaru con el kit para adaptarlo a aviacion doble encendido y caja reductora para usar palas de tres aspas claro que tenemos tecnologia y cuantos chamos de la unefa crees que trabajarian de voluntarios en un proyecto asi pero aqui hay gente que te ponen fabrica bolivariana de papagallos y te los traen de china le meten sendo coñazo a cadivi y adios fabricamos un boliburges mas no pana esto va ser algo puro sin amor al dinero sin pensar en lucrarce ni sacarle probecho asi es que saldremos adelante ya hay un grupo de nuevos ingenieros de la unefa cada uno brillante en cada area plantas motrices el otro estabilidad y control el aerodinamista esta haciendo posgrado en brasil y tenemos uno que es un sadico con los perfiles otro maneja la fibra de carbono al pelo y asi en dos años tendremos el primer avion diseñado construido y con materiales reciclados de aviones siniestrados y otro desincorporados y claro materiales nuevos ese es el camino
Oye,tú no pareces gocho,por la forma de redactar,ni siquiera debes haber terminado 6to grado,más aún,lo más seguro es que seas un colombiano,por cierto,no sea tan torpe de decir idioteces (gilipolleces,como dcen los españoles) como que el MIG-29 o el su-30"son hijos bastardos" del F-14,hay que ver tan solo el más simple de los planos para apreciar las absolutas originalidades del diseño de Mig y el de sukhoi,entonces,no sea tan BURRO,lo único en común entre el F-14 y el MIG-29 Y SU-30,es la doble deriva verical,y si ya por eso un zopenco como usted asegura que "son hijos bastardos" del F-14,entonces el F-14 es hijo bastardo del MIG-25,que ya volaba antes que el F-14.
P.D:¿como un loco que no es capaz de notar las diferncias entre un MIG-29 Y UN f-14,DICE CONOCER ALGO DE AERONAÚTICA?,si alcanzaras a fabricar avioncitos de papel,sería un logro para tu cerebro,y si no vés las diferencias entre el F-14 y el SU-30,vaya y pida prestado un cerebro,y dese cuenta.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
nick7777 escribió:el gocho antonio escribió:te creo y al igual que yo me imagino que te entusiasmaste y a lo mejor yo investigue en el mercado por que estoy subscrito a la revista kit plane y e visto miuras y miuritas y cuanta cosa y si vuelan pero no son sertificable no pasan de ser ultralivianos esos canadiences hechos en china aqui los modificamos les dimos mas velocidad punta le colocamos tanques extras y la autonomia se les duplico hay un banco de motores hecho por el mismo personal que labora yo no digo que no podamos hace una tara si la vamos a hacer pero sin poner fabrica bolivariana ni pedirle cacao al gobierno y va a ser un diceño de aeronave nacional que no se paresca a ningun avion heso si es venezolano y estamos haciendo el reutrer cnc de tres ejes y vamos a hacer uno de cuatro ejes para cortar espuma ese es el futuro de la aviacion liviana y civil los materiales compuestos si aqui hubiera duraluminio o se consiguiera facil desde cuando hubieramos hechos una tarita con un motor se subaru con el kit para adaptarlo a aviacion doble encendido y caja reductora para usar palas de tres aspas claro que tenemos tecnologia y cuantos chamos de la unefa crees que trabajarian de voluntarios en un proyecto asi pero aqui hay gente que te ponen fabrica bolivariana de papagallos y te los traen de china le meten sendo coñazo a cadivi y adios fabricamos un boliburges mas no pana esto va ser algo puro sin amor al dinero sin pensar en lucrarce ni sacarle probecho asi es que saldremos adelante ya hay un grupo de nuevos ingenieros de la unefa cada uno brillante en cada area plantas motrices el otro estabilidad y control el aerodinamista esta haciendo posgrado en brasil y tenemos uno que es un sadico con los perfiles otro maneja la fibra de carbono al pelo y asi en dos años tendremos el primer avion diseñado construido y con materiales reciclados de aviones siniestrados y otro desincorporados y claro materiales nuevos ese es el camino
Oye,tú no pareces gocho,por la forma de redactar,ni siquiera debes haber terminado 6to grado,más aún,lo más seguro es que seas un colombiano,por cierto,no sea tan torpe de decir idioteces (gilipolleces,como dcen los españoles) como que el MIG-29 o el su-30"son hijos bastardos" del F-14,hay que ver tan solo el más simple de los planos para apreciar las absolutas originalidades del diseño de Mig y el de sukhoi,entonces,no sea tan BURRO,lo único en común entre el F-14 y el MIG-29 Y SU-30,es la doble deriva verical,y si ya por eso un zopenco como usted asegura que "son hijos bastardos" del F-14,entonces el F-14 es hijo bastardo del MIG-25,que ya volaba antes que el F-14.
P.D:¿como un loco que no es capaz de notar las diferncias entre un MIG-29 Y UN f-14,DICE CONOCER ALGO DE AERONAÚTICA?,si alcanzaras a fabricar avioncitos de papel,sería un logro para tu cerebro,y si no vés las diferencias entre el F-14 y el SU-30,vaya y pida prestado un cerebro,y dese cuenta.
Pues el 100% de los aviones tienen su hermano perdido en otro país el mas nuevo es el f-31 y su hermano es el j-31y el de irán que está creando es una copia del f-31 pero made in irán coño por ultimo no se a ke se le parece el t-50 ruso no lo digo porque me puedo equivocar pero también tiene su hermano perdido en otro país XD cuando un país saca un avión moderno otro o lo kiere sacar = o kiere sacar uno casi = pero más moderno así funciona la aeronáutica
P.D: dije el f-31 porque es el del que mas me he fijado XD pero creo que el proyecto ruso t-50 es el más nuevo
luis colmenares escribió:nick7777 escribió:el gocho antonio escribió:te creo y al igual que yo me imagino que te entusiasmaste y a lo mejor yo investigue en el mercado por que estoy subscrito a la revista kit plane y e visto miuras y miuritas y cuanta cosa y si vuelan pero no son sertificable no pasan de ser ultralivianos esos canadiences hechos en china aqui los modificamos les dimos mas velocidad punta le colocamos tanques extras y la autonomia se les duplico hay un banco de motores hecho por el mismo personal que labora yo no digo que no podamos hace una tara si la vamos a hacer pero sin poner fabrica bolivariana ni pedirle cacao al gobierno y va a ser un diceño de aeronave nacional que no se paresca a ningun avion heso si es venezolano y estamos haciendo el reutrer cnc de tres ejes y vamos a hacer uno de cuatro ejes para cortar espuma ese es el futuro de la aviacion liviana y civil los materiales compuestos si aqui hubiera duraluminio o se consiguiera facil desde cuando hubieramos hechos una tarita con un motor se subaru con el kit para adaptarlo a aviacion doble encendido y caja reductora para usar palas de tres aspas claro que tenemos tecnologia y cuantos chamos de la unefa crees que trabajarian de voluntarios en un proyecto asi pero aqui hay gente que te ponen fabrica bolivariana de papagallos y te los traen de china le meten sendo coñazo a cadivi y adios fabricamos un boliburges mas no pana esto va ser algo puro sin amor al dinero sin pensar en lucrarce ni sacarle probecho asi es que saldremos adelante ya hay un grupo de nuevos ingenieros de la unefa cada uno brillante en cada area plantas motrices el otro estabilidad y control el aerodinamista esta haciendo posgrado en brasil y tenemos uno que es un sadico con los perfiles otro maneja la fibra de carbono al pelo y asi en dos años tendremos el primer avion diseñado construido y con materiales reciclados de aviones siniestrados y otro desincorporados y claro materiales nuevos ese es el camino
Pues el 100% de los aviones tienen su hermano perdido en otro país el mas nuevo es el f-31 y su hermano es el j-31y el de irán que está creando es una copia del f-31 pero made in irán coño por ultimo no se a ke se le parece el t-50 ruso no lo digo porque me puedo equivocar pero también tiene su hermano perdido en otro país XD cuando un país saca un avión moderno otro o lo kiere sacar = o kiere sacar uno casi = pero más moderno así funciona la aeronáutica
P.D: dije el f-31 porque es el del que mas me he fijado XD pero creo que el proyecto ruso t-50 es el más nuevo
que idioteces escribes,troll,de pana que solo entras a joder el foro...sip,y tú eres el hermano retardado del monstruo de frankenstein,el que se cayó de cabeza.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
luis colmenares escribió:nick7777 escribió:el gocho antonio escribió:te creo y al igual que yo me imagino que te entusiasmaste y a lo mejor yo investigue en el mercado por que estoy subscrito a la revista kit plane y e visto miuras y miuritas y cuanta cosa y si vuelan pero no son sertificable no pasan de ser ultralivianos esos canadiences hechos en china aqui los modificamos les dimos mas velocidad punta le colocamos tanques extras y la autonomia se les duplico hay un banco de motores hecho por el mismo personal que labora yo no digo que no podamos hace una tara si la vamos a hacer pero sin poner fabrica bolivariana ni pedirle cacao al gobierno y va a ser un diceño de aeronave nacional que no se paresca a ningun avion heso si es venezolano y estamos haciendo el reutrer cnc de tres ejes y vamos a hacer uno de cuatro ejes para cortar espuma ese es el futuro de la aviacion liviana y civil los materiales compuestos si aqui hubiera duraluminio o se consiguiera facil desde cuando hubieramos hechos una tarita con un motor se subaru con el kit para adaptarlo a aviacion doble encendido y caja reductora para usar palas de tres aspas claro que tenemos tecnologia y cuantos chamos de la unefa crees que trabajarian de voluntarios en un proyecto asi pero aqui hay gente que te ponen fabrica bolivariana de papagallos y te los traen de china le meten sendo coñazo a cadivi y adios fabricamos un boliburges mas no pana esto va ser algo puro sin amor al dinero sin pensar en lucrarce ni sacarle probecho asi es que saldremos adelante ya hay un grupo de nuevos ingenieros de la unefa cada uno brillante en cada area plantas motrices el otro estabilidad y control el aerodinamista esta haciendo posgrado en brasil y tenemos uno que es un sadico con los perfiles otro maneja la fibra de carbono al pelo y asi en dos años tendremos el primer avion diseñado construido y con materiales reciclados de aviones siniestrados y otro desincorporados y claro materiales nuevos ese es el camino
f-31??? Sera el f-35.
Y el f-35 es un desarrollo basado en el yak-141, mas el j-31 no es ninguna copia del f-35. En tal caso, es una semejanza con el f-22 pero mas ligero. El mig-29 y el su-30 no son copias de ningun lado. De hecho, el mig-29 inicialmente se penso similar al mig-25, pero termino como termino. Es mas, el f-14 tiene una configuracion muy distinta al mig-29 y al su-30.
Todos los aviones son semejantes, porque de alguna manera, la aerodinamica es la misma, no importa la aproximacion. Por supuesto, los cambios existen, de acuerdo a lo que se espera del avion. Pero a final de cuentas, no son copias necesariamente.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:luis colmenares escribió:nick7777 escribió:
f-31??? Sera el f-35.
Y el f-35 es un desarrollo basado en el yak-141, mas el j-31 no es ninguna copia del f-35. En tal caso, es una semejanza con el f-22 pero mas ligero. El mig-29 y el su-30 no son copias de ningun lado. De hecho, el mig-29 inicialmente se penso similar al mig-25, pero termino como termino. Es mas, el f-14 tiene una configuracion muy distinta al mig-29 y al su-30.
Todos los aviones son semejantes, porque de alguna manera, la aerodinamica es la misma, no importa la aproximacion. Por supuesto, los cambios existen, de acuerdo a lo que se espera del avion. Pero a final de cuentas, no son copias necesariamente.
El j20 es el que se vasa en el f-22 el j-31 no se en cual se vasa pero se parece es al f-35 lo que pasa es que los chinos le pusieron dos motores que gran diferencia coño si por eso dices que no se parecen entonces estas bn equivocado
jejejeje bueno, si tu lo dices...
Me recuerdas a alguien que conoci, que vehementemente me decia que el flanker despegaba verticalmente...
Me recuerdas a alguien que conoci, que vehementemente me decia que el flanker despegaba verticalmente...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:jejejeje bueno, si tu lo dices...
y desde que año el flanker despegaba verticalmente XD
lo digo por que el
j-20 se parece al f-22 y el j-31 al f-35 por cierto búscalo en Internet para que veas
maldito loco!!! el pana esta recordando, y tiene mucha razon xq un carajo q x cierto le decimos "google" me decia como si el lo hubiese visto q el f-16 despegaba verticalmente, y otro tuvo las santas bola de decirme q cuando el presto el servicio militar vio despegar de igual forma un Canberra... maldita sea
lea bien... y el bendito gocho ese como q es loco verdad, donde el va a comparar Mig y SU con el F-14? sera xq ve la doble deriva, xq no le veo mas semejanza, de paso q el f-14 cambiaba el plano a semi delta.... a bicho pa bruto pongale cero, de paso entro a atacar geraldo asi no mas como loco.... me puse como nick777 pro es q me arrecha la gente asi como estos carajos, uno llega mal poniendo al admin, q solo esta apoyando la industria nacional como la mayoria de los q estamos aqui, y el otro diciendo q fulano es el hijo bastardo de no se quien, ese es el hijop bastardo de el coñ...e su ma....
perdon pro es q da es arrechera q unos mediocres entren y hables asi, dijera nick si ellos logran crear un avion de papel, seria no joda algo espectacular para ellos.... piazos e locos, y no nick no son ******** lo q son es una partida de locos...
lea bien... y el bendito gocho ese como q es loco verdad, donde el va a comparar Mig y SU con el F-14? sera xq ve la doble deriva, xq no le veo mas semejanza, de paso q el f-14 cambiaba el plano a semi delta.... a bicho pa bruto pongale cero, de paso entro a atacar geraldo asi no mas como loco.... me puse como nick777 pro es q me arrecha la gente asi como estos carajos, uno llega mal poniendo al admin, q solo esta apoyando la industria nacional como la mayoria de los q estamos aqui, y el otro diciendo q fulano es el hijo bastardo de no se quien, ese es el hijop bastardo de el coñ...e su ma....
perdon pro es q da es arrechera q unos mediocres entren y hables asi, dijera nick si ellos logran crear un avion de papel, seria no joda algo espectacular para ellos.... piazos e locos, y no nick no son ******** lo q son es una partida de locos...
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Sin querer ser pitoniso, creo que este modelo será anunciado este mismo año, tal como se dejo entrever el programa 360 de esta semana, donde el ministro hablo de varios modelos, dos mas que serian lanzados este año, el avión de transporte es uno y al Boris se le escapo que se estaría trabajando en un homólogo del CESNA, mientras que hablaba de que se había consolidado la colocación del SIBO, unos 100 , me pareció escucharle
CORSARIO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 98
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.