FABACA
+28
manuel
delta074
el gocho antonio
orlando jose navas pachec
Tato
lossadax
Dis-Pater
Cevarez
Edgardo Colina
triplodocu
Acheron
digracom
Arpia
JML
Ch0pos
alfredo lopez
Angel
Daniel Ramirez (Zucarito)
Faust
kaiser
aquiles
blitzkrieg
zuhe
casper
J0SEFERNAND0
WOLFRANK
waffenss
Gerardo
32 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FABACA
[img][/img]
Imaginen en Venezuela,tambien hay dos.........aprecien
Editado por Admin
Compa se lo edite pq no se veia la imagen.
Saludos
Imaginen en Venezuela,tambien hay dos.........aprecien
Editado por Admin
Compa se lo edite pq no se veia la imagen.
Saludos
alfredo lopez- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 5
Felicitaciones por lo de los EFIS,SE VE INTERESANTE
Tienes razon, los dos vuelan, que bolas!!!alfredo lopez escribió:holas,con todo respeto lastima que este proyecto sea copia de un avion colombiano que ya se comercializa en todo el mundo.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Me disculpan, tenia estas fotos hace dos o tres semanas pero por tantas cosas que tengo pendientes no las habia podido subir.
Llego el motor y ya esta instalado!!!!
Foto FABACA
Foto: FABACA
Llego el motor y ya esta instalado!!!!
Foto FABACA
Foto: FABACA
Admin,gracias por editar el mensaje,saludos
que buena noticia!!!
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Saludos:
¿Admin, ese primer prototipo, no tiene tecnología gringa, por ejemplo el motor? lo digo por lo del veto.
¿Admin, ese primer prototipo, no tiene tecnología gringa, por ejemplo el motor? lo digo por lo del veto.
Creo que el motor es Austríaco...
Se había dicho que podría usar el Rotax 912.... Aunque en realidad no pude confirmar eso... Gerardo, tienes datos del motor?
salu2
Se había dicho que podría usar el Rotax 912.... Aunque en realidad no pude confirmar eso... Gerardo, tienes datos del motor?
salu2
no creo que el veto se imponga a los motores civiles..
la misma AMBV opera un viaje de Cessnas y Beechcraft y Pipers y Boeing entre otros sin ningun rollo de veto..
un motorsito rotax no creo que sea algo de que preocuparse del veto..
la misma AMBV opera un viaje de Cessnas y Beechcraft y Pipers y Boeing entre otros sin ningun rollo de veto..
un motorsito rotax no creo que sea algo de que preocuparse del veto..
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Los amigos de FABACA estan afinando su pagina web y unas buenas nuevas, en lo que tenga la info la publico
http://www.fabaca.com/
El Motor es un Rotax austriaco aunque se importo de USA por las facilidades de envio, no creo que tenga lios con USA
Admin escribió:Los amigos de FABACA estan afinando su pagina web y unas buenas nuevas, en lo que tenga la info la publico
Se ve muy bien esa página, y se ve que el los proyectos de FABACA van avanzado, aunque poco a poco.
¿Tiene FABACA alguna relación con las FANB?.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:¿Tiene FABACA alguna relación con las FANB?.
Se que gente del G-4 los han visitado, pero no se hasta que punto hay relacion entre FABACA y las FANB, deberia haberla al 100% pq esos aviones y el potencial tecnologico es ilimitado
Sería buena idea contratar ingenieros y científicos aeronáuticos extranjeros con experiencia para llevar ese proyecto a una evolución muy superior.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:Sería buena idea contratar ingenieros y científicos aeronáuticos extranjeros con experiencia para llevar ese proyecto a una evolución muy superior.
Yo opino que cuando FABACA este consolidada podria pasar a comprar licencias o hacer trabajos conjuntos con otras empresas de la region y el mundo
casper escribió:Lo que mas me molesta es la foto principal de la pagina.... osea un HJ Colombiano ¬¬
¿Cómo, no entendi casper, explicate?
zuhe escribió:casper escribió:Lo que mas me molesta es la foto principal de la pagina.... osea un HJ Colombiano ¬¬
El avionsito que aparece en la foto de la pagina principal de FABACA, tiene siglas HJ.... Colombianas..
salu2
casper escribió:zuhe escribió:casper escribió:Lo que mas me molesta es la foto principal de la pagina.... osea un HJ Colombiano ¬¬
El avionsito que aparece en la foto de la pagina principal de FABACA, tiene siglas HJ.... Colombianas..
salu2
Okey ya te entendi, pero entonces el avión de la foto es Colombiano, entonces el diseño de FABACA es parecido o solo es una copia de ese modelo de avión.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.