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Fragatas y Corbetas

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Mensaje por flint Vie 19 Oct - 6:30

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Mensaje por vudu 1 Vie 19 Oct - 9:29

Ahhh vaina ahora si fue verdad, ofreciendose de AQUELLO.


Y NILO ANDA pornográfico..... jajajajaj jajajja que desastre
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Mensaje por flint Vie 19 Oct - 11:40

como que el proximo es vudu ...
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Mensaje por delta074 Vie 19 Oct - 12:42

Ya te he dicho que no quiero tu chiquito Nilo Seijas...Empeñalo por otro lado
Nilo escribió:jajajja DELTICA...es que lo tienes muy apretado y te lo rompo cada vez que me lo das (en privado)
Ah baina, para lo que quedo...Ya ni su apellido respeta.


No hay porteros, hay vigilantes...
Nilo escribió:de la UCV... será de la "porteria" de las tres gracias de la UCV...

Lo demás es OT para desviar el tema.
para eso haces ingeniería inversa...Cuando la cosa se pone difícil es cuando la tarjeta es duplex con componentes adentro de la tarjeta que no puedes reparar, pero no es nuestro caso con la tecnologia de radares de las Lupos...

Nilo escribió:
WIKI escribió:La ingeniería inversa es el proceso llevado a cabo con el objetivo de obtener información o un diseño a partir de un producto, con el fin de determinar cuáles son sus componentes y de qué manera interactúan entre sí y cuál fue el proceso de fabricación.Actualmente (principios del siglo XXI), los productos más comúnmente sometidos a ingeniería inversa son los programas de computadoras y los componentes electrónicos, pero realmente cualquier producto puede ser objeto de un análisis de Ingeniería Inversa.El método se denomina así porque avanza en dirección opuesta a las tareas habituales de ingeniería, que consisten en utilizar datos técnicos para elaborar un producto determinado. En general, si el producto u otro material que fue sometido a la ingeniería inversa fue obtenido en forma apropiada, entonces el proceso es legítimo y legal. De la misma forma, pueden fabricarse y distribuirse, legalmente, los productos genéricos creados a partir de la información obtenida de la ingeniería inversa, como es el caso de algunos proyectos de software libre ampliamente conocidos
claro que no se pueden pedir "peras al olmo"
agur
Y ¿cual es el punto en contra sobre lo que yo escribí? Rolling Eyes



Hablabamos de los radares de la Lupo y su tecnología conocida por la Armada...Metiste a los torpedos y no conteste nada porque no tengo nada que objetar...

Ahora llevándolo al tema de Lupos...El cambio que hubo que hacerle de la posiciones del radar(que se hizo en Venezuela) y lo que se empezó hacer acá a la Lupos que estaba en Dianca; dio pie a tener mas cantidad de información de ello, aparte que después de la presión de EEUU para que los técnicos israelitas dejaran los trabajos, estos transfirieron suficientes datos y repuestos de los equipos y tu mas que nadie debes de saberlo porque tuviste en una empresa fabricante...

Nilo escribió:me consta con los torpedos (pero es la seccion de la ARV con la que tuve mas contacto), hubo placas de circuitos integrados que tenian pequeños procesadores de la epoca que no estaban "identificados" ... eran "tacos de lego" o poco menos pues no se sabia nada de sus funciones... y el personal de la epoca (1984-86) se dio a la tarea de "descifrar" que eran esos "tacos de lego" y poder averiguar que tipo de componente "digital" eran para poder copiar la tarjeta en conjunto... pero es que los torpedos de WITHEHEAD A244 vinieron al pais con un contrato tal y como debia de ser, con una tranferencia tecnologica muy grande y con un laboratorio de y banco de pruebas completo, de ahi que los tecnicos de la epoca pudieron hacer muchas pruebas de verificacion de funciones con "cierta facilidad"... pues podian medir y conocer todas las señalas que entraban y salian de cada placa de ciercuitos y de ahi poder ir "aguas atras" buscando la respuesta de los componentes que si estaban identificados y las entradas y salidas de los componentes no identificados
Fragatas y Corbetas - Página 33 Integrated-circuit(1)
Y como siempre, empiezas a saltar como un mono...Hablábamos de tarjetas de las Lupos, ahora ¿ya vas por La memoria ROM de los Patrulleros?.

Lo cierto es que tenemos tres(3)Lupos navegando y prestas operativamente combat-ready....Ese es su dolor...Paren de sufrir


Saludos Cordiales.
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Mensaje por vudu 1 Vie 19 Oct - 13:16

Si ese el dolor, y falta otros puntillazos de barriga.

Se esta trabajando, a buen ritmo con lo pendiente.
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Mensaje por delta074 Vie 19 Oct - 15:21

Entiendo su debilidades sexuales contranatura tratando de que le den por el chiquito cuando los agarramos en malas posiciones y quieran desviar los temas,por eso los diminutivos en especial. Nilo Seijas deja ese actos para allá en España que tienen a un hombre como mis España...


Lo cierto es que tenemos tres(3) Lupos navegando y prestas operativamente combat-ready....Ese es su dolor...Paren de sufrir
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Mensaje por flint Vie 19 Oct - 19:55

3 navegando de dudosa forma ...
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Mensaje por Nilo Sáb 20 Oct - 7:10

pues siempre estas asi... Shocked

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"sin ver pa'los laos" affraid

agur

delta074 escribió:Entiendo su debilidades sexuales contranatura tratando de que le den por el chiquito cuando los agarramos en malas posiciones y quieran desviar los temas,por eso los diminutivos en especial. Nilo Seijas deja ese actos para allá en España que tienen a un hombre como mis España...


Lo cierto es que tenemos tres(3) Lupos navegando y prestas operativamente combat-ready....Ese es su dolor...Paren de sufrir
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Mensaje por Gerardo Sáb 20 Oct - 18:58

delta074 escribió:Jajajajaja. Gerardo, no sabia el poco de conocimiento que tienes de las cosas aparte de mentiroso, Ciruistar si lo capto al momento, pense que tenia alguna rivalidad contigo, pero no.De describió tal y como eres...

Yo te demostre lo que se hasta diplomas, tu eres un hablador de guevonadas repetidor de sandeces de cuanto mequetrefe consigues en la web

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Para empezar deben averiguar el modelo del chip sin ninguna pista, hay millones de posibilidades, luego copiar el software no se de donde o fabricarlo desde cero, tener el hardaware o herrasmienta necesaria para sacar el chip y meter el nuevo luego de haberle incertado el software...
Por favor Gerardo, ya no rebuznes mas...No se trata de un modelo de Chip, ahora de de tubos al vació le metiste a la fragata radares digitales jajajajaja

El problema es que no sabes de lo que hablas y te confundes, cuando uno te habla de tubos y circuitos integrados se te cruzan los cables, pq de radar soo sabes lo que ves en el mastil de la lupo...  capaz que cuando te hblan de radar de estado solido piensas que los otros son de estado liquido o gaseoso    Razz

Te coloco un fragmento de un escrto del paisano jc65 sobre el Elta:

Sobre el Elta Star de las Lupo, lamentablemente tienes razón, el TWT es uno de los componentes mas propensos a dañarse y de mas corta vida útil (literalmente se desgastan), no se consiguen en la bodega, pues normalmente son mandados a hacer por el fabricante, y si bien con el radar nuevo debieron venir varios como repuesto, pues algun día se agotarán. Tipicamente el TWT de un radar aerotransportado tiene una vida útil inferior a las 300 horas, y para uno marino debe andar por las 500 horas, debido a esto de seguro en la marina se raciona el uso de este Radar (Se enciende solo cuando realmente hace falta).

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Mensaje por delta074 Lun 22 Oct - 12:30

Lo cierto es que tenemos tres(3) Lupos navegando y prestas operativamente combat-ready....
Ese es su dolor...Paren de sufrir



No tengo culpa de tu incapacidad y mas si Ciruistar se dio cuenta de tu nivel y por eso lo atacaste tanto, al igual que conmigo...Lo que pasa que yo si te pongo al descubierto

Gerardo escribió:
delta074 escribió:Jajajajaja. Gerardo, no sabia el poco de conocimiento que tienes de las cosas aparte de mentiroso, Ciruistar si lo capto al momento, pense que tenia alguna rivalidad contigo, pero no.De describió tal y como eres...
Yo te demostre lo que se hasta diplomas, tu eres un hablador de guevonadas repetidor de sandeces de cuanto mequetrefe consigues en la web

gerardo, empezamos hablar que las Tres Lupos están operativas; los Otomat podían vencer a las padillas por su alcance. Tu y otros te desviaste a tratar de desmentir...Y aunque te duela...Donde hay Lupos no hay padillas con Reuma.
delta074 escribió:
Gerardo escribió:Para empezar deben averiguar el modelo del chip sin ninguna pista, hay millones de posibilidades, luego copiar el software no se de donde o fabricarlo desde cero, tener el hardaware o herrasmienta necesaria para sacar el chip y meter el nuevo luego de haberle incertado el software...
Por favor Gerardo, ya no rebuznes mas...No se trata de un modelo de Chip, ahora de de tubos al vació le metiste a la fragata radares digitales jajajajaja


Para nada, recuerda lo que escribiste que trabajabas con electrónica y lo que hablabas de hacer, no tenia pies ni cabezas...seras que eres financista pero electrónico dejas mucho que desear.
Gerardo escribió:El problema es que no sabes de lo que hablas y te confundes, cuando uno te habla de tubos y circuitos integrados se te cruzan los cables, pq de radar soo sabes lo que ves en el mastil de la lupo...  capaz que cuando te hblan de radar de estado solido piensas que los otros son de estado liquido o gaseoso

Ah, ya le subiste un numero jajajajaj. Ahora si lo citas.
Gerardo escribió:Te coloco un fragmento de un escrto del paisano jc65 sobre el Elta:


No se cuando fue la ultima vez que te montaste en una Lupo y te digo que las que están navegando no tienen ningún tubo al vació de esos que tu pones en tu post donde citas...
Gerardo escribió:Sobre el Elta Star de las Lupo, lamentablemente tienes razón, el TWT es uno de los componentes mas propensos a dañarse y de mas corta vida útil (literalmente se desgastan), no se consiguen en la bodega, pues normalmente son mandados a hacer por el fabricante, y si bien con el radar nuevo debieron venir varios como repuesto, pues algun día se agotarán. Tipicamente el TWT de un radar aerotransportado tiene una vida útil inferior a las 300 horas, y para uno marino debe andar por las 500 horas, debido a esto de seguro en la marina se raciona el uso de este Radar (Se enciende solo cuando realmente hace falta).
Lo que si es cierto es que todo radar, sea de tierra, mar o aire tiene tiene unas horas de vida al igual que un motor de avión que debe usarse lo menos posible y darsele su overhaul a determinadas horas...

Nuestras Lupos con la mentalidad de la Cuarta,en estar viajando alrededor del mundo como si fuéramos una marina imperial, desgastamos todos esos recurso en viajaderas no provechosas...

Por lo que la ultima que quedo sin cambiarle el radar(pero se compraron los equipos para una actualización moderada), se le hicieron actualizaciones y allí entro la Oficina de ingeniería y como bien sabes los electrónicos son por generaciones, los nuevos no conocen tecnologías ya superadas, de manera que te arreglan actualizando los sistemas con lo vigente...

¡Si no entiendes ello, no sirve seguir en lo mismo.

Muy diferente ahora que si hacemos navegación de vigilancia netamente en nuestro mar.
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Mensaje por vudu 1 Lun 22 Oct - 13:10

Es correcto, lo certifico recuerdo los quebraderos de cabeza logisticos, para los viajecillos de las Mariscal pa PURO PAVEO, SACADERAS DE FOTOS Y LOS OFICIALES TRAYENDOSE SOUVENIR de los viajes... y es verdad la ROSCA que les mandaban a los buques ciertos comandantes, se hicieron famosos malamente por meterle a SALA DE MAQUINAS.


ORDENES DE LLEVAR MOTORES a 100% desembarcar de primero e irse de licensia por 8 dias
Las pobres lupos las recibian tripulación de reserva y dale clavo a la mar otra vez.



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Mensaje por vudu 1 Lun 22 Oct - 13:19

Los resultados YA LOS sabemos para 1994 y 1995 esas embarcaciones, para que lo sepan estuvieron a un PERIQUETE DE PERDERSE, no habia presupuestos nisiquiera paea mantenimientos SOLO LA F-24 se encontraba operativa.

AHI SI ES VERDAD QUE ESTABA LA MARINA AMARRADA A MUELLES.

RAFAEL CALDERA, le dijo a RADAMES MUÑOS LEÓN que no iba a gastar plata en BARCOS esa vaina para que... y esto fue asi cuando el mismo le presento lo que estaba sucediendo en la escuadra familiares mios vivieron Ese despelote LAS VOSPER tambien, todas reventadas.

Esas gracias a las buenas acciones, de oficiales y personal lograron ponerlas a punto.

Esas eran para 1995 96 lo unico que se tenia para combate y vigilancia de nuestro mar.


Y eso era Asi y de REMATE EN ESOS años los MIRAGES EN TIERRA ESPERANDO el laaaaaargopago para actualizarles sistemas y revisión mayor.

Ahi si estabamos, bueno pues pal perro
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Mensaje por Gerardo Lun 22 Oct - 14:53

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Jajajajaja. Gerardo, no sabia el poco de conocimiento que tienes de las cosas aparte de mentiroso, Ciruistar si lo capto al momento, pense que tenia alguna rivalidad contigo, pero no.De describió tal y como eres...
Yo te demostre lo que se hasta diplomas, tu eres un hablador de guevonadas repetidor de sandeces de cuanto mequetrefe consigues en la web

gerardo, empezamos hablar que las Tres Lupos están operativas; los Otomat podían vencer a las padillas por su alcance. Tu y otros te desviaste a tratar de desmentir...Y aunque te duela...Donde hay Lupos no hay padillas con Reuma.

Es que ni sabes de lo que hablas, la unica ventaja es que las Padilla tienen que andar escondiendose de los Su-30 pero barco a barco las padilla de hoy son muy superiores en todos los aspectos a las Lupo, tiene mejor electronica con el Smart-S Mk2, tienen mejor armamento con el Sea Star que es mucho mejor misi que el otomat, no todo en la vida es alcance y eso lo demostraron los israelies cuando volvieron mierda a la armada de siria en la batalla de Latakia, a demas de contar con erl apoyo del Persuader lo que les da una ventaja sin parangon, eso por no hablar del tema de guerra submarina donde no tenemos nada para meter ahi, contra unos submarinos muy pequeños muy silenciosos, hechos en acero amagnetico que se compro la armada colombiana y que no deben tener problemas en navegar aguas poco profundas

delta074 escribió:Para nada, recuerda lo que escribiste que trabajabas con electrónica y lo que hablabas de hacer, no tenia pies ni cabezas...seras que eres financista pero electrónico dejas mucho que desear.

Gerardo escribió:El problema es que no sabes de lo que hablas y te confundes, cuando uno te habla de tubos y circuitos integrados se te cruzan los cables, pq de radar soo sabes lo que ves en el mastil de la lupo...  capaz que cuando te hblan de radar de estado solido piensas que los otros son de estado liquido o gaseoso

Ah, ya le subiste un numero jajajajaj. Ahora si lo citas.

Deltica a ver asi te lo explico despacito asi como si fuera un caso de severo retraso mental: el radar emite la señal utilizando un magnetron o un Tubo de onda progresiva (Traveling wave tube TWT) que es lo que escribio Jc65 otra cosa es el chip integrado de la consola del radar donde se procesa la señal en ambos casos tienen una vida util y es super complicado reemplazar esos elementos el mas dificil, imposible diria yo es el TWT pues es extremadamente especifico, no son equipos COTS si no de diseño especifico del fabricante del radar

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Te coloco un fragmento de un escrto del paisano jc65 sobre el Elta:


No se cuando fue la ultima vez que te montaste en una Lupo y te digo que las que están navegando no tienen ningún tubo al vació de esos que tu pones en tu post donde citas...
Gerardo escribió:Sobre el Elta Star de las Lupo, lamentablemente tienes razón, el TWT es uno de los componentes mas propensos a dañarse y de mas corta vida útil (literalmente se desgastan), no se consiguen en la bodega, pues normalmente son mandados a hacer por el fabricante, y si bien con el radar nuevo debieron venir varios como repuesto, pues algun día se agotarán. Tipicamente el TWT de un radar aerotransportado tiene una vida útil inferior a las 300 horas, y para uno marino debe andar por las 500 horas, debido a esto de seguro en la marina se raciona el uso de este Radar (Se enciende solo cuando realmente hace falta).

Lo que si es cierto es que todo radar, sea de tierra, mar o aire tiene tiene unas horas de vida al igual que un motor de avión que debe usarse lo menos posible y darsele su overhaul a determinadas horas...

Nuestras Lupos con la mentalidad de la Cuarta,en estar viajando alrededor del mundo como si fuéramos una marina imperial, desgastamos todos esos recurso en viajaderas no provechosas...

Por lo que la ultima que quedo sin cambiarle el radar(pero se compraron los equipos para una actualización moderada), se le hicieron actualizaciones y allí entro la Oficina de ingeniería y como bien sabes los electrónicos son por generaciones, los nuevos no conocen tecnologías ya superadas, de manera que te arreglan actualizando los sistemas con lo vigente...

¡Si no entiendes ello, no sirve seguir en lo mismo.

Muy diferente ahora que si hacemos navegación de vigilancia netamente en nuestro mar. [/i]

Verga:( Verga:( Verga:(  no joda chico anda a caerle a cuentos a otro que unos sujetos van a fabricar un TWT de la nada

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Mensaje por delta074 Mar 23 Oct - 15:08

Gerardo escribió:
delta074 escribió:Gerardo, no sabia el poco de conocimiento que tienes de las cosas aparte de mentiroso, Ciruistar si lo capto al momento, pense que tenia alguna rivalidad contigo, pero no.De describió tal y como eres...

Empezamos hablar que las Tres Lupos están operativas; los Otomat podían vencer a las padillas por su alcance. Tu y otros te desviaste a tratar de desmentir...Y aunque te duela...Donde hay Lupos no hay padillas con Reuma.
Es que ni sabes de lo que hablas, la unica ventaja es que las Padilla tienen que andar escondiendose de los Su-30 pero barco a barco las padilla de hoy son muy superiores en todos los aspectos a las Lupo, tiene mejor electronica con el Smart-S Mk2, tienen mejor armamento con el Sea Star que es mucho mejor misil que el otomat, no todo en la vida es alcance y eso lo demostraron los israelies cuando volvieron mierda a la armada de siria en la batalla de Latakia, a demas de contar con erl apoyo del Persuader lo que les da una ventaja sin parangon, eso por no hablar del tema de guerra submarina donde no tenemos nada para meter ahi, contra unos submarinos muy pequeños muy silenciosos, hechos en acero amagnetico que se compro la armada colombiana y que no deben tener problemas en navegar aguas poco profundas
En ningún momento he dicho que las Lupos actuales tienen una tecnología mas moderna a las Padillas...Arriba lo ves muy claro, que baina la tuya de enredar el tema cuando pierdes...Para que una padilla pueda disparar sus misiles se debe acercar a los 140 Km, a esa distancia, los Otomat, ya impactarían por su alcance de mas de 180 Km...De eso se trata..


Empezaste hablar de tipo tubo de vacío como una burla a la tecnologia, por lo que el que no sabe eres tu, ahora ya empiezas hablar de dispositivos de TWT, que parece lo mismo pero de mayor tecnología.
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Para nada, recuerda lo que escribiste que trabajabas con electrónica y lo que hablabas de hacer, no tenia pies ni cabezas...seras que eres financista pero electrónico dejas mucho que desear.
Ah, ya le subiste un numero jajajajaj. Ahora si lo citas.
Delta a ver asi te lo explico despacito asi como si fuera un caso de severo retraso mental: el radar emite la señal utilizando un magnetron o un Tubo de onda progresiva (Traveling wave tube TWT) que es lo que escribio Jc65 otra cosa es el chip integrado de la consola del radar donde se procesa la señal en ambos casos tienen una vida util y es super complicado reemplazar esos elementos el mas dificil, imposible diria yo es el TWT pues es extremadamente especifico, no son equipos COTS si no de diseño especifico del fabricante del radar
veo que te metiste un puñal de los escritos de JC65, el cual no es nuestro debate, ni tampoco desmiento este párrafo,porque es teoría de cualquier libro de radar, lo mismo que el termino Cots, el cual tu trajiste y puse la definición para los que no son facultos...Yo he trabajado y vivido a bordo,si bien la electrónica no fue mi área, te escribo lo que se.


Ahora te pegas a otro termino que no estaba en el inicio de burla de tu debate.
Gerardo escribió:
delta074 escribió:
Gerardo escribió:Te coloco un fragmento de un escrto del paisano jc65 sobre el Elta:

No se cuando fue la ultima vez que te montaste en una Lupo y te digo que las que están navegando no tienen ningún tubo al vació de esos que tu pones en tu post donde citas...

Lo que si es cierto es que todo radar, sea de tierra, mar o aire tiene tiene unas horas de vida al igual que un motor de avión que debe usarse lo menos posible y darsele su overhaul a determinadas horas...

Nuestras Lupos con la mentalidad de la Cuarta,en estar viajando alrededor del mundo como si fuéramos una marina imperial, desgastamos todos esos recurso en viajaderas no provechosas...

Por lo que la ultima que quedo sin cambiarle el radar(pero se compraron los equipos para una actualización moderada), se le hicieron actualizaciones y allí entro la Oficina de ingeniería y como bien sabes los electrónicos son por generaciones, los nuevos no conocen tecnologías ya superadas, de manera que te arreglan actualizando los sistemas con lo vigente...

¡Si no entiendes ello, no sirve seguir en lo mismo.

Muy diferente ahora que si hacemos navegación de vigilancia netamente en nuestro mar.

 no joda chico anda a caerle a cuentos a otro que unos sujetos van a fabricar un TWT de la nada
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Mensaje por delta074 Mar 23 Oct - 15:12

Lo cierto es que:
tenemos tres(3) Lupos navegando y prestas
operativamente combat-ready....

Ese es su dolor...Paren de sufrir

Ahora entiendes el termino de abordo, donde hay una lupos no hay Padilla con reuma...salen despavoridas y se mantienen muy lejos de nuestros mares, inclusive ahora.
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Mensaje por Gerardo Mar 23 Oct - 17:55

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Gerardo, no sabia el poco de conocimiento que tienes de las cosas aparte de mentiroso, Ciruistar si lo capto al momento, pense que tenia alguna rivalidad contigo, pero no.De describió tal y como eres...

Empezamos hablar que las Tres Lupos están operativas; los Otomat podían vencer a las padillas por su alcance. Tu y otros te desviaste a tratar de desmentir...Y aunque te duela...Donde hay Lupos no hay padillas con Reuma.
Es que ni sabes de lo que hablas, la unica ventaja es que las Padilla tienen que andar escondiendose de los Su-30 pero barco a barco las padilla de hoy son muy superiores en todos los aspectos a las Lupo, tiene mejor electronica con el Smart-S Mk2, tienen mejor armamento con el Sea Star que es mucho mejor misil que el otomat, no todo en la vida es alcance y eso lo demostraron los israelies cuando volvieron mierda a la armada de siria en la batalla de Latakia, a demas de contar con erl apoyo del Persuader lo que les da una ventaja sin parangon, eso por no hablar del tema de guerra submarina donde no tenemos nada para meter ahi, contra unos submarinos muy pequeños muy silenciosos, hechos en acero amagnetico que se compro la armada colombiana y que no deben tener problemas en navegar aguas poco profundas
En ningún momento he dicho que las Lupos actuales tienen una tecnología mas moderna a las Padillas...Arriba lo ves muy claro, que baina la tuya de enredar el tema cuando pierdes...Para que una padilla pueda disparar sus misiles se debe acercar a los 140 Km, a esa distancia, los Otomat, ya impactarían por su alcance de mas de 180 Km...De eso se trata..

Repito lea historia no todo es alcance ahi esta la batalla de Lakatia, el Teseo Mk2 es un misil que se quedo desfasado por falta de actualizacion y la electronica ni se diga nos llevan una morena, eso es el precio popr no concluir el equipamento de la POV un negocio politico para congraciarse con la basura de zapatero, para que la Lupo pueda disparar a 180 Km (algo muy pocas veces hecho por cierto, no recuerdo nunca se halla hecho) primero debe detectar y luego identificar el blanco... luego de disparar, el misil debe poder pasar las defensa del Padilla que es el Strale (quizas el mejor CIWIS del mundo) y el Tetral, hacerlo con un misil que vuela plano que tiene un gran RCS y que no coordina ataque con los otros misiles de la salva es muy probable, caso distinto al Csatr que vuela muy bajo tiene bajo RCS y que maniobra al final de su vuelo.

deltica escribió:Empezaste hablar de tipo tubo de vacío como una burla a la tecnologia, por lo que el que no sabe eres tu, ahora ya empiezas hablar de dispositivos de TWT, que parece lo mismo pero de mayor tecnología.

Deltica dejade dar pena ajena con lo de los tubos y la electronica asociada al radar...  Verga:(

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Para nada, recuerda lo que escribiste que trabajabas con electrónica y lo que hablabas de hacer, no tenia pies ni cabezas...seras que eres financista pero electrónico dejas mucho que desear.
Ah, ya le subiste un numero jajajajaj. Ahora si lo citas.
Delta a ver asi te lo explico despacito asi como si fuera un caso de severo retraso mental: el radar emite la señal utilizando un magnetron o un Tubo de onda progresiva (Traveling wave tube TWT) que es lo que escribio Jc65 otra cosa es el chip integrado de la consola del radar donde se procesa la señal en ambos casos tienen una vida util y es super complicado reemplazar esos elementos el mas dificil, imposible diria yo es el TWT pues es extremadamente especifico, no son equipos COTS si no de diseño especifico del fabricante del radar
veo que te metiste un puñal de los escritos de JC65, el cual no es nuestro debate, ni tampoco desmiento este párrafo,porque es teoría de cualquier libro de radar, lo mismo que el termino Cots, el cual tu trajiste y puse la definición para los que no son facultos...Yo he trabajado y vivido a bordo,si bien la electrónica no fue mi área, te escribo lo que se.

y evidentemente no sabes nada y menos de radares... el TWT de los radares star es una pieza especifica de ese modelo insustituible, los radares coom el Smart-S Mk2 d elos POV no traen esa pieza pues son radares de stado solido, tambiene sta el articulo en venemil sobre ese radar, el dia que se joda el TWT se quedo el buque sin radr a menos que se tenga un reemplazo, noe s que viene un ingeniero de no se donde y lo cambia por un equipo analogo, esa no existe

deltica escribió:No se cuando fue la ultima vez que te montaste en una Lupo y te digo que las que están navegando no tienen ningún tubo al vació de esos que tu pones en tu post donde citas...

Verga:(

madre mia.... esto ni merece respuesta

deltica escribió:Nuestras Lupos con la mentalidad de la Cuarta,en estar viajando alrededor del mundo como si fuéramos una marina imperial, desgastamos todos esos recurso en viajaderas no provechosas...

Eso se llama hacer ejercicios y ganar experticia, ojala la Armada participara de ejercicios como el RIM PAC o similares ahi es donde se gana experiencia tal como la FAV cuando iba a las RedFalg, pero bueno la mediocridad es la regla en rebolucion

deltica escribió:Por lo que la ultima que quedo sin cambiarle el radar(pero se compraron los equipos para una actualización moderada), se le hicieron actualizaciones y allí entro la Oficina de ingeniería y como bien sabes los electrónicos son por generaciones, los nuevos no conocen tecnologías ya superadas, de manera que te arreglan actualizando los sistemas con lo vigente...

¡Si no entiendes ello, no sirve seguir en lo mismo.

no es que no entienda es que no me da la gana de aceptar un cuento mal echado, ¿como es eso de actualización moderada? esa vaina tge la inventaste tu

deltica escribió:Muy diferente ahora que si hacemos navegación de vigilancia netamente en nuestro mar. [/i]

 no joda chico anda a caerle a cuentos a otro que unos sujetos van a fabricar un TWT de la nada[/quote]
Si tu no tienes ningún nivel de capacidad de compresión lectora, no es mi culpa[/quote]

Si vale ya en puerto cabello hay un taller de electroauto que fabrica el TWT del radar Star jajaja que bolas tienses tu vale

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Mensaje por delta074 Miér 24 Oct - 16:20


Delta 074 escribio:
Gerardo,ya que te echaste un puñal, voy a quitar toda la basura y dejar y recuperar el contenido para hacer un debate de altura

Te divido el post porque intento recuperar lo bueno del debate y poner la matriz basura aparte..
A.

Empezaste hablar de tipo tubo de vacío como una burla a la tecnologia, por lo que el que no sabe eres tu, ahora ya empiezas hablar de dispositivos de TWT, que parece lo mismo pero de mayor tecnología.



Gerardo escribió:
Delta dejade dar pena ajena con lo de los tubos y la electronica asociada al radar...


Delta 074 escribió:Metiste la pata y por eso quieres dejar el tema, reconoce que no estas informado. 


Delta 074 escribió:veo que te metiste un puñal de los escritos de JC65, el cual no es nuestro debate, ni tampoco desmiento este párrafo,porque es teoría de cualquier libro de radar, lo mismo que el termino Cots, el cual tu trajiste y puse la definición para los que no son facultos...Yo he trabajado y vivido a bordo,si bien la electrónica no fue mi área, te escribo lo que se.-----

Gerardo escribió:
y evidentemente no sabes nada y menos de radares... el TWT de los radares star es una pieza especifica de ese modelo insustituible, los radares coom el Smart-S Mk2 d elos POV no traen esa pieza pues son radares de stado solido, tambiene sta el articulo en venemil sobre ese radar, el dia que se joda el TWT se quedo el buque sin radr a menos que se tenga un reemplazo, noe s que viene un ingeniero de no se donde y lo cambia por un equipo analogo, esa no existe-----

Delta 074 escribió:
Claro que no se de radares(tú si Rolling Eyes ) pero se lo que es un tubo al vació simple que fue lo que dijiste y un TWT, que aunque parece lo mismo, es muy superior. Ahora apareces cambiando todo a TWT, después que revisaste....Y aun así te digo que las Lupos, no tienen esos sistemas porque las he visto...----




Delta 074 escribió:
No se cuando fue la ultima vez que te montaste en una Lupo(si es que te has montado Razz ) y te digo que las que están navegando no tienen ningún tubo al vació de esos que tu pones en tu post donde citas...-----

Gerardo escribió:
madre mia.... esto ni merece respuesta----

Delta 074 escribió:
Porque no las has visto como yo. Y la ultima si bien no tiene el radar Star, si tiene una actualización... Nilo si me parece que vio algo con los Elta porque era la que estaba en Puerto Cabello y pensó que todas llevaban Elta,pero no vio los Star,por eso es mas razonable al escribir----

Nilo escribió:
LOS ELTA de las F21 y F22 son equipos analogicos-digitales y tienen muchos componentes "propios" que no son de facil adquisicion pues su fabricacion esta controlada por el fabricante del radar y evidentemente "cela mucho" que el fabricante OEM haga publicos los componentes equivalentes ello como parte del acuerdo de fabricacion que suscriben... por ello aunque puedas reemplazar una pantalla CRT por una pantalla LED/TFT realmente lo que haces es cambiar la TV de "tubo" pur una TV de plasma... manteniendo el "camble de antena" que debe recibir la señal de la "unidad de procesamiento o análisis"... pero si esa señal no "se produce" puedes cambiar todas las TV como te de la gana que el sistema NO FUNCIONARÁ----


Delta 074 escribió:
Si unes a un radar terrestre cercano a la costa como El JYL-1 de vigilancia aérea 3D con alcance es de 320 Km.trabajando en un complicado entorno electromagnético y contando con elevadas capacidades anti-jamming,y sabiendo que el sistema de radar utiliza la técnica de lóbulos laterales y adopta la tecnología de haz múltiple simultáneo, dando una mejor precisión en la medida de altitud y mayor velocidad de transmisión de datos....
¿Me diras cual es la ventaja de las Padillas?-----


Delta 074 escribió:
Nuestras Lupos con la mentalidad de la Cuarta,en estar viajando alrededor del mundo como si fuéramos una marina imperial, desgastamos todos esos recurso en viajaderas no provechosas...----

Gerardo escribió:
Eso se llama hacer ejercicios y ganar experticia, ojala la Armada participara de ejercicios como el RIM PAC o similares ahi es donde se gana experiencia tal como la FAV cuando iba a las RedFalg, pero bueno la mediocridad es la regla en rebolucion----

Delta 074 escribió:
Lo triste es que no fueron ejercicios, mas experiencia y aprendizaje se gano en los game military y en estos últimos ejercicios militares aéreos y terrestres en el Pais combinados con la Federación Rusia para medir las capacidades de inteligencia y conducción de operaciones del Ejercito de Venezuela junto a la AMB y así consolidar su desarrollo en diversas áreas...
Algo que ni te enteraste....

Ganar experiencia navegando por todos los mares del mundo es bueno para una marina imperial pero no somos, estamos para conocer bien nuestros mares,espacios aereos y protegerlos; haciendo presencia de soberanía en tiempos cortos, no que cuando ocurra algo estemos a millares de millas como le paso a Inglaterra con las Malvinas que tuvo que esperar 6 meses dando tiempo a que los Argentinos se pertrecharan.

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Mensaje por delta074 Miér 24 Oct - 16:27

Delta 074 escribió:
Continuación de la parte A

Por lo que la ultima fragata que salio de Dianca, quedo sin cambiarle el radar(pero se compraron los equipos para una actualización moderada), se le hicieron actualizaciones y allí entro la Oficina de ingeniería y como bien sabes los electrónicos son por generaciones, los nuevos no conocen tecnologías ya superadas, de manera que te arreglan actualizando los sistemas con lo vigente...

¡Si no entiendes ello, no sirve seguir en lo mismo.
----

Gerardo escribió:
no es que no entienda es que no me da la gana de aceptar un cuento mal echado, ¿como es eso de actualización moderada? esa vaina tge la inventaste tu---

Delta 074 escribió:
Dos fragatas lupos recibieron una modernización en EEUU y es resto recibiría una modernización moderada en Venezuela, ese fue el contrato.----
Entonces echa tu el cuento porque ya arriba esta bien explicado.


Delta 074 escribió:
Muy diferente ahora que si hacemos navegación de vigilancia netamente en nuestro mar. [/i]----

 Gerardo escribió:
no joda chico anda a caerle a cuentos a otro que unos sujetos van a fabricar un TWT de la nada---

Delta 074 escribió:
Si tu no tienes ningún nivel de capacidad de compresión lectora, no es mi culpa---


Gerardo escribió:
Si vale ya en puerto cabello hay un taller de electroauto que fabrica el TWT del radar Star jajaja que bolas tienses tu vale.----

No sabes lo que dices Gerardo:----

Y como no me gusta ser faculto con lo que escriben los demás, te dejo directamente la información, para que entiendas y análisis con tu propio criterio; ¿como va hacer las Padillas para meterse en nuestra plataforma marina para buscar alcance de misil, hacer interferencia y  dispararle a las Lupos?


Venezuela cuenta con una costa de casi 4.000 Km de extensión (2.718 Km sobre el Mar Caribe y más de 1.008 Km en el Océano Atlántico). Con la responsabilidad de garantizar la exploración, ya sea para labores de vigilancia o de búsqueda en los 114.000 km2 que le corresponden; el estado venezolano, a través de FANB  adelantó la adquisición de los Radares de Vigilancia 3D JYL-1 de la empresa estatal  china Electronic Import and Export Corparation y el Smart-S Mk2 de la empresa holandesa Thales Nederland. Sistemas que junto al Radar 3D Star de la empresa israelí Elta, ya en servicio en las Fragatas Clase Lupo F-21 y F-22 desde principios de esta década, vienen a constituir elementos importantes para obtener una adecuada capacidad de Vigilancia del Caribe.Fragatas y Corbetas - Página 33 Imagen_radar1

El radar de vigilancia 3D Star instalado a bordo de las Fragatas Clase Lupo F-21 y F-22 provee una alta potencia de transmisión efectiva (ERP) con un promedio de 5 kw; además de permitir la iniciación automática de traqueo y alerta de amenazas contra blancos aéreos y de superficie mediante un proceso de integración  de datos. Por otra parte, tiene un alcance en detección para blancos de superficie hasta el horizonte y alcance de 95 millas náuticas para blancos aéreos. La consideración de la banda S y no de las bandas C o X, que son bandas más altas, obedece al ancho de banda que se encuentra libre de clutter en esa gama de frecuencia; tal como se puede apreciar en el siguiente grafico.
Fragatas y Corbetas - Página 33 Imagen_radar4

En el caso del radar de vigilancia Smart-S Mk2 se trata de un radar de  elevada confiabilidad de similares características al Star; que permite la detección de blancos aéreos (máximo alcance 155 millas náuticas), blancos de superficie (alcance hasta el horizonte) y asignación de blancos. Este radar funciona mediante la transmisión y recepción a través de múltiples canales que garantizan su rendimiento para las operaciones navales, por ser multihaz ofrece buena velocidad radial de los blancos; una de sus mayores fortalezas radica en su plena integración con el Sistema de Mando y Control TACTICO de Thales instalado en los Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva.


Es vital implementar y fortalecer el interfaz entre los medios de exploración; es decir, la interoperatividad de los sistemas debe ser posible mediante el enlace por data link, de forma que la información se maneje en tiempo real, y en este particular Hughes (2001) indica que “... hoy se muestra más apremiante la necesidad de complementación entre fuerzas basadas en el mar y fuerzas basadas en tierra”, tal como se muestra en el grafico de la izquierda.  De igual forma hay que considerar, la adquisición de radares tridimensionales como el Smart-L de Thales con un alcance máximo de 215 millas náuticas.
Fragatas y Corbetas - Página 33 Imagen_radar5
         Haciendo una comparación de las capacidades actuales de una amenaza aérea y el manejo hipotético de los tiempos de reacción de un buque de la Armada, una amenaza aérea detectada a 155 millas náuticas con un promedio de velocidad  de 1,8 Mach (1193 Km/h) alcanzaría su distancia para lanzamiento de misil (70 millas náuticas) en un tiempo de 7 min; y el posterior arribo del misil a una velocidad de 0,75 Mach (895 Km/h) se produciría en  8 min, lo que da un total de menos de 15 min para una eficaz toma de decisiones, ya que de producirse el lanzamiento del misil aire-superficie a una menor distancia, este tiempo calculado se reduce proporcionalmente. Estas consideraciones de tiempo y distancias corresponden a sistemas de armas convencionales como lo son el avión de combate F-18 Hornet que emplea el misil aire-superficie AGM-84 D1 Harpoon, pero pudiera ser el caso de aviones de combate como el Kfir C10 (emplea misiles aire-tierra Maverick y bombas Mk-82 multiproposito) o el Mirage 50 con misiles aire-superficie Exocet en sus dos versiones, el MM 38 con 26 Mn de alcance o el MM 40 de 43 Mn.

De nada sirve contar con sistemas de armas potencialmente letales, no importa su nivel de funcionalidad y la capacidad para operarlos; sino esta presente una red de vigilancia flexible, con capacidad de movilidad, protegida y que se interfase con los sistemas de defensa de los objetivos estratégicos propios. Por lo tanto, se debe puntualizar que medios de esta naturaleza (terrestres, navales y aéreos) deben  operar conjuntamente...

Oficial Superior egresado de la Escuela Naval de Venezuela en el año 1993 como Licenciado en Ciencias Navales y perteneciente a la promoción “Libertador Simón Bolívar”. Oficial de flota que se ha desempeñado en la especialidad de Armamento a bordo de las unidades flotantes de la ARBV, siendo el ultimo cargo el de Jefe de la División de Sistemas de Combate de la Fragata ARBV “Mariscal Sucre” (F-21).
En su momento;Por: CC. Gustavo Blanco Sáez
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Mensaje por delta074 Miér 24 Oct - 16:51

delta074 escribió:
Delta 074 escribio:
Gerardo,ya que te echaste un puñal, voy a quitar toda la basura y dejar y recuperar el contenido para hacer un debate de altura

Te divido el post porque intento recuperar lo bueno del debate y poner la matriz basura aparte..
A.

Empezaste hablar de tipo tubo de vacío como una burla a la tecnologia, por lo que el que no sabe eres tu, ahora ya empiezas hablar de dispositivos de TWT, que parece lo mismo pero de mayor tecnología.


Gerardo escribió:
Delta dejade dar pena ajena con lo de los tubos y la electronica asociada al radar...
delta074 escribió:Delta 074 escribió:Metiste la pata y por eso quieres dejar el tema, reconoce que no estas informado. 


Delta 074 escribió:veo que te metiste un puñal de los escritos de JC65, el cual no es nuestro debate, ni tampoco desmiento este párrafo,porque es teoría de cualquier libro de radar, lo mismo que el termino Cots, el cual tu trajiste y puse la definición para los que no son facultos...Yo he trabajado y vivido a bordo,si bien la electrónica no fue mi área, te escribo lo que se.-----
Gerardo escribió:
y evidentemente no sabes nada y menos de radares... el TWT de los radares star es una pieza especifica de ese modelo insustituible, los radares coom el Smart-S Mk2 d elos POV no traen esa pieza pues son radares de stado solido, tambiene sta el articulo en venemil sobre ese radar, el dia que se joda el TWT se quedo el buque sin radr a menos que se tenga un reemplazo, noe s que viene un ingeniero de no se donde y lo cambia por un equipo analogo, esa no existe-----

Delta 074 escribió:
Claro que no se de radares(tú si Rolling Eyes ) pero se lo que es un tubo al vació simple que fue lo que dijiste y un TWT, que aunque parece lo mismo, es muy superior. Ahora apareces cambiando todo a TWT, después que revisaste....Y aun así te digo que las Lupos, no tienen esos sistemas porque las he visto...----




Delta 074 escribió:
No se cuando fue la ultima vez que te montaste en una Lupo(si es que te has montado Razz ) y te digo que las que están navegando no tienen ningún tubo al vació de esos que tu pones en tu post donde citas...-----
[/quote]
Gerardo escribió:
madre mia.... esto ni merece respuesta----

Delta 074 escribió:
Porque no las has visto como yo. Y la ultima si bien no tiene el radar Star completo, si tiene una actualización... Nilo si me parece que vio algo con los Elta porque era la que estaba en Puerto Cabello y pensó que todas llevaban Elta de esa manera,pero no vio los Star,por eso es mas razonable al escribir----

Nilo escribió:
LOS ELTA de las F21 y F22 son equipos analogicos-digitales y tienen muchos componentes "propios" que no son de facil adquisicion pues su fabricacion esta controlada por el fabricante del radar y evidentemente "cela mucho" que el fabricante OEM haga publicos los componentes equivalentes ello como parte del acuerdo de fabricacion que suscriben... por ello aunque puedas reemplazar una pantalla CRT por una pantalla LED/TFT realmente lo que haces es cambiar la TV de "tubo" pur una TV de plasma... manteniendo el "camble de antena" que debe recibir la señal de la "unidad de procesamiento o análisis"... pero si esa señal no "se produce" puedes cambiar todas las TV como te de la gana que el sistema NO FUNCIONARÁ----


delta074 escribió:Delta 074 escribió:
Si unes a un radar terrestre cercano a la costa como El JYL-1 de vigilancia aérea 3D con alcance es de 320 Km.trabajando en un complicado entorno electromagnético y contando con elevadas capacidades anti-jamming,y sabiendo que el sistema de radar utiliza la técnica de lóbulos laterales y adopta la tecnología de haz múltiple simultáneo, dando una mejor precisión en la medida de altitud y mayor velocidad de transmisión de datos....
¿Me diras cual es la ventaja de las Padillas?-----

Delta 074 escribió:
Nuestras Lupos con la mentalidad de la Cuarta,en estar viajando alrededor del mundo como si fuéramos una marina imperial, desgastamos todos esos recurso en viajaderas no provechosas...----

Gerardo escribió:
Eso se llama hacer ejercicios y ganar experticia, ojala la Armada participara de ejercicios como el RIM PAC o similares ahi es donde se gana experiencia tal como la FAV cuando iba a las RedFalg, pero bueno la mediocridad es la regla en rebolucion----

Delta 074 escribió:
Lo triste es que no fueron ejercicios, mas experiencia y aprendizaje se gano en los game military y en estos últimos ejercicios militares aéreos y terrestres en el Pais combinados con la Federación Rusia para medir las capacidades de inteligencia y conducción de operaciones del Ejercito de Venezuela junto a la AMB y así consolidar su desarrollo en diversas áreas...
Algo que ni te enteraste....

Ganar experiencia navegando por todos los mares del mundo es bueno para una marina imperial pero no somos, estamos para conocer bien nuestros mares,espacios aereos y protegerlos; haciendo presencia de soberanía en tiempos cortos, no que cuando ocurra algo estemos a millares de millas como le paso a Inglaterra con las Malvinas que tuvo que esperar 6 meses dando tiempo a que los Argentinos se pertrecharan.

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Mensaje por Ch0pos Jue 25 Oct - 8:20

Igual que importa si somos imperio o no, porque lo que queda de las Lupo no patrullan ni nuestras propias aguas. Rolling Eyes

Animal074, los imperios ya no existen.
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Mensaje por delta074 Jue 25 Oct - 13:18

Lo reconoce el mismisimo @SecPompeo:

Interview With Greta Van Susteren of Voice of America
Interview
Michael R. Pompeo
Secretary of State
Sheraton Hotel
Mexico City, Mexico
October 19, 2018

QUESTION: Venezuela was – is also an issue in this hemisphere. It’s a failed state. President Maduro – it doesn’t look like it’s getting any better. What is – what’s the U.S. strategy, if any, with Venezuela?

Razz

SECRETARIO POMPEO: Hemos sido muy consistentes. Hemos instado al pueblo de Venezuela a restaurar la democracia en su propio país, y ha visto las sanciones que implementamos, no solo contra el país, que a veces tiene un impacto adverso sobre el pueblo de Venezuela, sino también contra el país. Liderazgo venezolano, aquellas personas que están oprimiendo a sus propios ciudadanos. Y otra razón para mi visita a esta parte del mundo es instar a los países de la OEA y de la región a garantizar que tengamos un conjunto coordinado de políticas, un entendimiento común y, francamente, el Grupo de Lima y otras organizaciones lo han hecho. realmente un buen trabajo para presionar al régimen de Maduro y tratar de crear oportunidades para aquellos en Venezuela que desean la restauración de la democracia. Esta es una nación con una enorme capacidad económica, la capacidad de tener riqueza real, y lo que necesitan para hacer eso es el estado de derecho y la democracia, y seguimos trabajando con el pueblo venezolano para ayudarlo a lograrlo.

Razz


Ch0pos escribió:Igual que importa si somos imperio o no, porque lo que queda de las Lupo no patrullan ni nuestras propias aguas. Rolling Eyes
los imperios ya no existen.
Si. animalito carlito, los imperios no existen en tu realidad virtual...
Sigamos en el tema
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Mensaje por Gerardo Jue 25 Oct - 18:10

Vamos a despejar esta melcocha que delta por pereza no cito bien

Deltica escribió:Empezaste hablar de tipo tubo de vacío como una burla a la tecnologia, por lo que el que no sabe eres tu, ahora ya empiezas hablar de dispositivos de TWT, que parece lo mismo pero de mayor tecnología.

Claro que no se de radares (tú si Rolling Eyes ) pero se lo que es un tubo al vació simple que fue lo que dijiste y un TWT, que aunque parece lo mismo, es muy superior. Ahora apareces cambiando todo a TWT, después que revisaste....Y aun así te digo que las Lupos, no tienen esos sistemas porque las he visto...-

El TWT es tecnologia de tubos al vacio la misma generacion (remitirse al articulo de JC64) y es ireremplazable por algo que consigas en la tienda de la esquina, no es cosa de burla, burla provoca quienes escribe disparates sin saber de que se trata.

No necesito ver el TWT para saber que eso esta ahi si no el radar no funciona Verga:( , y las consolas que se ven en la foto son setenteras a noventeras como mucho como mucho, con monitores viejos CRT.

deltica escribió:Porque no las has visto como yo. Y la ultima si bien no tiene el radar Star, si tiene una actualización... Nilo si me parece que vio algo con los Elta porque era la que estaba en Puerto Cabello y pensó que todas llevaban Elta,pero no vio los Star,por eso es mas razonable al escribir----

El radar anterior era el RAN-10 si mal no recuerdo, ¿que actualizacion le van a ahacer a ese radar? por dios Verga:( la unica actualizacion es cambiarlo, los italianos ofrecian el Kronos que creo le fueron instalado a las Lupos peruanas

deltica escribió:Si unes a un radar terrestre cercano a la costa como El JYL-1 de vigilancia aérea 3D con alcance es de 320 Km.trabajando en un complicado entorno electromagnético y contando con elevadas capacidades anti-jamming,y sabiendo que el sistema de radar utiliza la técnica de lóbulos laterales y adopta la tecnología de haz múltiple simultáneo, dando una mejor precisión en la medida de altitud y mayor velocidad de transmisión de datos....
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El JYL-1 es un de radar de vigilancia aérea 3D no se como va a hacer para detectar una padilla Verga:( a parte que para trabajar en conjunto con las SIC de las Lupo deben tener una interface poara compartir informacion que no estoy seguro que exista, n siquiera con el de las POV que son mucho mas nuevas

deltica escribió:Lo triste es que no fueron ejercicios, mas experiencia y aprendizaje se gano en los game military y en estos últimos ejercicios militares aéreos y terrestres en el Pais combinados con la Federación Rusia

No se como gana experiencia la Armada con ejercicios aereos y terrestres pero esa es la (i)logica rebolucionaria http://www.thegifcol

deltica escribió:Ganar experiencia navegando por todos los mares del mundo es bueno para una marina imperial pero no somos, estamos para conocer bien nuestros mares,espacios aereos y protegerlos; haciendo presencia de soberanía en tiempos cortos, no que cuando ocurra algo estemos a millares de millas como le paso a Inglaterra con las Malvinas que tuvo que esperar 6 meses dando tiempo a que los Argentinos se pertrecharan.

Claro y eso se vio con el incidente del Guarao, la experiencia rebolucionaria... Verga:(

deltica escribió:Por lo que la ultima fragata que salio de Dianca, quedo sin cambiarle el radar(pero se compraron los equipos para una actualización moderada), se le hicieron actualizaciones y allí entro la Oficina de ingeniería y como bien sabes los electrónicos son por generaciones, los nuevos no conocen tecnologías ya superadas, de manera que te arreglan actualizando los sistemas con lo vigente...

¿Que equipos se actualizo? a ver

deltica escribió:Dos fragatas lupos recibieron una modernización en EEUU y es resto recibiría una modernización moderada en Venezuela, ese fue el contrato.----

No el contrto era para que las otras cuatro recibieran la misma actualizacion en Venezuela (DIANCA) con tecnicos venezolanos formados en Estados Unidos y el asesoramiento de los israelies


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Mensaje por flint Jue 25 Oct - 22:46

Si unes a un radar terrestre cercano a la costa como El JYL-1 de vigilancia aérea 3D con alcance es de 320 Km.trabajando en un complicado entorno electromagnético y contando con elevadas capacidades anti-jamming,y sabiendo que el sistema de radar utiliza la técnica de lóbulos laterales y adopta la tecnología de haz múltiple simultáneo, dando una mejor precisión en la medida de altitud y mayor velocidad de transmisión de datos....

Delta para eso estan los radares costeros ...
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Mensaje por Gerardo Vie 26 Oct - 17:48

Para eso deberia estar un MPA pero la doctrina robolucionaria prima la mamarracheria sobre cualquier cosa, por eso se dejaron a los bellos eunucos españoles desarmados y se depende de un barco que deberia estar retirado o retirandose por obsolecencia e incapacidad de mantenerlo al no poder acceder a repuestos

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Mensaje por delta074 Sáb 27 Oct - 12:00

Gerardo, tu eres quien administra el foro, si mandas a no poder citar mas de tres, tengo que irme a los colores para no perder lo escrito, de manera que la culpa es tuya.
Gerardo escribió:Vamos a despejar esta melcocha que delta por pereza no cito bien

Delta074 escribió:Empezaste hablar de tipo tubo de vacío como una burla a la tecnologia, por lo que el que no sabe eres tu, ahora ya empiezas hablar de dispositivos de TWT, que parece lo mismo pero de mayor tecnología.

Claro que no se de radares (tú si Rolling Eyes ) pero se lo que es un tubo al vació simple que fue lo que dijiste y un TWT, que aunque parece lo mismo, es muy superior. Ahora apareces cambiando todo a TWT, después que revisaste....Y aun así te digo que las Lupos, no tienen esos sistemas porque las he visto...-
No es lo mismo y déjale de restarle un nro al forista por el solo hecho que se fue del foro.
Gerardo escribió:El TWT es tecnologia de tubos al vacio la misma generacion (remitirse al articulo de JC64) y es ireremplazable por algo que consigas en la tienda de la esquina, no es cosa de burla,  burla provoca quienes escribe disparates sin saber de que se trata.
No cambies tanto el tema, yo no hablo de irla a comprar, ya te dije y te lo explico Nilo que hasta las tarjetas si no tienes planos es dificil repararla o comprarla a quien no sea el fabricante del equipo.



Gerardo escribió:No necesito ver el TWT para saber que eso esta ahi si no el radar no funciona , y las consolas que se ven en la foto son setenteras a noventeras como mucho como mucho, con monitores viejos CRT.
Te das cuenta que no sabes lo que dices...Te lo pongo mas simple, ¿has visto alguna vez una actualización de ascensores viejos en edificios?

Si, ese fue el que vio Nilo, una mezcla.
Gerardo escribió:
delta 074 escribió:Porque no las has visto como yo. Y la ultima si bien no tiene el radar Star, si tiene una actualización... Nilo si me parece que vio algo con los Elta porque era la que estaba en Puerto Cabello y pensó que todas llevaban Elta,pero no vio los Star,por eso es mas razonable al escribir----
El radar anterior era el RAN-10 si mal no recuerdo, ¿que actualizacion le van a ahacer a ese radar? por dios  Verga:(  la unica actualizacion es cambiarlo, los italianos ofrecian el Kronos que creo le fueron instalado a las Lupos peruanas
No Gerardo, eso no era el proyecto; era actualizar las de aca dejando los mismos caparazones de equipos...La Lupos peruanas tienen el mismo RAN-10, que lo van actualizar es otra cosa.

Unos de tus tantos problemas es que no lees y falta de compresión lectora.
una de sus mayores fortalezas radica en su plena integración con el Sistema de Mando y Control TACTICO de Thales instalado en los Patrulleros Oceánicos de Vigilancia de la Zona Económica Exclusiva.

Gerardo escribió:
delta 074 escribió:Si unes a un radar terrestre cercano a la costa como El JYL-1 de vigilancia aérea 3D con alcance es de 320 Km.trabajando en un complicado entorno electromagnético y contando con elevadas capacidades anti-jamming,y sabiendo que el sistema de radar utiliza la técnica de lóbulos laterales y adopta la tecnología de haz múltiple simultáneo, dando una mejor precisión en la medida de altitud y mayor velocidad de transmisión de datos....
¿Me diras cual es la ventaja de las Padillas?

El JYL-1 es un de radar de vigilancia aérea 3D no se como va a hacer para detectar una padilla  a parte que para trabajar en conjunto con las SIC de las Lupo deben tener una interface poara compartir informacion que no estoy seguro que exista, n siquiera con el de las POV que son mucho mas nuevas
Si no me entiendes, acá otra persona para ver si te penetra.

Venezuela cuenta con una costa de casi 4.000 Km de extensión (2.718 Km sobre el Mar Caribe y más de 1.008 Km en el Océano Atlántico). Con la responsabilidad de garantizar la exploración, ya sea para labores de vigilancia o de búsqueda en los 114.000 km2 que le corresponden; el estado venezolano, a través de FANB  adelantó la adquisición de los Radares de Vigilancia 3D JYL-1 de la empresa estatal  china Electronic Import and Export Corparation y el Smart-S Mk2 de la empresa holandesa Thales Nederland. Sistemas que junto al Radar 3D Star de la empresa israelí Elta, ya en servicio en las Fragatas Clase Lupo F-21 y F-22 desde principios de esta década, vienen a constituir elementos importantes para obtener una adecuada capacidad de Vigilancia del Caribe.Fragatas y Corbetas - Página 33 Imagen_radar1
Jefe de la División de Sistemas de Combate de la Fragata ARBV “Mariscal Sucre” (F-21).
En su momento;Por: CC. Gustavo Blanco Sáez




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