El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+33
seaman
welopezp
aprendis
americo22
delta074
chicharron
JML
kamutan
vencedor
josegazcon
arivera_41
siberianwolf
vudu 1
orinoco_man
OnePersonOnEarth
daniel alejandro
Tiuna
rafahot59
Ch0pos
CHACAL
Explosiv0
Goblin
paintball-Militar
jc65
Lucio
HUNTER VZLA
gdiaz62
Prietocol
flint
Gerardo
marco aurelio l
Nilo
urgonbasket
37 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Jue 15 Nov - 22:43

El tema va a millón, perdone si alguno se me escapa sin contestar, xamber ni siquiera voy a tomarme la molestia en contestarte hasta que des opiniones propias y basada en hechos reales, yo viví la historia y la que no la tengo de primera linea, tu concluyes es con lo que dice el sr. Nilo que mas es lo que manipula queriendo escribir una historia a nosotros que la vivimos.



Tranquilo delta , que el que calla otorga ademas como vas a hacer para rebatir ellos que son objetivos y puntuales? Pues lo de los buques que duran 15 o 10 años en un astillero no es una ocurrencia mia o de nilo.

Sobre la supuesta modernizacion de otomat es irrisible , el sidtema de guia sigur siendo el mismo que de hace 30 años , los cubanos me puedes decir que hasta eres santero te lo creo o que ellos son la raza maestra pero es estupido creer que ellos pueden con cosas que ni en su pais tienen , vamos o me vas a decir que la armada cubana tiene con que ?

Y sobre las vosper con a244 eso es un disparare , asi estaran las lupo de inoperativas que van a meterle torpedos a las vosper, por cierto eso de torpedo boat no es un concepto ya superado ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Vie 16 Nov - 3:30

A VER DELTICA...

EXPLICAME (te pregunto en ROJO)

delta074 escribió:Lee bien mis escritos, no le sobra nada de grasa.Son claros y concisos
Nilo escribió:va a "Intentar" responder "algo" del desaguisado DELTIANO
LAS LUPOS
Delta 074 escribió:Tengo entendido que las ultimas Lupo eran mas esqueleto que contenido,pregunta en cualquier foro y esas si estaban supertrajinadas.

Yo no critico la compra,mas bien soy partidarios de las Lupo, pero de allí que estaban pepito, no es cierto, incluso tenia equipos extraídos según foristas peruanos.

no criticas... jajja dices que eran un esqueleto... ya se ve... "esqueleticas las nuestras" sin ejes ni timon pero a flote Shocked

venga DELTA se te acabó la imaginacion??? de trajinadas... NADA... utilizadas y mantenidas... ni mas ni menos... que esperas por escasos 20 millones de dolares la unidad
No se que es trajinadas para ti,pero si midiéramos las horas de uso nos superan en grande

DELTICA... trajinadas las nuestras que llevan 10 años en tierra SIN HACERLES NADA... sufre mas un buque parado que en operacion y debidamente mantenido... como las LUPOs italianas

https://www.livinginperu.com/news-641-outside-of-lima-peru-is-buying-two-frigates-for-the-navy/
pero lo mas importante fue el paquete de soporte para las 4 unidades...
No critico

RECUERDA... que el nivel de cuido y mantenimiento de los buques europeos es superior al que se le dan a los buques de las armadas latinoamericanas... entran a dique todos los años para su revision anual y cada 5-8 años se les hace un repaso completo y sin "pichirrear" nada

 Rolling Eyes ...Bueno... Rolling Eyes Creo que te crece la nariz. Hay un dicho de casa de herrero, asador de palo

pues a las pruebas me remito... a los buques europeos les sobran compradores... y los operan bien pasados los años... por algo será SABELOTOD

Sobre los destructores Clase Clemente;
Ud fue quien habló del tonelaje de las CLEMENTE para decir que se habían ido de baja y yo explicaba que no era un problema de tonelaje si no de diseño y nuevos materiales.Por ello fue mejor no utilizar el casco,muy contrario a lo que trato de explicar con las Lupo...

yo no hable de tonelaje (citame por favor) del tonelaje y el diseño solo hablaste TU... yo solo hable de consumos de fuel oil... sufres de alzheimer quizas??? scratch

Sobre su caldera muy de acuerdo con su excesivo gasto, el cambio de la planta propulsora de vapor no fue por consumo, si no por modernizara a mejor,  y sobre el armamento, estuvieron a tono en su época, pero a finales de los 60 y 70, hubo un repunte de nuevas tecnologías, que rápidamente quedaron desfasadas...Y nos dimos cuenta cuando contactábamos con otros buques en los 70.

que... a ver si cuela... Razz

pasas un buque de 30-34 nudos con 24.000 hp a escasos 15-18 nudos con 6.000 hp... scratch

no si ya sabemos TUS conceptos de mejoras... todo un artista Verga:(


Las Lupos nuestras son ochenteras
Nilo escribió:
Delta074 escribió:Bueno sr. Nilo, mejor imposible, allí demuestra que los buques siguen vigentes a sus amenazas...Muy lógico su proceder, teniendo un presupuesto muy limitado...Me parece que copiaron el mismo esquema que quisimos aplicar nosotros con las Lupos en 1998 sin recursos(cuando no teníamos para pagar sueldos de empleados publicos);
Tres modernizadas y tres con una ligera modernización por costos, ¿quitándole?  algo de multiproposito; haciéndolas especializadas en tareas y a ciertos roles.

WTF affraid

y venga a "provocar" y que caer en el engaño"...NO DELTA
"malas no son":.. no es igual a decir como TU afirmas que son "actuales y vigentes para sus amenazas"
No pongas palabras que no he escrito 


te CITO

https://venemil.forosactivos.net/t1559p900-fragatas-y-corbetas#299626

DELTICA EL OLVIDADIZO escribió:Es lo que trato de indicar desde un principio y al final caíste en razón;Fíjate que el que no ve los términos medios es ud...Sin entrar en porquees...No tenemos dinero, eso es lo que hay y deben ser llevadas a prestos operacional...Pudimos desarrollar un debate sobre hacerlas mas especializadas a determinadas tareas, pero los debates terminaron diseminados. 
[/color]

Nilo escribió:claro que... "en el reino de los ciegos el tuerto es el rey"... y... "mal de muchos consuelo de tontos"...
Así es y acá en el barrio se aplica.

imaginate que con unos 100 millones de dolares los peruanos pasaron de 4 buques a 8... bueno uno luego pasaria "desvitaminizado" a patrullero naval de altura...
Ah, bueno para ellos y no para nosotros jajajaja. Y lo que llamas desvitaminizado era el propio esqueleto, los Italianos le sacaron muchos equipos...No lo digo yo, lo dicen los mismos peruanos.

y sin tener que invertir "ni medio" en entrenamiento y soporte logistico, pues eran los mismos buques... COÑO eso es negociar y lo demás es verga.
Revisa, que no fue tan como lo pones,si se lo fueran donado; bien, negocio fue para los Italianos...

pero el experimento de la modernizacion... la cagaron... igual que nosotros... y es que unos buques con mas de 30 años de servicio no le sale rentable un SLEP a menos que sea un buque estrategico de primer orden como un portaaviones...
Ah, ya empiezas haber que no fue tan buen negocio.

asi que no hables pistoladas...
Tu eres quien lo hace Nilo y te contradices, empiezas a decir que las Lupos estaban bien y terminas que lo malo de la modernización...¿Entonces quien es el de la pistoladas?

CONFUNDIENDO como siempre...

los peruanos cambiaron de servicio la primera de sus LUPO BAP Carvajal FM-51 que paso a BAP Guardiamarina San Martín (PO-201) cambio que no fue del todo exitoso principalmente por lo costoso de los trabajos

luego las BAP Aguirre (FM-55) y BAP Bolognesi (FM-57) si se modernizaron instalándoles Radares Multifunción 3D Kronos-NV ya que estaban "menos ruleteadas" al ser las recibidas de italia y de paso aprovechar repuestos de los radares y electronica retirada para los otros buques... mientras que las BAP Mariategui (FM-54) y BAP Bolognesi (FM-57) tambien de las italianas han recibido una "ligera modernizacion"


DE HECHO... estan ya en serio con hacerse con un reemplazo solapado de las LUPO con la misma filosofia... construidas en peru...
Entonces las Lupo siguen dando cátedra...

que catedra???? de nuevo mareando drunken

y solo pasaron una a patrullero de altura... el resto... dos modernizadas y cinco mantenidas en su estandar de los 80's
Una era el esqueleto, entonces para ellos siguen vigentes a sus amenazas.O son tontos o tu estas meando fuera del perol como asesor de barcos. Razz 

LO QUE SI HICIERON... es que reemplazaron los ASPIDE por SEA SPARROW en su ultima version... ESO SI ES MODERNIZARLAS sin tocar ni un tornillo de los barcos 4 sistemas para las LUPOS italianas que ya habian sido en italia preparadas para ese cambio y solo faltaban los misiles y la integracion de las interfases buque-misil

No es que sea un gran cambio,pero;Fíjate la facilidad de escalar del modelo a uno mas vigente y vemos a nuestras dos únicas modernizadas que lo hicieron sin cambiar su fisonomía...Y todavia quieres desahuciar las nuestras...¿Que tal?...Con solo poner un Mileniun allí y modernizando el Aspided o quitandolo tendríamos.


si pones el MILENIUM que haces con los bofors???

si ya se ve el "espiritu naval"... en el T81 en los 10 años del eterno... 
Lo ultimo que sabia era que tenia problemas con sus ejes...Acá si tienes un punto

DELTICA... donde vives???? Verga:(

desde hace ya más de 12 años esta "parado" debido a un trabajo de eje que se hizo en DIANCA sin autorizacion y que la armada pretendio "cobrar" por garantia... y los coreanos del sur... na nay na nay study


en la WARADA del WARADO...
Otro punto que tampoco se.

no sabes por que no quieres... te faltan instrucciones del lider supremo

LOS UNICOS QUE SE SALVAN son los del escuadron de patrulleros VOSPER... 
Porque estoy yo jajajajajaja...
Felices tardes
Wink 
Por ello te repito:

Lo que ha pasado con la Armada en su historia es que ha estado influenciada por quiebres políticos y sociales que han intentado fragmentarla...Ha habido una desinversión de años aunado a los vetos.

Algo cierto, es sobre el cuidado: El espíritu naval de mantener cada unidad en el más alto estado operativo y cada hombre con el más alto grado de entrenamiento y alistamiento profesional; Es sinónimo de la AB... .


Nilo escribió:DELTA... cuando cambies de tema... sigo...pues no gasto polvora en zamuro...agur
No se pongan bravo, Very Happy tengo que trabajar...Aparte son todos uds contra yo solo en un foro cerrado, donde nadie lee.

Saludos Cordiales.

disculpas y mas nada...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 16 Nov - 11:52

Las Lupos no se les puede pedir mas, lo peruanos prefieren ir por buques nuevos que aplicar la modernizacion con radar Kronos y misiles exocet al resto de la flota por recomendadciones d ela misma MBDA cambiaron a Exocet en lugar de ir por el Otomat Mk2 Block 4 cuando modernizaron dos unidades pq la base del Otomat y mas los mdelos nuestros estan ya obsoletas.

Lo logico era quer la serie Guaiqueri iniciaran el reemplazo de las Lupo, tendriamos las mejores corbetas de la region por un rato largo pero aqui prima la indolencia la corrpcon y los negocios politicos.

Habra que esperar al post chavsimo para tener una escuadra medio decente reparando los despojos que quedo de la armada.

y si es una medida desesperada eso de meter torpedos a unas Vosper suer ruleteadas y que no tienen sonar Verga:(

No se a quien tratan de alumbrar con eso

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 16 Nov - 12:22

Empecemos de nuevo como la hormiguita
Nilo escribió:hola DELTA... sigo perdiendo el tiempo CONTIGO por que me entretiene "fastidiarte"
Rolling Eyes 

Nilo escribió:
Delta074 escribió:Lo mismo con los caparazones de las Fragatas Lupos, las cuales son excelentes y todavia en buen estado, se puede partir de ellas para conseguir unas fragatas muy actualizadas...Seria bueno investigar y crear un debate de; ¿si pudieran quitarle toda la obra muerta de aluminio? y partir de allí para un diseño mas stealth.
NO SABES DE LO QUE HABLAS... segun TU debemos entender que las LUPO se les debe reemplazar "toda" la cubierta y superestructura actuales y reemplazarla por una "stealth",
Por lo menos a tres de ellas; F26. F21 y F22.
El resto modernizarle Radar,sonar de casco,sonar remolcable,quitar los 2 CIWS Breda Dardo contra Misiles x Un Milenium encima del hangar.

Nilo escribió:y ya de paso reemplazar la propulsion TAG por CODAD... no???,sabes lo que supone eso???  study es hacer un barco nuevo...
Supone un buen presupuesto disponible,una negociación directa con las empresas que diseñan, fabrican y montan los equipos llave en mano, un personal comprometido de la AB.
Sabemos los problemas con las turbinas GE y el veto, no queda otra que CODAD (Combinado diésel y diésel).Si las cuadernas están en buen estado, cosa segura;Es mas económico y menos impacto informativo de los medios que comprar armamento nuevo, estaríamos re-potenciando lo que tenemos y daría para unos 20 años mas.



Nilo escribió:si DIANCA no pudo con la "modernizacion" que no suponia grandes cambios de estructura a excepcion de "sacar y meter los motores diesel"... como pretendes que se haga ese trabajo con unos buques con mas de 30 años de antiguedad aunque hayan pasado la mitad de ese tiempo en tierra...
Porque no se contrato el personal adecuado como los norteamericanos e israelitas...No fue solo una culpa de Dianca cuando no sabia que hacer, sin el fabricante ni montador y de paso con una cantidad de paros tanto de golpe de estado,sindicatos adecos. Muy contrario con el Patrullero Eterno que el personal calificado; tenia nociones y supervisores de la empresa fabricante y cada día con un personal del astillero mas comprometido.

Nilo escribió:TU LE METES AL LOCO DE FRENTE   Sigue el rumbo… al fracaso y a la ruina… eso es muy socio-comunistoide… aunque por mas que insistes que no eres… ERES
Contestas típicas de mediocres queriendo desviar el tema cuando otro trae una idea que sin ser su profesión; diseño de barcos, deja mal parado a los que supuestamente se graduaron en ella, pasan pero los estudios no pasan por ellos;siempre estarán viendo una normativa sin entender que quienes la hacen son los fabricantes...Eso es falta de ingenio,creatividad,empeño y es lo que hace la diferencia de un marino graduado en la UCV

Nilo escribió:
Delta 074 escribió:No necesariamente,importante es el diseño: fíjate la diferencia entre la Nva Esparta, Lupo,POVZEE y ve la cantidad de equipos que le caben a la ultima para hacerle una sra Fragata.
Problemas de espacio para crecer tienen las corbetas Padillas,ahora si es por nombre, llegaron a Fragatas, en unos años podemos conseguirnos con cruceros.
Deja la politica y madura...Quitando toda la basura, lo unico que queda de tema es unas pocas lineas
Y es que TUS razonamientos (si a lo poco que escribes de creación propia se le pueden llamar “razonamientos”) no soportan ni una vuelta

Nilo escribió:“Cachicamo diciéndole a morrocoy conchuo”
Leanse y verán quienes son los moluscos. 

VES NO HAS RESPONDIDO NADA… pero has ofendido… “as usual”
Este sr. Si es arrecho,viene a decirle a uno conchudo, le pone una foto de un afeminado, se le responde con inteligencia y viene a decir que lo están ofendiendo. Jajajaja


El sr. Nilo volviendo de nuevo a sus andanzas,no sea mentiroso, ¿donde escribí que el diseño de la corbeta Padilla no sirve?; Mentira. "Puse que no tiene mas espacio para crecer".
Nilo escribió:FIJATE… que las PADILLAS con 1500 ton (dicen y que llegan a 2100 a plena carga… ??)
El papel aguanta todo, hasta mas autonomía que las lupos.

 han embarcado una electrónica “igualitica” a los POV de 2400 ton… el mismo armamento un 76mm (mejor que el nuestro por cierto pues es STRALES-DART) y no montan el MILENIUM a popa, por que no han querido (o más bien podido por falta de billete)
No creo que sea tan igual,pero...

Y vienes TU y de un plumazo dices que son un mal diseño… vaya “SABEDOR” 
Lo escribes tu Nilo, no yo
Por cierto esto lo escribio un Colombiano en su video de las corbeta, vemos que en ambos bandos ,los animos se exaltan
Guillermo Leon Hace 3 años
Que vergüenza la Caldas la protagonista de la mayor humillación venezolana a Colombia. No fueron capaz de defender la soberanía nacional los muy cobardes. deberían hundir esa lata por mera dignidad

Nilo escribió:
Delta074 escribió:Su problema es que le respondo y a la semana siguiente se olvida y vuelve al mismo tema.La única armada no potencia mundial comprando es la Saudí y allí están con el mismo diseño POVZEE en desplazamiento...Ni los Franceses han podido darse el lujo de mas BremFrem que tenían programadas.
Le sigue creciendo la nariz..Yo no he escrito lo de mierda, me suena mas a españolete...¿Muestreme el escrito sr. MENTIROSILLO...?
Repito, no es un problema de tonelaje sino de diseño de espacio y la tarea que quieran desempeñar en el tiempo.
Y no son Brem… (y luego critica que escribimos mal)
jajajaja, una cosa es mala ortografía y otra que confunda un nombre,pero se identifica el fabricante; por lo que se entiende la idea...Muy contrario de la corrección de comparar a compra tuya en el escrito de abajo.  

SERAN FREMM y siguen… mas lentos… pero siguen igual que los italianos…
Lo mismo, lo que se te quiere decir es que son buques muy costosos en epocas tranquilas y crisis.

MARRUECOS han comprado SIGMA… los TURKOS también… los MEXICANOS… también SIGMA y los INDONESIOS…    y que yo sepa… no son potencia mundial…  :
Y por no decir los australianos con las HOBART… (ah… esos son potencia)…
Exacto:
 Desplazamiento;1692 t - 2570 
Corbeta o fragatas, como la quiera llamar, me das la razón, ¿donde están los portes de 4.000 Ton en países normales?


Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 16 Nov - 12:32

Gerardo escribió:Las Lupos no se les puede pedir mas, lo peruanos prefieren ir por buques nuevos que aplicar la modernizacion con radar Kronos y misiles exocet al resto de la flota por recomendadciones d ela misma MBDA cambiaron a Exocet en lugar de ir por el Otomat Mk2 Block 4 cuando modernizaron dos unidades pq la base del Otomat y mas los mdelos nuestros estan ya obsoletas.
No amiguito, una cosa es querer y otra cosa es pagar...Puro blabla, solo a mantener sus Lupos y actualizar puntualmente...
Yo prefiero un Otomat MK2 Blok 4 a un exocet block 3...Su cambio fue por precios.
Gerardo escribió:Lo logico era quer la serie Guaiqueri iniciaran el reemplazo de las Lupo, tendriamos las mejores corbetas de la region por un rato largo pero aqui prima la indolencia la corrpcon y los negocios politicos.
Nunca estuvo en planes, salir de las Lupo. Lo demás de acuerdo.Solo añadiría Veto y presiones políticas...Idem con los Embraer y CASA.

Gerardo escribió:Habra que esperar al post chavsimo para tener una escuadra medio decente reparando los despojos que quedo de la armada.
No panita, ya se esta trabajando en ello, ¿porque esperar para el 3.000?

Gerardo escribió:y si es una medida desesperada eso de meter torpedos a unas Vosper suer ruleteadas y que no tienen sonar...No se a quien tratan de alumbrar con eso
Porque no tienes idea de como funcionan y que es lo que se quiere...Dile a Horaes que te explique allá en su face book






Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 16 Nov - 12:51

jajajaja, una cosa es mala ortografía y otra que confunda un nombre,pero se identifica el fabricante; por lo que se entiende la idea...Muy contrario de la corrección de comparar a compra tuya en el escrito de abajo.  

Nilo escribió:
Delta074 escribió:Las Padillas como nacieron; "corbetas", tienen buen diseño.Ahora que la quieran hacer crecer a Fragatas y no tengan mas espacios, es su problema y ya lo están entendiendo...Están limitados...Nosotros con nuestra Lupos, no queremos cruceros, ni portaaviones...Solo queremos fragatas con apresto operacional...Lo mismo con el Eufemismo POVZEE,BVL.
Capisce?
Y VENGA A LIAR…  
Ya se han escrito “rios de post” calificando y re-calificando a las PADILLA… para “ellos” son FRAGATAS… pero realmente son corvetas… pero comprando 1 a 1 con los POV… dime cual sale mejor… no la pegas ni con chicle DELTA
Imagino que dices ¿"Comparando"?
Cada ves que escribes te hundes mas compatriota...Pero tranquilo que eso no importa, si el debate que generamos.

Hablamos de las Lupo comparándolas. Lo referido a la POVZEE y BVL, lo señalo muy bien con la palabra "Eufemismo";  menos ofensiva...Si alguna vez le llegan a poner misiles, compararemos 1 a 1...
Capisce?


Estas escribiendo; La antífrasis de lo que sucedía...La verdad que siempre hablas de historia, pero debes haber raspado.  
Nilo escribió:DELTA… en la Venezuela saudita de finales de los 60’s (1968 para ser exactos)… la armada le importaba “nada” cuanto fuel quemasen ni su costo (aun hoy en dia la armada no paga el combustible que quema)… asi que de “cuentos” nada…
Esa no fue una época Saudita,mucha guerrilla,Raúl Leoni;Epoca de los T. O.,donde se alcanza un mayor grado de desarrollo y tecnificación...No te ibas a quedar con tecnología ya superada.


Nilo escribió:Como que los NUEVA ESPARTA salieron por su desplazamiento??? Como se come eso???
Lo dice ud y ahora que te explique uno de los motivos, quiere cambiarte jajajaja.  

Nilo escribió:Tenían a penas 20 años de servicio (mas bien en la ARV “maraca”) y sin embargo se dieron de baja inmediatamente que empezaron a llegar las LUPO… ni se pensó en su repotenciación ni nada por el estilo… claro …. “escaldaos” de los trabajos de las CLEMENTE/MORAN
Era y fue la idea, aparte que no había personal para todas y el mantenimiento,el ahorro,el ambiente; era descomunal en comparación..Recuerdo una anécdota de unos de los almirantes llamándonos exquisitos porque todos querían ir a la Lupo...Llámenos pendejos.  

Nilo escribió:EL PROBLEMA DE LAS CLEMENTE, NUEVA ESPARTA y CARABOBO/FACON… el mantenimiento y reparación de las calderas de vapor… cuando se “iba un tubo… ya no volvia”…
Porque todo era con el agua salada...Mayor   Neutral

Nilo escribió:“pero yo estaba allí” DELTA
Llámame pendejo


Tienes una memoria corta, pésima Nilo.
Nilo escribió:
Delta074 escribió:Muy contrario a nuestra Lupo...Y ya se les enseño una foto tomada por mi antes de desvararla, esa baina parece un edificio...
No sabia ese ofrecimiento, menos mal que no, ese si hubiese sido el acabose, ni patrulleros donde meter... tuviéramos...
PERO QUE VAS A SABER TUUUUUUUUUU si no te enteras de nada a menos que te lo "ordene el jefe superior"
Estar enterado o no es una cosa; recibir ordenes en la AB,es otra cosa.
En esa fecha no estaba ya...Pudo ser con Sierraalta Zavarce pero ni de baina con Orlando Maniglia Ferreira.


aunque no se a cuento de que viene esta respuesta
Estas mal;pierdes la noción de lo que tu mismo escribes.
Nilo escribio:alla por los 2000’s por parte de general dynamics y LITTON denominada Advanced Frigate Consortium (AFCON) y que fuera ofrecida
Hablo que si nos hubiésemos embarcado con las Afcon,hoy en día ni tuviéramos Los Avantes,ni fragatas.Y como siempre desvariando:
Nilo;“princesa ni la reina” aguantan navegaciones en el caribe y mucho menos el atlántico

Sobre la Lupo Desvarada; que tiene buen aguante para cualquier mar.



La política de la Armada siempre fue;tratar que las Naves capitales no fueran gringas. Y esto nos los enseño Perez Gimenez cuando la Clase nva Esparta.
Nilo escribió:lo del radar ELTA de las LUPO modificadas fue un pelon de los israelitas y la LITTON y desde luegos los "gloriosos de la epoca" a cargo de los trabajos...
Te podrás imaginar, ambos bandos(gringos,políticos venezolanos de la época y navales con todas las unds paradas aprovechando aunque sean fallo)corriendo porque sabían que ganaba Chavez...De otra manera se hubiese negociado con los Italianos para una modernización. Hubiésemos tenido algo parecido o en camino al Selex RAN-40L

Nilo escribió:el radar italiano original... es una simple antena pasiva... sin componentes electronicos de ningun tipo... y por ello el "calor" de los escapes, sobre todo de las TAG no le afectaba para nada...
Si, solo afectaba con las turbinas prendidas.

Nilo escribió:el problema es que el radar ELTA su antena es activa y tiene componentes electronicos a los que el "calor" de los escapes tan solo de los diesel ya les afectaba... y por ello hubo de cambiarse la posición a un pedestal ubicado "fuera del calor de los gases de escape"
Creo que tiene un enredo, solo diésel, no había problemas,revisa. En fin; en su diseño conceptual hubo una mala ingeniería de detalle y ya te he dicho que los gringos en prototipo son malos, resuelven todo a base de realazo... 

Nilo escribió:LO TRISTE... es que las DIANQUERAS... siguen ahi... como TU... que "yo estuve allí a pie de caldera"...
No estaba allí,estaba Comisso Urdaneta.



Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Vie 16 Nov - 16:10

verga DELTICA... eres increible...  MQTR**

te equivocas TU y no pasa nada...  Verga:(

pero uno se salta un acento y formas el verguero  affraid

delta074 escribió:jajajaja, una cosa es mala ortografía y otra que confunda un nombre,pero se identifica el fabricante; por lo que se entiende la idea...Muy contrario de la corrección de comparar a compra tuya en el escrito de abajo.  

Nilo escribió:
Delta074 escribió:Las Padillas como nacieron; "corbetas", tienen buen diseño.Ahora que la quieran hacer crecer a Fragatas y no tengan mas espacios, es su problema y ya lo están entendiendo...Están limitados...Nosotros con nuestra Lupos, no queremos cruceros, ni portaaviones...Solo queremos fragatas con apresto operacional...Lo mismo con el Eufemismo POVZEE,BVL.
Capisce?
Y VENGA A LIAR…  
Ya se han escrito “rios de post” calificando y re-calificando a las PADILLA… para “ellos” son FRAGATAS… pero realmente son corvetas… pero comprando 1 a 1 con los POV… dime cual sale mejor… no la pegas ni con chicle DELTA
Imagino que dices ¿"Comparando"?
Cada ves que escribes te hundes mas compatriota...Pero tranquilo que eso no importa, si el debate que generamos.

Hablamos de las Lupo comparándolas. Lo referido a la POVZEE y BVL, lo señalo muy bien con la palabra "Eufemismo";  menos ofensiva...Si alguna vez le llegan a poner misiles, compararemos 1 a 1...
Capisce?[/quote]

"niente"

es que no te entiendes NI TU

TU mismo... "....Si alguna vez le llegan a poner misiles, compararemos 1 a 1..."

NI POV NI BVL... hoy tal como estan y donde estan... las PADILLA "number one"

delta074 escribió:Estas escribiendo; La antífrasis de lo que sucedía...La verdad que siempre hablas de historia, pero debes haber raspado.
Nilo escribió:DELTA… en la Venezuela saudita de finales de los 60’s (1968 para ser exactos)… la armada le importaba “nada” cuanto fuel quemasen ni su costo (aun hoy en dia la armada no paga el combustible que quema)… asi que de “cuentos” nada…
Esa no fue una época Saudita,mucha guerrilla,Raúl Leoni;Epoca de los T. O.,donde se alcanza un mayor grado de desarrollo y tecnificación...No te ibas a quedar con tecnología ya superada.

pero que tiene que ver la guerrilla con la armada scratch

venga... LO TUYO ES MAREAR...

EL PROBLEMA era reparar y reemplazar los tubos de las calderas... es especial los del "sobrecalentado" que eran de aleaciones especiales y entre que costaban un billete comprarlos... cambiarlos en DIANCA costaba el doble...

pero ahora la "culpa" es de la guerrilla y los T.O....  affraid  MQTR**  Verga:(

delta074 escribió:
Nilo escribió:Como que los NUEVA ESPARTA salieron por su desplazamiento??? Como se come eso???
Lo dice ud y ahora que te explique uno de los motivos, quiere cambiarte jajajaja.  

Nilo escribió:Tenían a penas 20 años de servicio (mas bien en la ARV “maraca”) y sin embargo se dieron de baja inmediatamente que empezaron a llegar las LUPO… ni se pensó en su repotenciación ni nada por el estilo… claro …. “escaldaos” de los trabajos de las CLEMENTE/MORAN
Era y fue la idea, aparte que no había personal para todas y el mantenimiento,el ahorro,el ambiente; era descomunal en comparación..Recuerdo una anécdota de unos de los almirantes llamándonos exquisitos porque todos querían ir a la Lupo...Llámenos pendejos.  

señores "buenas noches".... DELTA ahora es ecologico... Razz  Razz  Razz  Razz

lo que cambio es que lo dificil de los tubos de las calderas... paso a ser el mantenimiento de las TAG y sobre todo los alabes de la turbina de potencia... aleaciones especiales que cuestan un billete y encima no las venden en la farmacia....

delta074 escribió:
Nilo escribió:EL PROBLEMA DE LAS CLEMENTE, NUEVA ESPARTA y CARABOBO/FACON… el mantenimiento y reparación de las calderas de vapor… cuando se “iba un tubo… ya no volvia”…
Porque todo era con el agua salada...Mayor    affraid  affraid  affraid  affraid

como que agua salada... no me digas que dentro de "tu brutalidad" por estar alli le metias agua salada a las calderas... affraid  Shocked

"hablo de tubos del interior de la caldera..." es particular los del pack de "sobrecalentado"... ah... pero estabas allí.... dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee drunken  scratch

y me he perdido....

tus respuestas son infumables con tantos "recubecos"

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Vie 16 Nov - 19:31

Nilo escribió:verga DELTA... eres increible...   te equivocas TU y no pasa nada...  pero uno se salta un acento y formas el verguero  
Una cosa es equivocarse, algo normal en humanos, otra son los errores ortograficos y mochar palabras...No se entiende la idea.


Nilo escribió:"niente" es que no te entiendes NI TU mismo... "....Si alguna vez le llegan a poner misiles, compararemos 1 a 1..."NI POV NI BVL... hoy tal como estan y donde estan... las PADILLA "number one"
No puede comparar, son buques con diferentes tareas por ahora...Esperemos...


Nilo escribió:
delta074 escribió:Esa no fue una época Saudita,mucha guerrilla,Raúl Leoni;Epoca de los T. O.,donde se alcanza un mayor grado de desarrollo y tecnificación...No te ibas a quedar con tecnología ya superada.

pero que tiene que ver la guerrilla con la armada venga...
pero ahora la "culpa" es de la guerrilla y los T.O, LO TUYO ES MAREAR...
EL PROBLEMA era reparar y reemplazar los tubos de las calderas... es especial los del "sobrecalentado" que eran de aleaciones especiales y entre que costaban un billete comprarlos... cambiarlos en DIANCA costaba el doble...
El que marea eres tu, hablaste del año 68,época de muchos cambios tecnológicos y guerrilla acá...Sobre las Clementes, ya te diste cuenta y no solo lo costoso, si no hacer el mantenimiento a cada a cada rato, por el agua salada.


Nilo escribió:señores "buenas noches".... DELTA ahora es ecologico...
Ahorrativo y eficiente, el problema era fueloi. 

lo que cambio es que lo dificil de los tubos de las calderas... paso a ser el mantenimiento de las TAG y sobre todo los alabes de la turbina de potencia... aleaciones especiales que cuestan un billete y encima no las venden en la farmacia....
Exacto
Entonces ya que lo sabes, pasemos a otro punto que son los cascos de las Lupo.




Tu has visto alguna vez una caldera?, Evil or Very Mad acepto que no hayas visto la nueva esparta, pero en la UNEFA, debiste ver alguna materia o procesos,o termodinamica.
Nilo escribió:como que agua salada... no me digas que dentro de "tu brutalidad" por estar alli le metias agua salada a las calderas... 
"hablo de tubos del interior de la caldera..." es particular los del pack de "sobrecalentado"... ah... pero estabas allí.... dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
las calderas usaban fueloil como combustible,partiendo del agua de mar para obtener el agua destilada,pero esto siempre había algo de contaminación,haciendo el mantenimiento costoso y engorroso,tu hablas es que como los tubos les pegaban la llama directa,las dañaba.Y trabajar allí, no era sabroso.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Sáb 17 Nov - 8:10

señores   DELTICA cada vez se supera... mas bajo... la fosa de las marianas...

sigamos perdiendo el tiempo... pero nunca callando para que no se crea que tiene la razon...

delta074 escribió:
Nilo escribió:verga DELTA... eres increible...   te equivocas TU y no pasa nada...  pero uno se salta un acento y formas el verguero  
Una cosa es equivocarse, algo normal en humanos, otra son los errores ortograficos y mochar palabras...No se entiende la idea.

ya DELTICA... TU no te equivocas NUNCA... solo quq vives equivocado todo el tiempo que es diferente y no tiene remedio Rolling Eyes

delta074 escribió:
Nilo escribió:"niente" es que no te entiendes NI TU mismo... "....Si alguna vez le llegan a poner misiles, compararemos 1 a 1..."NI POV NI BVL... hoy tal como estan y donde estan... las PADILLA "number one"
No puede comparar, son buques con diferentes tareas por ahora...Esperemos...

si esperemos sentados... que de pie nos cansamos... ya van casi 10 años de los BVL y 9 de los POV... y salvo las n+1 publicaciones en gaceta... la realidad es "vitual" pero no real confused

delta074 escribió:
Nilo escribió:
delta074 escribió:Esa no fue una época Saudita,mucha guerrilla,Raúl Leoni;Epoca de los T. O.,donde se alcanza un mayor grado de desarrollo y tecnificación...No te ibas a quedar con tecnología ya superada.

pero que tiene que ver la guerrilla con la armada venga...
pero ahora la "culpa" es de la guerrilla y los T.O, LO TUYO ES MAREAR...

EL PROBLEMA era reparar y reemplazar los tubos de las calderas... es especial los del "sobrecalentado" que eran de aleaciones especiales y entre que costaban un billete comprarlos... cambiarlos en DIANCA costaba el doble...
El que marea eres tu, hablaste del año 68,época de muchos cambios tecnológicos y guerrilla acá...Sobre las Clementes, ya te diste cuenta y no solo lo costoso, si no hacer el mantenimiento a cada a cada rato, por el agua salada.

Y VUELVE A REPETIR... pero cual agua salada... "pero si TU estabas allí affraid  affraid  affraid "

YO no me doy cuenta... estas aceptando mis explicaciones que es diferente... pero de ahi a echarle la culpa a la guerrilla... eso ya es de locos  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

nos puedes "ilustrar" con lo de... "....si no hacer el mantenimiento a cada a cada rato, por el agua salada." por que de verdad no lo entiendo, a menos que le metieras agua salada a la caldera y eso si es una locura

delta074 escribió:
Nilo escribió:señores "buenas noches".... DELTA ahora es ecologico...
Ahorrativo y eficiente, el problema era fueloi. 

lo que cambio es que lo dificil de los tubos de las calderas... paso a ser el mantenimiento de las TAG y sobre todo los alabes de la turbina de potencia... aleaciones especiales que cuestan un billete y encima no las venden en la farmacia....
Exacto
Entonces ya que lo sabes, pasemos a otro punto que son los cascos de las Lupo.

EL FIN... ahora DELTICA que estuvo pero no estuvo... acepta la cagada de las calderas de vapor FOSTER WHEELER no fueron debidamente asumidas y mantenidas por la armada... al igual que las TAG's de las LUPO... ambos los talones de aquiles de ambos barcos...

solo un "poquito de historia para "

las gemelas portuguesas PEDRO ESCOBAR

http://www.navypedia.org/ships/portugal/pr_es_pero_escobar.htm

Fragatas y Corbetas - Página 38 Pr_es_8
operativa desde enero 1955 hasta el 1975 modernizada (solo electronica) en 1969

las gemelas indonesias IMAM BONDJOL

http://www.navypedia.org/ships/indonesia/ino_es_iman_bondjol.htm

Fragatas y Corbetas - Página 38 Ino_es5
operativa desde mayo 1958 hasta el 1978 nunca las modernizaron

estas calderas FOSTER WHEELER tambien equiparon a unos cuantos destructores USS FLETCHER (DD472-481 - DD581-597, DD649 and DD662-665) causlamente todas ellas transferidas a armadas "amigas" debido precisamente a lo jodido de su mantenimiento...

ahora... las FOSTER producian 600 libras/hora de vapor más que las babcock... a mas presio (680psi) y mas temperatura

delta074 escribió:Tu has visto alguna vez una caldera?, Evil or Very Mad acepto que no hayas visto la nueva esparta, pero en la UNEFA, debiste ver alguna materia o procesos,o termodinamica.
Nilo escribió:como que agua salada... no me digas que dentro de "tu brutalidad" por estar alli le metias agua salada a las calderas... 
"hablo de tubos del interior de la caldera..." es particular los del pack de "sobrecalentado"... ah... pero estabas allí.... dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
las calderas usaban fueloil como combustible,partiendo del agua de mar para obtener el agua destilada,pero esto siempre había algo de contaminación,haciendo el mantenimiento costoso y engorroso,tu hablas es que como los tubos les pegaban la llama directa,las dañaba.Y trabajar allí, no era sabroso. MQTR**

SEÑORES... DELTA ESTABA ALLI...  scratch

NINGUNA CALDERA SALVO EN EMERGENCIA METE AGUA SALADA PARA OPERAR, ello destruye la caldera y la vuelve "mierda"...

deltica que no estaba alli olvida la planta destiladora de agua que como sistema completamente aparte genera agua dulce no solo para la caldera del barco si no para todos los servicios del barco que necesitan agua dulce... no contento con eso, el agua de la caldera ha de ser "blanda" es decir que tenga bajos niveles de solidos y quimicos activos que terminan afectando la operacion de la caldera... NINGUN OFICIAL DE LA ARMADA VENEZOLANA LE METIA AGUA SALADA A LA CALDERA so pena de arresto severo... por eso DELTICA esta allí... pero "encanao" Verga:(

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Sáb 17 Nov - 9:05

Delta ahora fue marinero jajajajajaja otra cosa delta tiend 80 años ? Digo por que segun el sirvio en las clemente akjaja .

Coño lo que falta es que diga que haca como la cancion y diga que fue legionario en melilla y taxista en new york
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Dom 18 Nov - 6:54

es que DELTICA es todo un personales...

1) dice que no es... pero hasta la medula es roja-rojita y hace lo imposible por defender situaciones indefendibles...

2) todavia cree que las DIANQUERAS saldran a navegar y patruyar nuetros mares... cuando ya es de todos sabido que... F26 ira dentro de poco a desguace, pues sigue ocupando un puesto de varada valioso para el astillero que necesida dolares a como de lugar... F25 y F23... sin ejes ni timones... en el agua desde hace ya mas de dos años en adicion a los ya casi 8 años que tienen en el astillero... son simplemente una justificacion de gasto y presupuesto en tripulaciones activas-inactivas...

3) sueña con imposibles... hacer con las DIANQUERAS lo que se hizo con los MORAN/CLEMENTE... jajjaja... si estos fueron una ruina... las DIANQUERAS llevaran a la quiebra al pais... es que no parece entender que se construye mas rapido y de mejor calidad a nuevo que andar haciendo parches y apaños a unidades que ya tienen mas de 30 años...

4) ahi esta el "eterno"... dentro de 8 meses cumple diez años en construccion... durante ese mismo tiempo unos vecinos de la zona cosntruyeron tres buques "similares" y van por el cuarto... pero aun mas... han construido tres LCU como los que ALKA ZELTZER "prometio"hace ya dos años y medio para el año pasado...

5) solo marea... le mete agua salada a una caldera de un barco y olvida la desalinizadora de abordo.. pero "estuvo alli"... bueno habló de las botas... que serian las que estuvieron... por que a el se le subio "la sal a la cabeza"

6) desde su llegada e incorporacion a la armada los POV han sido "armados en gaceta" como tres o cuatro veces... pero de ahi a la realidad es que nada de nada...

7) los helos chinos Z9... se fueron para bolivia por error...

y para de contar...

DELTICA... 00000000000001

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Dom 18 Nov - 10:43

pero "estuvo alli".

Seguro también:P estuvo en la batalla de las queseras del medio Razz

"la sal a la cabeza"

Sales de baño tal vez ....
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Dom 18 Nov - 10:43

pero "estuvo alli".

Seguro también:P  estuvo en la batalla de las queseras del medio Razz

"la sal a la cabeza"

Sales de baño tal vez ....
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11052
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Dom 18 Nov - 12:35

Mataron el buen debate que llevábamos, solo por el hecho de que saben que las Lupo para nuestras amenazas actuales están vigentes y eso les duele.
Nilo escribió:es que DELTICA es todo un personales...
Personaje

Nilo escribió:1) dice que no es... pero hasta la medula es roja-rojita y hace lo imposible por defender situaciones indefendibles...
Defiendo lo correcto, critico constructivamente lo malo, todas la médulas por dentro llevan sangre roja, sera que tu la llevas azul..

Nilo escribió:2) todavia cree que las DIANQUERAS saldran a navegar y patruyar nuetros mares... cuando ya es de todos sabido que... F26 ira dentro de poco a desguace, pues sigue ocupando un puesto de varada valioso para el astillero que necesida dolares a como de lugar... F25 y F23... sin ejes ni timones... en el agua desde hace ya mas de dos años en adicion a los ya casi 8 años que tienen en el astillero... son simplemente una justificacion de gasto y presupuesto en tripulaciones activas-inactivas...
May 30, 2018. Fragatas F-23 ARV General Urdaneta, y F-25 ARV General Salóm recibiendo mantenimiento en DIANCA. Créditos ABFragatas y Corbetas - Página 38 Zeprb0E

Nilo escribió:3) sueña con imposibles... hacer con las DIANQUERAS lo que se hizo con los MORAN/CLEMENTE... jajjaja... si estos fueron una ruina... las DIANQUERAS llevaran a la quiebra al pais... es que no parece entender que se construye mas rapido y de mejor calidad a nuevo que andar haciendo parches y apaños a unidades que ya tienen mas de 30 años...
Soñar, no cuesta nada...Las Clemente y Nueva Esparta ya di bastante información...Y uds aprendieron,lo demás es puro gamelote...
De la quiebra del país siempre está hablando.No veo como una F26 varada, vaya a quebrar una nación...Dicen unas bainas que uds mismo ni la creen, pero allí vamos para delante...

Nos aplicaron un golpe de estado orquestado por EEUU, involucrando a toda la oficialidad superior de la AB. De alguna forma añadida los vetos y presiones a los países, pararon la modernización...Si no lo quieren entender, ese es su problema


Nilo escribió:4) ahi esta el "eterno"... dentro de 8 meses cumple diez años en construccion... durante ese mismo tiempo unos vecinos de la zona cosntruyeron tres buques "similares" y van por el cuarto... pero aun mas... han construido tres LCU como los que ALKA ZELTZER "prometio"hace ya dos años y medio para el año pasado...
Como quieras, pero allí esta terminadoFragatas y Corbetas - Página 38 Uqkren_Y

Nilo escribió:5) solo marea... le mete agua salada a una caldera de un barco y olvida la desalinizadora de abordo.. pero "estuvo alli"... bueno habló de las botas... que serian las que estuvieron... por que a el se le subio "la sal a la cabeza"
Eso lo dices tu para marear y salirte por la tangente...Ya te explique marinerito de agua dulce jajajaja.

Nilo escribió:6) desde su llegada e incorporacion a la armada los POV han sido "armados en gaceta" como tres o cuatro veces... pero de ahi a la realidad es que nada de nada...
No hay apuro, tranquilo, no te martirices; por lo menos los que estan ofertando;son mejores a los exocet blockII o III planificados..

Nilo escribió:7) los helos chinos Z9... se fueron para bolivia por error...y para de contar...
Primero es dotarlos de un sonar por cable, luego vendrán los helos, no hay apuros, mientras están los que están Twisted Evil Fragatas y Corbetas - Página 38 30085758_855113724676345_7830401876611825664_n





Saludos Cordiales.




PD. Vaya a misa para que les perdonen sus pecados y tengan paz espiritual y mental, pero como son ateos,estan destinado a seguir sufriendo...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Lun 19 Nov - 8:53

quien "mató" el hilo???

DELTICA SEÑORES...

y ahora despues de BREMM corrige pernoales... jajajjaj eres "tremendo"

delta074 escribió:Mataron el buen debate que llevábamos, solo por el hecho de que saben que las Lupo para nuestras amenazas actuales están vigentes y eso les duele.
Nilo escribió:es que DELTICA es todo un personales...
Personaje

Nilo escribió:1) dice que no es... pero hasta la medula es roja-rojita y hace lo imposible por defender situaciones indefendibles...
Defiendo lo correcto, critico constructivamente lo malo, todas la médulas por dentro llevan sangre roja, sera que tu la llevas azul..

pues mira que ni idea de que color... y ni me importa...

Sabes muy bien a que me refiero con lo de la medula roja-rojia...

pero claro... TU entiendes lo que quieres entender...

y te desentiendes de lo que te conviene o te perjudica...

delta074 escribió:
Nilo escribió:2) todavia cree que las DIANQUERAS saldran a navegar y patruyar nuetros mares... cuando ya es de todos sabido que... F26 ira dentro de poco a desguace, pues sigue ocupando un puesto de varada valioso para el astillero que necesida dolares a como de lugar... F25 y F23... sin ejes ni timones... en el agua desde hace ya mas de dos años en adicion a los ya casi 8 años que tienen en el astillero... son simplemente una justificacion de gasto y presupuesto en tripulaciones activas-inactivas...

May 30, 2018. Fragatas F-23 ARV General Urdaneta, y F-25 ARV General Salóm recibiendo mantenimiento en DIANCA. Créditos ABFragatas y Corbetas - Página 38 Zeprb0E

no será "apresto" jajjajaj y no hay tanto en el pais para echarselo....

y de cuando esa foto... y reportajes... ya dos años en el agua y sin ejes ni timones...

"bailalo en la uña"

delta074 escribió:
Nilo escribió:3) sueña con imposibles... hacer con las DIANQUERAS lo que se hizo con los MORAN/CLEMENTE... jajjaja... si estos fueron una ruina... las DIANQUERAS llevaran a la quiebra al pais... es que no parece entender que se construye mas rapido y de mejor calidad a nuevo que andar haciendo parches y apaños a unidades que ya tienen mas de 30 años...

Soñar, no cuesta nada...Las Clemente y Nueva Esparta ya di bastante información...Y uds aprendieron,lo demás es puro gamelote...
De la quiebra del país siempre está hablando.No veo como una F26 varada, vaya a quebrar una nación...Dicen unas bainas que uds mismo ni la creen, pero allí vamos para delante...

Nos aplicaron un golpe de estado orquestado por EEUU, involucrando a toda la oficialidad superior de la AB. De alguna forma añadida los vetos y presiones a los países, pararon la modernización...Si no lo quieren entender, ese es su problema[/color]

Siiiiiiiiiiiiiiiii mucha informacion.... como que a las calderas se les alimenta con agua de mar... vaya informacion...

TU informacion vale "medio picao a la mitad"

si a la F26 le hacemos loq ue propones... no hay dinero en el mundo para pagarlo... y todavia quedamos debiendo...

"pa'delante"... bueno segun el punto de referencia y la direccion... pues existe el "pa'lante negativo"... es decir direccion contraria...

delta074 escribió:
Nilo escribió:4) ahi esta el "eterno"... dentro de 8 meses cumple diez años en construccion... durante ese mismo tiempo unos vecinos de la zona cosntruyeron tres buques "similares" y van por el cuarto... pero aun mas... han construido tres LCU como los que ALKA ZELTZER "prometio"hace ya dos años y medio para el año pasado...
Como quieras, pero allí esta terminadoFragatas y Corbetas - Página 38 Uqkren_Y

terminado???

todavia en pruebas "eternas"... como su nombre...

a ver cuando lo "activan"

10 años... no esta mal...

mal de muchos consuelo de tontos...

delta074 escribió:
Nilo escribió:5) solo marea... le mete agua salada a una caldera de un barco y olvida la desalinizadora de abordo.. pero "estuvo alli"... bueno habló de las botas... que serian las que estuvieron... por que a el se le subio "la sal a la cabeza"
Eso lo dices tu para marear y salirte por la tangente...Ya te explique marinerito de agua dulce jajajaja.


ni respondo...

agua salada a una caldera de vapor de un buque... "yo estuve allí... bueno las botas.... lo de arriba estaba de paseo"



delta074 escribió:
Nilo escribió:6) desde su llegada e incorporacion a la armada los POV han sido "armados en gaceta" como tres o cuatro veces... pero de ahi a la realidad es que nada de nada...
No hay apuro, tranquilo, no te martirices; por lo menos los que estan ofertando;son mejores a los exocet blockII o III planificados..

no desde luego... prisa no hay... pero dinero tampoco.... y comida y medicinas menos.... pero de lo que no habrá nunca es VERGUENZA Verga:(

delta074 escribió:
Nilo escribió:7) los helos chinos Z9... se fueron para bolivia por error...y para de contar...
Primero es dotarlos de un sonar por cable, luego vendrán los helos, no hay apuros, mientras están los que están Twisted Evil Fragatas y Corbetas - Página 38 30085758_855113724676345_7830401876611825664_n

si tambien el sonar ... "eternamente" suministrado por gaceta... pero no por el proveedor

delta074 escribió:PD. Vaya a misa para que les perdonen sus pecados y tengan paz espiritual y mental, pero como son ateos,estan destinado a seguir sufriendo...

no amigo... ya no vale rezar... y mucho menos pedir milagros... las cosas de hacen con esfuerzo, trabajo y dedicacion

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Lun 19 Nov - 9:33

pues vamos al pulso... TU QUE ESTUVISTE ALLI

que hace falta para "convertir" la F26 en una fragata stealth o similtar... (además del acero claro está)

cuales son los "pros" y los "contras" de tal trabajo

explayate... para debatir...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Lun 19 Nov - 10:11

Para terminar el ciclo con Gerardo, me falto contestarle este post:

Gerardo escribió:luego de disparar, el misil debe poder pasar las defensa del Padilla que es el Strale (quizas el mejor CIWIS del mundo) y el Tetral, hacerlo con un misil que vuela plano que tiene un gran RCS y que no coordina ataque con los otros misiles de la salva es muy probable, caso distinto al Csatr que vuela muy bajo tiene bajo RCS y que maniobra al final de su vuelo.

- Sobre cantidades;16 misiles anti buque C-Star(Hae Song) de 150 Km adquiridos para equipar a las cuatro corbetas misileras FS-1500 Clase Almirante Padilla, 4 para cada corbeta.

De tu mismo forista 

jc65:El sistema Dart-Strales o Davide para los Italianos, sería la segunda capa de acción, con alcances máximos de mas de 10 Kms pero efectivo contra pequeños misiles de poco mas de 5 o 6 Kms. Muy moderno, Su defecto es que solo puede atender una amenaza por vez, es decir debe asegurarse el derribo del primer objetivo, antes de proceder a la búsqueda y enganche del director de tiro, en este caso el Sting, Mientras se confirma el derribo, el Smart S (y su operador) asigna el nuevo objetivo, el Sting efectúa su propia búsqueda en el sector designado, y se consigue el nuevo enganche pasarán entre 10 y 20 segundos. por lo cual no puede considerarse efectivo contra ataques de saturación

Minimo le van dos pepazos Otomat simultaneos(no metamos aviones)





- ¿Eficacia del sistema Oto Melera Strales / munición DART en comparación con los sistemas independientes?

Ventajas: un rango mucho más largo, más grande significa más daño, lo que mejora las posibilidades de matar el misil 

Contras: menor velocidad de disparo, menor tiempo de giro de la torreta, requiere más espacio que el CIWS más pequeño, no tiene un sensor incorporado y requiere el radar de orientación principal del barco para guiarlo 

Como recuerdo, los italianos desarrollaron Strales para mejorar sus defensas puntuales, ya que no cuentan con los fondos o la tecnología para un moderno SAM naval de largo alcance y una plataforma adecuada (es decir, el buque de guerra Aegis) para montar dicho SAM. 

Un strale no es CIWS que puede atornillarse prácticamente en cualquier espacio libre de la plataforma, tiene una huella muy baja y no necesita monturas dedicadas para el casco incluidas en el diseño o las modificaciones estructurales extensas también lo acomodan

- Todas las pistolas de cubierta en los buques de guerra modernos se pueden usar para la defensa antiaérea, en otro hilo que han estado jugando con municiones de alto calibre subcalibre también aumentan la efectividad de las armas pesadas contra los objetivos aéreos

- Tanto DART como las variantes guiadas de Vulcano son básicamente "misiles sin sistema de propulsión" (es decir, sin motor de cohete, solo el empuje inicial proporcionado por el arma que los dispara) que en lugar de simplemente seguir una trayectoria balística, puede dirigir (o incluso deslizarse en el caso de Vulcano GLR) hacia su objetivo hasta que su fusible de proximidad programable entre en acción.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Lun 19 Nov - 10:49

Si nos enseriamos,leemos bien y analizamos;no tendremos que estar repitiendo, podemos sacar provecho, en DB, llevaba el mismo tema y Mr. Sahureka dio unos interesantes planteamientos...Luego se los subo...

El tema era que Los Destructores Clase Nueva esparta no salieron por su desplazamiento porque si bien desplazaban mas, eran muy parecida al tonelaje de Lupo y POVZEE.
Salieron porque el concepto y los costos de operaciones eran altísimos...


Nilo escribió:1.que hace falta para "convertir" la F26 en una fragata stealth o similtar... (además del acero claro está)

2.cuales son los "pros" y los "contras" de tal trabajo. explayate... para debatir...

agur

1.1 Viabilidad del proyecto.Trabajo de ingeniería de proyecto, detalle,costos,etc,etc
1.2. Desechar toda la infraestructura y partir desde allí con una estructura completamente nueva.

2.Los pro van desde desarrollar una ingeniería propia(bien asesorada)pasando por todos sus inconvenientes a sacarle provecho de ofrecer desarrollos a otros paises que tengan estas naves.

Nilo escribió:y de cuando esa foto... y reportajes... ya dos años en el agua y sin ejes ni timones...
Allí esta la fecha, mayo 2018...Sus razones tendrán de no tener sus sistemas de propulsión...

Nilo escribió:si a la F26 le hacemos loq ue propones... no hay dinero en el mundo para pagarlo... y todavia quedamos debiendo...
Una de las cosas buenas que tienen los norteamericanos que hay que reconocerles es que nos enseñaron a que es mejor partir de algo ya hecho que desde cero...Todo requiere dinero, pero muchas veces las cosas se logran con mucho menos que lo que se piensa.

Nilo escribió:terminado??? todavia en pruebas "eternas"... como su nombre...a ver cuando lo "activan" 10 años... no esta mal...Fragatas y Corbetas - Página 38 Uqkren_Y
No te inquietes que ya no estas participando,los que están ofertando;son mejores a los exocet blockII o III planificados..

Cuando los técnicos de Navantia terminen sus detalles y nosotros aceptemos;Se pasara a la flota...


Nilo escribió:no desde luego... prisa no hay... pero dinero tampoco.... y comida y medicinas menos....
Nos aplicaron un golpe de estado orquestado por EEUU, involucrando a toda la oficialidad superior de la AB. De alguna forma añadida los vetos y presiones a los países, pararon la modernización...Si no lo quieren entender, ese es su problema



Nilo escribió:si tambien el sonar ... "eternamente" suministrado por gaceta... pero no por el proveedor
Debemos empezar por allí. cuando paguemos; lo tendremos, cual es tu preocupación...¿la invasión?...recuerda que es el "Eterno" Razz



Última edición por delta074 el Lun 19 Nov - 11:28, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Lun 19 Nov - 10:56

Acá unas ideas sin caer en política...

sahureka escribió:
DELTA074 escribió:
Delta074 escribió:Lo mismo con los caparazones de las Fragatas Lupos, las cuales son excelentes y todavia en buen estado, se puede partir de ellas para conseguir unas fragatas muy actualizadas...Seria bueno investigar y crear un debate de; ¿si pudieran quitarle toda la obra muerta de aluminio? y partir de allí para un diseño mas stealth.
debemos entender que las LUPO se les debe reemplazar "toda" la cubierta y superestructura actuales y reemplazarla por una "stealth";
Por lo menos a tres de ellas; F26. F21 y F22.

Eliminar toda la superestructura para reemplazarlo con un diseño de sigilo sería un trabajo enorme, y también muy costoso, probablemente demasiado costoso.

DELTA074 escribió:El resto modernizarle Radar,sonar de casco,sonar remolcable,quitar los 2 CIWS Breda Dardo contra Misiles x Un Milenium encima del hangar.

Esto se puede hacer, pero estamos seguros de que el Milenium es mejor que el CIWS Breda Dardo ?

Si debo reemplazar el Breda Dardo, prefiero el ruso Pantsir M https://i.imgur.com/mUIgLLA.jpg
o el chino similar JRNG-6.  https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/vvsd1.jpg


  
Delta074 escribió:reemplazar la propulsion TAG por CODAD...Supone un buen presupuesto disponible, una negociación directa con las empresas que diseñan, fabrican y montan los equipos llave en mano, un personal comprometido de la AB.

Sabemos los problemas con las turbinas GE y el veto, no queda otra que CODAD (Combinado diésel y diésel),como los Avante.Si las cuadernas están en buen estado, cosa segura;Es mas económico y menos impacto informativo de los medios que comprar armamento nuevo, estaríamos re-potenciando lo que tenemos y daría para unos 20 años mas.

Para cambiar el sistema de propulsión de CODOG a CODAD, también es necesario reemplazar el reductor, ya que podría ser muy difícil, si no imposible modificar las que se utilizan actualmente

"CODOG: Por cada árbol de hélice hay un motor diésel para velocidad de crucero y una turbina de gas con transmisión y reducción mecánica para ráfagas de alta velocidad. Ambos propulsores están conectados al árbol mediante embragues, pero solo puede utilizarse uno a la vez, a diferencia de los sistemas CODAG, que pueden usar la potencia combinada de los dos.

CODAD: Combinado diésel y diésel) es un sistema de propulsión naval que utiliza dos motores diésel para sumunistrar potencia a un único árbol de hélice. Un sistema de transmisión y embragues permiten acoplar los motores indistinta o conjuntamente al árbol."


por lo tanto, la idea de reemplazar las superestructuras debe ser descartada,
en cambio, modernizar los sistemas de armas es una idea válida, también porque en el futuro estos sistemas modernos podrían reutilizarse en posibles nuevas unidades navales.
Sin embargo, debe recordarse que Venezuela tiene potencialmente 3 fragatas ligeras modernas y 4 corbetas modernas, solo si proporciona la implementación de algunos sistemas de armas.
Como escribí en el pasado, la misión OPV podría ser llevada a cabo por un par de "Lupo" con armamento reducido, pero manteniendo el sonar original (si es eficiente o reparable) y los lanzadores de torpedos ASW de 324 mm para mantener una capacidad antisubmarina mínima.
En esta configuración, también se podría renunciar a las turbinas de gas, utilizando solo los dos motores diesel.

en este mi photoshop hecho en el pasado, armamento muy nuy simplificado y no hay lanzadores de torpedos ASW  de 324 mm
Fragatas y Corbetas - Página 38 2rfpy0k
Entiendo lo dificultoso y costoso de no cambiar la superestructura y dejar la propulsión solo a Diésel...

Mi punto se basa en:La dificultades políticas,económicas que nos vetan o retardan Comprar una fragata hoy en día; es clavarnos nosotros mismo con la guerra mediática que nos tienen de afuera. 

Y es necesario dotarnos de sistemas que tengan todas las características para evadir misiles antibuques de cualquier procedencia(marítima, aérea o submarina).El debate nos ha llevado a entender que el buque que tenga características mejores a evadir lo que nos lancen, tendrá mucha mas oportunidad de sobrevivir solo en la defensa.

Aun con los radares originales de las Lupos, Perú nos demuestra que un mantenimiento es suficiente para las amenazas del barrio y te digo que tiene graves amenazas con Chile y Argentina que nosotros.Ahora, durante la primera HDC nuestra; todas nuestras unidades pasarían a defensas de costa,patrulleros o no, protegidas por el anillo antiaéreo de CODAI

Si bien entiendo que nunca podrán ya ser unas fragatas de primera linea bien pueden ocupar  un puesto en la retaguardia con una especialización anti-submarina con un sonar de cable para detectar cercano a las costas y darle mas descanso a los helicópteros... Y aérea quitando los Breda Dardo. 

De esta manera y agregándole las armas que bien pudieran llevar POVZEE Y VBL...Nunca podrían aplicarnos una de armamentista porque que estaríamos es; recuperando el apresto operativo de nuestras unidades...Estaríamos hablando de 16 unidades misilisticas muy respetables y sin escandolo mediático, porque ya las tenemos. 


Saludos Cordiales.


Última edición por delta074 el Lun 19 Nov - 11:16, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Lun 19 Nov - 11:02

sahureka escribió:Eliminar toda la superestructura para reemplazarlo con un diseño de sigilo sería un trabajo enorme, y también muy costoso, probablemente demasiado costoso.
Si las cuadernas y casco estén bien. Hablo de solo tres,después que recuperemos las otras tres.Si, imagino que es muy costoso, pero mas económico que partir de cero...Levantar la superestructura de aluminio y poner una de acero ya prefabricada. 


sahureka escribió:
DELTA074 escribió:El resto modernizarle Radar,sonar de casco,sonar remolcable,quitar los 2 CIWS Breda Dardo contra Misiles x Un Milenium encima del hangar.

Esto se puede hacer, pero estamos seguros de que el Milenium es mejor que el CIWS Breda Dardo ?

Si debo reemplazar el Breda Dardo, prefiero el ruso Pantsir M Fragatas y Corbetas - Página 38 MUIgLLAhttps://i.imgur.com/mUIgLLA.jpg
o el chino similar JRNG-6.  https://2img.net/h/oi63.tinypic.com/vvsd1.jpg
Era por cuestiones de unificación y peso para meter en esos espacios; canastas de antiaéreos y antisubmarinos chinas...Pero si; Es mejor alternativa el Ciws ruso...No se ve JRNG-6 chino.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Lun 19 Nov - 11:25

Bueno, en vista de tantos OT del tema donde al final caemos es en política, termino con este post mi participación Por Ahora...Éxitos y una Feliz Navidad...

Excelente alternativa la que planteas...En azul mis comentarios.
sahureka escribió:
DELTA074 escribió:
Si las cuadernas y casco estén bien. Hablo de solo tres,después que recuperemos las otras tres.Si, imagino que es muy costoso, pero mas económico que partir de cero...Levantar la superestructura de aluminio y poner una de acero ya prefabricada.  

El principal problema es que el acero tiene un peso específico más alto que la aleación de aluminio y la sustitución de todas las estructuras resultaría en un aumento de peso significativo, no previsto en el proyecto original.
Muy cierto, esto es lo mas grave sobre todo con la propulsión mas potente para contrarrestar,pero la mayoría de equipos hoy en día pesan mucho menos que antes. Imagínate de lograrse, la cantidad de Lupo en el mundo; un negocio redondo...

Si tiene la intención de hacer un experimento en una sola fragata, para evaluar algunas características, como un sistema de propulsión CODAD y una configuración stealth de las superestructuras para luego verterlas en un nuevo barco que se diseñará y construirá en Venezuela, entonces también podría ser un oportunidad de usar una de las fragatas clase Lupo como una especie de prototipo.
Tremenda idea, te fuiste a fondo.

En este punto, utilizaría el casco de la fragata F-26 que parece ser el único de la clase Lupo que no se puede recuperar en las condiciones originales o como OPV, actualmente con casi todas las armas que ya no están a bordo, incluidas las superestructuras donde se colocaron Breda Dardo .
Por eso estaba entre las que sugerí, de hacer ese cambio.


Los ingenieros y técnicos deben evaluar cuidadosamente si el casco, despojado de todas las superestructuras, está en condiciones de ser reutilizado para este proyecto; pero no es suficiente que sea recuperable, también debemos calcular si es factible, debido a un mayor peso específico, instalar una nueva superestructura stealth de acero  o considerar una estructura híbrida alternativa, compuesta de algunos elementos en acero y otros, por ejemplo, en fibra de carbono,  como las superestructuras de las fragatas Rusas del Proyecto 22350 - clase Admiral Gorshkov, realizadas con una superestructura hechas con materiales compuestos a base de cloruro de polivinilo y fibras de carbono ( Tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera o el plástico).
No conozco sobre esa estructura híbrida, pero ya de por sí suena aceptable y mas fácil de construir que toda en acero.

 
Como la artillería principal, se puede evaluar mantener el Oto Melara 127/54.
Modernizarla a munición Vulcano

Ciertamente, sería un trabajo enorme y costoso, y al repetirme, ser evaluado muy, muy y muy cuidadosamente, válido solo para un prototipo para obtener experiencia y si entonces todo lo que ha sido diseñado y construido puede reproducirse para una serie de nuevos buques militares, también construyendo los nuevos cascos desde cero a partir del diseño de la clase Lupo.
Excelente. que bueno es tener la mente abierta.

Salud a todos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Lun 19 Nov - 13:34

LO VES DELTICA... PURO MAREO

MI POST

pues vamos al pulso... TU QUE ESTUVISTE ALLI

que hace falta para "convertir" la F26 en una fragata stealth o similtar... (además del acero claro está)

cuales son los "pros" y los "contras" de tal trabajo

explayate... para debatir...

TUS RESPUESTAS

puros tiros al aire...

vuelves a traer a los NUEVA ESPARTA... y yo en mipost solo te pregunto por la F26 para hacer un debate especifico...

miedo a debatir quizas ???

luego...

DELTICA MAREADOR DE OFICIO escribió:1.1 Viabilidad del proyecto.Trabajo de ingeniería de proyecto, detalle,costos,etc,etc
1.2. Desechar toda la infraestructura y partir desde allí con una estructura completamente nueva.

pues vale...

1.1.1) cuales son los criterios de viabilidad ?

1.1.2) que se va a evaluar para estudiar esa viabilidad ?

1.1.3) que debe incluir el trabajo de ingenieria, tenemos planos estructurales y constructivos, hay que hacerlos, ?

1.1.4) los costos... pues ya sabemos que mas que una unidad nueva... y no hago como TU... EXPLICO

a) como "buen barco" con más de 30 años de construido, hara falta por la "chiquita" al menos un 10-15% de acero estructural para reconstruir y sanear zonas afectadas por la corrosion.

b) hay un punto super importante que siempre "olvidas convenientemente"... las LUPO tienen superestructura de aluminio que pesa 1/3 menos que una superestructura de acero, luego la estructura bajo el casco y de cubierta deberá ser reforzada "convenientemente" para que soporte una superestructura nueva de acero, si no al tiempo "Combara" la estructura transversalmente.

c) NI LOCO hacer una estructura stealth de aluminio "soldada al acero"... el material "bi-metal" para la junta de toda la estructura cuesta mas que el barco... las LUPO por cierto tienen la cubierta/superestructura remachada y con aislamiento.

1.2.1) el diseño y costo de fabricar una superestructura toda nueva de acero, podemos hablar "facil" (como perolito y escarlata) de no menos de 25-30 millones de dolares... obra limpia solo acero sin alistamiento... empieza a echar numeros...

1.2.2) el peso añadido, aunque se haga la misma superestructura actual de acero incrementara el peso de la embarcacion en 1/3 del peso de la superestructura actual de aluminio... si encima... por lo de stealth ampliamos la superestructura a "toda la manga" hablamos de un incremento de pesos que pueden dejar a la LUPO por lo menos unos 60cms mas hundida de su flotacion actual, y no hablemos de los problemas de la nueva estabilidad transversas, pues al subir el centro de gravedad se reduce el radio metacentrico y por ende la estabilidad hacia los bandeos laterales (est. tranversal)

DELTICA FILOSOFANDO escribió:
Nilo escribió:si a la F26 le hacemos loq ue propones... no hay dinero en el mundo para pagarlo... y todavia quedamos debiendo...
Una de las cosas buenas que tienen los norteamericanos que hay que reconocerles es que nos enseñaron a que es mejor partir de algo ya hecho que desde cero...Todo requiere dinero, pero muchas veces las cosas se logran con mucho menos que lo que se piensa.

pues mira que va a ser que no... no se con que gringos te liabas TU... a mi los que conoci y trate con "peos" de ingenieria siempre iban a lo nuevo... nada de reciclajes, precisamente por las "incertidumbres" generadas y la imposibilidad de asumir los incrementos de costos sobre presupuestos...

ahi los tienes... mandaron a pique a las SPRUANCE y a las FFG7 con casi 30 años... y aunque era posible "modernizar" las SPRUANCE y darles una capacidad superior... "que va pescao".. pal'fondo y listo...

y los SLEP's de los portaaviones... coño esos los hacen por que entre 500-800 millones de dolares que puede salir una reconstruccion total y los 3-5 billones de uno nuevo... pues compara...

DELTICA PINOCHEANDO escribió:Cuando los técnicos de Navantia terminen sus detalles y nosotros aceptemos;Se pasara a la flota...

NO DELTICA... no hay tecnicos de NAVANTIA trabajando en el eterno... a falta del pago de las deudas y de los avales por fin de garantia de los barcos NAVANTIA dejó el pelero...

LOS QUE SI ESTAN son las "empresas contratistas" pagadas por adelantado y haciendo "extrictamente" lo contratado... si falta "algo" se van y ya volveran...

y del golpe de estado, la guerra economica, la crisis del petroleo, etc. etc... DELTICA... eso ya no cuela ni en manga de guarapo...

DEL RESTO no comento pues bien sabes y saben ya mi opinion... y no quiero contaminar "TU DEBATE"

espero las respuestas...

agur

P.D. falta de la F26... toda la ingenieria bajo cubierta... proximo capitulo despues de que respondas "algo" si tienes con qué

agur again


delta074 escribió:Si nos enseriamos,leemos bien y analizamos;no tendremos que estar repitiendo, podemos sacar provecho, en DB, llevaba el mismo tema y Mr. Sahureka dio unos interesantes planteamientos...Luego se los subo...

El tema era que Los Destructores Clase Nueva esparta no salieron por su desplazamiento porque si bien desplazaban mas, eran muy parecida al tonelaje de Lupo y POVZEE.
Salieron porque el concepto y los costos de operaciones eran altísimos...


Nilo escribió:1.que hace falta para "convertir" la F26 en una fragata stealth o similtar... (además del acero claro está)

2.cuales son los "pros" y los "contras" de tal trabajo. explayate... para debatir...

agur

1.1 Viabilidad del proyecto.Trabajo de ingeniería de proyecto, detalle,costos,etc,etc
1.2. Desechar toda la infraestructura y partir desde allí con una estructura completamente nueva.

2.Los pro van desde desarrollar una ingeniería propia(bien asesorada)pasando por todos sus inconvenientes a sacarle provecho de ofrecer desarrollos a otros paises que tengan estas naves.

Nilo escribió:y de cuando esa foto... y reportajes... ya dos años en el agua y sin ejes ni timones...
Allí esta la fecha, mayo 2018...Sus razones tendrán de no tener sus sistemas de propulsión...

Nilo escribió:si a la F26 le hacemos loq ue propones... no hay dinero en el mundo para pagarlo... y todavia quedamos debiendo...
Una de las cosas buenas que tienen los norteamericanos que hay que reconocerles es que nos enseñaron a que es mejor partir de algo ya hecho que desde cero...Todo requiere dinero, pero muchas veces las cosas se logran con mucho menos que lo que se piensa.

Nilo escribió:terminado??? todavia en pruebas "eternas"... como su nombre...a ver cuando lo "activan" 10 años... no esta mal...Fragatas y Corbetas - Página 38 Uqkren_Y
No te inquietes que ya no estas participando,los que están ofertando;son mejores a los exocet blockII o III planificados..

Cuando los técnicos de Navantia terminen sus detalles y nosotros aceptemos;Se pasara a la flota...


Nilo escribió:no desde luego... prisa no hay... pero dinero tampoco.... y comida y medicinas menos....
Nos aplicaron un golpe de estado orquestado por EEUU, involucrando a toda la oficialidad superior de la AB. De alguna forma añadida los vetos y presiones a los países, pararon la modernización...Si no lo quieren entender, ese es su problema



Nilo escribió:si tambien el sonar ... "eternamente" suministrado por gaceta... pero no por el proveedor
Debemos empezar por allí. cuando paguemos; lo tendremos, cual es tu preocupación...¿la invasión?...recuerda que es el "Eterno" Razz

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Lun 19 Nov - 13:37

ah.. y una pregunta...

respondes TU o SAHUREKA

ahora hay que joderse... verdad???

agur

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8239
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Lun 19 Nov - 15:36

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Las Lupos no se les puede pedir mas, lo peruanos prefieren ir por buques nuevos que aplicar la modernizacion con radar Kronos y misiles exocet al resto de la flota por recomendadciones d ela misma MBDA cambiaron a Exocet en lugar de ir por el Otomat Mk2 Block 4 cuando modernizaron dos unidades pq la base del Otomat y mas los mdelos nuestros estan ya obsoletas.
No amiguito, una cosa es querer y otra cosa es pagar...Puro blabla, solo a mantener sus Lupos y actualizar puntualmente...
Yo prefiero un Otomat MK2 Blok 4 a un exocet block 3...Su cambio fue por precios.

Deltica esta mas loco que una cabra, como va a ser mas barato incorporar un misil totalmente nuevo Exocet que seguir unsando el mismo de toda la vida  Verga:(

Y no deltica los peruano tienen con que, ahi van con la modernizacion de sus submarinos, dos LHD nuevos, le metieron dinero a su Infanteria de Marina y un largo etc años luz lo que hace la armada chavista verguenza flotante

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Lo logico era quer la serie Guaiqueri iniciaran el reemplazo de las Lupo, tendriamos las mejores corbetas de la region por un rato largo pero aqui prima la indolencia la corrpcon y los negocios politicos.
Nunca estuvo en planes, salir de las Lupo. Lo demás de acuerdo.Solo añadiría Veto y presiones políticas...Idem con los Embraer y CASA.

Las POV debian complementar y solapar a las lupo, se planeo retirar 2 y quedar con 4 Lupo+4 POV segun el plan estrategico de 2005, luego como se sabia que las lupo no iban a durar mucho ni ser modernizadas se ploanteo que la POV fueran su reemplazo se hablo de nombrarlas F-30 incluso, aqui en elforo estan los debates y notas de prensa al respecto

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Habra que esperar al post chavsimo para tener una escuadra medio decente reparando los despojos que quedo de la armada.
No panita, ya se esta trabajando en ello, ¿porque esperar para el 3.000?

Si llegamos al 2030 bajo la bota chavista no habra pais que defender, sera un territorio baldio ocupado por los paises vecinos, es facil preveer pq la robolucion chavista es inviable y en un año o dos el pais habra colapsado, y se definira

delta074 escribió:
Gerardo escribió:y si es una medida desesperada eso de meter torpedos a unas Vosper suer ruleteadas y que no tienen sonar...No se a quien tratan de alumbrar con eso
Porque no tienes idea de como funcionan y que es lo que se quiere...Dile a Horaes que te explique allá en su face book

Saludos Cordiales.

horaes es un viejo loco que no sabe lo que dice, boris te diere lo mismo que le dije a el: una nave sin sonar tiene esos torpedos de adorno, no tiene forma de detectar, identificar apuntar y hacer impactar al torpedo study

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Lun 19 Nov - 15:38

Eso de pasar CODAG a CODAD e sun fume, las turbinas son mas pequeñas que los diesel (en similares potencias) y las reductoras habria que cambiarlas.

Mas facil seria meter una turbina ucraniana o de otro origen ahi

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 38 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.