T-72B1
+13
vudu 1
Gerardo
delta074
R kimbel
Nilo
marper
MIG
Armor
nick7777x2
Ch0pos
Tato
flint
paintball-Militar
17 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: T-72B1
vudu 1 escribió:Gerardo escribió:Te parece que unos soldados que roban gallinas y chivos en terrenos aledaños a su fuerte es muestra de un ejercito bien alimentado y con sus necesidades cubiertas?
Un ejercito o se dedica a hacer lo que hace como cualquier profesional o se dedica a sembrar y criar animales, ¿adivina que hacen los ejércitos exitosos y que ganan guerras en este siglo XX?
Es la visión tuya , y lo que quieres ver qué un CASO AISLADO , PUNTUAL DE UNOS CHAMOS del ejército hicieron eso según tu, bueno NO ES NI EL STANDAR NI LA NORMA , NI SUCEDE A DIARIO NI EN TOOOODAS LAS UNIDADES MILITARES ....
Y proyecto para que ciertas unidades , tengan comida en sus comedores te lo dije se hace en algunas unidades , y otras fuerzas armadas lo hacen.
TAMPOCO QUIERE DECIR , QUE ES LA NORMA Y FORMA PARTE EN PRIORIDAD 1 EN LA FORMACION DEL OFICIAL EL TROPA PROFESIONAL O EL SOLDADO RAZO..
caso aislado? si aja esta bien pues las decerciones son casos aislado asi como el matraquo parejo en las gasolineras...
Ahora resulta que como supuestamente e mejoro la intendencia de os cuarteles hay que aceptar los cagajones de tanques y demás perol chimbo que se compro, no pana aqui no se le rinde pleitesía a nadie
A no valeeee ya me ladille .
Ya te explique, mí punto y las cosas reales lo que es y como son.
Si tu ideología , política doctrinal, arrecheras personales , y demás conceptos biliares tuyos pana te hace pensar eso y creertelo. Es muy tu peo.
Me voy a almorzar. Un saludo cordial sincero y fraternal .
Ya te explique, mí punto y las cosas reales lo que es y como son.
Si tu ideología , política doctrinal, arrecheras personales , y demás conceptos biliares tuyos pana te hace pensar eso y creertelo. Es muy tu peo.
Me voy a almorzar. Un saludo cordial sincero y fraternal .
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Yo no hablo de ideología cuando expongo y demuestro la verdad:
Que el tanque es un perol sacado de una chivera
que no se modernizo
que se puedo traer bien sea el mismo tanque modernizado o uno nuevo pq tiempo dinero y posibilidades habia
los que hacen una defensa fanática e ideologizada de esa compra son otros, con argumentos incomprobables como que fue una ñapa o absurdas como que son de una version exclusiva y especia como T-*72B1V son uds
Que añado que todo el proceso político que esta detrás del proceso militar y administrativo fue un desastre salta a la vista en todo el pais no solo en la milicia
Que el tanque es un perol sacado de una chivera
que no se modernizo
que se puedo traer bien sea el mismo tanque modernizado o uno nuevo pq tiempo dinero y posibilidades habia
los que hacen una defensa fanática e ideologizada de esa compra son otros, con argumentos incomprobables como que fue una ñapa o absurdas como que son de una version exclusiva y especia como T-*72B1V son uds
Que añado que todo el proceso político que esta detrás del proceso militar y administrativo fue un desastre salta a la vista en todo el pais no solo en la milicia
vudu 1 escribió:Y eso es complementario, ninguna unidad MILITAR VENEZOLANA DEPENDE DE SIEMBRAS EN SUS BATALLONES PARA ALIMENTARSE.
eso no es así ..... Dejen de crear MATRIZ descabelladas y pseudo politiqueras reaccionarias.
Será en los ejercitos de miserables.
Vudu, eres tremendo bolsa, chiamo.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Gerardo escribió:Regresando al tema del tanque, el chiste del nuevo tanque los requerimientos tecnicos minimos debieron solicitar que:
1 estuviera equipado con la mejor tecnología disponible para repeler ATGM (o sea blindaje sodado modular+ Arena+ Shtora+ ERA Relick)
2 Que mejorara características técnicas del blindado que iba a reemplazar el AMX-30Ve en aspectos como sistemas de visión y puntería modernos, relación peso/potencia, facilidades de uso/entrenamiento del equipo entre otros
Ninguna de las dos características se cumplieron a cabalidad
Lo mínimo que se podía esperar de un país que era la 4ta economía de Latinoamérica, era que adquiriese un MBT moderno, y lo más lógico, ya que CHIABES se lo mamaba a Putin, era que comprasen T90S o por lo menos, un T-72 con la mejor modernización rusa del momento.
La cosa es tan traumática que, para tener una mejor idea, imaginemos que para la aviación militar no se hubiese comprado Su30mk2, sino Mig29A de 1983.
O sea, no hubiese habido ningún avance tecnológico, solo mayor volumen de fuego, ya obsoleto para 2005.
La ventaja de tener los tanques mierderos B1 es, que cuando caiga la dictadura, se podrían modernizar sin guiso en países como Israel, Ucrania o incluso Polonia.
Allí se podrían llamar T-72B1V... jajajajajajaajajaa
Es que nos querían meter MiG-29M y la aviación los echo para atrás pq era una mierda, al ejercito les metieron los T-72B1 pq se enteraron cuando el negocio estaba consumado y pagado, si los hubieran consultado echan ese disparate para atrás
Para nada si sabían , de los T-72 PERO M1M .
ya luego a echarle bolas y más NADA
con ese juguetero que les llegó , los pusieron fue a entrenar y hacer los cursos que juega GARROTE .
Y JULEPE Y JULEPE CON ESOS T-72 así de sencillo
ya luego a echarle bolas y más NADA
con ese juguetero que les llegó , los pusieron fue a entrenar y hacer los cursos que juega GARROTE .
Y JULEPE Y JULEPE CON ESOS T-72 así de sencillo
vudu 1- Capitán
Me ratificas que no sabia ni mucho menos participaron en la elección del que llegaron T-72B1
Si hubieran consultado al ejercito hubiera llegado T-90 o T-72 Rogadka o algo por el estilo con las mejoras que comente
Si hubieran consultado al ejercito hubiera llegado T-90 o T-72 Rogadka o algo por el estilo con las mejoras que comente
No te ratificó un coño, los tanquistas en Su mayoría conocían que era equipo ruso MBT T-72 M1M que era lo que estimaban ya eso se discutió bastante pero habían otras prioridades y lo que mandaron fue B1
vudu 1- Capitán
Es más un grupete aspiro a que se compraran LECLERC los afrancesados que andaban en la 41 ..... Muy conocidos luego Elementos como CLIVER ALCALA .
AHHH bueeeno ..... Cositas así todo al final sale a flote como la MIERDA ESA.
AHHH bueeeno ..... Cositas así todo al final sale a flote como la MIERDA ESA.
vudu 1- Capitán
Me estas diciendo que los tanquistas esperaban una vaina y les trajeron otra, que no participaron en la selección, y que los de la 41 querían Leclerc...Ojala se hubieran traído Leclerc (ves que los tanquistas si saben de tanques) entonces me estas ratificando todo
Creo que Emiratos Árabes Unidos usan esa combinación Leclerc con BMP-3, que vaina tan brutal
Aunque preferiría el T-90MS que esta mejor protegido contra ATGM
AJA MANIPULANDO ESCRITOS PAPAITO.
1) no te estoy ratificando un carajo meas fuera e perol.
2) claro que un tanquista sabe, es su especialidad lógico.
3) como ya se te ha dicho , Leclerc claro que si hubiese sido bueno pero habían necesidades, empezando que ni fusiles habían ,ni aviones ,ni helicópteros, ni unidades de transporte, la infraestructura de las bases vueltas ñoña, y así .
Gastarse un platal en Leclerc , nada más eso es no priorizar y gastar dinero de más.
1) no te estoy ratificando un carajo meas fuera e perol.
2) claro que un tanquista sabe, es su especialidad lógico.
3) como ya se te ha dicho , Leclerc claro que si hubiese sido bueno pero habían necesidades, empezando que ni fusiles habían ,ni aviones ,ni helicópteros, ni unidades de transporte, la infraestructura de las bases vueltas ñoña, y así .
Gastarse un platal en Leclerc , nada más eso es no priorizar y gastar dinero de más.
vudu 1- Capitán
Gerardo escribió:Creo que Emiratos Árabes Unidos usan esa combinación Leclerc con BMP-3, que vaina tan brutal
SIP te doy, la razón esa DUPLA es mortífera la movilidad y poder de fuego sin parangón como infante , me sentiría seguro con esa YUNTA .
pero tenemos los BMP 3 , JUNTO CON los Nona s, mas los T-72 más la artillería que podemos desplegar no es juego carrito tampoco.
Al pan pan y al vino vino.
Esto son los debates , que me gustan si no le agregas política e insultos a los militares , así si provoca
vudu 1- Capitán
Gerardo escribió:Creo que Emiratos Árabes Unidos usan esa combinación Leclerc con BMP-3, que vaina tan brutal
Realmente lo que importa es, que aunque no sea el mejor tanque del mundo al menos sea efectivo para las amenazas actuales.
Los Su30mk2 lo son, el BMP3 como IFV lo es, las nuevas tanquetas chinas lo son, pero los T-72B1 no; son vehículos a los que hoy en día hay demasiados factores que juegan en su contra.
En el ejercito CHABISTA lo saben y en los últimos años se dedicaron a modernizar lo mejor que pueden, los tanques viejos con instrumentos ahora necesarios en el actual campo de batalla.
¿Por qué no les meten A/C y cámaras térmicas a los T-72 mierderos, como lo están haciendo con los AMX-30, Scorpion y los perolitos AMX-13?
P.D.:
Vudu si es bruto vale, debe de tener un coheficiente intelectual como de 80 o menos, jjajajAJajsaja. Te da la razón, pero no logra entender en qué. Pobrecito.
vudu 1 escribió:Gerardo escribió:Creo que Emiratos Árabes Unidos usan esa combinación Leclerc con BMP-3, que vaina tan brutal
SIP te doy, la razón esa DUPLA es mortífera la movilidad y poder de fuego sin parangón como infante , me sentiría seguro con esa YUNTA .
pero tenemos los BMP 3 , JUNTO CON los Nona s, mas los T-72 más la artillería que podemos desplegar no es juego carrito tampoco.
Al pan pan y al vino vino.
Esto son los debates , que me gustan si no le agregas política e insultos a los militares , así si provoca
¿Y tú sabes qué es un NONA SVK? Es un mortero pesado, para apoyar infantería. De hecho, está incluido en los batallone de infantería mecanizada.
He aquí el problema, Gerardo salen las pecuecas cósmicas que tienes aquí de usuarios y cagan la vaina con puro comentario, de traumado por violación infantil repetida por varios años.
vudu 1- Capitán
Ah, cuerda de locos(Gerardo-cH0pos) que se desataron a detractar con puras opiniones y poniendo referencias gráficas que ellos mismo ni entienden y mal interpretan...Están de camisa de fuerza...Que odio, sino tuvieran trayectoria, diría que son vecinos...Entonces son uno un guarimbero ultrareconocido y el otro un apátridas que se vuelve mamita cuando el mismo escucha tun tun, esperando migajas del la bota imperial.
Ahora a contestarles con calma para gozar un bolon
Saludos Cordiales
Ahora a contestarles con calma para gozar un bolon
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Que njo entiendas una foto tan obvia como lo es una chivera rusa dice mucho de tu capacidad cognitiva y explica tu pobre razonamiento y esa manía de inventar cuentos y mentiras pendejas
La mamita es la que se esconde detrás de un seudónimo, no me intimidaron colectivos, ni el faes me vas a venir a intimidar tu jajaja échale bola pues.
A falta de argumento y al verse derrotado por la fuerza de los hechos y las pruebas contundentes se van al ataque personal, ya es usual, es part del manual cubiche para cipayos locales, como les duele que les demuestren en su cara cada una de mis afirmaciones, llevan con ese llantén mas d una semana jajaja
La mamita es la que se esconde detrás de un seudónimo, no me intimidaron colectivos, ni el faes me vas a venir a intimidar tu jajaja échale bola pues.
A falta de argumento y al verse derrotado por la fuerza de los hechos y las pruebas contundentes se van al ataque personal, ya es usual, es part del manual cubiche para cipayos locales, como les duele que les demuestren en su cara cada una de mis afirmaciones, llevan con ese llantén mas d una semana jajaja
Te lo repito no sé dónde está el llantén por lo menos de mí parte, comento aquí lo que es no esas FALACIAS politiqueras e insultaderas a todo los militares.
Así de sencillo , COMO TE REPITO QUE CONOCES MI NOMBRE APELLIDO DONDE TRABAJE A QUE ME DEDICO Y DONDE VIVO. Y en persona también. .
Por eso de las escondidas y eso que pones ahí no me escondo de nadie ni le temo a nadie.
Uso un usuario por vainas de foro con un seudónimo pero por más nada.
AGARAAA EL RUTAAAAAAA . SALUDITOS
Así de sencillo , COMO TE REPITO QUE CONOCES MI NOMBRE APELLIDO DONDE TRABAJE A QUE ME DEDICO Y DONDE VIVO. Y en persona también. .
Por eso de las escondidas y eso que pones ahí no me escondo de nadie ni le temo a nadie.
Uso un usuario por vainas de foro con un seudónimo pero por más nada.
AGARAAA EL RUTAAAAAAA . SALUDITOS
vudu 1- Capitán
Sr, gerardo, ud habla de pura ideología,no expone nada concreto sino suposiciones con mentiras...a cada momento desmiento sus fake new, Sr Gerardo;Si vamos a seguir en el debate, empiece a respetar a los vivos y a los muertos.Si quieres hablar de alguien especifico como el Comandante Eterno Hugo Chavez Frías, crea un tema y explayase allí...
Respete el pensamiento de cada quien y no transformes el foro en una dictadura...Sobre amenazas,ud bien sabe que acá en este país nadie va preso por hablar de otro,ud es el que busca que alguien lo meta preso y sabe que yo nunca he trabajado para el gobierno, asi que si quiere martirizarse; busque otro candidato que le haga la segunda lechoncito...yo le sigo la corriente como mamadera de gallo, pero hasta allí.
Da pena ajena sr.Gerardo...
Y si. Los Chinos tienen y usan T72, no se vaya por otro TU, que no hablamos de aviones.
Esgrima argumentos y no se quede solo con una opinión de una sola linea sin basamento.Tiene un error de concepto de "superioridad aérea", habla de;La supremacía aérea que es el grado más alto de control aéreo....
Ahora ningún país o coalición tiene suficientes aviones para mantenerlos volando la 24 horas a lo largo de toda la frontera...Lo que habla; es que nosotros tenemos una la superioridad aérea limitada en el tiempo y el espacio, eso es otra cosa,pero suficiente para nosotros
Deje de mojonearse, nunca tuvimos todos los Mirage y F5 a punto, menos los F16 porque cuando no habia la plata, y cuando hubo la plata, no despachaban y Si hoy en día no tenemos los KC es porque EEUU se quedo con uno de los motores...Ahora si ud es mago y puede hacer volar ese avión con un solo motor; adelante...Para ud en su mundo virtual es fácil comprar Il 78 pensando que el dinero es ilimitado, le apuesto que si fuéramos comprado usado; vendría a "que compramos Chatarra"...¿Quien le entiende?...Cuando habla de operatividad de F16, se refieres en las maniobras de Red Flag, que es otra cosa, ya desde Carlos Andres Perez empezó a escasear los repuestos, porque aparte que lo frenaban no había dinero para comprarlo...Mirage,F5,TD2 llego al limite de su vida útil. Los Broncos no es que teníamos muchos, nos afecto el veto...
Bueno, ya les explique y no les voy a volver hacer el resumen con la explicación fundamentada de que: "El Spike con su doble carga,aparte que es muy difícil acercarse; no puede traspasar el K1 actualizado nuestro con mejores explosivos y el chasis del B1 al mismo tiempo porque tendría que acercarse ...Ningún tanque es invencible, pero algunos aguantan mas que otros y allí están los vídeos en Siria...Colombia según Wiki, tiene,300 misiles MR/LR3 sobre vehículos Humvee.
• Spike-MR - Versión de medio alcance. Radio de acción de 2500 metros.
• Spike-LR - Versión de largo alcance. Radio de acción de 4000 metros;
Bueno, acerquense;Lo demás de ch0pos, que nisiquiera sabe interpretar una gráfica...¿Que te puedo decir?
Entonces digame como van hacer para acertar a mas de 50Km...Ah...Con los Arpia...
Acercarse? si ni sabe como se usa un tanque!!!!
No se que llama moderno.."Moderno para mi es el Armata"...Nuestro tanque tiene un blindaje NERA que al día de hoy es mejor a todo lo que tienen los Occidentales...Otra cosa que para uds es que no tengamos defensa de punto porque lo aprendió hoy en día y otra que la compra fue priorizada, recuerde que la adquisición no ha terminado solo se ha pospuesto, se ralentizò...Ah, y los modernos blindajes occidentales que habla; ¿cuales son?...¿En que momento los hicieron?
La primera versión del T-90 usaba el Nera del B1, posterior como era muy costoso fabricarlo a base de fundición, se paso a una aleación laminada para soldar, si bien "es mejor" para cualquier reparación, no quiere decir que la B1 con su actualización K1; no resista los nuevos antitanques. De hecho, vean todas las actualizaciones hechas partiendo del chasis B1, veran que mantienen los K1(por algo sera...)
Referente a lo que llego; déjense de inventarse hipótesis de entusiastas queriendo un carrito nvo,llego lo que se planifico y no fue una sola persona, hubo la asesoría de Bielorrusia y Rusos junto a tanquistas nuestros. B1 era lo que había mas rápido y confirmado en combate,lo demás son querencias de uds como entusiasta...Los Rusos tenían, eran proyectos ejecutándose, el T90A ahora es que lo están confirmando en Combate...Y el T-90S en Azerbaiyán, resultando uno dañado.
Primera vez que escucho que los de la 41 querían AMX-56 Leclerc...Imagínense con este veto y sanciones, si quieren compararlo; tiene mas protección activa que la pasiva para cuidar el peso,y resistir las cargas huecas por lo que optaron por desarrollar un sistema de blindaje perforado de acero. De manera que el chasis es de menor calidad al B1...Y Las fuerzas yemeníes lo confirman destruyendo algunos de ellos, mediante misiles 9M133 Kornet,donde los B1 han salido airoso ej. en Osetia
No se que les pasa aca, como que sufren de encefalitis letárgica...Sobre el el BTR-80;llego el BTR80A, lo mas actualizado y comprobado en combate en su momento, ya le explique el problema del otro modelo hidráulico...
Los camiones Ural son versiones modernas...buen camión siempre,no los camiones de estacas que les vemos a sus vecinos.
el S-125 Pechora, tenemos lo mas modernizado hasta ahora PECHORA 2M
Aca parece que somos ilusos o nos caemos a mojones, si no hemos podido dar continuidad al Tiuna por todos los problemas, como vamos a criticar que compramos VN1, lo mejor que hay en el mundo y que deja atrás todas las fallas y carencias de su homologo El Stryker de ocho ruedas producido por General Dynamics a partir del LAV III
Ahora salen como experto a decir que quieren;Shtora-1; un sistema de protección activa electroóptica para interrumpir el designador láser y los telémetros láser de los misiles guiados antitanque (ATGM) entrantes,cuando ahora es que se les coloca a los T90 y todavia no esta completamente comprobado en combate...dejen los nervios...Deja de ser La mamita(terminología que ud trajo al foro)
Saludos Cordiales
PD.
Como que nunca tuvo adolescencia ni creció en el monte, es común un par de muchachos agarrando unas gallinas para hacer un sancocho...Un Ejercito hace lo que se requiera en su momento...Hoy en día tienen sus propios batallones de siembra y de animales para la alimentación...Poco a poco se va mejorando la intendencia
Respete el pensamiento de cada quien y no transformes el foro en una dictadura...Sobre amenazas,ud bien sabe que acá en este país nadie va preso por hablar de otro,ud es el que busca que alguien lo meta preso y sabe que yo nunca he trabajado para el gobierno, asi que si quiere martirizarse; busque otro candidato que le haga la segunda lechoncito...yo le sigo la corriente como mamadera de gallo, pero hasta allí.
Da pena ajena sr.Gerardo...
Y si. Los Chinos tienen y usan T72, no se vaya por otro TU, que no hablamos de aviones.
durante la década de 1990, Rusia y China firmaron un acuerdo para la compra de motores turbo-fan RD33K que continuaría hasta que China pudiera producirlos por sí misma. Durante este periodo de los noventa. China compró cuatro bombarderos de largo alcance TU-26 y 70 tanques T-72, estas compras fueron sólo el comienzo del fortalecimiento militar chino, ya que la principal preocupación siempre ha estado en proteger las fronteras terrestres y la adquisición de estos vehículos le permitió obtener una ventaja estratégica frente a sus vecinos.
file:///C:/Documents%20and%20Settings/BlackCrystal%E2%84%A2/Mis%20documentos/Downloads/Dialnet-LaModernizacionMilitarEnChina-5799097%20(1).pdf
Esgrima argumentos y no se quede solo con una opinión de una sola linea sin basamento.Tiene un error de concepto de "superioridad aérea", habla de;La supremacía aérea que es el grado más alto de control aéreo....
Ahora ningún país o coalición tiene suficientes aviones para mantenerlos volando la 24 horas a lo largo de toda la frontera...Lo que habla; es que nosotros tenemos una la superioridad aérea limitada en el tiempo y el espacio, eso es otra cosa,pero suficiente para nosotros
Deje de mojonearse, nunca tuvimos todos los Mirage y F5 a punto, menos los F16 porque cuando no habia la plata, y cuando hubo la plata, no despachaban y Si hoy en día no tenemos los KC es porque EEUU se quedo con uno de los motores...Ahora si ud es mago y puede hacer volar ese avión con un solo motor; adelante...Para ud en su mundo virtual es fácil comprar Il 78 pensando que el dinero es ilimitado, le apuesto que si fuéramos comprado usado; vendría a "que compramos Chatarra"...¿Quien le entiende?...Cuando habla de operatividad de F16, se refieres en las maniobras de Red Flag, que es otra cosa, ya desde Carlos Andres Perez empezó a escasear los repuestos, porque aparte que lo frenaban no había dinero para comprarlo...Mirage,F5,TD2 llego al limite de su vida útil. Los Broncos no es que teníamos muchos, nos afecto el veto...
Bueno, ya les explique y no les voy a volver hacer el resumen con la explicación fundamentada de que: "El Spike con su doble carga,aparte que es muy difícil acercarse; no puede traspasar el K1 actualizado nuestro con mejores explosivos y el chasis del B1 al mismo tiempo porque tendría que acercarse ...Ningún tanque es invencible, pero algunos aguantan mas que otros y allí están los vídeos en Siria...Colombia según Wiki, tiene,300 misiles MR/LR3 sobre vehículos Humvee.
• Spike-MR - Versión de medio alcance. Radio de acción de 2500 metros.
• Spike-LR - Versión de largo alcance. Radio de acción de 4000 metros;
Bueno, acerquense;Lo demás de ch0pos, que nisiquiera sabe interpretar una gráfica...¿Que te puedo decir?
Entonces digame como van hacer para acertar a mas de 50Km...Ah...Con los Arpia...
Acercarse? si ni sabe como se usa un tanque!!!!
No se que llama moderno.."Moderno para mi es el Armata"...Nuestro tanque tiene un blindaje NERA que al día de hoy es mejor a todo lo que tienen los Occidentales...Otra cosa que para uds es que no tengamos defensa de punto porque lo aprendió hoy en día y otra que la compra fue priorizada, recuerde que la adquisición no ha terminado solo se ha pospuesto, se ralentizò...Ah, y los modernos blindajes occidentales que habla; ¿cuales son?...¿En que momento los hicieron?
La primera versión del T-90 usaba el Nera del B1, posterior como era muy costoso fabricarlo a base de fundición, se paso a una aleación laminada para soldar, si bien "es mejor" para cualquier reparación, no quiere decir que la B1 con su actualización K1; no resista los nuevos antitanques. De hecho, vean todas las actualizaciones hechas partiendo del chasis B1, veran que mantienen los K1(por algo sera...)
Referente a lo que llego; déjense de inventarse hipótesis de entusiastas queriendo un carrito nvo,llego lo que se planifico y no fue una sola persona, hubo la asesoría de Bielorrusia y Rusos junto a tanquistas nuestros. B1 era lo que había mas rápido y confirmado en combate,lo demás son querencias de uds como entusiasta...Los Rusos tenían, eran proyectos ejecutándose, el T90A ahora es que lo están confirmando en Combate...Y el T-90S en Azerbaiyán, resultando uno dañado.
Primera vez que escucho que los de la 41 querían AMX-56 Leclerc...Imagínense con este veto y sanciones, si quieren compararlo; tiene mas protección activa que la pasiva para cuidar el peso,y resistir las cargas huecas por lo que optaron por desarrollar un sistema de blindaje perforado de acero. De manera que el chasis es de menor calidad al B1...Y Las fuerzas yemeníes lo confirman destruyendo algunos de ellos, mediante misiles 9M133 Kornet,donde los B1 han salido airoso ej. en Osetia
No se que les pasa aca, como que sufren de encefalitis letárgica...Sobre el el BTR-80;llego el BTR80A, lo mas actualizado y comprobado en combate en su momento, ya le explique el problema del otro modelo hidráulico...
Los camiones Ural son versiones modernas...buen camión siempre,no los camiones de estacas que les vemos a sus vecinos.
el S-125 Pechora, tenemos lo mas modernizado hasta ahora PECHORA 2M
Aca parece que somos ilusos o nos caemos a mojones, si no hemos podido dar continuidad al Tiuna por todos los problemas, como vamos a criticar que compramos VN1, lo mejor que hay en el mundo y que deja atrás todas las fallas y carencias de su homologo El Stryker de ocho ruedas producido por General Dynamics a partir del LAV III
Ahora salen como experto a decir que quieren;Shtora-1; un sistema de protección activa electroóptica para interrumpir el designador láser y los telémetros láser de los misiles guiados antitanque (ATGM) entrantes,cuando ahora es que se les coloca a los T90 y todavia no esta completamente comprobado en combate...dejen los nervios...Deja de ser La mamita(terminología que ud trajo al foro)
Saludos Cordiales
PD.
Como que nunca tuvo adolescencia ni creció en el monte, es común un par de muchachos agarrando unas gallinas para hacer un sancocho...Un Ejercito hace lo que se requiera en su momento...Hoy en día tienen sus propios batallones de siembra y de animales para la alimentación...Poco a poco se va mejorando la intendencia
delta074- Coronel
SIP, lo del Leclerc fue el grupete de CLIVER ALCALA CORDONEZ ahí te lo dejo. Sabes el grupo de exquisitos .
vudu 1- Capitán
Bueno, ya explique los chip franceses y las diferencias del Leclerc(solo lo quieren ellos)... Para cerrar el OT.Sobre la La alimentación de los ejércitos,esta ha sido tradicionalmente un problema bastante complejo,en nuestro caso han tratado de bloquear la logística haciéndola ver en forma virtual y con la propaganda; como que se mueren los soldados... La Alimentación ha estado en función de dos aspectos fundamentales, la capacidad económica del que financia(gobierno) y la posibilidad de conseguir alimentos...Esto lo vemos y entendemos mostrando el ataque a todos los niveles contra los Clap.vudu 1 escribió:SIP, lo del Leclerc fue el grupete de CLIVER ALCALA CORDONEZ ahí te lo dejo. Sabes el grupo de exquisitos .
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
Lo del caso , de los soldados que se robaron una gallina y tumbaron mangos de una mata, exacto agarran ese caso en particular y lo MAGNIFICAN ... y de paso no saben la vida de un cuartel .. una que otra vez la comida a veces no es buena o te repiten el pollo 3 días ... O el jugo de guayaba que sabe a parchita, y el de piña que sabe a papelón jajajajajaja ..... Cosas así pero son casos aislados y comunes en cada batallón. A veces en la ARMADA uno trataba de comer en el casino de oficiales la comida era más sabrosa y a la carta. Bistec , milanesa, pasta, 2 tipos de ensalada jajajaja jajaj recuerdos buenos vienen a mí memoria.
vudu 1- Capitán
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.