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Mensaje por Gerardo Vie 10 Ago - 12:00

En realidad el asunto fue algo mas complejo, los astileros españoles estaban querados mientras que los otros de europa no tenian disponibilidad en esos monetos para construirnos las naves, tambien el cambio de timon con Zapatero fue otro factor para tomar en cuenta a Navantia, pq creo que Holanda Y francia se tomaron en cuenta, no recuerdo si Suecia

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Mensaje por Gerardo Vie 10 Ago - 19:15

OBIS escribió:
Gerardo escribió:En realidad el asunto fue algo mas complejo, los astileros españoles estaban querados mientras que los otros de europa no tenian disponibilidad en esos monetos para construirnos las naves, tambien el cambio de timon con Zapatero fue otro factor para tomar en cuenta a Navantia, pq creo que Holanda Y francia se tomaron en cuenta, no recuerdo si Suecia

.. jajaja .. menuda chorrada .. eso no te lo crees ni tu .. que sabras tu del trabajo de los astilleros europeos ...


Emmm a ver hay algo llamado internet donde consigues cualquier informacion al respecto de todas partes del mundo... tambien estan los informes de la armada Venezolana sobre el proyecto para corbetas stealth (asi se llamo en su momento) donde se daban razones de peso para la seleccion de navantia... Rolling Eyes

OBIS escribió:Los astilleros españoles tenian trabajo ya que el apoyo de Aznar a Busk en Irak , tenia de entrada carga de trabajo .. una de esas cargas era 4 corbetas ASFON para Israel y 8 submarinos convencionales a Taiwan .. etc ..cuando llego Zapatero y retiro las tropas de Irak se cerraron los contratos que tenia España en represalia por retirar las tropas .. entonces Chavez se ofrecio a adquirir navios de guerra y Zapatero abcedio .. las corbetas AFCON son los POVZEE venezolanos ..

A muchachito bolsa...

TAIWAN BUSCA ADQUIRIR 8 SUBMARINOS

La Marina de Taiwan pedirá al Parlamento los fondos para la adquisición de 8 nuevos submarinos dentro de los próximos 2 meses retomando una adquisición que ha estado en el limbo por casi una década.

La Marina no necesariamente tendría que comprar la tecnología estadounidense y está mirando a tres diferentes países como potenciales proveedores, informó el United Daily News.
En Abril del 2001 el entonces Presidente George Bush, aprobó la venta de 8 submarinos convencionales como parte de un paquete, el más importante desde 1992.
Desde entonces, sin embargo, ha habido muy poco progreso porque EEUU no construye submarinos convencionales desde hace 40 años y Alemania y España han declinado sus ofrecimientos por temor a ofender a China.

Los taiwaneses al parecer optaron por desarrollar sus propios submarinos... Rolling Eyes

Con respecto a las AFCON esta no comparte e lmismo sistema de propulsion que las POVZEE, no estan pensadas para la misma velocidad crucero/maxima, y como se que no tienes puñetera idea de que implica, solo te dire que un casco se diseña en funcion de optimizar su navegacion a la velocidad que se presume desarrollara basado en la potencia dada por sus sistema de propulsion y el peso de la nave, las POVZEE son CODAD y la AFCON es CODAG, eso hace una diferencia notable, pero mas alla de eso revisemos la historia de la AFCON:

The AFCON consortium was formed to custom design a corvette for the Israel Navy. They were seeking to sell Israel two of these AEGIS corvettes with options to purchase a third, fourth or fifth. Industry sources say that the Navy wants four, but the Ministry of Defense would only speak of two. Estimated cost would be about $500 million each.

In 2003 AFCON said they could be ready to "cut steel" already in October 2004 with the first vessel being delivered in 2009. Competition was expected to come from a consortium made up of Northrop Grumman, Raytheon, Ingalls shipyards and Elta Systems Ltd., a subsidiary of Israel Aircraft Industries. The original builders of the Sa'ar 5, they are believed to be proposing a stretched version of that ship. AFCON officials say a feasibility study showed that inserting a "plug" to house the missile launchers and added weight of the AEGIS radar would make the Sa'ar 5 unstable

By late 2009 Israel wanted to acquire two corvettes that would permit missions beyond the Mediterranean and extend its fleet air defense capabilities. The navy had been evaluating a purchase of a variant of Lockheed Martin's Littoral Combat Ship (LCS), but decided the $460 to $600 million vessel was too costly. The navy is interested in the Meko A-100 multimission corvette, built by Blohm and Voss of Thyssen-Krupp Marine Systems (TKMS) Group. The Meko costs around $300 million but Israel wants the German government to underwrite the sale.

En resumen, las fechas entre el concurso de la 6ta generacion de corbetas Israelies y la contruccion de la POVZEE no coinciden, a demas de que son dos proyectos distintos de navantia, una corbeta multirol, que es la POVZEE y una Corbeta AEGIOS que es la del proyecto AFCON, eso por un lado, por otro el proyecto AFCON esmuy caro para el presupuesto Israeli y mas para su armada que siempre ha sido el patito feo de la IDF... ellos se gastaron los reales en submarinos alemanes que son mas disuasorios de cara a Iran, su mayor amenaza

Vemoas los detalles:

Para el año 2004, España negociaba un acuerdo global de venta a Venezuela de buques mercantes y militares, además de aviones de transporte del grupo EADS CASA. A finales de año, se hizo pública la intención de adquirir cuatro corbetas de unas 1.600 toneladas de Izar y seis aviones de EADS CASA.

Entre los días 25 y 27 de enero de 2005 se comenzaron oficialmente las negociaciones, llegando finalmente el 30 de marzo la firma del documento formal de intención de compra, por una parte a los astilleros de Navantia (ex Izar), de cuatro patrulleros oceánicos de vigilancia y otros tantos de vigilancia litoral; y por otra a EADS CASA de 10 aviones C-295M y dos CN-235MPA Persuader, es decir, cuatro buques y seis aviones más de los que inicialmente se creía.

OBIS escribió:eso no tiene nada que ver con la burda historia que has contado que todos los astilleros europeos estaban ocupados ..

Como dije, es una parte de la historia, Navantia ofrecia mejores precios (para evitar el cierre se bajaron los pantalones) y tiempos de entrega menores ya que no tenian carga de trabajo en ese momento a demas del factor politico, el apoyo a un gobierno de izquierda en España que es el trampolin a europa de los paises latinoamericanos.

Los oros astilleros europeos tenian carga de trabajo y sus tiempos de entrga eran mas dilatados que el de los españoles a parte de dar mayores costos de fabricacion

ZAPATERO . ¿ Y LOS CONTRATOS PARA IZAR( NAVANTIA ) , SE PERDIERON ?

http://foros.diariosur.es/post133681.html[/quote]

Ja j aja muchacho, Navantia estaba a punto de cerrar las puertas si no fuera por el contrato de los 8 buques a venezuela hubieran cerrado

NAVANTIA CÁDIZ
2005


CENTROS DE TRABAJO GRUPO NAVANTÍA

En los últimos años la competencia feroz en el sector naval se agudiza aun más con la aparición de nuevos competidores. A Corea y Japón se le fue sumando una serie de países no solo del extremo oriente, como China, India y Taiwan, sino incluso en el seno de la propia Europa (Polonia, antiguos miembros de Yugoslavia, Rusia, etc) que presionaban sobre la disputada cuota del mercado mundial del sector. De esa forma contratar un barco para los astilleros de la Europa occidental se convertía en una verdadera aventura empresarial. O se contrataba con perdidas o se salía del mercado.

Esta situación junto con, una vez más, una mala gestión hizo fracasar apenas cuatro años después el proyecto de Izar. La fusión de AESA y BAZÁN no dio su fruto y el nuevo grupo seguía acumulando cuantiosas pérdidas. No podemos olvidar la indudable connotación política que tiene todo este proceso. La creación de Izar fue llevada a cabo por el gobierno de derechas del Partido Popular. En 2004 con el cambio de gobierno y la entrada del PSOE en el mismo, aprovechando la critica situación económica del grupo Izar, abocado a una quiebra y posterior disolución inevitable, se produce una marcha atrás del camino iniciado en el 2000. Nuevamente vuelve a separarse la actividad civil y militar. Después de un conflictivo proceso en Enero de 2005 se fracciona el grupo IZAR y se crean dos nuevas empresas; NAVANTIA de carácter público y militar e IZAR LIQUIDACION dedicada al sector civil y puesta en el mercado para su privatización.
Izar Carenas Cádiz se la engloba en la nueva empresa Navantia, con lo cual se le asigna un carácter preferentemente militar y sigue manteniendo su condición de empresa pública.

http://astilleroscadiz.buques.org/Navantia/Navantia.htm

OBIS escribió:.. si los astilleros europeos no tenian o no tienen posibilidad de construir nuevos buques por carga de trabajo .. entonces para que se presentan a los concursos navales ..
el concurso de Noruega y Australia estaban todos los astilleros europeos .. pero lo gana Navantia ..
ahora en el concurso de Brasil , Canada , Arabia Saudi , India , Australia , Noruega .. etc .. vuelven a estar todos los astilleros europeos .. para que se presentan si no pueden construir por carga de trabajo ..

A vaina, sabes lo que son tiempos de entrga? me refiero aque elunico astillero que daba tiempos de entraga con caracter de inmediatez era navantia en esa epoca, es como hoy con los submarinos rusos, el tiempo de entrga es de aproximadamente 4-6 años, pero igual se negocian submarinos con especificaciones de los tiempos de entrega pues la gente come todos los dias Rolling Eyes

A la Armada le parecio excelente los tiempos de entrega de Navantia y lo daban pq estan sin trabajo y tecnicamente cerrados como lo demuestra el informe que coloque Rolling Eyes

OBIS escribió:Y nos puedes explicar como es que Chavez quiere seguir trabajando con Navantia .. es que siguen ocupados todos los astilleros europeos .. jejeje ..

Pq es un astillero con los pantalones bajados a los que se le pueden imponer condiciones si quieren seguir con las puertas abiertas... tambien es lo logico para mantener una misma linea logitica y no hacer de la armada una ensalada de sistemas

OBIS escribió:y si al final Navantia se encarga del mantenimiento de la flota naval venezolana .. eso que explicacion le das .. que la derecha española ahora es buena .. que Chavez se volvio de derechas .. o que la ideologia revolucionaria es una falacia .. todo esto lo pregunto ya que el revolucionario de Chavez si pacta mas contratos con Navantia , tambien pacta con la derecha española que es quien esta gobernando ..

La explicacion es que DIANCA es una mierda que no sirve pa un carajo y lo logico es que el servicio lo haga el fabricante y no repetir la terrorifica experiencia de las Lupo con lithons Rolling Eyes

S tu compras un carro Seat lo logico es que le hagas los servicios en el concecionario Seat, si es Toyota, pues en el toyota y asi....

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Mensaje por Angel Sáb 11 Ago - 22:27

Ya que en el sub foro referente al tema de España se puede venir y vomitar cualquier información politiquera pues...

España - Página 30 420127_454403667924724_1083036510_n

Very Happy me disculpan la mala resolución, saludos.
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Mensaje por Gerardo Dom 12 Ago - 11:19

OBIS escribió:
Gerardo escribió: ............ bla bla bla bla bla bla ..........

Primero .. Gerardo .. nos contaba el cuento que Venezuela eligio Navantia , ya que todos los astilleros europeos estaban ocupados ..
ahora .. Gerardo .. nos cuenta el cuento que Venezuela elige Navantia , que esta quebrada y se tiene que bajar los pantalones ..
es un razonamiento muy incoherente .. ya que varia mucho la primera explicacion de la segunda .. imagino que si se llega aun acuerdo y los buques de Navantia siguen siendo caros .. tu te declaras embustero .. ya que eso significaria que Navantia no se baja los pantalones ..

Mira charlatan .. España no es le unico pais en crisis .. Italia tiene la misma crisis que España.. como es que Venezuela no va tambien a los astilleros italianos .. para aprovecharse de ellos .. si España e Italia estan los igual o muy parecidos ..

Ja jaja amiguito, usted tiene un serio problema de analfabetismo funcional... pq su capacidad de comprencion lectora es casi nula, se lo recapitulo despacito para ver si le entra en el coco.

Fueron varios los factores, primero tiempos de entrega, segundo precios, tercero, afinidad e interes politico, todo eso se conjugo para que Navantia fuera seleccionada.

Ya demostre que en esos años navantia estaba quebrada y no tenia carga de trabajo, ya demostre que cronologicamente es imposible que el AFCON sea el papa del POVZEE, pues son dos proyectos paralelos que no comparten detalles importantes entre si como sistemas de propulsion, velocidades y electronica, ya te demostre que TAIWAN no pudo concretar sus deseos de comprar submarinos por las presiones de China a España y Alemania y que decidieron diseñarse sus propios submarinos (aun estan en eso) ya te demostre que Israel no copro las AFCON por falta de presupuesto y por tener otras prioridades

OBIS escribió: El Gobierno italiano estudia vender o donar hasta un tercio de su Armada, así como blindados M113, M119 y Leopard del Ejército de Tierra, en un intento por conseguir dinero y reducir los costes de mantenimiento

http://www.infodefensa.com/?noticia=la-armada-italiana-se-plantea-reducir-hasta-un-tercio-de-su-flota-por-la-crisis

Insisto tienes un gravisimo problema de comprecion lectora, esa noticia sobre Italia es de 15/06/2012, la contratacion de las naves a España fue en 2004 y la intencion de compra de estas naves estaba reflejado en el programa estratégico naval 1998-2007, para 2004 fincantieri le habian encargado, adivina cual barco? el Costa Concordia, el barco mas grande jamas construido en Italia y los demas hermanos de la serie Costa Serena, Costa Pacífica, Costa Favolosa, Costa Fascinosa y Carnival Splendor, solo por nombrar un trabajito, y por sacar de ecuacion la culminacion del Cavour y las Horizon, el inicio de las FREMM, las corbetas de la clase Comandanti y otras cosillas mas para la armada italiana.... nooo mi amigo Fincantieri estaba full de trabajo i la aarmada italiana era un excelente cliente en aquelos dias de 2004

OBIS escribió:Y aparte .. en este video se puede oir en una visita en Venezuela por el BVL Guaicamacuto( GC-21 ) , .. primer buque construido ..
como la delegacion venezolana junto al presidente Hugo Chavez, le preguntan al enviado de Navantia si ellos tambien venden barcos mercantes , y ademas Hugo Chavez comenta que tiene que mirar los buques de asalto anfibio de Navantia ..

Aqui se ve que Venezuela ya estaba interesada .. desde el principio .. en trabajar con Navantia , ya el BVL Guaicamacuto es el primer buque ..
y Chavez ya queria continuar trabajando con Navantia .. y que .. Gerardo .. se inventa las cosas igual que sus camaradas marxistas ..


Increible Shocked Shocked Shocked la entrwega del BVL fue mucho despues de la firma del contrato Rolling Eyes obviamente luego de que se hizo este contrato y navantia cumpler la armada ve con preferencia a navantia y su cartera de productos para satisfaccer las necesidades de Venezuela, debido a sus bajos costos (comparado con el resto de europa y debido a la bajada de calzones) y sus buenos tiempos de entrega por la falta de carga de trabajo.

Carajito lea, lea y comprenda lo que lee, no se limite a copiar y pegar

OBIS escribió:Los POVZEE son las corbetas AFCON que Navantia junto a otras empresas iba a construir para Israel ..
cuando Zapatero retiro las tropas de Irak ,
se enfadaron los EEUU e Israel anulo la compra , entonces Hugo Chavez se ofrecio a comprar los buques , y Zapatero abcedio , cambiando los componentes americanos .

Israel anulo la compra por falta der fondos.... Rolling Eyes y pro priorizar otros sectores de las IDF, habia un concurso que no llevo a nadam, en ese concurso estaban dos concsorcios uno donde participaba Navantia junto a general Dinamic y otro donde estaban los fabricantes de la SaaR 5, al final el concurso no se ejecuto por falta de real, luego se le ofrecieron naves mas economicas a Israel pero igual no les alcanzaba la pasta, ya lo demostre muchacho, si le da pereza leer o no comprende es cosa suya

OBIS escribió:POVZEE
España - Página 30 Povzee

AFCON
España - Página 30 Afcon[/img]

Y que quieres demostrar con esas foto? que se parecen por fuera? ja ja ja muchacho cuando usted sepa la diferencia entre CODAD y CODAG hablamos Laughing Laughing Laughing

OBIS escribió:Bush quiere que España construya 8 submarinos

El presidente estadounidense, George Bush , agradecerá a José María Aznar su apoyo a la guerra de Irak concediendo a España la construcción de 8 submarinos .
Bush pretende que sea el astillero estatal Izar , nacido de la fusión de Bazán y Astilleros Españoles , el que ejecute la obra .

Los 8 submarinos son para el Gobierno de Taiwán y la concesión a España es una forma de agradecer el respaldo de Aznar a la guerra de Irak , según informaron ayer a Europa Press fuentes de la UE y del Pentágono .
" Bush va a hacer todo lo que pueda por Aznar para agradecerle su apoyo en la guerra en Irak " , indicó una fuente cercana al proyecto ....

http://www.diariocordoba.com/noticias/espana/bush-quiere-que-espana-construya-8-submarinos_63754.html

http://www.belt.es/noticias/2003/julio/8/regalo.htm


SaLuD.

Cuales fuentes son esas? ja ja ja los habladores de paja del PP? no seria mas biuen que los facistas del PP soltaron ese rumor para hablandar la opinon que los españoles tenian sobre meterse en una guerra que para nada les incumbia? en serio buscame una fuente medianamente seria de eso, pues habian peticiones para España y Alemania para construir esos submarinos hasta donde se sabe Laughing y al final los chinos le apretaron las tuercas a los europeos y adios luz que te apagaste ja ja ja

y que le iba a ofrecer España? si apenas este año es que esta en construccion el S-80? que les iban a ofrecer un Scorpen? y donde dejas a Francia?

Hay dios con razon españa esta tan jodida si se dejan meter esos cuentos de camino para justificar mandar a morir españoles en un conflicto donde no ganaron un carajo, pero te remato con esta nota

China asegura que España se ha comprometido a no construir los ocho submarinos para Taiwan

MADRID. Viernes, 11 de Julio de 2003- El Ministerio chino de Asuntos Exteriores ha revelado que la jefa de la diplomacia española, Ana Palacio, aseguró durante su visita a Pekín que el Gobierno español respetaría el veto de China contra cualquier suministro de armas a Taiwan. Esto significa que no se construirían los submarinos que EEUU tiene comprometidos con la isla

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/10/espana/1057852555.html

Asi que arrechate con los Chinos por que Izar no le dieron ese cambur ja ja ja

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Mensaje por Cevarez Dom 12 Ago - 13:04

Cuales fuentes son esas? ja ja ja los habladores de paja del PP? no seria mas biuen que los facistas del PP soltaron ese rumor para hablandar la opinon que los españoles tenian sobre meterse en una guerra que para nada les incumbia? en serio buscame una fuente medianamente seria de eso, pues habian peticiones para España y Alemania para construir esos submarinos hasta donde se sabe y al final los chinos le apretaron las tuercas a los europeos y adios luz que te apagaste ja ja ja

y que le iba a ofrecer España? si apenas este año es que esta en construccion el S-80? que les iban a ofrecer un Scorpen? y donde dejas a Francia?

Hay dios con razon españa esta tan jodida si se dejan meter esos cuentos de camino para justificar mandar a morir españoles en un conflicto donde no ganaron un carajo, pero te remato con esta nota

China asegura que España se ha comprometido a no construir los ocho submarinos para Taiwan

MADRID. Viernes, 11 de Julio de 2003- El Ministerio chino de Asuntos Exteriores ha revelado que la jefa de la diplomacia española, Ana Palacio, aseguró durante su visita a Pekín que el Gobierno español respetaría el veto de China contra cualquier suministro de armas a Taiwan. Esto significa que no se construirían los submarinos que EEUU tiene comprometidos con la isla

Pero ya va, una cosa es que los españoles vendan directamente a Taiwan, otra es que construyan y se los vendan a los gringos, para que estos luego se los vendan a Taiwan (y con cierto sobreprecio jua jua jua Very Happy).

Claro, los chinos se pueden arrechar, pero a la final, España no esta violando ningun veto bajo esas condiciones.
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Mensaje por Gerardo Lun 13 Ago - 12:41

OBIS escribió:
Gerardo escribió: ............ bla bla bla bla bla bla ..........

OBIS escribió:Primero .. Gerardo .. nos contaba el cuento que Venezuela eligio Navantia , ya que todos los astilleros europeos estaban ocupados ..
ahora .. Gerardo .. nos cuenta el cuento que Venezuela elige Navantia , que esta quebrada y se tiene que bajar los pantalones ..
es un razonamiento muy incoherente .. ya que varia mucho la primera explicacion de la segunda .. imagino que si se llega aun acuerdo y los buques de Navantia siguen siendo caros .. tu te declaras embustero .. ya que eso significaria que Navantia no se baja los pantalones ..

Mira charlatan .. España no es le unico pais en crisis .. Italia tiene la misma crisis que España.. como es que Venezuela no va tambien a los astilleros italianos .. para aprovecharse de ellos .. si España e Italia estan los igual o muy parecidos ..

El Gobierno italiano estudia vender o donar hasta un tercio de su Armada, así como blindados M113, M119 y Leopard del Ejército de Tierra, en un intento por conseguir dinero y reducir los costes de mantenimiento

http://www.infodefensa.com/?noticia=la-armada-italiana-se-plantea-reducir-hasta-un-tercio-de-su-flota-por-la-crisis
Gerardo escribió:Insisto tienes un gravisimo problema de comprecion lectora, esa noticia sobre Italia es de 15/06/2012, la contratacion de las naves a España fue en 2004

Yo mantengo que los AFCON y los POVZEE son el mismo buque quitando los instrumentos de EEUU .. y a lo que puse me remito ..

Muchachito mentiroso... deja de empolvarte la nariz a ver si recuerdas lo que colocaste

OBIS escribió:Los POVZEE son las corbetas AFCON que Navantia junto a otras empresas iba a construir para Israel ..
cuando Zapatero retiro las tropas de Irak ,
se enfadaron los EEUU e Israel anulo la compra , entonces Hugo Chavez se ofrecio a comprar los buques , y Zapatero abcedio , cambiando los componentes americanos .

No son el mismo buque no son el mismo proyecto, son buques similares pero de caracteristicas tecnicas distintas, con sistemas de propulsion distintos y electronica y armamento distinto, las POVZEE no pueden ser las mismas AFCON, la ignoracia es atrevida pero en tu caso.... Rolling Eyes

OBIS escribió:Tambien leo algo del precio de Navantia .. recuerdo perfectamente que anteriormente una de la quejas por los BVL y los POVZEE en este foro , era que eran muy muy caros ya que venian desarmados .. ahora que nos quieres contar que pasaron de muy caros a baratos .. jajaja .. Donde dije digo ahora digo Diego ..
y aun hay mas .. aparte de quejaros de los caros que eran .. tambien os quejabais del mal trabajo de Navantia , que si los habian hecho con estandares civiles y no militares , que si los bloques tenian problemas .. etc ..

Todos los buques europeos son caros, por eso la industria naval europea esta en picada, limitandose a barcos muy especiales, los chinos, japoneses y surcoreanos los tienen por el piso por sus menores costos de produccion de barcos de serie, ahora dentro de europa (occidental) los mas economicos son los Españoles, pq la mano de obra es mas barata alla, y pq estan quebrados y aceptan cualquier trabajo para medio comer y no tener que buscar alimentos en la basura.

A mi me parece que los buques fueron muy caros para no venir armados, en China hay mejores opciones y vienen hasta con el helicoptero.

OBIS escribió:todo el foro recuerda de esas quejas .. asi que si Chavez quiere seguir con Navantia en vez de buscar otro astillero ..
solo puede ser por dos cosas .. que las quejas eran falsas y sus autores unos embusteros .. o que Chavez es un autentico inutil y tira el dinero de los venezolanos y seria mucho mejor votar a Capriles , por el bien de Venezuela ..

Que Chavez quiere seguir con Navantia es logico, el servicio post venta se debe hacer alla, y si se requiere de naves adicionales del mismo tipo lo logico es que se haga alla para no tener dos lineas logisticas a parte de la facilidad de que tenemos un proveedor cautivo, quebrado que se baja los pantalones a pedido nuestro

OBIS escribió:Y sobre las fechas que has puesto de .. España , Venezuela e Italia ..
lo que pasa es que no he cambiado las fechas ..
has sido tu , ya que al mentir no recuerdas los que dijiste anteriormente le pasa mucho a los mentirosos que se lian ..

Muchachito mentiroso, las fechas las puedes ver tu en los mismos enlaces que pusiste, Rolling Eyes lo lamento tripon, usted el coco no le da ni para mentir... solo abre el enlace que tu mismo pusiste y mira la fecha... a demas esa misma noticia esta colocada en el tema de la armada... Rolling Eyes

OBIS escribió:primero dijiste que Venezuela contrato con España ya que era el unico astillero libre en Europa .. cosa que te dije que era mentira ya que los europeso se presentan a todos los concursos navales .. si tienen los astilleros ocupados para mucho tiempo que no se presentes .. si dices que es para poco tiempo Venezuela podria esperar no te parece ..

Ja ja ja es que no sabes un carajo, los astilleros se presentan a todos los concursos y dan sus tiempos de entrega, es cosa del cliente ver si esperan o no por el astillero, los Rusos andan loquitos tratando de vendernos submarinos con entrega para 2014-16 pq la industria navalse planifica asi a futuro, un barco no se compra como una bicicleta, son contratos que tarda su tiempo en negociar, incluso años, mas otros años en construir, pruebas de mar, de aceptacion y finalmente la entrega, fijate que el contrato con navantia se hace en 2005 y apenas este año terminaron de entregar los buques.. 7 años para 7 barquitos sin armamento!!!

Navantia en esos dias, como ya demostre, estaba quebrada, bueno aun lo esta.... sin apenas carga de trabajo a futuro y era la que daba los mejores plazos de entrega de barcos en aquel momento.

OBIS escribió:Luego te pregunte .. y ahora que pasa que Chavez sigue queriendo trabajar con Navantia ..
tu respuesta fue que España esta en crisis y se tiene que bajar los pantalones ...
y te conteste , Italia esta igual que España como es que ahora Chavez no busca hacer lo mismo con los astilleros italianos ...
y tu ahora vienes con fechas ... que no tienen nada que ver ... aqui lo que pasa es que mientes ...

Mi amigo su comprension lectora es la de un gasnapiro, dije: ya tenemos buques contratados con navantia, el servicio post-venta se hara alla para no repetir la mala experiencia con Litthons y las Lupo, y si se compran mas naves de la misma categoria lo logico es que se haga con navantia a demas si!!! ellos se bajaran los calzones como de hecho lo estan haciendo, como ofrecer el castilla, como ofrecer 2+2 buques adicionales a precio de gallina flaca y otras cosillas que no puedo comentar....

OBIS escribió:Ahora mismo Italia y España estan igual con la crisis .. si España se baja los pantalones , tambien Italia ..
pero Chavez no quiere Italia y no quiere Europa , lo que quiere es España y punto .. y lo demas cuantos ..

Ja ja ja no sabia que España estaba fuera de Europa ja ja ja Laughing

Acomoda ese arroz con mango que tienes en el cerebro y luego seguimos

OBIS escribió:Navantia y la Armada Bolivariana venezolana avanzan en un acuerdo técnico para construcción de nuevos buques ... ( 03 agosto 2012 )

http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_9642_ESP.asp

Por supuesto se desea contratra alli mas POVZEE y mas BVL, dos de cada una y es lo logico para tener unaunica linea logistica y demantenimiento, a demas decualquier buque especializado como un oceanografico, que Navantia nos puede fabricar en plazos y precios muy convenientes.

Por cierto saque estas lineas de ese enlace que pusiste:

Sin embargo, el contrato para la venta por Navantia a la Armada Bolivariana de cuatro patrulleros oceánicos y cuatro de vigilancia del litoral no tuvo esos problemas. Este contrato, de marzo de 2005, supuso una inversión de 1.200 millones de euros y más de 5 millones de horas de trabajo, lo que significó la revitalización de los puertos de Cádiz en estos siete años.

Asimismo, Morenés informó de que una delegación de Navantia se encontraba esos días en Caracas para intentar vender nuevos productos al gobierno de Chávez.


Oliva subrayó que, aunque este contrato no suponga un "gran volumen de carga de trabajo para muchos años, sí que daría un respiro y una tranquilidad", máxime por estar "muy repartido" entre los astilleros de Navantia de la bahía de Cádiz. Además, daría margen para cerrar otras acciones comerciales que ha emprendido Navantia y que tendrían que definirse "a medio plazo"

Aca se demuestra tres cosas, Venezuela por 7 años evito el cierre de Navantia, y por otro andan loquitos por vendernos mas barcos, andan bajandose los calzones para ellos... Cool y que aspiran cerrar el contrato con nosotros para evitar el cierre o el paro total de actividades hasta que consigan otro contratico

OBIS escribió:▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Una cosa que nunca dicen ustedes los manipuladores marxistas .. que les gusta mucho cerrar Navantia pero nunca cierra ...
es que cuando se contrataron los buques para Venezuela ..
los astilleros Navantia en Galicia tenian trabajo con fragatas F-300 para Noruega , termino el trabajo en el 2007 .. ahora se encarga del mantenimiento de las F-300 ... fragata F-105 para España .. los LHD para Australia y España .. y algunos bloques para 3 destructores en Australia ..
los astilleros de Navantia en Cartagena tenian trabajo con lo S-80 .. y el mantenimiento de submarinos ..
los astilleros que tiene Navantia en Andalucia tenian trabajo con el buque de aprovisionamiento logístico para España
todos los astilleros de Navantia tenian trabajo , aparte del mantenimiento ..
lo que pasa es que son grandes astilleros y aun pueden tener mas trabajo ..
y si no tenian mas trabajo la culpa era de Zapatero .. ya que Bush y Aznar tenian un pacto para traer trabajo ..

Navantia nunca esta en crisis total ya se encarga del mantenimiento de la flota española .. del mantenimiento de la mayor empresa de cruceros a nivel mundial .. reparacion de gaseros esta creciendo un 40% en Navantia , ostentar el liderazgo mundial .. Navantia reparaciones suma nuevas alianzas con tres navieras( MOLTE , GDF Suez , NLNG ) .. ahora tambien tiene el mantanimiento de las F-300 .. tambien toene el mantaniminto de los buque EEUU que estan en Rota .. etc ..
el apartado de mantenimiento esta creciendo no esta en crisis ..
lo que esta en crisis es la gestion del anterior gobierno socialista .. y del nuevo gobierno de derechas ya veremos .. ya que acaba de empezar ..

M amigo EDITADO, lamento decirte que no soy marxista.... soy venezolanista y punto.... y no soy yo quien afirmaba la quiebra de Navantia, son los mismos medios españoles y declaraciones de personeros españoles quienes lo afirmaban, ya coloque los enlaces y las notas.

OBIS escribió:Y sobre los submarinos de Taiwan .. aqui no importa que se vendan o no .. ya que lo que queda demostrado es que existia un pacto entre Bush y Aznar .. para dar trabajo a Navantia .. y que ese compromiso se elimino con la chuleria de Zapatero .. por eso cuando EEUU elimino los pactos que tenia con Aznar .. Chavez y Zapatero llegaron a acuerdos ..
si Zapatero no llega a ganar las elecciones .. Venezuela no tendria esos 8 buques ..

Ja j aj no quedo demostrado nada, yo te demostre con declaraciones de la canciller Española de la epoca que españa (una vez mas) se bajo los calzones ante la presion de China para que no le hiciera los submarinos a Taiwan, ni España ni Alemania

OBIS escribió:Y sobre que el PP de Aznar era .. f ascita .. eso solo lo puede decir un .. f ascista .. manipulador como tu ...
ya que lo que tendrias que decir tambien es la historia del P$OE con Bush ..

ja ja ja ja ja Sleep

OBIS escribió:▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
En 1991 , el gobierno del P$OE intervino en la guerra contra Irak prestando un inestimable apoyo logístico a EE.UU( presidente Bush ) .. en los bombardeos de Irak , despegando de España aviones que causaron la muerte a mujeres y niños iraquíes .

El apoyo y la confianza que el Gobierno del P$OE generó en EE.UU( presidente Bush ) .. ayudó a que el socialista Javier Solana alcanzase la Secretaría General de la tan denostada en otros tiempos OTAN , y contra la que el P$OE había clamado en la oposición.

Pocos años después , siendo el socialista Javier Solana Secretario General de la OTAN y el socialista Felipe González Presidente del Gobierno de España , el P$OE apoyó el bombardeo de Yugoslavia( en el que también murieron mujeres y niños y se destruyeron las infraestructuras del país ) bajo la dirección de EE.UU( presidente Bush ) .. y enviaron tropas de tierra en la postguerra a pesar de que la intervención militar .. no contaba .. con el apoyo de las Naciones Unidas , pues tenían en veto de Rusia y de China .

.. Yo diria que el P$OE es mas .. f ascita .. que el PP .. y a las pruebas me remito ..
otra cosa es que el P$OE capitalista tenga el control de la mayor parte de los medios de comunicacion en España con el Grupo Prisa( La Ser , El Pais .. etc .. ) , a la cabeza ..
y le guste mucho comentar lo de Aznar y oculte lo que hizo Felipe Gonzalez ..
y tambien silencie que Zapatero intervino en Libia .. y triplico las tropas en Afganitan ..


.. y sobre el .. f ascismo ..
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España - Página 30 7374945044_3120e22822_o

-. César Vidal Manzanares es un historiador , escritor y periodista español .. habla 8 idiomas y traduce 16 idiomas , entre ellos el latín , el ruso y el hebreo.

César Vidal Manzanares : ' El fascismo es un socialismo de carácter nacional '

http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/2012-01-30/cesar-vidal-el-fascismo-es-un-socialismo-de-caracter-nacional-1276448537/



SaLuD.
______________
Frase del dia : ... ' Ladran , luego cabalgamos '

Te lo adelanto, a mi no me interesa la politica española, parami los del PSOE son una basura igualita a los del PP, me interesa es la politica y los intereses de Venezuela.

Y el escritorsucho este descubrio el agua tibia con esa afirmacion.... Sleep

Solo basta leer la historia de fachismo Italiano para saber eso... Rolling Eyes

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