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Mensaje por Gerardo Mar 14 Ago 2012 - 9:20

OBIS escribió:
Gerardo escribió: ............ bla bla bla bla bla bla ..........

Los AFCON y los POVZEE tiene sistemas distintos ya que el AFCON estaba formado entre empresas de EEUU y NAVANTIA ..
y cuando Zapatyero los ventio a Chavez todos los componentes de EEUU estaban vetados .. por eso el POVZEE esta construido con empresas europeas y Navantia ... pero el diseño , estructura y su funcionalidad es muy parecida ...
esa es la diferencia ...
uno era EEUU & NAVANTIA .. y por el veto paso a EUROPA & NAVANTIA .. con el mismo diseño , misma estructura , misma funcionalidad .. y .. los dos son corbetas ..

Nomuchachito, no son elmismo barco,son de lamisma categoria (corbetas) pero ni remotamente son el elismo barco, metaselo en elcoco, el AFCON esra propulsion CODAG y las POVZEE propulsion CODAD, y eso marca una diferencia en el diseño del casco de la sala de maquinas, eso por no tocar el sistema de radar y sistemas de armas, un AEGIS vs una fosa para VL MICA o similares Shocked

Eran dos proyectos paralelos de Navantia, corbeta multirol, que es la POVZEE y la corbeta AEGIS que era la AFCON

OBIS escribió:.. chinos, japoneses y surcoreanos .. son mas baratos y mejores como es que Chavez no los compra alli .. pues muy sencillo ..
por que tu eres un embustero y Navantia tiene mejores buques o Chavez es un inutil ..
Y España esta en crisis .. cosa que me alegro para cambiar de politica .. ya que quiero que caiga todo el sur de Europa y el BCE rescate los paises y se hagan politicas al estilo aleman ..

Yo me hago la misma pregunta.... pero hay que ubicarse en 2002, en esos años los contactos con china eran minimos tambien la industria naval China en esos años no tenia n producto a la altura del BVL-POVZEE (hoy tienen productos mejores) y los mandos de la Armada siempre han preferido buques europeos a de otras nacionalidades incluso gringo.

Y no te preocupes que para el proximo año podrias ver los primeros barcos Chinos en venezuela si las negociaciones van bien, o al menos los anuncios Cool

OBIS escribió:.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
y Italia tambien esta en crisis .. pero Chavez no quiere Italia quiere España al principio y ahora .. igual que Noruega e igual que Australia ..

Italia y España estan en la misma situacion de crisis por mucho que tu digas solo España .. y Chavez no quiere Italia saber nada de astilleros italianos , quiere Navantia ya que esta encantado con los buques BVL y POVZEE..

Italia estudia pedir la ayuda de la UE y alienta la idea de un rescate a dos ... ( 10 agosto 2012 )

http://www.publico.es/440826/italia-estudia-pedir-la-ayuda-de-la-ue-y-alienta-la-idea-de-un-rescate-a-dos

Ubicate en 2004-5... Rolling Eyes

Italia esta en crisis hoy, 7-8 años despues, pero en esos dias Italaia era una locomotora que compraba fragtas FREM y portaaviones cavour a Fincantieri ,eso por no hablar de los pedidos civiles

OBIS escribió:▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Navantia no esta quebrada .. aparte de que existia un pacto entra Aznar y Bush para dar trabajo a Navantia por la guerra de Irak .. pacto que jodio inutil de Zapatero ..
Navantia tenia los astilleros de GALICIA .. ocupados .. con trabajos para NORUEGA , ESPAÑA y AUSTRALIA ..
Navantia tenia los astillero de CARTAGENA .. ocupados .. con los trabajos del S-80 ..
Navantia donde tenia menos trabajo era en ANDALUCIA donde solo tenia el buque de aprovisionamiento logístico .. y con los buques de Venezuela solo se evito despedir gente en ANDALUCIA ... pero no tenia nada que ver con GALICIA y CARTAGENA ..
vez como solo eres un vulgar embustero ..
una de las cosas que pasan es que Navantia tiene unos astilleros enormes ..
y cuando falta trabajo en alguno, se lia la marimorena .. y si gobierna la derecha enseguia esta los medios de Prisa( El Pais , La Ser , etc .. ) .. soltando su basofia .. como buenos medios de izquierda ..



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Aparte de todo eso .. Navantia tiene mucho trabajo en mantenimiento y reparaciones ...

Navantia Reparaciones suma nuevas alianzas con tres navieras( MOLTE , GDF Suez , NLNG )

La división de Reparaciones de Navantia acaba de cerrar el ejercicio de mayor actividad y volumen de negocio de su historia .
La división de Reparaciones de Navantia en 2011 llevó a cabo obras en 62 barcos , 48 de los cuales fueron mercantes y 14 militares .
Además, la división de Reparaciones ha conseguido una eleva especialización en el segmento de los buques gaseros , que le llevaron a ostentar el liderazgo mundial , aunque en el 2011 quedó relegada al segundo puesto ....


La reparación de gaseros crece un 40% en Navantia hasta junio 2012

Entre enero y junio pasaron por las gradas y muelles de las antiguas Astano y Bazán un total de 14 buques gaseros -11 de tipo LNG y, 3, LPG- , cuatro más que en el mismo período del ejercicio anterior .
Supone un incremento en el número de proyectos realizados para este mercado de un 40% .

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/07/29/reparacion-gaseros-crece-40-navantia-junio/0003_201207F29C19911.htm


Navantia cierra el contrato para reparar en Cádiz los cruceros de Royal Caribbean

La misión comercial que lleva a cabo Navantia para captar nuevos contratos comienza a dar sus primeros frutos. Mientras que la división militar de la compañía aguarda la respuesta de países como Brasil, Malasia o Sudáfrica para la construcción de patrulleros y buques anfibios, el sector civil de la empresa ya ha sacado rédito para su área de reparaciones ...

http://especial.lavozdigital.es/turismo/articulo/2320-navantia-cierra-el-contrato-para-reparar-en-cadiz-los-cruceros-de-royal-caribbean.html


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
... has visto como tu mala baba no se sostiene .. Navantia tiene mucho trabajo en reparaciones y mantenimiento por ser una empresa puntera en el ambito naval .. y cuando llego Chavez todos los astilleros tenian trabajo para construir buques , menos Andalicia que solo tenia uno ..

Y cuando se termine en veto me parece que es en 2015 para construir buques civiles .. se termino el problema en Andalucia .. jajaja ..

" Si (Navantia) construyera cruceros, se acabaría el problema de la Bahía " ... ( 22 mayo 2012 )

... Antonio de María desea que Navantia no solo reforme cruceros, también anhela que la empresa llegue algún día a construir barcos porque " se tarda unos tres años en construir un crucero , que genera unos 13.000 empleos directos y más de 30.000 indirectos " , afirmando que de esta forma " podemos acabar con el problema de la Bahía " ...

http://cruceroadicto.com/horeca-si-navantia-construyera-cruceros-acabaria-problema-baha.html




SaLuD
____________
Frase del dia : ... ' Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja '( Sófocles )

ja j aja hay muchachito usted como que no conoce el concepto de la palabra quiebra...

mas alla de tu afirmaciones de ignorante en el tema te voy a matar con notas de gente que sabe por donde le entra el agua al coco:

El BNG asegura que Navantia entrará en quiebra en cinco años

martes, 30 de enero de 2007

El portavoz del Bloque en el Congreso, Francisco Rodríguez, reclamó ayer una "privatización fiable" de Navantia Fene en la que participen empresas gallegas del naval para evitar la quiebra del astillero público, que según el diputado nacionalista, se producirá en cinco años si no se modifica la gestión de la empresa pública. Rodríguez pidió al Gobierno que negocie con la UE para que se puedan vender los terrenos ociosos.

Con la cuenta de resultados de Navantia en la mano, el diputado nacionalista explicó la situación económica de Navantia, haciendo hincapié en las pérdidas de 178 millones de euros que el astillero declaró en 2005. Esa deuda y el volumen de negocio de la empresa -923 millones durante ese mismo ejercicio- llevaron al portavoz del BNG en el Congreso a concluir que en apenas cinco años "la empresa pública volverá a estar técnicamente en quiebra, a no ser que el Gobierno vuelva a realizar inyecciones millonarias".

El PP asegura en O Hórreo que Navantia está en quiebra

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/04/12/pp-asegura-horreo-navantia-quiebra/0003_201204G12P34991.htm

Navantia se queda sin trabajo mientras la SEPI fía su futuro al exterior

Centro parado

La ocupación media de la plantilla propia (alrededor de 5.500 trabajadores) es del 78,1%, según los datos de los que dispone la empresa. Sin embargo, este porcentaje global esconde realidades muy distintas. En Cartagena, por ejemplo, la ocupación es alta (86,1%) gracias a los cuatros submarinos S-80 que se fabrican para la Armada española y que se irán entregando entre 2016 y 2019.

Sin embargo, en la Bahía de Cádiz, la falta de actividad es preocupante. En el área de reparaciones (unas 175 personas), se está trabajando en un crucero que se terminará este mes y no se esperan más encargos (dos buques) hasta el mes de noviembre. En San Fernando (cerca de un millar de trabajadores), solo tienen como pedido 12 lanchas de desembarco que pueden dar trabajo a solo 100 personas y por un año. En Puerto Real (unos 600 trabajadores), no hay actividad desde la entrega en abril del último patrullero para Venezuela. "La gente está con formación, cursos de reciclaje...", explica uno de los trabajadores.

El Ministerio de Defensa no está por la labor de encargar los buques de acción marítima (BAM) que prometió el anterior Gobierno del PSOE. Así que la SEPI lo fía todo a un posible contrato en el exterior: Australia, Arabia Saudí, México "y, por qué no decirlo, Venezuela", avanzó Aguirre en abril. El problema para los trabajadores es qué va a suceder mientras tanto. "Desde que se firma un contrato hasta que se inicia el corte de chapa pasan 10 meses. ¿Qué hacemos entre tanto?", se pregunta uno de los empleados de Navantia.

Almunia alerta del fin del veto a la construcción civil en Navantia

Almunia alertó que el levantamiento del veto impuesto por Bruselas a la construcción de buques civiles en Navantia Fene obligaría a devolver un 975 millones de euros de ayudas públicas ilegales.


El comisario de Competencia, Joaquín Almunia, alertó hoy de que el levantamiento del veto impuesto por el Ejecutivo comunitario a la construcción de buques civiles en el astillero gallego Navantia Fene obligaría a devolver un total de 975 millones de euros de ayudas públicas ilegales, ya que se incumplirían los términos del acuerdo que Bruselas pactó con el Gobierno español para autorizar la reestructuración del grupo Izar. Almunia desveló que hasta ahora no ha recibido ninguna petición de España para levantar este veto, que está vigente hasta el año 2015.

"La Comisión considera que una renegociación del acuerdo no modificaría la obligación de recuperar la ayuda estatal ilegal de 975 millones de euros concedida a Izar", explicó el responsable de competencia en respuesta a una interpelación parlamentaria presentada por el eurodiputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Oriol Junqueras. En su pregunta, Junqueras denunciaba que la limitación a la construcción civil "no tiene sentido, y menos en este momento de crisis financiera, económica y energética, pues cuenta con unos activos de gran potencial desaprovechados en un territorio donde el sector naval ha sido clave para el desarrollo regional, para la innovación y que tiene el valor añadido de la capacidad y conocimiento cualificado de los profesionales de este sector".

El eurodiputado de ERC recordaba además que el Congreso de los Diputados y el Parlamento de Galicia han reclamado el levantamiento de este veto. En su respuesta, Almunia informa en primer lugar de que la Comisión "hasta ahora, no ha recibido ninguna petición de España de levantar el veto a la construcción civil naval de Navantia".

Ayudas ilegales

El comisario de Competencia recuerda que en 2004 la Comisión declaró ilegales las ayudas públicas por valor de 864 millones de euros concedidas a Izar y ordenó al Gobierno recuperarlas de los astilleros beneficiarios. Además, una decisión más antigua solicitaba la recuperación de otros 111 millones. Esto significa que los astilleros de Izar tenían que devolver un total de 975 millones de ayuda ilegal.

Para evitar la sanción, España alegó la "protección de intereses esenciales para su seguridad" y creó la empresa pública Navantia, a la que se transfiieron los astilleros militares de Izar en Ferrol y Cartagena. Al mismo tiempo, los astilleros de Fene, Puerto Real y Cádiz, que eran astilleros civiles, se integraron en Navantia. Según este acuerdo, "el astillero de Fene solo puede construir buques militares hasta 2015".

"La Comisión subraya que el acuerdo y el veto resultante a la construcción civil naval del astillero de Fene tenían el propósito de evitar - con vistas a la protección de intereses esenciales para la seguridad de España - la probable quiebra de todo el grupo Izar", señala Almunia. Cualquier modificación obligaría a recuperar la ayuda, concluye.

Y despues me dices que no estaban quebrados, ja ja ja bolsa!!!!

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Mensaje por Gerardo Mar 14 Ago 2012 - 9:21

Navantia asume que no puede financiar el dique con sus medios

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/08/01/navantia-asume-puede-financiar-dique-medios/0003_201208F1C3994.htm

Como se dice cuando una empresa no tiene capital de trabajo para acometer una obra? Rolling Eyes

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Mensaje por Gerardo Mar 14 Ago 2012 - 9:36

OBIS escribió:
Gerardo escribió:Navantia asume que no puede financiar el dique con sus medios

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/2012/08/01/navantia-asume-puede-financiar-dique-medios/0003_201208F1C3994.htm

Como se dice cuando una empresa no tiene capital de trabajo para acometer una obra? Rolling Eyes


Eso no quita que cuando vino Chavez los astilleros de Navantia en Galicia y Cartagena tenian mucha carga de trabajo ..
y el unico que no solo tenia un buque era el de Andalicia ..

Te lo coloco otra vez a ver si no te entro en el coco:


Ayudas ilegales


El comisario de Competencia recuerda que en 2004 la Comisión declaró ilegales las ayudas públicas por valor de 864 millones de euros concedidas a Izar
y ordenó al Gobierno recuperarlas de los astilleros beneficiarios. Además, una decisión más antigua solicitaba la recuperación de otros 111 millones. Esto significa que los astilleros de Izar tenían que devolver un total de 975 millones de ayuda ilegal.

Para evitar la sanción, España alegó la "protección de intereses esenciales para su seguridad" y creó la empresa pública Navantia, a la que se transfiieron los astilleros militares de Izar en Ferrol y Cartagena. Al mismo tiempo, los astilleros de Fene, Puerto Real y Cádiz, que eran astilleros civiles, se integraron en Navantia. Según este acuerdo, "el astillero de Fene solo puede construir buques militares hasta 2015".

"La Comisión subraya que el acuerdo y el veto resultante a la construcción civil naval del astillero de Fene tenían el propósito de evitar - con vistas a la protección de intereses esenciales para la seguridad de España - la probable quiebra de todo el grupo Izar", señala Almunia. Cualquier modificación obligaría a recuperar la ayuda, concluye.

Mas claro que el agua

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Mensaje por Gerardo Mar 14 Ago 2012 - 10:08

A mi me sabe que hacen los socialistas en andalucia, el hecho cierto es que en 2004 el gobierno Español le inyecto 864 millones de Euros a izar para evitar su quiebra, y luego cuando el pataleo de las autoridades comunitarias por esa ayuda ilegal las cambiaron a empresas de defensa para protegerlas contra esas medidas, pero nunca regresaron los duros pq no tenian de donde hacerlo.... si hubieran sido empresas rentables que dieran ganancias, simplemente reintegran las ayudas y listo al mercado civil nuevamente...

Pero no, son empresas deficitarias, quebrads que viven jalando en todos lados para conseguir uncontratito que les evite el cierre....

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