El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolucion Doctrinal (propuestas)

+39
Scare2008
carlosdiaz
josegazcon
Acheron
blitzkrieg
Sgt.Elias
nass
J0SEFERNAND0
lossadax
Onyx
XAMBER1
Onirico
delta 0074
zuhe
Big Boss
TRUCO
WOLFRANK
apofis
belmont
orlando jose navas pachec
Krechet
chicharron
nick7777
Gerardo
aquiles
gustavog182
Angel
Arpia
eldoctorchiflado
Cevarez
daniel o'leary
manuel
RODOLFO MARCHAN
INFANTRYMAN
salmon profugo
horaes
Ch0pos
casper
Faust
43 participantes

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Faust Mar 12 Ene - 0:38

si
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 12 Ene - 0:45

Mira faust y que raro que no a salido la jevita que tienes en el foro osea gasparina despues se molesta cuando la ofendo pero no ve cuando insulta a un poco de forista total pana olvida la vaina lo unico que pido respeten a los demas panas que tienen opiniones diferentes a las tuyas y ademas tu no eres el unico que sabes aqui,saludos
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por gustavog182 Mar 12 Ene - 0:59

por que no respondes con argumentos? si no puedes convencer, confundes?


Última edición por gustavog182 el Mar 12 Ene - 1:12, editado 1 vez
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por chicharron Mar 12 Ene - 1:02

RODOLFO MARCHAN escribió:
manuel escribió:
chicharron escribió:lée y deja el ego y la bravata de internet para cuando te estén sacando la mierdita el primer año de tu período académico y comienzes a cuestionarte si toda esa mierda vale o no la pena...

Entonces, cuando al menos hayas olido la polvora, hayas llevado plantón, hayas sido humillado por un sargento, etc, etc, etc...

Cuando tengas familia, hijos, y dejes de andar pensando pendejadas.

Entonces, les dices escoria, ¿oíste?

No tengo Ego. Reconosco que hay personas mucho mejor que yo en muchos aspectos en deporte me gana un compañero de mi salon, pero que se hace ha si es la vida, Pero, si tengo una mente, que puede ser superada por otro humano(No soy dios por lo tanto no soy perfecto a mi hora de pensar) Péro he de sacarle el mayor partido...

Sobre lo de si vale la pena....

Te respondo ¿Tu patria para ti vale la pena?. ¿Amas tu pais?

Por que por ella es que sere lo que voy a ser.



No le pares bolas Manuel a los payasitos que hablan asi, que por eso estan como estan,hechale bola a tu vaina y no le des el gusto de salirte del foro a las payasitas,eyos hablan de respeto pero los primeros falta de respeto son ellos en fin hijo a palabras necias hoidos sordo

Hermano, por favor, ten respeto con el idioma...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 12 Ene - 1:10

chicharron escribió:
RODOLFO MARCHAN escribió:
manuel escribió:
chicharron escribió:lée y deja el ego y la bravata de internet para cuando te estén sacando la mierdita el primer año de tu período académico y comienzes a cuestionarte si toda esa mierda vale o no la pena...

Entonces, cuando al menos hayas olido la polvora, hayas llevado plantón, hayas sido humillado por un sargento, etc, etc, etc...

Cuando tengas familia, hijos, y dejes de andar pensando pendejadas.

Entonces, les dices escoria, ¿oíste?

No tengo Ego. Reconosco que hay personas mucho mejor que yo en muchos aspectos en deporte me gana un compañero de mi salon, pero que se hace ha si es la vida, Pero, si tengo una mente, que puede ser superada por otro humano(No soy dios por lo tanto no soy perfecto a mi hora de pensar) Péro he de sacarle el mayor partido...

Sobre lo de si vale la pena....

Te respondo ¿Tu patria para ti vale la pena?. ¿Amas tu pais?

Por que por ella es que sere lo que voy a ser.



No le pares bolas Manuel a los payasitos que hablan asi, que por eso estan como estan,hechale bola a tu vaina y no le des el gusto de salirte del foro a las payasitas,eyos hablan de respeto pero los primeros falta de respeto son ellos en fin hijo a palabras necias hoidos sordo

Hermano, por favor, ten respeto con el idioma...

Verdad okey chicharon a ese punto queria llegar tu ves cuando le hablan feo a un camarada tuyo pero no ves que cuando viene un amiguito tuyo y vomita y le dice un poko de improperios a un pana que piense diferente a el ,a claro hay que aplaudirle la vaina,entonces no solo yo tengo que medir mi idioma hermano. SALUDOS
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por chicharron Mar 12 Ene - 1:17

Ay, lo que sea, hoy es lunes y estamos comenzando el ano (ahora no tengo ni letras en este teclado Linux de miercoles), en fin, disfruten mientras llega la dictadura del administrador Razz
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 12 Ene - 1:20

lunes scratch hoy es martes
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por chicharron Mar 12 Ene - 1:21

Es el Linux que anda atrasado una hora affraid
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Cevarez Mar 12 Ene - 8:21

Faust escribió:
Cevarez escribió:
es mas, el mismo reporte de incidente de la stark, culpan al segundo oficial de no haber parado los 2 misiles, dando a entender que la unidad tenia medios de detener los exocet, de hecho, creo que fueron detectados por los radaresy sistemas ESM

Como no!!, a los gringos no les atestan un exocet, solo fue que ELLOS se equivocaron.

No les derriban helos, se caen solos por misteriosos accidentes en el campo de batalla Laughing

Pero no son malos entonces en mantenimiento, es que el mecanico es musulman y saboteo la vaina Shocked

Tienen el MEJOR sistema de inteligencia del mundo, peeeeero... secuestraron 4 lease CUATRO aviones de pasajeros casi al mismo tiempo (es mas, escuche que fueron mas), y los tiraron contra:
- dos torres, no, las DOS señoras torres...
- el pentagono Shocked Shocked Shocked
- uno que se "cayo" en no se donde... Laughing

Por favor señores, es que estos tipos no se equivocan? En yemen unos tipos en una balsa no le jodieron un destructor? el Cole si mal no recuerdo. En PUERTO. (¿?)

Pareciera que son imbatibles. Si es por tecnisismos, el F-117 seria un avion imbatible para cualquier defensa que tuviera el 3r mundo. Y que no le tumbaron uno los serbios?

Y paro de contar... Ciertamente en nuestras ACTUALES condiciones es una tarea cuesta arriba bajar un PA, pero tampoco necesitamos una flota de 500 su-30 para ser una amenaza para ellos.

Y les recuerdo, hasta donde se, se hablaba de mas de 24 su-30 mas los su-35 que serian en total unos 70 sukohis (que es el numero de f-16 que se esperaba tener en su momento). Por supuesto, esto no viene de un solo plumazo, nuestra FFAA necesita material en todos los componentes.


tu y rodolfo merchan no sabe de lo que hablan...

yo tengo el reporte oficial del incidente del stark, y tu no sabes de lo que hablas

tampoco lo que no entienden, es que no importa si de alguna manera magica destruyen un portaviones, eso no va a detener un evantual ataque de EEUU hacia venezuela.

ejemplo, el derribo del F-117 no detuvo las operaciones aereas contra serbia

el incidente del forrestal y constellation en yankee station detuvieron los alpha strike de la navy

los gringos no se van a detener porque le hundas 1 barco o 1 portaviones

mas hicieron los argentinos en las malvinas y los britanicos no se detuvieron

ahora hablaremos de que se necesita para hundir un portaviones

Bueno sr. que todo lo sabe. Debe leer que yo intento decirle que NO ES IMPOSIBLE, solo que nuestras condiciones actuales NO SON LAS ADECUADAS para tal fin. Pareciera que es un fiel seguidor de la "invencibilidad yankee". Sin embargo, deberia aprender a respetar las opiniones
tu y rodolfo merchan no sabe de lo que hablan...
, porque con esa atitud, demuestra mas bien falta de capacidad para demostrar que ud. si sabe. De hecho, si ud. tiene el reporte de ese incidente (uss stark), o ud. es un oficial de inteligencia de la CIA o alguien que salio del servicio de los EEUU. Si lo saco de Internet, pues, le pregunto: ¿Es creible su fuente?

Ciertamente, el derribo del F-117 no detuvo nada, pero ese no es el punto de mi argumento en ese post. El punto era que NO ES IMPOSIBLE enfrentar a los yankees. Solo hay que utilizar los medios apropiados en las condiciones optimas para su uso y para garantizar el exito de la mision. Se suponia que era remotamente posible derribar un F-117 (al punto que ni armas de autodefensa tenian), igual se considera remotamente posible digamos quitarle un poco de pintura a un PA, para no hablar de hundir o neutralizar.

Compa, un poco mas de creatividad. Los numeros y estadisticas son buenos, pero el factor humano influye, para bien o para mal. ¿Segun ud., el Stark no fue alcanzado por un error humano?
es mas, el mismo reporte de incidente de la stark, culpan al segundo oficial de no haber parado los 2 misiles, dando a entender que la unidad tenia medios de detener los exocet, de hecho, creo que fueron detectados por los radaresy sistemas ESM

Asi que si ud. es fiel seguidor y defensor de la superioridad militar de los EEUU, se le respeta, pero no se comparte. Asi que respete al momento de defender su punto.

Saludos

PD: y que paso con el resto que argumente? tampoco se de que hablo?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por casper Mar 12 Ene - 9:09

RODOLFO MARCHAN escribió:Mira faust y que raro que no a salido la jevita que tienes en el foro osea gasparina despues se molesta cuando la ofendo pero no ve cuando insulta a un poco de forista total pana olvida la vaina lo unico que pido respeten a los demas panas que tienen opiniones diferentes a las tuyas y ademas tu no eres el unico que sabes aqui,saludos

Laughing Laughing Laughing Laughing Ahhh vaina, otro que se enamoró de mi... Laughing Laughing Big boss y ahora tu... par de trolles del clus.... ¿casualidad?

Por cierto, ahora que recuerdo, cuando era brigadier en premilitar me canse de sacarle la mierda a un tal Marchan.... no serías tu vale? Laughing Laughing Laughing (No es porque fuera rata, sino que el chamo era medio atrasadito como tu... y provocaba ladillarlo pues.. tongue )


Última edición por casper el Mar 12 Ene - 9:11, editado 1 vez
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por casper Mar 12 Ene - 9:10

chicharron escribió:Es el Linux que anda atrasado una hora affraid

Con mi linux no te metas!!!! La culpa no es del sistema, es del usuario... Very Happy

PD: Pedazo de off-topic general.. deberian cerrar este thread, de veras.
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por aquiles Mar 12 Ene - 9:21

Me parace que estan un pelin pelaos los que expresan situaciones antiguas como realidades insuperables cuando lo que son es casos de estudios para mejorar la defensa o mejorar un ataque. Se les agradece la intervencion.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Krechet Mar 12 Ene - 10:55

Asi Venezuela contara con el famoso BrahMos no podria hacer nada contra un portaviones, el BrahMos esta diseñado nada mas contra blancos de 4500 toneladas si mas no me equivoco. De que le haria algo de daño le haria, no creo que ningun CIWS (Occidental or Ruso) sea capaz de derribar uno de esos ya que la velocidad de respuesta no es inmediata como algunos piensan, no solo hay que tomar el tamaño de la ojiva del brahmos, si no tambien la fuerza kinetica. Los unicos que en realidad tienen potencial de acabar con un portaviones y bueno una escuadra naval americana , y hoy en dia es dudable, son los Rusos con su amplia variedad de anti-ship missiles. ie P-700 P-500, Moskit, entre otros.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 12 Ene - 12:37

casper escribió:
RODOLFO MARCHAN escribió:Mira faust y que raro que no a salido la jevita que tienes en el foro osea gasparina despues se molesta cuando la ofendo pero no ve cuando insulta a un poco de forista total pana olvida la vaina lo unico que pido respeten a los demas panas que tienen opiniones diferentes a las tuyas y ademas tu no eres el unico que sabes aqui,saludos

Laughing Laughing Laughing Laughing Ahhh vaina, otro que se enamoró de mi... Laughing Laughing Big boss y ahora tu... par de trolles del clus.... ¿casualidad?

Por cierto, ahora que recuerdo, cuando era brigadier en premilitar me canse de sacarle la mierda a un tal Marchan.... no serías tu vale? Laughing Laughing Laughing (No es porque fuera rata, sino que el chamo era medio atrasadito como tu... y provocaba ladillarlo pues.. tongue )

hola chama, no mami yo nunca estudie en ciudad guayana Evil or Very Mad hojala y huviese estudiado con tigo,mami olvida eso yo no me quiero molestar con tigo mira vamos hacer las pases a con respecto a big boss mas bobo fue el que no te puso un parao saludo hermana digo hermano mira pura jodedera ya olvidar Razz
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por gustavog182 Mar 12 Ene - 13:58

OJALÁ, HUBIESE, CONTIGO. a moderar la escritura señores.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por salmon profugo Mar 12 Ene - 22:10

panas venecos,,,, ya paren la mano,,, y basta de troleada,, yo no soy nadien para reprochar,,, tambien soy un trolllll,,,, pero estan degrando este excelente foro,,,,, si quieren trolear e insultarse vayan a postear al foro sin dramas,,,,



saludos del trolll salmon....
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por eldoctorchiflado Mar 12 Ene - 23:13

salmon profugo escribió:panas venecos,,,, ya paren la mano,,, y basta de troleada,, yo no soy nadien para reprochar,,, tambien soy un trolllll,,,, pero estan degrando este excelente foro,,,,, si quieren trolear e insultarse vayan a postear al foro sin dramas,,,,



saludos del trolll salmon....

Salmon Profugo los Colombianos para ofendernos nos llaman veneco ojo con eso creo que no era tu intencion verdad....
eldoctorchiflado
eldoctorchiflado
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 47
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Faust Mar 12 Ene - 23:27

[quote]
Cevarez escribió:Bueno sr. que todo lo sabe. Debe leer que yo intento decirle que NO ES IMPOSIBLE, solo que nuestras condiciones actuales NO SON LAS ADECUADAS para tal fin. Pareciera que es un fiel seguidor de la "invencibilidad yankee". Sin embargo, deberia aprender a respetar las opiniones

yo respeto opiniones, lo que no respeto es las aceveraciones aventuradas de los hechos.

ejemplo, la DEVALUACION del BOLIVAR a 4.3

una OPINION personal tuya es : me GUSTA la devaluacion o NO ME GUSTA la devaluación

una aceveración de un hecho es: NO HAY DEVALUACION, o LA DEVALUACION ES BUENA

la opinion es la expresión personal sobre un tema, ejemplo: yo quiero que venezuela hunda un portaviones gringo, a me me gustaria que venezuela hundiese un portaviones gringo.

decir: VENEZUELA PUEDE HUNDIR un PORTAVIONES gringo, o venezuela PODRIA hundir un portaviones gringo, no es una opinion, es una aceveracion de la posibilidad de un HECHO!

entoncs si me dices que se puede, pues dilo

yo digo que NO SE Puede, por tal y tal y pascual y por esto asi y asao.

ahora tu puedes decir: no me gusta tu escrito, bueno me sabe a mierda, pero es TU opinion, no tiene que ver con hechos, pruebas, verdades o mentiras.

pero si me dices que lo que digo no es asi, pues dime por que, si lo que dices no es adecuado, no tengo por que respetarlo.

mira chamo, si un cientifico o cuasi-cientifico dice una vaina "descubri el agua tibia" y no lo demuestra, los demas se burlan y refuta su vaina, sin la mas minima piedad.

por eso, confundes el hecho de OPINAR con otras cosas.

asi que no vengas de dolido que te falto el respeto porque dices lo que dijiste, y que fue lo que dijiste?


Como no!!, a los gringos no les atestan un exocet, solo fue que ELLOS se equivocaron

No les derriban helos, se caen solos por misteriosos accidentes en el campo de batalla Laughing

Pero no son malos entonces en mantenimiento, es que el mecanico es musulman y saboteo la vaina Shocked

Tienen el MEJOR sistema de inteligencia del mundo, peeeeero... secuestraron 4 lease CUATRO aviones de pasajeros casi al mismo tiempo...

vamos a concentrarnos en lo del Stark...

estas mofando de mi aseveracion, no estas opinando ni refutando algo, sino mofando

lo peor, sin saber

entonces pana, verdugo no pide clemencia, para empezar

segundo, si tu crees que los gringos se meten mojones solito, ese es tu peo

yo no voy a decir que si o que no ni voy a meter la mano por ellos pero:

->yo no estaba en el Stark, ni en el Mirage F-1 ni en un peñero cerca para saber si los gringos se mojonean o no y se caen a charla con lo del Stark.

entonces que me queda, irme a la informaciones oficiales, como es facil caerse a coba en los libros e internet, algun dia navegando por alli me tropese con el informe oficial, el mismo que se lo mandaron al almirante jefe de comando de la marina del atlantico, divulgado supongo por la ley de información de EEUU (una vaina deberia haber aqui)

entonces, sin ser testigo presencial, ni tener medios para comprobar las afirmaciones, me tengo que basar en lo mas oficial que conosco sobre el hecho, el bendito informe.

sabias por ejemplo, que un serviola vió el flash de lanzamiento de los misiles y estos acercarse 30 segundos antes del impacto

sabias que el F-1 se acerco hasta 12nm donde pudo haber sido derribado por misiles SM-1MR?

sabias que el oficial en el puente tambien vió los flashes y mandó a girar el buque?

sabias que el capitan estaba en su camarote

sabias que el encargado del CIC estaba cagando?

sabias que el F-1 fue traqueado desde que salió de irak por un E-3 y por un destructor anclado en bahrein?

sabias que esa información fue pasada al Stark via datalink 11?

sabias que el stark trackeo al F-1 cuando estaba a su alcance

sabias que el stark emitió llamados identificatorios al mirage cuando este se acercaba al buque

sabias que a 12 millas mas alante estaba un tanquero que iba a iran?

sbias que el mirage F-1 serpenteó varias vecs como buscando el blanco?

sabias que el CWIS estaba inoperativo por una prueba de fuego reciente?

sabias que los Super RBOC estaban con lonas protectoras?

sabias que se dió la alarma cuando se detectaron el cyranoIV en modo de blocage y los directores de los exocet?

sabias que se dispararon 2 misiles?

sabias que uno fue lanzado a 20 millas y otro a 14?

sabias que el primero no explotó y el segundo si?

sabias que la mayoria de muertes y daño lo produjo el fuego que desató propelente del primer misil mas que la explosión del segundo? (igualitico que le pasó al sheffield)

sabia que fue condecorado varios oficiales entre ellos el que no dió ninguna orden, aunque despues fue dado de baja?

no supongo que no sabias nada de eso.

entonces, cualquier reaccion que tenga a lo que dices, me la puedo justificar porque se que hablas sin saber un carajo de lo que dices.

¿Es creible su fuente?

yo creo que lo conseguí en esta pagina:

http://www.navybook.com/nohigherhonor/pic-stark.shtml

no se por donde, se que esta por alli.

no me hagas buscarlo de mis CDs de respaldo porque si lo haces te voy a mentar la madre cada rato que postees




Asi que si ud. es fiel seguidor y defensor de la superioridad militar de los EEUU, se le respeta, pero no se comparte. Asi que respete al momento de defender su punto.

no es asi, y si fuera no cambiaria eso los hechos reales de las opiniones


y que paso con el resto que argumente?

basura, ni merece tomarlo en cuenta siquiera
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Faust Mar 12 Ene - 23:38

mira chico, lo que tiene la wiki en su pagina:

Host page for PDF version of report: Formal Investigation into the Circumstances Surrounding the Attack of the USS Stark in 1987

http://www.dod.mil/pubs/foi/reading_room/65.pdf

lastima que esta roto el enlace chico...

es que wiki tiene el enlace malo...

te lo busque por ti:

http://www.dod.mil/pubs/foi/reading_room/65rev.pdf

si una publicación del dod (departament of defense, el ministerio de defensa gringo mijo) hecha a la luz por el FOI (freedom o information Act-la ley que obliga a hacer publicos documentos gubernamentales) no es creible, entonces jodete
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por salmon profugo Mar 12 Ene - 23:51

eldoctorchiflado escribió:
salmon profugo escribió:panas venecos,,,, ya paren la mano,,, y basta de troleada,, yo no soy nadien para reprochar,,, tambien soy un trolllll,,,, pero estan degrando este excelente foro,,,,, si quieren trolear e insultarse vayan a postear al foro sin dramas,,,,



saludos del trolll salmon....

Salmon Profugo los Colombianos para ofendernos nos llaman veneco ojo con eso creo que no era tu intencion verdad....

ya,,, yo e posteado en muchos foros troles colombianos,,, y ellos ocupan otras palabras para ofender a los venezolanos,,, aunque la palabra veneco igual ustedes la consideran insulto,,, pero no fue mi intencion ofender a nadien,,,


pd: todo el dia tomando cerveza,,,trae sus consecuencias,,,,,



saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por manuel Miér 13 Ene - 0:04

salmon profugo escribió:
eldoctorchiflado escribió:
salmon profugo escribió:panas venecos,,,, ya paren la mano,,, y basta de troleada,, yo no soy nadien para reprochar,,, tambien soy un trolllll,,,, pero estan degrando este excelente foro,,,,, si quieren trolear e insultarse vayan a postear al foro sin dramas,,,,



saludos del trolll salmon....

Salmon Profugo los Colombianos para ofendernos nos llaman veneco ojo con eso creo que no era tu intencion verdad....

ya,,, yo e posteado en muchos foros troles colombianos,,, y ellos ocupan otras palabras para ofender a los venezolanos,,, aunque la palabra veneco igual ustedes la consideran insulto,,, pero no fue mi intencion ofender a nadien,,,


pd: todo el dia tomando cerveza,,,trae sus consecuencias,,,,,



saludos

No se preocupe compañero salmon. En lo mas minimo, De hecho ha mi no me ofende que me llamen veneco, respondo, ha mucha honra (a lo que lo hacen con intencion de insultar.)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Cevarez Miér 13 Ene - 8:10

[quote="Faust"]
Cevarez escribió:Bueno sr. que todo lo sabe. Debe leer que yo intento decirle que NO ES IMPOSIBLE, solo que nuestras condiciones actuales NO SON LAS ADECUADAS para tal fin. Pareciera que es un fiel seguidor de la "invencibilidad yankee". Sin embargo, deberia aprender a respetar las opiniones

yo respeto opiniones, lo que no respeto es las aceveraciones aventuradas de los hechos.

ejemplo, la DEVALUACION del BOLIVAR a 4.3

una OPINION personal tuya es : me GUSTA la devaluacion o NO ME GUSTA la devaluación

una aceveración de un hecho es: NO HAY DEVALUACION, o LA DEVALUACION ES BUENA

la opinion es la expresión personal sobre un tema, ejemplo: yo quiero que venezuela hunda un portaviones gringo, a me me gustaria que venezuela hundiese un portaviones gringo.

decir: VENEZUELA PUEDE HUNDIR un PORTAVIONES gringo, o venezuela PODRIA hundir un portaviones gringo, no es una opinion, es una aceveracion de la posibilidad de un HECHO!

entoncs si me dices que se puede, pues dilo

yo digo que NO SE Puede, por tal y tal y pascual y por esto asi y asao.

ahora tu puedes decir: no me gusta tu escrito, bueno me sabe a mierda, pero es TU opinion, no tiene que ver con hechos, pruebas, verdades o mentiras.

pero si me dices que lo que digo no es asi, pues dime por que, si lo que dices no es adecuado, no tengo por que respetarlo.

mira chamo, si un cientifico o cuasi-cientifico dice una vaina "descubri el agua tibia" y no lo demuestra, los demas se burlan y refuta su vaina, sin la mas minima piedad.

por eso, confundes el hecho de OPINAR con otras cosas.

asi que no vengas de dolido que te falto el respeto porque dices lo que dijiste, y que fue lo que dijiste?


Como no!!, a los gringos no les atestan un exocet, solo fue que ELLOS se equivocaron

No les derriban helos, se caen solos por misteriosos accidentes en el campo de batalla Laughing

Pero no son malos entonces en mantenimiento, es que el mecanico es musulman y saboteo la vaina Shocked

Tienen el MEJOR sistema de inteligencia del mundo, peeeeero... secuestraron 4 lease CUATRO aviones de pasajeros casi al mismo tiempo...

vamos a concentrarnos en lo del Stark...

estas mofando de mi aseveracion, no estas opinando ni refutando algo, sino mofando

lo peor, sin saber

entonces pana, verdugo no pide clemencia, para empezar

segundo, si tu crees que los gringos se meten mojones solito, ese es tu peo

yo no voy a decir que si o que no ni voy a meter la mano por ellos pero:

->yo no estaba en el Stark, ni en el Mirage F-1 ni en un peñero cerca para saber si los gringos se mojonean o no y se caen a charla con lo del Stark.

entonces que me queda, irme a la informaciones oficiales, como es facil caerse a coba en los libros e internet, algun dia navegando por alli me tropese con el informe oficial, el mismo que se lo mandaron al almirante jefe de comando de la marina del atlantico, divulgado supongo por la ley de información de EEUU (una vaina deberia haber aqui)

entonces, sin ser testigo presencial, ni tener medios para comprobar las afirmaciones, me tengo que basar en lo mas oficial que conosco sobre el hecho, el bendito informe.

sabias por ejemplo, que un serviola vió el flash de lanzamiento de los misiles y estos acercarse 30 segundos antes del impacto

sabias que el F-1 se acerco hasta 12nm donde pudo haber sido derribado por misiles SM-1MR?

sabias que el oficial en el puente tambien vió los flashes y mandó a girar el buque?

sabias que el capitan estaba en su camarote

sabias que el encargado del CIC estaba cagando?

sabias que el F-1 fue traqueado desde que salió de irak por un E-3 y por un destructor anclado en bahrein?

sabias que esa información fue pasada al Stark via datalink 11?

sabias que el stark trackeo al F-1 cuando estaba a su alcance

sabias que el stark emitió llamados identificatorios al mirage cuando este se acercaba al buque

sabias que a 12 millas mas alante estaba un tanquero que iba a iran?

sbias que el mirage F-1 serpenteó varias vecs como buscando el blanco?

sabias que el CWIS estaba inoperativo por una prueba de fuego reciente?

sabias que los Super RBOC estaban con lonas protectoras?

sabias que se dió la alarma cuando se detectaron el cyranoIV en modo de blocage y los directores de los exocet?

sabias que se dispararon 2 misiles?

sabias que uno fue lanzado a 20 millas y otro a 14?

sabias que el primero no explotó y el segundo si?

sabias que la mayoria de muertes y daño lo produjo el fuego que desató propelente del primer misil mas que la explosión del segundo? (igualitico que le pasó al sheffield)

sabia que fue condecorado varios oficiales entre ellos el que no dió ninguna orden, aunque despues fue dado de baja?

no supongo que no sabias nada de eso.

entonces, cualquier reaccion que tenga a lo que dices, me la puedo justificar porque se que hablas sin saber un carajo de lo que dices.

¿Es creible su fuente?

yo creo que lo conseguí en esta pagina:

http://www.navybook.com/nohigherhonor/pic-stark.shtml

no se por donde, se que esta por alli.

no me hagas buscarlo de mis CDs de respaldo porque si lo haces te voy a mentar la madre cada rato que postees




Asi que si ud. es fiel seguidor y defensor de la superioridad militar de los EEUU, se le respeta, pero no se comparte. Asi que respete al momento de defender su punto.

no es asi, y si fuera no cambiaria eso los hechos reales de las opiniones


y que paso con el resto que argumente?

basura, ni merece tomarlo en cuenta siquiera

Pues mejor aun, los tipos son unos ineptos (como para bombardear embajadas, columnas canadienses en Afganistan y Britanicas en el Golfo, tener un buque de escolta practicamente "desarmado" en una zona de conflicto), por lo tanto, se hace aun mas posible darle a un PA gringo.

A eso me refiero, mucha matematica y estadistica, pero la vida no es una simulacion hecha en PC, es un hecho real donde ocurren cosas que por muy insolitas, son reales. Es por ello que no es imposible que podamos darle a algun buque, si no al PA de su T.F. Es cosa de hacernos con medios adecuados, que ciertamente ahora no tenemos, pero no es imposible que lo tengamos en corto / mediano plazo. Mucha gente ve a los EEUU como algo imposible de detener.

En las malvinas, los Skyhawks soltaban bombas, no tenian ni siquiera sistemas de navegacion, solo los lideres de formacion. No podian darle pelea a los Harrier... Digamos, que podemos hacer una analogia entre la situacion de Argentina y R.U con lo que podria suceder aqui. En ese hecho aislado. Obviamente, los EEUU tienen capacidad de bombardear con misiles, radares en sus AWACS, en bases de tierra, que dificulta que lleguemos a su T.F... Pero nosotros, completando nuestras compras actuales, podriamos, al menos, ser capaces de atacar los buques mas alejados del T.F o simples buques aislados (que no creo que los pongan). Y la finalidad, es simplemente hacer que se posicionen lo mas lejos posible de nosotros.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Gerardo Miér 13 Ene - 10:26

Faust escribió:
Admin escribió:Mi experiencia es que todo se puede

bueno entonces empatate con Megan Fox

No puedo tengo novia Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Icon_lol
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por horaes Miér 13 Ene - 20:38

Una vez, uno de mis profesores, me dijo "... la defensa, siempre, siempre irá dos pasos, detrás del ataque...", un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Faust Miér 13 Ene - 21:40

Cevarez escribió:A eso me refiero, mucha matematica y estadistica, pero la vida no es una simulacion hecha en PC,

eso es cierto, por esos los gringos se aplican...

cuando vieron la peligrosidad del KH-31 a sus formaciones navales, lo primero que hicieron fue:

comprar varios coheticos para jugar con ellos
Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 83773256789edb12c2e


montarlo en un F-4 de pruebas de la navy y dispararlo:
Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 8383455185577ea4c59

alinear sus barquitos y jugar con su blanco hipersonico
Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 8376018958143aa4705

o ponerse a jugar con los coheticos en sus camaras de señales...
Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 8384007682dcd8ea874

es cierto, la vida no es simulación de PC, los gringos lo saben y hacen pruebas e implementa vainas para anular la amenaza, que sabiendo que hablas desde la ignorancia, tampoco sabes de que se tratan

como la vida no es una simulacion de PC, tampoco es un mundo de fantasia donde solo creer que se puede hacer una cosa, puedem ocurrir


es un hecho real donde ocurren cosas que por muy insolitas, son reales. Es por ello que no es imposible que podamos darle a algun buque, si no al PA de su T.F. Es cosa de hacernos con medios adecuados, que ciertamente ahora no tenemos,

y es probable que nunca tengamos

pero no es imposible que lo tengamos en corto / mediano plazo. Mucha gente ve a los EEUU como algo imposible de detener.

ok los sovieticos tenian problemas similares a nosotros, por lo tanto:

->construyeron buques inmensos como pedro el grande
->lanzaron un viaje de satelites de reconocimiento maritimo
-> pusieron en servicio una flota de aviones de patrullaje maritimo de largo alcance (Tu-95)
-> metieron cientos y cientos de misiles antibuques NUCLEARES y de cientos de km de alcance en submarinos misilisticos, barcos inmensos como los moskva y kirov (que el pedro el grande es el ultimo de ellos) y una flota de BOMBARDEROS supersonicos Tu-22M


dejame ser bastante exceptico del hecho de que venezuela tenga algun dia alguna de estas cosas



En las malvinas, los Skyhawks soltaban bombas, no tenian ni siquiera sistemas de navegacion, solo los lideres de formacion. No podian darle pelea a los Harrier... Digamos, que podemos hacer una analogia entre la situacion de Argentina y R.U con lo que podria suceder aqui. En ese hecho aislado. Obviamente, los EEUU tienen capacidad de bombardear con misiles, radares en sus AWACS, en bases de tierra, que dificulta que lleguemos a su T.F... Pero nosotros, completando nuestras compras actuales, podriamos, al menos, ser capaces de atacar los buques mas alejados del T.F o simples buques aislados (que no creo que los pongan). Y la finalidad, es simplemente hacer que se posicionen lo mas lejos posible de nosotros.

en la infinidad de tu ignorancia no te das cuenta de las diferencia entre venezuela y argentina, de EEUU y RU, de la guerra de las malvinas.

y del hecho, de que a pesar de las perdidas, Reino Unido GANO la puta guerra
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 5 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.