El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolucion Doctrinal (propuestas)

+39
Scare2008
carlosdiaz
josegazcon
Acheron
blitzkrieg
Sgt.Elias
nass
J0SEFERNAND0
lossadax
Onyx
XAMBER1
Onirico
delta 0074
zuhe
Big Boss
TRUCO
WOLFRANK
apofis
belmont
orlando jose navas pachec
Krechet
chicharron
nick7777
Gerardo
aquiles
gustavog182
Angel
Arpia
eldoctorchiflado
Cevarez
daniel o'leary
manuel
RODOLFO MARCHAN
INFANTRYMAN
salmon profugo
horaes
Ch0pos
casper
Faust
43 participantes

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por delta 0074 Sáb 13 Mar - 23:31

veo muy triste tu respuesta delta, el porque?? bueno de primera veo que intentas defender tu posicion saliendo del tema en si
Triste es escuchar hablar por hablar inventos en una forma negativa y destructiva
aca no hablamos de que se compra o no en toda la fan
De acuerdo dicelo a los que empastelan,escribiendo que no se ha hecho nada.
la nueva doctrina de la ABV y la pata coja que tendria esta si contando con unidades que no estan operativa.
Define la nueva doctrina de la ABV, la pata coja?;debatible.
si quieres hablar de los nuevos su, los k-8 nuevos tanques pues hagamoslo en su lugar
Parece que dolio...Lo haremos,seguro que lo haremos.

Una pregunta:¿Alguien puede numerar con los dedos de la manos,cuantos Paises han recibido en estos años mas unidades y estarle dando mantenimientos a los equipos que se tenian?
el estado patetico en la que se encuentra 4 fragatas la espina dorsal de la escuadra y de dos submarinos los unicos que tenemos y que aunque ya parece ver el sol para uno sigue siendo un futuro incierto, esto nose trata de una armada como todas las que existen en el mundo con unidades operativas , otras en mantenimiento y otras en mantenimiento mayor. se trata de que en el caso nuestro tenemos 4 unidades es decir el 66% de nuestra escuadra varadas por años y sin saber cuando salen y del 100% de nuestros submarinos con casi 6 años sin tocar el agua, si tu me dices que eso es normal bien dejemos el tema hasta aqui.
Ok,estamos focalizando el problema,debatamos esto:
1.-estado patetico en la que se encuentra 4 fragatas.66% de la escuadra varada. ¿Que debemos hacer?
2.-dos submarinos los unicos que tenemos y que aunque ya parece ver el sol para uno sigue siendo un futuro incierto. ¿Que debemos hacer?
3,-Doctrina de la Marina. ¿Cual es?
claro que no es un plan orion no creo que ningun pan contemple dejar un nivel tan bajo de buques operativos por tantos años, no digo que el plan orion sea un plan perfecto mas lejo de la realidad obviamente mantiene sus limitaciones, pero al menos es un norte que publicamente proyecta la arc en los proximos años, podemos nosotros decir que tenemos lo mismo???
Acepto que tienen una ventaja y es la union que tienen como Colombianos donde no se sabotean entre si lo que tratan de hacer.

donde se den proyecciones de gasto para el futuro presupuesto deacuerdo a esa nueva doctrina o seguimos dependiendo de golpes de mesa y de cuanto nos queda en el fondo chino??
Toda reparacion se basa en presupuestos de gastos y alcance(no es tan loco como pretendes)Lo del fondo Chino, no esta metido para compras militares; es para Plan ferrocarrilero,represas y obras civiles.
yo quiero un plan para la armada venezolana al estilo venezolano bajo las necesidades y posibilidades venezolanas que te diga que tendra y con que contara la armada en los proximo 10 años y no en espera de que venga putin le ofrezca un barquito a huguito y el de el respectivo golpe de mesa
A mi tambien me gustan los planes y existen los proyectos,mas que demostrados.Si hay un golpe de mesa(que no es malo;todas las naciones lo hacen USA; con los F22-Brasil; con sus Nvos aviones,etc); Con Mr Putin, ten por seguro que no seran por Barquitos.
Reconocer es de sabios, que ¿hay fallas?; uff miles. ¿Que no nos cae el Presidente?; Ok, pero no liguemos conceptos
ok te invito a profesar
Idem.

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por delta 0074 Sáb 13 Mar - 23:36

Proposiciones muy acertadas para debatir del estimado Belmont,para que deje de fumar. king
problema,debatamos esto:

1.-estado patetico en la que se encuentra 4 fragatas.66% de la escuadra varada.
¿Que debemos hacer?

2.-dos submarinos los unicos que tenemos y que aunque ya parece ver el sol para
uno sigue siendo un futuro incierto.

¿Que debemos hacer?

3-Doctrina de la Marina.
¿Cual es?

¿Quien empieza?
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por delta 0074 Dom 14 Mar - 10:41

cual hablar por hablar que te pasa tienes problemas ???
No es por ti, lee las intervenciones.
acaso es falso el estado de las fragatas y de los sub ??? porque eso es hasta ahora lo que se a centrado mis intervenciones,
Cierto
ves que eres un loquito que lo que busca es tener la razon aunque tengas que mentir en el intento
Aqui caes en insulto,cuando te fallan las razones.Nunca miento y reconozco las cosa de hecho foclizamos en tres sub-temaspara debatir.
Existen dos grupos de personas(inteligentes y los no in...) Las personas inteligentes desean aprender los otros desean enseñar.

aqui lo que se esta diciendo es que no se hace nada sobre nuestras fragatas
Ya lo expusimos
y que los sub pues no les a ido bien
Smile Ya es algo..poco a poco
vamos te voy a responder como tu lo haces con tus manos enumerame cuantas armadas en el mundo mantienen el 100% de sus sub y mas de la mitad de sus fragatas en dique seco por mas de 5 años??
Digamos no tener; como estar en dique:Colombia- Venezuela- Chile tuvo que comprar submarinos;tuvo su epoca de veto;parecido por lo que estamos pasando, la diferencia es que son unidos,ven sus fallas y entre todos corrijen independiente del gobierno de turno. Los Alemanes antes de la 2da guerra no tenia submarimos se adiestraron ellos mismos en salones de similacros,cuando salieron a la mar;fueron los mejores. Israel empieza a tener sus sub . Peru no esta del todo bien. Argentina pienso que este año no invertira en su Armada aun con el problema de las Malvinas.

He tratado de contestar,ahora respondame Ud,la pregunta hecha por tercera vez:Una pregunta:¿Alguien puede numerar con los dedos de la manos,cuantos Paises han recibido en estos años mas unidades y estarle dando mantenimientos a los equipos que se tenian?
que union y que union dejate de esas pendejadas politiqueras, el asunto es que coctemar se administra y se maneja como una empresa y mas nada cero politiqueria que es la diferencia de aca, coctemar era un desastre tanto o peor que dianca, averigua en que momento ellos mejoraron.
¿Mejoraron?Lo que no hace Dianca lo hacemos afuera,pero lo hacemos y Bien. ¿Que cualquier cosa.. que falta de desarrollo,etc,etc?: Ok, pero lo hacemos y lo tenemos.

Saludos


Última edición por delta 0074 el Dom 14 Mar - 11:36, editado 1 vez
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por delta 0074 Dom 14 Mar - 11:22

extraño que me acuses de hablar por hablar y luego quieres establecer preguntas partiendo de mis habladurias Question Rolling Eyes
Entonces, ¿quieres o no debatir, lo que hice fue facilitar el enredo que tenias
pero bien
Rolling Eyes
1era pregunta que debemos hacer,
habria que ver lo invertido y pensado en invertir para las mismas, suponiendo que esos montos existan. yo en lo particular no perderia el tiempo y los povzze las mandaria a armar como dios manda.
No es tan simple;por la repercusiones politicas; Ahi si nos pueden acusar y terminar de vetar; con la campaña de descredito a nivel mundial, hay que andar muy seguro en los pasos a dar.
No es lo mismo los patrulleros defensivos que patrulleros ofensivos.
Para dar un paso asi, hay que tener todos los buques aca y estar seguro de tener la capacidad de construccion nacional(con la el BVL armado aca).
luego tomaria a la f-21 y la f-22 le haria un upgread similar al de las povzze a nivel de electronica y les mejoraria su capacidades antisubmarinas.
Lo mejor es enviarlas a Francia con personal y tecnicos.
tomaria el resto de las cuatros buscaria las que este en mejores condiciones las terminaria y cumplirian misiones similares que las que en su momento ejecutaron las clementes
Belmont,he visto las Lupos por dentros tal como estan(sin meterles mano) y te aseguro; que hay buques para rato y muy disuasivos como para utilizarlos tipo clementes; en areas costeras.
Yo las mandaria tambien para Francia cuando tengamos los 8 buques navegando aca.
talvez con esto solo tendriamos 4 lupos en servicio (2 como patrulleras de altura y 2 como fragatas antisubmarinas) + las 4 povzze y las 4 bvl
Las Lupos no nacieron como patrulleras(lo pueden hacer)seria muy costoso e inoperativo

pregunta 2
pues a mi parecer al ser incierto no es facil responder esto, segun uno de estos estarian en abril ya realizando sus pruebas en el mar, a que nivel quedaran estos sub??? son aun un arma con verdaderas capacidades de combate modernas,
Segun la pag de la armada muy actualizados.
sus torpedos por ejemplo cuales son en la actualidad
Aqui si carecemos de algo mas moderno.
sabemos que en Venezuela se hizo con mano de obras venezolanas cosas importantes a nivel de su electronica como quedo eso
A nivel mundial,unos de los mejores Ingenieros en electronica y programacion salen de aca, las consolas de practicas vistas en fotos no deja de ser interesante.
el asunto es que si estos sub quedaron a buen nivel pues tocara esperar que salga e incorporarlos a la marina cumpliendo la funcion que antes cumplian.
Deberian de tenerlos como entrenamientos de las nvas generaciones y en reserva. No darle tanto fuete como antes
ahora de cara a el futuro para mi insistir en la compra truncada de los 4 kilo asi puedes tener 2 sub patrullando y dos en tierra aparte de que ya nos deslastrariamos de unos sub de tecnologia occidental que lamentablemente no se les puede modernizar a nivel de lo que hace ecuador con los suyos o chile con sus 209
En esto vuelvo a un golpe de mesa por la Armada, y comprar los AMUR, con dos Kilos en adelanto.Si siguen esperando de acuerdo a lo planeado,nos iremos olvidando por esta decada.
Para mi aunque es un sistema muy disuasorio, mas que los tanques, el problema es que los tanques se ven, los Sub; no.

3ra pregunta
esa si es mas extensa y dificil de contestar paso para ma starde
De acuerdo,paso y gano,no me interesa la politica.

Saludos
PD. Lo que si no se, es que para cambiar completamente el motor,habia que quitar parte de la estructura y de hacerlo era bueno aprovechar y reformar mas equipos internos. ¿Lo hicieron?; no lo se.¿Por ello pregunte si sabias algo de la navegacion de todas las Lupos.
PD. La estructura se han "conservado tan bien"; que la proteccion catodica de las Povzee;son un derivado de las Lupos.
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Faust Dom 14 Mar - 13:47

delta, me parece que meas fuera del perol cuando se habla de desunion...

una cosa es hacer vainas contra otros, y otra es no ser participe de ls cagadas que se hacen,

quienes no estan unidos en venezuela... los venezolanos? los oficiales de la armada?

porque si tu concepto de union es no criticar nada y aplaudir todo lo que se hace en aras de un patriotismo, camaraderia o afinidad de otra indole, eso es lo que lleva a la mediocridad y a los problemas

en la armada, como en cualquier otra organizacion, los problemas son culpa de los dirigentes/encargados

asi como en un equipo de futbol si va mal botan al tecnico, o en un equipo de beisbol botan al manager, si en una transnacional tiene resultados no favorables botan al CEO, si algo no funciona se le vuela la cabeza a los responsables.

pero instituciones publicas, inlcuyendo las militares, las cosas no funcionan asi, siempre las cosas malas son culpa de la anterior administracion y siempre hay una excusa para no mejorar las cosas actualmente

entonces, no puedes culpar a los venezolanos por la desunion y que esta es causante de todo los males, ni puedes culpar desunion en la armada porque como toda organizacion tiene que ser institucionalista y cumplir los objetivos de estas, y ahora no es asi sino es mas politiquera.

entonces entramos en que importa mas la lealtad personal/grupal a la eficiencia, la institución o el profesionalismo.

entonces no vengas a echarle la culpa a los venezolanos o a los anteriores dirigentes politicos o jefes de la armada, la situacion actual es culpa de la dirigencia politica actual y de la jefaturas actuales, no por heredar problemas, sino por no resolverlos en la actualidad.

que debemos hacer entonces los venezolanos? no podemos hacer nada, porque lo unico que podemos hacer es votar por uno u otro pendejo que se postule y se crea mesias (sea revolucionario o puntofijista) y darle un cheque en blanco cobrable 5 años o mas (o varios cheques sin fecha de caducidad) y ver que hacen o que deshacen el el proceso.

como ese personaje es el rey coronado por esos periodos, el es el que moldea todo lo que tiene bajo su direccion.

y los de abajo no pueden hacer nada, porque si estas contra el rey, te cortan la cabeza o te tildan de traidor y te condenan al ostracismo.

entonces, en una institución jerarquica vertical de obediencia automatica, si estas contra el rey, o te cortan la cabeza o te exilian.

entonces a la final de quien es la culpa? de la estupida vaca verdad? o sea, de los venezolanos por tener un sistema de cheques en blanco y ahora sin caducidad.

a la final tienes razon chico... la culpa es de nosotros que no nos unimos para evitar que el reyezuelo o mesias siga haciendo las cosas mal, y es verdad es culpa de los lideres de la armada por no unirse y ser institucionalistas y velar por el bienestar de la institucion y de la capacida de cumplir sus misiones, metas y objetivos en el concierto nacional.
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por horaes Dom 14 Mar - 14:04

Amigo, Faust, una pregunta: ¿ Que significa para usted, mi amigo el término Institucionalista ?, le agradezco sea lo más preciso, un saludo.....disculpe mi amigo; otra pregunta ¿ Quien fija las metas, misiones, de la armada?, ( aparte de la Constitución y Ordenamiento legal) no son acaso las autoridades electas constitucionalmente, o acaso ¿ Que sugiere usted, mi amigo?, un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Cevarez Dom 14 Mar - 15:48

Supongo que ser institucionales, es tener el mismo comportamiento de las FFAA de Honduras... Que "institucionalmente" secuestraron al "reyezuelo" de alla y lo exiliaron....

Las cosas que hay que leer por estos lares....
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por horaes Dom 14 Mar - 16:10

Amigo Belmont, me cito yó mismo, cito" ...otra pregunta ¿ Quien fija las metas, misiones, de la armada?, ( aparte de la Constitución y Ordenamiento legal) no son acaso las autoridades electas constitucionalmente, "...; fin de la cita. Pregunto mi amigo, ¿ Esto és o no, hablar del tema?, ...creo que debe leer un poquito más detenidamente los post del amigo Faust y su servidor, creo que estamos dentro del Tema, o acaso discernir sobre quien fija "....las metas, misiones, de la armada..." no entra dentro del tema, pregunto, sólo pregunto. Un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por delta 0074 Dom 14 Mar - 16:37

bueno fuiste sincero trataste pero no contestaste nada, mi pregunta fue que pais tiene el 66% de sus fragatas y el 100% de sus sub en dique seco
Si te conteste, te puse de primero Colombia.Que es la que nos interesa por su nivel de conflicto hacia nosotros.
chile recibio 4 nuevos navios modernizo 2 compro 2 sub y modernizo 2 mas aparte fabricaron sus propias opv ya tienen 2 navegando
Exacto,despues de ¿cuanto tiempo?. Nosotros 8 nuevos. Es algo.

peru modestamente compro lupos usadas (duplicando su flota) y esta manteniendo sus 209
Exacto. Nosotros 8 nuevos.
india ni te cuento
Siempre comprando armas. es una de la primera en el Club.
china es otroExacto,esta en el Club con nuevos Navios,bienvenidos
israel esta en pleno proceso de compra de submarinos y buques
Exacto,bienvenidos al club
brasil moderniza todas sus fragatas le vienen nuevos submarinos en convenio con francia
Nada nuevo ecepto su intension con los SUB
no recuerdo otro
Tranquilo ya diste con la idea tu mismo,de eso trata un foro.
y la verdad no entiendo el fondo de tu pregunta
Jajaja.. Que estamos haciendo algo, a lo mejor no es lo optimo...pero estamos haciendo algo.

Ahora sigamos debatiendo las soluciones dadas por ti. Yo te rebati algunas y di otras.

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por delta 0074 Dom 14 Mar - 18:18

una cosa es hacer vainas contra otros, y otra es no ser participe de c.. que se hacen
Cierto,si hablas de las Lupos; hablas de prioridades y dinero.
quienes no estan unidos en venezuela
muchos aca piensa en sus intereses,les tiene sin cuidado lo demas,no hay orgullo por lo que se hace; todo es malo. Pocos tienen Orgullo Patrio.Los Colombianos cuando estan afuera mandan remesas de todo lo que ganan.El problema de ellos es otro de Amor patrio v, link.
http://www.analitica.com/va/internacionales/opinion/7075230.asp
¿Cuando has visto un Venezolano mandando remesa a Venezuela?; lo ves llevandose $ y traerlos por las tarjetas para revenderlos o con mercancias carisimas para revender. Y j...a los que en verdad requieren salir del Pais por estudio o trabajo.
No estimado, si no quieres ver la realidad porque esta cegado con la politica..bueno alla tu y sigue sufriendo de ulcera peleando con todos o refutando todo.
Sabemos que tenemos muchos males,lo reconozco y los digo pero en una forma de enseñanza para lograr un cambio en lo profundo.No destruyendo y siendo lo mas respetuoso posible.
porque si tu concepto de union es no criticar nada y aplaudir todo lo que se hace en aras de un patriotismo, camaraderia o afinidad de otra indole, eso es lo que lleva a la mediocridad y a los problemas
Critiquen pero no destruyan; es la ventaja que nos llevan los americanos;los que llegan trabajan con lo que hay y van acomodando lo malo, no se quedan solo en critica.

en la armada, como en cualquier otra organizacion, los problemas son culpa de los dirigentes/encargados
Si;facil decirlo, pero es mas complicado cuando se vive.

asi como en un equipo de futbol si va mal botan al tecnico, o en un equipo de beisbol botan al manager, si en una transnacional tiene resultados no favorables botan al CEO, si algo no funciona se le vuela la cabeza a los responsables.
Si.Es tu estilo, unos de los problemas es que los encargados o los dejan mucho tiempo o no lo dejan durar en los cargos.
instituciones publicas, inlcuyendo las militares, las cosas no funcionan asi, siempre las cosas malas son culpa de la anterior administracion y siempre hay una excusa para no mejorar las cosas actualmente
Lo dices tu.Una falla importante es como el berengenal esta armado, el que llega es pensando en sobrevivir y sus intereses.

entonces, no puedes culpar a los venezolanos por la desunion y que esta es causante de todo los males
Todo lo contrario, los males parten desde la casa;quien te formo;que valores te dieron;etc.
Un ejemplo y sabras quien soy: hace años en mi trabajo llegaron Japoneses para mejorar la eficiencia y poder exportar.
Conclusion; al cabo de tres meses; nos reunieron y dijeron que no estabamos preparados por muchas causa que no vienen al caso,una de ellas era; que no habia lealtad hacia el empleo,si te pagaban mas, simplemente te vas y lo mismo la empresa. Una solucion, de ellos, era que;teniamos que sufrir calamidades para poder cambiar.Y lo decian los Japoneses con algunos asesores Americanos. Recomendacion; "Traer todo importado".
ni puedes culpar desunion en la armada porque como toda organizacion tiene que ser institucionalista y cumplir los objetivos de estas, y ahora no es asi sino es mas politiquera.
Yo no la he culpado.Institucionalista me suena a lealtad,politiqueria es eso politiqueria. Si como dices es asi,entonces tu culpas a la Armada.
entonces entramos en que importa mas la lealtad personal/grupal a la eficiencia, la institución o el profesionalismo.
Exacto los Japoneses y Americanos, no pierden tiempo en ti si sabes que a la larga te vas a ir.
De que sirve gastar en Universidades publicas, si lo graduados agarran su titulo y se van al terminar.
"Quedense y trabajen por los cambios". Como hicieron los Españoles despues de Franco o como hacen los Indues cuando salen afuera porque no hay fuentes de trabajo en su Pueblo; regresan como empleados de transnacionales llevando los empleos a los que no pudiron salir por no estar bien preparados eso es: "Amor Patrio". Debes saber que todas las llamadas que se hacen del extranjero a USA, el telefonista es un Indu,que vive en la India y te atiende con acento americano,dependiendo del estado. Very Happy

entonces no vengas a echarle la culpa a los venezolanos
¿? A quien a los Marcianos
o a los anteriores dirigentes politicos
No lo digo Yo lo dices tu al afirmar que la culpa son de los encargados.
o jefes de la armada
Lo dices tu, nunca le he hechado la culpa a los jefes de la Armada, lo has dicho tu al hablar de en cargados
la situacion actual es culpa de la dirigencia politica actual y de la jefaturas actuales, no por heredar problemas, sino por no resolverlos en la actualidad.
Preguntale a Obama si esculpa de el.Y si lo siguen atacando ten por seguro que no va a poder hacer,fijate nada mas con la carcel de Guantanamo;desde el primer dia trato y ahi esta la carcel igualita.


entonces, en una institución jerarquica vertical de obediencia automatica, si estas contra el rey, o te cortan la cabeza
En todos lados es igual, si no te gusta te vas.
o te exilian.
Si eres rey.

entonces a la final de quien es la culpa? de la estupida vaca verdad? o sea, de los venezolanos por tener un sistema de cheques en blanco y ahora sin caducidad.
¿ de quien mas? ¿Marcianos?
a la final tienes razon chico... la culpa es de nosotros
Jajaja.. Eres un caso.

Saludos
PD Un consejo si me permites; Sigue explicando sobre aviones que te manejas muy bien.
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por delta 0074 Dom 14 Mar - 21:15

colombia no tiene desde hace 5 y mucho mas años ese % de unidades en dique seco ni sus sub, es mas para que sepas y no te caiga de sorpresa la primera fragata f-1500 saldra totalmente modernizada para final de este año, podemos nosotros decir lo mismo??
Felicidades si lo logran, me tiene sin cuidado sin ser irrespetuoso,focalicemosno con las Lupos.
de verdad lo equiparas ellos reciben lo que hoy son las mejores fragatas de latinoamerica y los mejores sub de este lado del charco
Felicidades a ellos.Soy rico pobre me gusta lo nuevo cero Km.
y nosotros recibiremos porque aun estamos esperando buques muy bonitos muy modernos pero sin misiles ni sonar ni nada con que hacerle frente a una fragata chilena o un scorpene de verdad es lo mismo??? aparte ellos pagaron muchisimo menos y en menos de 5 años delta
felicidades por ellos,no los veo peleando contra nosotros aunque nos tengan ganas. Aca nos conformamamos con las cosas nuevas para darle fuete y nos dure 30 años.
y en definitiva esta fue mi respuesta ante tu pregunta imagino que esperabas que nadie en este continente este equipando su armada solo nosostros scratch
Por fin reconoces que estamos haciendo algo. Gracias Dios, el tipo era duro para reconocer de que estamos equipando nuestra Armada
mismo ejemplo ellos reciben buques para la guerar para lanzar sus misiles y luchar contra submarinos nosostros no
Exacto,han tenido varias escaramusas a lo largo del tiempo y mantienen sus buques para guerrear.
nosotros tenemos unas superpatrulleras de litoral y unos pc para la escuadra con potencial pero nada mas hasta que no se vean misiles en esos barcos, eso es como decir que uno tiene mama pero esta muerta (disculpen el ejemplo)
jajaja..difinitivamente estas estresado,estabamos debatiendo por Las Lupos y ¿que hacer para optimizarlas?.
la verdad ya es necio volver a esto yo enserio no discuto mas sobre esto. si tu piensas que los povzze son unos barcos trimarditos listos para hecharse cualquier vaina que se les interponga y no morir en el intento ese es tu problema. yo de verdad quiero ver como uno de estos buques solo con su caño principal podran con una fragatas que pueda lanzar misiles a 70 80 o mas km de distancia
jajajaj.... Cuando llegue el momento hablamos ahora lo mas importante es seguir con las Lupos para bajar ese porcentaje de 66% que hablas de inoperatividad.
Amigo Belmont, me cito yó mismo, cito" ...otra pregunta ¿ Quien fija las metas, misiones, de la armada? (aparte de la Constitución y Ordenamiento legal) no son acaso las autoridades electas constitucionalmente
Tranquilo que el Estimado lo que hace es provocar,no caigan en su ulcera.

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Faust Dom 14 Mar - 22:12

entonces no entendi, dime tu de quien es la culpa?
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por delta 0074 Dom 14 Mar - 22:18

Faust escribió:entonces no entendi, dime tu de quien es la culpa?
jajajaja....
a la final tienes razon chico... la culpa es de nosotros
Buenas noches basta por hoy

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 10:25

La culpa es de la vaca.....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por delta 0074 Lun 15 Mar - 11:54

Admin escribió:La culpa es de la vaca.....
lol! Hola administrador,tenia tiempo sin leerlo.¿lo dejaron entrar?parece que nos debe algunas fotos
bounce
Volviendo al tema.
Proposiciones muy acertadas para debatir del estimado Belmont,para que deje de fumar.
problema,debatamos esto:

1.-estado patetico en la que se encuentra 4 fragatas.66% de la escuadra varada.
¿Que debemos hacer?

2.-dos submarinos los unicos que tenemos y que aunque ya parece ver el sol para
uno sigue siendo un futuro incierto.
¿Que debemos hacer?


3-Doctrina de la Marina.
¿Cual es?

¿Quien empieza?
Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 12:07

El asunto de las Lupo es un problemon, de partida tenemos o tendremos dos estandares de un mismo sistema independientemente de lo que se haga.

Ahora que hacer? bueno yo dije lo que se deberia segun mi criterio hacerce, es poner a flote las que quedan, modernizar los Teseo al estandar block 4 e instalarle el radar 3D y electronica ofrecido por los italianos, creo que es lo mejor con menores recursos que se puede hacer y tendriamos una fuerza de escudra que ni a palos le llega la ARC.

Lo otro es que como minimoponerlas a navegar tal y como estan realizandole mejoras endogenas en la electronica (que ya se esta haciendo) ahora el asunto es si las turbinas entrtan dentro del veto pq creeo son patente americana.... ahi esta el detalle....

Si es asi solo podriamos dotarlas de motores diesel mas grandes y potentes, eliminando las turbinas para ver si al menos tienen para navegar decentemente
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Cevarez Lun 15 Mar - 12:53

Me voy por tu seunda opcion admin, porque hacer las modernizaciones que tu dices, a un buque que tecnologicamente se quedo obsoleto (no posee tecnologia stealth), seria meter plata en saco roto. Preferiria esperar a armar las POVZEE con exocet y sus respectivos sistemas anti-submarino (asi sea remolcado) como intermedio a la adquisicion de fragatas mas avanzadas.

Total: Una Padilla se puede comparar con una POVZEE bien armada?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Gerardo Lun 15 Mar - 17:19

Cevarez escribió:Me voy por tu seunda opcion admin, porque hacer las modernizaciones que tu dices, a un buque que tecnologicamente se quedo obsoleto (no posee tecnologia stealth), seria meter plata en saco roto. Preferiria esperar a armar las POVZEE con exocet y sus respectivos sistemas anti-submarino (asi sea remolcado) como intermedio a la adquisicion de fragatas mas avanzadas.

Total: Una Padilla se puede comparar con una POVZEE bien armada?

Ni a palos una Padilla se compara con un POVZEE armado bajo ningun poarametro, las Padilla son muy eunucas, defensa AA muy limitada, armamento de superficie obsoleto, no puede portar un helo naval de verdad un diseño que no es LO o Stealth o furtivo, como lo quieras llamar... es que incluso de cara a las Lupo no son rival, el armamento de superficie de las Lupo tiene mas alcance, el AA es mejor, los sonares son mejores, pueden portar un helo naval de verdad y no el chiste que cargan las padilla y a demas son 6!!!

Si se pusieran a navegar las Lupo con un paquete de electrionica Italiana y las mejoras al sistema Teseo (a demas de sumarle a las POVZEE) quedariamos con una escuadra sobrada de cara a la ARC, solo faltaria un par de aviones de patrulla naval modernos como los ATR con el sistema de Thales tal y como los compro Turquia
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Faust Lun 15 Mar - 21:35

Admin escribió:La culpa es de la vaca.....

coño viste gerardo como tienes mi armada vuelta un culo...

vamos a ver si te pones con delta a arreglarla, porque no me calo ese cojeculo...

por cierto, por un retruque loco estuve a punto de dar mi saco de cemento para arreglar la armada: iba a trabajar el er surmarino...

menos mar que no se dió, sino hubiese quedao chimbo y sin garantia papá...

porque le iva a meter un paquete chileno con respuesto chinos copias originales... jajaja

o iba a dejar una llave olvidada en el eje y el surmarino iba a sonar tracata tracata tracata cuando estuviera sumelgíiio

es verda chico, es culpa nuestra, pobresito chave que por culpa nuestra la caga, y pobresito los almirantes que por culpa nuestra son unos mamarrachos

y que? si nosotros construimos ranchos con cajas de embalaje de motores y hacemos hevios en latas de aceite branca y metemos las cervezas en pipotes de barriles de petroleo

viva venezuela jejejejejej!
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Evolucion Doctrinal (propuestas) - Página 17 Empty Re: Evolucion Doctrinal (propuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.