J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
ESTAN PREPARANDOLO PARA ENVIARNOSLO
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Este sistema de caza Chino en el 2011, esta como sucedio a principios del 2010 con el FC-1/JF-17 rumores iban y rumores venian de su adquicision para la AMBV y al final nada de nada, aunque si viene el Su-35BM en detrimento del J-10/FC-20 no me importaria tanto...
MIG- Cabo Segundo
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Recordando este medio olvidado post que empezo este 2011 sonando algo fuerte para nuestra AMV y los 2 ultimos meses para aca na-nai-na-nai, vamos a ver que dicen despues de la celebracion del 5 de Julio..
MIG- Cabo Segundo
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Localización : La Guayana Esequiba
Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Nada,simplemente nada,que no sea L-15 y el transporte Y-8MIG escribió:Recordando este medio olvidado post que empezo este 2011 sonando algo fuerte para nuestra AMV y los 2 ultimos meses para aca na-nai-na-nai, vamos a ver que dicen despues de la celebracion del 5 de Julio..
Saludos
delta074- Coronel
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Allegedly Huzhigeng has been answering some questions on the procurement of J10A and J10B to PLAAF,PLANAF and PAF.
"It (J-10B) will enter service at the end of the year, thus military officials came to visit. The first batch will have more than 10 planes, and sent to a first tier unit. That unit had already send quite a few pilots to CAC, and few will fly home with their new toys before the end of the year."
"Also, export order for J-10 had been signed for Pakistan. There will be XX planes, slightly more than a regiment (about 2 squadrons) size unit. Some changes to avionics at the request of Pakistanis."
"The export orders are for older J-10A version, not B. However there are upgrades done."
Whether J-10B will be equipped with WS-10 insteald of AL-31F in the future:
"It's difficult. All J-10B orders at this point are planing on using AL-31F. SAC took all the WS-10 for themselves."
What kind of engine will Pakistan's J-10 use:
"Russian, do you really need to ask?"
"It (J-10B) will enter service at the end of the year, thus military officials came to visit. The first batch will have more than 10 planes, and sent to a first tier unit. That unit had already send quite a few pilots to CAC, and few will fly home with their new toys before the end of the year."
"Also, export order for J-10 had been signed for Pakistan. There will be XX planes, slightly more than a regiment (about 2 squadrons) size unit. Some changes to avionics at the request of Pakistanis."
"The export orders are for older J-10A version, not B. However there are upgrades done."
Whether J-10B will be equipped with WS-10 insteald of AL-31F in the future:
"It's difficult. All J-10B orders at this point are planing on using AL-31F. SAC took all the WS-10 for themselves."
What kind of engine will Pakistan's J-10 use:
"Russian, do you really need to ask?"
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
radar AESA para el J-10B con 1152 modulo TR
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
XAMBER escribió:El peo es que lo vendan .
El J-10B aun no se esta planteado venderlo aun, al menjos parece haber resistencia de los militares Chinos, si acaso una mejorada del J-10A. mejores ECM radar mejorado que se yo...
Veremos que le venden a Pakistan
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
En otras palabras J-10A pa Venezuela nanay nanay...
Fíjate una vaina las cosas locas de Wiki, nos ponen a Venezuela como interesados por el J-10, en relevo del F-5 y el pendejo que escribo esa basura no sabe o se hace el loco de lo difícil y especial que es volar un delta de alta velocidad, yo me recuerdo haber leído sobre los entrenamiento que tenían que pasar los pilotos de M-50 para estar certificados en este aparato y de pana era arrechisimo la cantidad de horas tanto en simulador como en los biplaza de conversión operativa… ENTOCES VAMOS A COMPRAR J-10 SIN TENER UN LIFT que pueda entrenar los pilotos de manera eficiente para meterse en un J-10, que arrecho verdad, cuando los mismos chinos están consientes de eso, e intentan sacar al L-15 para ellos.
Fíjate una vaina las cosas locas de Wiki, nos ponen a Venezuela como interesados por el J-10, en relevo del F-5 y el pendejo que escribo esa basura no sabe o se hace el loco de lo difícil y especial que es volar un delta de alta velocidad, yo me recuerdo haber leído sobre los entrenamiento que tenían que pasar los pilotos de M-50 para estar certificados en este aparato y de pana era arrechisimo la cantidad de horas tanto en simulador como en los biplaza de conversión operativa… ENTOCES VAMOS A COMPRAR J-10 SIN TENER UN LIFT que pueda entrenar los pilotos de manera eficiente para meterse en un J-10, que arrecho verdad, cuando los mismos chinos están consientes de eso, e intentan sacar al L-15 para ellos.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
XAMBER escribió:Si pero acuerdate que los Mirage venezolanos son mas viejos que maria felix , es decir estos problemas ya se solucionaron con las computadoras de vuelo es decir esos problemas por ejemplo no los deberia presentar el Mirage-2000 ,digo me imagino seria lo natural pues y el J-10 al ser un avion nuevo no creo que tenga esta dolencia de los viejos delta .
No entiendo que tiene que ver el Mirage, si aqui ya pasaron a las historias de ultra tumba.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
pa comprar J10A es preferible comprar mas Su-30
Prietocol- Distinguido
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
El J-10A usa n sistema fly by wire con computadoras de vuelo muy refinado que deberia simplificar su uso
De hecho en estos dias lei un reportage sobre un "genmio" chino (cientifico) que esta en Chengdu desarrollo en tiempo record la version final del FC-1, el sistyema flly by wire del J-10B ha mejorado el del J-10A eliminandole muchisimos problemas que traia, a demas de ser un pene con uñas en ingenieria inversa, tambien esta trabajando y empujando como nadie el proyecto del J-20.. en fin el tipo es un verdugo.
Si lo encuentro lo subo
De hecho en estos dias lei un reportage sobre un "genmio" chino (cientifico) que esta en Chengdu desarrollo en tiempo record la version final del FC-1, el sistyema flly by wire del J-10B ha mejorado el del J-10A eliminandole muchisimos problemas que traia, a demas de ser un pene con uñas en ingenieria inversa, tambien esta trabajando y empujando como nadie el proyecto del J-20.. en fin el tipo es un verdugo.
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Diseñador Maestro Primero de China
05 de julio 2011: Después de años de tratar de mantenerlo en secreto, China ha confirmado que uno de los ingenieros de sus aviones, Yang Wei, es en realidad uno de esos diseñadores que produce un extraordinario diseño con éxito tras otro. Nacido en 1963, se graduó de la universidad a los 19 años y terminó sus estudios de postgrado, tres años después. Pronto se puso a trabajar en el Instituto de Diseño de Aviones de Chengdu, y una década más tarde fue nombrado director. Hasta el momento, ha diseñado un trabajo fly-by-wire, así como la JF-17, J-10 B y 20-J. Él no diseñó el original J-10, pero el diseño de la versión de mayor éxito, el J-10B, y siempre que las actualizaciones importantes para otros modelos de J-10. El J-20 nuevo (un diseño stealth que está todavía en desarrollo) es menos de una sorpresa, ahora que se sabe que los chinos tienen un diseñador as genuina trabajando en ello.
As diseñadores de aviones son raros, y los que se presentan tienden a crear una serie de diseños excepcionales durante unas pocas décadas (o mucho menos, si hay una guerra en curso). Por ejemplo, el diseñador ruso Mikhail Simonov ha muerto hace poco (a los 81 años). Fue el responsable de que el atacante Su-24, el avión de ataque Su-25 de tierra y la caza Su-27. A partir durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, un diseñador estadounidense (que fue entrenado en Alemania), Edgar Schmued, diseñó el P-51, seguida por el F-86 y F-100 después de la guerra. En Alemania, Willie Messerschmitt diseñó el Me-109, Me-110 y el avión de combate primero (Me-262), además de otros varios durante la Segunda Guerra Mundial, y unos pocos después de la guerra.
En China, Yang Wei parece ser el primer diseñador en esta tradición. No tenía nada que ver con el original J-10, en el primer luchador jet moderno, diseñado y construido en China. Que parece explicar los numerosos problemas que este avión ha tenido. El J-10 fue un intento de crear un moderno caza-bombardero que podría competir con los diseños extranjeros. El experimento no tuvo éxito. El trabajo en la J-10 comenzó hace más de veinte años, en un intento de desarrollar un avión que sería comparable a la rusa MiG-29 y Su-27 y el F-16. Sin embargo, el primer prototipo no voló hasta 1998. Hubo problemas continuaron, y no fue hasta 2000 que los defectos de diseño básico se fija. En 2002, nueve prototipos habían sido construidos, y las pruebas de vuelo que iba hacia adelante para encontrar y corregir, cientos de pequeños defectos. Fue una gran experiencia de aprendizaje para los ingenieros chinos, pero era evidente que el J-10 no iba a ser competitivos con los de China Su-27s/30s iba a comprar de Rusia. El J-10 se ve algo como el F-16, y pesa casi lo mismo (19 toneladas). Al igual que el F-16, ya diferencia de los Su-27, el J-10 tiene un solo motor. Yang Wei mejorado el J-10 considerable con su J-10B versión.
Pero fue el JF-17 (también conocido como FC-1) que hizo que la reputación de Yang Mei. El JF-17 fue desarrollado por China en cooperación con Pakistán, que en un principio sólo quería comprar 150 de ellos. Todo esto se produjo porque Pakistán no pudo obtener los combatientes modernos de cualquier otra persona, y se volvió a China. En ese momento, China había nada comparable a los primeros modelos de aviones F-16 de Pakistán ya tenía. La tonelada 13 JF-17 está destinado a ser una alternativa de bajo costo para el F-16. El JF-17 es considerado como el equivalente a las versiones anteriores de los F-16, pero sólo el 80 por ciento tan eficaz como los modelos más recientes F16. El diseño de JF-17 se basa en un proyecto cancelado de Rusia, el MiG-33. Originalmente, Pakistán quería electrónica occidental en la JF-17, pero debido al riesgo de robo de tecnología china, y la presión de los Estados Unidos (que no quieren que China se roban electrónica de la aviación más occidental), el JF-17 utiliza China y Pakistán electrónica.
El JF-17 puede transportar 3,6 toneladas de armas y usa un radar que buscan misiles guiados y el calor. Tiene una velocidad máxima de casi 2.000 kilómetros por hora, una autonomía de 1.300 kilómetros y una altitud máxima de cerca de 18.000 metros (55.000 pies). China no ha decidido todavía si va a utilizar el FC-1/JF-17 sí mismo. Esto es al parecer debido a que China considera su propia J-10 y J-11 (una licencia construido ruso Su-27) son adecuados para sus necesidades. El J-10, como la JF-17, no funcionó como se esperaba, pero eso es harina de otro costal.
Y luego está el impresionante nuevo caza chino, el J-20, que hizo su primer vuelo a principios de este año. Mientras que el J-20 se ve como el estadounidense F-22 cuando se ve de frente, su forma general, el peso y la potencia del motor está más cerca de la F-15C. En otras palabras, está a unos 20 metros (62 pies) de largo, con una envergadura de 13,3 metros (42 pies). J-20 tiene cerca de la superficie del ala igual que el F-15C, que es aproximadamente un 25 por ciento menos que el F-22 (que es un porcentaje mayor que el F-15 en términos de longitud y una envergadura). Peor aún, para el J-20, es el hecho de que es la potencia del motor es casi lo mismo que el F-15C, mientras que el F-22 tiene un poder del 65 por ciento más. Con la cámara de postcombustión encendida, el J-20 tiene más poder que el F-15C, y casi tanto como el F-22. Sin embargo, debido a que la cámara de postcombustión consume mucho combustible, no se puede usar más de unos minutos a la vez. El F-22 sigue siendo una de las tres aeronaves (en servicios) que pueden supercrucero (ir más rápido que la velocidad del sonido sin necesidad de utilizar la cámara de postcombustión.) Además de los F-22, el Eurofighter y el Gripen puede supercrucero.
El J-20 tiene algunas cautela cuando se viene a usted de frente. Pero de cualquier otro aspecto, el J-20 se iluminará la pantalla del radar. Por esta razón, el J-20 es visto como un avión de desarrollo, no el prototipo de un nuevo modelo dirigido a la producción en masa. Como tal, es sólo el quinto avión furtivo para volar, los otros son los EE.UU. F-22 y F-35, más el. Ruso T-50 y I.42 Los mayores EE.UU. F-117 era en realidad un bombardero ligero, y el B-2 fue, obviamente, un bombardero pesado. En base a los últimos proyectos en China, avión de combate de desarrollo (J-10 en particular), el J-20 tiene un camino de desarrollo por delante de él, y es probable que el cambio de tamaño y forma antes de que llegue el diseño de producción.
Mientras que la forma de la J-20 le confiere un grado de sigilo (invisibilidad al radar), incluso la invisibilidad más electrónico proviene de materiales especiales que cubren la aeronave. No se sabe hasta qué punto a lo largo de los chinos en la creación, o el robo de estos materiales. Lo mismo ocurre con los motores. El J-20 motores actuales son suficientes para las pruebas de vuelo temprano, pero no es capaz de proporcionar el supercrucero, algo que sería fundamental para el J-20. Esto se debe a China, lo más probable es el uso del avión por separado o en pequeños grupos, para buscar y atacar a las compañías americanas. En cuanto a los motores de la clase F-22, que se está trabajando. Hace dos años, China anunció que estaba desarrollando el motor de WS-15, una bestia más fuerte y adecuado para el J-20. No se dio fecha de cuándo el WS-15 estará disponible para su uso, o si tendría la misma vectorial (capacidad de mover el chorro de escape calientes en distintas direcciones con el fin de hacer que el combate más maniobrable) los usos 22-F .
Para el J-20 para ser un luchador superior, sería necesario electrónicos (incluyendo radares y sistemas de defensa) a la par con el F-35 y F-22. Hasta ahora, los chinos no han alcanzado a cosas usadas por los actuales cazas americanos. Pero la brecha se está cerrando más rápido de lo que era durante la Guerra Fría y los rusos estaban creando, o el robo, su manera de equivalencia militar de alta tecnología con el Oeste.
El trabajo en la J-20 comenzó en la década de 1990, y los chinos sabían que podía tener 25 años o más antes de que tuvieran cautela competitiva caza-bombardero. Desarrollo aparentemente se movía mucho más rápido una vez que Yang Wei se involucró. El J-20 está siendo desarrollado en la Compañía de Aviones de Chengdu (CAC), que construye el J-10 y JF-17. Situado en el centro de China, el CAC se sabe que está trabajando en la J-20, y Yang Wei es el director del instituto de diseño.
Yang Wei también parece ser un maestro en la adaptación de la tecnología robadas o con licencia extranjera a los nuevos diseños. Tanto el FC-17 y J-20 se sabe que han utilizado una gran cantidad de tecnología extranjera. Sólo tener acceso a esas cosas no garantiza el éxito (como se muestra con el J-10). Pero si usted es realmente bueno, como Yang Wei es, puede hacer que la tecnología robada en algo tan bueno, o mejor, de lo que era originalmente.
El J-20 es un intento de desarrollar algún tipo de avión de 5 ª generación, con sigilo. El único competidor en esta área es Rusia, donde la quinta generación de desarrollos de combate se detuvo cuando la Unión Soviética se desintegró en 1991. En realidad, todos los trabajos de desarrollo de nuevos aviones de combate, por todos, se frenó en la década de 1990. Pero el trabajo en el Eurofighter F-22, F-35, Rafale y continuado, y se convirtió en los aviones, en más o menos ese orden, los aviones de combate más avanzado disponible hoy en día. MiG volvió a trabajar en I.42, en la década de 1990, pero tuvo que detenerse después de algunos años debido a la falta de dinero. Sukhoi nunca ha dejado de trabajar en su T-50, financiado por las ventas mucho más alto de su Su-27/30 combatientes. Esta quinta generación puede llegar a ser llamada la "última generación", después de haber sido reemplazado por la segunda generación de aviones de combate no tripulados (contando a los depredadores armados y similares, como el primero). No se sabe si Yang Wei está trabajando en vehículos aéreos no tripulados de combate.
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.strategypage.com%2Fhtmw%2Fhtairfo%2Farticles%2F20110705.aspx
05 de julio 2011: Después de años de tratar de mantenerlo en secreto, China ha confirmado que uno de los ingenieros de sus aviones, Yang Wei, es en realidad uno de esos diseñadores que produce un extraordinario diseño con éxito tras otro. Nacido en 1963, se graduó de la universidad a los 19 años y terminó sus estudios de postgrado, tres años después. Pronto se puso a trabajar en el Instituto de Diseño de Aviones de Chengdu, y una década más tarde fue nombrado director. Hasta el momento, ha diseñado un trabajo fly-by-wire, así como la JF-17, J-10 B y 20-J. Él no diseñó el original J-10, pero el diseño de la versión de mayor éxito, el J-10B, y siempre que las actualizaciones importantes para otros modelos de J-10. El J-20 nuevo (un diseño stealth que está todavía en desarrollo) es menos de una sorpresa, ahora que se sabe que los chinos tienen un diseñador as genuina trabajando en ello.
As diseñadores de aviones son raros, y los que se presentan tienden a crear una serie de diseños excepcionales durante unas pocas décadas (o mucho menos, si hay una guerra en curso). Por ejemplo, el diseñador ruso Mikhail Simonov ha muerto hace poco (a los 81 años). Fue el responsable de que el atacante Su-24, el avión de ataque Su-25 de tierra y la caza Su-27. A partir durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, un diseñador estadounidense (que fue entrenado en Alemania), Edgar Schmued, diseñó el P-51, seguida por el F-86 y F-100 después de la guerra. En Alemania, Willie Messerschmitt diseñó el Me-109, Me-110 y el avión de combate primero (Me-262), además de otros varios durante la Segunda Guerra Mundial, y unos pocos después de la guerra.
En China, Yang Wei parece ser el primer diseñador en esta tradición. No tenía nada que ver con el original J-10, en el primer luchador jet moderno, diseñado y construido en China. Que parece explicar los numerosos problemas que este avión ha tenido. El J-10 fue un intento de crear un moderno caza-bombardero que podría competir con los diseños extranjeros. El experimento no tuvo éxito. El trabajo en la J-10 comenzó hace más de veinte años, en un intento de desarrollar un avión que sería comparable a la rusa MiG-29 y Su-27 y el F-16. Sin embargo, el primer prototipo no voló hasta 1998. Hubo problemas continuaron, y no fue hasta 2000 que los defectos de diseño básico se fija. En 2002, nueve prototipos habían sido construidos, y las pruebas de vuelo que iba hacia adelante para encontrar y corregir, cientos de pequeños defectos. Fue una gran experiencia de aprendizaje para los ingenieros chinos, pero era evidente que el J-10 no iba a ser competitivos con los de China Su-27s/30s iba a comprar de Rusia. El J-10 se ve algo como el F-16, y pesa casi lo mismo (19 toneladas). Al igual que el F-16, ya diferencia de los Su-27, el J-10 tiene un solo motor. Yang Wei mejorado el J-10 considerable con su J-10B versión.
Pero fue el JF-17 (también conocido como FC-1) que hizo que la reputación de Yang Mei. El JF-17 fue desarrollado por China en cooperación con Pakistán, que en un principio sólo quería comprar 150 de ellos. Todo esto se produjo porque Pakistán no pudo obtener los combatientes modernos de cualquier otra persona, y se volvió a China. En ese momento, China había nada comparable a los primeros modelos de aviones F-16 de Pakistán ya tenía. La tonelada 13 JF-17 está destinado a ser una alternativa de bajo costo para el F-16. El JF-17 es considerado como el equivalente a las versiones anteriores de los F-16, pero sólo el 80 por ciento tan eficaz como los modelos más recientes F16. El diseño de JF-17 se basa en un proyecto cancelado de Rusia, el MiG-33. Originalmente, Pakistán quería electrónica occidental en la JF-17, pero debido al riesgo de robo de tecnología china, y la presión de los Estados Unidos (que no quieren que China se roban electrónica de la aviación más occidental), el JF-17 utiliza China y Pakistán electrónica.
El JF-17 puede transportar 3,6 toneladas de armas y usa un radar que buscan misiles guiados y el calor. Tiene una velocidad máxima de casi 2.000 kilómetros por hora, una autonomía de 1.300 kilómetros y una altitud máxima de cerca de 18.000 metros (55.000 pies). China no ha decidido todavía si va a utilizar el FC-1/JF-17 sí mismo. Esto es al parecer debido a que China considera su propia J-10 y J-11 (una licencia construido ruso Su-27) son adecuados para sus necesidades. El J-10, como la JF-17, no funcionó como se esperaba, pero eso es harina de otro costal.
Y luego está el impresionante nuevo caza chino, el J-20, que hizo su primer vuelo a principios de este año. Mientras que el J-20 se ve como el estadounidense F-22 cuando se ve de frente, su forma general, el peso y la potencia del motor está más cerca de la F-15C. En otras palabras, está a unos 20 metros (62 pies) de largo, con una envergadura de 13,3 metros (42 pies). J-20 tiene cerca de la superficie del ala igual que el F-15C, que es aproximadamente un 25 por ciento menos que el F-22 (que es un porcentaje mayor que el F-15 en términos de longitud y una envergadura). Peor aún, para el J-20, es el hecho de que es la potencia del motor es casi lo mismo que el F-15C, mientras que el F-22 tiene un poder del 65 por ciento más. Con la cámara de postcombustión encendida, el J-20 tiene más poder que el F-15C, y casi tanto como el F-22. Sin embargo, debido a que la cámara de postcombustión consume mucho combustible, no se puede usar más de unos minutos a la vez. El F-22 sigue siendo una de las tres aeronaves (en servicios) que pueden supercrucero (ir más rápido que la velocidad del sonido sin necesidad de utilizar la cámara de postcombustión.) Además de los F-22, el Eurofighter y el Gripen puede supercrucero.
El J-20 tiene algunas cautela cuando se viene a usted de frente. Pero de cualquier otro aspecto, el J-20 se iluminará la pantalla del radar. Por esta razón, el J-20 es visto como un avión de desarrollo, no el prototipo de un nuevo modelo dirigido a la producción en masa. Como tal, es sólo el quinto avión furtivo para volar, los otros son los EE.UU. F-22 y F-35, más el. Ruso T-50 y I.42 Los mayores EE.UU. F-117 era en realidad un bombardero ligero, y el B-2 fue, obviamente, un bombardero pesado. En base a los últimos proyectos en China, avión de combate de desarrollo (J-10 en particular), el J-20 tiene un camino de desarrollo por delante de él, y es probable que el cambio de tamaño y forma antes de que llegue el diseño de producción.
Mientras que la forma de la J-20 le confiere un grado de sigilo (invisibilidad al radar), incluso la invisibilidad más electrónico proviene de materiales especiales que cubren la aeronave. No se sabe hasta qué punto a lo largo de los chinos en la creación, o el robo de estos materiales. Lo mismo ocurre con los motores. El J-20 motores actuales son suficientes para las pruebas de vuelo temprano, pero no es capaz de proporcionar el supercrucero, algo que sería fundamental para el J-20. Esto se debe a China, lo más probable es el uso del avión por separado o en pequeños grupos, para buscar y atacar a las compañías americanas. En cuanto a los motores de la clase F-22, que se está trabajando. Hace dos años, China anunció que estaba desarrollando el motor de WS-15, una bestia más fuerte y adecuado para el J-20. No se dio fecha de cuándo el WS-15 estará disponible para su uso, o si tendría la misma vectorial (capacidad de mover el chorro de escape calientes en distintas direcciones con el fin de hacer que el combate más maniobrable) los usos 22-F .
Para el J-20 para ser un luchador superior, sería necesario electrónicos (incluyendo radares y sistemas de defensa) a la par con el F-35 y F-22. Hasta ahora, los chinos no han alcanzado a cosas usadas por los actuales cazas americanos. Pero la brecha se está cerrando más rápido de lo que era durante la Guerra Fría y los rusos estaban creando, o el robo, su manera de equivalencia militar de alta tecnología con el Oeste.
El trabajo en la J-20 comenzó en la década de 1990, y los chinos sabían que podía tener 25 años o más antes de que tuvieran cautela competitiva caza-bombardero. Desarrollo aparentemente se movía mucho más rápido una vez que Yang Wei se involucró. El J-20 está siendo desarrollado en la Compañía de Aviones de Chengdu (CAC), que construye el J-10 y JF-17. Situado en el centro de China, el CAC se sabe que está trabajando en la J-20, y Yang Wei es el director del instituto de diseño.
Yang Wei también parece ser un maestro en la adaptación de la tecnología robadas o con licencia extranjera a los nuevos diseños. Tanto el FC-17 y J-20 se sabe que han utilizado una gran cantidad de tecnología extranjera. Sólo tener acceso a esas cosas no garantiza el éxito (como se muestra con el J-10). Pero si usted es realmente bueno, como Yang Wei es, puede hacer que la tecnología robada en algo tan bueno, o mejor, de lo que era originalmente.
El J-20 es un intento de desarrollar algún tipo de avión de 5 ª generación, con sigilo. El único competidor en esta área es Rusia, donde la quinta generación de desarrollos de combate se detuvo cuando la Unión Soviética se desintegró en 1991. En realidad, todos los trabajos de desarrollo de nuevos aviones de combate, por todos, se frenó en la década de 1990. Pero el trabajo en el Eurofighter F-22, F-35, Rafale y continuado, y se convirtió en los aviones, en más o menos ese orden, los aviones de combate más avanzado disponible hoy en día. MiG volvió a trabajar en I.42, en la década de 1990, pero tuvo que detenerse después de algunos años debido a la falta de dinero. Sukhoi nunca ha dejado de trabajar en su T-50, financiado por las ventas mucho más alto de su Su-27/30 combatientes. Esta quinta generación puede llegar a ser llamada la "última generación", después de haber sido reemplazado por la segunda generación de aviones de combate no tripulados (contando a los depredadores armados y similares, como el primero). No se sabe si Yang Wei está trabajando en vehículos aéreos no tripulados de combate.
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.strategypage.com%2Fhtmw%2Fhtairfo%2Farticles%2F20110705.aspx
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Gerardo escribió:El J-10A usa n sistema fly by wire con computadoras de vuelo muy refinado que deberia simplificar su uso
De hecho en estos dias lei un reportage sobre un "genmio" chino (cientifico) que esta en Chengdu desarrollo en tiempo record la version final del FC-1, el sistyema flly by wire del J-10B ha mejorado el del J-10A eliminandole muchisimos problemas que traia, a demas de ser un pene con uñas en ingenieria inversa, tambien esta trabajando y empujando como nadie el proyecto del J-20.. en fin el tipo es un verdugo.
Si lo encuentro lo subo
Ese articulo creo que esta en noticias generalidades, lo postee hace como tres dias...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
XAMBER escribió:Si pero acuerdate que los Mirage venezolanos son mas viejos que maria felix , es decir estos problemas ya se solucionaron con las computadoras de vuelo es decir esos problemas por ejemplo no los deberia presentar el Mirage-2000 ,digo me imagino seria lo natural pues y el J-10 al ser un avion nuevo no creo que tenga esta dolencia de los viejos delta .
Ha sí, pues pregunta a los pilotos de F-16 (primer avión con FBW en Venezuela) si eso es volar como en video juego, el FBW facilita el vuelo indudablemente pero te tienes que fajar igualito y si están tan confiados los chinos entonces porque sacan el biplaza; en el JF-17 no hay modelos biplazas de conversión operativa, bueno esa es la Lumpia mas barata después del J-7, pero todos los delta que vuelan actualmente hoy igualito necesitas pasar primero por un AJT para después si tienes la fortuna de ser seleccionado pa simulador y después para el biplaza de entrenamiento hasta llegar al monoplaza....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Para eso estaria el J-10S que es el usado para la conversion
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Gerardo escribió:Para eso estaria el J-10S que es el usado para la conversion
Aja, y no hay problema, el mollejero se plantea cuando el editor tosti arepa de wiki nos pone súper interesado en el J-10 para relevar a los F-5 y M-50 cuando para el F-5 requiero de un LIFT para el biplaza y de ser posible la versión monoplaza del LIFT o un caza ligero no un J-10, y el M-50 ya saben la historia....
Y para llegar del K-8 al J-10 de un coñazo esta como difícil sin pasar por un LIFT o nuestros venerables F-5D
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
jajaja ese es el peo de wiki cualquier bolsa edita y pone lo que le sale del forro .Arpia escribió:Gerardo escribió:Para eso estaria el J-10S que es el usado para la conversion
Aja, y no hay problema, el mollejero se plantea cuando el editor tosti arepa de wiki nos pone súper interesado en el J-10 para relevar a los F-5 y M-50 cuando para el F-5 requiero de un LIFT para el biplaza y de ser posible la versión monoplaza del LIFT o un caza ligero no un J-10, y el M-50 ya saben la historia....
Y para llegar del K-8 al J-10 de un coñazo esta como difícil sin pasar por un LIFT o nuestros venerables F-5D
Yo creo que antes que nada la AMBV se va a poner a buscar un LIFT (sea L-15 o Yak-130) y a poner a volar los F-16 a toda costa y costo y cuando ya no den mas y sea visible que su opercion es inviable buscaran el reemplazo del F-16
Claroque en el G-12 el reemplazo del VF-5 ha siodo por ahora el K-8W y mañana sera el LIFT.
Si estubiera en mis manos creo que el L-15 pinta mejor, tenemos excelentes relaciones con Hongdu, el avion tiene muchas posibilidades con ese misilito que se puede usar de multiple manera y digame si le integran el pod FLIR Chino....
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
digame si le integran el pod FLIR Chino..
Un desperdicio en un avion como el L-15.
Acheron- Distinguido
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
COño y para que se usara en el YAK-130 el POD Platan, con el que puede ser equipado
Última edición por Arpia el Dom 31 Jul - 11:19, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
Acheron escribió:digame si le integran el pod FLIR Chino..
Un desperdicio en un avion como el L-15.
y pq? podrias razonar tu comentario?
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Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)
por si lo hace chavez! jejjeje
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
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