El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

+55
DJ-ZG
Fedor_Emelianenko
belushitaxx
JML
Sgt.Elias
JOSNEG67
Heuss
armandodfl
chicharron
PipilloVonJuangriego
Desmosedici
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
Anti-imperialista
orlando jose navas pachec
vudu 1
guaripete
Musthafa
nass
Moderador 3
THUD
delta074
Prietocol
Onyx
Abraham Flores
oscaramh
nick7777
XAMBER1
MIG
eneas
Chaco
CIVICO-MILITAR
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
Onirico
Angel
INFANTRYMAN
Ch0pos
Arpia
RODOLFO MARCHAN
panzerbrutalis
Acheron
belmont
Armetalic
casper
manuel
apofis
Faust
zuhe
aquiles
Gerardo
TRUCO
horaes
delta 0074
Cevarez
59 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Mayo - 15:11

MIG escribió:
Onyx escribió:
MiG Dice:
"Todo el mundo sabe que ese 4.3Bsf/ $ es una cotización subvaluada del $ en nuestro país, el valor del $ es mucho mayor, eso aunado a que existe limitación en cuanto a cantidad por adquisición de la misma a través de las pautas que indica CADIVI",
El valor de una moneda depende de la reserva de ORO conque ese país respalde esa moneda, USA NO Tiene Reserva de ORo, esos dolares son falsos. asiq ueno los sobrevalues.ppor eso la crisis mundial.
Shocked Shocked Chamo, asesorate mejor USA posee el fuerte KNOX un bunker con unviaje de reservas en oro, que muy dificil creo que tenga siquiera la mitad Vzla; lo otroes de ser asi como literalmente lo dices Colombia hoy en dia tiene mas reservas de oro que nosotros puesto que 1 peso colombiano equivale a 4 Bsf. Twisted Evil , Asi como tambien si los $$ que emite la nacion estadounidense son "Falsos" como es eso que los reciben en todo el mundo hasta el misssmoo ejecutivo nacional del gobierno bolivariano los recibe tranquilamente para despues comprar bienes y servicios que en este pais no se hacen, gastarlos en burocracia y regalar a diestra y siniestra a sus vecinos y que aliados..!! Twisted Evil

Onyx escribió:MIG CUal espiral inflasionaria no le sigas la corriente a los medios del la SIP, nosotros lo que tenemos son una cuerda de Coñemamas especulando con los precios, por esoes necesaria la COntraloria Social. fijate los carros del dueño de Bloboterror.

A colombia se le comporaban carros a un precio y a VEnezuela llegaban tres veces mas caros, pasaban por tres manos.

veamos que ocurrira con el precio de los carros argentinos
y mas tarde cuando se comiencen a fabricar aqui, el prohblema no es poner pañitos de agua tivia alproblema es resolverlo desde raíz y eso llevatiempo.
Esos carros argentinos va a ser la misma vaina en cuanto a tramites burocraticos y bajate de la mula pa' que te llegue rapido; osea el mismo "modo operandis" de los autos Iranies Veneirauto.. Twisted Evil

MIG:Venezuela tiene MUCHO MÁS ORO que estados unidos,te lo digo yo que estoy caminando sobre 740 tns de oro VENEZOLANO y ahora es cuando hay ORO acá Twisted Evil
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Empty Re: J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta)

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 7 Mayo - 22:18

y coltan, eso ayudara a la fabricacion de cistema electronico un ayudita que le damos a los rusos y chinos para que desarrolle sus industria electronica militar ,ejemplo :radares y pare de contar
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281

Mensaje por MIG Dom 8 Mayo - 0:43

nick7777 escribió:
MIG:Venezuela tiene MUCHO MÁS ORO que estados unidos,te lo digo yo que estoy caminando sobre 740 tns de oro VENEZOLANO y ahora es cuando hay ORO acá Twisted Evil
Hay mi estimado Nick7777, si nosotros navegamos en oro como indicas porque nuestra moneda el mal llamado Bolivar fuerte es mas debil que el pesito colombiano y ni se diga del US Dollar y el Euro... Question Porque en las casas de cambio de toda europa occidental y norteamerica, canjean monedas aparte del las reconocidas a nivel internacional US dollar y Euro, realizan cambios de monedas como la sterling pound, canadian dollar, yen japones, Australian dollar y nuestra poderosa moneda no te la reconocen ni mucho menos te la canjean por US dollars ni siquiera en las islitas de colonizacion holandesa que tenemos enfrente de nuestras costas..?? confused
Solo te digo que no seamos ilusos y no tratemos de tapar el sol con un dedo mi estimado... Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje por nick7777 Dom 8 Mayo - 7:39

MIG escribió:
nick7777 escribió:
Hay mi estimado Nick7777, si nosotros navegamos en oro como indicas porque nuestra moneda el mal llamado Bolivar fuerte es mas debil que el pesito colombiano y ni se diga del US Dollar y el Euro... Question Porque en las casas de cambio de toda europa occidental y norteamerica, canjean monedas aparte del las reconocidas a nivel internacional US dollar y Euro, realizan cambios de monedas como la sterling pound, canadian dollar, yen japones, Australian dollar y nuestra poderosa moneda no te la reconocen ni mucho menos te la canjean por US dollars ni siquiera en las islitas de colonizacion holandesa que tenemos enfrente de nuestras costas..?? confused
Solo te digo que no seamos ilusos y no tratemos de tapar el sol con un dedo mi estimado... Twisted Evil

Mig,la verdad es que soy un ignorante en materia económica,pero de lo que te digo estoy muy seguro,pues trabajo con prospecciones mineras y solamente en el sitio donde estoy actualmente,hay reservas CERTIFICADAS por (hasta ahora) 740 toneladas de "material",y es es un solo yacimiento,de los tres que la empresa ha ubicado:hay oro para 30 años solo en estos sitios,yo informo de algo que me consta y que no todos los venezolanos saben,no tratod e tapar el sol con un dedo,de hecho,hago críticas bastante ácidas a las fallas del"proceso" y del "lider",te aseguro que esas críticas agradan menos que mil críticas de escuacas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Gerardo Dom 8 Mayo - 7:43

Pq USA tiene su oro en lingotes y nosotros bajo tierra aun sin explotar....

El dia que ese oro pase del subsuelo a las bobedas del BCV en forma de lingotes el Bolivar sera moneda de referencia, claro tambien debemos dejar de ser petroleo depèndiente en nuestras exportaciones
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Onyx Dom 8 Mayo - 8:52

El precio del Bolívar esta subvaluado en relacion a monedas del Sur porque antes cuando el Bolívar estaba por envima deldolar no se le podia vender a ningun país tercermundista. es parte de una politica de Estado, si ponemosel Bolívar igual que el dolar, se imaginan que cada barril de Batroleo se estaria regalqndo, que carajo hariamos con tan poquitos Bolivares (porque la especulacion seguiria).

Ahora le Dolar vale dos y alguito de PEsos coloniches, el Bolivar un poquitico mas, pero la raspadera de tarjetas por usureros en Panama y en Cucuta, les permitio darle un valor agregado al peso, aun así seguian ganando millones por cada tarjeta raspada.

finejse en el precio oficial.
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por nick7777 Dom 8 Mayo - 9:27

Gerardo escribió:Pq USA tiene su oro en lingotes y nosotros bajo tierra aun sin explotar....

El dia que ese oro pase del subsuelo a las bobedas del BCV en forma de lingotes el Bolivar sera moneda de referencia, claro tambien debemos dejar de ser petroleo depèndiente en nuestras exportaciones

En eso se está;pero extraerlo del subsuelo es costoso y altamente peligroso,lo que si te aseguro es que el BCV dispone de un buen número de lingotes de oro,solo el més pasado más de 35 kg ingresaron a sus bóvedas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por MIG Dom 8 Mayo - 10:30

Gerardo escribió:Pq USA tiene su oro en lingotes y nosotros bajo tierra aun sin explotar....

Me imagino que todos Uds. habran oido hablar del fuerte "Knox" en U.S.A., alli estan las reservas de gringolandia en lingotes, esas son una las de las variantes economicas fuertes que respaldan a ese pais, a pesar de estar endeudado hasta los "teque - teques" Laughing Y como dice un refran "Los pollos no se cuentan antes de nacer" y eso es lo que hace USA a diferencia de nosotros, tenemos esa mina de oro, ah ok, muy bien perfecto!!, gracias a Dios que se tiene!! pero hasta alli. Cuantos paises en el mundo en desarrollo estan en las mismas condiciones que nosotros con el oro, la plata, el estaño, el cobre, etc. etc. en el subsuelo, un viaje de paises principalmente en America y Africa; el denominador comun es que siguen en el subdesarrollo social economico y dependencia economica-tecnologica como es nuestro ejemplo, tanta habladuria por parte de los gobernantes de turno y pocos hechos de trascendencia y en lo cotidiano en el pais, como dicen por alli: "Mucho ruido y pocas nueces", eso a la final es "populismo", igualmente la mayoria de los venezolanos estan sufriendo los males cotidianos que imperaron en la cuarta republica (Bajo poder adquicisitivo, alta inflacion, delicuencia, baja calidad en los servicios publicos, carreteras/autopistas en mal estado; devaluacion de nuestra moneda nacional, corrupcion, impunidad en la violacion de nuestras leyes, etc, etc, etc.) ... Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Mensaje por MIG Dom 8 Mayo - 12:36

Onyx escribió:El precio del Bolívar esta subvaluado en relacion a monedas del Sur porque antes cuando el Bolívar estaba por envima del dolar no se le podia vender a ningun país tercermundista. es parte de una politica de Estado, si ponemosel Bolívar igual que el dolar, se imaginan que cada barril de Batroleo se estaria regalqndo, que carajo hariamos con tan poquitos Bolivares (porque la especulacion seguiria).

Ahora le Dolar vale dos y alguito de PEsos coloniches, el Bolivar un poquitico mas, pero la raspadera de tarjetas por usureros en Panama y en Cucuta, les permitio darle un valor agregado al peso, aun así seguian ganando millones por cada tarjeta raspada.

finejse en el precio oficial.
Onyx, no digas vainas que no son..!! Entonces como explicas como empresas trasnacionales estatales y privadas como: Shell, Exxon, chevron, Eni, Total, Elf, Saudi Aramco, Repsol, Petrobras, etc. generan ganacias por concepto de explotacion y venta de crudo a nivel mundial, el costo del barril venezolano estaba en 4,5 $/bbl en terminos generales para ponerlo a producir a superf. y PDVSA lo comercializa en estos momentos por encima de los 80$/bbl debido a la alza de los precios, el gobierno presupuesto el BBL a 40$ en el 2010 y 2011, entonces me vas a venir a decir que no hay ganacias u excedentes, teniendo una paridad cambiaria 1:1 , por favooorr!!... confused scratch
MIG
MIG
Cabo Segundo

Mensaje por Onyx Dom 8 Mayo - 14:06

Mig si el valor fuera 1:1 cuando se vende un barril entran 80U$ O sea 80BsF, qué haces con eso?

pero si se devaula elbolívar entran 4.5Bfs/ Dolar asi si se hace mucho.

Las empresas que hablas en sus paises teniendo el dinero en bancos ganan el 3% prefieren invertirlo, cosa contraria a nosotros al menos que sobrefacturen las mercancias que es lo que ocurre, esdecir, uninversionista compra un producto y le gana mas entre 30% al 100% por eso un carro en USA o en cualquier otro`pais cuesta mucho menos que acá.

ahora si elevamos el precio del Bolívar no se puede exportar nada. la competencia no lopermite (me refiero a manufacturados).
Onyx

Mensaje por MIG Dom 8 Mayo - 14:36

Onyx escribió:Mig si el valor fuera 1:1 cuando se vende un barril entran 80U$ O sea 80BsF, qué haces con eso?

Las empresas que hablas en sus paises teniendo el dinero en bancos ganan el 3% prefieren invertirlo, cosa contraria a nosotros al menos que sobrefacturen las mercancias que es lo que ocurre, esdecir, uninversionista compra un producto y le gana mas entre 30% al 100% por eso un carro en USA o en cualquier otro`pais cuesta mucho menos que acá.

ahora si elevamos el precio del Bolívar no se puede exportar nada. la competencia no lopermite (me refiero a manufacturados).
Si, pero eso no es incidencia para fortalecer una economia, al contrario la beneficia, puesto que no se dispara la inflacion como esta sucediendo desde hace rato en Vzla, acaso no te acuerdas antes del "viernes negro de 1983" donde comenzo la primera gran devaluacion del Bolivar, antes de esa fecha el poder adquisitivo del ciudadano comun de Vzla era inmenso, todo nos parecia economico por la fortaleza de nuestra moneda hasta aquel entonces, nuestro estandar de vida en terminos generales era muy superior a lo que es hoy ahora y nuestra moneda no estaba a la para con el dollar, nunca historicamente hemos estados 1:1 a lo sumo cuando mi Grales. Perez Jimenez y Medina Angarita estuvo en 2,15 Bs/$
A pesar de lo que dices con todas las devaluaciones que los gobiernos desde 1983 hasta le han hecho a nuestra moneda, seguimos siendo un pais que casi todo lo importa, con exepcion de nuestro oro negro, no hemos avanzado absolutamente nada en terminos globales, solo puro bla. bla, bla con estos gobernantes y lideres politicos que nos gastamos, Que desgracia mi pueblo!!... Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Mensaje por nick7777 Dom 8 Mayo - 17:06

MIG escribió:
Onyx escribió:Mig si el valor fuera 1:1 cuando se vende un barril entran 80U$ O sea 80BsF, qué haces con eso?

Si, pero eso no es incidencia para fortalecer una economia, al contrario la beneficia, puesto que no se dispara la inflacion como esta sucediendo desde hace rato en Vzla, acaso no te acuerdas antes del "viernes negro de 1983" donde comenzo la primera gran devaluacion del Bolivar, antes de esa fecha el poder adquisitivo del ciudadano comun de Vzla era inmenso, todo nos parecia economico por la fortaleza de nuestra moneda hasta aquel entonces, nuestro estandar de vida en terminos generales era muy superior a lo que es hoy ahora y nuestra moneda no estaba a la para con el dollar, nunca historicamente hemos estados 1:1 a lo sumo cuando mi Grales. Perez Jimenez y Medina Angarita estuvo en 2,15 Bs/$
A pesar de lo que dices con todas las devaluaciones que los gobiernos desde 1983 hasta le han hecho a nuestra moneda, seguimos siendo un pais que casi todo lo importa, con exepcion de nuestro oro negro, no hemos avanzado absolutamente nada en terminos globales, solo puro bla. bla, bla con estos gobernantes y lideres politicos que nos gastamos, Que desgracia mi pueblo!!... Twisted Evil

Bueno,pero:¿ donde dejas a la cagada de empresarios que tenemos en su mayoría?(no es con el pana gerardo porsiacaso),porque yo aún recuerdo qu en el 200-2001,el presidente enttregó coñazo de créditos a privados que según ellos iban a producir de todo,¿donde fueron esos reales?,donde está el ¿"desarrollo del sector productivo?,¿donde está acá la"iniciativa privada"?:lo que hay es un montón de zamuros llorones que medran de los subsidios y contratos con el gobierno,que cuando importan,roban especulando a los consumidores,así que no se te olvide que ellos,los que tienen ahorita los medios de producción en este país,no arriesgan,no emprenden ni creen ni quieren ni les conviene intentar un desarrollo endógeno,porque obviamente tendrían que ARRIESGARSE a competir en calidad contra productos establecidos y para eso se necesitan las bolas que nunca han tenido.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por MIG Dom 8 Mayo - 22:29

nick7777 escribió: Bueno,pero:¿ donde dejas a la cagada de empresarios que tenemos en su mayoría?(no es con el pana gerardo porsiacaso),porque yo aún recuerdo qu en el 200-2001,el presidente enttregó coñazo de créditos a privados que según ellos iban a producir de todo,¿donde fueron esos reales?,donde está el ¿"desarrollo del sector productivo?,¿donde está acá la"iniciativa privada"?:lo que hay es un montón de zamuros llorones que medran de los subsidios y contratos con el gobierno,que cuando importan,roban especulando a los consumidores,así que no se te olvide que ellos,los que tienen ahorita los medios de producción en este país,no arriesgan,no emprenden ni creen ni quieren ni les conviene intentar un desarrollo endógeno,porque obviamente tendrían que ARRIESGARSE a competir en calidad contra productos establecidos y para eso se necesitan las bolas que nunca han tenido.
Nick7777, acaso no sabes quien es el mayor empresario de este pais...? El Gobierno revolucionario missmoo..!! que le entrego a muchas personas que para mi eran o son pseudo-empresarios vestidos de rojo rojito, aunque para esa epoca que tu dices eran supuestamente partidarios del MVR, pero el caso es que este gobierno le gusta que exista impunidad en los delitos porque no busca a ese viaje de personas que indicas y le aplica la ley y los meten tras las rejas, para eso es que se llama gobierno o me equivoco, independientemente del partido al cual pertenece e idiologia que profesa...? Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Mensaje por Onyx Lun 9 Mayo - 9:20

Tenemos demasiados infintradois, unos por intensión de serlos y aprovechar las bondades delProceso Revolucionario, otros por que creen ser revolucionarios proidentificarse con algunas cosas pero actuan como adecos o copeyanos al momento de ejercer la revolucion.

MIG La inflacion no es realmente el mayor problema, el verdadero problema es la ESPECULACIÓN, y la TRAMPA o DESHONESTIDAD EMPRESARIAL, por un lado inlan el precio de los productos porque les da la gana, y porotro piden dolares, comran la mitad delo que dijeron y la otra mitad la ingresan al mercado negro.

por esa razón los medios de producción primarios NO PUEDEN estar en manos privadas porque ellos cuidan solo sus intereses sin imortarles el hambre del pueblo (EJ: Cuatra republiqueta eu hasta llegaron a comer perrarina) porque son irresponsables, desestabilizadoras, chantajistas, etc., deben estar en manos del Estado.
Onyx

Mensaje por Gerardo Lun 9 Mayo - 11:48

Este es el tema J-10 dejen el off topic
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por apofis Mar 17 Mayo - 10:50

esta foto, parece confirmar que el J-10B portara o porta radar AESA
J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Index.php?action=dlattach;topic=4757
apofis
apofis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 359

Mensaje por Gerardo Mar 17 Mayo - 18:26

apofis escribió:esta foto, parece confirmar que el J-10B portara o porta radar AESA
J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 Index.php?action=dlattach;topic=4757

No se ve....
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por CIVICO-MILITAR Miér 18 Mayo - 5:52

Gerardo escribió:
apofis escribió:esta foto, parece confirmar que el J-10B portara o porta radar AESA

No se ve....
Aja si es verdad no se ve confused
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304

Mensaje por apofis Miér 18 Mayo - 10:15

esta si se ve muchachones?????
apofis
apofis
Soldado Raso

Mensaje por oscaramh Miér 18 Mayo - 10:20

apofis escribió:esta si se ve muchachones?????

no se ve
oscaramh
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Gerardo Miér 18 Mayo - 17:47

mejor descarga la fot en tu computadora y subela desde imageshack
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por Anti-imperialista Miér 18 Mayo - 20:33

he notado que de you tube ya no se puede subir directo de hecho, aparece un codigo corto y dice invalido
Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por oscaramh Miér 18 Mayo - 20:56

abran safari (el navegador) encima de la imagen clic a la derecha del mouse.
buscan copiar direcion de imagen hacen clic
van al icono de imagen en venemil cilic a la derecha del mouse
copiar y ok

lista la imagen
oscaramh
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por apofis Miér 18 Mayo - 23:28

J-10 en la AMBV (Analisis y propuesta) - Página 16 J10baesaopenfinally
ahora?????
apofis
apofis
Soldado Raso

Mensaje por Chaco Jue 19 Mayo - 2:19

Amigo apofis, Ahora si se ve hasta en el formato grande.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente