REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
+49
Heuss
Tato
vudu 1
guaripete
nass
Moderador 3
zuhe
Prietocol
Molot
belushitaxx
eldoctorchiflado
Chaco
horaes
delta074
oscaramh
PipilloVonJuangriego
crespomm
RONALD A LUJANO
Acheron
Arpia
Onyx
JOSNEG67
lossadax
MIG
XAMBER1
carlosdiaz
gustavog182
panzerbrutalis
Big Boss
belmont
Faust
TRUCO
casper
Dis-Pater
apofis
THUD
nick7777
delta 0074
Xammar
Angel
aquiles
josegazcon
Sgt.Elias
Gerardo
CIVICO-MILITAR
Ch0pos
Cevarez
manuel
daniel o'leary
53 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
belmont escribió:Aqui la moneda es fuerte, el problema es que no tenemos produccion interna, y revaluar es incentivar la importacion. Eso es nocivo. Asi de facil.
no viejo saca una cuentica investiga y luego me dices si es verdad, busca la inflacion desde q se genero el bolivar fuerte hasta la fecha, eso es lo que se deprecio la moneda en ese periodo. Luego buscate lo mismo de cualquier pais de america en el mismo periodo y ve cuanto fue su depreciacion, comprar y dime cual es la moneda fuerte si ese mismo bolivar puedes comprar lo q comprabas hace x añosde la renta te la compro de las reservas una consecuencia per esa sreservas de oro averigua desde cuando estan y veraz que eso no a crecido esas reservas no nacieron de la noche a la mañana y sobre fonden si me dices cuanto hay en fonden como los hay y en que se a gastado te ganas un botella de redlabel y sobre el fondo chino creo que no sabes ni que es ni muhco menos que implica ese fondoAhora si hay una verdadera renta petrolera, que nos permite tener reservas de 30.000 millones de verdes, 350 ton de oro, equivalente a 16.000 millones de verdes... sin contar el FONDEN, fondo chino, etc....
jejejejeje..... que vaina vale.... si supieras...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Bueno... me huele a j-10 posiblemente...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Yo espero que no amigo Elias, porque ese avion apenas va por una 4ta generacion. Y de alli a que lo actualicen, no sabemos que tiempo pase. Ademas, queda la incertidumbre de las armas, que en ultimas, es lo que importa.
Yo prefiero sinceramente un bimotor, como el su-35 o el mig-35. Porque a la final, eso de buscar un reemplazo basado en el AVION me parece como si la AMV gravitara en torno a un sistema de armas. Y debe ser al reves, los sistemas de armas deben gravitar en torno a las misiones y necesidades de la AMV.
Y creo que con la entrada del Flanker, nuestras necesidades se amplian hacia:
1. un caza ligero para interdiccion, apoyo cercano y patrullaje. No podemos esperar que un flanker salga a inerceptar una avioneta, o apoye a un grupo en tierra en la frontera. Creo que su labor seria mas de bombardeo de precision sobre blancos estrategicos.
2. un caza con mejores prestaciones para el combate AA que el flanker. Esto porque ya entramos en epocas de supermaniobrabilidad, furtividad, etc. Y el su-30 en esos aspectos esta quedado.
Si adquirimos el j-10, estamos cerca del punto uno, pero bien lejos del 2. Por lo tanto, necesitamos igual el su-35, mig-35 o el pak-fa.
Para eso, estaria mejor adquirir el L-15 para el punto 1, y adquirir el mig-35, como complemento en misiones AA y AG. O el Su-35 como complemento PESADO para esas mismas misiones. Claro, eso es mas caro.
Y ojo, hablo de los puntos fuertes de las aeronaves, porque es claro que la disponibilidad priva a la hora de usar un sistema de armas. Pero es logico que cuando compras un sistema, lo hagas pensando en sus puntos fuertes. Y los complementas con otros sistemas en sus puntos debiles.
Yo prefiero sinceramente un bimotor, como el su-35 o el mig-35. Porque a la final, eso de buscar un reemplazo basado en el AVION me parece como si la AMV gravitara en torno a un sistema de armas. Y debe ser al reves, los sistemas de armas deben gravitar en torno a las misiones y necesidades de la AMV.
Y creo que con la entrada del Flanker, nuestras necesidades se amplian hacia:
1. un caza ligero para interdiccion, apoyo cercano y patrullaje. No podemos esperar que un flanker salga a inerceptar una avioneta, o apoye a un grupo en tierra en la frontera. Creo que su labor seria mas de bombardeo de precision sobre blancos estrategicos.
2. un caza con mejores prestaciones para el combate AA que el flanker. Esto porque ya entramos en epocas de supermaniobrabilidad, furtividad, etc. Y el su-30 en esos aspectos esta quedado.
Si adquirimos el j-10, estamos cerca del punto uno, pero bien lejos del 2. Por lo tanto, necesitamos igual el su-35, mig-35 o el pak-fa.
Para eso, estaria mejor adquirir el L-15 para el punto 1, y adquirir el mig-35, como complemento en misiones AA y AG. O el Su-35 como complemento PESADO para esas mismas misiones. Claro, eso es mas caro.
Y ojo, hablo de los puntos fuertes de las aeronaves, porque es claro que la disponibilidad priva a la hora de usar un sistema de armas. Pero es logico que cuando compras un sistema, lo hagas pensando en sus puntos fuertes. Y los complementas con otros sistemas en sus puntos debiles.
Y claro luego vendria el pak fa mas adelante para coronar la fuerza aerea con el ultimo grito como potencia aerea del continente en la teoria de cevarez
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Estoy completamente de acuerdo con uds... pero... nosotros no somos los que manejamos esas vainas... y como hoy se hablo de aumentar las relaciones sobre todo con aspectos de la fuerza aerea con china (ya se que se habló especificamente del L-15) pero los chinos estan apostando a algo mas que el l-15, creo q aquí estamos claros q en las negociaciones todo apunta para mas haya... lo que si nos tiene q poner el coco a volar esla visita de Putin (quien sabe si es para ofrecernos algo para competir con lo q sea q nos este ofreciendo china, recuerden que putin no es de los q viaja para todos lados, algo importante viene a hacer aquí, esperemos algo MUY importante), personalmente yo me iria con el su-35 sin pensarlo tanto...
unas foticos del J-10B CREO...
unas del j-10 normal... fijense que hay uno con sonda de reabastecimiento mientras que casi todos los demás no la tienen
y unas del jf-17/FC-1
unos 3D que consegui... si alguien sabe de esto, se ve bastante interesante... solo o visto estos 3-D
y el idolo mas querido por todos (bueno casi todos)
unas foticos no mas...
unas foticos del J-10B CREO...
unas del j-10 normal... fijense que hay uno con sonda de reabastecimiento mientras que casi todos los demás no la tienen
y unas del jf-17/FC-1
unos 3D que consegui... si alguien sabe de esto, se ve bastante interesante... solo o visto estos 3-D
y el idolo mas querido por todos (bueno casi todos)
unas foticos no mas...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
Se ve bien artillado este avion. No se.... a mi me agrada, pero nos deja muy por debajo de la aviacion de este siglo. Ese avion ni siquiera usa composites!!
Supongamos que se compra el J-10... entonces el caza punta de lanza sigue siendo el Flanker. Pero sabemos que tiene debilidades en el combate AA. La unica opcion que le veo, es un upgrade colocandole motores de toberas orientables y la avionica que se pueda del su-35... Y aun asi, no se si llegaria a tener buen nivel.
Salvo que luego, se introduzca el pak-fa. Asi si veo viable este caza en la AMV.
Si de bolas, por eso la ventaja en ese sentido del su-35... yo me lanzo por varios de esos (y esperar unpoco por el pak fa) sin embargo, no se cuanto realmente podamos esperar... eso es mas importante aun...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
Exacto... es apostar a la loteria. Porque si el programa pakfa se retrasa, nos jodemos.
Este j-10 a mi no me desagrada, pero definitivamente es un riesgo.
Este j-10 a mi no me desagrada, pero definitivamente es un riesgo.
casi no me habia detenido nunca a observar a ese avion chino.. paree un f-16 con canards y alas delta.. con el caracteristico globito (laser no se.. no recuerdo el nombre) de los aviones rusos..ahora pregunto.. que pito toca ese avion en la fuerza aerea china'?? y q tan bueno es el l.15???.. se puede aspirar pak-fa y su-35 pero hay que arroparse hasta donde llegue la cobija..si por mi fuera hasta platillos voladores.. pero.....
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
Segun, este avion deriva del Lavi, que es un f-16 delta, modificado por Israel.
No es según, el J-10 si deriva del IAI Lavi. Eso fue un combenio entre China e Israel.
Pues alli esta la respuesta para el pana
Si va a ser el j-10, ok, pero que venga con transferencia tecnologica. No digo ensamblarlo o fabricarlo todo, pero al menos, fabricar algunas piezas. Podria ser el estabilizador vertical o los canards, por decir algo.
La nariz del j-10 es mas grande que la del f-16. Quizas pueda montar los mismos radares y equipos del flanker? Eso si seria muy bueno.
Si va a ser el j-10, ok, pero que venga con transferencia tecnologica. No digo ensamblarlo o fabricarlo todo, pero al menos, fabricar algunas piezas. Podria ser el estabilizador vertical o los canards, por decir algo.
La nariz del j-10 es mas grande que la del f-16. Quizas pueda montar los mismos radares y equipos del flanker? Eso si seria muy bueno.
berro... no se si ahi quepa un irbis... pero si el del mig 35...
lo de la aviónica si es posible dado q son computadoras pero el radar si que no creo... a menos q el nuevo j-10 tenga la punta verdaderamente mas grande que la del original...
lo de la aviónica si es posible dado q son computadoras pero el radar si que no creo... a menos q el nuevo j-10 tenga la punta verdaderamente mas grande que la del original...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
ah ok y cual es el que esta basado en el mig 21??
Cevarez escribió:Pues alli esta la respuesta para el pana
No es así como tu lo pintas.
Te daré un ejemplo: Sería como meterle una unidad de DVD tipo SATA a una tarjeta madre tipo IDE. La incompatibilidad de caracteres hace imposible su funcionamiento.
epa ese es mas viejo que el ca...
ojo lo de la version del mig-21
ojo lo de la version del mig-21
Sgt.Elias- Cabo Segundo
Ch0pos escribió:Cevarez escribió:Pues alli esta la respuesta para el pana
No es así como tu lo pintas.
Te daré un ejemplo: Sería como meterle una unidad de DVD tipo SATA a una tarjeta madre tipo IDE. La incompatibilidad de caracteres hace imposible su funcionamiento.
Ya va... eso es verdad. Pero yo no lo estoy viendo como conectar un radar ruso a la computadora china, por decirlo asi.
Si vamos a meter radar ruso, lo mejor seria meter la avionica completa. Claro, no se como seria lo del cableado y todo lo demas.
Claro, esto seria un peito, principalmente por el sistema fly-by-wire.
un solo coge culo...
Un avión nuevo ps.
Por eso.... con el j-10 lo veo muy cuesta arriba.
Entonces no estamos hablando de J-10, sino de algo que acabas de inventar.
A los aviones no se les puede cambiar la aviónica de un avión a otro como lo pueden hacer los carros con sus motores.
A los aviones no se les puede cambiar la aviónica de un avión a otro como lo pueden hacer los carros con sus motores.
Ok, no nos contradecimos chopos. Solo se trata de hacer un analisis mas amplio. Y esas consideraciones son buenas tomarlas en cuenta.
yo creo, que con las capacidades que vino el K-8W, y algo similar con el L-15, loque faltaria es una version radarizada del L-15 y se cumplirian todos los requisitos low-tier de la aviacion de combate
el nicho que llenaria supuestamente desde el FC-1 al J-10 y MiG-35
y d enuevo, se haria mas patente la necesidad de un avion de superioridad aerea mas avanzdo y capaz que el Su-30MK2 mas que las misiones de menor indole que los K-8, L-15 y L-15 radarizados podrian cumplir.
el nicho que llenaria supuestamente desde el FC-1 al J-10 y MiG-35
y d enuevo, se haria mas patente la necesidad de un avion de superioridad aerea mas avanzdo y capaz que el Su-30MK2 mas que las misiones de menor indole que los K-8, L-15 y L-15 radarizados podrian cumplir.
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Exactamente. Por ahora, estamos algo flojos en las misiones AA.
Contenido patrocinado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40