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Aviones de Transporte - Página 7 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Gerardo Dom 13 Dic - 12:24

Red Skull escribió:
Admin escribió:
El Il-76 me parece algo grande y obsoleto (dios cinco tripulantes en un avion en pleno siglo XXI) deberian sacar una version mas actual basada en avionica del Il-96.

El C-130 que tenemos lleva 6 tripulantes por si no sabias... (Piloto, Copiloto, Ingeniero de vuelo, Navegante, y 2 ramperos)... no creo que el datelle este en que las tripulaciones son muchas, el detalle esta que el avion es MUY GRANDE y MUY COSTOSO, para ser operado en este momento por Venezuela...

Si, pero por eso de que añoi es el C-130? me referia a un transporte moderno del siglo XXI

Red Skull escribió:No tenemos la infraestructura adecuada para su soporte (si nisiquiera tenemos un hangar donde meter completo un B-707, ¿¿donde vamos a meter un IL-76??), ni tampoco una necesidad real de un avion de tan grotescas dimenciones...

Recordar que lo que hace el C-130 actualmente (cerca de un 90% de sus misiones) en la AMB es una suerte de Autobus Aereo por toda Venezuela, llevando personas y material... yo sinceramente no me imaagino un IL-76 aterrizando en la Fria, o en Merida, o en canaima.. ETC.

Un IL-76 en la AMB estaria practicamente limitado a unos cuantos aeropuertos. (SVMI, SVVA, SVMC, SVMG)

Un transporte Estrategico es o seria mas para un uso internacional y claro toda nueva adquisicion requiere adaptarse, lo vimos con los Su-30
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Mensaje por casper Dom 13 Dic - 12:28

Admin escribió:El Il-76 me parece algo grande y obsoleto (dios cinco tripulantes en un avion en pleno siglo XXI) deberian sacar una version mas actual basada en avionica del Il-96.

Y cuantos crees que lleva el Mi-26? El mismo Hercules?

Esa aeronave es una EXAGERACION en todo el sentido de la palabra, realmente dudo que se vayan a comprar. Lo que necesitamos son CN-235, C-295 y A400.. mas nada!!! Laughing
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Mensaje por Gerardo Dom 13 Dic - 12:29

Aca un reportaje de la muy pro-Europea Avion revue:

El entusiástico interés que mostró el gobierno alemán por este carguero puso en peligro, una vez más, el programa europeo A400M o FLA (Ver AVIONREVUE. Junio de 1999).

Pero las razones que movieron (y mueven) al gobierno y a la industria alemanas son evidentes o, dicho de otra forma, son básicamente económicas, técnicas y de pura lógica.

El An-70, o An-7X, lleva hasta 7 Tm de carga más que el proyectado FLA, una superficie de carga 2m más larga, un alcance de unos 2.000 km mayor, un
comportamiento de vuelo y unas prestaciones generales iguales o superiores y, según fuentes del constructor ucraniano, se ha estimado que
para una cartera de unos 250 o 300 ejemplares (más o menos el pedido inicial del FLA), la unidad podría salir por menos de 35 millonesde dólares (5.500 millones de pesetas), menos de la mitad que el A-400.
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Mensaje por horaes Dom 13 Dic - 12:56

ëse seria el vector ideal ( An-70)camarada Admin. pero cuantos operadores hay, su confiabilidad, la garantía de suministros, ergo permanencia de la linea de montaje, etc, etc, fuerón unos de los muchos imponderables que pesarón sobre el ánimo aleman. Por supuesto tambien el proteger la industria europea, etc, etc.
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Mensaje por Acheron Dom 13 Dic - 13:14

El An-70 nunca paso de prototipo, y ya veremos cuanto dura la cooperacion Ruso-Ucraniana para recomenzar el proyecto.

El A400M sera caro y se habra retrasado, pero nombrame algun proyecto aeronautico de magnitud en los ultimos 10 o 15 años que no haya sufrido retrasos?.
787, A380, 737 AWACS, P-8, A330MRTT, KC-767. Y si hablamos de los rusos, pues ellos ni terminan sus proyectos, por diversos motivos.
Asi que negar de un avion por retrasos en estas fechas, es nada mas ganas de joder.

Chile nunca firmo el contrato para los A400, asi que ni los cuentes y el rollo de Sudafrica se debe mas al uso de los retrasos como excusa para salirse del proyecto porque los Africanos simplemente se quedaron sin plata para pagar el avion.

Y todo lote inicial de un proyecto son mas caros que los comprados luegos, por el simple hecho que los primeros clientes tienen que cubrir parte del gasto en I+D. Y eso sucedera con cualquier avion, llamese An-70, C-X, C390, MTA, etc.

El A400 se adapta mas a lo que se podria necesitar en un futuro que un Il-76.
Y al An-70 simplemente no lo veo entrando en servicio y sera solo cuestion de tiempo para que las relaciones ruso-ucranianas se vuelvan mierda por enesima vez y el proyecto termine cancelado.
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Mensaje por horaes Dom 13 Dic - 13:18

mencioné las palabras " ......sería el vector ideal.....", un saludo.
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Mensaje por apofis Dom 13 Dic - 13:44

yo pienso que necesitamos por lo menos dos Il-76 y todos dirán porque? bueno recuerden que ahora tenemos una logística china, rusa y valla usted a saber que otra este por allí y no sepamos, y estos seria los vectores ideales para los viajes a buscar las piezas y repuestos sin tener que esperar a que los manden, a esos puntos tan alejados de nuestra geografía
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Mensaje por Gerardo Dom 13 Dic - 13:45

Acheron escribió:El An-70 nunca paso de prototipo, y ya veremos cuanto dura la cooperacion Ruso-Ucraniana para recomenzar el proyecto.

El An-70 no termina de despegar por la distanciacion de Ucrania von Rusia, quien costearia una buena parte del desarrollo y se fue por los Il-76 MF, eso por un lado y por el otro la negativa Alemana de meterse en el proyecto en favior del A-400, pero el An-70 vuela desde hace rato, si no ya estuibieran unos cuanto volando por Rusia Ucr5ania y China quien tiene un fuerte interes en el avion

Al menos el An-70 volo por primera vez hace ya bastante tiempo y hay dos en servicio en Ucrania.... el A-400 recien volo hace unos dias....

Acheron escribió:El A400M sera caro y se habra retrasado, pero nombrame algun proyecto aeronautico de magnitud en los ultimos 10 o 15 años que no haya sufrido retrasos?.
787, A380, 737 AWACS, P-8, A330MRTT, KC-767. Y si hablamos de los rusos, pues ellos ni terminan sus proyectos, por diversos motivos.
Asi que negar de un avion por retrasos en estas fechas, es nada mas ganas de joder.

No solo retrasos, que son enormes, son sobrecostos, sobretecnologizacion sobre todo en el motor y los costos y dificultades que eso implica en el servicio operativo y cuestionamientos a la relacion costo producto del avion.

Acheron escribió:Chile nunca firmo el contrato para los A400, asi que ni los cuentes y el rollo de Sudafrica se debe mas al uso de los retrasos como excusa para salirse del proyecto porque los Africanos simplemente se quedaron sin plata para pagar el avion.

Estas seguro?

The A400M was positioned as an intermediate size between the Lockheed C-130, and the Boeing C-17. In December 2004, South Africa announced it would purchase eight A400Ms at a total cost of approximately €800 million, with the nation joining the Airbus Military team as an industrial partner. Deliveries were expected from 2010 to 2012.Then on 3 April 2009 the South African Air Force announced that it would start considering alternatives to the A400M due to postponed production and increased cost. On 5 November 2009 the government announced it was cancelling the order citing increased cost and delays in delivery. A government spokesman claimed that the cost had escalated to R 40 billion (approximately $5 billion) from R 17 billion (approximately $2 billion) if they had gone ahead with the order.

On 18 July 2005, the Chilean Air Force signed a Memorandum of understanding for three aircraft to be delivered between 2018 and 2022. But the order was cancelled after new elections.

Airbus Military made a bid in 2006 to supply Canada with the A400M to meet a tender request for 17 new tactical airlifters to replace their old CC-130E models.The Canadians ordered four C-17 Globemaster IIIs and 17 C-130J Super Hercules instead.

Airbus acknowledged that the program is expected to lose at least 2.4 billion euros and cannot break even without sales outside NATO countries.

Acheron escribió:Y todo lote inicial de un proyecto son mas caros que los comprados luegos, por el simple hecho que los primeros clientes tienen que cubrir parte del gasto en I+D. Y eso sucedera con cualquier avion, llamese An-70, C-X, C390, MTA, etc.

Acheron escribió:El A400 se adapta mas a lo que se podria necesitar en un futuro que un Il-76.
Y al An-70 simplemente no lo veo entrando en servicio y sera solo cuestion de tiempo para que las relaciones ruso-ucranianas se vuelvan mierda por enesima vez y el proyecto termine cancelado.

Yo solo puse el ejemplo del An-70 como ejemplo de que el costosisimo A-400M no es la panacea ni mucho menos, pese a que su costo es astronomico
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Mensaje por Gerardo Dom 13 Dic - 13:46

SUD-AFRICA CANCELA PEDIDO DE A400M

Johannesburgo,
5 nov (EFE).-
El Gobierno de Sudáfrica anunció hoy la cancelación de la
compra de ocho aviones de transporte militar Airbus A400M, debido al
retraso en la entrega y el excesivo aumento del precio desde que se
firmó el acuerdo hasta ahora.

"La cancelación del contrato se
debe a gran aumento de los costos y del incumplimiento de los plazos
por parte del proveedor para su entrega"
, dijo hoy, en una rueda de
prensa tras la reunión del Gabinete de ministros, el portavoz del
Gobierno, Themba Maseko.
De los casi 2.400 millones de dólares
(al cambio actual del rand, la divisa sudafricana) que costaban los
aviones cuando se firmó el contrato hace cinco años, el precio ha
pasado a cerca de 6.400 millones de dólares, "casi el triple"
, según
recalcó Maseko.El ministro de Defensa, Lindiwe Sisulu, ya había
adelantado ayer que, si Sudáfrica cancelaba el contrato, esperaba la
devolución de los casi 400 millones de dólares ya pagados a Airbus.
El
acuerdo para la compra de los ocho grandes aviones de transporte
estratégico de Airbus lo firmó Sudáfrica en diciembre de 2004 y el
plazo de entrega era entre 2010 y 2012.
Según Sisulu,
posteriormente se empezó a aumentar el precio y se señaló que el plazo
de entrega podría retrasarse "cuatro o cinco años", por lo que el
Gobierno de Pretoria "ha revisado el beneficio que tendría para
Sudáfrica y sus ciudadanos".
"Nosotros hemos cumplido nuestras
obligaciones contractuales, por lo que no tiene porqué haber razones
para que no nos devuelvan los 400 millones de dolares pagados",
concluyó Sisulu.
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Mensaje por Gerardo Dom 13 Dic - 13:49

MOSCU - AGENCE FRANCE-PRESSE- 19 Aug 2009 08:23.

Rusia y Ucrania han acordado reanudar antiguos planes para producir el An-70 avión de transporte militar, el jefe de la oficina de diseño en la compañía aeroespacial ucraniana Antonov, declaró el 19 de agosto a France Presse.

"Estoy seguro de que vamos a manejar este asunto con Rusia y llegar a un acuerdo satisfactorio. Este avión será parte de las fuerzas aéreas de Rusia y de Ucrania", declaró hoy, Dmytro Kiva en MAKS-2009 air show
, en las afueras de Moscú, a varias agencias de noticias.

Kiva dijo que el proyecto podría completarse en 2010. En un comunicado, el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó la noticia
y dijo que el acuerdo fue firmado por el ministro de Defensa ruso, Anatoly Serdyukov y el ministro de Defensa ucraniano Valery Ivashchenko
durante el espectáculo aéreo.

Rusia y Ucrania firmaron acuerdos sobre el An-70 en 1993 y 1999, peroMoscú canceló en 2003 el proyecto. En 2006, formalmente retiró el proyecto conjunto entre ambas naciones, cuando las relaciones con Ucrania se deterioraron, desde que Ucrania ha tomado una postura cada vez más pro-occidental desde la llegada al poder del presidente Viktor Yushchenko y su oferta de ingreso en la OTAN en particular.
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Mensaje por Gerardo Dom 13 Dic - 13:50

Te digo no sabes como me rio cuando leo en FMG a los Espáñoles hablando del A-400M como el mejor avion de transporte del mundo cuando el penco ni habia volado... y cuando ofrece prestaciones inferiores a un avion diseñado en los 70 y actualizado como el An-70
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Mensaje por horaes Dom 13 Dic - 14:13

Si muy curioso lo de las prestaciones, y raro viniendo de Airbus ( su reconocida experiencia en gigantes ) y un aparato cero aluminio ( exagero un poquito); muy curioso, aaaah y olvidemonos de algún producto Casa o Embraer ( con componentes usa) por que no vamos a tener acceso a ellos. un saludo.
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Mensaje por Arpia Lun 14 Dic - 7:29

Acuerdence que lo que hacian falta y hacen falta eran los cancelados por veto EADS CASA de transporte y patrullaje maritimo que tambien son españoles y estaban mas o menos por el rango de los extintos G222 que despues de su salida de servicio nada... ya muchos de Ustedes saben quienes lleva la carga de los Golfos... Suspect por hay han de venir los tiros... Twisted Evil

Saludos... santa
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Mensaje por zuhe Lun 14 Dic - 9:35

Saludos:

En este campo los chino tienen los Y-7,Y-8 y el nuevo Y-9 son opción a evaluar.
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Mensaje por horaes Lun 14 Dic - 9:48

Camarada Zuhe podría ampliarnos la información sobre esos productos, para enriquecer el debate, acerca de las alternativas de complementos y futuros sustitutos de nuestros Hercules.
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Mensaje por Gerardo Lun 14 Dic - 14:05

Tambien el fututro Il-112
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Mensaje por horaes Lun 14 Dic - 14:41

Esa es una muy, pero muy, interesante propuesta, camarada Admin., ahora bien yo pregunto, por que no concentrarnos en transportes medios nuevos y adquirir en el mercado civil Boeing o Airbus cargueros, para transporte estratégico ( ergo continental); sería mucho más discreto, y ojo no es una nueva idea, infinidad de paises la ponen en práctica, o no, un saludo.
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Mensaje por Arpia Lun 14 Dic - 15:17

El Il-112 si me gusta como transporte tiene buena pinta aunque no ha volado toadavia, pero entiendo que los Y-8 en version de patrulla maritima tambien son una opcion.... ademas imagienense al Y-8 Gunship apoyando a los Broncos Twisted Evil Twisted Evil
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Mensaje por apofis Mar 15 Dic - 10:01

muy buena propuesta horaes unos dos o tres airbus pintados con los colores de conviasa, en labores logísticas seria muy discreto y mas económicos de operar.
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Mensaje por zuhe Mar 15 Dic - 10:20

horaes escribió:Camarada Zuhe podría ampliarnos la información sobre esos productos, para enriquecer el debate, acerca de las alternativas de complementos y futuros sustitutos de nuestros Hercules.

En estas páginas web podrás encontrar información:
http://www.sinodefence.com/airforce/airlift/y7.asp
http://www.sinodefence.com/airforce/airlift/y8.asp
http://www.sinodefence.com/airforce/airlift/y9.asp
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Mensaje por horaes Mar 15 Dic - 10:28

Ok, camarada.
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Mensaje por Gerardo Mar 15 Dic - 13:13

El problema de un avion de diseño para uso civil es que no cuenta con rampa trasera, en todo caso deberia ser un avion con rampa trasera pero con colores de Conviasa
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Mensaje por horaes Mar 15 Dic - 15:09

Estoy en principio de acuerdo, hay versiones civiles del casa 235 con rampa, tambien creo del ATR ( no estoy seguro); dije en principio, por que, por que la necesidad de un transporte de largo alcance, es para transporte logistico, equipo y municiones; para desembarco de tropas de asalto, se lo dejariamos al C-130 y su reemplazo, eso creo........un saludo
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Mensaje por apofis Mar 15 Dic - 20:03

bueno por eso es que un bicho de esos de conviasa pero con una puerta delantera de carga seria el ideal para labores logísticas
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Mensaje por TRUCO Mar 15 Dic - 23:29

horaes escribió:Esa es una muy, pero muy, interesante propuesta, camarada Admin., ahora bien yo pregunto, por que no concentrarnos en transportes medios nuevos y adquirir en el mercado civil Boeing o Airbus cargueros, para transporte estratégico ( ergo continental); sería mucho más discreto, y ojo no es una nueva idea, infinidad de paises la ponen en práctica, o no, un saludo.

Señor horaes... usted ha dado en el clavo... esta es en realida la opcion de transporte estrategico de Venezuela
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