Aviones de Transporte
+69
tomaspizzano
MIG
Desmosedici
Musthafa
Fedor_Emelianenko
JOSNEG67
Hurgon
jean carlos Da costa Cuba
Prietocol
guaripete
vudu 1
RICARDO REYES
Henderson
oscaramh
Sgt.Elias
Tato
humer01
Danquiesp
orlando jose navas pachec
el_pepe
Anti-imperialista
delta074
Flanker
chicharron
Onyx
Moderador 1
belushitaxx
Xammar
Chaco
PipilloVonJuangriego
Angel
XAMBER1
Ch0pos
Armetalic
tutor
Cevarez
ChamoDvenezuela
manuel
Krechet
delta 0074
RODOLFO MARCHAN
INFANTRYMAN
apofis
TRUCO
gustavog182
horaes
Arpia
taurus38
eldoctorchiflado
daniel o'leary
lossadax
erys
carlosdiaz
belmont
THUD
Onirico
Acheron
J0SEFERNAND0
duway666
Faust
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
zuhe
josegazcon
blitzkrieg
JML
Gerardo
73 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Aviones de Transporte
ese articulo es puro gamelote, si fuera cierto el interes por el A-400, quien nos garantiza que los alemanes o britanicos, que tambien son socios en Airbus, no nos venten esta posible compra......
ademas es falso que no se sepa cuando se va a pagar el resto del dinero del Banco de Venezuela
Fuente: http://economia.noticias24.com/noticia/4774/gobierno-firmara-hoy-documento-de-compra-del-banco-de-venezuela/
ademas es falso que no se sepa cuando se va a pagar el resto del dinero del Banco de Venezuela
El gobierno venezolano pagará 1.050 millones de dólares al grupo español Santander por el Banco de Venezuela, nacionalizado en 2008, informó este viernes el vicepresidente de la República, Ramón Carrizález.
Según explicó el responsable, un 60% de este total (630 millones de dólares) se pagará en el momento de la firma de la compra-venta, el próximo 3 de julio, y posteriormente el gobierno venezolano entregará al grupo Santander dos cuotas iguales por 210 millones de dólares vía pagarés, con vencimiento el 3 octubre y 30 diciembre de 2009.
Fuente: http://economia.noticias24.com/noticia/4774/gobierno-firmara-hoy-documento-de-compra-del-banco-de-venezuela/
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Aviones de Transporte
El Palacio de Miraflores se guardó otra vez durante la visita de Moratinos la letra pequeña de la venta de cinco buques científicos de Factorías Vulcano, por 700 millones de euros. El visto bueno a la participación de empresas españolas en la construcción del metro de Caracas así como de un tramo de línea ferroviaria a los que el Consejo de Ministros español trató de poner de largo a bombo y platillo una semana antes del viaje de Moratinos no han podido bautizarse aún en las aguas de Hugo Chávez. Y EADS Casa y Navantia -que depende en su Unidad de Producción de San Fernando-Puerto Real de los encargos de buques venezolanos, a punto de concluir sus encargos ya- siguen sin novedades, por más que el Palacio de Santa Cruz les había prometido comenzar a despejar los atajos, tres años después de que se frustrara - por el veto de la Administración Bush, que no concedió la licencia para transferir a Venezuela la tecnología estadounidense que llevaban incorporada- su venta al Gobierno de Chávez de doce aviones militares -diez C-295 de transporte y dos CN-235 de vigilancia marítima-, valorados en 500 millones de euros.
Ya en la visita de julio, el fantasma de las ventas censuradas paseó por la mesa de Miraflores. En Caracas esperan que la sintonía de Obama con Rodríguez Zapatero de la que presume la ministra Chacón pudiera ayudar a despejar de nuevo los caminos hacia EADS-CASA. Con las armas rusas y chinas a mano, el Gobierno de Chávez no necesita las europeas, pero poder comprarlas sería una victoria diplomática y geoestratégica en el seno de un continente que se rearma de desencuentro en desencuentro. Chávez no quiere ser menos que sus vecinos, ahora que EADS-CASA le ha vendido a Colombia cuatro aviones c-295 por 100 millones de euros –el último aún pendiente de entrega- , que Chile planea gastar sobre 1.000 millones de dólares en nuevas compras de material bélico (entre ellas tres aviones de transporte bimotor CN-235 manufacturados por EADS-CASA) y que Brasil se ha convertido en primera potencia militar de América Latina, por encima de Colombia y Venezuela, gracias a un contrato de compra a Francia de cuatro submarinos convencionales (Scorpene) y cincuenta helicópteros de transporte de tropas Cougar EC-725 y a un acuerdo para fabricar, con tecnología francesa, un submarino nuclear.
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=573594
Ya en la visita de julio, el fantasma de las ventas censuradas paseó por la mesa de Miraflores. En Caracas esperan que la sintonía de Obama con Rodríguez Zapatero de la que presume la ministra Chacón pudiera ayudar a despejar de nuevo los caminos hacia EADS-CASA. Con las armas rusas y chinas a mano, el Gobierno de Chávez no necesita las europeas, pero poder comprarlas sería una victoria diplomática y geoestratégica en el seno de un continente que se rearma de desencuentro en desencuentro. Chávez no quiere ser menos que sus vecinos, ahora que EADS-CASA le ha vendido a Colombia cuatro aviones c-295 por 100 millones de euros –el último aún pendiente de entrega- , que Chile planea gastar sobre 1.000 millones de dólares en nuevas compras de material bélico (entre ellas tres aviones de transporte bimotor CN-235 manufacturados por EADS-CASA) y que Brasil se ha convertido en primera potencia militar de América Latina, por encima de Colombia y Venezuela, gracias a un contrato de compra a Francia de cuatro submarinos convencionales (Scorpene) y cincuenta helicópteros de transporte de tropas Cougar EC-725 y a un acuerdo para fabricar, con tecnología francesa, un submarino nuclear.
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=573594
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas
Re: Aviones de Transporte
Saludos:
En una entrevista a Chavez en España este si hablo de los aviones Casa, al menos confirma que si se ha conversado sobre ellos cito:
Fuente:
http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n142192.html
En una entrevista a Chavez en España este si hablo de los aviones Casa, al menos confirma que si se ha conversado sobre ellos cito:
Pregunta. ¿Cuál es el objeto de esa carrera armamentística?
Respuesta. Ojalá se haga realidad el reino aquel anunciado por Cristo; lo que dice la Biblia: 'Algún día el hierro de las espadas se convertirá en hierro de los arados'. Ojalá, inshalá. Pero mientras tanto hay una realidad objetiva: cada país tiene derecho, como España lo tiene, a tener una Marina para defender sus mares, una aviación militar para defender y garantizar la soberanía del territorio español, un Ejército. Venezuela tiene la reserva de petróleo más grande del mundo. Y las reservas de gas van a apuntar a ser la quinta más grande del mundo. Y es un país con una ubicación geográfica envidiable para las potencias mundiales, sobre todo Estados Unidos. Entonces tenemos derecho. Nadie puede pedirnos a nosotros que botemos [tiremos] los tanques franceses que compró Venezuela a Francia hace cuarenta años. Estados Unidos es eso lo que quería. No nos venden repuestos de los aviones Hércules. Hoy se lo dije al presidente Zapatero: 'Ojalá que ahora que cambió el Gobierno de Estados Unidos permita que España nos venda unos aviones CASA, que no son cazabombarderos, son aviones de transporte. No permitió Bush que España nos vendiera esos aviones. Entonces hemos hecho con Rusia, con Francia y con España también, convenios militares. Con Brasil, también. Para garantizar la soberanía del país. Estamos haciendo uso de un derecho. Hay algunos que exageran y dicen que Chávez tiene un proyecto expansionista, guerrerista... todo lo contrario. El expansionista y guerrerista es Estados Unidos. Como incrementamos la economía, incrementamos la defensa. No hacemos planes contra nadie, son planes de defensa.
Fuente:
http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n142192.html
Re: Aviones de Transporte
Amigos si se habla o no de de contratos frustrados o de aviones que no se compraron sobre todo en reuniones de presidentes yo lo veo como hacerle mala propaganda a los gringos no como que sus productos son de mala calidad (que no lo son) si no como socios comerciales y aliados poco confiables, ya que al incorporar partes norteamericanas por empresas europeas estas al final no son dueñas de un producto ni el pais que vende es soberano porque a la hora del té, los gringos te pintan una gran paloma y auque la empresa pueda vender el producto a otro pais tiene que poner como perdidas las ventas no realizadas y al pais ponerlo a pensar de si los gringos cumpliran una alianza o los lanzaran a los leones para salvar su colorado pellejo
[right]
[right]
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviones de Transporte
Para los que dicen que los Herk's no estan volando
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Aviones de Transporte
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Para los que dicen que los Herk's no estan volando
Eso es en Guatemala?
Re: Aviones de Transporte
zuhe escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Para los que dicen que los Herk's no estan volando
Eso es en Guatemala?
Correcto.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Aviones de Transporte
Muchachos miren lo que me encontre en Maiquetia hoy.....
eldoctorchiflado- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
coño si pero no lo identifico
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviones de Transporte
EMB-145 de la FAB..
Lo tienen en varias versiones... AEW&C, Patrulla maritima, etc. (R-99, E-99, P-99)
salu2
Lo tienen en varias versiones... AEW&C, Patrulla maritima, etc. (R-99, E-99, P-99)
salu2
Re: Aviones de Transporte
Admin escribió:El A-400 esta mas o menos en el rango de un Il-76
El equivalente del C-130 hercules podria ser el An-72 o el hipotetico MRTA o el Tu-330
Un An-72 tiene la capacidad de cercana a un G222, pero tiene no a la capacidad de un C-130 Hercules.
Re: Aviones de Transporte
eldoctorchiflado escribió:Muchachos miren lo que me encontre en Maiquetia hoy.....
es un C-99 (EMB-145) de la fuerza aerea brasileña, pero parece un avion de transporte VIP mas que uno de patrullaje o de guerra electronica
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Aviones de Transporte
Faust escribió:eldoctorchiflado escribió:Muchachos miren lo que me encontre en Maiquetia hoy.....
es un C-99 (EMB-145) de la fuerza aerea brasileña, pero parece un avion de transporte VIP mas que uno de patrullaje o de guerra electronica
Si es un Avion de transporte VIP....lo vi de repente antes del llegar al terminal nacional y me baje del carro rapido a tomarle algunas fotos pero la camarita no me ayudo mucho
Slds,
Última edición por eldoctorchiflado el Sáb 21 Nov - 12:14, editado 1 vez
eldoctorchiflado- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 47
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
no vale esta bien, cualquier foto es buena, lo que importa es el momento
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Aviones de Transporte
Epale el A400 volo el 11 de diciembre en segun vi en dossier tiene buena pinta
Saludos...
Saludos...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Aviones de Transporte
El problema es su costo, aunque hay un lotecito...........ex-lutfwaffe que se quedó frio..............................si tuvieramos sentido de la oportunidad..................y si no estuviera Angela en la Cancillería..............peeeeeero.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
Si nos metemos en la cola AHORITA, tenemos reemplazo de Hercules para dentro de 7-8 años.
Re: Aviones de Transporte
y los illushyn que? no es que lo habían comprado ps? o era otro rumor de pasillo?
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Aviones de Transporte
El asunto es que si se va a buscar reemplazar al hercules se necesita un transporte mas pequeño que un A-400 (que me parece un fraude de caro, retrasado y ...caro) o un Il-76 que estan dando algunos problemas en Rusia e India, no se si por mantenimiento inadecuado o problemas de vejez.
Se requiere un transporte medio algo como el Y-8 Chino, el MTA Ruso/Indio el C-390 Brasileño.
A mi me gustaba el proyecto de Tupolev creo que era el Tu-330, pero como que no vio luz...
Se requiere un transporte medio algo como el Y-8 Chino, el MTA Ruso/Indio el C-390 Brasileño.
A mi me gustaba el proyecto de Tupolev creo que era el Tu-330, pero como que no vio luz...
Re: Aviones de Transporte
Sip, caros, pero yo no creo que sean tan grandes ahora bien como Airbus está con los pantalones abajo por la cancelación del pedido aleman ( tranche de 40 aptos )se podría pescar en rio revuelto; los Il. hasta donde se sabe vienen,hay problemas de costo, recordar que la crisis sí golpeo a Rusia....................hagan memoria y necesitan dinero fresc...............por eso no nos ponen trabas con los S-300 y otras cositas. Han ofrecido Il. de poco uso ( ? ); la respuesta la ignoro.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
El A-400 ha perdido varios clientes, creo que Chile y Surafrica, pero es que es demasiado costoso, es un antojo europeo para mantener en plantillaa los trabajadores de la ahora Airbus military
El An-70 era por mucho mejor proyectio, mas economico con mejres prestaciones y estaba listo mucho antes, Alemania se intereso muchisimo en el mismo, pero murio su interes por el deseo de que con el A-400 se beneficiara la industria Europea y la suya obviamente.
El Il-76 me parece algo grande y obsoleto (dios cinco tripulantes en un avion en pleno siglo XXI) deberian sacar una version mas actual basada en avionica del Il-96.
El An-70 era por mucho mejor proyectio, mas economico con mejres prestaciones y estaba listo mucho antes, Alemania se intereso muchisimo en el mismo, pero murio su interes por el deseo de que con el A-400 se beneficiara la industria Europea y la suya obviamente.
El Il-76 me parece algo grande y obsoleto (dios cinco tripulantes en un avion en pleno siglo XXI) deberian sacar una version mas actual basada en avionica del Il-96.
Re: Aviones de Transporte
Su opinión sobre el Il-96 la comparto totalmente, pero debemos tener claro que nuestras opciones son muy limitadas, una debemos adquirir un vector nuevo que todavía tiene " problemas de dentición " ( An-70); dos debemos adquirir un vector yá probado pero con una tegnología yá superada ( cincio tripulantes, inst. analógicos, etc ) y con problemas en la cadena de producción; o tres, un vector muy grande, " costoso ", con una sofisticación apabullante, pero que hay la" oportunidad " de entrar en la" cola".................es una decisión un poco dificil. No se, nuestros planificadores deberian tomar en cuenta todos los imponderable, éstos y otros muchos más, un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
Pero Gerardo?? cual es el problema?? yoo haria lo mismo si el avion fuese venezolano por ejemplo... asi fuese caro, y estubiese retrasado, yo apoyaria la industria nacional al 100%
Yo no lo llamaria un antojo, es un esfuerzo, multinacional, y vaya que es dificil que dos naciones se pongan deacuerdo con algo... imaginate un grupo de naciones.
Si desean mantener los empleos de AMC creo que estan en lo correcto, ese potencial humano es demaciado valioso como para dejarlo ir, caro y todo, el A400M me parece una propuesta interesante.
Yo no lo llamaria un antojo, es un esfuerzo, multinacional, y vaya que es dificil que dos naciones se pongan deacuerdo con algo... imaginate un grupo de naciones.
Si desean mantener los empleos de AMC creo que estan en lo correcto, ese potencial humano es demaciado valioso como para dejarlo ir, caro y todo, el A400M me parece una propuesta interesante.
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Re: Aviones de Transporte
Admin escribió:
El Il-76 me parece algo grande y obsoleto (dios cinco tripulantes en un avion en pleno siglo XXI) deberian sacar una version mas actual basada en avionica del Il-96.
El C-130 que tenemos lleva 6 tripulantes por si no sabias... (Piloto, Copiloto, Ingeniero de vuelo, Navegante, y 2 ramperos)... no creo que el datelle este en que las tripulaciones son muchas, el detalle esta que el avion es MUY GRANDE y MUY COSTOSO, para ser operado en este momento por Venezuela...
No tenemos la infraestructura adecuada para su soporte (si nisiquiera tenemos un hangar donde meter completo un B-707, ¿¿donde vamos a meter un IL-76??), ni tampoco una necesidad real de un avion de tan grotescas dimenciones...
Recordar que lo que hace el C-130 actualmente (cerca de un 90% de sus misiones) en la AMB es una suerte de Autobus Aereo por toda Venezuela, llevando personas y material... yo sinceramente no me imaagino un IL-76 aterrizando en la Fria, o en Merida, o en canaima.. ETC.
Un IL-76 en la AMB estaria practicamente limitado a unos cuantos aeropuertos. (SVMI, SVVA, SVMC, SVMG)
TRUCO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible
Re: Aviones de Transporte
Red Skull escribió:Pero Gerardo?? cual es el problema?? yoo haria lo mismo si el avion fuese venezolano por ejemplo... asi fuese caro, y estubiese retrasado, yo apoyaria la industria nacional al 100%
Yo no lo llamaria un antojo, es un esfuerzo, multinacional, y vaya que es dificil que dos naciones se pongan deacuerdo con algo... imaginate un grupo de naciones.
Si desean mantener los empleos de AMC creo que estan en lo correcto, ese potencial humano es demaciado valioso como para dejarlo ir, caro y todo, el A400M me parece una propuesta interesante.
Yo lo digo desde nuestro punto de vista, osea el A-400 no es la panacea ni lo mejor de lo mejor, y puese el caso Aleman como ejemplo de que un avion muchisimo menos costoso era mucho mejor y solo se selecciono por cuestiones de apoyo a su industria, algo con lo que concuerdo si fuera nuestro caso, lo estoy enfocando desde nuestra perspectiva.
El A-400 no se cae no por ser un buen proyecto o ofrecer relacion precio producto excelente, si no por intereses industriales y de empleo, mas en medio de una crisis economica brutal que tiene su cenit en España (pais con mayor deseempleo en Europa occidental) donde se ensamblara el A-400.
Desde la perspectiva de un comprador, como nosotros, nos interesa mas una relacion costo beneficio buena, y seguridad piolitica del equipo, que no sea betable y claro que encaje en nuestros planes, yo si creo que necesitamos un transporte grande, quizas un par de aviones minimo, pero irese de bruces con un proyecto al que otros le estan escapando no me parece adecuado, o si no pq Chile y Surafrica se retiraron? (no se si otros se han retirado) a parte de los que han reducido sus pedidos y/o han comprado C-17 mientras tanto
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Temas similares
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» L-15...un hecho!!
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» L-15...un hecho!!
Página 6 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.