El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviones de Transporte

+69
tomaspizzano
MIG
Desmosedici
Musthafa
Fedor_Emelianenko
JOSNEG67
Hurgon
jean carlos Da costa Cuba
Prietocol
guaripete
vudu 1
RICARDO REYES
Henderson
oscaramh
Sgt.Elias
Tato
humer01
Danquiesp
orlando jose navas pachec
el_pepe
Anti-imperialista
delta074
Flanker
chicharron
Onyx
Moderador 1
belushitaxx
Xammar
Chaco
PipilloVonJuangriego
Angel
XAMBER1
Ch0pos
Armetalic
tutor
Cevarez
ChamoDvenezuela
manuel
Krechet
delta 0074
RODOLFO MARCHAN
INFANTRYMAN
apofis
TRUCO
gustavog182
horaes
Arpia
taurus38
eldoctorchiflado
daniel o'leary
lossadax
erys
carlosdiaz
belmont
THUD
Onirico
Acheron
J0SEFERNAND0
duway666
Faust
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
zuhe
josegazcon
blitzkrieg
JML
Gerardo
73 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por eldoctorchiflado Miér 16 Dic - 5:47

Igual como hacen los panas de Cuba con su flota comercial, alguien sabe como van los IL 96 nuestros???

Aviones de Transporte - Página 8 5944858
eldoctorchiflado
eldoctorchiflado
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 47
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Gerardo Miér 16 Dic - 8:07

Van muy bien cuando el Airbus de Chavez tiene un caucho espichado, el Il-96 es el que hace el transporte presidencial.

Por cierto Cubana creo tiene un par de Tu-204 de y para carga
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por aquiles Miér 16 Dic - 16:55

Dentro de las oficinas especiales yo agregaria una para la evaluacion constante de los sistemas, unidades, equipos, etc, etc que salen al mercado internacional. Seria una oficina para aserle seguimiento al armamento mas reciente, sus prestaciones, utilidad, uso, costo, compras, ventas, etc, etc. Podria funcionar con la recepcion de la informacion que envien los fabricantes por lo que no se necesitaria estar movilizando personal al exterior cada vez que se de una expo o algo similar.

Tambien hace falta una oficina o direccion de ventas nacionales e internacionales.

Siempre he dicho que en lo que pongan a cavim a producir plata, la industria de la seguridad en Venezuela despega.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por zuhe Dom 20 Dic - 22:12

Saludos:

¿Ahora no esta previstos los IL-76 como transporte estratégicos?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 8:31

Me gusta el C-390 de Embraer, porque no se espera por este transporte? (no me digan que tiene componentes gringos Crying or Very sad )
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por casper Sáb 26 Dic - 10:19

Todavía ni saben que motores le van a poner... con eso te digo todo... =\
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 10:46

casper escribió:Todavía ni saben que motores le van a poner... con eso te digo todo... =\
Woooooow...... no sabia que estaba tan premaduro el projecto!
Si las cosas son asi, pues que vengan los IL-76!
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por casper Sáb 26 Dic - 11:05

Para usarlo en un puñado de aeropuertos del pais nada mas? Por favor, es como comprarse una gandola cuando necesitas una pickup..

Lo que se necesita es A400M..
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 11:14

casper escribió:Para usarlo en un puñado de aeropuertos del pais nada mas? Por favor, es como comprarse una gandola cuando necesitas una pickup..

Lo que se necesita es A400M..
Totalmente de acuerdo!
Es un projecto entre Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Espana, Turkia, Belgica, y Luxemburgo. Creo que esto significa que cualquier venta se tendra que aprovar por todos los partidos, y no se si eso seria posible.
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por nick7777 Sáb 26 Dic - 12:50

casper escribió:Para usarlo en un puñado de aeropuertos del pais nada mas? Por favor, es como comprarse una gandola cuando necesitas una pickup..

Lo que se necesita es A400M..

¿esperar por A-400M y pagar el doble mañana...cuando se puede tener AN-70 "hoy"?...no creo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 12:57

AN-70? yo prefiero el C-130...... y no tengo mucha confianza en que los Ucranios se lo vendan a Venezuela debido a que quieren entrar a la OTAN.
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por nick7777 Sáb 26 Dic - 13:27

INFANTRYMAN escribió:AN-70? yo prefiero el C-130...... y no tengo mucha confianza en que los Ucranios se lo vendan a Venezuela debido a que quieren entrar a la OTAN.

Amigo,entiendo que el AN-70 es un desarrollo conjunto ruso-ucraniano;si rusia consigue el contrato...noe s ucrania quien se lo vá a hechar para atrás,eso es seguro.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por nick7777 Sáb 26 Dic - 13:29

INFANTRYMAN escribió:AN-70? yo prefiero el C-130...... y no tengo mucha confianza en que los Ucranios se lo vendan a Venezuela debido a que quieren entrar a la OTAN.

¿Y a donde vás a comprar c-130 con el veto yanki? Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por aquiles Sáb 26 Dic - 13:44

nick7777 escribió:
INFANTRYMAN escribió:AN-70? yo prefiero el C-130...... y no tengo mucha confianza en que los Ucranios se lo vendan a Venezuela debido a que quieren entrar a la OTAN.

¿Y a donde vás a comprar c-130 con el veto yanki? Rolling Eyes

C-130, F-16 Block 9999, Scorpene-4000, Trasnbordadores espaciales, etc. Se pueden conseguir solo que hay que salir de Chavez, privatizar PDVSA, CANTV, Hospitales, escuelas, colocar bases gringas en el pais, vender el petroleo a los que nos quieran pagar, etc. Eso fue lo que falto decir, pero de que se puede conseguir se puede.

Very Happy
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 13:49

nick7777 escribió:
INFANTRYMAN escribió:AN-70? yo prefiero el C-130...... y no tengo mucha confianza en que los Ucranios se lo vendan a Venezuela debido a que quieren entrar a la OTAN.

Amigo,entiendo que el AN-70 es un desarrollo conjunto ruso-ucraniano;si rusia consigue el contrato...noe s ucrania quien se lo vá a hechar para atrás,eso es seguro.

Porque no? Los EEUU le puede pedir a Ucrania que pare la venta y como los Ucranios no se la lleban bien con los Rusos y se la quieren llevar de lo mejor con los gringos, lo mas probable es que los Ucranios paren el contrato.

No estoy seguro, y porfavor corrijanme si estoy errado, pero por lo que e escuchado es que los Rusos perdieron interes en la nave gracias al costo, y no la utilizaran.


Última edición por INFANTRYMAN el Sáb 26 Dic - 14:04, editado 1 vez
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Sáb 26 Dic - 13:51

INFANTRYMAN escribió:AN-70? yo prefiero el C-130...... y no tengo mucha confianza en que los Ucranios se lo vendan a Venezuela debido a que quieren entrar a la OTAN.

C-130 jajajajajajajajajajajajaja donde usted saca eso camarada lol!
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 13:51

nick7777 escribió:
INFANTRYMAN escribió:AN-70? yo prefiero el C-130...... y no tengo mucha confianza en que los Ucranios se lo vendan a Venezuela debido a que quieren entrar a la OTAN.

¿Y a donde vás a comprar c-130 con el veto yanki? Rolling Eyes
Oops! dejame aclararme
Quise decir, que prefiero que Venezuela se quede con los C-130s actuales
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 14:02

Miren
El A400M me parece buenisimo, pero hay una larga lista de paises que tienen que aprovar de la venta y estoy seguro que unos como por ejemplo el Reino Unido lo aga.

El IL-76 me gusta pero es demasiado grande, y como el amigo casper dijo, solo se podra usar en un punal de aereopuertos.

El AN-70 me gusta mas que todos debido a que es un avion STOL pero no tengo mucha confianza en el proyecto porque la politica entre Rusia y Ucrania los tiene constantemente chocando cabezas. Sinceramente espero que algo bueno salga de este projecto y Venezuela se beneficie.
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 14:40

Lo que tambien se puede aser, es comprar 4 Il-76s y suplementarlos con unos 6 Il-112. Tambien se pueden ampliar ciertas pistas que se consideren "estrategicas" para que los Il-76s puedan operar desde ellas.
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por nick7777 Sáb 26 Dic - 14:52

INFANTRYMAN escribió:Lo que tambien se puede aser, es comprar 4 Il-76s y suplementarlos con unos 6 Il-112. Tambien se pueden ampliar ciertas pistas que se consideren "estrategicas" para que los Il-76s puedan operar desde ellas.

Acá estoy de acuerdo con usted,el il-76 es un excelente avión,Y EL ASFALTO Y EL CONCRETO lo produce el estado:no hay excusas para no habilitar los aeropuertos para usar esas naves.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por horaes Sáb 26 Dic - 16:18

Bueno................ahora resulta que no tenemos aeropuertos internacionales..................................con pistas de más de 3.000 mts con capacidad de recibir aviones de cuerpo ancho........................eso sin contar las bases aereas, o sea no tenemos donde aterrizar a los Il-76; carajo una cosa es que no tengamos hangares de ésa CAPACIDAD ( solo recalco ) y otra muy distinta de pistas y areas de carga y descarga, además de talleres, ....................no sé creo que a veces me pregunto si estoy ..............en otro planeta...............ahora bien si se hace muy lejos en el tiempo adquirir los Il-76; repito por que no recurrir, a jumbos o airbus de cuerpo ancho civiles, para despliegue continental.digo, yo o no. un saludo
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Gerardo Sáb 26 Dic - 16:36

El An-70 volo por primera vez hace mas de una decada, el A-400M acaba de volar pero aprovecharon la buena nueva para pedir mas real pq si no el proyecto se va al caño.

Los Rusos quieren al An-70, estan acomodando sus relaciones con los Ucranianos que se comieron la Zanahoria de la europa occidental y USA y terminaron perdiendo cerebros como ningun otro y paralizando su industria militar y sus proyectos, ahora se dejaron de pendejadas y estan retomando contactos con los Rusos para revivir al An-70 pq ese avion solo se hara con apoyo Ruso

Europa occidental le interesaba enterrar al AN-70 para que su A-400M se vendiera fuera de Europa, le lanzanron zanahorias a Ucrania esta la mordio y el A-400M quedo como el unico en su clase (sera que asi lo pueden vender? bueno Chile, Surafrica y otros paises se hecharon para atras inmaginense con un AN-70 un 30-40% mas baratos y con mejores prestaciones y conj una decada vlando...)

El Il-76 aunque modernizado es interesante no puede competir en versatilidad con el AN-70 aunque si en precio de compra, y nosotros necesitaremos trasporte estrategico.

Si quieren A-400M tenemos que esperar a ver si lo quieren vender (de repente el desespero de algunos socios por deshacerce de los modelos que se comprometieron ayuda en eso) despues esperar al 2017-20 (si somos optimistas) a que empiecen a salir de la cadena de produccion los modelos para ls mercados fuera de Europa osea el A-400M en Venezuela es como para cuando la rana heche pelos... si Chile planeaba recibir los suyos para 2017 antes de los 500 mil ultimos retrasos anunciados antes de su retiro de intencion de compra bueno saquen cuentas....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 16:39

horaes escribió:Bueno................ahora resulta que no tenemos aeropuertos internacionales..................................con pistas de más de 3.000 mts con capacidad de recibir aviones de cuerpo ancho........................eso sin contar las bases aereas, o sea no tenemos donde aterrizar a los Il-76; carajo una cosa es que no tengamos hangares de ésa CAPACIDAD ( solo recalco ) y otra muy distinta de pistas y areas de carga y descarga, además de talleres, ....................no sé creo que a veces me pregunto si estoy ..............en otro planeta...............ahora bien si se hace muy lejos en el tiempo adquirir los Il-76; repito por que no recurrir, a jumbos o airbus de cuerpo ancho civiles, para despliegue continental.digo, yo o no. un saludo
Amigo no se esta ablando de que si hay o no hay aeropuertos de ese tamano en Venezuela, todos sabemos que los hay. La pregunta es, cuantos? y si estan en los lugares necesarios para apollar una guerra contra el vecino.
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por casper Sáb 26 Dic - 17:17

La pregunta no es cuantos, ni donde están, la pregunta es donde coño vas a meter 10 IL-76 y 2 IL-78 como se había corrido la voz por ahi?

No estoy diciendo que no se puedan construir hangares, ni que no haya espacio para construirlos, sino PARA QUE? Es realmente necesario ese tipo de transporte?

Si muchas veces los C-130 se quedan grandes para lo que hay que transportar.. imaginense un IL-76... un overkill muy caro de adquirir, de mantener y operar.

Venezuela lo que necesita es un reemplazo de los Hercules para dentro de 10+ años, y un MONTON de aviones pequeños de enlace/transporte ligero/transporte tactico (CN-235, C-295 Anyone?)
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por INFANTRYMAN Sáb 26 Dic - 17:24

casper escribió:La pregunta no es cuantos, ni donde están, la pregunta es donde coño vas a meter 10 IL-76 y 2 IL-78 como se había corrido la voz por ahi?

No estoy diciendo que no se puedan construir hangares, ni que no haya espacio para construirlos, sino PARA QUE? Es realmente necesario ese tipo de transporte?

Si muchas veces los C-130 se quedan grandes para lo que hay que transportar.. imaginense un IL-76... un overkill muy caro de adquirir, de mantener y operar.

Venezuela lo que necesita es un reemplazo de los Hercules para dentro de 10+ años, y un MONTON de aviones pequeños de enlace/transporte ligero/transporte tactico (CN-235, C-295 Anyone?)
10??? eso es una cantidad obsurda!
Yo mantengo lo que dije, 4 Il-76s y unos 6 y hasta posiblemte 10 Il-112
El Il-76 es demasiado grande? posiblemente ahora, pero siento que en tiempos de guerra eso cambiaria de noche a dia.
INFANTRYMAN
INFANTRYMAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Aviones de Transporte - Página 8 Empty Re: Aviones de Transporte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.