Aviones de Transporte
+69
tomaspizzano
MIG
Desmosedici
Musthafa
Fedor_Emelianenko
JOSNEG67
Hurgon
jean carlos Da costa Cuba
Prietocol
guaripete
vudu 1
RICARDO REYES
Henderson
oscaramh
Sgt.Elias
Tato
humer01
Danquiesp
orlando jose navas pachec
el_pepe
Anti-imperialista
delta074
Flanker
chicharron
Onyx
Moderador 1
belushitaxx
Xammar
Chaco
PipilloVonJuangriego
Angel
XAMBER1
Ch0pos
Armetalic
tutor
Cevarez
ChamoDvenezuela
manuel
Krechet
delta 0074
RODOLFO MARCHAN
INFANTRYMAN
apofis
TRUCO
gustavog182
horaes
Arpia
taurus38
eldoctorchiflado
daniel o'leary
lossadax
erys
carlosdiaz
belmont
THUD
Onirico
Acheron
J0SEFERNAND0
duway666
Faust
nick7777
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
zuhe
josegazcon
blitzkrieg
JML
Gerardo
73 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Aviones de Transporte
Pregunta: ¿La Base en Guarico no se construyó especialmente para alojar al grupo de C-130 y tiene capacidad para ser ampliada?; ¿ La Base en el Edo Bolivar puede ser ampliada, o lo está siendo?; ¿ No es muy risueño el calculo de diez años para reemplazar a los C-130, dado el uso de transporte continental que se le está dando ?; ¿ Lo caro, y lo barato procede en nuestro pais ? ¿ Si es así como se adquirierón las Lupo, o los F-16 ? ¿ No eran lo más caro para la epoca?....un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
casper escribió:La pregunta no es cuantos, ni donde están, la pregunta es donde coño vas a meter 10 IL-76 y 2 IL-78 como se había corrido la voz por ahi?
No estoy diciendo que no se puedan construir hangares, ni que no haya espacio para construirlos, sino PARA QUE? Es realmente necesario ese tipo de transporte?
Si muchas veces los C-130 se quedan grandes para lo que hay que transportar.. imaginense un IL-76... un overkill muy caro de adquirir, de mantener y operar.
Creo que 10 Il-76 es una exageracion, creo que 3 trasportes estrategicos bastarian, los dos Il-78 son de sustitucion de los Pegasos en ultimo caso, a mi no me gusta el modelo, preferiria adaptar un par de Tu-204 para ese uso y si un C-130 se queda grande imaginate un A-400M??? cada cosa para lo que es ni mas ni menos
casper escribió:Venezuela lo que necesita es un reemplazo de los Hercules para dentro de 10+ años, y un MONTON de aviones pequeños de enlace/transporte ligero/transporte tactico (CN-235, C-295 Anyone?)
En ese monton a mi me cuadra el Il-112 que reemplazaria al G-222 y complementaria al C-130 y añadiria tres transporte estrategico, yo quiero ver como camina el An-70 ahora que los rusos se reintegraron al asunto si va bien excelente si no tres Il-76MF
Re: Aviones de Transporte
horaes escribió:Pregunta: ¿La Base en Guarico no se construyó especialmente para alojar al grupo de C-130 y tiene capacidad para ser ampliada?; ¿ La Base en el Edo Bolivar puede ser ampliada, o lo está siendo?;
BA"e"MARI es la sede de Grupo 11... Osea, de SU-30MK2.
No, aquí en Pto. Ordaz no se pueden hacer mas ampliaciones por cuestiones del terreno aparte que es solo una "Base tactica de avanzada".
Re: Aviones de Transporte
Quedaría bueno el grupo 6 con : 2 Il-76, 4 An-70 y 8 Il-112 y un modelo de tanquero que no sea el Il-78 ya que me parece muy complicado y caro de operar. con ese conjunto se cumbre todo el espectro de misiones posibles
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: Aviones de Transporte
Ratifico mi pregunta " La Base de El Sombrero ¿ Fué o no, diseñada y construida ex-profeso para el G-6 ?, un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
horaes escribió:Ratifico mi pregunta " La Base de El Sombrero ¿ Fué o no, diseñada y construida ex-profeso para el G-6 ?, un saludo.
fue diseñada como una base multiproposito para uso general, y en especial para albergar a los grupos aereos que durante un tiempo iban a hacer poligono de tiro en el area...no fue diseñada para un grupo aereo especifico
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Aviones de Transporte
Un saludo camarada THUD y gracias por la respuesta.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Aviones de Transporte
Una pregunta, camarada Thud, ese Short que despegó de Libertador ayer, estaba soltando gasolina o fuerón figuraciones mías.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
horaes escribió:Una pregunta, camarada Thud, ese Short que despegó de Libertador ayer, estaba soltando gasolina o fuerón figuraciones mías.
no se...porque no estuve alli, jejeje
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Aviones de Transporte
aaaaah, sólo preguntaba.....( pocos puntos ), un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviones de Transporte
Para eso la utilizaban y como base castigo.THUD escribió:horaes escribió:Ratifico mi pregunta " La Base de El Sombrero ¿ Fué o no, diseñada y construida ex-profeso para el G-6 ?, un saludo.
fue diseñada como una base multiproposito para uso general, y en especial para albergar a los grupos aereos que durante un tiempo iban a hacer poligono de tiro en el area...no fue diseñada para un grupo aereo especifico
La verdad es que su creacion se debe a su ubicacion estrategica, planificada para ser; la mayor de Venezuela ; cero ojos externos; ser nido de varios grupos aereos, tanto de transporte como combate.
Actualmente;la estan acondicionando para albergar varios grupos; es la base aeroespacial,nido de los SU30MK2 y futuro nido de los SU-35.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
THUD escribió:
Saludos THUD,hombre por favor ,saca la lengua de allá (es joda,no te molestes compañero )y cuentanos:¿esa belleza de avión pertenece a algún grupo de nuestra AMBV ?,y de donde es esa foto...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
nick7777 escribió:THUD escribió:
Saludos THUD,hombre por favor ,saca la lengua de allá (es joda,no te molestes compañero )y cuentanos:¿esa belleza de avión pertenece a algún grupo de nuestra AMBV ?,y de donde es esa foto...
GAP-4
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Aviones de Transporte
En el Foro de FAV-CLUB,Romulito,creo que presento esta imagen o una parecida como aviones de Patrullaje Maritimo con todo su aparataje electronico,los cuales estaban siendo evaluados y con gran chance de compra segun funcionarios Franceses de la fabrica Dassaul.nick7777 escribió:THUD escribió:
Saludos THUD,hombre por favor ,saca la lengua de allá (es joda,no te molestes compañero )y cuentanos:¿esa belleza de avión pertenece a algún grupo de nuestra AMBV ?,y de donde es esa foto...
A esta fecha deben haber terminado su evaluacion.Si el Sr Forista lo pone y no indica nada, asumo que sabe algo de su compra
El grupo de guerra electronica estaba esperando una unidad.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Aviones de Transporte
THUD escribió:nick7777 escribió:THUD escribió:
Saludos THUD,hombre por favor ,saca la lengua de allá (es joda,no te molestes compañero )y cuentanos:¿esa belleza de avión pertenece a algún grupo de nuestra AMBV ?,y de donde es esa foto...
GAP-4
FALCON?...será por casualidad el que transportó a zelaya?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
nick7777 escribió:THUD escribió:nick7777 escribió:THUD escribió:
Saludos THUD,hombre por favor ,saca la lengua de allá (es joda,no te molestes compañero )y cuentanos:¿esa belleza de avión pertenece a algún grupo de nuestra AMBV ?,y de donde es esa foto...
GAP-4
FALCON?...será por casualidad el que transportó a zelaya?
Falcon hay como 6 del gobierno ( en el caso de Ce-fue-ya, fue un Falcon 50) , entre Falcon 50, Falcon 2000 y Falcon 900 EDX....el que tramsporto a Ce-Fue-Ya, fue uno de los Falcon 50
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Aviones de Transporte
El porque Venezuela deberia comprar por lo menos un Candid.
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :
Re: Aviones de Transporte
Un aporte hipotetico
Y-12E ya vino a Venezuela para una desmotracion....
MA-60 esta en servicio en paises amigos como Bolivia y Ecuador.....
Y-12E ya vino a Venezuela para una desmotracion....
MA-60 esta en servicio en paises amigos como Bolivia y Ecuador.....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Aviones de Transporte
Krechet escribió:El porque Venezuela deberia comprar por lo menos un Candid.
Yo creo que esto se debió en primer lugar al embargo de repuestos del C-130, segundo me imagino yo que es porque en el mercado no hay algo con las características al C-130, lo que hay es muy grande como es el caso del Il-76 o muy pequeños… además que lo que tenga componentes made in USA está vetado… yo creo que si es factible que estos aviones operen aquí, lo que siempre me pareció exagerado es la cantidad que se publico en internet (10 Il-76 y 02 Il-78), creo yo que 5 aparatos serian más que suficiente (03 Il-76 y 02 Il-78), y también bueno si en verdad algún día pudiéramos acceder a un Beriev, pues en teoría ya tendríamos la plataforma…
Para que usarlos… bueno evidentemente si se quiere esos aviones es para buscar o llevar cargas muy grandes a mucha distancia, lo que se me ocurre es materiales y equipos en lugares como China o Rusia, y o apoyar a los países amigos seguramente los del ALBA. Y claro está la política debe tener una parte importante es esta hipotética compra….
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Aviones de Transporte
Una pregunta amigos
Cual es la ventaga en tener las alas sobre el avion (como en el C-130) a tenerlas por de bajo (como en el IL-114)? y viceversa?
Cual es la ventaga en tener las alas sobre el avion (como en el C-130) a tenerlas por de bajo (como en el IL-114)? y viceversa?
INFANTRYMAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania
Re: Aviones de Transporte
INFANTRYMAN escribió:Una pregunta amigos
Cual es la ventaga en tener las alas sobre el avion (como en el C-130) a tenerlas por de bajo (como en el IL-114)? y viceversa?
Imagino que es menos probable que rebanes a alguien.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviones de Transporte
INFANTRYMAN escribió:Una pregunta amigos
Cual es la ventaga en tener las alas sobre el avion (como en el C-130) a tenerlas por de bajo (como en el IL-114)? y viceversa?
No soy un experto en aeronautica pero mas o menos se que al tener un ala alta, como es el termino tecnico, los motores quedan a mayor altura del suelo por lo que se reduce la posibilidad de daños al operar desde pistas poco preparadas
Otro detalle es que para un avion poder tener un porton trasero, algo indispensable en cualquier avion militar de carga, ls timones en la cola deben ir a mayor altura de modo que se le ceda un espacio para la instalacion del porton trasero.
En los aviones de transporte militar, hablamos que la prioridad es el transporte de equipos, y simplificar la forma de meterlos y sacarlos del avión. Por eso conviene un fuselaje lo más próximo al suelo posible.
Dado que en estos aviones no existe esa cubierta de bodegas inferior, el ala en su zona central bajo el fuselaje crearía un escalón en el suelo o bien habría que dejar un espacio vacío e inútil bajo el suelo de la cabina para dejar éste nivelado. Por ello, es mejor solución situar el ala sobre el fuselaje, ya que aunque se cree un escalón en el techo, no es tan problemático.
Y creo, no estoy seguro, que los ala altas tienen mejores caracteristicas para despegue en cortas distancias y un vuelo mas estable.
Re: Aviones de Transporte
Entiendo lo que dices amigo, pero si el caso es que las alas altas son mejores, porque se siguen produciendo aviones con alas bajas como el IL-114?
INFANTRYMAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Alemania
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Temas similares
» Aviones Administrativos y Transporte VIP
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» L-15...un hecho!!
» Sustituto para los aviones-cisterna de la AMBV
» Aviones EW, SIGINT, ELINT y platafromas especiales
» PRIMEROS AVIONES DEL MUNDO
» L-15...un hecho!!
Página 9 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.