El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+47
Molot
delta 0074
apofis
CIVICO-MILITAR
THUD
lossadax
Cevarez
Krechet
orlando jose navas pachec
salmon profugo
manuel
elcartago
gustavog182
JOSNEG67
Big Boss
Angel
INFANTRYMAN
Scare2008
Lucio
RODOLFO MARCHAN
Arpia
horaes
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
huerfano
daniel o'leary
nick7777
Perseus
Gripen
belmont
Faust
Miguel Rodrigues
blitzkrieg
aquiles
JML
eldoctorchiflado
carlosdiaz
J0SEFERNAND0
chicharron
Acheron
WOLFRANK
cdmz
Ch0pos
zuhe
josegazcon
casper
Gerardo
51 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Vie 29 Ene - 7:47

El problema hoy en dia de calificar a un buque por su desplazamiento, es que hay algunos donde el uso de composites se esta imponiendo (visby, por ejemplo). De hecho, si se hubiese construido de forma tradicional, pesaria cerca de 1.000 ton.

Y si, este buque es impresionante. Ademas de su bajo eco radar, posee una capacidad ofensiva excelente. Lo unico en contra es que no tiene hangar para helo, pero si tiene plataforma de aterrizaje.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Vie 29 Ene - 11:12

Y creo que por alli van los tiros con respecto a la calificacion de las POVZEE. Si no me equivco, es PC. Sin embargo, estos buques, por desplazamiento califican como Fragatas. Asi que a mi parecer, nuestra Armada va por unidades limitadas a la lucha contra el narcotrafico, mientras que el combate contra unidades flotantes quedara sobre los hombros de la Aviación, confiando en el Su-30 como vector naval.

Aunque no se que haran en la lucha submarina...

Claro, teniendo la oportunidad de instalarle periquitos, me imagino que la designacion fue por los problemas del veto. Quizas cuando se defina que le van a poner, les cambien la designacion. Aunque ya eso de fragatas o corbetas no me parece. Es mejor la designacion del buque por su mision.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Vie 29 Ene - 11:42

Yo pienso que deberiamos apoyarnos en equipo ruso. Por aquello de la trastada que le hicieron a Argentina en las Malvinas.

Creo que los rusos, dado nuestra actual situacion geopolitica, son mas confiables como proveedores.

Una combinación de kh-35 (lastima que el moskit sea tan grande) y los SA-15. No se si hay algun misil ruso que pueda incorporarse en estas unidades con un alcance superior a los 30 km.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Vie 29 Ene - 12:24

Molot escribió:
Cevarez escribió:Yo pienso que deberiamos apoyarnos en equipo ruso. Por aquello de la trastada que le hicieron a Argentina en las Malvinas.
.

Que trastada?

Creo que se refiere que en ese momento los gringos y argentinos andaban como uña y mugre y a la final los gringos los vendieron para quedarse con los britanicos
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 29 Ene - 13:12

Veo dificl incorporar equipo Ruso mas si ya se le instalo electronica Thales, seria largo y costoso el proceso.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Vie 29 Ene - 16:11

Admin escribió:Veo dificl incorporar equipo Ruso mas si ya se le instalo electronica Thales, seria largo y costoso el proceso.

terminemos con lo frances yo imagino que las verdaderas fragatas vendran en verdad con lo nuevo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Vie 29 Ene - 17:26

Molot escribió:
Cevarez escribió:Yo pienso que deberiamos apoyarnos en equipo ruso. Por aquello de la trastada que le hicieron a Argentina en las Malvinas.
.

Que trastada?

Los franceses estaban activandoles los exocet a los argentinos cuando los compraron. Pero con el inicio del conflicto, simplemente los tecnicos franceses se retiraron y dejaron eso asi. Los argentinos tuvieron que sudar que jode para activarlos. Ademas, Francia dejo de vender los misiles. Ellos siempre hacen eso, cuando se prende un peo, dejan de vender las armas. A Israel le congelaron unos mirage en plena guerra tambien.
Eso sin contar las presiones britanicas para que les dieran los codigos de desactivacion de los misiles argentinos....
Asi que los francos no son buena opcion, a mi parecer.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Ch0pos Vie 29 Ene - 17:29

Por favor, explica como es eso de los "Códigos de Desactivación".
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Vie 29 Ene - 19:36

Con ayuda de los Manuales Técnicos que dejó "olvidado" un Ingeniero Frances ( fué espontáneo) fué que se configurarón y se pusierón en línea los Exocet; lo que si és, reconocido a nivel mundial, fué la capacidad técnica, el entrenamiento y alta motivación de la Aviación Militar Argentina; un tip...sólo el avión guía usaba el radar altímetro, los otros tres de la Esquadrilla se guiaban por su líder, rozando las olas, por que, por la sencilla razón de evitar la detección del enemigo, ese era el nivel que asombró repito al mundo entero, bolas, inteligencia, y sangre fría...un saludo. Nota: recomiendo pasen por nuestra BIBLIOTECA MILITARIA hay abundante bibliografía.


Última edición por horaes el Vie 29 Ene - 19:41, editado 1 vez
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Vie 29 Ene - 19:38

Gracias por la informacion.

Bueno, la informacion la recopile de algunas lecturas y de documentales que he visto. Efectivamente, lo que dices del enlace es cierto, hubo imprecision en lo que escribi.

Lo de los codigos lo vi en un documental. Yo la verdad no se hasta que punto eso es posible, porque entiendo que estos misiles pueden ser desactivado luego del lanzamiento. Supongo, que eso es lo que querian los britanicos, interferir en el vuelo del misil una vez lanzado.

Sea como sea, el punto es que definitivamente no podemos contar con proveedores como Francia u otro pais de la OTAN.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Vie 29 Ene - 19:43

Cevarez escribió:Gracias por la informacion.

Bueno, la informacion la recopile de algunas lecturas y de documentales que he visto. Efectivamente, lo que dices del enlace es cierto, hubo imprecision en lo que escribi.

Lo de los codigos lo vi en un documental. Yo la verdad no se hasta que punto eso es posible, porque entiendo que estos misiles pueden ser desactivado luego del lanzamiento. Supongo, que eso es lo que querian los britanicos, interferir en el vuelo del misil una vez lanzado.

Sea como sea, el punto es que definitivamente no podemos contar con proveedores como Francia u otro pais de la OTAN.

He de ver "hasta donde" llega la confianza Wink

Los misiles funcionan con algo llamado electronica, tenemos buenos tecnicos Wink Podemos apretar todas las tuercas, toda la electronica nesecaria para que no se desactiven Wink Exclamation
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Vie 29 Ene - 19:49

Si, pero no es asi de facil como se dice. Puede tardar años dependiendo de la complejidad del sistema.

Otra cosa tambien es el software, que es mas factible de crakear.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Vie 29 Ene - 20:04

Cevarez escribió:Si, pero no es asi de facil como se dice. Puede tardar años dependiendo de la complejidad del sistema.

Otra cosa tambien es el software, que es mas factible de crakear.

A un desgraciado hacker no le toma nada pasarse el sistema de un banco por las maracas Evil or Very Mad hasta en estados unidos pasa eso, entonces que tanto nos costaria a nosotros todo depende de que tan amplia sea la comprension de quien lo va a hacer, de cualquier modo respeto tu opinon.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta 0074 Sáb 30 Ene - 0:29

Molot escribió:
Cevarez escribió:Y creo que por alli van los tiros con respecto a la calificacion de las POVZEE. Si no me equivco, es PC. Sin embargo, estos buques, por desplazamiento califican como Fragatas. Asi que a mi parecer, nuestra Armada va por unidades limitadas a la lucha contra el narcotrafico, mientras que el combate contra unidades flotantes quedara sobre los hombros de la Aviación, confiando en el Su-30 como vector naval.
Aunque no se que haran en la lucha submarina... Claro, teniendo la oportunidad de instalarle periquitos, me imagino que la designacion fue por los problemas del veto. Quizas cuando se defina que le van a poner, les cambien la designacion. Aunque ya eso de fragatas o corbetas no me parece. Es mejor la designacion del buque por su mision.
Pasa que el debate cae en si PC es Patrullero Costero o Patrullero de Combate. Viendo los sistemas electrónicos que se le van a instalar, poco sentido tendría no equiparlos con armamento como misiles AS y AA. Si fuesen simples Patrulleros Costeros, no tendría sentido invertir en dichos sistemas electrónicos y de detección, así como el espacio para un sistema VLS. En mi opinión, una vez terminados, estos buques se van a dirigir a Francia y vana venir con Mica y Exo Block III.
En foros externos Españoles,siempre hay la critica de que España hace la mano de obra mas pesada(la construccion del buque)y mas barata, mientras que Francia hace la parte tecnologica y de armamento;quedandose con la mayor parte economica y en el caso de las POVZEE y los buques mas pequeños Venezolanos,no es la excepcion.
Siempre se ha comentado lo que trae,lo interesante es que la primera POVZEE fabricada;no hay noticia de que este en NAVANTIA. Shocked
Elemental mi querido Watson.

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por orlando jose navas pachec Sáb 30 Ene - 18:39

compañeros tengo entendido que su-30 tiene un radar de 400km de alcance al igual de disparo que le da una ventaja ademas que sirven de mini ewac y si se comprara il-76 com capacidad de ewac se duplicaria esa capacidad y como se referia un compañero en paginas anteriores usando cualquier enbarcacion en el marco de guerra asimetrica se puede causar daños como una referencia lo que pasa en afganistan que estan como locos
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Sáb 30 Ene - 19:09

orlando jose navas pachec escribió:compañeros tengo entendido que su-30 tiene un radar de 400km de alcance al igual de disparo que le da una ventaja ademas que sirven de mini ewac y si se comprara il-76 com capacidad de ewac se duplicaria esa capacidad y como se referia un compañero en paginas anteriores usando cualquier enbarcacion en el marco de guerra asimetrica se puede causar daños como una referencia lo que pasa en afganistan que estan como locos

No es por nada pero este tema se trata del MK2 y del il-76 o se trata de la armada
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta 0074 Sáb 30 Ene - 21:21

Molot escribió:Si, ese no es el único problema que han tenido los Españoles y Franceses en el ámbito de construcciones navales. Fijate porque se desarmo el proyecto Scorpene. Se cayo porque los sistemas electrónicos y armamento eran Franceses, y los Españoles quisieron comercializarlos con equipos Americanos por conveniencia propia. Ahora los Franceses venden el Scorpene y los Españoles el S-80, ambos muy parecidos pero con equipos electrónicos y armas de diferentes procedencia.
Tienes razon hasta que la culebra los muerda,los Españoles van a provecharse de la tecnologia americana. Los Franceses, siempre han tenido recelo a este tipo de uniones.Afortunadamente para nosotros todavia hay de donde escojer

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Sáb 30 Ene - 21:50

delta 0074 escribió:
Molot escribió:Si, ese no es el único problema que han tenido los Españoles y Franceses en el ámbito de construcciones navales. Fijate porque se desarmo el proyecto Scorpene. Se cayo porque los sistemas electrónicos y armamento eran Franceses, y los Españoles quisieron comercializarlos con equipos Americanos por conveniencia propia. Ahora los Franceses venden el Scorpene y los Españoles el S-80, ambos muy parecidos pero con equipos electrónicos y armas de diferentes procedencia.
Tienes razon hasta que la culebra los muerda,los Españoles van a provecharse de la tecnologia americana. Los Franceses, siempre han tenido recelo a este tipo de uniones.Afortunadamente para nosotros todavia hay de donde escojer

Saludos

Con las justas pero todavia tenemos Very Happy Exclamation
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Dom 31 Ene - 12:36

orlando jose navas pachec escribió:compañeros tengo entendido que su-30 tiene un radar de 400km de alcance al igual de disparo que le da una ventaja ademas que sirven de mini ewac y si se comprara il-76 com capacidad de ewac se duplicaria esa capacidad y como se referia un compañero en paginas anteriores usando cualquier enbarcacion en el marco de guerra asimetrica se puede causar daños como una referencia lo que pasa en afganistan que estan como locos

Quizas el amigo se refiera al uso del Su-30 como avion de patrulla naval improvisado, es una posibilidad de emergencia que se deberia analizar pero en el area de aviacion naval u otra.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 24 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.