El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+67
Trouble
CIVICO-MILITAR
Aristócrata
Goblin
belushitaxx
dcmv
POSEIDON
C/1ABRIL85UTACSU
alberto villegas
vympel
duway666
orlando jose navas pachec
Charkito
DJ-ZG
Anti-imperialista
vilnedaj
THUD
carlos26
vudu 1
armandodfl
Pedro Viloria
Hurgon
guaripete
oscaramh
quirino aparicio
Moises Reyes
PipilloVonJuangriego
Amilemc
Onyx
javi lopes
Nilo
XAMBER1
Seccionuno
Chaco
delta074
Prietocol
Henderson
belmont
Molot
blitzkrieg
manuel
Cevarez
Faust
Krechet
Angel
INFANTRYMAN
gustavog182
josegazcon
horaes
RODOLFO MARCHAN
david_vietnam
Martin Perez
lossadax
aquiles
nick7777
chicharron
eldoctorchiflado
Daniel Ramirez (Zucarito)
Acheron
JML
Arpia
zuhe
Ch0pos
J0SEFERNAND0
casper
carlosdiaz
Gerardo
71 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por oscaramh Sáb 5 Mayo - 21:48

MIG-V escribió:Gracias por los datos técnicos Oscaramh mi internet anda lentoide



de nada...................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 5 Mayo - 22:34

MIG-V escribió:Este enlace te puede servir de algo Pipillo

http://fdra.blogspot.com/2010/03/lpd-tipo-071-una-opcion-para_09.html

Gracias Hermano. Excelente la plataforma. Me va a matar "Gerardo" pero este buque es Chino. Será que navantia nos puede ofrecer una serie nueva de LHD...!!! Tiene que tener capcacidad de transportar un Batallon de IM, 20 BMP-3F y 18 BTR-80A, plataforma para dos helos pesados y un capacidad hospitalaria de 25 camas y dos quirofanos...Ahhh cinco camas para terapia intensiva y trauma Schock, 5 sillas de odontologia y sala de parto. Que te parece esta idea MIG. Yo sueño con esta vaina para mi pueblo. Ahi esta este caso. Estan monitoriando las costas de Aragua por la copiosas lluvias en la zona central del pais. Se acuerdan de la tagedia del Limón, bueno ...despues les hecho un cuento...!!!

Un abrazo MIG...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Sáb 5 Mayo - 22:47

PipilloVonJuangriego escribió:
MIG-V escribió:Este enlace te puede servir de algo Pipillo

http://fdra.blogspot.com/2010/03/lpd-tipo-071-una-opcion-para_09.html

Gracias Hermano. Excelente la plataforma. Me va a matar "Gerardo" pero este buque es Chino. Será que navantia nos puede ofrecer una serie nueva de LHD...!!! Tiene que tener capcacidad de transportar un Batallon de IM, 20 BMP-3F y 18 BTR-80A, plataforma para dos helos pesados y un capacidad hospitalaria de 25 camas y dos quirofanos...Ahhh cinco camas para terapia intensiva y trauma Schock, 5 sillas de odontologia y sala de parto. Que te parece esta idea MIG. Yo sueño con esta vaina para mi pueblo. Ahi esta este caso. Estan monitoriando las costas de Aragua por la copiosas lluvias en la zona central del pais. Se acuerdan de la tagedia del Limón, bueno ...despues les hecho un cuento...!!!

Un abrazo MIG...!!!

Venezuela se merece eso y más,que tal unos tres buques como ese?,si podemos,si podemos y si queremos king
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Dom 6 Mayo - 0:04

Mis amigos por lo que veo no les gusto el Tipo 071 Plataforma de Aterrizaje Dock, pero aquí les dejos fotos del mismo.

Infanteria de Marina - Página 27 Type071101



Pues aquí si podríamos operar los MI-35, para apoyo.

Infanteria de Marina - Página 27 222222222oa



Infanteria de Marina - Página 27 Type071yuzhao21



Además caben los aerodeslizadores:

Infanteria de Marina - Página 27 Type071081



Infanteria de Marina - Página 27 2lmrzw1



No es que sea agua fiesta pero para tener uno de estos debemos primero tener primero las 6 nuevas Fragatas.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Onyx Dom 6 Mayo - 8:43

HOVERCRAFT Tipo ZUBR VIENEN COMO 12

CHACO PERO ACA HAY UN ADELANTO:

miércoles 22 de febrero de 2012

La Infantería de Marina venezolana recibirá nuevo material de artillería y vehículos blindados rusos A finales de año


http://3.bp.blogspot.com/-pZX4itxqLns/T0Uug4JEkDI/AAAAAAAACOU/ZWsDrXC4tmw/s1600/Venezuela+Defensa-013.jpg
Morteros remolcados 2S12 Sani de 120 mm

Está previsto que para finales de 2012, la Infantería de Marina de Venezuela comience a recibir nuevo material de artillería y vehículos blindados de fabricación rusa.

Con relación a la artillería, se trata de obuses autopropulsados 2S19 Msta-S de 152mm, sistemas móviles de lanzacohetes múltiples 9K51 BMP-21 Grad 40 x 122 mm, y, morteros remolcados 2S12 Sani de 120 mm. Respecto a los blindados, son vehículos de Combate de Infantería BMP-3 y 8x8 BTR-80, en sus variantes totalmente anfibias.

Es importante señalar, que, en la actualidad, la Infantería de Marina cuenta con obuses remolcados Oto Melara M-56 de 105/14 mm y morteros remolcados Thomson-Brandt MO-120 RT-61 de 120 mm, los cuales conforman la dotación del Grupo Mixto de Artillería Vicealmirante Lino de Clemente.

Asimismo, el parque blindado lo integran vehículos anfibios de la serie FMC LVT-7 y transportes de tropa 6x6 Engensa EE-11 Urutú, que están asignados al Batallón de Vehículos Anfibios Capitán de Corbeta Manuel Ponce Lugo, de la 1ª Brigada de Infantería de Marina.

Según ha trascendido, los sistemas de armas rusos a ser recibidos, no causarán la desincorporación de los existentes, sino que los complementarán.

Por otra parte, se conoció, igualmente, que la Infantería de Marina creará unidades de Caballería Aérea, que tendrán como montura los helicópteros Mi-17V-5 del Escuadrón Aeronaval de Apoyo Táctico, del Comando de la Aviación Naval de la Armada.

Fuente: Infodefensa.com (Carlos Hernandez) VENEZUELA DEFENSA
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 6 Mayo - 9:05

Chaco escribió:Mis amigos por lo que veo no les gusto el Tipo 071 Plataforma de Aterrizaje Dock, pero aquí les dejos fotos del mismo.

Infanteria de Marina - Página 27 Type071101


Pues aquí si podríamos operar los MI-35, para apoyo.

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/443/222222222oa.jpg/]Infanteria de Marina - Página 27 222222222oa

No es que sea agua fiesta pero para tener uno de estos debemos primero tener primero las 6 nuevas Fragatas.

Mi apreciado y buen amigo "Chaco". El buque es hermoso, pero deberíamos configurarlo a nuestra necesidades. Recuerda que la prioridad que yo expongo es para ayuda humanitaria y que a la hora del Té que puede ir por los papeles. Con respecto las fragatas bueno eso viene, recuerda que dentro de 4 años y medio estaremos produciendo 6 (seis) millones de barriles y ya tu conoces a los Lambucios y malandros norteños.

Pero este buque debe ser prioridad en Venezuela, es imposible pedirle a la Naturaleza y a su prima "Cambio Climatica" que deben esperar a que estemos preparadas...!!! "Chaco" tu siempre te has caracterizado por ser un "Raton de bibliotecas" study . Podrías buscar el buque que le convendría a la Armada?. Recuerda la capacidad hospitalaria...!!!

Un abrazo hermano...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 6 Mayo - 9:10

Onyx escribió:HOVERCRAFT Tipo ZUBR VIENEN COMO 12

CHACO PERO ACA HAY UN ADELANTO:

miércoles 22 de febrero de 2012

La Infantería de Marina venezolana recibirá nuevo material de artillería y vehículos blindados rusos A finales de año


http://3.bp.blogspot.com/-pZX4itxqLns/T0Uug4JEkDI/AAAAAAAACOU/ZWsDrXC4tmw/s1600/Venezuela+Defensa-013.jpg
Morteros remolcados 2S12 Sani de 120 mm

Está previsto que para finales de 2012, la Infantería de Marina de Venezuela comience a recibir nuevo material de artillería y vehículos blindados de fabricación rusa.

Con relación a la artillería, se trata de obuses autopropulsados 2S19 Msta-S de 152mm, sistemas móviles de lanzacohetes múltiples 9K51 BMP-21 Grad 40 x 122 mm, y, morteros remolcados 2S12 Sani de 120 mm. Respecto a los blindados, son vehículos de Combate de Infantería BMP-3 y 8x8 BTR-80, en sus variantes totalmente anfibias.

Es importante señalar, que, en la actualidad, la Infantería de Marina cuenta con obuses remolcados Oto Melara M-56 de 105/14 mm y morteros remolcados Thomson-Brandt MO-120 RT-61 de 120 mm, los cuales conforman la dotación del Grupo Mixto de Artillería Vicealmirante Lino de Clemente.

Asimismo, el parque blindado lo integran vehículos anfibios de la serie FMC LVT-7 y transportes de tropa 6x6 Engensa EE-11 Urutú, que están asignados al Batallón de Vehículos Anfibios Capitán de Corbeta Manuel Ponce Lugo, de la 1ª Brigada de Infantería de Marina.

Según ha trascendido, los sistemas de armas rusos a ser recibidos, no causarán la desincorporación de los existentes, sino que los complementarán.

Por otra parte, se conoció, igualmente, que la Infantería de Marina creará unidades de Caballería Aérea, que tendrán como montura los helicópteros Mi-17V-5 del Escuadrón Aeronaval de Apoyo Táctico, del Comando de la Aviación Naval de la Armada.

Fuente: Infodefensa.com (Carlos Hernandez) VENEZUELA DEFENSA


Mi apreciado "Onyx", vas a tener que consumir "Mafafa" que no este aliñada. Estuve buscando los "HOVERCRAFT Tipo ZUBR VIENEN COMO 12" en este articulo y no lo veo "Muergano" scratch . Un abrazo mi alto Pana...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 6 Mayo - 9:30

Chaco escribió:

Infanteria de Marina - Página 27 Type071yuzhao21

"Chaco" que curioso, en todo el centro del Buque se observa lo que sería nuestra bandera nacional. Será el destino o casualidad...!!!
Amplia la imagen. Arriba de la abertura del lanzador de los Zodiac.


PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Onyx Dom 6 Mayo - 9:49

Pipillo el articulo no lo dice porque es todavia secreto, lo postee porque Chaco dice que no sabe en que se gastaran esos realitos y alli dice algo; pero de que vienen vienen, Chávez me lo dijo.

Ah. la Mafafa la estoy consumiendo sin aliños pero si con Quinua para asimilarla mejor. recomendacion del reverendo Josneg

jajajajajajajaja
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 6 Mayo - 9:59

"Onyx" ya vas a ver al monton de "Nuevos" preguntando que es "Mafafa", cuanto quieres apostar?

Un abrazo "Onyx" tu sabes que te aprecio y respeto mucho...!!!

Infanteria de Marina - Página 27 Dr-emmett-brown

Por cierto, como van tus trabajos de investigación sobre super-conductores?
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por oscaramh Dom 6 Mayo - 10:16

Onyx escribió:Pipillo el articulo no lo dice porque es todavia secreto, lo postee porque Chaco dice que no sabe en que se gastaran esos realitos y alli dice algo; pero de que vienen vienen, Chávez me lo dijo.

Ah. la Mafafa la estoy consumiendo sin aliños pero si con Quinua para asimilarla mejor. recomendacion del reverendo Josneg

jajajajajajajaja

jajajajajjajajajaajjaajjajaajaja el amigo josneg en verdad le cae todo el chaparron de agua................................................................................. es reverendo? lol! lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Onyx Dom 6 Mayo - 11:38

Gracias Pipillo, el aprecio es mutuo.

No estoy haciendo nada por el momento, estoy pasando mil arrecheras en la UBV necesito un contacto con poder

oscarram, hoy el recverendo Josneg debe estar confesando chicas, luego le pone de penitencia su cama por tres noches.

qué felicidad!!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Dom 6 Mayo - 12:01

Las funciones principales de la Infantería de Marina son la proyección de poder naval sobre una costa hostil con operaciones anfibias y actividades de seguridad de buques e instalaciones navales,neutralización de objetivos de alto valor estratégico y táctico,infiltracion y colocacion de miradores de avanzada para guiar municiones e inteligencia, reconocimiento de objetivos, asalto anfibio convencional empleando tanto medios navales como las acciones helitransportadas asegurando una costa determinada.

¿que se requiere para lograr ello?

- Pistolas-Fusiles-Lanzagranadas-metralladoras variadas-Antiblindados-Morteros
- Transporte anfibio; -APC{Armoured Personnel Carrier}-IVF{Infantry Fighting Vehicle}
- Camiones de transporte,carga y vehiculos especiales
- Lanchas de desembarco.
- Obus autopropulsado
- Radares de vigilancias.
- UAV (me parece que son Rusos por las noticias)
- Equipos de comunicaciones
- Helicopteros.
- Reparaciones y actualizaciones de equipos

Vean que nos falta o debilidades y tendran sus respuestas

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por oscaramh Dom 6 Mayo - 12:27

amigo delta ilustrenoss..........................no faltaria medios de guerra electronica, contramedidas? esas son las guerras del futuro............ fuerzas armadas que pierden su mando-control, comunicaciones etc pierde la batalla o la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Dom 6 Mayo - 12:46

PipilloVonJuangriego escribió:Apreciado "chaco" despues de ver el documental de la Operación "Quigua" no me queda ya duda de la urgente necesidad de adquirir 02 unidades de estas (Ya que no podemos optar por Mistral) para labores humanitarias por nuestras islas y poblaciones alejadas de todo. Es impresionante el valor como unidades medicas flotantes amigo. Puede costar lo que sea, 500-600-700 millones de dolares pero ya al salvar una vida Chaco, un Chaco ya el valor se ha resarcido. Voy a esperar que llegue Hugo y voy hacerle llegar esta inquitud. Por Dios y la Virgencita del Valle. Un abrazo.

"Chaco" hermano me podrias dar los dtos tecnicos de este buque y de ser posible la capacidad hospitalaria. Es hermoso...!!!

Gracias de antemano...Ahhh y no se pierdan el documental, no tiene desperdicio sobre todo al final y las labores humanitarias...!

MI buen amigo Pipillo, no era con migo la pregunta pero metere mis manos en ese sancocho pa aderezarlo...

Hay un producto Chino dirigido a la exportacion para esos menesteres... el 081 LHD

Infanteria de Marina - Página 27 Ef4abd10

Infanteria de Marina - Página 27 25_99711

Infanteria de Marina - Página 27 1331881093_34375Infanteria de Marina - Página 27 13321710

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Dom 6 Mayo - 12:49

Pero eso si no descarten al Castilla que tiene la cualidad de poder servir como buque de Mando asi comoel hecho que nos queren meter un BPE hecho por Navantia... el buque es mas balato que el Mistral y requiere muy poco personal para operarlo pero... poco a poco... los helicopteros no son baratos y con los Chinos en el paquete podemos incluir unos Z-9C y otros helicopteros de asalto y ataque asi como SAR/CSAR cosa qwue no podemos con los Españoles.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Nilo Dom 6 Mayo - 13:44

China (Chris Rev) - December 15, 2011 06:28 PM (GMT)
Type 081 LHD. Existing.

Cost: $700 Million
Displacement: 25,000 tonnes
Length: 220m
Beam: 32m
Draught: 8m
Propulsion: CODAD, 4 SEMT Pielstick diesel engines, 472,000 hp, 2 shafts
Speed: 22 knots
Range: 11,000km
Landing Craft: 4 LCACs
Capacity: 600 soldiers, 40 armored vehicles
Complement: 120
Sensors and processing systems:
• 1 × Type 360 Radar Seagull S, E/F-band surface search radar
• 1 × Type 364 Radar, Seagull C, G-band air search radar aft
• 1 × Type 344 Radar, I band fire control radar
• 1 × navigational radar
Armament: 4 Type 730 CIWS
4x Type 726-4 decoy launcher
1x FL-3000 SAM (24 TY-90 missiles)
Aircraft carried: Up to 14 helicopters, including WZ-10, Z-9, Z-15, and others

no se porque a mi me gustaria mas el LPD 071 de los chinos

Cost: $350 Million
Displacement: 20,000 long tons (20,000 t)
Length: 210 m (689 ft 0 in)
Beam: 28 m (91 ft 10 in)
Draft: 7 m (23 ft 0 in)
Propulsion: CODAD
4 × SEMT Pielstick 16 PC2.6 V400 diesel engines, 47,200 hp (35,197 kW)
2 × shafts [1]
Speed: 22 knots (41 km/h; 25 mph)+
Range: 6,000 nmi (11,000 km) at 18 knots (33 km/h; 21 mph)
Boats and landing
craft carried: • 4 × air-cushioned landing craft
• 2 × landing craft on port/starboard davits
Capacity: 15-20 armoured vehicles
Troops: 500-800 troops
Complement: 120
Sensors and processing systems:
• 1 × Type 360 Radar Seagull S, E/F-band surface search radar
• 1 × Type 364 Radar, Seagull C, G-band air search radar aft
• 1 × Type 344 Radar, I band fire control radar
• 1 × navigational radar
Armament: • 1 × AK-176 76 mm (3.0 in) gun
• 4 × AK-630 30 mm (1.2 in) CIWS
• 4 × 18-tube Type 726-4 decoy/chaff launcher
• Possible installation of 2-4 heavy machine guns (Fitted for but not with)
Aircraft carried: 2-4 Z-8 Super Frelon

es en mi opinion un buque mas compacto y mas funcional para lo que se quiere...

ADEMAS... hay que pensar que viene "pelao"... y que hay que meterle el relleno... y eso cuenta billullo... ademas llamaria mucho menos la atencion... y la diferencia de precio podria servir precisamente para el relleno...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8259
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Dom 6 Mayo - 13:58

oscaramh escribió:amigo delta ilustrenoss..........................no faltaria medios de guerra electronica, contramedidas? esas son las guerras del futuro............ fuerzas armadas que pierden su mando-control, comunicaciones etc pierde la batalla o la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, contramedidas,etc estan encerradas en Comunicaciones. Para mi esta es la de mayor debilidad que estamos fortaleciendo pero no terminamos de afianzar.
Amigos fueron muchos años sin algunos rubros y otros que nunca tuvimos. Estos 500 millones no solventaran todo pero si es un un gran paso.

Espero con el programa del sabado veamos la falta de;Submarinos,helicopteros y BMP3F(estos bichos con la 7 horas de navegacion en el mar son los propios buques de desembarcos.

Saludos

PD.
La respuesta a estas adquisiciones esta intrinsica en la misma fotografia:
Estamos escasos de SUB-Unidades anfibias-helicopteros-Escoltas-astilleros para mantenimientos de ese envergadura. Crying or Very sad
Infanteria de Marina - Página 27 25_99711¿quien protegeria esa diana flotante?¿donde se esconderia?; por lo momentos mejor los transportes que estan construyendo en Cuba y ver si tienen la caracteristica de desembarco en alta mar.

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Dom 6 Mayo - 14:10

Mis amigos disculpen la demora, pero como plantea el amigo ildefonso machuca, el Tipo 081 LHD es más discreto, como mas adacteble, tomando también una propuesta de ildefonso machuca, en la que todas las aéreas internas, por medio de conteiner específicos se pueda convertir en un buque hospital, modularmente y al tener más espacio interno su capacidad seria mayor, hay una información en un foro de Argentina donde nombra como posible al Tipo 071, si combina por intermedio de UNASUR (Argentina, Brasil y Venezuela) este tipo de buque cualquier contingencia (del tipo de desastres naturales) en el área del atlántico y el Caribe podría ser acometida con suficiente holgura, pero en caso de su utilización para su diseño original en UNASUR esta combinación seria respetable.

Infanteria de Marina - Página 27 Sliberationarmynavyplan

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Dom 6 Mayo - 14:13

El 081 viene en varios tamaños y configuraciones, hay con 6 zonas de despegue de helicopteros, mas largo, mas desplazamiento, mas todo y el pequeñin de la maqueta que "solo" tiene 4, es como el Mistral con su BIP 19 pero tambien hay BIP 13, BIP10 hasta el BIP 8 que es como un san Giorgio

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por DJ-ZG Dom 6 Mayo - 14:56

Por el precio de un LHD 081 te compras 2 LPD 071 Very Happy
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 6 Mayo - 16:58

Una pregunta a Gerardo, Chaco e Ildelfonzo, es que estoy confundido-

Cual es el que por fin el que nos conviene, el 81 o el 71? Gracias de antemano.

Otra pregunta: Como llevo los MBT a la cabeza de playa?
Que unidades y cuantas debe llevar de escolta esta unidad?

Me emocioné, Que armamento deberia llevar este buque, segun sus criterios?

Es que tengo que aprovechar a los Gurues cuando estan poseidos, como es el caso de ustedes tres...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Chaco Dom 6 Mayo - 18:29

Mi estimado amigo PipilloVonJuangriego, la verdad es una opinión personal estamos caminado ante de gatear, como lo planteo el amigo delta074, primero hay que tener los Submarinos y las fragatas para defender estas naves, por su tamaño el Tipo 071 sería más idóneo para la Infantería de Marina, para llevar los MBT a la orilla de playa se necesita en este caso en este momento que los Capana llegue a la orilla para desembarcarlos, o un buque como el Tipo 071 salgan de la cubierta inundable por medio de lanchas de transporte acometer esa tarea.

Esa es mi opinión, no soy Ing. Naval ni ex oficial de la Armada para tener una opinión profesional.

Hablando sobre los helos el Mil Mi-35M2 Caribe, no es factible de utilizar en buques de la Armada ya que no es navalizado, el único en el caso Ruso, es el Kamov 52K que pertenecerá al Mistral, aquí un video de la pruebas, no sé qué te parece la propuesta ya que con ellos la Infantería de Marina tendría un buen apoyo.

http://fr.rian.ru/video/20110718/190179370.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Anti-imperialista Dom 6 Mayo - 19:31

yo coincido mas sub que si son disuasorios! y demás necesidades mas practicas! me refiero a lo inmediato y los 500 millones de $ pero si se debe proyectar en los planes un porta helis el de 350 dberia ser el 1er candidato
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Dom 6 Mayo - 21:56

PipilloVonJuangriego escribió:Una pregunta a Gerardo, Chaco e Ildelfonzo, es que estoy confundido-

Cual es el que por fin el que nos conviene, el 81 o el 71? Gracias de antemano.

El 081 es un diseño mas nuevo, de cubierta corrida al estilo del MIstral y al igual que este es de diseño modular pudiendo encargarse del tamaño y costo que uno quiera o pueda...

Asi que dependera del presupuesto asignado, ambas naves hacen mas o menos lo mismo, solo que el 081 hay mas capacidad de llevar helicopteros

PipilloVonJuangriego escribió:Otra pregunta: Como llevo los MBT a la cabeza de playa?

En la popa de ambos barcos, veras unas entradas

Infanteria de Marina - Página 27 Type071_03large

Son diques inundables donde pueden ir overcraft, que llevan tanques y tropas hasta tierra

Infanteria de Marina - Página 27 F200908100918183168330392

PipilloVonJuangriego escribió:Que unidades y cuantas debe llevar de escolta esta unidad?

Me emocioné, Que armamento deberia llevar este buque, segun sus criterios?

Es que tengo que aprovechar a los Gurues cuando estan poseidos, como es el caso de ustedes tres...!!!

El armamento de estos buques son CIWS para autoproteccion, por lo general claro, tambien uno o dos de sus helicopteros pueden llevar equipo ASW

Para nuestro contexto deberian ir una o dos fragatas Lupo como escolta AA y ASW o similar cantidad de POVZEE con dientes y equipos para esta tarea, lo ideal seria una o dos fragatas multirol con capacidad AA de area y que tengan sonares de casco y quilla a demas de un helicoptero para ASW. y esto exagerando la nota...

Creo que tambien un SSK deberia escoltarlo si la amenaza submarina enemiga es muy importante.

Tambien deberian estar dotados de un helicoptero de alerta temprana como el Ka-31

Infanteria de Marina - Página 27 Ka31Helix1oClock

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 27 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.