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Aviacion Naval

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Mensaje por chicharron Mar 10 Ago - 21:20

Ikaroz lo había comentado antes, igual también se le removió el transreceptor PRT-405 que transmite el comando TG2 a los mísiles Otomat Mk2/Teseo.
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Mensaje por casper Mar 10 Ago - 21:33

chicharron escribió:Ikaroz lo había comentado antes, igual también se le removió el transreceptor PRT-405 que transmite el comando TG2 a los mísiles Otomat Mk2/Teseo.

Eso es correcto, los 3 ASW que fueron a Italia no llegarán como tales. Hay un rumor, ojo, un rumor.. de que no nos quisieron vender esos equipos.. pero como todo, es solo un rumor..
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Mensaje por Chaco Mar 10 Ago - 21:43

casper escribió:
chicharron escribió:Ikaroz lo había comentado antes, igual también se le removió el transreceptor PRT-405 que transmite el comando TG2 a los mísiles Otomat Mk2/Teseo.

Eso es correcto, los 3 ASW que fueron a Italia no llegarán como tales. Hay un rumor, ojo, un rumor.. de que no nos quisieron vender esos equipos.. pero como todo, es solo un rumor..

Amigos aprovechemos este medio, para dilucidar cual puede ser sus posibles sustitutos y a su vez lo mas actualizado.
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Mensaje por casper Mar 10 Ago - 21:48

Comenzemos por el principio... Debería ser Europeo..
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Mensaje por Acheron Mar 10 Ago - 22:47

Y ya hay algun idea de cual seria el nuevo helo embarcado de la armada?. O solo se aplican paños de agua caliente y "como va viniendo, vamos viendo"?.
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Mensaje por chicharron Mar 10 Ago - 23:19

...Buena pregunta...pero...con qué dinero?...
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Mensaje por daniel o'leary Mar 10 Ago - 23:34

chicharron escribió:Ikaroz lo había comentado antes, igual también se le removió el transreceptor PRT-405 que transmite el comando TG2 a los mísiles Otomat Mk2/Teseo.

Y a que se debio que le removieran estos dos equipos??? por inoperantes o por que deberian venir otros????
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Mensaje por Chaco Mar 10 Ago - 23:50

Amigos lo que se plantea es realizar un discernimiento un ejercicio mental, cual podría ser el helicóptero para la armada, con respecto a Europa serian los franceses, disculpen que tuve que salir del aire motivado a un corte de emergencia eléctrico,
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Mensaje por casper Mar 10 Ago - 23:59

El Helicoptero sería el NH-90... O el SuperLynx...

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Mensaje por Acheron Miér 11 Ago - 0:05

Vaya, si pudiesemos dotarnos de unos Lynx, estamos hechos. El NH-90 no me covence todavia y menos con las supuestas fallas que tiene.
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Mensaje por chicharron Miér 11 Ago - 0:19

Fallas tiene todo, acaso no ves el K-8W ajajajajaja...

Por qué se retiraron los equipos (TG2 y sonar calable?)

Misterios de la ciencia....
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Mensaje por daniel o'leary Miér 11 Ago - 0:22

chicharron escribió:Fallas tiene todo, acaso no ves el K-8W ajajajajaja...

Por qué se retiraron los equipos (TG2 y sonar calable?)

Misterios de la ciencia....

Coooñ......

Tengamos Fe y esperemos que es para bien...... lol! lol! lol! lol!
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Mensaje por Acheron Miér 11 Ago - 0:25

Por supuesto que fallas hay en todos lados, pero que digan que un helo sufre de piso y asientos fragiles, y otra serie de cosas que esperarias leer en la evaluacion argentina del Z-11 y no de un Helicoptero producido por Eurocopter y AgustaWestland que no son ningunos novatos, tu me diras...
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Mensaje por Chaco Miér 11 Ago - 0:27

Hay dos versiones:


La nueva y totalmente interoperables la OTAN NH90 ha sido diseñado para hacer frente a los exigentes requisitos de cualquier modernas Fuerzas Armadas en la paz, la crisis y en tiempos de guerra .
El NH90 capacidad multi- misión permitirá sustituir varios tipos de helicópteros de la generación anterior . Compartir una base común , sólo el sistema de misiones a bordo diferencia a los dos principales versiones TTH ( Helicóptero de Transporte Táctico ) y NFH ( Helicópteros de la OTAN Fragata ) .
Este enfoque garantiza una normalización de la flota completa, con un coste efectivo y eficiencia operativa de formación y mediante el apoyo de vida de estos sistemas de armas. Por otra parte ofrece una gran versatilidad de a bordo y las operaciones de tierra con los cambios de rol muy rápido para permitir un solo avión para cubrir todas las misiones del día.
Misión Integral de paquetes de equipamiento permiten una gama inigualable de operaciones tales como Anti Surface / Guerra Submarina , de transporte táctico , la tierra y el mar de Búsqueda y Rescate / mantenimiento de Lucha contra -SAR, Operaciones Especiales , Servicios Públicos y la Paz.
Las características NH90 , equipos modernos y tecnologías innovadoras permite un manejo fácil y un control preciso / navegación a través de la envolvente de vuelo completo desde Nap of the Earth vuelo a 6000m ( 20000ft ), y en condiciones de temperatura de -40 ° C a +50 ° C.
El NH90 es más calificado para la operación continua máxima en tales condiciones ( DEF- STAN -00- 970) , durante y después de la exposición a marítimo, arenoso y / o atmósferas corrosivas.
La eficacia de la misión se ve reforzada por el sistema de aviónica muy integrada organiza en torno a 2 dual independiente de datos digitales redundantes buses MIL- STD- 1553B .
alojamiento de la tripulación está diseñado para la flexibilidad para hacer frente rápida y fácilmente con el concepto de la tripulación diferente. Dependiendo de los requisitos papel , estaciones más de la tripulación están a disposición en la cabina.


El NFH NH90 es un único integrado de Sistemas de Armas navales capaces de operar desde las fragatas y realizar Anti Guerra Submarina (ASW ) y contra Guerra de Superficie ( ASuW ) para las operaciones de forma autónoma y / o en conjunto con la nave principal.
Principales misiones:
• ASW : detectar, clasificar, identificar el tipo, rastrear y atacar submarinos.
• ASuW : la identificación, rastreo , clasificar, identificar el tipo de unidades de superficie .
El ataque de estos objetivos se pueden realizar de forma independiente o por un partido amistoso tercero a través de la focalización sobre el horizonte -( OTHT ) procedimiento.
• RAE : en el mar y en tierra
Complementaria misiones:
• Vigilancia Marítima de patrulla
• Limitada contra -Air- Guerra ( AAW )
• Transport Logistic / utilidad de soporte técnico
• Cuando está correctamente configurado:
-Vertical de reposición ( VERTREP )
- transporte de tropas
- Accidentes de evacuación ( CASEVAC )
- Operaciones Especiales incluidas la lucha contra el terrorismo
Gracias a sus características globales ( equipos de misión muy integrada con la fusión de un avanzado sistema de control de datos tácticos del espectáculo, la correlación de datos y compilación de situación táctica , la manejabilidad mejorada por el sistema "fly-by -Wire , redujo la carga de trabajo de la tripulación ) el NH90 HNF tiene la capacidad de realizar misiones ASW y ASuW Primaria :

• Equipo con un mínimo de 3 ( un piloto / 1 Tacco en el puesto de copiloto / 1SENSO en la cabaña de la consola) .
• por el día y la noche como condiciones meteorológicas adversas
• con el movimiento de cubiertas de barcos hasta estado de la mar 6

Armas:

• 2 misiles antibuque Marte MK2 / S
o
• 2 Torpedos ( MU 90, Mk46 o Stingray )

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Mensaje por chicharron Miér 11 Ago - 0:56

Acheron escribió:Por supuesto que fallas hay en todos lados, pero que digan que un helo sufre de piso y asientos fragiles, y otra serie de cosas que esperarias leer en la evaluacion argentina del Z-11 y no de un Helicoptero producido por Eurocopter y AgustaWestland que no son ningunos novatos, tu me diras...

Ese tipo de fallas son comunes en los primeros años de operación, que me dirías de un avión de caza de última generación con un radar que falla cada 5 horas y con motores que necesitan una refacción capital cada 20 horas...

Ese era el Su-27S cuando entró en servicio...en pocos años lograron no sólo mejorar esos problemas (un radar que en teoría da fallas cada 200 horas, motores con tiempo de refacción capital cada 500 horas o más) y muchos otras más...

Cuando el tiempo pasa y los problemas se prolongan, entonces hablamos de otra cosa, como los SH-2G australianos por ejemplo...
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Mensaje por Chaco Miér 11 Ago - 1:04

Dimensiones (rotores girando ):
Longitud 19,56 m 64,18 m
Ancho 16,30 m 53,48 m
Altura 5,31 m 17,42 m

Pesos
Peso bruto máximo 10600 kilogramos 23369 libras
Suplente de peso bruto del 11000 kg 24250 libras
Peso en vacío 6400 kg 14109 libras
De carga útil 4200 kg 9260 libras

Dimensiones internas :
Ancho 2,00 m 6,56 m
Longitud 4,80 m 15,75 m
Altura 1,58 m 5,18 m
Volumen 15,20 m3 536,78 m3

General de rendimiento
NH90 General de rendimiento
( aeronaves Basic)
Máxima Velocidad de crucero (*) 300 kmh 162 nudos
Velocidad de crucero económico (*) 260 kmh 140 nudos
Tasa máxima de subida (*) 11,2 m / seg 2200 pies / min
OEI régimen de ascenso 2 Puntuación min (*) 4,3 m / seg 850 pies / min
OEI velocidad de subida continua de calificación a 2000 m ( 6560 pies ) (*) 1,5 m / seg 300 pies / min
Hover IGE techo (*) 3200 m 10500 ft
Pasa el puntero por la OGE techo (*) 2600 m 8530 ft
De alcance máximo 982 kilometros 530 Nm
Alcance máximo con
2500 kg de carga útil 900 kilometros 486 Nm
Máxima resistencia 5 h 5 h
Ferry Range ( con tanques de combustible interno Aux) 1600 kilometros 864 Nm
(*) a 10000 kg

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No sé si con estas dimensiones puedan caber en los hangares de las unidades de la Armada.

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Mensaje por chicharron Miér 11 Ago - 1:18

En las de los POV si, fueron hechas para esos helos.
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Mensaje por Chaco Miér 11 Ago - 1:31

Super Lynx 300
La última generación , el lince Super 300 tuvo su primer vuelo en junio de 2001 . La primera versión de producción (por la Marina de Malasia ) voló en mayo de 2002. Incorpora una nueva cabina de mando , todos los cristales con siete pantallas LCD de matriz activa a color ( pantallas de cristal líquido ) , una nueva aviónica , fuselaje mejorado, motores 4N CTS800 más poderosos ( desarrollado conjuntamente por Rolls -Royce y la asociación de Honeywell , LHTEC ) con FADEC ( Full Authority Digital Control Electrónico ) .
Los nuevos motores operarán con mayor eficacia en condiciones de calor y alta .
DISEÑO
El fuselaje está construido Lynx de la aleación compuesta y la luz. El tren de aterrizaje no retráctil tipo triciclo está diseñado para el helicóptero de operar desde pequeñas naves en estado de la mar 6 y dispone de puntales óleo- neumático, que absorber el impacto de un 6 pies / s la velocidad de descenso .
Un arpón operado hidráulicamente sistema de seguridad de bloqueo asegura la cubierta del helicóptero a la plataforma. Las ruedas principales puede ser remolcado a cabo , lo que permite que la aeronave se convierten en el viento mientras el arpón cubierta de bloqueo sigue participando . Esto elimina la necesidad de que el buque de cambiar el rumbo .
El espacio de la cabina de aproximadamente 5.2m ³ con capacidad para nueve soldados . Hasta 1.360 kg de carga puede ser underslung de un gancho de carga externa para el buque -tierra y la reposición de buque a buque.
ARMAS
Sea Skua es un misil todo tiempo antibuque desarrollado por MBDA (anteriormente Matra BAe Dynamics ) para proporcionar a medio y defensa de largo alcance. Países desplegar el misil Sea Skua incluyen el Reino Unido , Bahrein , Alemania , Corea del Sur , Brasil y Turquía. Marina de Malasia Super Lynx 300 también estarán armados con vistas al mar Skua . El lince lleva cuatro misiles Sea Skua . La gama tanto de la semi - activa por radar de misiles guiados Sea Skua y el radar es de aproximadamente 25 kilometros Seaspray , lo que da una capacidad de enfrentamiento al helicóptero Lynx.
Super Lynx puede llevar a una serie de cargas de profundidad , incluyendo la marca de 11 cargas de profundidad , y torpedos , incluyendo la marca de 44 , Marcos 46, la A244S y los torpedos Stingray .
Marina Real británica helicópteros Lynx HMA8 están siendo equipados con ayudas defensivas del Subsistema ( DAS) , a raíz de la experiencia operativa en Irak.


Aviacion Naval - Página 14 Lynx61

file:///D:/Imagenes/ARBVF/Helicopteros%2520Navales/SUPER%2520LYNX%2520300/Super%2520Lynx%2520Combat%2520Helicopter%2520-%2520Naval%2520Technology.mht

Este si tiene unas dimisiones para las Fragatas.


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Mensaje por Chaco Miér 11 Ago - 9:53

EUROCOPTER PANTHER

 Naval Misiones
Para todo tipo de misiones navales , el AS565 MB encaja perfectamente con el proyecto de ley. Silencioso y económico , el AS565 MB multiplica significativamente la capacidad de un buque de superficie para llevar a cabo la vigilancia, la unidad anti-superficie Warfare ( ASuW ) y Anti- Guerra Submarina (ASW ) . Con una autonomía de cuatro horas , el AS565 MB es una alternativa asequible y valiosa a los helicópteros de clase media que están limitados en su capacidad para realizar plenamente antisubmarina y guerra antisuperficie (ASW / ASuW ) Misiones . AS565 MB es un facilitador y un multiplicador de fuerza con un historial excelente .
Vigilancia marítima
los buques de superficie sólo puede buscar en una zona limitada debido a las limitaciones impuestas por su altura y la velocidad aérea . Equipado con un radar de búsqueda avanzada, el AS565 MB aumenta la capacidad de un buque para realizar la vigilancia en un factor de 10.

 La guerra anti- submarino
Hoy en día, los buques de superficie están equipados con sonares de arrastre. Estos sonares permitirá a larga distancia de detección de submarinos a profundidades variables mucho más allá de un barco torpedo alcance. El AS565 MB es el activo perfecto complementario para la guerra antisubmarina (ASW ) : Listo , ya sea en el aire o en la cabina de ataques con torpedos , el AS565 MB permite a las armadas de huelga más allá, y autoriza a los buques de huelga de un submarino sin tener que cerrar dentro del área del submarino propio ataque.

 Lucha contra la guerra de superficie y sobre el horizonte - Orientación -
El AS565 MB puede realizar sobre el Horizonte - Orientación ( OTHT ) para los buques con misiles de largo alcance antibuque. Esta eficacia se cuadruplica los buques de superficie en la guerra anti- superficie ( ASuW ) .
Con la nueva generación de aire misiles anti- buque tales como el futuro de MBDA contra buques guiadas armas ( FASGW ), el MB AS565 actúa como sistema de una nave principal arma , lo que le permite buscar , clasificar , sombra y golpear con una precisión mucho más allá del horizonte sin que el buque cada vez que es detectado. La resistencia del AS565 MB a merodear la velocidad es más de 4 horas en la vigilancia marítima y funciones OTHT .

RENDIMIENTO
Peso en vacío , aviones estándar 2.380 kg / 5.247 libras
Útiles de carga 1.920 kg / 4.233 libras
Número máximo de peso bruto 4.300 kg / 9.480 libras
Número máximo de ocupación de carga slind 1.600 kg / 3.527 libras
Máxima operativa de peso en la configuración de carga externa 4.300 kg / 9.480 libras
Velocidad máxima en el peso máximo de despegue 287 kilometros por hora / 155 nudos
Alcance máximo (combustible estándar) 792 kilometros / 427 NM
Máxima resistencia ( de combustible estándar) 4,1 horas


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Aviacion Naval - Página 14 As565mbmaj2009missionso

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http://www.eurocopter.com/site/en/ref/Overview_153.html


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Mensaje por Gerardo Miér 11 Ago - 12:30

chicharron escribió:Fallas tiene todo, acaso no ves el K-8W ajajajajaja...

Por qué se retiraron los equipos (TG2 y sonar calable?)

Misterios de la ciencia....

El TG2 no seria necesario si se llevan los Otomat al estandar block 4 o si se opta por cambio de sistema de armas...

lo del sonar no sabria decir.... quizas a la espera del nuevo helo con todo los periquitos nuevos
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Mensaje por delta074 Miér 11 Ago - 20:21

Gerardo escribió:
chicharron escribió:Fallas tiene todo, acaso no ves el K-8W ajajajajaja...

Por qué se retiraron los equipos (TG2 y sonar calable?)

Misterios de la ciencia....

El TG2 no seria necesario si se llevan los Otomat al estandar block 4 o si se opta por cambio de sistema de armas...

lo del sonar no sabria decir.... quizas a la espera del nuevo helo con todo los periquitos nuevos
Ikarus,lo explico bien en su momento: Los equipos de guerra anti submarina(nuevos)
fueron desmontados y se pueden volver a montar, si amerita.
Indicando que la version del EUROCOPTER PANTHER Chino,estaba en estudios y
el rumor de mamparo a mamparo era que lo comprarian.

Lastima que no este Posteando ultimamente;para confirmar.
Le daria un ataque si lee el post de Chicha sobre el Bell.jajajaja.

Saludos
PD. Sobre fallas,tienes mucha razon. Esperemos la proxima semana Wink
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Mensaje por IKAROZ Dom 15 Ago - 15:59

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
chicharron escribió:Fallas tiene todo, acaso no ves el K-8W ajajajajaja...

Por qué se retiraron los equipos (TG2 y sonar calable?)

Misterios de la ciencia....

El TG2 no seria necesario si se llevan los Otomat al estandar block 4 o si se opta por cambio de sistema de armas...

lo del sonar no sabria decir.... quizas a la espera del nuevo helo con todo los periquitos nuevos
Ikarus,lo explico bien en su momento: Los equipos de guerra anti submarina(nuevos)
fueron desmontados y se pueden volver a montar, si amerita.
Indicando que la version del EUROCOPTER PANTHER Chino,estaba en estudios y
el rumor de mamparo a mamparo era que lo comprarian.

Lastima que no este Posteando ultimamente;para confirmar.
Le daria un ataque si lee el post de Chicha sobre el Bell.jajajaja.

Saludos
PD. Sobre fallas,tienes mucha razon. Esperemos la proxima semana Wink
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Mensaje por delta074 Lun 16 Ago - 9:07

IKAROZ escribió:
delta074 escribió:
Gerardo escribió:

El TG2 no seria necesario si se llevan los Otomat al estandar block 4 o si se opta por cambio de sistema de armas...

lo del sonar no sabria decir.... quizas a la espera del nuevo helo con todo los periquitos nuevos
Ikarus,lo explico bien en su momento: Los equipos de guerra anti submarina(nuevos)
fueron desmontados y se pueden volver a montar, si amerita.
Indicando que la version del EUROCOPTER PANTHER Chino,estaba en estudios y
el rumor de mamparo a mamparo era que lo comprarian.

Lastima que no este Posteando ultimamente;para confirmar.
Le daria un ataque si lee el post de Chicha sobre el Bell.jajajaja.

Saludos
PD. Sobre fallas,tienes mucha razon. Esperemos la proxima semana Wink
Gracias Ikarus. Vaya tu silencio adelante.Bonito tu avatar de la aviacion Naval. BZ Very Happy
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Mensaje por casper Lun 16 Ago - 10:06

delta074 escribió:
IKAROZ escribió:
delta074 escribió:Ikarus,lo explico bien en su momento: Los equipos de guerra anti submarina(nuevos)
fueron desmontados y se pueden volver a montar, si amerita.
Indicando que la version del EUROCOPTER PANTHER Chino,estaba en estudios y
el rumor de mamparo a mamparo era que lo comprarian.

Lastima que no este Posteando ultimamente;para confirmar.
Le daria un ataque si lee el post de Chicha sobre el Bell.jajajaja.

Saludos
PD. Sobre fallas,tienes mucha razon. Esperemos la proxima semana Wink
Gracias Ikarus. Vaya tu silencio adelante.Bonito tu avatar de la aviacion Naval. BZ Very Happy

Dijo, y cito textualmente:

Jajaja Tranquilo, ando relajado.

Solo que lo escribió en el título del mensaje. Laughing
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