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Fragatas y Corbetas

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Mensaje por Nilo Sáb 24 Dic - 13:55

a ver ARPIA... thales es THALES y es una empresa francesa... multinacional que ha comprado algunas empresas como la HSA o Hollandse Signaal Apparaten... antigua empresa holandesa a cargo de radares y sistemas de tiro... y aunque dentro de tales los ex-hsa tienen mucha autonomia debido a que si no se iban con la competencia, pero estan jodidos y al final siempre se deben a sus jefes... es decir quien corta el bacao y vende el tajali es FRANCIA... digan lo que digan los holandeses... que por cierto no quieren saber nada de Venezuela debido al muerto que han dejado alli... si un tecnico que volvio a holanda con ls pies pa lante...

feliz navidad
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Mensaje por delta074 Sáb 24 Dic - 19:08

Arpia escribió:Amigo delta esos buques nacieron patrulleros y mueren patrulleros, por las presiones gringas en todo los sentidos, no se puede insistir en algo mas con ellos y esa es la gran estafa, hasta Machuca lo sabe,
Amigo ¿que es un Patrullero?. Parece un termino muy ambiguo hoy en dia y mas esos VBL y POVZEE. Hay muchas formas de evadir esas presiones. Como dice mi mama. Lo principal es el techo(casa). Luego la arreglas por dentro a tu forma.
si querían comprar verdaderos patrulleros de combate equipados y armados para tal fin, se busca como tal y listo a negociar,.
Como que no vivias en este mundo durante el 2007 ¿Quien te lo iba a fabricar?...
Si hasta los Rusos,Españoles, Chinos y nosotros mismos nos tenian miedo por la propaganda de desprestigio nacional e internacional desatada en su momento; de que hariamos guerra con todos los vecinos,carrera armamentista,etc,etc, . Cosa que ha venido cambiando lenta pero con firmeza.
si no hay algo que cubra nuestras necesidades pues a diseñar aquí los bichos con electrónica y armas de países amigos,
jajajaja. Tienes una autoestima alta y crees en el personal Venezolano en cuanto a diseños; hay que partir de algo, de lo contrario pasarian decadas en ensayos y error.
Pero lo cierto,es que en el Pais no habia ni hay personal en sistemas de armas electronicas(ni siquiera tenemos la especialidad de ingenieria de armamento).
Ahora en este momentos hay becarios haciendo Postgrados y Doctorados en el area de electronica en Francia. La Nacion deberia enfocar a esos becarios hacia las areas de Thales en pasantia y Tesis relacionados a los equipos comprados.
lo arrecho es que desde la misma España por cuestiones de política interna entre el PP y el PSOE les echaron mierda a esos buques desde un principio al punto que se tuvieron que cambiar las maquetas originales donde se insinuaba la colocación de tal o cual equipo, y en vez de echar para atrás porque ya se veia por donde venian los tiros en ese contrato seguimos adelante y por supuesto la estafa
"Totalmente equivocado sobre la maquetas amigo".
Los planos y maquetas siempre se mantuvieron; inclusive el compartimiento de verduras. Si bien los tiros en contra los hicieron desde el comienzo. Logramos finalizar el proyecto y la mision(no puedes imaginar la presion hacia los marinos que estaban alla), metimos dos excelentes cañones antiaereos y de superficie con susrespectivos Sres RADARES, aparte de las consolas electronicas a escalar a otros niveles; No veo ninguna Estafa.

Ya la parte oficial hablo claro al llegar el primer POVZEE.
Como tu dices;El mismo Machuca ha dicho la parte de ortodoncia;
Esperemos y mientras no haya conflicto; no hay problemas en la espera, asi hacemos nuestra experiencia con tranquilidad ni sobre saltos
y ahora mas con los ultraderechistas del PP en el poder, lo que queda es recibir los buques pendientes y resolver de la mejor manera lo del GC-24
Esta claro el Panorama; ¿si quieren seguir al mando?; deben impulsar su economia.
Sobre el Tamanaco; se hara aca aunque el camarada Idelfonso, no le guste la idea.
y si la Armada quiere mas buques pero ahora con mucho picante tendrá que ver y empezar hablar o bien ruso o bien Chino
Es una alternativa.
Pero si logramos una base con los POVZEE y VBL. Estoy seguro que con una buena reingenieria de la Unefa,Simon Bolivar,UCV y Centro de Ciencias y tecnologias; algo se puede sacar ; http://www.cnti.gob.ve/
y buscar la platica porque ahora la reales es para los Damnificados y la misión vivienda....
100% de acuerdo, asi que mantengamoslo como patrulleros de vigilancia y desmole fuete en nuestro mar caribe haciendo presencia con esos Buques como a los SU y K8W
La otra opción, cosa para mi difícil, pero no imposible que insinúa y liga Zucarito y esto es que Francia en principio o Italia (mientras no tengan equipos gringos) quiera vender los equipos para armar por los menos los PC,
Tu mismo lo dices, de manera que no vemos estafa ¿De acuerdo?
de resto hay que ir a China o Rusia y hasta Irán a ver que vaina le ponen, eso si esos bichos van a quedar mas Frankstein que mi computadora, y ya eso es como mucho… Very Happy
Olvidate de Frank sinatra y de Frank.., la tecnologia es para los equipos Franceses si llega a ameritar su instalacion.
Todo cambia en el tiempo; inclusive la masa,la velocidad no es constante. Ya no estan las masa de Uri.. Bus...y si no se pone las pilas Ob.. Rolling Eyes
Solo queda los intereses entre masas y eso es cambiante tambien.Queda solo saber articular esos intereses
digan lo que digan los holandeses... que por cierto no quieren saber nada de Venezuela debido al muerto que han dejado alli... si un tecnico que volvio a holanda con ls pies pa lante...
Idelfonso, esto ocurrio en circunstancias muy estrañas, trataron de aparentarlo como un simple robo. Pero habia mas que eso; al final; lograron su objetivo.;Parar la construccion de los Patrulleros Pagalos
Feliz Navidad,me voy a comer

Saludos
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Mensaje por Cevarez Dom 25 Dic - 15:00

Quiero compartir algo, para que vean la peligrosidad y la factibilidad del uso de FACs como fuerza primordial en nuestra armada.

Fijense en el caso China-Taiwan. Con las tipo 022, como cierran el estrecho de Formosa.

Son 200 km de alcance contra buques, e incluso, usando misiles crucero contra blancos terrestres. Todo esto sin salir de la costa.

Fragatas y Corbetas - Página 31 41-44b33731dc

http://es.scribd.com/doc/61456559/PLAN-s-Type-22-Houbei-FAC-July11-R1

Ahora veamos que pasa sobre Venezuela

Fragatas y Corbetas - Página 31 Mapakillzone3

Es una aproximacion burda, pero fijense como desde zonas costeras o dependencias federales, se tiene un gran control o area de accion en cuanto al combate naval de superficie.

Si cada tipo 022 cuesta 40 MM USD (olvidemos los periquitos que yo les adcionaria), con 1.200 MM USD, se pueden tener 24 unidades de este tipo, Fijense como solo 8 unidades de este tipo, representan 64 misiles, desde los cuales se tiene un margen o franja enorme en nuestro mar. Si contar con las otras 16...

Lo que quiero decir con esto, es que con un numero significativo de FACs, cualquier flota agresora debe mantenerse alejada de esta franja. Tienen a juro que emplear medios aereos para localizar y destruir estos buques para poder intentar un desembarco u otra operacion costera.

Imaginemos concentrar ese poder de fuego contra las hipotesis regionales, como postee hace algunas paginas atras... Quien en la region tiene para soportar semejante poder de fuego?

Miren este video desde el minuto 1:50 y veran a lo que me refiero.

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Mensaje por Chaco Dom 25 Dic - 15:58

Amigo Cevarez, si lo que planteas se le suman aviones de alerta temprana y Aviones de patrulla naval, con cierta cantidad de aviones cazas la verdad que la cuestión se les podría muy cuesta arriba tirarse un ataque.

Aquí les dejo unas foto de de propulsión de las tipo 022 y la forma de reacarga de sus misiles.


Fragatas y Corbetas - Página 31 02202111




Fragatas y Corbetas - Página 31 1239256486418061




Cada vez me gustan más como sustitutas de las Vosper, claro en mayor numero.
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Mensaje por Cevarez Dom 25 Dic - 19:12

Eso es lo que digo Chaco, dificultar la cosa a cualquier atacante. Los chinos van en ese camino para enfrentar a la USN. Los chinos, que tienen ya una flota enorme. Claro, que si tu quieres proyeccion, hacen falta buques mas grandes, aunque en la region se puede con flotillas asi. Se me ocurre incluso, que se puede ademas de los misilisticos, construir una version dedicada ASW, removiendo la estructura de lanzadores de misiles.

Estos buques son muy flexibles. Y si nos ponemos a ver, los combates navales se tieen que dar en la costa a juro, o zonas cercanas, porque alli estan los intereses. Nosotros por ahora no tenemos derrotas (rutas) que proteger, pero en nuestras costas tenemos la plataforma Deltana, por ejemplo, tenemos las plataformas del Lago, las refinerias en las zonas costeras....

Estoy convencido que el futuro de la lucha naval se basara en estos buques, para armadas de aguas litorales, claro esta.

Ahora, si no fuera por las POVZEE, podriamos complementar 24 unidades de estas con 4 fragatas como las que dice Gerardo, especialmente en el rol ASW, pero ya nos casamos con esos peroles Sad
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Mensaje por delta074 Dom 25 Dic - 22:37

Cevarez.
La Armada tiene entre su estrategias, el uso de los Radares en esos buques como un anillo de alerta y defensa.Hay una publicacion al respecto.
Bien pueden alinearlos a lo largo de costa de acuerdo a su capacidad de cobertura, segun tu idea; protegidos e informando a un sistema costero de defensa o a un equipo de ataque en Pasivo, al cual Uds o el amigo Onyx puede discernir de las posibilidades de adquirir.

Cositas que estan en capacidad de hacer:
Estos buques estarán
en capacidad de transportar cientos de toneladas de agua y combustible
para transferencia a Islas o a Unidades que lo requieran, en tiempos
realmente cortos, sin afectar su autonomía y disponibilidad propia, con
niveles de producción de agua desalinizada suficiente para renovar estos
tanques durante cortos períodos de navegación. Se dispondrá de
aproximadamente el doble del espacio estimado para la tripulación para
el transporte de personal extra-orgánico, con comodidad y privacidad,
así como lugares dedicados para el transporte de los equipos,
provisiones y víveres que requiera este personal.

Contarán con una
lancha de alta velocidad que podrá ser puesta en el agua con el buque
aún sin detener, mediante rampa de desembarque y embarque inmediato,
ideal para actividades de visita y registro, así como para el apoyo a
las operaciones de la unidad.


CC. Manuel Briceño Debona
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Mensaje por Arpia Lun 26 Dic - 9:50

Jajaja... en esas líneas te cayeron a cobas, si es verdad los radares de esos buques sirven para vigilancia principalmente, en tiempos de paz, y en guerra incluso para mandar un ataque antisuperficie utilizando vectores aéreos como los SU-30MK2, pero a la hora de un peo esos bichos están hundidos porque si, ya que esos dichos aviones te pueden cubrir por un tiempo al menos, pero no pueden estar cuidando esos buques todo el tiempo, sin poner que no tienen ningún tipo de protección ni capacidad de realizar ASW, siendo muy vulnerable y dependiente de otros buques y medio para su protección, en otras palabras son bellos eunucos y dianas flotantes, que deben ser retirados y amarrados a puerto una vez que se inician cualquier hostilidad perdiendo así cualquier utilidad....

En cuanto a si yo estoy pelado sobre los patrulleros vas a tener que tomarte un Ubicatec Forte Laughing , pero en el tiempo en que se firmaron los contratos y las Imágenes presentadas originalmente (yo le puse maqueta pero me pele).....
Y para muestra un botón... sin ir muy lejos...



Consideraciones Internacionales

El veto o embargo de armas estadounidense que pesa sobre Venezuela pudiera peligrar la integración de varios sistemas a los nuevos buques, haciendo énfasis en los POVZEE. A pesar de la experiencia de los astilleros de Navantia, estos patrulleros no saldrán de España con todo el posible armamento citado anteriormente, solo lo harán con los montajes artilleros, y la adecuada reserva de espacio, peso y sistemas distribuidos para la instalación de armamento avanzado. Todo esto puede hacerse después a gusto del cliente (en este caso Venezuela), como es habitual en bastantes ocasiones. El silencio de las autoridades españolas en torno a todo el programa, y en especial en el POVZEE abre las puertas a la sospecha de un nuevo eufemismo del Gobierno español, para poder alegar la exportación de buques discretamente armados y discretamente ofensivos a Venezuela bajo la denominación de patrulleros, sin alterar mucho el delicado ambiente geopolítico que impera en la región. Es bueno recordar que en la primera imagen oficial del POVZEE presentada en la Expo Naval 2005 de Caracas, se veían claramente dos lanzadores cuádruples de misiles antibuques detrás del mástil principal y un lanzador vertical para ocho misiles antiaéreos justo detrás de la pieza artillera de proa. Actualmente las imágenes oficiales del POVZEE carecen de estos montajes misilisticos, (situación que no quiere decir que no disponga de estos armamentos) sobre todo después de las presiones norteamericanas que dieron como resultado la cancelación de la orden de compra de los 10 aviones EADS CASA C-295 y dos CN-235MPA Persuader, ya que estas aeronaves usan componentes de dicha nación, sin embargo en el caso de los buques es distinto y hace presumir aun más que las capacidades de los POVZEE pueden ser mayores al tener todas la facilidades de instalar posteriormente sistemas de misiles, como se ha dicho anteriormente.

http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&id=170:patrulleros-navales&catid=20:armadas-y-sistemas-navales&Itemid=23


Fragatas y Corbetas - Página 31 Clip_image013
Imagen del POZEE presentado en ExpoNaval 2005. Nótese el lanzador vertical de misiles antiaéreos detrás del montaje artillero de proa y los lanzadores de misiles antibuques detrás del mástil.

Así que hay que ligar Como dice Zucarito que Francia quiera vender algo y desde ya nos tengan algo apartado... sino a llorar al valle, y lamentablemente soy pesimista al respecto, pero el tiempo dirá.....
Saludos....



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Mensaje por Cevarez Lun 26 Dic - 10:27

Alli lo unico que queda, es simplemente retirar los sistemas europeos y colocar rusos o chinos. Pero el costo y tiempo que eso lleva, es como para echarse a llorar.
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Mensaje por Cevarez Lun 26 Dic - 17:52

Seria interesante ver que posibilidades hay de integrar sistemas chinos en la povzee.
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Mensaje por Arpia Lun 26 Dic - 18:42

Y ahora que estamos ensartado solo nos queda mirar con un poquito de sana envidia a otros....

Defensa
Fragata construida en astillero ruso para la India concluye primera etapa de pruebas de mar

Fragatas y Corbetas - Página 31 152331861

Kaliningrado (Rusia), 26 de diciembre, RIA Novosti
La fragata Teg construida en el astillero ruso "Yantar" para las Fuerzas Navales de la India concluyó la primera etapa de pruebas de mar, informó hoy el portavoz de la empresa, Serguei Mijáilov.

"El buque concluyó con éxito su primera etapa de pruebas. La segunda y última etapa se desarrollará en enero y consistirá en una sola salida a la mar", precisó.

Rusia construye fragatas del proyecto 11356 para las Fuerzas Navales de la India desde 2006. Todos los buques –Teg, Tarkash y Trikand– ya fueron botados. El importe del contrato asciende a US$1.600 millones.

La fragata del proyecto 11356 (buque patrullero, según la clasificación rusa) es un buque multifuncional diseñado para luchar contra buques de superficie y submarinos en mares y océanos y repeler ataques aéreos. El buque mide 125 metros de eslora y desplaza 4.000 toneladas, tiene una autonomía de 5.000 millas y una tripulación de 220 hombres. El armamento incluye misiles de crucero antibuque BrahMos.

El astillero "Yantar", en Kaliningrado, fue creado en 1945 y actualmente se especializa en la construcción de buques de pequeño y mediano tonelaje y en trabajos de reparación. En los 65 años de su existencia fueron construidos 154 buques militares y más de 500 civiles.
http://sp.rian.ru/Defensa/20111226/152331327.html
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Mensaje por chicharron Lun 26 Dic - 18:48

No es un buque patrullero es un navío de guardia (SKR) de acuerdo a la clasificación rusa, una suerte de mezcla entre fragata y patrullero costa afuera muy propio de su pensamiento naval.
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Mensaje por Arpia Lun 26 Dic - 18:59

Esta buena la aclaratoria, seria bueno que ahondaras más sobre ese particular.

Saludos Very Happy
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Mensaje por Chaco Lun 26 Dic - 19:22

Mis amigos disculpen la entrepitura, un poco de información sobre este tipo de unidades en las que se encuentran disertando
Las 11356 se construirán expresamente para aumentar el potencial combativo de la Flota del mar Negro.
El proyecto 11356 son buques con un desplazamiento de hasta 3.850 toneladas, una velocidad de 32 nudos, una autonomía de 30 días y una tripulación de 190 personas, incluidos 22 oficiales.
Están equipados con cañones A-190E de 100 mm, misiles antiaéreos de alcance medio Shtil, sistemas antiaéreos Kashtan e Iglá, lanzadores de torpedos DTA-53-11356 y lanzacohetes antisubmarinos RBU-6000, y pueden portar helicópteros Ka-28 o Ka-31.

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Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 26 Dic - 21:04

seria bueno comprar una fragaticas rusa y pedir para fabricar unas aqui
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Mensaje por Chaco Lun 26 Dic - 23:44

Bueno mis amigos aquí están unas fragatas de origen Ruso, mas actuales:

1.- Corbeta Proyecto 22380 Stregushchy, esta es la clasificación que le da Rusia donde más bien sería una Fragata Ligera, acción en zonas costeras marítima, lucha contra buques de superficie y submarinos enemigos, con 2.000Tn. , es de menor desplazamiento que las PC, les dejo infografía y una foto de la ultima alistada.

Fragatas y Corbetas - Página 31 20380subrazitelnyfff1



Fragatas y Corbetas - Página 31 06824329d738e5xxxl1



Fragatas y Corbetas - Página 31 06a21ce84960c4xl





2.- Fragata Proyecto 22350 Gorhkov, según la clasificación Rusa seria una Fragata, pero ya estaría más bien en la liga de los Destructores, es para aguas azules, diseñado para realizar ataques a larga distancia, antisubmarina y misiones de escolta, con un desplazamiento de 4.500 TN, les dejo infografía y una foto del estado actual ya que está en construcción la primera de la clase.


Fragatas y Corbetas - Página 31 V5yj9j




Fragatas y Corbetas - Página 31 22350



Fragatas y Corbetas - Página 31 Zb0ba2f09




De la primera podríamos utilizar su armamento (misiles de superficie y anti-aéreos), claro la última versión, para las PC.
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Mensaje por eldoctorchiflado Mar 27 Dic - 0:12

orlando jose navas pachec escribió:seria bueno comprar una fragaticas rusa y pedir para fabricar unas aqui

Bueno Orlando, solo imaginate que aun tenemos paradas las Lupos en Dianca y aun no podemos activar la construccion de un patrullero español y vamos a salir a construir un fragata ?? mosca con eso.... ademas lo mas logico es que las compras o desarrollo futuro de la Armada Venezolana tengan sistemas de armas que trabajen de forma integrada, osea Europeo para resumir las cosas por lo menos a nivel de buques de superficie es lo que yo esperaria
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Mensaje por JOSNEG67 Mar 27 Dic - 10:44

Chaco escribió:Bueno mis amigos aquí están unas fragatas de origen Ruso, mas actuales:

2.- Fragata Proyecto 22350 Gorhkov, según la clasificación Rusa seria una Fragata, pero ya estaría más bien en la liga de los Destructores, es para aguas azules, diseñado para realizar ataques a larga distancia, antisubmarina y misiones de escolta, con un desplazamiento de 4.500 TN, les dejo infografía y una foto del estado actual ya que está en construcción la primera de la clase.

Fragatas y Corbetas - Página 31 V5yj9j

De la primera podríamos utilizar su armamento (misiles de superficie y anti-aéreos), claro la última versión, para las PC.
Vaya esta 22350 no tiene casí nada en materia antiaérea! Nada más el misil 9m96 le permite combatir blancos aéreos hasta 120 km de distancia, y se dice que el misil (es usado en el sistema S-400) tiene la más alta probabilidad contra blancos rapídos y maniobrables como aviones de combate.

The 9M96 short range missile is capable of destroying airborne targets at ranges up to 120 km (75 mi). It has the highest hit probability against fast, manoeuvrable targets such as fighter aircraft.
9M96

Type Surface-to-air missile
Place of origin Russia
Production history
Variants 9M96, 9M96E and 9M96E2

Specifications (9M96[1])
Propellant: solid propellant rocket motor
Operational range: 40 kilometres (25 mi)[1]
Flight ceiling: 30 km
Boost time: cold launch ejection system
Speed: Mach 5.0
Guidance system: inertial guidance with radio command corrections
Steering system: gas dynamic flight control system
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Mensaje por armandodfl Mar 27 Dic - 14:18

Por lo que se los vls que están al lado de los uksk son 48n6e3 o 40n6e, está poderora esa fragata
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Mensaje por Chaco Miér 28 Dic - 17:13

Aquí en estos enlaces pueden encontrar mas información Clase Almirante Sergei Gorshkov Project 22350:

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Almirante_Sergei_Gorshkov

http://foro.rkka.es/index.php?topic=1097.0
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Mensaje por Nilo Miér 28 Dic - 17:37

ay... DELTA no cambias...

ildefonso machuca escribió:HOLA DELTA... estabas un pelo perdido del foro...!!!!

respecto a tu comentario replico...

Cierto, algo de trabajo.Feliz navidad. Veo que tienes el corte de un cadete de 2do año Razz

No chamo... guardia marina mayor...

-el BVL no es complejo desde el punto de vista de armamento...
-solo tiene las consolas THALES y la estacion de telecomunicacion cifrada...
-la complejidad esta en el sistema integral de gestion y automatizacion del barco y sus sistemas, asi puedes arrancar y apagar cualquier equipo desde las estaciones principales de comando, puente, sala de maquina y dos estaciones de control de averias, desde el cuadro electrico
-e incluso desde cualquier ordenador que se puede conectar a la LAN de operaciones del buque... vaya el equivalente a una minirefineria de petroleo... abriendo y cerrando más de 240 valvulas de accionamiento remoto... 250 Kms de cables de potencia control y datos mas unos 10kms de fibra optica... no menos de 10 PLC's... -eso si es complicar un barco que debe ser pratico ya que la mitad de las valvulas estan en posiciones poco accesibles... pero bueno.

Hace diez años te diria que seria una locura; hoy en dia esas valvulas tienen garantias de mas de 100.000 ciclos de apertura y cierres,sin meter al actuador que no tiene desgaste.
Es lo que hacemos actualmente a nivel mundial; automatizar todo y te digo que las fallas de paradas disminuyen en el tiempo, aparte de la economia de gastos de personal activados con un policia en la maleta; abriendo y cerrando valvulas.
Se que lo has dicho repetidas veces sobre los Km de cables, los CPL y las bolas al hombro de las tripulaciones.
Pero demosle tiempo y veras.


pues las valvulas ni van en los 5-6 mil ciclos y ya estan echando vaina... solo un apunte... un barco no es una refineria, ni una industria ni nada por el estilo... el espacio es peleado y escaso y pa colomo la ingenieria ha hecho fiel cumplimiento de la ley de murphy... la valvula que mas se jode es la mas inaccesible... y no caigamos en el HERROR de que haria falta mas tripulacion para llevar el BVL... ya lleva gente de mas... lo malo es que muy especializados y no quieren doblar la espalda, pues marineros se cuentan con los dedos de la mano... y por cierto hay valvulas de fondo que con un año y dele ya no cierran estanco... y no hay prevision de ir a dique seco... asi que ya empezamos el calvario del mantenimiento y la confiabilidad de los equipos y eso no lo arregla ningun SCADA ni PLC ni ningun automatismo de abordo.,,

SI la laminacion deberia correr a cargo de ALCASA... pero las aleaciones serian cosa de VENALUM... alcasa hasta donde se solo hace papel de aluminio...

Alunasa.
La que deberia de tener la laminadora para aluminio naval y trabajar para las lanchas de Pdvsa es Alcasa, la cual tiene algo mas:
Productos de Fundición
- Lingotes de 22,5 Kg
- Lingotes de 454 Kg
- Lingotes de 680 Kg
- Cilindros para extrusión
Productos de Laminación
- Bobinas lisas
- Bobinas embozadas (Stucco

ni alunasa ni alcasa fabrican productos de construccion metalmecanica (entiendase planchas de alumino de 8-10-12mm de espesor y perfiles estructurales normalizados ni navales).... y menos en aleaciones navales y/o estructurales...

http://www.alu-stock.es/catalogo/naval/naval.html

http://www.alumafel-industrial.es/construccion_naval.php


Cueste lo que cueste seria mejor para el pais y para el pueblo gastar en el pais... si una plancha de A131 cuesta 10US$ importada y fabricada en venezuela cuesta 20US$... mas vale pagar los 20 dolares y que queden en el pais y se desarrolle nuestra industria y si incluso sobra algo ver de venderlo en el exterior.... que pagar 10 y que se los lleven los de afuera

Uauu...Estas perdido de socialista. Eso es lo que estan haciendo
http://www.sidor.com/la-nueva-sidor/sidor-es-venezuela/programas-sociales.html


pues mira que no soy sociata... soy nacionalista 1000% y quiero a mi pais y me duele mi pais y me duele que habiendo tantos recursos y gente dispuesta a echarla bolas, estemos metidos en un abismo del que no hay forma de salir... hierro, alumino energia electrica, plantas de procesamiento y sin embargo no somos capaces de hacer una puta lancha... ahi los colombianos... ya van por el segundo OPV... eso me duele tanto como una patada en los cojones...

y encima nosotros cerrando SIDOR porque dar perdidas... vaya el cuento del chingo y del sin nariz...

Nadie esta cerrando Sidor ni tiene perdidas;Es una mina ya reomaron de nuevo la falta deenergia y los precios internacionales;repuntan. Lo que tiene que acabar con el contrabando de cabillas que aparecen en el mercado al triple de su precio.

NOOOOOOO claro que nosotros no cerramos las empresas que dan perdida... solo las mantenemos a flote... SIDOR, DIANCA, CEMEX, MAMPA, etc...

asi hemos pagado 1.200 millones de euros por 8 buques... dimos trabajo durante 5-6 años a los españoles, nos trataron como indios y encima aun quieren que el UNICO buque que se iba a hacer en venezuela lo quieren hacer en españa...

Si y no. Lo de Indios se lo pusieron a los Buques.Repito,estas errado en el concepto de precios:1.250 millones de euros. Según datos de Navantia el contrato en su conjunto supondrá cinco millones de horas de trabajo (1.456.900 para la propia empresa y 3.580.700 para la industria auxiliar).No estamos hablando de los mismos lanchones, con armamento y pertrechos.

bueno un pelor de 50 millones es admisible... ademas eso lo pasamos a la columna de comisiones... NO ME JODAS tio

por culpa de nuestra ineficiencia en habilitar un astillero... y eso porque nos dejamos meter el guevo de que hacer el barco por bloques era mas facil y sencillo de hacer que plancha a plancha como es el metodo tradicional como se puede ver en la secuencia de esta web.

No soy ing Naval pero veo que tienes resistencia al cambio. Por bloques es mejor y mas seguro. Fijate lo que les paso alos vecinos con los primeros fluviales que tuvieron que apuntalar todas las cuaderna de manera que nacieron mal con defectos.
Repito si hablamos de comprar dos gruas proporcionales; no es problema


SOY INGENIERO NAVAL y super actualizado... sin duda trabajar en bloques es lo mejor del mundo (por experiencia propia)... pero cuando no tienes los medios para hacerlo es UN VERDADRO INFIERNO y los riesgos que corres soy uy superiores a los de la construccion tradicional... si el TAMANACO se hubiera construido de forma tradicional hoy no habria ninguna excusa para que no estuviera botado y en pruebas... pero como BUENOS INDIOS que somos no tragamos el cuento chino de que podiamos hacerlo por bloques en venezuela... vaya prestame un bolivar que mañana te lo pago... jajajajajaja los colombianos no se cayeron a muela e hiciron su OPV a semi bloques piezas pequeñas manipulables por sus gruas y adaptado al terreno del astillero... ellos triunfaron... nosotros fracasamos... y eso que empleamos lo ultimo en tecnologia... AMIGO... para correr hace falta primero caminar bien... y antes haber gateado un poco...

http://www.arc20dejulio.com/page7.html

empezaron en mayo de 2009 casi como el BVL en DIANCA y en julio de 2010 lo botaron al mar, costo 107.000 millones de pesos (unos 42 millones de euros aprox.) contra los casi 137 millones que cuesta cada BVL... bailame ese trompo en la uña...

En cuanto a los tiempos?; no discuto.En cuanto a bailar el tropo, se lo dejo a Von pipillo(el toca arpa). Si te puedo decir que los VBL, con todo y aparejos de repuestos,armamento,etc costaron casi la mitad de lo que dices. Y debes conocer a Quintana Castro que estuvo muy empapado en ello.


no tengo el gusto de conocer a Quintana Castro... pero los precios de los BVL's y de los POV's segun declaracion de la mision naval venezolana al SENIAT a efectos de liquidacion y exoneracion de impuestos para los materiales y equipos es de 550 millones de euros para los BVL y 650 millones para los POV... ESE ES AL MENOS EL PRECIO FACTURA, se que se han hecho ampliaciones como extender la asistenca tecnica/garantia de los barcos entregados en venezuela por al menos dos años, ya te puedes imaginar porque... pero lo que me duele es que en vez de que los tripulantes "esten como piojos" encima de los tecnicos españoles, estos simplemente "gerencian" a la espera de que cuando haya un peo de verdad esten promocionados y desembarcados (eso sin hablar de las innumerables bajas registradas de partes de las tripulaciones originales)

CLARO... los colombianos le echaron bola pareja y el astillero estuvo plenamente interesado en la obra y el proyecto, la armada colombiana tambien y se hicieron un barco en un año... bueno y otro año en alistamiento... y el TAMANACO lleva año y medio en veremos....

100 % de acuerdo

en fin... el que las cosas cuesten mas caro en el pais no puede servir de justificacion para salir de compras a ta'barato dame dos... mas vale dar trabajo en el pais... miseria y pobreza...

100% de acuerdo. Requerias los buques y tenias Navantia,y las empresas en contra con los sindicatos adecos, que todavia estan ¿o no?. Ni Mandrake


agur


VERGAAAAAAAA sabia que los adecos eran JARRECHOS... (es decir Jodios y Arrechos)... pero que despues de casi 13 años todavia esten dando la pelea pareja... COÑO ESO NO SE LO CREE NI MANDRAKE... verga condorito... plop...

Amigos perdonen que insista con los diseños de los VBL.
¿Para que inventar?;es solo modificar,
y si no lo quieren hacer tan sofisticados; Hagamoslo a una escala mas pequeña y menos automatizados. Ya tenemos un pto de partida.

Saludos


El diseño de los BVL es muy complejo para un astillero como DIANCA... solo piensa que un bloque que en españa se hizo en tan solo 60-90 dias en venezuela se se han echado...(para terminarlo parcialmente !!!) nada mas y nada menos que 390 dias !!!!

las formas de doble curvatura del casco del BVL son muy complejas de elaborar y construir, en cambio las denominadas formas troncoidales, son ligeramente menos eficientes hidrodinamicamente (un 5% como maximo de incremento de la resistencia al avance) pero son significativamente mas faciles de cortar y construir... gatear antes de caminar y de correr...

en 4-5 años venezuela si se lo propusiera podria tener un diseño autoctono de un patrullero costero incluyendo la construccion de un prototipo... solo con VOLUNTAD y DINERO para hacerlo... pero la falta de FE y CONFIANZA en nosotros mismos nos deja con el culo al aire...

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Fragatas y Corbetas - Página 31 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Miér 28 Dic - 23:21

ildefonso machuca escribió:ay... DELTA no cambias...
Hay Pancho
-el BVL no es complejo desde el punto de vista de armamento...
-solo tiene las consolas THALES y la estacion de telecomunicacion cifrada...
-la complejidad esta en el sistema integral de gestion y automatizacion del barco y sus sistemas, asi puedes arrancar y apagar cualquier equipo desde las estaciones principales de comando, puente, sala de maquina y dos estaciones de control de averias, desde el cuadro electrico
-e incluso desde cualquier ordenador que se puede conectar a la LAN de operaciones del buque... vaya el equivalente a una minirefineria de petroleo... abriendo y cerrando más de 240 valvulas de accionamiento remoto... 250 Kms de cables de potencia control y datos mas unos 10kms de fibra optica... no menos de 10 PLC's... -eso si es complicar un barco que debe ser pratico ya que la mitad de las valvulas estan en posiciones poco accesibles... pero bueno.

pues las valvulas ni van en los 5-6 mil ciclos y ya estan echando vaina... solo un apunte... un barco no es una refineria,
Rolling Eyes Laughing Question
ni una industria ni nada por el estilo... el espacio es peleado y escaso y pa colomo la ingenieria ha hecho fiel cumplimiento de la ley de murphy... la valvula que mas se jode es la mas inaccesible... y no caigamos en el ERROR de que haria falta mas tripulacion para llevar el BVL... ya lleva gente de mas... lo malo es que muy especializados y no quieren doblar la espalda, pues marineros se cuentan con los dedos de la mano...
Malo malo, muchos caciques para la curiara
y por cierto hay valvulas de fondo que con un año y dele ya no cierran estanco...
No hay nada que no arregle la garantia y certificacion por escrito de los ciclos de la valvula
y no hay prevision de ir a dique seco... asi que ya empezamos el calvario del mantenimiento y la confiabilidad de los equipos y eso no lo arregla ningun SCADA ni PLC ni ningun automatismo de abordo.,,
100% de acuerdo, a mojarse los pantalones
ni alunasa ni alcasa fabrican productos de construccion metalmecanica (entiendase planchas de alumino de 8-10-12mm de espesor y perfiles estructurales normalizados ni navales).... y menos en aleaciones navales y/o estructurales...
Lee bien.La que deberia de tener la laminadora para aluminio naval y trabajar para las lanchas de Pdvsa es Alcasa.
Te aviso en Enero
pues mira que no soy sociata... soy nacionalista 1000% y quiero a mi pais y me duele mi pais y me duele que habiendo tantos recursos y gente dispuesta a echarla bolas, estemos metidos en un abismo del que no hay forma de salir... hierro, alumino energia electrica, plantas de procesamiento y sin embargo no somos capaces de hacer una puta lancha....
Embarassed Por favor pancho, no seas tan duro
Estas 8, te la hicimos en este año con el trompo en la uña.100% en casita por mestizos e indios de Maracaibo.A parte estamos arreglando con cambio de Laminas un LG de 30 mtr de la Armada y dando mantenimiento de casco, timon e helices en dique seco y flotante entrando y sacando remolcadores. Todo en Maracaibo-City
Denle dos veces a click para ver a mayor tamaño
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ahi los colombianos... ya van por el segundo OPV... eso me duele tanto como una patada en los cojones...
Pana no te compares tanto, El problema es como dices Horaes apenas estamos comenzando a llenar el vaso, dale tiempo al tiempo,cubrir necesidades de acuerdo a prioridades y dinero. Aaa que no haya saboteo, ese es el problema:Remember. Recordar es vivir tiempos.. Embarassed
-los empresarios agrupados en la patronal Fedecámaras, apoyándose de su enorme poder en el país, realizaron una huelga general el 10 de diciembre de 2001
-Para poder trabajar y conseguir pagar:En febrero de 2002 Chávez cambió la plana mayor de Petróleos de Venezuela (PDVSA), la empresa petrolera del Estado, por gerentes apuntados por gobierno.la Confederación de trabajadores de Venezuela (CTV), empresarios, la jerarquía de la iglesia católica,algunos partidos políticos y las televisoras privadas de Venezuela el 9 de abril Fedecamaras convocaron otra huelga general, esta vez de carácter indefinido, para forzar la renuncia de Chávez
- 2005:
el gobierno del Tío Sam realizó toda una campaña para denunciar la política “armamentística” del gobierno de Chávez, por lo de la compra de100.000 fusiles kalashnikov y unas fragatas para resguardar el mar
territorial. Todo esto con el objetivo de justificar la aplicación de la
“carta democrática” de la OEA.

-2006 Guarimba Interna y externa:
El gobierno de Estados Unidos admitió haber actuado en contra de
Venezuela al bloquear la venta de 12 aviones de transporte y vigilancia
marítima, que España había negociado con nuestro país por un monto de 630 millones de dólares, reveló un cable de la embajada norteamericana en Madrid publicado recientemente por Wikileaks.
El documento redactado en 2006
-El 31 de diciembre de 2007
el presidente Hugo Chávez haciendo uso de sus atribuciones para
conceder indultos y amnistías, firmó un decreto que daba la Amnistía a
las personas que tenían procesos legales, que fueron condenadas por
delitos relacionados con los sucesos del 11 de abril de 2002
NOOOOOOO claro que nosotros no cerramos las empresas que dan perdida... solo las mantenemos a flote... SIDOR, DIANCA, CEMEX, MAMPA, etc...
Amigo es facil disparar por teclado, sabemos queexistemuchas fallas¿puedes alumbranos con algun soporte sobre las perdidas?
bueno un pelor de 50 millones es admisible... ademas eso lo pasamos a la columna de comisiones... NO ME JODAS tio
No fue mi intension j... Embarassed solo queria indicar que el gasto se ve representado en los Buques, y parafernarlia de mant, equipos y cursos. No seran unas estrellas de la muerte; pero alli estan y las fotos las puse en el tema submarino



SOY INGENIERO NAVAL y super actualizado... sin duda trabajar en bloques es lo mejor del mundo (por experiencia propia)...
Bueno ya coincidimos, la idea es actualizarnos y al mismo tiempo tenerlo(buques), patrullar , haciendo buena experiencias y vivencias
pero cuando no tienes los medios para hacerlo
es UN VERDADRO INFIERNO y los riesgos que corres soy uy superiores a los de la construccion tradicional... si el TAMANACO se hubiera construido de forma tradicional hoy no habria ninguna excusa para que no estuviera botado y en pruebas... pero como BUENOS INDIOS que somos no tragamos el cuento chino de que podiamos hacerlo por bloques en venezuela...
Pero no te entierres la daga antes de tiempo, solo esperemos
vaya prestame un bolivar que mañana te lo pago... jajajajajaja
Confio en ti y Navantia para que lo paguen Wink
los colombianos no se cayeron a muela e hiciron su OPV a semi bloques piezas pequeñas manipulables por sus gruas y adaptado al terreno del astillero... ellos triunfaron...
felicitaciones para ellos
nosotros fracasamos...
Es tu opinion, ¿fracaso? ¿Pagamos y no lo hicieron? Shocked
y eso que empleamos lo ultimo en tecnologia... AMIGO... para correr hace falta primero caminar bien... y antes haber gateado un poco...
100% de acuerdo
no tengo el gusto de conocer a Quintana Castro... pero los precios de los BVL's y de los POV's segun declaracion de la mision naval venezolana al SENIAT a efectos de liquidacion y exoneracion de impuestos para los materiales y equipos es de 550 millones de euros para los BVL y 650 millones para los POV... ESE ES AL MENOS EL PRECIO FACTURA, se que se han hecho ampliaciones como extender la asistenca tecnica/garantia de los barcos entregados en venezuela por al menos dos años, ya te puedes imaginar porque...
Asegurarnos el asesoramiento del mantenimiento, tal como sehizo con las Lupos y hacen el resto delas Armadas en el mundo
pero lo que me duele es que en vez de que los tripulantes "esten como piojos" encima de los tecnicos españoles, estos simplemente "gerencian" a la espera de que cuando haya un peo de verdad esten promocionados y desembarcados (eso sin hablar de las innumerables bajas registradas de partes de las tripulaciones originales)
Esto si es un Lio, la forma de combatirlo es seguir entrenando y pagando mejor, a medida que cubramos prioridades
VERGAAAAAAAA sabia que los adecos eran JARRECHOS... (es decir Jodios y Arrechos)... pero que despues de casi 13 años todavia esten dando la pelea pareja... COÑO ESO NO SE LO CREE NI MANDRAKE... verga condorito... plop...
En que mundo vives? En Venezuela no creo:Y eso es en la administracion publica, etc, etc. Recuerda quecuando entro el gobierno, no hicieron caida y mesa limpia;dejaron a todos los trabajadores en su puesto.
http://asmenlinea.blogspot.com/2011/11/trabajadores-de-dianca-se-mantendran-de.html
ildefonso machuca escribió:El diseño de los BVL es muy complejo para un astillero como DIANCA... solo piensa que un bloque que en españa se hizo en tan solo 60-90 dias en venezuela se se han echado...(para terminarlo parcialmente !!!) nada mas y nada menos que 390 dias !!!!

las formas de doble curvatura del casco del BVL son muy complejas de elaborar y construir, en cambio las denominadas formas troncoidales, son ligeramente menos eficientes hidrodinamicamente (un 5% como maximo de incremento de la resistencia al avance) pero son significativamente mas faciles de cortar y construir... gatear antes de caminar y de correr...

en 4-5 años venezuela si se lo propusiera podria tener un diseño autoctono de un patrullero costero incluyendo la construccion de un prototipo... solo con VOLUNTAD y DINERO para hacerlo... pero la falta de FE y CONFIANZA en nosotros mismos nos deja con el c.. al aire...
La falta de fe y confianza en nosotros mismos Rolling Eyes Y personas con mentalidad derrotista son las que nos dejan asi
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Mensaje por Gerardo Vie 30 Dic - 14:00

Cevares me perdi en el tiempo y le perdi la pista al debate que teniamos, lo sigo cuando tenga mas tiempo.

Sobre las POVZEE como armamento ASuW se le podria meter los Uran-E o los C-802/803 habria que ver como se le integra ese armamento a las consolas TACTICOS

el peo es en el AA, donde estaria el Unkhonto, el VL MICA y no se si le entra una celda de 12 misiles VL Shtil-1

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Mensaje por Cevarez Vie 30 Dic - 19:59

Gerardo escribió:Cevares me perdi en el tiempo y le perdi la pista al debate que teniamos, lo sigo cuando tenga mas tiempo.

Sobre las POVZEE como armamento ASuW se le podria meter los Uran-E o los C-802/803 habria que ver como se le integra ese armamento a las consolas TACTICOS

el peo es en el AA, donde estaria el Unkhonto, el VL MICA y no se si le entra una celda de 12 misiles VL Shtil-1

Tranquilo, luego podemos seguir el debate.

Entiendo que en las POV, hay un espacio a proa donde se podria colocar bloque de celdas AA. Los unkhonto podrian caber alli, al menos 8 (si caben en la Hamina...), pero alli se presenta la siguiente interrogante: Surafrica estaria dispuesta? habra veto en algun componente del misil? Si no lo hubiere, que tan seguro es Surafrica como proveedor? Estamos hablando de un sistema que considero medular para el buque; la defensa AA. Y este sistema por sus caracteristicas, es el ideal al 100%, porque es "fire and forget", asi que se podria enganchar y atacar varios blancos a la vez sin necesidad de iluminadores y sin ECM que valga (por lo IR).

Sin embargo, esta el 9m100 que opera igual, IR con guiado inercial. Es el que se instalaria con el sistema Vityaz. Seria cosa de esperar a que este disponible.
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