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Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

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Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 35 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por vudu 1 Dom 2 Jun - 16:54

No creo que se referia a eso armetalic jejeje, te van a jalar la oreja.

No es que sea coin sirve para eso, pero bueno no se trata de que cambies de opinión para mí Particular está es la compra.
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Mensaje por Armetalic Dom 2 Jun - 17:04

nah yo no invento, aun quedo pendiente es el porque de lo importante del supersonico (el relato de mi amigo no es la razón) después averiguo.

tranquilo que aquí nadie va a cambiarle la opinión a nadie ni tampoco se busca eso.
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Mensaje por vudu 1 Dom 2 Jun - 17:10

YO TAMPOCO INVENTO CHAMO. Y MENOS QUE MENOS BUSCÓ CAMBIOS DE OPINIÓN sólo doy mí óptica basada en información de muy primera mano, saludos
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Mensaje por Armetalic Dom 2 Jun - 17:15

yo tampoco dije que inventaras, relax
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Mensaje por elyaracuy Dom 2 Jun - 18:31

Río de Janeiro (Brasil), 11 de abril, RIA Novosti.

Rusia negocia la venta de aviones de entrenamiento Yakovlev Yak-130 a Brasil y estaría dispuesta a conceder una licencia para la producción de estas máquinas en territorio brasileño para toda Latinoamérica, comunicaron hoy varios ejecutivos de la industria rusa de Defensa.

“Mantenemos consultas detalladas con Brasil y nos gustaría debatir los aspectos de la tecnología y la producción de esta máquina para toda la región”, declaró el vicepresidente de Marketing y Relaciones Exteriores de la corporación aeronáutica rusa Irkut, Vladímir Saútov, quien asiste a la Feria Internacional de Defensa y Seguridad LAAD 2013 en Río de Janeiro.

El avión de instrucción y combate Yak-130 es uno de los proyectos clave para Irkut.

Saútov destacó que “Latinoamérica es un mercado sumamente interesante” para su empresa y que “Brasil, como uno de los países líderes en materia de construcciones aeronáuticas, podría ser un socio”.

Mencionó como ejemplo de tal cooperación estratégica a la corporación india HAL que fabrica bajo licencia rusa el caza Su-30.

Un ejecutivo del grupo Rosoboronexport, Serguei Ladiguin, dijo que Rusia sugiere a Brasil empezar con la compra de un lote de los Yak-30. “Luego se podría montar aquí una línea de ensamblaje de algunos componentes con la ulterior opción de coproducir este avión”, dijo.
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Mensaje por Armetalic Dom 2 Jun - 18:34

se los dije, tan apuraos por vender.
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Mensaje por vudu 1 Dom 2 Jun - 18:38

Jejeje yo no veo apuro, consolidar sus productos en la región es MARKETING SRS y de paso mejor pa nosotros más rápido lo compra venezuela.
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Mensaje por nick7777 Dom 2 Jun - 21:21

Como andan las vainas entre colombia y venezuela,mejor apuramos lo que tengamos que apurar...son a muy otros los que les conviene que nosotros perdamos más tiempo deshojandola margarita,sean L-15 o sean yak,se requieren para ayer.
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Mensaje por vudu 1 Dom 2 Jun - 21:35

si en estos momentos deben acelerar la compra de material belico, lamentablemente el vecino anda muy creativo, de otan y demas bueno no queda otra que estar PILAS CON SUS NUEVOS INVENTICOS



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Mensaje por nick7777 Dom 2 Jun - 21:46

vudu 1 escribió:si en estos momentos deben acelerar la compra de material belico, lamentablemente el vecino anda muy creativo, de otan y demas bueno no queda otra que estar PILAS CON SUS NUEVOS INVENTICOS




Lo que pasa es que ellos creen que la OTAN nos vá a invadir por ellos,y ellos vendrán a tomarse fotos nada más,je,je...la OTAN puede intentar inavdirnos ,pero la carne de cañón,ergo ,el muertero,será de los "hermanos",ya pasee por la web y están de una alegría lol! ,son la putica de los yankis y ahora,¿te imaginas?,ser la señora puta de toda la OTAN,eso es lo máximo para ellos,que vaina Laughing ,a la narcooligarquía del régimen colombiano no le importa perder soberanía en cuanto a política exterior ,pues ya son peón yanki.

¿Qué estará pensando maduro ahorita? study
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Mensaje por vudu 1 Dom 2 Jun - 21:53

bueno doc es lo tipico del cachaco santanderiano, actitud rastrera y sin sentido de pertenencia
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Mensaje por orinoco_man Dom 2 Jun - 22:01

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:si en estos momentos deben acelerar la compra de material belico, lamentablemente el vecino anda muy creativo, de otan y demas bueno no queda otra que estar PILAS CON SUS NUEVOS INVENTICOS




Lo que pasa es que ellos creen que la OTAN nos vá a invadir por ellos,y ellos vendrán a tomarse fotos nada más,je,je...la OTAN puede intentar inavdirnos ,pero la carne de cañón,ergo ,el muertero,será de los "hermanos",ya pasee por la web y están de una alegría lol! ,son la putica de los yankis y ahora,¿te imaginas?,ser la señora puta de toda la OTAN,eso es lo máximo para ellos,que vaina Laughing ,a la narcooligarquía del régimen colombiano no le importa perder soberanía en cuanto a política exterior ,pues ya son peón yanki.

¿Qué estará pensando maduro ahorita? study

Me imagino que ya se esta comunicando con Ali y con Correa para enfrentar esta situacion. Maniana lo mas seguro habra pronunciamientos.
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Mensaje por delta074 Dom 2 Jun - 23:45

Armetalic escribió:no recuerdo ahorita el porque, pero SI es importante que sea supersonico, recuerden que es un sustituto para aviones CAZA, (para GAC12) no ningún COIN, y si vamos a hablar de un avion que sea COIN pues mas a mi favor, (pa ñapa) el L-15 es COIN como el Yak, si aterriza en pistas no preparadas y puede volar unos cuantos nudos mas lento que el Yak,
Los L-15 son aviones LIFT supersonicos, sin embargo el rendimiento, la tecnologia y los motores de estos estan un poco por detras de los Yak-130.de alli que apenas estan pasando las pruebas. study

ademas que por ser supersonico, a la hora de atacar y retornar, este responderá mas rápido. no son palabras mías, así mimo me lo explico un amigo piloto alto mando de la aviación
Cierto el yak-130 no tiene post quemador y tiene menos poder de ascenso, obviamente es un avión subsonico."Venezuela esta buscando un LIFT no un interceptor o caza de superioridad"

Delta no te molestes conmigo, pero me causa gracia lo de "el Yak ya tiene experiencia y muchas horas y el L-15 no tiene mucho"

eso me suena a como si hablaramos de unos Pokemones que "con el tiempo se entrenan y agarran experiencia de batalla y como el otro esta mas entrenado ese peleara mejor"
Hablamos de sistemas probados y corregidas todas las posibles fallas, esto requiere de años..No de Pokemones.La aviacion siemprese ha distinguido por la compra de sistemas con mucho tiempos aprobados.Claro han habido sus excepciones con los Chinos con el K8W y el Y8 F400.Todos sabemos los porques?

Si, el L-15 tiene menos horas de vuelo, es un sistema muy nuevo hasta para los mismos Chinos,Los Rusos llevan años desde su concepcion con los Italianos.
De alli que algunos del alto mando no hayan respondidos.

Los pilotos que fueron y probaron el L-15 son unos enamorados
del sistema, el resto de pilotos prefieren Rusos.
¿Porque?; ah nose, pregunta Wink

jajaja, pareces que andas en una de propaganda.
Te recuerdo:


Yak-130, una nave que “permite preparar a los pilotos para todo tipo de avión militar”, asegura al general mayor José Gregorio Pérez, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, a la prensa venezolana este lunes. Pérez declaró que las nuevas naves podrían sustituir a los anticuados F5 estadounidenses que Venezuela tiene ya desde 1972. El alto cargo militar subrayó que llevan mucho tiempo “buscando un sustituto adecuado”. Y el Yak-130, diseñado por la constructora Yakovlev, “podría ser una buena alternativa”. Wink
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Mensaje por nick7777 Lun 3 Jun - 0:44

delta074 escribió:
Armetalic escribió:no recuerdo ahorita el porque, pero SI es importante que sea supersonico, recuerden que es un sustituto para aviones CAZA, (para GAC12) no ningún COIN, y si vamos a hablar de un avion que sea COIN pues mas a mi favor, (pa ñapa) el L-15 es COIN como el Yak, si aterriza en pistas no preparadas y puede volar unos cuantos nudos mas lento que el Yak,
Los L-15 son aviones LIFT supersonicos, sin embargo el rendimiento, la tecnologia y los motores de estos estan un poco por detras de los Yak-130.de alli que apenas estan pasando las pruebas. study

ademas que por ser supersonico, a la hora de atacar y retornar, este responderá mas rápido. no son palabras mías, así mimo me lo explico un amigo piloto alto mando de la aviación
Cierto el yak-130 no tiene post quemador y tiene menos poder de ascenso, obviamente es un avión subsonico."Venezuela esta buscando un LIFT no un interceptor o caza de superioridad"

Delta no te molestes conmigo, pero me causa gracia lo de "el Yak ya tiene experiencia y muchas horas y el L-15 no tiene mucho"

eso me suena a como si hablaramos de unos Pokemones que "con el tiempo se entrenan y agarran experiencia de batalla y como el otro esta mas entrenado ese peleara mejor"
Hablamos de sistemas probados y corregidas todas las posibles fallas, esto requiere de años..No de Pokemones.La aviacion siemprese ha distinguido por la compra de sistemas con mucho tiempos aprobados.Claro han habido sus excepciones con los Chinos con el K8W y el Y8 F400.Todos sabemos los porques?

Si, el L-15 tiene menos horas de vuelo, es un sistema muy nuevo hasta para los mismos Chinos,Los Rusos llevan años desde su concepcion con los Italianos.
De alli que algunos del alto mando no hayan respondidos.

Los pilotos que fueron y probaron el L-15 son unos enamorados
del sistema, el resto de pilotos prefieren Rusos.
¿Porque?; ah nose, pregunta Wink

jajaja, pareces que andas en una de propaganda.
Te recuerdo:


Yak-130, una nave que “permite preparar a los pilotos para todo tipo de avión militar”, asegura al general mayor José Gregorio Pérez, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, a la prensa venezolana este lunes. Pérez declaró que las nuevas naves podrían sustituir a los anticuados F5 estadounidenses que Venezuela tiene ya desde 1972. El alto cargo militar subrayó que llevan mucho tiempo “buscando un sustituto adecuado”. Y el Yak-130, diseñado por la constructora Yakovlev, “podría ser una buena alternativa”. Wink

El yak es adecuado para lo que se quiere y usa buena parte del arsenal del suko,despega y aterriza desde pistas improvisadas...que no sea supersónico importa un bledo.
fíjense lo bien que lo han hecho los L-39 en siria;si quieren un caza-bombardero,vayan por un cazabombardero,además,¿a quien carajo ván a a cazar con un radarcito y 1,4 macht,¿a las cafeteras?,ya no estarán,y si aún están o los colocos se hacen de un caza decente ,estos le sacan mucha velocidad a la cosita esa L-15.Ahora,si són lógicos,se van por el yak.

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Mensaje por Chaco Lun 3 Jun - 2:03

Bueno compatriotas para que nadie se ponga bravo, entonces que sean 18 L-15 (pero con sus sistemas abierto para utilizar cualquier tipo de armas), con 18 Yack-130 y tendríamos lo mejor de dos mundos, complaciendo las diferente opiniones donde tampoco sería mala idea.
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Mensaje por Armetalic Lun 3 Jun - 3:23

todo lo que dijiste delta de lo respeto, y no lo discutiré, lo único que difiero es esto:

>>Los pilotos que fueron y probaron el L-15 son unos enamorados
del sistema, el resto de pilotos prefieren Rusos.<<

y yo se que eso no es asi de "enamorados" ni que tienen preferencias, si hablamos de preferencias todos quieren f-16 Rolling Eyes la pura verdad, y mejor ya no aporto mas nada con el tema

saludos
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Mensaje por -Clark- Lun 3 Jun - 3:28

Armetalic escribió:todo lo que dijiste delta de lo respeto, y no lo discutiré, lo único que difiero es esto:

>>Los pilotos que fueron y probaron el L-15 son unos enamorados
del sistema, el resto de pilotos prefieren Rusos.<<

y yo se que eso no es asi de "enamorados" ni que tienen preferencias, si hablamos de preferencias todos quieren f-16 Rolling Eyes la pura verdad, y mejor ya no aporto mas nada con el tema

saludos

No todo lo contrario siga aportando Armetalic, por que yo sigo sus post, si no quiere escribir en el tema por lo menos pasame la informasion en mensaje privado jejejejeje

saludos Armetalic
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Mensaje por orinoco_man Lun 3 Jun - 7:15

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Mensaje por rafahot59 Lun 3 Jun - 7:16

Lo único que repito acelerar los procesos, tengo tiempo diciendo lo mismo tenemos que equiparnos para darnos trompadas con el guapetón del barrio y no con el mandadero del guapetón, esos colombianos hay que meterles los chivos pal corral, ese país el día que se les acabe su principal fuente de producción de US dollars que no es otra cosa que su narco industria señores comerán mierda, tenemos que equipar nuestras FABV en función de disuadir al más pintado una fuerza aérea capaz de encarar cualquier escenario está actualmente muy lento el proceso de incorporación y adquisición L-15 o YAK-130 pero que sea ya para luego puede ser tarde. Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo. Caso Siria y lo de los países árabes es un virus que se propaga por el mundo los gringos son como la bestia cuando esta herida de muerte cada día pierden más poder y son capaces de hacer lo que sea para recuperarlo PREPAREMONOS hay que repetirlo una y mil veces. Disculpen el off topic.
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Mensaje por vudu 1 Lun 3 Jun - 8:44

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Mensaje por delta074 Lun 3 Jun - 13:25

Delta 074 en azul
-Clark- escribió:
Armetalic escribió:todo lo que dijiste delta te lo respeto, y no lo discutiré, lo único que difiero es esto:
Son Verdades...Gracias

>>Los pilotos que fueron y probaron el L-15 son unos enamorados
del sistema, el resto de pilotos prefieren Rusos.<<

y yo se que eso no es asi de "enamorados" ni que tienen preferencias,
ah entonces ¿conoces al mayor y al capitan que fueron?;
vayan sus palabras adelante...



si hablamos de preferencias todos quieren f-16 Rolling Eyes la pura verdad,
Amigo hablamos de dos sistemas YAK-130 y L15;...No entiendo porque nombras F16, te podria nombrar Rafale...

y mejor ya no aporto mas nada con el tema
No te alteres, son opiniones escuchadas, son muchos pilotos.
Al final decide el alto mando. Lo importante es que los compren y si son minimo 36; Mejor.


saludos

No todo lo contrario siga aportando Armetalic, por que yo sigo sus post, si no quiere escribir en el tema por lo menos pasame la informasion en mensaje privado jejejejeje

saludos Armetalic
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Mensaje por nick7777 Lun 3 Jun - 13:38

Armetalic escribió:todo lo que dijiste delta de lo respeto, y no lo discutiré, lo único que difiero es esto:

>>Los pilotos que fueron y probaron el L-15 son unos enamorados
del sistema, el resto de pilotos prefieren Rusos.<<

y yo se que eso no es asi de "enamorados" ni que tienen preferencias, si hablamos de preferencias todos quieren f-16 Rolling Eyes la pura verdad, y mejor ya no aporto mas nada con el tema

saludos

Caramba!,¿tan excepcionalmente bueno es el f-16 y tan malos son los sukos? Razz ,eso no es lo que se dice por fuera:por lo menos a los sukos no los tumba un simple zamuro como sí lo han hecho con los f-16,porque a ese bicho se le atora el motor con un pajarito,y pal suelo vá o sí o sí,los suko estan cansados de tragar zamuro y pinpan,una tosesita y ya,ya solo por ahí,un piloto piloto de combate,que piense en ir a meterse en un combate ,preferiría un bimotor pesado de superioridad aérea a cualquier monomotor,por armamento,ni qué decirte:se lo llevan por los cachos tres veces y media.


P.d:yo sigo apostando por el yak-130.

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Mensaje por Armetalic Lun 3 Jun - 16:37

no dan ganas ni de responder...
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Mensaje por belushitaxx Lun 3 Jun - 16:44

lo unico cierto es que maduro tiene que ponese las pilas y hacer unas cuantas llamadas a rusia!! Por cierto, maduro va el 5 de julio a Rusia!
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Mensaje por nick7777 Lun 3 Jun - 17:02

Armetalic escribió:no dan ganas ni de responder...

jajajaj....¿pero porqué te vás a arrechar?,recuerda que yo soy médico,no piloto,yo no sé un coño de lo que hacen ellos allá arriba,si nos cuentas porqué un piloto prefiere un avión con veto,mocho de radar,mocho de misiles BVR,mocho de toda vaina que lo capacite para parar hasta a una kfetera,sobre un avión de superioridad aérea,nuevo,con dos motores,que incrementan la seguridad sobre uno con uno solo,con nisiles BVR,RADAR eld oble o triple alcance que el monomotor ,etc...conchale,por lo menos nos aclaras el panorama a los neófitos Very Happy

Tamos en confianza,y si nó,MP Cool
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