El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+52
robert
orinoco_man
jeepero911
dager48
vympel
Caribe
TOPOL
manuel
HUNTER VZLA
-Clark-
Vasili
armandodfl
Sgt.Elias
Tiuna
soldadox
panzerbrutalis
luis colmenares
Acheron
jacare
gaborive
cadete 1
Ch0pos
guaripete
Llanero
EL PATRIOTA
orlando jose navas pachec
marper
Prietocol
Angel
JOSNEG67
jc65
oscaramh
bellorintomas
duway666
XAMBER1
belushitaxx
MIG-V
zuhe
Onyx
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
horaes
ATILA
nick7777
vudu 1
Arpia
Gerardo
DJ-ZG
Chaco
delta074
Cevarez
Nilo
56 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Infanteria de Marina - Página 7 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Nilo Dom 24 Jun - 9:59

pues efectivamente estoy en eso... terminado el primer ciclo de formas y espacion tambien me parecio muy alta la superestructura... la meta no obstante es que el centro de gravedad no debería de pasar de los 5.5m sobre la quilla... siendo el rango peligroso más de 7m...

he trabajado con 3.8m entre cubiertas... pero creo que debo bajarlo a al menos 3m... no obstante insisto es el primer ciclo... ahora viene aplicar el primer correctivo...

tambien tengo que arreglar la proa... la compuerta no cabe a traves de la ultima seccion... tengo que elevar un poco la cubierta de tanques para que la rampa pivite desde un punto mas alto...

A VER... es mi primer LST... mi quinto diseño en "solitario" y encima hecho en tiempo libre... y el pago.... pues que es mejor comprar el san giorgio y ponerle los cañones que le quitaron... y se les olvido el volver a abrir el porton de proa...

pero en fin... espero que la semana que viene pueda postear las modificaciones....

ALGO QUE SI ME MOLESTA... y no lo voy a ocultar es que nadie le paro bolas a la propuesta del buque logistico al y como lo ha resuelto malasia...

ER PAJUDO escribió:llevaba tiempo dandole vueltas a la idea del atlantic conveyor... el portacontenedores portaaeronaves... incluso ya tenia un casco diseñado... y la idea del arreglo exterior... pero se me han adelantado... los malasios...

http://en.wikipedia.org/wiki/MT_Bunga_Mas_Lima

Infanteria de Marina - Página 7 Bunga+Mas+Lima

Infanteria de Marina - Página 7 BungaMasLima_109927a

Infanteria de Marina - Página 7 281207_257327174297033_35983_n

EL BUQUE LOGISTICO POR EXCELENCIA PARA UNA ARMADA PEQUEÑA...
mi idea realmente es la de que todo el conjunto de hangar del buque fueran modulos de contenedores conformando bajo cubierta áreas de hospitalización y quirofanos... y hacia la proa todo lo relativo a manejo de provisiones y logistica de soporte a los HELOS...
y en tiempo de paz o de "no uso naval" seria un buque portacontenedores haciendo tafico comercial por todo el caribe... y de los costos de operación... pues tripulacion de la armada, en constante entrenamiento a bordo, posibilidad de operar haciendo fuerte competencia al usar un barco o mas bien barcos (yo pensaba en al menos tres buques) que si no lo usamos de esta forma se oxidaria igual que el T81 amarrado en muelle...

y cambiando los modulos.. o contenedores... pues montamos un buque logistico de prestaciones menores que la del T81, pero complementables al tener mas buques operando... mejorando la disponibilidad del servicio...

y por que lo hicieron.... pues tras el sunami casi todos los paises asiaticos vieron las barbas del vecino arder y se dieron cuenta de que necesitaban buques de este tipo... pero encuadrarlos en las respectivas armadas como nuevas construcciones y encima especializadas unicamente es "eso" logistica... era muy costoso... de ahi que el TOBRUK fue un exito total y los antiguos LST's de la SGM fueron fuertemente valorados como el mejor medio de prestar ayuda, evacuación y soporte logistico a las zonas devastadas que necesitaban absolutamente de todo para sobrevivir... y donde meter toda esa ayuda...

esta seria otra linea muy buena de accion... sobre todo en estos momentos que los mercantes "pequeños" estan a la baja...

NO OBSTANTE DAMEN... tiene un modelito al que YO ya le habia puesto el ojo y sobre el que estaba trabajando conceptualmente...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=damen+feeder+container&source=web&cd=4&ved=0CF4QFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.damen.nl%2Fen%2Fnews%2Fdeliveries%2F2011%2F02%2F~%2Fmedia%2Fnl%2FDocuments%2FProducts%2FDatasheets%2FCV%2FCFe%2F800%2FBN%2520568307%2520%2520CFe800%2520%2520Samskip%2520Innovator.ashx&ei=BCHnT-PjFNK78gP9h-zFCg&usg=AFQjCNEG_bsmuynTLPhuotvp9agnBFrWCA&cad=rja

pero con una grua a popa para que pueda servir comercialmente...

Infanteria de Marina - Página 7 Executivesummarycargove

http://www.damen.nl/markets/~/media/nl/Documents/Products/Datasheets/CV/Executive%20Summaries/Executive%20summary%20Cargo%20Vessels%20General1.ashx

otra de las lineas de trabajo en las que debería estar inmersa la armada para

1) reactivar el servicio de la marina comercial en venezuela
2) buscar una alternativa practica y realista a la necesidad de un buque logistico "multiproposito"
3) hacer mas presencia en nuestro mar y mas alla de nuestra ZEE.

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8526

Mensaje por zuhe Dom 24 Jun - 17:11

zuhe escribió:Para empezar es difícil refutar ideas cuando las referencia contra mi de parte de machuca (U47 o el que sea en realidad) son epítetos en mi contra "OPINA Y NO SABE" y " EL CONFORMISTA..."

Ahora si tú me estas preguntado sobre los dragaminas te puedo decir que históricamente es muy importante lo que paso en Nicaragua cuando el gobierno de turno gringo le coloco minas en sus costa lo cual le trajo grandes problema de aislamiento en ese pais, Cuba solidaria le dono algunos de sus dragaminas ( de paso lo dejaron perder en los gobiernos de derecha después de los sandinistas) para poder enfrentar ese problema.
EL SEÑOR PAJUO escribió:... NICARAGUA es otra situacion estrategica... para comenzar ellos no exportan materias primas vitales... a duras penas productos de la "maquilación" y productos agricolas... nosotros en cambio tal y como TU comentas tenemos exportacion de una materia prima que TODO el mundo se pelea por ella... y con la asociacion comercial que tenemos hoy con china... te apuesto que tendriamos dragaminas en nuestras costas en menos de 10 dias...
Ya lo indique a mi no se ocurrió la idea de los dragaminas hace años un alto mando militar de la armada lo indico, además que hitoricamente en 1949 nuestra armada de la epoca lo tenia planteado ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Nueva_Esparta
porque esperar que una potencia foránea nos envié sus dragaminas ni nosotros podemos tener los nuestros ya sea fabricándolos o comprándolos.

zuhe escribió:
Venezuela no tiene dragaminas o cazaminas, pero si tenemos a los gringo detrás de nuestros recursos naturales, por eso lo creo necesario. Si podemos de hacernos de algunos usados a un buen precios puede empezar a crear doctrina y entrenar a nuestros marinos por eso indique esa propuesta sobre el caso de los 3 dragaminas italiano. En otro foro me indicaron de todas forma que la Marina Argentina estaba interesados en esos dragaminas. Un oficial de marina Venezolana en el pasado de forma publica alguna vez se refirió a la necesidad de esos buques para nuestro país y hablo de tres.
EL SEÑOR PAJUO escribió:... son unos peroles con más de 25 años... que a duras penas le pueden quedar 5 o 10 años de vida util... con equipos que seguramente ya no tienen repuestos... CHATARRA eso es lo que venden... recuerden que en esos paises "avanzados" no es como en venezuela que uno de los MORAN esta oxidandose en plena base naval... NOOOOOoooo ellos para desincorporar un buque tienen que "limpiarlo" tecnicamente... sacar el fuel... limpiar los tanques... sacar los metales pesados.... y todo aquello que contamine ... y ESO CUESTA DINERO... por eso los "rematan" i que a bajo precio... como siempre un negocio rendondo a costillas de los otros..
Bueno yo sólo lo propuse, pero eso requería de un estudio ya se sabe que argentina está interesado en esos buques.

zuhe escribió:
En opinión Cuba (Irán tiene una propuesta interesante, al igual que China) podría ser la opción bajo un acuerdo de las dos marina podríamos tener aunque sea uno sólo via modernización y transferencia, para empezar los entrenamiento mientras compramos o mejor construimos al menos unos tres.
EL SEÑOR PAJUO escribió:... SI y mil veces SI... si efectivamente se trata de barcos necesarios en nuestra armada, deberí buscarse la forma de diseñarlos y cosntruirlso en el pais.. por nosotros y para nosotros... y dejar de ser "las hermanistas de la caridad" dando trabajo y dinero a otros y comprando vainas desdentadas... o viejas

Eso lo indico por el convenio recientemente formado con Cuba de colaboración de las dos marinas a Nicaragua le fue bien con la ayuda de los cazaminas que Cuba le envío, yo estoy de acuerdo con construir en mi país esa es una vieja propuesta en los diferentes foro mucho antes incluso de que este existiera. Para construir esos buques se llevaría varios años mientras esos buques se construyen es factible que Cuba nos transfiera previo estudio y modernización algunos de sus buques, o en el marco del ALBA se diseñe unos para Nicaragua, Cuba, Ecuador y Venezuela.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Nilo Lun 25 Jun - 3:18

zuhe escribió:
zuhe escribió:Para empezar es difícil refutar ideas cuando las referencia contra mi de parte de machuca (U47 o el que sea en realidad) son epítetos en mi contra "OPINA Y NO SABE" y " EL CONFORMISTA..."

Ahora si tú me estas preguntado sobre los dragaminas te puedo decir que históricamente es muy importante lo que paso en Nicaragua cuando el gobierno de turno gringo le coloco minas en sus costa lo cual le trajo grandes problema de aislamiento en ese pais, Cuba solidaria le dono algunos de sus dragaminas ( de paso lo dejaron perder en los gobiernos de derecha después de los sandinistas) para poder enfrentar ese problema.
EL SEÑOR PAJUO escribió:... NICARAGUA es otra situacion estrategica... para comenzar ellos no exportan materias primas vitales... a duras penas productos de la "maquilación" y productos agricolas... nosotros en cambio tal y como TU comentas tenemos exportacion de una materia prima que TODO el mundo se pelea por ella... y con la asociacion comercial que tenemos hoy con china... te apuesto que tendriamos dragaminas en nuestras costas en menos de 10 dias...
Ya lo indique a mi no se ocurrió la idea de los dragaminas hace años un alto mando militar de la armada lo indico, además que hitoricamente en 1949 nuestra armada de la epoca lo tenia planteado ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Nueva_Esparta
porque esperar que una potencia foránea nos envié sus dragaminas ni nosotros podemos tener los nuestros ya sea fabricándolos o comprándolos.

Mr PAJUDO escribió:.... citando el wikipedia...

El caso es que para el 30/04/1949 el plan de las fuerzas navales venezolanas incluida:

1 Portaaviones (Ingeniería Conceptual)
1 Crucero (Ingeniería de detalles)
3 destructores pesados (construidos Clase Nueva Esparta)
6 Destructores livianos (Construidos Clase Almirante Clemente)
4 Submarinos (1 usado del US Navy)
12 Patrulleras (Ingeniería de Detalles) nunca se construyeron... y eran la razon de ser de la antigua DIANCA
2 Dragaminas (Ingeniería Básica)
1 Transporte para la infantería de marina (Construido) realmente se compro a la us navy

y solo destacar que ese era el plan de la epoca... en la que aun estaba en la memoria de muchos el bloque de los puertos venezolanos a principios de siglo... pero realmente NUNCA estubo dentro de los planes serios de la armada de proveerse de este tipo de buques ya que estratégicamente no aportan un importante valor a las operaciones de la armada... por el contrario... podras ver para la fecha la importancia que se dio a los patrulleros... se planeaba la construcción de los mismos en las instalaciones recien construidas del valle de santa lucia puerto cabello en elantigua Instituto Autónomo de Diques y Astilleros Nacionales, pero el tiempo y el cambio no lo permitieron... y solo a principios de los 70's el astillero lograría construir unas 20 lanchas para el servicio de vigilancia costera de la guardia nacional... porque en esa epoca se le dio importancia a la necesidad de garantizar presencia en la ZEE a la vista de la proxima conferencia del mar del 1973 que por cierto se celebro en venezuela...

zuhe escribió:
Venezuela no tiene dragaminas o cazaminas, pero si tenemos a los gringo detrás de nuestros recursos naturales, por eso lo creo necesario. Si podemos de hacernos de algunos usados a un buen precios puede empezar a crear doctrina y entrenar a nuestros marinos por eso indique esa propuesta sobre el caso de los 3 dragaminas italiano. En otro foro me indicaron de todas forma que la Marina Argentina estaba interesados en esos dragaminas. Un oficial de marina Venezolana en el pasado de forma publica alguna vez se refirió a la necesidad de esos buques para nuestro país y hablo de tres.
EL SEÑOR PAJUO escribió:... son unos peroles con más de 25 años... que a duras penas le pueden quedar 5 o 10 años de vida util... con equipos que seguramente ya no tienen repuestos... CHATARRA eso es lo que venden... recuerden que en esos paises "avanzados" no es como en venezuela que uno de los MORAN esta oxidandose en plena base naval... NOOOOOoooo ellos para desincorporar un buque tienen que "limpiarlo" tecnicamente... sacar el fuel... limpiar los tanques... sacar los metales pesados.... y todo aquello que contamine ... y ESO CUESTA DINERO... por eso los "rematan" i que a bajo precio... como siempre un negocio rendondo a costillas de los otros..
Bueno yo sólo lo propuse, pero eso requería de un estudio ya se sabe que argentina está interesado en esos buques.

Mr PAJUDO escribió:.... pues que los compre argentina... despues de todo a ellos les parte el culo comprar viejo... y al igual que nosostros los astilleros en proceso de cierre... contradictorio verdad.??? (y los tanqueros que iban a construir para PDVSA...)

zuhe escribió:
En opinión Cuba (Irán tiene una propuesta interesante, al igual que China) podría ser la opción bajo un acuerdo de las dos marina podríamos tener aunque sea uno sólo via modernización y transferencia, para empezar los entrenamiento mientras compramos o mejor construimos al menos unos tres.
EL SEÑOR PAJUO escribió:... SI y mil veces SI... si efectivamente se trata de barcos necesarios en nuestra armada, debería buscarse la forma de diseñarlos y cosntruirlso en el pais.. por nosotros y para nosotros... y dejar de ser "las hermanistas de la caridad" dando trabajo y dinero a otros y comprando vainas desdentadas... o viejas

Eso lo indico por el convenio recientemente formado con Cuba de colaboración de las dos marinas a Nicaragua le fue bien con la ayuda de los cazaminas que Cuba le envío, yo estoy de acuerdo con construir en mi país esa es una vieja propuesta en los diferentes foro mucho antes incluso de que este existiera. Para construir esos buques se llevaría varios años mientras esos buques se construyen es factible que Cuba nos transfiera previo estudio y modernización algunos de sus buques, o en el marco del ALBA se diseñe unos para Nicaragua, Cuba, Ecuador y Venezuela.

Mr PAJUDO escribió:.... CUIDADO... la armada rusa es practicamente inexistente solo mantienen algunos de los buue ceidos por rusia pero poco mas... y los dragaminas en CUBA tienen mas bien el sentido de "minelayers" es decir... sembradoras de minas... pues a ellos si les interesa impedir el acceso a sus costas al precio que sea...

ZUHE... entiendo muy bien tu posición seudo defensiva pro atacante... pero ni yo te voy a quitar la razon (que en parte algo de ella tendrás) NI TU A CAMBIAR MIS OPINIONES FORMADAS POR MAS DE 50 AÑOS DE VIDA DE LOS QUE 30 años son como profesional...

asi que...

adios
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por Onyx Lun 25 Jun - 8:31

MACHUQUE POR QUE NO CREAN UNA EMPRESA MIXTA Y PIDEN UN CREDITO Y COMEINZAN A CONSTRUIR COSAS, EL PROYECTOINCLUYE PERSONAL
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por bellorintomas Lun 25 Jun - 8:46

lol!
XAMBER escribió:
zuhe escribió:
XAMBER escribió:verga no creo que esa sea la manera de responder !!

Cree lo que tú quieras, el que ofende no debe esperar que el ofendido no se defienda, lo que pasa es que en este foro algunos tienen la costumbre de hacerlo y luego se quieren hacer los pendejos. Yo no ando jugando carritos con nadie y puedo acomodarle al que sea un co..ñ..z. donde la mama le puso la teta

El que se arrecha tiene doble trabajo .
bellorintomas
bellorintomas
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Nilo Lun 25 Jun - 9:30

Onyx escribió:MACHUQUE POR QUE NO CREAN UNA EMPRESA MIXTA Y PIDEN UN CREDITO Y COMEINZAN A CONSTRUIR COSAS, EL PROYECTO INCLUYE PERSONAL

quien va a prestar 100 millones de dolares (esa seria la cifra total para un barco mas o menos) y encima facilitar un astillero para construir el primer barco...

para no asustar con los numeros...

al menos unos 8-10 millones para montar la oficina de diseños/proyectos con al menos unos 10-15 ingenieros y un total de 20 personas para apoyo (secretarias, mensajeros, etc.)

un millon para fabricar un modelo escala "grande"

el resto para materiales y equipos del barco...

asi que dame la referencia de un banco que me los adelante... y que la armada despues me compre el barco y que no me lo tenga que comer con kepchup...

gur bay

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Onyx Lun 25 Jun - 11:28

MACHUCA PERO NO HABLO DE UNA MEPRESA PRIVADA SINO DE UNA MIXTA CON EL GOBIERNO, ELLOS SE ENCARGAN DE TODO LO REFERENTE A RALES, LO QUE HAY ES QUE PROPONERLES UN BOSQUEJO AL MENOS DE LO QUE SE QUIERE.
Onyx

Cantidad de envíos : 5295

Mensaje por Nilo Lun 25 Jun - 12:07

Onyx escribió:MACHUQUE POR QUE NO CREAN UNA EMPRESA MIXTA Y PIDEN UN CREDITO Y COMEINZAN A CONSTRUIR COSAS, EL PROYECTOINCLUYE PERSONAL

Onyx escribió:MACHUCA PERO NO HABLO DE UNA MEPRESA PRIVADA SINO DE UNA MIXTA CON EL GOBIERNO, ELLOS SE ENCARGAN DE TODO LO REFERENTE A RALES, LO QUE HAY ES QUE PROPONERLES UN BOSQUEJO AL MENOS DE LO QUE SE QUIERE.

ya y a quien contacto???

yo puedo crear la empresa por mi parte (pequeñisima empresa o empresa de "papel")... pero hasta ahi... de pedir credito y demás no podria porque no tengo con que...

MI PLAN seria establecerla o bien en puerto cabello (por la proximidad a la armada y a la UNEFA)... pero me gustaria mas en punto fijo (por plantear un plan de recuperación de ASTINAVE para convertirlo en un "arsenal" de la armada y una extensión de la base de punto fijo... pero creo que lo ideal seria potencia Cumana (donde hay un nucleo de naval de la UNEFA) y aprovechar los astilleros que estan a la buena de dios abandonados o sin trabajo como dios manda...

claro que quien pone los cobres manda...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 25 Jun - 16:48

Ildelfonzo, recuerda que en sucre se va a construir el puerto de aguas profundas. Y Cumana esta más alejada de los curiosos.

Un abrazo...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Anti-imperialista Lun 25 Jun - 17:14

machuca yo e pasado por todas esas etapas de frustración-decepción por la burrocracia existente en el sistema cultural democrático heredado, (sin embrago dada mi posición político-ideológico, conocida altamente, no me dejo llevar por la fácil tentación y debilidad de asumir una posición negativa o resignada) recuerda que un aleteo de mariposa (causa) no sucede sin que genere un efecto o consecuencia al otro lado del mundo!
Moraleja, sigue haciendo TU PARTE! no desmalles, no dejes que los escuálidos infiltrados en el gobierno nos ganen por cansancio a los que siendo o sin ser chavistas, somos gente decente, nacionalista, progresista y que queremos aportar nuestro granito de arena.
Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Nilo Lun 25 Jun - 17:37

PipilloVonJuangriego escribió:Ildelfonzo, recuerda que en sucre se va a construir el puerto de aguas profundas. Y Cumana esta más alejada de los curiosos.

Un abrazo...!!!

CUMANA...
1) mas proximo al acero de guayana
2) no hay bases navales "importantes" y capaces en el oriente (guiria da pena y esta muy aislada y carupano solo tiene un muelle)
3) el perfil de aguas del golfo de cariaco es propicio para muelles y astilleros
4) las mujeres....

Anti-imperialista escribió:machuca yo e pasado por todas esas etapas de frustración-decepción por la burrocracia existente en el sistema cultural democrático heredado, (sin embrago dada mi posición político-ideológico, conocida altamente, no me dejo llevar por la fácil tentación y debilidad de asumir una posición negativa o resignada) recuerda que un aleteo de mariposa (causa) no sucede sin que genere un efecto o consecuencia al otro lado del mundo!
Moraleja, sigue haciendo TU PARTE! no desmalles, no dejes que los escuálidos infiltrados en el gobierno nos ganen por cansancio a los que siendo o sin ser chavistas, somos gente decente, nacionalista, progresista y que queremos aportar nuestro granito de arena.

ANTI... es que puedes ver las opiniones mas variopintas que se postean... pero las "ligeras"... es que me voltean el humor... y es que parece un foro de "galanes" en el que billete mata galan... pero a los dos dias los "billetuos" los botan de la cama por "inutiles e imberbes"...

desde pequeño el mar ha sido mi pasion... casi entro en la ENV... pero afortunadamente me desencante antes de entrar a pesar de lo cual me enganche en el difunto IUPFAN... siempre con la esperanza de que DIANCA echara pa'lante y ASTINAVE terminara de arranacar... di con mis huesos en maracaibo... en punto fijo... en caracas... y en cumana... pude hacer varios pesqueros... hoy oxidandose en algun muelle oriental si no re-utilizados como tanqueros piratas... y mientras tanto "compra que te compra"... detestando lo nacional y destruyendo la poca produccion que tenemos... i que por que pagar mas si en el norte es mas barato... y asi mandamos construir los mismos barcos que antes haciamos... POR QUE??? nadie en el foro aun ha repondido a ello... es que en vez de evolucionar involucionamos... hablamos pestes de DIANCA y todos sabemos lo mal que esta... pero nadie hace nada... IMPASIVIDAD TOTAL ABSOLUTA... es mas como si nada estuviera pasando... el TAMANACO ya dos años atrasado en su puesta de quilla... y sin verlo en el horizonte... y "rodaran cabezas... ya veras" affraid .... me han comentado por ahi algunos foreros... y nada de revolucion frncesa (por las cabezas claro)...

pero como ves... terco como la mula... estoy ahora embaucado en este proyecto... hasta que pueda o me pare... veremos que es primero

sayonara
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por Anti-imperialista Lun 25 Jun - 18:18

suerte! de seguro seria interesante ver la reacción del presidente a un proyecto así de ambicioso ademas de necesario! repito cuenta conmigo en lo que pueda ayudar! aunque sea a darte animo!
Anti-imperialista

Cantidad de envíos : 5576

Mensaje por Nilo Mar 26 Jun - 4:11

para los que les gusta la historia... grafica... y con "foticos"...

http://es.scribd.com/doc/88921355/100-Years-of-Marine-Corps-Aviation

y para que vean lo bien que lo hacen los "turkitos" sin petroleo ni grandes riuezas...

http://es.scribd.com/doc/83464426/Product-Guide-2009

muestra de QUE...

1) saben lo que quieren y necesitan...
2) si ya se que hay muchos "dibujitos" y proyectos... pero eso es prueba de que invierten en I+D...
3) que debe ser muy dificil caerles a "muela"
4) que buscan hacer las cosas en su pais...

por cierto... "buceando" me he coseguido el denominado LSV (Logistics Support Vessel)...

http://en.wikipedia.org/wiki/General_Frank_S._Besson,_Jr._class_Logistics_Support_Vessel

Infanteria de Marina - Página 7 Lsv-unload1

Infanteria de Marina - Página 7 LSVshorecopy

Infanteria de Marina - Página 7 Lsv3

Infanteria de Marina - Página 7 Lsvwithcauseway

Infanteria de Marina - Página 7 LSV-translots

Infanteria de Marina - Página 7 Promo_hdr

Infanteria de Marina - Página 7 US_Navy_090616-N-6676S-003_The_logistic_support_vessel_Gen._Frank_S._Besson_%28LSV_1%29_conducts_operations_supporting_Joint_Logistics_Over-The-Shore_%28JLOTS%29_exercises

Infanteria de Marina - Página 7 120424-N-YX920-118

por lo pronto vere que puedo fusilar de el....

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por oscaramh Sáb 30 Jun - 15:48

Armada de Venezuela, Operación Salamandra,............................... videito viejo pero bueno
oscaramh
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por oscaramh Sáb 30 Jun - 15:51

114 BAVAIM -"El Poder Blindado de la Armada de Venezuela"
oscaramh
oscaramh

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por Chaco Sáb 30 Jun - 17:41

Estimado amigo ildefonso machuca, la verdad que estos LSV (Logistics Support Vessel) se ven muy interesante, ahora que tanto le podemos incorpora a nuestro proyecto, particularmente las dos tipos de rampas a proa y a popa, ya que nos permitiría tanto descargar anfibios como dejar directamente en la playa, dando una dualidad cónsona a nuestras necesidades, al techar el area de carga se podría utilizar como helipuerto, los hangares para ellos podrían ser desarmables, moviéndolos con una grúa con lo que se tendría mayor área para las operaciones helitransportadas, no se es una idea que se me ocurrió, ya al adosar a la estructura, por medio de una santa maría podría estar el área de mantenimiento de los mismos.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Chaco Sáb 30 Jun - 17:58

Amigo oscaramh, muy buenos los videos imagínese cuando estén estos operativos, como se puede ver en la foto de un ZBD05 oruga anfibio vehículo de combate de infantería, donde se ve que son rápidos:

Infanteria de Marina - Página 7 Typeaaav03

http://2.bp.blogspot.com/-C3JjkKTVCUE/Ts30PUocytI/AAAAAAAAFmg/KyRfSGZuzOg/s1600/ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%252810%2529.JPG

http://1.bp.blogspot.com/-ueU3T3HOYqI/Ts30LxH8odI/AAAAAAAAFmY/BqrounDxco4/s1600/ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%25289%2529.JPG

http://4.bp.blogspot.com/-hAGa5L4lmeM/Ts30IsHfo8I/AAAAAAAAFmQ/vDgjY_xROTo/s1600/ZBD05+Tracked+Amphibious+Infantry+Fighting+Vehicle+Advanced+Amphibious+Assault+Vehicle+%2528AAAV%2529+People%2527s+Liberation+Army+%2528PLA%2529+china+chinese++export+marines++%25288%2529.JPG
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Nilo Dom 1 Jul - 12:45

PUES AQUI VA LA ULTIMA VERSION...

perdonen las "adaptaciones" pero ...

Infanteria de Marina - Página 7 02i06

Infanteria de Marina - Página 7 02i08

Infanteria de Marina - Página 7 02i09

Infanteria de Marina - Página 7 02i07

Infanteria de Marina - Página 7 02i05

Infanteria de Marina - Página 7 02i04

Infanteria de Marina - Página 7 02i03

Infanteria de Marina - Página 7 02i02

Infanteria de Marina - Página 7 02i01

tengo que parar por algun tiempo... asi que no les podre seguir actualizando

NOVEDADES... pues he colocado dos mileniun en la parte alta de la superestructura para defensa aerea... y seguir con el nuevo estandard de la armada... 35mm... a proa dos 40mm caña simple... con 144 tiros de capacidad cada uno... creo que es un calibre muy adecuado para la defensa y apoyo a las tropas desembarcadas...

en este video se puede ver la versatilidad de la nueva municion desarrollada para este calibre...

por cierto seria un triunfo poder integrar la torreta del CV90 en la proa del VENEMIL

sayonara
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por DJ-ZG Dom 1 Jul - 20:15

Pana esta....Arrechisimo.
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112

Mensaje por delta074 Dom 1 Jul - 21:23

DJ-ZG escribió:Pana esta....Arrechisimo.
Es poco esta excelentisimo.
Cuando tenga tiempo voy hacer el resumen para la carta.
Adelante, sigan asi.

Saludos
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por nick7777 Dom 1 Jul - 21:33

delta074 escribió:
DJ-ZG escribió:Pana esta....Arrechisimo.
Es poco esta excelentisimo.
Cuando tenga tiempo voy hacer el resumen para la carta.
Adelante, sigan asi.

Saludos

Para qué?:BOFORS=VETO Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Nilo Lun 2 Jul - 1:42

NICK... supuestamente hay por ahi un COÑAZO de piezas de 40mm ex del ejercito que muy bien puedieran recuperarse, ello ademas de baterias de tierra que eran 40/70 como las de la fragatas... mas las de las mismas fragatas... el 40mm es un calibre nuestro y ya el 35mm complica la logistica... milenium tambien es veto si haber vamos... y aun asi esta en nuestra flota... claro con una municion nueva y "extraña" para nuestras FA.

y de la munición... pues bien a desarrollar una parecida o buscar como fusilarla...

OPCIONES... si... habria que ver que hay en el inventario ruso o chino (creo que 57mm)... la cuestion es que sea liviano y que a ser posible no penetre la cubierta...

veran que mantengo los milenium como AA... insisto por aquello de que ya tenemos 7+1 en la flota... y su inclusion ayudaria a la standarizacion de calibres y equipos...

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Lun 2 Jul - 10:37

ildefonso machuca escribió:NICK... supuestamente hay por ahi un COÑAZO de piezas de 40mm ex del ejercito que muy bien puedieran recuperarse, ello ademas de baterias de tierra que eran 40/70 como las de la fragatas... mas las de las mismas fragatas... el 40mm es un calibre nuestro y ya el 35mm complica la logistica... milenium tambien es veto si haber vamos... y aun asi esta en nuestra flota... claro con una municion nueva y "extraña" para nuestras FA.

y de la munición... pues bien a desarrollar una parecida o buscar como fusilarla...

OPCIONES... si... habria que ver que hay en el inventario ruso o chino (creo que 57mm)... la cuestion es que sea liviano y que a ser posible no penetre la cubierta...

veran que mantengo los milenium como AA... insisto por aquello de que ya tenemos 7+1 en la flota... y su inclusion ayudaria a la standarizacion de calibres y equipos...

adeu

Desde el principio,me pareció un error encargar los buques a occidente,pero parece que los de la armada porfiaron y vencieron;el mileniun es tremenda arma,pero indudablemente,es susceptible a veto,yo te digo porque todas esas piezas usan la munición bofors,y bofors es la empresa que nos vetó la venta de los RBS-70,AT-4,ETC,(se les agradece),ellos están plegados al veto yanki,así que simplemente no tiene sentido planificar nada con armas suecas...ahí,entiendo a EL OTRO FORISTA QUE DISEÑÓ el venemil original....sin armas occidentales.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por jc65 Lun 2 Jul - 10:50

Saludos a todos,
Sr Idelfonso, lo felicito y apoyo por la cruzada emprendida, espero el receso sea corto.

Respecto a la munición de 40 mm, con un inventario tan amplio de cañones de 40 mm en la marina, aviación, y ejercito, es para que CAVIM ya las produjera, asi sea en versión básica como lo hacen italianos y Coreanos.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente